PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : SE apago la luz de luis santiago


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
30-09-2008, 11:50:49
El general Luis Alberto Pérez, comandante del Gaula, confirmó a los medios de comunicación que el menor hallado en la vereda de Tíquiza corresponde a Lis Santiago. Con la voz entrecortada y un profundo dolor el alto oficial de la Policía manifestó que el menor se encontraba con la ropa y manta con la que había sido secuestrado hace seis días.




“El nombre del niño Luis Santiago esta retumbando en los corazones de todos los policías, el país esta de luto, su muerte nos acongoja pero nos fortalece saber que este crimen no quedara en la impunidad”

El oficial manifestó además que las causas del deceso del menor, está en etapa de investigación pero se presume que fue por asfixia

El niño se encontraba en un bolsa con la ropa con la que fue secuestrado y una manta que tenia esa noche.

La familia hará el reconocimiento en medicina Legal.
Los líderes de la población de Chía han convocado a una gran marcha en señal de repudio por el lamentable hecho que cobró la vida de un menor inocente. El punto de partida será desde el hogar de Luis Santiago a partir de las 12:30 del medio día, para rechazar todo acto de violencia hacia los menores de edad. Se espera que con pañuelos blancos los habitantes del vecino municipio de la capital, demuestren todo su repudio a quienes cometen actos infames hacia los niños y niñas de Colombia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AQX...
30-09-2008, 11:59:39
Esta es de esas cosas que uno nunca va a terminar de entender...

Uno no se explica cómo es posible que le hubieran podido hacer esto a este niño y peor aun viniendo de su propio papá... :S

MuertoHpta
30-09-2008, 12:00:23
Gran G*n*rrea ese man... dizke el papa y lo vende pa ke lo maten.... malp*rid*oo como le hace eso a un niñito y mas a su propio hijo... y esa vieja tambien... ojala se pudran par de hptas

:angry4::angry4::angry4::angry4::angry4:

El KmiLo
30-09-2008, 12:01:46
uy de buena de buena .... yo digo .. uno le pega un tiro a otro hpta ke le haya hecho a uno algo ... pero uno como mata a un bebe :S

El KmiLo
30-09-2008, 12:02:21
Gran G*n*rrea ese man... dizke el papa y lo vende pa ke lo maten.... malp*rid*oo como le hace eso a un niñito y mas a su propio hijo... y esa vieja tambien... ojala se pudran par de hptas

:angry4::angry4::angry4::angry4::angry4:




a es ke tengalo por seguro el canazo ke les meten es el mas hpta :S







* se me fue doble tonces arregle este :)

AQX...
30-09-2008, 12:05:58
El pequeño Luis Santiago murió por asfixia

http://www.semana.com/photos/generales/ImgArticulo_T1_56830_2008930_104633.jpg

Luis Santiago, de once meses de edad, muerto por orden de su padre, Orlando Pelayo.

Orlando reconoció ayer que había ordenado al secuestro del pequeño, aunque no explicó las razones de tan macabra decisión. Entre tanto, Marta Lucía Garzón Muñoz, la mujer que se llevó al niño fue capturada ayer lunes y cobijada con medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación. Por la muerte del bebé, también podría ser procesada por homicidio.

rinoga2821
30-09-2008, 12:06:02
vuelvo y lo repito. Para los violadores y animales como este pena de muerte. Cual referendo con cadena perpetua. Na pena de muerte y que las victimas presencien la ejecucion.

AQX...
30-09-2008, 12:08:04
Luis Santiago, de once meses de edad, muerto por orden de su padre, Orlando Pelayo.

Orlando reconoció ayer que había ordenado al secuestro del pequeño, aunque no explicó las razones de tan macabra decisión. Entre tanto, Marta Lucía Garzón Muñoz, la mujer que se llevó al niño fue capturada ayer lunes y cobijada con medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación. Por la muerte del bebé, también podría ser procesada por homicidio.

Hasta donde tengo entendido, el papá del niño lo había mandado a secuestrar pagándole $500,000 a los secuestradores para que le hicieran el favor. Todo esto para escaparse de una demanda por alimentos que tenía por el niño. Prefirió ver al hijo muerto con tal de no responder por sus obligaciones con el.

Niko Bellic
30-09-2008, 12:10:42
ojala y quiebren a esa rata asquerosa

MuertoHpta
30-09-2008, 12:11:51
Hasta donde tengo entendido, el papá del niño lo había mandado a secuestrar pagándole $500,000 a los secuestradores para que le hicieran el favor. Todo esto para escaparse de una demanda por alimentos que tenía por el niño. Prefirió ver al hijo muerto con tal de no responder por sus obligaciones con el.


Increible como por evadir responsabilidades... prefiere desaparecerlo?

y es ke creyo ke iba a kedar impune?

Y dizke rezando novenas con el barrio... mucho hpta :L

rinoga2821
30-09-2008, 12:12:26
Hasta donde tengo entendido, el papá del niño lo había mandado a secuestrar pagándole $500,000 a los secuestradores para que le hicieran el favor. Todo esto para escaparse de una demanda por alimentos que tenía por el niño. Prefirió ver al hijo muerto con tal de no responder por sus obligaciones con el.
Viejo eso es cierto, es mas le agrego algo; aparte de la demanda de alimentos el papa del chino, no queria que la esposa se diera cuenta porque se le jodia el matrimonio. A ese cabron del papa le digo, si usted tienen una tiniebla tome todas la medidas de seguridad pa que no la deje preñada, pero no la deja las medidas en manos de la tiniebla que a ellas lo que les interesa es asegurar la vida. Pero por ser tan guevon no tenia por que hacer eso. Tenia que afrontar las cosas como un varon y pararse al pie del cañon y responder por su irresponsabilidad

[•_FlOrA_•]
30-09-2008, 12:51:02
viejo malparido!! Ojala lo metan a una carcel pa ke allan lo maten!!!!!

Como hace eso a una criaturita ke ni sikiera tiene la culpa de nada!!


Como tendran de fria la sangre.. No les habra dado nada ahorcarlo??..

Se imaginan uno ahorcando a esa criaturita..y el mirandolo a uno con esos ojitos azules :(

hptas!! Gas!!! Ke es esto por dios hasta dodne hemos llegado!!!

Ni los animales hacen eso!!... :(

t_t

¤ mϧ†ªkÿ ¤
30-09-2008, 12:52:53
hubieraaa sido mejor que lo llevara a bienestar familiar ....

que pecaito de santiago :jijoju:

Danielita!
30-09-2008, 13:40:46
Todavia no me cabe en la cabeza como un "ser humano" puede ser capaz de asfixiar y torturar a un bebe. . . U_U. . .



Maaalpaariiido ojala se pudraaa en la carceeeel y lo trotureem bieen buenoo. . .


Ahgggg! :(

GreatRedDragon
30-09-2008, 14:06:34
A mayor subdesarrollo, mayores son los crímenes inhumanos.

Hannibal Lecter
30-09-2008, 14:06:55
en un dia como hoy me averguenzo de ser colombiano...es que no es un caso aislado, es solo el mas notorio de los cientos de casos q se presentan en este pais que olvido las buenas costumbres y ve como normal que niñas de 12 años tengan hijos, que niños de 8 años trabajen y se dediquien a al mendicidad y prostitucion....q pesar de mi hijito, vive en un pais que no respeta a los niños.

JONATHAN_LOCO8
30-09-2008, 14:24:33
Ese es mucho hp deberian pegarle una golpiza todos los dias hasta que pida la muerte,

pero no dejarlo morir sino que sufriera como sufrio ese pequeÑo que no tenia la culpa de que lo trajeran al mundo mucho perro hijo de puta gonorrea

para los de la carcel donde quede que porfavor le den una bienvenidad de esas ejemplares para violadores y locos como ese hijo de puta malparido que solo merece que le peguen la mama de las matas

zxcv
30-09-2008, 14:24:36
¿ hace poco no hubo una masacre en Medellín y pasó desapercibido? Algo interesante es que si los medios no explotan la noticia las autoridades no hacen algo, que triste.

ESTEBANNNN
30-09-2008, 15:50:55
¿ hace poco no hubo una masacre en Medellín y pasó desapercibido? Algo interesante es que si los medios no explotan la noticia las autoridades no hacen algo, que triste.


y Algo tambien interesante es que los medios desvian la atencion pa no hablar de los verdaderos problemas que tenemos.

+Wilfred
30-09-2008, 16:02:31
ya empezaron con la gran hijueputa guevonada de desviar los temas :@
parce si van a hablar de los otros problemas haganlo...creen un post pero aki se esta hablando de algo muy diferente :L

en fin....si definitivamente ese tipo es el mas grande de los hptas.....llorando la desaparicion del hijo en la tv cuando el mismo lo hizo desaparecer.....much canalla ese malparido ojala lo kiebren por hpta.....porke los niños se respetan gran malparido!! :@:@

anonimato22
30-09-2008, 16:07:56
el caso de santiago es algo muy triste pero no es el unico caso, en colombia son asisinado muchos niños y niñas. yo veia en la television una marcha que repudiava la muerte de santiego y la gente pidiendo cadena prepectua, entonce porque no marcharon para exigir una condena al estado por la muerte de muchos niños y niñas de desnustricion o para exigirle solucion a ese problema cuando pasaron la noticia de la muerte de niños y niñas en el choco la cual eso es un crimen de estado , claro los medios no explotaron esa informacionporque era un crimen de estado entonce no paso nada y aun no hay solucion a ese problema , solo tuvieron la atencion por unos dias y ya pero en el choco no era el unico caso de muerte de desnutricion y hambre , la muerte de niños y niñas por desnutricion y habre se presenta en toda colombia.

GreatRedDragon
30-09-2008, 16:13:20
En Colombia se mueren más niños por hambre que por muertes violentas. Estoy de acuerdo con demondoom

PD: Aquí hay gente que para opinar parece que se asesora por el "brazero" de corabastos o la central de abastos de Medellín

Tyler Durden
30-09-2008, 16:58:16
Ahora no demoran en salir los mamones de ciertas ONG a defender a este MIERDA (eso es lo que es ese tipo)... a decir que la pena que le vayan a poner es una violación a sus derechos, o que hubo un error de procedimiento y lo dejen libre, y cháchara de ese tipo, me recuerda a los miserables que defendieron a los violadores cuando publicaban las fotos en vallas... definitivamente debe haber penas más duras para estos degenerados, que bueno sería que en este momento a esta rata ya la estén torturando con el máximo dolor posible, para que lo sienta; nos hace falta un Guantánamo criollo con todos los juguetes para que lo sientan en carne propia y así escarmienten, porque en estos casos tan extremos la pena de muerte sólo sería un alivio para ellos.

NAKAFUMA
30-09-2008, 17:24:55
ahhh esa Gonorrea lo unico que deberian hacer es empalalo home en el parque prinicipal de donde fue eso pa que los otros cojan escarmiento PIROBO :jijoju:

Hannibal Lecter
30-09-2008, 17:49:54
y Algo tambien interesante es que los medios desvian la atencion pa no hablar de los verdaderos problemas que tenemos.

algun dia ud tambien va a tener hijos ,jovencito, y va a entender el dolor que sentimos en este momento.
ademas se dara cuenta de lo ESTUPIDO de su comentario en un topic donde se busca expresar el dolor causado por la muerte del bebe, no para que empiecen con su habitual y trillada critica de cortinas de humo y maquinaciones.
falta que digas q fue uribe el que mando matar al niño pra crear una "cortina de humo"......
una motaña de basura es loq tienen en la cabeza.

Hannibal Lecter
30-09-2008, 17:52:26
En Colombia se mueren más niños por hambre que por muertes violentas. Estoy de acuerdo con demondoom

PD: Aquí hay gente que para opinar parece que se asesora por el "brazero" de corabastos o la central de abastos de Medellín

Gracias a esas personas es que usted se mete un bocado de comida.
No es bueno encasillar a la gente por su trabajo o por su forma de hablar.
igual me quedo anodadado por la capacidad de expresar indiferencia ante un hecho tan lamentable como el de hoy.
mejor dicho......:jijoju::jijoju::jijoju:




P.D: gracias a Dios apenas es el 16% .... aunque yo creo q son menos.

PAISACRUEL
30-09-2008, 17:52:45
que chimba que lo quemen vivo por hp :L

anonimato22
30-09-2008, 18:23:55
es dificil y doloroso ver la muerte de un niño pero no es el unico caso , pero lo medio tiene mucha atencion a ses niño y por eso que todo el mundo s enfoca en el peo el de santiago no es el unico caso de desaparicion y asesinato de un niño en colombia se presenta muchos de esos casos y la muerte no solo es por asesinato tambine por desnustricion.
post: tan solo falta que las farc este inplicada en el asesinato de santiago , la cual posiblemente salga que los señores que lo asesinaron y tiraron el cuerpo estan vinculada a las farc.

gat0232
30-09-2008, 18:30:12
esto no tiene perdon de DIOS

GreatRedDragon
30-09-2008, 19:12:33
Gracias a esas personas es que usted se mete un bocado de comida.
No es bueno encasillar a la gente por su trabajo o por su forma de hablar.

Pero si es nada más y nada menos que uno de las personas de bien del foro, que tiene un hijo al que quiere y lo saca a las marchas para llorar junto a él. Cuando me refería las personas que trabajan en dichos lugares, no lo hacía por su trabajo, lo hacía por su lenguaje que notablemente es vulgar, además de su baja educación pero que tal vez no sea a nivel generalizado, no esta lejos de la realidad. Hemos visto como hasta el mismo Presidente trata a algunas personas con su lenguaje de matón, tal vez, debí referirme como "gamba" de comuna o sicario o como prostituta barata, pero notablemente hay personas que para expresarse denotan sus dotes de matones o criminales. Ahora, es innegable que son personas que deben sudar sus frentes para llevar primero un bocado a sus respectivas familias para después poner al servicio de los demás, el fruto de sus trabajos y admiro a estas personas que durante horas deben cargar en sus hombros grandes cantidades de peso.

igual me quedo anodadado por la capacidad de expresar indiferencia ante un hecho tan lamentable como el de hoy.
mejor dicho......:jijoju::jijoju::jijoju:

Por otra parte, el hecho de hoy es algo que ha impactado profundamente en la sociedad colombiana y es el producto de años de subdesarrollo social y económico, pero doy gracias a Dios de no recurrir a sentimentalismos afanados, que creen que venir a expresar tipos de formas de muerte es una gran ayuda para la sociedad cuando no son capaces de tomar ni una cuchara para matar un gusano. Ha sido una noticia triste y lamentable, repito lo que dije anteriormente, el subdesarrollo es directamente proporcional a los crímenes inhumanos.

P.D: gracias a Dios apenas es el 16% .... aunque yo creo q son menos.

Pero que conjetura más apresurada señor Hannibal Lecter, puedo ver algo de molestia en su comentario con respecto a la minoría No Uribista, por no ser participe de la doctrina del actual gobierno, pero eso es harina de otro costal. Creo que antes de decir o inventar estadística, primero estúdiela o sepa qué es, luego analícela y critíquela. No venga a inventar, lo que esta inventado.

MuertoHpta
30-09-2008, 19:26:28
Ese es el problema de los topics de opinion, simpre terminan tergiversandolo metiendo temas uribistas y demas.

Estamos para mostrar respeto, indiferencia y dolor ante un hecho lamentable, no para sacar a flote colores de banderas.

Centrese en el origen y fin del topico por favor, no saquen a relucir sus maneras de pensar frente a otros aspectos.

Lirikal Flow
30-09-2008, 19:37:16
muchos hptas , pero no estoy de acuerdo con la pena de muerte pa esos hptas porq con la muerte descansan y la idea es una cadena perpetua pero sometiendolos a castigos severos y drasticos diariamente como ponerlos en un asador y quemarlos o darles con un caÑamo todos los dias hasta q les arda la piel en fin, q sufrannnnnnnnnnnnnnnnnn pa que paguen con creses lo que le hicieron a ese pobre bebe inocente que era un angelito de dios

fl12301
30-09-2008, 19:37:46
A mayor subdesarrollo, mayores son los crímenes inhumanos.

eso no es cierto, queda mejor. a mayor subdesarrllo , mas unida es la poblacion.

esto pasa en todo el mundo lo que pasa es que la gente es mas indolente, solo les duelen sus prpias trajedias y eso!

ESTEBANNNN
30-09-2008, 19:52:05
;2716329']ya empezaron con la gran hijueputa guevonada de desviar los temas :@
parce si van a hablar de los otros problemas haganlo...creen un post pero aki se esta hablando de algo muy diferente :L

en fin....si definitivamente ese tipo es el mas grande de los hptas.....llorando la desaparicion del hijo en la tv cuando el mismo lo hizo desaparecer.....much canalla ese malparido ojala lo kiebren por hpta.....porke los niños se respetan gran malparido!! :@:@


"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero daria mi vida por tu derecho a decirlo" Voltaire

a y yo creo que he sido alguien respetuoso, espero que sean igual conmigo. a y en sus comentarios tan vulgares se nota su sensibilidad con lo que paso, y recuerde si uno actua como un barbaro frente a un barbaro, no habra nada que lo diferencie del barbaro.

anonimato22
30-09-2008, 19:53:31
eso no es cierto, queda mejor. a mayor subdesarrllo , mas unida es la poblacion.

esto pasa en todo el mundo lo que pasa es que la gente es mas indolente, solo les duelen sus prpias trajedias y eso!


si tiene rason pasa en todo el mundo, pero en los paises mas subdesarrollado se presenta con mayor frecuencia esto hechos por eso hay mayor indice de violencia encontra de los menores y hay mas intolerancia.

anonimato22
30-09-2008, 19:58:42
muchos hptas , pero no estoy de acuerdo con la pena de muerte pa esos hptas porq con la muerte descansan y la idea es una cadena perpetua pero sometiendolos a castigos severos y drasticos diariamente como ponerlos en un asador y quemarlos o darles con un caÑamo todos los dias hasta q les arda la piel en fin, q sufrannnnnnnnnnnnnnnnnn pa que paguen con creses lo que le hicieron a ese pobre bebe inocente que era un angelito de dios
eso tambien tiene que hacercelo a los jefes paramilitares por las masacres que han cometido , le den cadena perpectua con todo los castigos que esta diciendo.
posdata: con una mentalidad tan macabra nosotro terminaremos siendo psicopata.

CASTRO RUZ
30-09-2008, 20:41:25
Colombiano manda secuestrar a su hijo.

Que pais de mierda...

negumi
30-09-2008, 20:47:34
mm uno se debe poner en los zapatso del otro

ke harian si su esposa o esposo le matarna a un hijo, ahi sino estariamso dicendo ahh no a lapena d emuerte ni nada uno acaba con eld esgraciado ke hizo esto es ke como en una mente humana se le pueden ocurrir cosas tan atroses nos estamso volviendo peor ke los animales,por mi parte yo kiero ke esa escoria de padre se pudra en la carcel y no creoke halla lo tenga bn recivido halla paga porke paga lo van a hacer añicos

*LiNa*RuLiToS*
30-09-2008, 20:48:34
a uribe lo podemos mandar para la mierda en este tema... asi su gibierno sea una gono****....

TAMPOCO ESTOY DEACUERDO CON LA PENA DE MUERTE, ES FACILITARLE LAS COSAS A ESOS ANIMALES, QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL ESAS BESTIAS... Y NO ES SOLO POR LO DE HOY, ES POR TODOS LOS NIÑOS QUE HAY DESAPARECIDOS, QUE LAS MADRES ESTAN CON LA INSERTIDUMBRE DE SI ESTAN CON VIDA O NO... QUE SE PUDRAN ANIMALES... A ESOS HPTS NO LES CORRE SSANGRE POR LAS VENAS, TANTO A LOS ASESINOS COMO A LOS QUE MALTRATAN... QUE A LA LARGA LLEGAN A ASESINAR... Y ES MAS REPUGNANTE CON NIÑOS... GENTE INOCENTE, PERO DE IGUALFORMA... UN ASESINO Y VIOLADOR DEBE DE SER CASTIGADO TANTO POR UN RECIIEN NACIDO, COMO EL DE UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD.


HE DICHO

negumi
30-09-2008, 20:56:10
sii yo prefiero ke lso torturen una pena de uerte es tans impley el dolo es un moentico en cambio cadena perpetua se keda ne la carcel y ke lo troturen y ke sufra muchas cosas l o ke hizo en vida lopage en vida

miKaela
30-09-2008, 21:10:17
Colombiano manda secuestrar a su hijo.

...


... y paga, y reza...y suplicaaaaaa..y hace un llamado a que se lo "entreguen".... ah! pais de mierda!

La muerte sería lo mejor que a él le puede pasar, sería su propio descanso...creo que en este punto y aunque dudo mucho de que aquel monstruo tenga consciencia, deberá estar añorando morirse.

Pero NO, tiene que estar vivo.... tiene que vivir con el dolor y la imagen de los ojitos de su hijo que seguirán mirándolo, mas vivos que nunca.




VIVE COLOMBIA..... :icon9:....

zxcv
30-09-2008, 21:12:27
igual me quedo anodadado por la capacidad de expresar indiferencia ante un hecho tan lamentable como el de hoy.
mejor dicho......:jijoju::jijoju::jijoju:




P.D: gracias a Dios apenas es el 16% .... aunque yo creo q son menos.

Pero hombre, ¿qué es lo que quieres?, ¿que digamos que es un hijo de puta y se merece la muerte? Todos tenemos diferentes puntos de vista. El mío es que la muerte del niño fue jodidamente rentable y que las autoridades solo actúan cuando los medios están ahí mirando, algo lamentable. La P.D mejor la ignoro, supongo que va de broma.

eso no es cierto, queda mejor. a mayor subdesarrllo , mas unida es la poblacion.

Claro, unida cuando la TV se lo dice. Hechos como estos se ven todos los días, ¿por qué apenas salieron todos a armar el alboroto cuando Caracol y RCN proyectó todo esto? Como dije antes, hace poco hubo una masacre aquí en Medellín y listo, todos a seguir en sus vidas porque los medios no alborotaron todo. Y claro, triste lo que sucedió, pero tampoco hay que dejar de ver las cosas desde una perspectiva distinta.

Además, creo que deberías estar más pendiente de lo que pasa en los países desarrollados. Por poner un ejemplo, las protestas que hubieron en Francia por lo de la ley del primer empleo donde el apoyo fue considerable por parte de todo tipo de personas así que eso de "a mayor subdesarrllo , mas unida es la poblacion" es jodidamente falso.

esto pasa en todo el mundo lo que pasa es que la gente es mas indolente, solo les duelen sus prpias trajedias y eso!

Sí, el ser humano es, por naturaleza, egoísta. Claro, unos más que otros.

muchos hptas , pero no estoy de acuerdo con la pena de muerte pa esos hptas porq con la muerte descansan y la idea es una cadena perpetua pero sometiendolos a castigos severos y drasticos diariamente como ponerlos en un asador y quemarlos o darles con un caÑamo todos los dias hasta q les arda la piel en fin, q sufrannnnnnnnnnnnnnnnnn pa que paguen con creses lo que le hicieron a ese pobre bebe inocente que era un angelito de dios

Veamos la situación desde el lado económico ¿Qué es más rentable?, ¿la cadena perpetua o la pena de muerte?Lo que se invertiría en el criminal a partir de todos los años de su vida se podrían invertir en la sociedad. Claro, eso de inversión social por aquí es jodido, pero de que es un gasto elevado es elevado. Agrego también algo para que cuestionen: ¿Queremos enviar a la cárcel a un sujeto para que sufra?, ¿o para minizar el riesgo en la sociedad?

MoMpi
30-09-2008, 21:16:30
psicopata es un criminal pena de muerte para el y su complice!

**AnaC**
30-09-2008, 21:27:29
lo que paso con este niño no debería tener tema de discusión... es un hecho y ya es suficientemente lamentable,doloroso e indignante para que abran un foro y lo dediquen a tirarse pullas unos a otros....
y esto no es un problema de COLOMBIA solamente es MUNDIAL. el malytrato infantil es MUNDIAL

+Wilfred
30-09-2008, 21:29:36
lo uniko ke espero eske este horrible crimen de pie para implantar mayores y mas drastikas sanciones a todos akellos ke violen o maten a los niños

anonimato22
30-09-2008, 21:32:35
a uribe lo podemos mandar para la mierda en este tema... asi su gibierno sea una gono****....

TAMPOCO ESTOY DEACUERDO CON LA PENA DE MUERTE, ES FACILITARLE LAS COSAS A ESOS ANIMALES, QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL ESAS BESTIAS... Y NO ES SOLO POR LO DE HOY, ES POR TODOS LOS NIÑOS QUE HAY DESAPARECIDOS, QUE LAS MADRES ESTAN CON LA INSERTIDUMBRE DE SI ESTAN CON VIDA O NO... QUE SE PUDRAN ANIMALES... A ESOS HPTS NO LES CORRE SSANGRE POR LAS VENAS, TANTO A LOS ASESINOS COMO A LOS QUE MALTRATAN... QUE A LA LARGA LLEGAN A ASESINAR... Y ES MAS REPUGNANTE CON NIÑOS... GENTE INOCENTE, PERO DE IGUALFORMA... UN ASESINO Y VIOLADOR DEBE DE SER CASTIGADO TANTO POR UN RECIIEN NACIDO, COMO EL DE UNA PERSONA DE LA TERCERA EDAD.


HE DICHO

no solo niño y persona de la tercera edad tambien ,a cualquier persona de cualquier edad.

zxcv
30-09-2008, 21:43:31
lo que paso con este niño no debería tener tema de discusión... es un hecho y ya es suficientemente lamentable,doloroso e indignante para que abran un foro y lo dediquen a tirarse pullas unos a otros....
y esto no es un problema de COLOMBIA solamente es MUNDIAL. el malytrato infantil es MUNDIAL

Pero entonces no se debería discutir por temas que traten con el secuestro, pobreza, hambre, enfermedades porque son lamentables, ¿o te entiendo mal? Acá el asunto va de los problemas de fondo que hay en la sociedad para que esté sucediendo lo que vemos hoy, no veo el problema en discutirlos. Y no veo que estemos lanzando pullas, lo que hay es discrepancias entre nuestras opiniones lo cual es normal en una sociedad tan variada como la colombiana :).

anonimato22
01-10-2008, 07:56:11
mi opinión final de este tema es que es algo muy triste la muerte de santiago , pero hay que entender que no es el único caso de estos índoles , pero este caso de una o otra forma se convirtió en una bomba periodista , porque si esto no hubiera sido una bomba periodísticas estos crímenes quedaría en la impunidad en la marcha hubo una mujer que hace 5 años no ve a su hijo claro los medios no pasaron esa noticia y aun no a aparecido y eso fue hace 5 años y ese crimen se va quedar en la impunidad , mucho maldicen y le dice hp la cual este tipo( la cual es lo que es ), pero también invito a decirle hp y toda vulgaridades o que se pudra en la cárcel los jefes paramilitares o guerrillero (la cual ya en post dijeron todo lo que siente a este grupo) cuando confesaron sus masacres claro los medio y el gobierno no le dan importancia a estas informaciones o porque no dice eso a los miembro y militares que comenten crímenes de estado. E leído a muchas persona que quiere la pena de muerte y cadena perpetua para asesino y violaciones de niños pero yo estaría de acuerdo con esto si se suma otros delitos mas graves como es el genocidio y la masacre, en estados unidos hay cadena perpetua y pena de muerte pero no lo aplica para esos tipos de delitos también aplica la cadena perpetua y la pena de muerte para los delitos de homicidio a cualquier persona, no es justo que alguien que vile a un niños sea condenado a cadena perpetua y mientra un genocida, masacrares como son los ejes paramilitares o guerrillero tal cal sea el caso sean condenado a 30 años de cárcel o 7 años como son los ejes paramilitares con esa ley de justicia y paz, que es la ley de impunidad a esos delito como es el genocidio , la masacre, la desaparición forzada, el crimen de estado también sea condenado a cadena perpetua. uno por ahí dijo que la gente es mas unida si los medio hace que la gente se una y eso es cierto aquí la gente es unidad cuando los medios se enfoca y hace que una noticia se vuelva una bomba informativa , entonce porque salieron poquitas persona a la marcha en contra de los crímenes de estados , porque solo un medio que es caracol paso cobertura especial y el resto de medio no pasaron nada como es el caso de RCN que no hicieron cobertura especial y es cierto en Medellín surge una masacre pero no paso nada porque no protestamos por que se aclaren los crímenes porque los medio no se enfocaron en eso y queda en la impunidad al igual que todo los crímenes de estado cometido entre paramilitares y en complicidad con los militares , por ahí e leído que uno dijo que los medio desvía la atención y eso es verdad los medio desvía mucho la atención a la gente cuando hay algún problema que involucre al gobierno o al estado haciendo una noticia se convierta en un bomba informativa porque ya nadie habla de yidispolitica o de políticos vinculados al paramilitarismo, porque ya los medio no se enfoca en eso. Para terminar uno dijo al mayor subdesarrollo mas son los crímenes de infrahumana, como dije ante en los países pobre o con mas subdesarrollo muere mas niños y niña ya sea por muertes violenta, por enfermedad o por desnutrición como es el caso de África pero estos caso se presenta también en todo el mundo en países desarrollado pero se presenta con menor frecuencia.

Hannibal Lecter
01-10-2008, 08:09:02
lo que paso con este niño no debería tener tema de discusión... es un hecho y ya es suficientemente lamentable,doloroso e indignante para que abran un foro y lo dediquen a tirarse pullas unos a otros....
y esto no es un problema de COLOMBIA solamente es MUNDIAL. el malytrato infantil es MUNDIAL

Acepto y admito el error, lo q pasa es q no acepto q se quiera poner en discusion q noticia llama mas la atencion y cual no.
tampoco espero q se rasguen las vestiduras... en fin con no opinar SOBRE EL TEMA si nada tenian q decir quedariamos mejor.

edwin26471
01-10-2008, 08:44:32
nooooooooooo para que van a matar a ese pedazo.
ese lo que se merece es una cadena perpetua para que sufra. porque ese niervo llegan lo matan y se va a decansar ese pirobo. espejor una cadenita perpetua y qe quede encerrado toda la vida en un cuarto ese marikon.

London Calling
01-10-2008, 09:36:54
Pues si, que pesar del niño, de la familia, que tragedia bla blabla............lo que ami me da rabia es que hagan semejante escandalo por eso, aqui matan, violan, secuestran, maltratan niños a diario y acaso sale en las noticias??? no. Capturan a los responsables???NO.LA prensa le da importancia??NO.
Me parece exageardo decir que el paías está de luto, si a eso vamos, este paías está de luto todos los dias!


PD: si de acuerdo, el papá de ese niño es una escoria sin corazón.

diegorsolers
01-10-2008, 09:56:07
Colombia ya no es el pais del sagrado corazon, sino el pais de herodes....

ESTEBANNNN
01-10-2008, 13:01:33
Colombia ya no es el pais del sagrado corazon, sino el pais de herodes....

Hey como que el pais de herodes?? .... O te pinchas o te jodes...

Hannibal Lecter
01-10-2008, 13:15:13
no se te escapa una ,ome.
supongo q sera por lo del 28 de diciembre q dice horo eso.

diegorsolers
01-10-2008, 14:32:51
Herodes manda matar a todos los niños menores de dos años nacidos en Belén y sus alrededores.

:L


entre enero y agosto de este año han sido asesinados 520 menores de edad, 123 han sido menores de 4 años...



el 2007 fueron 829, entre estos 71 no tenian mas de 1 año....


en el 2007 el ICBF tramito 74430 quejas por maltrato y abuso infantil.....



que mas puedo decir.....

+Wilfred
01-10-2008, 16:34:04
imporante ke cada vez mas se denuncien publikamente estos hechos.....ke se este perdiendo el miedo.....ke ya no se callen estos hechos

Tyler Durden
01-10-2008, 18:49:12
Sacado de la audiencia en contra de la lacra esta (El Tiempo):

"Fui la persona que organizó todo, la forma, conseguí las personas y les pagué. La orden era que desaparecieran al niño", declaró Pelayo durante la audiencia en la que la Fiscalía le imputó el cargo de homicidio agravado por el crimen del pequeño Luis Santiago Lozano.
Al aceptar que actúo por voluntad propia, Pelayo le pidió "perdón a la familia de Ivón (la madre del bebé), a Colombia... pero yo no le quité la vida al niño".

Sin palabras.

Y es lamentable el circo que montaron Caracol y RCN con esta tragedia, aunque es algo que no nos sorprende de ellos; pero aún más miserable lo del medio que publicó las fotos que tomaron del cuerpo sin vida de este pequeño, sólo para lucrarse del hambre de amarillismo de los morbosos (Siempre sucede, es cierto, pero en este caso es algo muy bajo y sin nombre).

A este pobre país se lo comió el marrano, definitivamente.

Hannibal Lecter
02-10-2008, 07:15:56
Espero q a nadie se le ocurra en el foro colgar dichas fotos.
es repugnante el morbo con q manejan la noticia,moe!!!

zxcv
02-10-2008, 09:33:40
Me recuerda como RCN mostraba todo el sufrimiento de la madre ayer sin ningún problema, al igual que cuando habían encontrado el cadáver, la tía pedía que se fueran las cámaras, obvio que no se fueron.

GreatRedDragon
02-10-2008, 09:39:05
Vulgar lo de RCN y Caracol, parecía la transmisión de un partido de fútbol. Definitivamente el periodismo en Colombia es una vergüenza y un mar de mediocridad

darkmega
02-10-2008, 12:06:51
Vulgar lo de RCN y Caracol, parecía la transmisión de un partido de fútbol. Definitivamente el periodismo en Colombia es una vergüenza y un mar de mediocridad
el periodismo hiso que la muerte y desaparicion de santiago se convierta en una bomba periodistica, ¿porque?no se , pero volviendo esto en una bomba periodistica hace que la gente se enfoque en esta noticia , que las persona piensen en cadena perpectuapara abusadores y viladores de niños , en lo hp a ese tipo. los medio con esto distrae la atencion de la gente para que la gente se olvide y ya no piense en los problemas reciente de colombia , para que la gente no piense en los problemas del gobierno, lo que esta asiendo es desviar la atencion en una informacion la cual la vuelve muy importante asi la gente se enfoque en eso mientra que con eso tapan algo grave que sucede en el pais y mas exactamente en el gobierno.

Tyler Durden
03-10-2008, 09:40:44
Espero q a nadie se le ocurra en el foro colgar dichas fotos.
es repugnante el morbo con q manejan la noticia,moe!!!


Pues si, las colgaron... Ya le pusieron candado a ese tema, pero yo sugiero a algún administrador que lo borre de una.

Como siempre, se escudan algunos en la "libertad de expresión"

nova
03-10-2008, 10:23:54
Colombiano manda secuestrar a su hijo.

Que pais de mierda...

por lo que haga una persona, no se puede generalizar .:L


aparte de esa basura habemos colombianos que hacemos buenas cosas por nuestro pais.

NUMBER1
06-10-2008, 19:34:54
Que tristeza men, como un padre es capaz de hacer semejante cosa.

silverchonnen
07-10-2008, 10:42:09
Me gustaria saber cuantas de esas personas, que tanto criticaron las fotos (no solo en este foro) las vieron todas, creo que nos son pocas...

Hannibal Lecter
07-10-2008, 11:44:41
yo no las vi , mano.
igual tampoco me gusta (y lo he hecho saber) de las fotos sangrientas y espeluznantes que colocan en la zona de enigmas y misterios... asquerosa la forma como le sacan gusto al sufrimiento ajeno.
igual( como tantas veces lo he dicho ya) el hpta morbo que tenemos nos hace insensibles a la desgracia de los demas.

NUMBER1
08-10-2008, 16:55:11
Yo personalmente quiero quedarme con la imagen del niño cuando estaba vivo. socio es que de solo pensarlo me da una ira tenazzz

Tyler Durden
09-10-2008, 06:31:46
...Y para completar: Según el tiempo el fiscal Iguarán habló de posible abuso sexual en contra de este infante; parece que la miserable bajeza de esta gente no tiene límite....

CASTRO RUZ
10-10-2008, 20:26:55
...Y para completar: Según el tiempo el fiscal Iguarán habló de posible abuso sexual en contra de este infante; parece que la miserable bajeza de esta gente no tiene límite....

:icon9: Colombia al fin y al cabo :icon9:

silverchonnen
15-10-2008, 08:26:20
Ahora se lleno ese facebook de grupos hipocritas, con montajes de jesus cargando a ese niño, que el angel de colombia y no se cuantas otras estupideces, gracias RCN Y Caracol por hacer tan mediatica esta ¨chiva¨ que de eso no tiene nada. ahora esta de moda ¨apoyar a nuestros niños¨ y ser el justiciero de otras personas. :)