PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : SE apago la luz de luis santiago


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
15-10-2008, 09:23:12
Ahora que me acuerdo, ¿qué pasó con el bebé que se robaron en Chía por esos mismos días?, nadie volvió a hablar del asunto; claro, como los noticieros ya vieron su hambre amarillista satisfecha...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NUMBER1
15-10-2008, 11:25:59
Parce tenaz, deberian de estar en la jugada para que apareciera el otro niño.

cogelon
18-10-2008, 13:31:31
Me gustaria saber cuantas de esas personas, que tanto criticaron las fotos (no solo en este foro) las vieron todas, creo que nos son pocas...

Lo mejor fue cuando salió Mario Iguazón diciendo que la filtración de las fotos no tuvo nada que ver con los fiscales. ¿Entonces quién filtró las fotos? ¿Clark Kent? Nuestro fiscal general de la nación es otro payaso más de este basurero.

Hannibal Lecter
19-10-2008, 19:11:11
cual basurero, ome!!!

:laughing8:

NUMBER1
20-10-2008, 16:31:43
L aprensa no estuvo tan cerca, pero tuvo que ser alguien del CTI o de los polochos el que rego las fotos

silverchonnen
22-10-2008, 07:55:54
Ahora que me acuerdo, ¿qué pasó con el bebé que se robaron en Chía por esos mismos días?, nadie volvió a hablar del asunto; claro, como los noticieros ya vieron su hambre amarillista satisfecha...

Encuentro curioso una cosa, esos grupos que crearon en facebook, otros comentarios por aca, sumado a programas de tv, hablan del amarillismo de la prensa y el ¨show¨ que armaron por el caso de este niño, pero curiosamente, esa misma gente que habla de amarillismo y ¨show¨ si no es por la prensa, no hubieran creado grupos, no andarian de justicieros, y tampoco hablarian de moral y crear conciencia ¨por nuestros niños¨, ellos mismos estan siendo victimas del efecto mediatico de esta noticia y, la critican, que curioso.

Hannibal Lecter
22-10-2008, 14:19:20
jummm... hay que separar una cosa de la otra... es facil caer en el fantismo y dejarse influenciar por las emociones o la euforia del momento... pero tambien es igual de grave pertenecer al mutismo indiferente, a los que" no nos duele, no nos importa".
en lo personal he tenido conocimiento de primera mano de abusos y maltratos a menores muuuucho antes de los sucedido, creo que no estoy siendo influenciado en modo alguno.

Justine.
23-10-2008, 13:12:08
no entiendo cual es el escandalo?
un niño mas maltratado.. no han pensado porque precisamente esta noticia tuvo tanto escandalo? en esos momentos los medios de comunicacion no tenian mas que presentar! sin embargo la semana pasada de haber sucedido todo esto con este niño,un viejo violo a una niña de 2 meses y la mato ya que su pene se quedo "encrustado" en la columna vertebral d e la bebe. cuando el asqueroso fue al hospital a que le solucionaran el problema el portero observo escena, y lo asesino con un tiro. ... y asi , muchos mas maltratos por seguir observando.....

Hannibal Lecter
23-10-2008, 13:21:00
no se, esperemos aver que muestran en el cartel de los sapos....:L:L:L