PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Su opinion Zelda Skyward Sword ...Supera a Ocarina Of Time?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
luink
30-11-2011, 01:59:32
mucho se ha hablado que zelda ocarina of time es el mejor zelda de la historia...ummmm

pues yo creo que ya lo desbancaron el skyward sword para mi mejor y no me refiero a los graficos si no al juego en si se podria decir que este el el verdadero origen de la saga y te hace entender mas bien la cronologia...que para miseria asi

1-skyward sword (WII)
2-Minish Cap (GBA)
3-Ocarina of Time (N64)
4-Majoras Mask (N64)
5-Twiligt Princess ???? (GC,WII)
6-Link To The Past (SNES)
7-Four Sword ??? (GC)
8-Wind Waker (GC)

ummm creo queda asi

aca en mexico se pudo conseguir la edicion normal y la edicion especial que incluye un wii mote dorado ademas del cd de musica de los 25 aniversario apartir del 20 de noviembre....

aca se hicieron largas filas para comprarlo me gustaria saber como recibieron a este game en otros paises dejo fotos de la edidion normal y la edicion especial ya que adquiri ambas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
masteragent
30-11-2011, 02:11:14
no la e jugado pero estoy seguro k si .. sed supone k cada juego k sale debe ser mejor k el anterior mas en estos rpg no creo k gasten un billetal haciendo un juego peor k el anterior

luink
30-11-2011, 12:03:17
no la e jugado pero estoy seguro k si .. sed supone k cada juego k sale debe ser mejor k el anterior mas en estos rpg no creo k gasten un billetal haciendo un juego peor k el anterior

eso es en teoria men...hay algo muy curioso que pasa con castlevania por el ejemplo el ultimo lord of shadow es malisimo y para mi punto de vista cada castlevania que sale es peor que el anterior mejora en graficos pero en juego apestan....