PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ke hacer? concejos porfa!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CDTE.
27-08-2008, 21:21:15
ke hace uno cuando la niña ke mas le gusta.....tiene demasiado billete!!!???? "ps mas mucho mas ke uno"...se les agradece

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
27-08-2008, 21:28:37
El problema NO es q tenga + billete... el problema es SI ella x tener billete te mira como un q*lo!!! y ahi si NO hay nada q hacer, x q no vale la pena......


....... pero si ese NO es el caso y es una bn q no pone barreras con eso, ESTAS EN PROBLEMAS para seguirle el ritmo al q está acostumbrada!!!


SI HAY AMOR DE VERDAD, el billete NO es problema!!!


.......... pero si ya estas pensando en ese tema, ya estas entrando prevenido!!!!

El cacho
27-08-2008, 21:35:41
Si la vieja tiene billete pero es sencilla, no hay problema, es decir que vos la invites a comer perro de chuzo de esquina con gaseosa y ella no empieze con maricaitas esta bien.

Personalmente no me gusta que la vieja tenga mas billete que yo, de pronto lo manejan a uno muy facil, ademas va a ver dias que ella quiera hacer 20 actividades que consuman dinero en un fin de semana, y uno tirado muy peye.

Sasuke.
27-08-2008, 23:00:11
ps lo malo es como ud si no tiene plata como la va a mantener y seguir el ritmo

por muy sencilla que sea siempre va a querer hacer cosas buenas es q pille por ejm, ella ir al lleras a tomarse unos coctelitos, es Sencillo para ella, por que tiene plata y eso es insignificante, para ud depronto no, ir a oviedo a cine es sencillo y lo mas normal de este mundo, para ud no, ir a comer a mcdonalds es parcherito relajado con los amigos para ella, para vos depronto no y seguirle los pasos asi sin vos poder conseguirte la plata si no la tenes ps, para ir a esos parchesitos relajados para ella, seria muy peye, ahora imaginese los parches "plays" ir a rumbear como un put*s a partes buenas para ella: (cover, trago, tarritos de agua q no les faltan..., los taxis si no tenes carro)

es que imaginese todo eso y si cree q no le da mejor no lo haga !!

Emo morales
27-08-2008, 23:16:55
Pidale y me presta nea!!!


Ya en serio, no es teso, lo digo por ke me paso, al fin y al cabo eso no es nada, cuando uno se ennovia se mantiene en la casa :S cuando esta saliendo si toca kedar bien, de ahi en adelante mantengala encerrada xD! la plata es lo de menos, desde ke ella vea ke estar con ud es suficiente, y ke no necesita mucho de lo material ke podria comprar.

red1
27-08-2008, 23:28:00
yo le aconsejo ..q haga lo q yo hice
mejor me abrii como una yuca :S

OSEA LA NENA TIENE CAMIONETA BLINDADA :P

y yo ni plata pa meterle minutos al cel jajaja


y si no la quiere dejar ir .. comience a trabajar horas extras mijo jajajaja
pa q se le vallan en una hora en una salidita con ella jajaj a

los rikos con lo rikos
los pobres con los pobres .
y los feos con las feas
jajajajajajajajaja:)




siento q fui inaportante jajajajajaja :)

Pip3_Gomez
28-08-2008, 01:12:28
|.']ps lo malo es como ud si no tiene plata como la va a mantener y seguir el ritmo

por muy sencilla que sea siempre va a querer hacer cosas buenas es q pille por ejm, ella ir al lleras a tomarse unos coctelitos, es Sencillo para ella, por que tiene plata y eso es insignificante, para ud depronto no, ir a oviedo a cine es sencillo y lo mas normal de este mundo, para ud no, ir a comer a mcdonalds es parcherito relajado con los amigos para ella, para vos depronto no y seguirle los pasos asi sin vos poder conseguirte la plata si no la tenes ps, para ir a esos parchesitos relajados para ella, seria muy peye, ahora imaginese los parches "plays" ir a rumbear como un put*s a partes buenas para ella: (cover, trago, tarritos de agua q no les faltan..., los taxis si no tenes carro)

es que imaginese todo eso y si cree q no le da mejor no lo haga !!


men primera vez en años ke decis una cosa coherente y centrada

y te apoyoo

!!! OoOops !!!
28-08-2008, 10:20:55
men primera vez en años ke decis una cosa coherente y centrada

y te apoyoo


jajajajajja!!!!! y sin embargo, TE VA GANANDO 1 - 0 !!!!!

EL_FRESA
28-08-2008, 10:54:47
si parcero eso depende de la nena como sea con ud, hay nenas que tienen plata y aun asi son bn con uno, al principio es incomodo pero despues uno coje confienza y es bien jajaj

Sasuke.
28-08-2008, 16:10:53
jajajajajja!!!!! y sin embargo, TE VA GANANDO 1 - 0 !!!!!

jajajaja

gomex careximba :P

Lirikal Flow
31-08-2008, 11:44:59
me parece q estan sacando conclusiones sin saber ya que hay muchos vacios entre esos que el del topic dio muy poquita informacion, el solo dijo q a el le gustaba la vieja pero no ha dicho si la vieja le da caida o le gusta a el, tienes q aclarar eso porq si tu no le gustas a la vieja asi seas rico o pobre es mejor abrirte de ahi nada que hacer, ahora si tu le gustas a la vieja tienes q conocerla y analizarla bien su comportamiento en todos sus aspectos, pero eso es lo q tienes q aclarar "si tu le gustas a la vieja" porq eso no lo dijiste, solo dijiste q a ti te gustaba ella, en fin, amplia la informacion.......

Miguelito87
01-09-2008, 00:41:33
Pues parce menos mal nunca me ha pasado y hasta ahora en las relaciones yo he sido el de la plata.
Pues si la vieja ha sido criada de una manera en la cual la plata no sa lo mas importante tenga por seguro que es una persona sencilla y no lo va a mirar mal por no tener mucho dinero. Aun asi al empezar a salir con ella va a ser complicado seguirle el ritmo, ya que un simple cafe por barato le sale en 30-40 mil pesos, pero aun asi si ella lo empieza a querer ella va a correr con todos los gastos si surge una amistad e incluso un amor sincero entre ustedes; y ya cuadrados parce no se preocupe de nada rumbee a costa de ella y simplemente pagueselo con mucho amor. Una amiga mia de plata ha salido con manes que no tienen ni para el bus, y aun asi ella siempre se ha fijado en lo interior y no en cosas como dinero y pocision.

tian88
01-09-2008, 12:27:19
si la niña es bien, no le importa el billete, porke no es necesario competir

Sofie ._.
02-09-2008, 21:11:54
Vea como han dicho si la niña es sencilla y bien...pues normal,ella lograra comprender la situacion U_U
Pero si es mera asquerosita de essque no creen en nadie....resignese U_U

Aunque usted no tiene la culpa de que ella le guste, o simplemete si no quiere renunciar a ella...cuando la vaya a invitar a salir....haga un muy uen prestamo :P

jaime10
02-09-2008, 21:15:03
depende si la niña se cree la manda mas con la plata y todo lo quiere de oro ps mal parce

pero si la niña le gusta hasta de porcelana ps dele mijo

CDTE.
04-09-2008, 19:15:23
me parece q estan sacando conclusiones sin saber ya que hay muchos vacios entre esos que el del topic dio muy poquita informacion, el solo dijo q a el le gustaba la vieja pero no ha dicho si la vieja le da caida o le gusta a el, tienes q aclarar eso porq si tu no le gustas a la vieja asi seas rico o pobre es mejor abrirte de ahi nada que hacer, ahora si tu le gustas a la vieja tienes q conocerla y analizarla bien su comportamiento en todos sus aspectos, pero eso es lo q tienes q aclarar "si tu le gustas a la vieja" porq eso no lo dijiste, solo dijiste q a ti te gustaba ella, en fin, amplia la informacion.......


ps parcero tenes razon...ps el dato ahi les va,, la vieja es de la misma U mia, y ps estudia lo mismo ke yo y ps si!!!! yo ya le dije las vainas como eran a ella!!!. y ps me dijo ke no me asarara ke dele tiempo al tiempo, pero ps no se ke hacer ps por lo ke les comente!!!! puede sonar feo pero uno se siente re mal cuando la vieja te dice ke nunka ha montado en bus !!!!me entienden?? ps se les agradece la ayuda parceros!!

negumi
05-09-2008, 20:52:02
el amor no discriman estrato social usted la kiere este con ella ke el dinero no sea impedimento hay cosas ke puede hacerle ocmo un cumplido uan carta una cena etc.. creatividad señores

MuertoHpta
05-09-2008, 20:54:57
la verdad no creo ke sea un impedimento para nada... solamente si la vieja lo mira a uno por encima del hombro. En ese caso pa ke perder el tiempo con esas patas :cool:

Kame sen'nin
14-09-2008, 15:12:45
ke hace uno cuando la niña ke mas le gusta.....tiene demasiado billete!!!???? "ps mas mucho mas ke uno"...se les agradece



haga como yo se deja mantener :laughing9:

Bones-T
21-09-2008, 01:25:36
Esta como dificil la vuelta

Lirikal Flow
21-09-2008, 16:02:50
ps parcero tenes razon...ps el dato ahi les va,, la vieja es de la misma U mia, y ps estudia lo mismo ke yo y ps si!!!! yo ya le dije las vainas como eran a ella!!!. y ps me dijo ke no me asarara ke dele tiempo al tiempo, pero ps no se ke hacer ps por lo ke les comente!!!! puede sonar feo pero uno se siente re mal cuando la vieja te dice ke nunka ha montado en bus !!!!me entienden?? ps se les agradece la ayuda parceros!!
viejo men si tu y la vieja ya llevan tiempito de conocerse y te dijo eso me huele a q lo estallaron mi llave (la vieja no quiere nada contigo) vea llave esa es una respuesta tipica sencilla y cuando no quieren herirlo a uno diciendoles las cosas directamente y a palo seco pa no herirlo, osea te saco de taquito pero literalmente de una forma que lo deja a uno como confundido, pero esa es mi opinion llave segun lo q le dijo la hembra, mmmmmmmmmm no se yo de ti no la molestaria mas, cuando uno le gusta a una vieja y se las canta y si ya llevan tiempito de conocerse y la vieja quiere con uno no anda con tantas vueltas, viejo men disculpe si lo q le voy a decir LE HIERE pero la vieja esta demostrando ser interesada o por lo menos por lo q t dijo por dentro estaria diciendo "ah no este tipo no esta a mi nivel $$$$$$$$$$$$$ yo con ese tipo de gente no salgo ni me meto" depronto no tuvo valor pa decirtelo o pa no lastimarte pero la vieja con esa respuesta pelo el cobre, pero toy casi seguro q eso penso men, es mi humilde opinion..............

CDTE.
02-10-2008, 20:52:15
trankilo papi....se le agradece el datico!!!!!!! y ps tenes razon!! si uno kiere no anda con tantas vueltas!!

LEONROJO
03-10-2008, 09:22:28
Pero si la nena te copiÓ relajate man que hasta en bus la podes montar no es sino que le pintes el parche y listo........los mejores parches no se hacen con arta plata.........el billete es lo de menos cuando se estÁ con la persona que se quiere estar!




Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

pªO_ªNdRe
26-10-2008, 13:22:45
nada---q vas a hacer!!!

a si no ponerte a traquetiar o robar jaja ps..

. nada si ella no te caepta por eso ps muy interzada ella!!!

Dragun
26-10-2008, 14:47:22
nada---q vas a hacer!!!

a si no ponerte a traquetiar o robar jaja ps..

. nada si ella no te caepta por eso ps muy interzada ella!!!


jajaja hay le dan la opciones o se pone a mandar kilitos y traquetiar jajaja :laughing9::laughing9::laughing9:

Y men le doy un consejo no le de tanta importancio al billete que eso como uno puede tener hoy como uno no puede tener mañana y esa es la realiada y hay tambien depende es de la nena si en verdad usted le importa lo acepta como es y con lo que tiene si no, no vale la pena que estes pensando en ella por que si solo se fija en lo que tiene las personas vale muy poco.

Justine.
10-11-2008, 00:51:20
trabajar como mula, para invitarla al tesoro jajajaja