PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cambiar a español celular lg gm730


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
carlosjmendez
23-11-2011, 12:11:30
Buenas, mis saludos, soy nuevo en denunciando.com, quisiera alguien me ayudara en mi siguiente problema:

Tengo un celular lg gm730 que me regalaron totalmente nuevo en su empaque, traído de guyana, usa el sistema operativo windows mobile 6.1, pero esta totalmente en ingles y no me da opciones para cambiarlo a español,

quisiera alguien me diga como debo de hacer para cambiarlo a español, y también quisiera actualizarlo al windows mobile version 6.5, pero en español...

Por favor necesito de sus ayuda ya que no he podido usarlo porque no soy muy bueno con los idiomas, y de broma se de ingles que yes es "si" y no es "no"...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
23-11-2011, 13:15:55
Tema movido a la zona de celulares, ya le notifiqué tu problema a alguien que conoce del tema para que te ayude.

Saludos!

^Bruce Willis^
23-11-2011, 22:24:36
parce ke te digo, estuve mirando tutoriales y todavia no sale nada nuevo para ese cell
ya ke es un nuevo smart phone de lg y lo ke dicen es actualizarlo y subirlo de version a 6.01
la verdad nunca lo e echo ... mi consejo men es ke lo lleves a una parte de confianza, donde un tecnico de software y te solucione el problema y no te pongas a inventar a flashear el cell por si solo ya ke eso trae riesgos a ke se te apague el cell ....

carlosjmendez
24-11-2011, 07:37:48
Gracias hermano, tienes mucha razón, tomare tu consejo, y ya cuadre con un amigo tecnico se telefonía celular y me va a ayudar...

carlosjmendez
19-12-2011, 17:29:08
:-(Buenas, mis saludos, soy nuevo en denunciando.com, quisiera alguien me ayudara en mi siguiente problema:

Tengo un celular lg gm730 que me regalaron totalmente nuevo en su empaque, traído de guyana, usa el sistema operativo windows mobile 6.1, pero esta totalmente en ingles y no me da opciones para cambiarlo a español,

quisiera alguien me diga como debo de hacer para cambiarlo a español, y también quisiera actualizarlo al windows mobile version 6.5, pero en español...

Por favor necesito de sus ayuda ya que no he podido usarlo porque no soy muy bueno con los idiomas, y de broma se de ingles que yes es "si" y no es "no"...