PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los terroristas nos brindan buenas noticias!


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
20-09-2011, 15:08:28
Dos guerrilleros ’volaron’ en pedazos (http://www.diariodelsur.com.co/nvodiariodelsur/portal/paginas/vernoticia.php?id_noticia=17260)

http://www.diariodelsur.com.co/nvodiariodelsur/portal/imagenes/judicial/techos-destrozados.JPG
La manipulación de un poderoso artefacto detonante acabó con la vida de dos insurgentes cuando se disponían atacar la estación de Policía del municipio de Los Andes.

Esparcidos sobre los techos y paredes de 50 viviendas del municipio de Los Andes (Nariño), quedaron los restos de dos guerrilleros a quienes en la noche del sábado les estalló una poderosa carga detonante, la cual preparaban para atentar contra la estación de Policía.

El alcalde Paúl Efrén López explicó que el fallido atentado contra la Fuerza Pública sucedió a las 8:30 p.m. y que las pérdidas materiales causadas a las instalaciones del Centro Administrativo, de la Notaría y de la Registraduría entre otras entidades oficiales ubicadas sobre la calle Colón, superan los $150 millones.

Dijo que los brazos, piernas y otras partes de la pareja de guerrilleros, de quienes hasta ayer se desconocía sus nombres y a la organización armada ilegal a la que pertenecían, quedaron dispersos en diferentes lugares de la vivienda, desde la cual alistaban la carga, al parecer de pentonita.

Destacó que la explosión también acabó con ventanales, puertas y fachadas de las casas cercanas a la unidad policial. Indicó que ayer hasta las 11:00 de la mañana estaban a la espera que un grupo del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación y de expertos antiexplosivos llegue al lugar para saber a ciencia cierta el nombre de los insurgentes fallecidos y la cantidad del artefacto detonante que les estalló.

Consejo de seguridad

Indicó que hoy se dará a conocer a los pobladores las disposiciones que él, junto al comandante de la estación de Policía, sargento José Tovar, al personero Andrés Miranda y a la secretaria de Gobierno Amparo Apraez tomaron en un consejo extraordinario de seguridad.
Sin embargo dijo que para restablecer la normalidad la Fuerza Pública comenzó con la restricción del parque vehicular por los alrededores de las entidades oficiales y que reforzó las requisas. De igual forma señaló que los uniformados fortalecieron los patrullajes y allanamientos para controlar el porte de armas de fuego y el almacenamiento de explosivos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ROCKYOU♫♪
20-09-2011, 15:12:21
se asco uno haciendo el sancocho y que le caigan pedazos de carne

mijita yo le dije que no le echara menudencias, la pata de esa gallina tiene un anillo en un dedo

Tyler Durden
20-09-2011, 15:15:54
Bien hecho; lleven por h*juep*tas...

CASTRO RUZ
20-09-2011, 15:24:51
Bueno, menos mal no se presentaron víctimas civiles.

Isidorito
20-09-2011, 15:42:22
Paz en la tumba de las víctimas.

+Wilfred
20-09-2011, 15:56:15
A mí no me parece una buena noticia o algo para alegrarse...pero bueno, cada quien que piense lo que quiera.

santiago®
20-09-2011, 15:57:40
Y la bomba les dijo:

problem? http://a.deviantart.net/avatars/t/r/trollfaceplz.gif?8

RICARDO69
20-09-2011, 16:03:09
A mí no me parece una buena noticia o algo para alegrarse...pero bueno, cada quien que piense lo que quiera.

"En Los Andes (Nariño), víctimas de un explosivo de gran poder, murieron despedazados 10 policías y 15 civiles vecinos de la Estación de Policía, la cual fue destruida por miembros de un grupo de dignos luchadores por la libertad y la igualdad social en Colombia"

Mejor así?

EricCartman
20-09-2011, 16:03:37
A mí no me parece una buena noticia o algo para alegrarse...pero bueno, cada quien que piense lo que quiera.


David hombe como que no te alegra.
No ves que se acaban de salvar un montón de vidas inocentes???
Si ese artefacto hubiera cumplido su cometido estaríamos no hablando de la muerte de dos terroristas, sino de la 3 o cuatro civiles, -tal vez niños- y uno o dos policias.

EL*BARTO
20-09-2011, 16:05:04
Y la bomba les dijo:

problem? http://a.deviantart.net/avatars/t/r/trollfaceplz.gif?8



:funny:

Mashiro
20-09-2011, 16:06:55
Por fin deja de ser ridículo decir que "autoexplotaron" jajajajajaja

+Wilfred
20-09-2011, 16:17:54
"En Los Andes (Nariño), víctimas de un explosivo de gran poder, murieron despedazados 10 policías y 15 civiles vecinos de la Estación de Policía, la cual fue destruida por miembros de un grupo de dignos luchadores por la libertad y la igualdad social en Colombia"

Mejor así?

Supone usted que yo veo a las FARC así y usted bien sabe que no. Para mí no dejan de ser criminales, mas no por eso celebro cuando uno de sus integrantes muere ni es una razón para llenarme de alegría. Y si hubieran sido miembros de la fuerza pública o civiles no me habría alegrado, eso hubiera sido más lamentable.

No me gusta alegrarme por la muerte de ningún ser humano, sea un soldado de la patria o un guerrillero.


David hombe como que no te alegra.
No ves que se acaban de salvar un montón de vidas inocentes???
Si ese artefacto hubiera cumplido su cometido estaríamos no hablando de la muerte de dos terroristas, sino de la 3 o cuatro civiles, -tal vez niños- y uno o dos policias.

Como dije anteriormente, para mí (estoy hablando de mí) ninguna pérdida humana es motivo o causa de felicidad, ni siquiera si se trata de un delincuente. Pero como dije, es mi manera de pensar. Si ustedes son de los que son felices porque a un guerrillero le vuelan la cabeza eso ya es cosa de ustedes, son puntos de vista respetables.

Yo pienso así, si les incomoda no tengo problema en que me descuenten puntos de reputación o que comiencen a decir que por no estar del lado de las fuerzas del estado automáticamente asuman que estoy con los grupos al margen de la ley.

Nightmau5
20-09-2011, 16:22:06
que bien ...quien los manda a "jugar con fuego" ...

espero que donde entierren a esos malnacidos sirva de cagadero
http://farm3.static.flickr.com/2581/4038903615_bddb0f7088.jpg

EricCartman
20-09-2011, 16:23:45
No hay problema con lo que piensas, vos sabes que se te respeta... pero da curiosidad el hecho de que no valores cuando se salvan vidas de inocentes.

+Wilfred
20-09-2011, 16:30:58
No hay problema con lo que piensas, vos sabes que se te respeta... pero da curiosidad el hecho de que no valores cuando se salvan vidas de inocentes.

Yo sí valoro eso, pero no creo que haga falta estallar en júbilo porque a esos criminales se les explotó la mina y murieron en el acto.

Tyler Durden
20-09-2011, 16:40:04
Aún se le puede sacar provecho a esto... todo es que recojan los pedazos y al otro día que misteriosamente haya un "festival de la hamburguesa" en el pabellón de violadores de alguna penitenciaría de nuestro país... :toothy9:

RICARDO69
20-09-2011, 16:47:44
No espero cambiar su modo de pensar, David, pero creo que si es bueno alegrarse de que una tragedia no lo sea tanto. Si ocurre un accidente de un bus lleno de gente, pongamos 30 personas, y mueren dos, uno se entristece por los muertos pero siente alivio que no fueron 30. Eso en el caso de personas quie no tienen nada que ver con la causa de ese accidente.

En este otro caso, cuando se trata de una acción terrorista, que trata de causar el mayor daño posible, tanto materiales como humanos, para quedar muy bien con sus comandantes, debe uno alegrarse que no cumplieron con su cometido y que los muertos hayan sido los que iban a causar muchas víctimas indiscriminadas.

Así se evita mucho dolor futuro, no cree? Sobre todo el dolor de tantas personas inocentes..

.

armando2007
20-09-2011, 17:05:40
A mí no me parece una buena noticia o algo para alegrarse...pero bueno, cada quien que piense lo que quiera.

Supone usted que yo veo a las FARC así y usted bien sabe que no. Para mí no dejan de ser criminales, mas no por eso celebro cuando uno de sus integrantes muere ni es una razón para llenarme de alegría. Y si hubieran sido miembros de la fuerza pública o civiles no me habría alegrado, eso hubiera sido más lamentable.

No me gusta alegrarme por la muerte de ningún ser humano, sea un soldado de la patria o un guerrillero.



Como dije anteriormente, para mí (estoy hablando de mí) ninguna pérdida humana es motivo o causa de felicidad, ni siquiera si se trata de un delincuente. Pero como dije, es mi manera de pensar. Si ustedes son de los que son felices porque a un guerrillero le vuelan la cabeza eso ya es cosa de ustedes, son puntos de vista respetables.

Yo pienso así, si les incomoda no tengo problema en que me descuenten puntos de reputación o que comiencen a decir que por no estar del lado de las fuerzas del estado automáticamente asuman que estoy con los grupos al margen de la ley.

Valientes y humanistas opiniones, hay que ser un verdadero demócrata y un ciudadano con fuertes valores éticos y morales para opinar así, a los Colombianos nos hace falta mucho de eso. Le debo reputación David.

zepp25
20-09-2011, 18:00:29
No espero cambiar su modo de pensar, David, pero creo que si es bueno alegrarse de que una tragedia no lo sea tanto. Si ocurre un accidente de un bus lleno de gente, pongamos 30 personas, y mueren dos, uno se entristece por los muertos pero siente alivio que no fueron 30. Eso en el caso de personas quie no tienen nada que ver con la causa de ese accidente.

En este otro caso, cuando se trata de una acción terrorista, que trata de causar el mayor daño posible, tanto materiales como humanos, para quedar muy bien con sus comandantes, debe uno alegrarse que no cumplieron con su cometido y que los muertos hayan sido los que iban a causar muchas víctimas indiscriminadas.

Así se evita mucho dolor futuro, no cree? Sobre todo el dolor de tantas personas inocentes..

.

Yo pienso que aquí existe una pequeña confusión.

Planteemos, ante todo, la distinción causa-consecuencia. Los actos que usted señala son consecuencias de una causa; en este caso, un guerrillo. Usted nos plantea que es correcto sentirse bien por que no se producen más consecuencias, cosa que yo apoyo, pero ya decir que a uno le alegra que la causa muera es como diferente (especialmente por el valor que tiene una vida humana).

Y sí, se ahorra mucho dolor, y por eso yo pienso que es algo justificable, en el sentido de la acción.

RICARDO69
20-09-2011, 18:22:19
Yo pienso que aquí existe una pequeña confusión.

Planteemos, ante todo, la distinción causa-consecuencia. Los actos que usted señala son consecuencias de una causa; en este caso, un guerrillo. Usted nos plantea que es correcto sentirse bien por que no se producen más consecuencias, cosa que yo apoyo, pero ya decir que a uno le alegra que la causa muera es como diferente (especialmente por el valor que tiene una vida humana).

Y sí, se ahorra mucho dolor, y por eso yo pienso que es algo justificable, en el sentido de la acción.

Pero tiene valor para usted, para mí y para todos los del foro (por lo menos, eso espero), pero para los terroristas que ponen bombas y caiga quien caiga, ¿será que tiene algún valor la vida humana?

Sabe por qué a los delincuentes se los encarcela?

La pena en Colombia es resocializadora, así que no es castigo ni ejemplo para otros delincuentes.

Si esa pena busca resocializar, no se puede hacerlo en libertad? Si, claro que se puede.

Entonces por qué se los interna? Para defender a la sociedad de futuros atentados en contra de su supervivencia.

Se alegra usted o cualquiera de que a los delincuentes se los encarcele? Claro que si.

En este caso es lo mismo pero con una solución definitiva.

Recuerde lo del bien social...

zepp25
20-09-2011, 18:37:20
Pero tiene valor para usted, para mí y para todos los del foro (por lo menos, eso espero), pero para los terroristas que ponen bombas y caiga quien caiga, ¿será que tiene algún valor la vida humana?

Sabe por qué a los delincuentes se los encarcela?

La pena en Colombia es resocializadora, así que no es castigo ni ejemplo para otros delincuentes.

Si esa pena busca resocializar, no se puede hacerlo en libertad? Si, claro que se puede.

Entonces por qué se los interna? Para defender a la sociedad de futuros atentados en contra de su supervivencia.

Se alegra usted o cualquiera de que a los delincuentes se los encarcele? Claro que si.

En este caso es lo mismo pero con una solución definitiva.

Recuerde lo del bien social...

Yo creo que, de acuerdo a lo planteado, la solución definitiva sería cadena perpetua.

De verdad, es que, existe una pequeñísima diferencia entre que tengan a alguien en una cárcel vivo que matarlo.

Sobre lo primero, de quien valora y quien no valora la vida ya lo habíamos tratado.

--Navarro--
20-09-2011, 19:33:58
cómo que buenas noticias, esto es una mala noticia, es aSurdo.

la única buena noticia sería que no hubiesen muchachos arriesgando sus vidas, intentando matar a otros (policías) que bien podrían ser sus familiares o amigos.

ver gente muerta o en la cárcel es una tragedia más, suma.

efraticinco
20-09-2011, 20:09:36
A mí si me alegra, me da felicidad y siento un alivio con dos ratas menos en Colombia.
Que paz en sus tumbas ni que carajos, se murieron en su ley y eso no es cuestionable.
Dircursos humanitarios para esas ratas no caben cuando tienen encadenados a los secuestrados y sus acciones terroristas tocan a la población civil.
Ojala siempre se mueran esos narco-guerrilleros por su falta de objetivos en su guerra estupida contra nosotros que somos Colombia.

Que bueno que se murieron y ojala que los otros cojan miedo y se salgan de esa vaina de inmediato.

+Wilfred
20-09-2011, 20:31:43
Ojala siempre se mueran esos narco-guerrilleros por su falta de objetivos en su guerra estupida contra nosotros que somos Colombia.

Una de las consecuencias negativas de la "seguridad democrática" fue que se quiso hacer pensar a la gente que la guerra era entre los colombianos y los grupos criminales. Es una concepción errónea que no puede continuar, no se puede condicionar a la gente a estar de un lado cuando es la población la que sale afectada por este conflicto.

--Navarro--
20-09-2011, 20:45:08
Si ustedes son de los que son felices porque a un guerrillero le vuelan la cabeza eso ya es cosa de ustedes, son puntos de vista respetables.


Habría que analizar qué tan respetable es. Respetable con las madres, hermanos o amigos que vieron a sus hijos/hermanos/compadres terminar así, degradando la vida de los demás y la suya propia de esa manera porque no supieron más. Debe ser doloroso para esas familias. Como lo es -y mucho- para las víctimas de ellos también, y eso nadie lo pone en duda.

Pero tiene valor para usted, para mí y para todos los del foro (por lo menos, eso espero), pero para los terroristas que ponen bombas y caiga quien caiga, ¿será que tiene algún valor la vida humana?

Sabe por qué a los delincuentes se los encarcela?

La pena en Colombia es resocializadora, así que no es castigo ni ejemplo para otros delincuentes.

Si esa pena busca resocializar, no se puede hacerlo en libertad? Si, claro que se puede.

Entonces por qué se los interna? Para defender a la sociedad de futuros atentados en contra de su supervivencia.


Yo veo esos documentales de Discovery/NatGeo/etc, sobre la vida en las cárceles y no me alegra, lo encuentro una monstruosidad y un absurdo; para nada algo bello, bueno, deseable. Pensar que uno pase el resto de su vida en una celda de 2x3 por algo que hizo en 10 o 15 minutos. En el mejor de los casos es un mal menor, el hacerle a alguien una cosa así, destruirle su futuro por el bien de los demás, pero sigue siendo un mal, no un bien.

Y en las cárceles de Colombia no creo que se resocialice a casi nadie, par favar. Al contrario, todos sabemos qué pasa...

A mí si me alegra, me da felicidad y siento un alivio con dos ratas menos en Colombia.
Que paz en sus tumbas ni que carajos, se murieron en su ley y eso no es cuestionable.
Dircursos humanitarios para esas ratas no caben cuando tienen encadenados a los secuestrados y sus acciones terroristas tocan a la población civil.
Ojala siempre se mueran esos narco-guerrilleros por su falta de objetivos en su guerra estupida contra nosotros que somos Colombia.

Que bueno que se murieron y ojala que los otros cojan miedo y se salgan de esa vaina de inmediato.

Quizás entonces no valorás la vida, y te parecés mucho más de lo que creés a esos guerrilleros que tanto odiás.

Y todos somos Colombia, los guerrilleros, los narcos, los maricas, los politiqueros y quienes votamos por ellos incluidos.

t@tiz
20-09-2011, 21:10:32
pues uno no se debe alegrar del mal ajeno, pero como dicen... todo lo malo se devuelve... lo unico es que ellos no lo alcanzaron a hacer y se les devolvio...

EricCartman
20-09-2011, 21:29:14
Una de las consecuencias negativas de la "seguridad democrática" fue que se quiso hacer pensar a la gente que la guerra era entre los colombianos y los grupos criminales. Es una concepción errónea que no puede continuar, no se puede condicionar a la gente a estar de un lado cuando es la población la que sale afectada por este conflicto.


Uy como es eso David, esto si es absolutamente discutible, si no es entre los Colombianos y los criminales entonces entre quien es?

Porque le aseguro que la gente mutilada por las minas, o las que se pudren en la selva secuestradas, lo mismo que los asesinados; ... todos ellos son colombianos.

Ahora que si estos pillos se dedicaran a volar puentes o a derribar torres de energía o a envenenar acueductos digamos en Marruecos.... pues hombre ya si diría uno, esto no es conmigo -siendo un completo indolente- Pero desafortunadamente el país que ellos tratan de destruir es mi país, se llama Colombia y yo soy colombiano, son mis impuestos los que pagan las balas y las armas que defienden nuestro imperfecto pero acordado Estado de Derecho.


Como me vas a decir entonces que esto no es conmigo????.... o acaso entendí mal lo que dijiste??

RICARDO69
20-09-2011, 21:32:03
Una de las consecuencias negativas de la "seguridad democrática" fue que se quiso hacer pensar a la gente que la guerra era entre los colombianos y los grupos criminales. Es una concepción errónea que no puede continuar, no se puede condicionar a la gente a estar de un lado cuando es la población la que sale afectada por este conflicto.

Gente = Población

¿O no?

John Locke
20-09-2011, 21:48:05
Pues estuvo bien.

+Wilfred
20-09-2011, 23:13:29
Uy como es eso David, esto si es absolutamente discutible, si no es entre los Colombianos y los criminales entonces entre quien es?

Porque le aseguro que la gente mutilada por las minas, o las que se pudren en la selva secuestradas, lo mismo que los asesinados; ... todos ellos son colombianos.

Ahora que si estos pillos se dedicaran a volar puentes o a derribar torres de energía o a envenenar acueductos digamos en Marruecos.... pues hombre ya si diría uno, esto no es conmigo -siendo un completo indolente- Pero desafortunadamente el país que ellos tratan de destruir es mi país, se llama Colombia y yo soy colombiano, son mis impuestos los que pagan las balas y las armas que defienden nuestro imperfecto pero acordado Estado de Derecho.


Como me vas a decir entonces que esto no es conmigo????.... o acaso entendí mal lo que dijiste??

Lo que he criticado de tal postura es que puede estar involucrando a los colombianos del común directamente en el conflicto armado y no creo conveniente dicha posición, ya que eso ha dado causal a las dicotomías que muchos plantean como la de "si usted no apoya al Ejército y a la Policía es porque apoya a las FARC o a los paramilitares"...no es que a mí eso me sea indiferente, por el contrario me duele mucho que Colombia se siga desangrando de esa manera, pero no me pueden pedir que me ponga de parte de las fuerzas armadas ni que aclame la destrucción total de los criminales...soy pacifista, me opongo a toda forma de violencia y no creo viable la alternativa de combatir violencia con violencia.

jandresom
21-09-2011, 00:04:52
Valientes y humanistas opiniones, hay que ser un verdadero demócrata y un ciudadano con fuertes valores éticos y morales para opinar así, a los Colombianos nos hace falta mucho de eso. Le debo reputación David.

totalmente de acuerdo esa actitud en estos días es algo admirable se le debe repu

jandresom
21-09-2011, 01:47:07
Con respecto al tema, este país tiene un conflicto armado muy particular, y decir que es una guerra de los Colombianos contra los delincuentes, seria un insulto para los afectados por el espionaje interno, para las madres de soacha, para las victimas de los paramilitares y las guerrillas, ya que todos los actores han pasado por encima de la dignidad humana, y se ha demostrado suficiente que todos lo han hecho de manera sistemática, esta no es una guerra de los Colombianos, no hay buenos ni malos, cada bando tiene sus intereses, y ninguno responde a las necesidades de la gente.

Pero tiene valor para usted, para mí y para todos los del foro (por lo menos, eso espero), pero para los terroristas que ponen bombas y caiga quien caiga, ¿será que tiene algún valor la vida humana?

Sabe por qué a los delincuentes se los encarcela?

La pena en Colombia es resocializadora, así que no es castigo ni ejemplo para otros delincuentes.

Si esa pena busca resocializar, no se puede hacerlo en libertad? Si, claro que se puede.

Entonces por qué se los interna? Para defender a la sociedad de futuros atentados en contra de su supervivencia.

Se alegra usted o cualquiera de que a los delincuentes se los encarcele? Claro que si.

En este caso es lo mismo pero con una solución definitiva.

Recuerde lo del bien social...

Y con respecto a este comentario digo dos cosas las penas fuertes para dar ejemplo no sirven porque a los asesinos no les sirve el ejemplo, en general hay tres tipos de asesinos, los impulsivos, que cometen el crimen por un momento de rabia o de sentimientos fuertes y no piensan en las consecuencias, ergo les vale huevo la pena, no importa si es uno o 1000 años, con ellos no funciona; pero con una buena terapia pueden resocializarse, ya que pasado el momento de euforia sienten culpa por lo que hicieron. Por otro lado tenemos a los que matan por gusto, muchos biológicamente incapaces de sentir culpa y generalmente muy inteligentes, que viven en función de satisfacer sus deseos, son autores de os más horrendos crímenes, pero por su condición no pueden ser persuadidos, es decir ellos hacen las cosas procurando evitar que los cojan, pero no se detienen ante penas largas o incluso la pena capital,este tipo de asesinos no puede ser reformado,aunque si se pueden prevenir los casos a futuro, ya que el 100% vivió condiciones sociales adversas y el origen de sus trastornos parte en dichas condiciones. El otro tipo de asesino es el profesional, que básicamente esta seguro que no lo van a coger, y lo hace motivado por la plata, pero al ser un experto burlando la seguridad poco le importan las penas altas. Concluyo la primera parte diciendo que los dos primeros tuvieron condiciones sociales desfavorables y que puede encontrarse la raíz del problema la mayoría de los casos en las condiciones sociales, por tanto para solucionar esas dos antes que penas más duras para "dar ejemplo" se necesita garantizar un correcto desarrollo social y humano para toda la población; los personajes del tercer tipo son difíciles de controlar, pero cerrándole el paso a la pobreza y granizando una subsistencia digna se podría atacar duramente el problema. Eso sin contar que el aumento de penas es inútil si no se garantiza la efectividad de la norma y valga decir que la impunidad en Colombia es aterradora, es absurdo querer hacer penas más fuertes si no se cumplen las que ya existen.

Y en segundo lugar en Colombia las penas no son re socializadoras, más bien lo contrario, no hay políticas publicas que garanticen una adecuada resocialización, las cárceles son inhumanas y se convierten en universidades del mal, no hay una adecuada política penitenciaria, estamos mal de presos y en el impec hay una corrupción durisima.

Nightmau5
21-09-2011, 11:02:17
ahi les dejo la foto de como quedo una de esas ratas de las farT

http://oi51.tinypic.com/2qwmq2s.jpg
victimas de su propio invento

Jake_Green
21-09-2011, 11:12:48
no me molesta que sucedan estas cosas, la vida vale huevo cuando vos te buscas los males, técnicamente les paso eso por GÜEBONES.

CASTRO RUZ
21-09-2011, 11:24:24
Grande Davíd.

efraticinco
21-09-2011, 12:12:26
Y en segundo lugar en Colombia las penas no son re socializadoras, más bien lo contrario, no hay políticas publicas que garanticen una adecuada resocialización, las cárceles son inhumanas y se convierten en universidades del mal, no hay una adecuada política penitenciaria, estamos mal de presos y en el impec hay una corrupción durisima.

Por eso es mejor que se mueran todas esas lacras narco-guerrilleras antes de ser merecedoras de nuestra injusticia y falta de tratamiento en nuestras carcecles.

y donde dices que "estamos mal de presos" no veo como mides la calidad de los reclusos para ser "buenos presos". jajajajaja con esa si la sacaste del estadio.

PD: voto para nobel de paz a DAVID. Lo unico que no me gusta es que salio a expresar su dolor por los caidos en nuestra guerra preciso cuando murieron dos narco-guerrilleros. Que vaina tan jodida esa desiciòn.

+Wilfred
21-09-2011, 12:19:09
PD: voto para nobel de paz a DAVID. Lo unico que no me gusta es que salio a expresar su dolor por los caidos en nuestra guerra preciso cuando murieron dos narco-guerrilleros. Que vaina tan jodida esa desiciòn.


Y este pendejo de dónde saca que yo estoy expresando algún tipo de condolencia por la muerte de guerrilleros? :L

DJuank
21-09-2011, 12:25:29
Y este pendejo de dónde saca que yo estoy expresando algún tipo de condolencia por la muerte de guerrilleros? :L

Otra vez, el Nobel de Paz, con los insultos.

+Wilfred
21-09-2011, 12:30:25
Otra vez, el Nobel de Paz, con los insultos.

Cómo no quieren que me dé rabia si por no pensar y opinar como ciertas personas quieren digan automáticamente que yo soy un guerrillero o que estoy a favor de esos criminales? Y hasta donde yo sé a usted jamás lo he insultado, creo que a excepción de el troglodita ése a nadie lo he insultado y si usted o alguien más tiene pruebas fehacientes de que yo insulto a la gente por favor que sean exhibidas.

Algo que sí detesto es que me prejuzguen y sobre todo que me calumnien.

Sanabria
21-09-2011, 14:41:41
Grande Nightmau5.

RICARDO69
21-09-2011, 14:47:12
ahi les dejo la foto de como quedo una de esas ratas de las farT

http://oi51.tinypic.com/2qwmq2s.jpg
victimas de su propio invento




Quedó igualito!! jajajajaj

cianuro de vida
21-09-2011, 15:08:05
se les devolvio el regalito.

--Navarro--
21-09-2011, 15:37:33
Cómo no quieren que me dé rabia si por no pensar y opinar como ciertas personas quieren digan automáticamente que yo soy un guerrillero o que estoy a favor de esos criminales?

Ibual, ellos se insultan a sí mismos, demostrando que son tan adeptos al comportamiento barbáricoexterminadorparacoguerrillero como cualquier Mono Jojoy.

Mashiro
21-09-2011, 15:48:45
Ibual, ellos se insultan a sí mismos, demostrando que son tan adeptos al comportamiento barbáricoexterminadorparacoguerrillero como cualquier Mono Jojoy.

http://www.demotivation.us/media/demotivators/demotivation.us_Truth-is-like-a-brick-It-hurts.jpg

efraticinco
21-09-2011, 16:30:26
Eso pasa por expresar duelo ante estas noticias........................................ y no quieren o no salen del closet como compartidario de las narco-guerrillas de Colombia.

A los terroristas en otros paises no los apoyan, ni dan condolencias ante su muerte, ni expresan su dolor amargo por la desaparición y aquí en mi país con escribir bonito y hacerles minutos de silencio a escondidas se sienten realizados.

PD: La foto de nightmau5 expresa lo que la mayoria de los Colombianos pensamos de la muerte de estos angeles que deberian canonizar. Así si les gusta o escribo un poquito más bonito a favor de ellos.?

zepp25
21-09-2011, 16:43:05
Eso pasa por expresar duelo ante estas noticias........................................ y no quieren o no salen del closet como compartidario de las narco-guerrillas de Colombia.

A los terroristas en otros paises no los apoyan, ni dan condolencias ante su muerte, ni expresan su dolor amargo por la desaparición y aquí en mi país con escribir bonito y hacerles minutos de silencio a escondidas se sienten realizados.

PD: La foto de nightmau5 expresa lo que la mayoria de los Colombianos pensamos de la muerte de estos angeles que deberian canonizar. Así si les gusta o escribo un poquito más bonito a favor de ellos.?

http://ezzegames.webs.com/photos/Fail/2043-fail-camera.jpg

Lleve roja, compañero :)

armando2007
21-09-2011, 16:51:43
Ibual, ellos se insultan a sí mismos, demostrando que son tan adeptos al comportamiento barbáricoexterminadorparacoguerrillero como cualquier Mono Jojoy.

Sin duda alguna son embriones de nuevos Jojoy, lo de menos es que se alegren por la muerte de dos guerrilleros, lo de más es que se indignen porque otros no los secundan en su alegría. Lo que escribe efraticinco es similar a lo que piensa un guerrillero que mata policías y militares justifican toda muerte en un odio irracional e incivilizado. Serénese efraticinco, porque en su pequeña mente aún no se ha dado cuenta, pero Usted es más guerrillero de las Farc que cualquiera en este foro.

RICARDO69
21-09-2011, 16:56:51
Vea pues, David y Zepp dando roja a Efraticinco por una opinión. ¡Bacano ser socialdemócrata así!

efraticinco
21-09-2011, 17:00:40
¡¡¡¡¡¡Eso¡¡¡¡¡¡¡ ahora el malo del paseo soy yo por alegrarme de la muerte de estos angelitos.

Me disculpo por haber herido el duelo que debemos tener los Colombianos ante este hecho tan desgraciado para los terroristas en Colombia. Larga vida a los santos y angeles caidos por los malechores de las fuerzas armadas. (se me olvido que los muy brutos no sabian manipular los explosivos)

zepp25
21-09-2011, 17:06:52
Vea pues, David y Zepp dando roja a Efraticinco por una opinión. ¡Bacano ser socialdemócrata así!

¡¡¡¡¡¡Eso¡¡¡¡¡¡¡ ahora el malo del paseo soy yo por alegrarme de la muerte de estos angelitos.

Me disculpo por haber herido el duelo que debemos tener los Colombianos ante este hecho tan desgraciado para los terroristas en Colombia. Larga vida a los santos y angeles caidos por los malechores de las fuerzas armadas. (se me olvido que los muy brutos no sabian manipular los explosivos)

Con tanta memez, esta discusión termina aquí (al menos para mí). Punto.

armando2007
21-09-2011, 17:12:48
Vea pues, David y Zepp dando roja a Efraticinco por una opinión. ¡Bacano ser socialdemócrata así!

No tiene nada parecido a una opinión el insulto que Efraticinco le profirió a los que no piensan como Él. Porqué decirle o sugerir que son narcoguerrilleros a los que no piensan como Él es un insulto. Dizque por una opinión, como siempre tergiversando los hechos.

RICARDO69
21-09-2011, 17:19:32
No tiene nada parecido a una opinión el insulto que Efraticinco le profirió a los que no piensan como Él. Porqué decirle o sugerir que son narcoguerrilleros a los que no piensan como Él es un insulto. Dizque por una opinión, como siempre tergiversando los hechos.

Usted, en el 99.99 de sus comentarios, me insulta. ¿Ha recibido alguna vez, así sea un punto de reputación negativa de parte mía?

santiago®
21-09-2011, 17:30:53
Interesante ver cómo el odio logra convertirnos en lo que mas odiamos

armando2007
21-09-2011, 17:33:00
Usted, en el 99.99 de sus comentarios, me insulta. ¿Ha recibido alguna vez, así sea un punto de reputación negativa de parte mía?

Para mí es un insulto que me hayas dicho Chavista y no te dí reputación roja en esa ocasión y nunca lo he hecho, a pesar de tus saboteos y tergiversaciones. ASí que esta queja sobra.

RICARDO69
21-09-2011, 17:36:56
Para mí es un insulto que me hayas dicho Chavista y no te dí reputación roja en esa ocasión y nunca lo he hecho, a pesar de tus saboteos y tergiversaciones. ASí que esta queja sobra.

No estoy quejándome, solo estoy haciendo una pregunta.¿espero una respuesta o dejamos así?

CASTRO RUZ
21-09-2011, 18:15:19
Interesante ver cómo el odio logra convertirnos en lo que mas odiamos

Muy buena reflexión, ojalá le sirva a los demas, en lo personal voy a aprovecharla.

+Wilfred
21-09-2011, 19:01:30
Vea pues, David y Zepp dando roja a Efraticinco por una opinión. ¡Bacano ser socialdemócrata así!

Una opinión o una calumnia? Porque yo sí me siento ofendido de que me digan guerrillero o que digan que apoyo a la guerrilla por el mero hecho de que no comparto la opinión de la virtual mayoría de colombianos.

A mí me da mucho pesar que haya gente que piense así, porque esas opiniones son las que promueven la intolerancia a la diversidad de pensamiento.

armando2007
21-09-2011, 19:09:06
Usted, en el 99.99 de sus comentarios, me insulta. ¿Ha recibido alguna vez, así sea un punto de reputación negativa de parte mía?

No estoy quejándome, solo estoy haciendo una pregunta.¿espero una respuesta o dejamos así?

RAP vos tenés un grave problema de comprensión de lectura, afirmas que Efraticinco expresó una opinión cuando lo que hizo fue insultar llamando narcoguerrilleros a los que no opinan como Él, e inmediatamente después te sales por la tangente afirmando que te insulto, cuándo te la pasas de post en post trivializando y menospreciando los comentarios y las opiniones de los "izquierdozos". A una acción siempre sigue una fuerza igual y contraria, en otras palabras: cosechas lo que siembras.

Y a propósito de tu última salida por la tangente: nunca he recibido una reputación roja de parte tuya, así como nunca has recibido roja de parte mía a pesar de tus saboteos y maniqueísmo.

CASTRO RUZ
21-09-2011, 19:11:05
Eso pasa por expresar duelo ante estas noticias........................................ y no quieren o no salen del closet como compartidario de las narco-guerrillas de Colombia.

Huy, que metida de pata. :icon9:

Ustéd está en todo su derecho de alegrarse de las cosas que quiera, pero eso que está en negrilla es incluso un tipo penal.

PD: Se dice copartidario. :icon9:

Isidorito
21-09-2011, 19:16:47
Admito que también le di roja al man.

Espero que me sigan queriendo igual :).

RICARDO69
21-09-2011, 19:19:49
Una opinión o una calumnia? Porque yo sí me siento ofendido de que me digan guerrillero o que digan que apoyo a la guerrilla por el mero hecho de que no comparto la opinión de la virtual mayoría de colombianos.

A mí me da mucho pesar que haya gente que piense así, porque esas opiniones son las que promueven la intolerancia a la diversidad de pensamiento.

Su opinión la respeto, su posición política también, pero no siga el eterno vicio de la izquierda de presentarse siempre como las víctimas cuando son muy bien conocidos los comentariios que tachan a todas las personas, esas si por no estar de acuerdo con sus "pensamientos", como imbéciles, alienados, brutos, delincuentes y otras joyitas por el estilo. Y usted sabe que esos comentarios no provienen de la derecha, precisamente.

Ahora, que debe reinar el respeto es indudable, pero que éste se exija (jejejej) de un solo lado y que ustedes puedan usar todos los adjetivos calificativos y superlativos que se les ocurran, ya es otra cosa!

Así que, si va (n) a exigir respeto, empiece (n) respetando primero a los demás y se dará (n) cuenta que las cosas son muy sencillas!

"Quien siembra vientos, cosecha tempestades"

+Wilfred
21-09-2011, 19:25:49
Vuelve y juega. Aquí no estoy hablando yo de tendencias políticas, estoy hablando de un hecho muy específico en el que el usuario asegura que yo apoyo a la guerrilla al no opinar del mismo modo que piensa la virtual mayoría de este país, al no apoyar la actual "política de seguridad" ni al gobierno pasado. Eso no tiene que ver nada con el hecho de si yo soy de izquierda o de derecha o de lo que sea, es una opinión respetable pero que en cierto modo me parece ofensiva, eso es todo.

Y bien dice usted que si uno quiere respeto uno debe darlo. Pero cuando se levantan falsos testimonios en mi contra yo me siento irrespetado, ojalá el usuario fuera más moderado a la hora de opinar y sepa entender que no todo el mundo piensa como él.

armando2007
21-09-2011, 19:43:34
Vuelve y juega. Aquí no estoy hablando yo de tendencias políticas, estoy hablando de un hecho muy específico en el que el usuario asegura que yo apoyo a la guerrilla al no opinar del mismo modo que piensa la virtual mayoría de este país, al no apoyar la actual "política de seguridad" ni al gobierno pasado. Eso no tiene que ver nada con el hecho de si yo soy de izquierda o de derecha o de lo que sea, es una opinión respetable pero que en cierto modo me parece ofensiva, eso es todo.

Y bien dice usted que si uno quiere respeto uno debe darlo. Pero cuando se levantan falsos testimonios en mi contra yo me siento irrespetado, ojalá el usuario fuera más moderado a la hora de opinar y sepa entender que no todo el mundo piensa como él.

David, RAP te está saboteando, y lo afirmo porque ese animo de enredar con ese "debatico" de ideologías lo que es a la luz de los hechos un insulto contra Vos y otros usuarios, es de un cinismo inmenso.

Qué te digan narcoguerrillero no es una opinión.... en cabeza de que tipo de persona cabe que una infamia sea una opinión, por favor!!!.

..GiL..
21-09-2011, 19:53:06
No voy a decir que me pongo contento por la muerte como tal de los guerrilleros, pero si me alegro porque solo Dios sabe cuanta gente inocente nunca extorsionarán, ni secuestrarán, ni asesinarán.

+Wilfred
21-09-2011, 20:07:38
No voy a decir que me pongo contento por la muerte como tal de los guerrilleros, pero si me alegro porque solo Dios sabe cuanta gente inocente nunca extorsionarán, ni secuestrarán, ni asesinarán.

Una opinión sensata y que comparto.

RICARDO69
21-09-2011, 20:14:14
David, RAP te está saboteando, y lo afirmo porque ese animo de enredar con ese "debatico" de ideologías lo que es a la luz de los hechos un insulto contra Vos y otros usuarios, es de un cinismo inmenso.

Qué te digan narcoguerrillero no es una opinión.... en cabeza de que tipo de persona cabe que una infamia sea una opinión, por favor!!!.

Pregunta:

¿Era usted (puedo estar equivocado) quien llamaba "Uribeños", haciendo simil con una conocida bacrim antioqueña, a los partidarios de Alvaro Uribe Vélez (para evitar babosadas)?

En caso tal que fuera usted, ¿no estaba insultando a todos y cada uno de ellos (me incluyo) haciéndolos ver como paramilitares, asesinos, sicarios, narcotraficantes y otras cositas similares?

Solo por curiosidad...

CASTRO RUZ
21-09-2011, 21:39:55
No voy a decir que me pongo contento por la muerte como tal de los guerrilleros, pero si me alegro porque solo Dios sabe cuanta gente inocente nunca extorsionarán, ni secuestrarán, ni asesinarán.

... Pero porsupuesto carajo, ojalá por eso no nos traten de guerrilleros.

sebas96xd
21-09-2011, 21:43:25
Menos violencia

armando2007
21-09-2011, 21:47:12
Pregunta:

¿Era usted (puedo estar equivocado) quien llamaba "Uribeños", haciendo simil con una conocida bacrim antioqueña, a los partidarios de Alvaro Uribe Vélez (para evitar babosadas)?

En caso tal que fuera usted, ¿no estaba insultando a todos y cada uno de ellos (me incluyo) haciéndolos ver como paramilitares, asesinos, sicarios, narcotraficantes y otras cositas similares?

Solo por curiosidad...

Si usé el termino Uribeño para referirme a los Uribistas, especialmente a los Uribistas sectarios como Vos que creen que una figura mesianica está por encima de las leyes del País, tal cual como una BACRIM lo hace.

Pero vuelves y tratas de enredar y evitar tocar el punto de esta polémica: Efraticinco llamó narcoguerrilleros a David y a otros usuarios por que no piensan como Él, y eso no es una opinión sino un insulto. Nunca David ha estado cerca de lo que hacen los de las Farc, nunca ha defendido ninguna acción de ese grupo, no simpatiza con la violación de las normas y leyes del país por arte de ese grupo...en cambio un Uribista sectario si defiende los ataques contra la institucionalidad del país, si defiende que se violen las normas si es para provecho propio de su líder.

RICARDO69
21-09-2011, 21:50:11
Si usé el termino Uribeño para referirme a los Uribistas, especialmente a los Uribistas sectarios como Vos que creen que una figura mesianica está por encima de las leyes del País, tal cual como una BACRIM.


Gracias por la respuesta.

No más preguntas.