PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los terroristas nos brindan buenas noticias!


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CASTRO RUZ
21-09-2011, 21:51:29
... mañana salgo y "opino" que x o y compañero del foro es un HP a la undécima potencia, y despues pido que se respete mi "opinión".

Así si es una chimba ser facho.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
21-09-2011, 22:03:38
Así si es una chimba ser facho.

Si, señor, verdaderamente es una chimba!

Para muestra un botón:

Si usé el termino Uribeño para referirme a los Uribistas, especialmente a los Uribistas sectarios como Vos que creen que una figura mesianica está por encima de las leyes del País, tal cual como una BACRIM lo hace.

CASTRO RUZ
21-09-2011, 22:07:06
Si, señor,

¿Si ve que no era tan dificil viejo?

PD: ¿Como era ... siembra vientos y què?

armando2007
21-09-2011, 22:10:06
Si, señor, verdaderamente es una chimba!

Para muestra un botón:

Ve RAP por más que trates de voltear esto es imposible, el uribismo siempre está al borde del crimen, David y otros usuarios, incluyéndome, siempre estaremos lejos de las Farc. Tu sectarismo ideológico es patético.

El mesías y sus apóstoles
http://www.elespectador.com/files/images/201109/8a671d62617974eb5473c3f68125349f.jpg

CASTRO RUZ
21-09-2011, 22:11:50
"Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a armando2007".

EL*BARTO
22-09-2011, 09:21:07
Yo si me alegro que vidas inocentes se salvaran a cambio de esas dos ratas hps :)

efraticinco
22-09-2011, 10:10:35
Ahhhyyyyyyyyyyyy Mamà el barto dijo HPS a dos ratas muertas. Quiero que lo crucifiquen y destierren del paraiso ideologicio impuesto por los que estan de acuerdo en no admitir demostraciones de cariño a las bentidas almas de estos angelitos muertos en su sagrado derecho de hacer daño al pueblo Colombiano.

El objetivo del mensaje era:

Que dos narco-guerrilleros ( de porsi brutos ) manipularon mal los explosivos y murieron.

Que no le causaran dolor a nadie o que se muerieran es lo de menos. Hay dos ratas muertas menos en mi paìs. Asi lo veo yo y me alegro de la noticia. Pero con mensajes de duelo en su nombre o con peleas en el foro no resucitan. Lo mismo fue en la discucion anterior y despues que leyeron lo escrito salio a pedir disculpas. Que descancen en paz no me parece conveniente contemplando a las victimas de estos terroristas y sus sufrimientos, al lado de todo el dolor que le han hecho a Colombia..
Por mi acabo la parodia aquì y cojò aficio en algo màs representativo que dar reputaciòn negativa por no apoyar las babosadas que escriben y despues no se acuerdan. Los invito a que lean lo que han escrito y piensen como quieren ser respetados o defendidos despues de lo que han hecho. Y para que les duela màs hace un año Murio la rata del MONO JOJOY y por esa muerte hice una fiesta en Yopal.

cesar coy
22-09-2011, 10:26:38
Ehhhh...que berraquera, y cual es el problema?, a mi si me alegrò que mataran dos ratas...pero no tengo por que pedirle a mi vecino que salga a la calle a tirar globos.

Con que no forme parte de las milicias de los terroristas me conformo. Hay algunos a los que les convendrìa leerse a un tal G.Orwell.

+Wilfred
22-09-2011, 10:28:25
Ahhhyyyyyyyyyyyy Mamà el barto dijo HPS a dos ratas muertas. Quiero que lo crucifiquen y destierren del paraiso ideologicio impuesto por los que estan de acuerdo en no admitir demostraciones de cariño a las bentidas almas de estos angelitos muertos en su sagrado derecho de hacer daño al pueblo Colombiano.

El objetivo del mensaje era:

Que dos narco-guerrilleros ( de porsi brutos ) manipularon mal los explosivos y murieron.

Que no le causaran dolor a nadie o que se muerieran es lo de menos. Hay dos ratas muertas menos en mi paìs. Asi lo veo yo y me alegro de la noticia. Pero con mensajes de duelo en su nombre o con peleas en el foro no resucitan. Lo mismo fue en la discucion anterior y despues que leyeron lo escrito salio a pedir disculpas. Que descancen en paz no me parece conveniente contemplando a las victimas de estos terroristas y sus sufrimientos, al lado de todo el dolor que le han hecho a Colombia..
Por mi acabo la parodia aquì y cojò aficio en algo màs representativo que dar reputaciòn negativa por no apoyar las babosadas que escriben y despues no se acuerdan. Los invito a que lean lo que han escrito y piensen como quieren ser respetados o defendidos despues de lo que han hecho. Y para que les duela màs hace un año Murio la rata del MONO JOJOY y por esa muerte hice una fiesta en Yopal.

A diferencia de usted, Barto no sale a decir que aquel que no celebra la muerte de esos bandidos es un auxiliador o simpatizante de la guerrilla. Y él no se pone melodramático cuando le critican algo.

Deje de decir las cosas como no son.

RICARDO69
22-09-2011, 10:49:50
Ve RAP por más que trates de voltear esto es imposible, el uribismo siempre está al borde del crimen, David y otros usuarios, incluyéndome, siempre estaremos lejos de las Farc. Tu sectarismo ideológico es patético.

El mesías y sus apóstoles
http://www.elespectador.com/files/images/201109/8a671d62617974eb5473c3f68125349f.jpg

Está muy ingeniosa la caricatura de Bacteria. Está buena.

Vuelvo a hacerle la pregunta que le he hecho repetidas veces y que nunca me ha contestado: ¿Dónde leyó que RAP escribió que David o usted son guerrilleros o simpatizantes de las Fart?

Si esa es su interpretación de mi comentario, tiene que pedirle explicaciones a Castro, pues solo estaba dándole la razón a lo que él dijo (ver cita)

cesar coy
22-09-2011, 10:54:40
"En Los Andes (Nariño), víctimas de un explosivo de gran poder, murieron despedazados 10 policías y 15 civiles vecinos de la Estación de Policía, la cual fue destruida por miembros de un grupo de dignos luchadores por la libertad y la igualdad social en Colombia"

Mejor así?



Nada mas con el primer comentario tenemos, RAP. Estoy seguro que usted mismo reconoce que David no se alegra con la muerte de policias ni piensa que los narcoterroristas sean dignos luchadores por la libertad.


...ve como nos vamos yendo a los estremos?

chorfan
22-09-2011, 11:09:24
"En Los Andes (Nariño), víctimas de un explosivo de gran poder, murieron despedazados 10 policías y 15 civiles vecinos de la Estación de Policía, la cual fue destruida por miembros de un grupo de dignos luchadores por la libertad y la igualdad social en Colombia"

Mejor así?

Grande RAP

RICARDO69
22-09-2011, 11:09:30
Nada mas con el primer comentario tenemos, RAP. Estoy seguro que usted mismo reconoce que David no se alegra con la muerte de policias ni piensa que los narcoterroristas sean dignos luchadores por la libertad.


...ve como nos vamos yendo a los estremos?



Por supuesto que reconozco que David seguramente no se alegra por la muerte de policías.

Solo era para brindar alternativas...

Nightmau5
22-09-2011, 11:22:11
Nada mas con el primer comentario tenemos, RAP. Estoy seguro que usted mismo reconoce que David no se alegra con la muerte de policias ni piensa que los narcoterroristas sean dignos luchadores por la libertad.


...ve como nos vamos yendo a los estremos?

off-topic

se escribe Extremos , con X no S

extremo, -ma adj. 1 Que está muy distante o lejano en el espacio o el tiempo: países del extremo Oriente.
2 Se aplica a la cualidad o el estado que se da en su grado máximo: admira su extrema sencillez en el vestir. extremado.
3 Que sobrepasa cierto límite normal o adecuado: el extremo calor del desierto. extremado.
4 Que es radical o se halla en una posición límite: extrema derecha; extrema izquierda.
— s. m.
5 Lugar o punto opuesto a otro que se toma como referencia: estaba en el otro extremo de la calle.
6 Principio o final de una cosa alargada: en el extremo de los dedos están las uñas. extremidad.
7 Punto último o grado máximo al que puede llegar algo: he llegado al extremo de tenerle miedo.
8 Jugador de la línea delantera de un equipo de fútbol u otros deportes que juega por las bandas del campo.
NOTA Femenino: extremo (la extremo izquierda).
9 Cada uno de los dos puntos entre los cuales está comprendido un segmento de recta.
10 Términos que ocupan el primer y el último lugar de una proporción matemática: en a/b = c/d, los extremos son a y d.
— s. m. pl.
11 extremos Manifestación viva y exagerada de un sentimiento o estado del ánimo.


como aquí hay profesores de español que ponen hasta problema por la ortografía de los demás,…..
a mí también como que se me está pegando el vicio :roll:

chorfan
22-09-2011, 11:34:02
Yo pienso que aquí existe una pequeña confusión.

Planteemos, ante todo, la distinción causa-consecuencia. Los actos que usted señala son consecuencias de una causa; en este caso, un guerrillo. Usted nos plantea que es correcto sentirse bien por que no se producen más consecuencias, cosa que yo apoyo, pero ya decir que a uno le alegra que la causa muera es como diferente (especialmente por el valor que tiene una vida humana).

Y sí, se ahorra mucho dolor, y por eso yo pienso que es algo justificable, en el sentido de la acción.

huy, este man está como suso cuando quiere que un comentario parezca interesante e intelectual, eso se resume en: que bueno que el bombazo no causo victimas civiles, y eso nos debe alegrar, lástima que murieron los guerrilleros, igual son vidas humanas que tienen valor.

chorfan
22-09-2011, 11:42:04
Nada mas con el primer comentario tenemos, RAP. Estoy seguro que usted mismo reconoce que David no se alegra con la muerte de policias ni piensa que los narcoterroristas sean dignos luchadores por la libertad.


...ve como nos vamos yendo a los estremos?

Que le paso al erudito en ortografía? estremos o extremos

zepp25
22-09-2011, 11:54:55
huy, este man está como suso cuando quiere que un comentario parezca interesante e intelectual, eso se resume en: que bueno que el bombazo no causo victimas civiles, y eso nos debe alegrar, lástima que murieron los guerrilleros, igual son vidas humanas que tienen valor.

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Es increíble que una persona que me saca 20 años de edad sea capaz de escribir este tipo de cosas. ¿Ardor, picazón? Caladril es la solución :laughing9:

Isidorito
22-09-2011, 12:17:07
off-topic

se escribe Extremos , con X no S

extremo, -ma adj. 1 Que está muy distante o lejano en el espacio o el tiempo: países del extremo Oriente.
2 Se aplica a la cualidad o el estado que se da en su grado máximo: admira su extrema sencillez en el vestir. extremado.
3 Que sobrepasa cierto límite normal o adecuado: el extremo calor del desierto. extremado.
4 Que es radical o se halla en una posición límite: extrema derecha; extrema izquierda.
— s. m.
5 Lugar o punto opuesto a otro que se toma como referencia: estaba en el otro extremo de la calle.
6 Principio o final de una cosa alargada: en el extremo de los dedos están las uñas. extremidad.
7 Punto último o grado máximo al que puede llegar algo: he llegado al extremo de tenerle miedo.
8 Jugador de la línea delantera de un equipo de fútbol u otros deportes que juega por las bandas del campo.
NOTA Femenino: extremo (la extremo izquierda).
9 Cada uno de los dos puntos entre los cuales está comprendido un segmento de recta.
10 Términos que ocupan el primer y el último lugar de una proporción matemática: en a/b = c/d, los extremos son a y d.
— s. m. pl.
11 extremos Manifestación viva y exagerada de un sentimiento o estado del ánimo.


como aquí hay profesores de español que ponen hasta problema por la ortografía de los demás,…..
a mí también como que se me está pegando el vicio :roll:


Amigo, créeme, tú no quieres entrar en ese juego.

--Navarro--
22-09-2011, 13:36:47
Ahhhyyyyyyyyyyyy Mamà el barto dijo HPS a dos ratas muertas. Quiero que lo crucifiquen y destierren del paraiso ideologicio impuesto por los que estan de acuerdo en no admitir demostraciones de cariño a las bentidas almas de estos angelitos muertos en su sagrado derecho de hacer daño al pueblo Colombiano.

"por los que no están de acuerdo", será. o si no, no entiendo qué quiso decir


El objetivo del mensaje era:

Que dos narco-guerrilleros ( de porsi brutos ) manipularon mal los explosivos y murieron.

Que no le causaran dolor a nadie o que se muerieran es lo de menos. Hay dos ratas muertas menos en mi paìs. Asi lo veo yo y me alegro de la noticia. Pero con mensajes de duelo en su nombre o con peleas en el foro no resucitan. Lo mismo fue en la discucion anterior y despues que leyeron lo escrito salio a pedir disculpas. Que descancen en paz no me parece conveniente contemplando a las victimas de estos terroristas y sus sufrimientos, al lado de todo el dolor que le han hecho a Colombia..
Por mi acabo la parodia aquì y cojò aficio en algo màs representativo que dar reputaciòn negativa por no apoyar las babosadas que escriben y despues no se acuerdan. Los invito a que lean lo que han escrito y piensen como quieren ser respetados o defendidos despues de lo que han hecho. Y para que les duela màs hace un año Murio la rata del MONO JOJOY y por esa muerte hice una fiesta en Yopal.Aparte de las familias de esos guerrilleros, a cualquier colombiano que realmente deseara la paz y no quisiera simplemente perpetuar la cadena de venganzas y violencias que azota el país sí le dolería, el saber que dos de sus hijos terminaron así, irrespetando la vida de otros tan reiteradamente, para acabar sus vidas por algo tan bochornoso y ruin como no saber manejar unos explosivos. así como duele (y más, eso nadie lo duda) lo que cita RAP sobre esos muertos civiles y de la Fuerza Pública en Nariño. ¿o es que la violencia es buena en unos casos y mala en otros? eso dicen las Farc. es una obviedad tan grande y algo tan evidente, solo en un país tan violento e intolerante como este puede no serlo, sólo aquí puede valer más la vida de la "gente de bien" que la de los campesinos o guerrilleros (que no pocas veces son lo mismo).

cesar coy
22-09-2011, 13:49:57
Que le paso al erudito en ortografía? estremos o extremos



JAJAJA...vea pues....no puede uno dar papaya!!...tan estremistas

CASTRO RUZ
22-09-2011, 21:11:54
Nada, terminan tratando de enredar la plasta de caca, aquí el que no se alegre de lo que a ellos les dé la gana, es un narcoterrorista.

¿Pues saben que?, si la vaina es así yo sería otro, porque prefiero alegrarme por quienes no salieron heridos o muertos.

PD: Culther, yo si le creo, yo no quiero entrar en ese juego porque soy bastante malo pa eso. :P