PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Camila Vallejo: “soy militante de las Juventudes Comunistas, algo de lo que estoy orgullosa”


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CASTRO RUZ
05-09-2011, 20:01:09
Camila Vallejo: “soy militante de las Juventudes Comunistas, algo de lo que estoy orgullosa”

http://www.pacocol.org/images/stories/chile_camila_vallejo.jpg

Septiembre 5 de 2011 | 06:09 AM. | Noticias
No es fácil conseguir una entrevista con Camila Vallejo. Literalmente, hay que ponerse en la fila entre varios periodistas chilenos y extranjeros para robarle un pedacito de su agenda.

No es amiga de la prensa chilena, mayoritariamente de derecha. Y se nota. Aun así, la joven de 23 años responde con esa claridad que la ha llevado a convertirse en el rostro más visible del movimiento estudiantil que tiene en jaque al gobierno de Sebastián Piñera y que ve cómo el modelo neoliberal que defiende tambalea a causa del descontento social liderado por la fuerza de los estudiantes y secundado por los profesores, los trabajadores y miles de rostros anónimos que se aburrieron de los abusos a todo nivel. Pues bien, la egresada de geografía de la Universidad de Chile y presidente de los alumnos de ese establecimiento encabeza una nueva camada de líderes que no sufrieron los horrores de la dictadura, se enfrentan con desfachatez a autoridades que hasta les triplican la edad y se lucen en el escenario donde les toque defender sus ideas, como ha quedado demostrado en el Congreso chileno, canales de TV y las redes sociales. La solidez de sus argumentos, tildados muchas veces de intransigentes, no son obstáculos para que Camila, nieta de un ex integrante del Movimiento Izquierdista Revolucionario (MIR) e hija de militantes comunistas, logre convocar a miles de chilenos en las calles, consiga el 80 por ciento de adhesión ciudadana a las demandas estudiantiles y cientos de chicas –sin ella quererlo– imiten su look de jeans gastados, pañuelo artesanal al cuello y piercing en la nariz.

Hoy Vallejo y los demás líderes secundarios y universitarios se sentarán a la mesa junto a Piñera y varios de sus ministros a intentar destrabar un conflicto que se extiende ya por más de tres meses. La Moneda será el marco para una jornada que puede marcar el inicio del fin. O tal vez no, dado que el presidente ya descartó la gratuidad de la educación, uno de los puntos centrales del petitorio de los universitarios y secundarios.

–Muchos chilenos se van a Argentina a estudiar porque les sale más barato pagar una pensión allá que una carrera en Chile. Según la Asamblea de Estudiantes Chilenos Exiliados por la Educación, son entre 4500 y 5000, repartidos en la UBA, La Plata y el IUNA.

–Es un hecho claro que ejemplifica el porqué hoy nos encontramos en medio de una lucha tan masiva y transversal. Vivimos en un país donde la educación, junto a otros servicios básicos, como la salud y la vivienda, son tremendamente caros y, por ende, su provisión de calidad está restringida sólo a quienes pueden pagar. De este modo, una de nuestras principales consignas es la defensa de una Educación digna gratuita y de calidad para todos y todas.

–¿Cuán consistente es este movimiento para resistir al espectro político, no sólo en la derecha y el gobierno?

–El movimiento cuenta con una serie de fortalezas tales como la amplitud que sobrepasa lo meramente estudiantil y lo transforma en un movimiento social; la unidad de los diferentes actores ligados al mundo educacional, quienes tras un largo proceso han podido aunar esfuerzos en pos de generar petitorios unificados; la representatividad del sentir de la ciudadanía, en tanto ha habido procesos democráticos a través de los cuales las discusiones definen las mejores estrategias a utilizar; y, finalmente, cuenta con la experiencia histórica de los diferentes movimientos que nos han precedido, como lo fue el movimiento pingüino del 2006 (la cuna del moviendo actual que tuvo en las cuerdas a Michelle Bachelet, pero que no dio los frutos prometidos). De todas estas herramientas el movimiento se vale para hacer frente a las diferentes artimañas que pueden surgir de la misma articulación de la derecha como del gobierno, de las que, hasta el momento, nos hemos sabido defender.

–¿Qué le parece la actuación del gobierno en el tema? No ha dado respuesta a sus demandas, hace declaraciones desafortunadas e intenta darles un perfil violento a las marchas.

–El gobierno no está escuchando a la ciudadanía, lo que evidencia que está tan dispuesto a seguir defendiendo intransigentemente su modelo educativo que incluso asume el costo de omitir lo que el pueblo ha demandado masivamente durante más de tres meses. Han explotado al máximo las herramientas con las que cuenta junto a la derecha chilena –medios de comunicación, fuerza policial y militar, respaldo de los grandes grupos económicos– para deslegitimar el movimiento, basándose en la mentira tras estrategias populistas. La presión social que este movimiento ha logrado acumular ha obligado a Piñera a mostrar de qué está hecho este gobierno, cuáles son los límites democráticos que está dispuesto a cruzar y a quiénes representa realmente, lo que constituye un enorme desprestigio y desaprobación de su gestión, lo que ya se manifestó en las últimas encuestas, que históricamente ellos mismos han validado. El cuestionamiento a la incapacidad de manejar la demanda social por una educación pública gratuita y de calidad para todos alcanza nuevos niveles en tanto el grado de represión ha sobrepasado cualquier límite de tolerancia de un Estado de Derecho. Durante estos meses de protesta, hemos sido testigos de aberrantes abusos por parte del cuerpo policial, bajo órdenes del Ejecutivo, a través del ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Hinzpeter, lo que llega a su punto más crítico con la muerte de un estudiante la semana pasada.

... Sigue ...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CASTRO RUZ
05-09-2011, 20:01:48
–¿A qué atribuye el apoyo de la gente?

–Este movimiento ha alcanzado una masividad y transversalidad que nunca antes se había visto desde el retorno a la democracia (1990). Un enorme porcentaje de quienes en su momento apoyaron a Piñera hoy se dan cuenta de que éste no es un ataque directo a su posición sino a un modelo de educación que concibe a la educación como un bien de mercado y no como un derecho, y a un sistema democrático que hoy se reconoce que no da el ancho. El cuestionamiento de la conducta del gobierno por parte de ciudadanos que incluso pertenecen a sectores que en su momento apoyaron al actual presidente deja de manifiesto que sí existe el entendimiento de que la lucha que hoy tenemos es por un derecho a la Educación y un cambio de sistema que va en beneficio de toda la sociedad y el desarrollo de Chile, y no se limita al beneficio de un sector político particular.

–¿Se polarizó el movimiento?

–Para entender este conflicto hay que analizarlo desde dos aristas, por un lado tenemos que en la población la problemática educacional se ha transversalizado, lo que ha generado un apoyo masivo al movimiento desde diversos sectores y actores ligados a la educación. Sin embargo, por otro tenemos a un sector mucho más minoritario e ideológico representado en las clases dominantes, a quienes no les conviene un cambio en la educación, tanto porque el actual sistema beneficia directamente sus bolsillos como porque los mantiene en su posición de privilegiados frente a una población mal educada. Es producto de la intransigente postura de este último sector que las dos grandes alternativas educativas hoy se hayan polarizado. Es decir que la polarización no se encuentra al interior del movimiento estudiantil –el que ha sabido priorizar la unidad actuando en forma conjunta–, sino que representa una enorme contradicción entre los cambios que hoy la ciudadanía está exigiendo frente a una minoría conservadora cuyos intereses el Ejecutivo representa.

–Ha sufrido críticas y ataques. ¿Qué siente cuando dicen que está manejada por el PC?

–Efectivamente, yo soy militante de las Juventudes Comunistas de Chile y eso es algo que nunca he ocultado. Muy por el contrario, algo de lo que me siento totalmente orgullosa, pues es una gran escuela que me ha permitido crecer y de-sarrollarme políticamente. Por lo demás, es de esperar que en la actual situación quienes no estén a la altura del conflicto busquen argumentos como éstos para atacar, no sólo a mi persona, sino también al resto de los dirigentes. Pero lo cierto es que hoy yo represento no sólo a los estudiantes de la Universidad de Chile, sino que también me toca ser la voz de todos los estudiantes del país, en tanto vocera de la Confederación Nacional de Estudiantes de Chile (Confech), y la legitimidad que tanto los estudiantes como la ciudadanía ha efectuado a mi desempeño creo que deja de manifiesto que esas acusaciones no son más que sucias estrategias desesperadas de quienes, como dije anteriormente, no han sido capaces de ganar el debate de las ideas.

–¿Se plantea seguir siendo dirigente a futuro, más en un país carente de líderes jóvenes?

–En países como Chile, donde los medios de comunicación están dirigidos principalmente por los poderosos, ocurre que los medios fomentan un desprestigio de los movimientos sociales y a sus mismos dirigentes, como ocurrió en México. Sin embargo, el movimiento por la educación (en Chile) ha sido tan transversal que, independiente de los desprestigios de la prensa, la ciudadanía sigue apoyando la causa y cada vez con más intensidad. Respecto de mi futuro, he planteado en diversos medios que tengo una proyección personal de carácter académico, es decir, me gustaría terminar mi carrera y continuar esa senda. Sin embargo, concibo los cargos de representación como una responsabilidad y en ningún caso un privilegio, por lo que a priori no puedo decir que no continuaré teniendo cargos de representación popular.

–¿Cómo toma esa responsabilidad?

–Creo que la esperanza en que los logros de este movimiento no se pierdan, así como la responsabilidad tras ella, es compartida por la totalidad de los involucrados. Si bien a veces suele iconizarse el movimiento en mi persona, tenemos muy claro que los logros, como la construcción de éstos, nos pertenecen a todos. Confío, sin embargo, en que hemos hecho las cosas bien, lo que se demuestra por el increíble apoyo ciudadano que, a más de tres meses de iniciada esta movilización, aún tenemos. Bajo estas condiciones de juego, si el movimiento no logra ver satisfechas sus demandas, será responsabilidad de la intransigencia del gobierno y de la traición de la ciudadanía por parte de la derecha chilena, lo que no estaremos dispuestos a tolerar.

–¿Qué opina del rol de la Concertación en todo esto?

–La Concertación ha jugado un rol bastante oportunista tratando de obtener réditos políticos respecto de lo que ocurre hoy en el país. En ese sentido vemos cómo hoy personeros de dicha colectividad salen a criticar el modelo educacional, como por ejemplo el ex presidente Ricardo Lagos, quien hoy señala “que el modelo ya no aguanta más”, y pareciera que olvidan que ellos mismos fueron quienes administraron y profundizaron la mercantilización de la educación y que, por otro lado, un importante sector de dicha colectividad hoy son sostenedores de colegios e invierten en el negocio de la Educación Superior. A pesar de esto, dado el nivel de participación que tiene la Concertación en el Parlamento, le corresponde responder a la altura de lo que sus declaraciones a favor del movimiento han indicado. Es decir, deben asegurar que los proyectos de ley que han surgido de estas movilizaciones representen íntegramente lo que la demanda social ha establecido, y por ningún motivo vuelvan a negociar a espaldas del movimiento, como terminó ocurriendo con el proceso cúlmine de la Revolución Pingüina del 2006.

Christian Palma.

***
Que berraca .... ¡al partido oh salud, y mil vivas a la juventud!.

:ctf2::ctf2::ctf2:

chepe88
05-09-2011, 21:06:24
Todo Se Debe A Que Hicieron Un Buen Trabajo De Base Por Eso Las Cosas Van Viento En Popa Aca En Colombia Un Poco Dificil Que Eso Se De

[TheMentalist]
05-09-2011, 22:32:43
comunista?????




... suerte con eso!

Inner
05-09-2011, 23:12:29
No le quita lo buena que está.

Joe Quimby
05-09-2011, 23:22:29
Si estuviera en colombia estaria muerta o desaparecida, no es cuento asi paso con la UP.

JOHN777
05-09-2011, 23:36:34
felicitaciones...deberian bajar a piñera y dejar que ella gobierne...y en ese preciso momento...chile..estaria llevado de ...

Bueno....dejemos asi.

..GiL..
05-09-2011, 23:46:02
Con los pocos referentes de países comunistas que hay en el mundo es suficiente para saber como les va. al menos es bonita.

CASTRO RUZ
05-09-2011, 23:55:55
Ta bién, quedense con roy barreras.

PD: Comunista y bonita ... me merece.

..GiL..
06-09-2011, 00:57:55
Ta bién, quedense con roy barreras.

PD: Comunista y bonita ... me merece.

Jejeje, yo creo que es tu fantasía hecha realidad ome jeje :laughing9: ;)
Aquí te dejo para que tengas dulces sueños.
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1489240&stc=1&d=1315288994

CASTRO RUZ
06-09-2011, 09:46:29
Tenés razón gil, es mi fantasía ... :)

RICARDO69
06-09-2011, 09:57:55
No, pues, qué orgullo tan HP!

Se tiró todo lo bonita que es!

Tyler Durden
06-09-2011, 10:01:58
Naaahhhhh....

Prefiero un gurrecito apolítico... :L

EL*BARTO
06-09-2011, 10:06:25
Tiene bonitos ojos :K

DJuank
06-09-2011, 10:13:32
TENÍAS.....un futuro político prometedor.

santiago®
06-09-2011, 10:35:20
http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/1489240d1315288994-camila-vallejo-soy-militante-de-las-juventudes-comunistas-algo-de-lo-que-estoy-orgullosa-326x334-images-el_tribuna-camila-vallejo.jpg


Volvi a creer en el amor

Raylan Givens
06-09-2011, 10:49:45
Algún defecto tenía que tener... :p

Cirzelda
06-09-2011, 10:58:22
comunista?????




... suerte con eso!


sea lo que sea esta muy chula la vieja!!

armando2007
06-09-2011, 11:11:47
Cómo levanta roncha que alguien sea comunista, pero lo más contradictorio de algunas descalificaciones a esta hermosa mujer por su ideología, es que a algunos de los que critican a Vallejo su comunismo, les fascina la ideología y quién sabe si la figura del siguiente sinvergüenza:

http://www.elespectador.com/files/images/feb2009/769a82682689eaa1490a4a11a8b5858f.jpg

Sanabria
06-09-2011, 12:15:04
Proximamente a verle la cara en camisetas de muchachos tomando Cocacola, como la de cierto asesino, claro que por lo menos esta es bonita.... Y SE BAÑA :tongue3:

RICARDO69
06-09-2011, 12:26:45
Proximamente a verle la cara en camisetas de muchachos tomando Cocacola, como la de cierto asesino, claro que por lo menos esta es bonita.... Y SE BAÑA :tongue3:

Le debo repu, viejo!!!


jajajajajaj

Isidorito
06-09-2011, 12:43:53
Tanta bilis por acá, muérdanse el codo si les da tanta rabia.

cesar coy
06-09-2011, 12:51:44
Jejeje, yo creo que es tu fantasía hecha realidad ome jeje :laughing9: ;)
Aquí te dejo para que tengas dulces sueños.
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1489240&stc=1&d=1315288994



HUUYYYY...GIL, GRACIAS!!!, le quede debiendo repu.

Y aca que????...hasta cuando nos toca seguir colgando afiches de Clara Lopez en el cuarto??

Mashiro
06-09-2011, 13:25:59
Mientras los zurdos soñamos con esto:

http://www.elmostrador.cl/media/2011/08/Camila-Vallejo-57_230x230.jpg

Los "derechos" sueñan con esto:

http://www.revistadiners.com.co/nuevo/img/contenido/cosio1.jpg282

Está claro porque andan tan ardidos.

Sanabria
06-09-2011, 13:39:15
Mientras los zurdos soñamos con esto:

http://www.elmostrador.cl/media/2011/08/Camila-Vallejo-57_230x230.jpg






Je je je ,gracia a Dios HOY sueñan con eso, porque toda la vida han soñado con esto:


http://www.elespectador.com/files/images/nov2008/4aac5c13d8ae4c55fe12a0441ae9a40c.jpg




Y con esto:




http://www.colarte.com/graficas/fotografos/MartinezWilliamFernando/MarWpesk1.jpg




Con razón están tan motivados :rolleyes:

DJuank
06-09-2011, 13:54:24
Je je je ,gracia a Dios HOY sueñan con eso, porque toda la vida han soñado con esto:


http://www.elespectador.com/files/images/nov2008/4aac5c13d8ae4c55fe12a0441ae9a40c.jpg




Y con esto:




http://www.colarte.com/graficas/fotografos/MartinezWilliamFernando/MarWpesk1.jpg




Con razón están tan motivados :rolleyes:


http://freerealestateeducation.com/wp-content/uploads/2011/06/Home-Run-Real-Estate-Investing1.jpg

[TheMentalist]
06-09-2011, 13:55:37
Naaahhhhh....

Prefiero un gurrecito apolítico... :L


jajajajajajajajaja.....





viendola a ella!.........................

http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/1489240d1315288994-camila-vallejo-soy-militante-de-las-juventudes-comunistas-algo-de-lo-que-estoy-orgullosa-326x334-images-el_tribuna-camila-vallejo.jpghttp://www.elmostrador.cl/media/2011/08/Camila-Vallejo-57_230x230.jpg


.............Me dan unas ganas de darle al comunismo por el culo!!! LITERALMENTE!

DJuank
06-09-2011, 13:59:50
jajajajajajajajaja.....





viendola a ella!.........................

http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/1489240d1315288994-camila-vallejo-soy-militante-de-las-juventudes-comunistas-algo-de-lo-que-estoy-orgullosa-326x334-images-el_tribuna-camila-vallejo.jpghttp://www.elmostrador.cl/media/2011/08/Camila-Vallejo-57_230x230.jpg


.............Me dan unas ganas de darle al comunismo por el culo!!! LITERALMENTE!

http://freerealestateeducation.com/wp-content/uploads/2011/06/Home-Run-Real-Estate-Investing1.jpg

.....And scores another Home Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun!!!!!!!!!!!!!!!

[TheMentalist]
06-09-2011, 14:01:50
Aqui mas de un militante de la izquierda pelo el cobre! .....Ojo compañeros!!!!! ser de izquierda no significa que necesariamente tienen que ser comunistas! ...reflexionen!




...o sera que son comunistas y se disfrazan de zurdos? :scratch:

Tyler Durden
06-09-2011, 14:04:23
jajajajajajajajaja.....





viendola a ella!.........................

http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/1489240d1315288994-camila-vallejo-soy-militante-de-las-juventudes-comunistas-algo-de-lo-que-estoy-orgullosa-326x334-images-el_tribuna-camila-vallejo.jpghttp://www.elmostrador.cl/media/2011/08/Camila-Vallejo-57_230x230.jpg


.............Me dan unas ganas de darle al comunismo por el culo!!! LITERALMENTE!


¡SOS GROSO, SABELO!

:laughing9:

Lord Mago
06-09-2011, 14:14:10
Comunista...????? Pppfffff.... otra pobre ilusa que cree en eso.... lastima que este desperdiciando su juventud y talento en eso que esta mandado a recoger. Sin mencionar que esta bien bonita.

Tyler Durden
06-09-2011, 14:25:04
Esa debe de ser de las clásicas "comunistas" que dicen que lo son por dárselas de "bad girls", pero uno ve como viven y se la pasan en centros comerciales, usando ropa de marca o en casa pasando sus ratos de ocio con su IPad... en fin, disfrutando las mieles del demoníaco capitalismo... :L

RICARDO69
06-09-2011, 14:26:31
Qué post tan divertido!

Así "humor político" esté lleno de pics zurdos, es indudable que el humor de la derecha es mucho mejor!!

Lord Mago
06-09-2011, 14:36:42
Esa debe de ser de las clásicas "comunistas" que dicen que lo son por dárselas de "bad girls", pero uno ve como viven y se la pasan en centros comerciales, usando ropa de marca o en casa pasando sus ratos de ocio con su IPad... en fin, disfrutando las mieles del demoníaco capitalismo... :L


Eso es lo chistoso de los comunistas... Pppfffff... No dan ni rabia... dan es risa, que patéticos.

+Wilfred
06-09-2011, 14:37:02
Comunista...????? Pppfffff.... otra pobre ilusa que cree en eso.... lastima que este desperdiciando su juventud y talento en eso que esta mandado a recoger. Sin mencionar que esta bien bonita.

Qué pesar que seas tan intolerante con las ideas adversas a las tuyas...al contrario tuyo yo no veo que ella esté desperdiciando su inteligencia ni su talento ni su juventud, por el contrario, creo que puede representar un cambio significativo en cuanto a la percepción que muchos tienen del comunismo puesto que sus ideas vienen con un aire fresco e innovador.

Honestamente prefiero mil veces estar con una comunista que con una consumista cabeza-hueca que viva pensando en que tiene que ir al salón de belleza o que tiene que comprar un montón de güevonadas. Yo sí no las prefiero brutas!

Tyler Durden
06-09-2011, 14:40:47
A esta le termina pasando lo de Santiago Moure con el Partido Comunista... (5:37 - 7:55) :laughing9:

http://www.youtube.com/watch?v=Udz66x2Y160

EL*BARTO
06-09-2011, 14:45:20
A esta le termina pasando lo de Santiago Moure con el Partido Comunista... (5:37 - 7:55) :laughing9:

http://www.youtube.com/watch?v=Udz66x2Y160



:laughing9: Le debo repu!!!!

sr_alucard
06-09-2011, 14:48:20
xD como típicos Colombianos la critican en base a lo último que dijo/hizo ...

¿Alguno de los "anti-comunistas por definición" se ha tomado el tiempo de ver alguna de las entrevistas que le han hecho a ella?, o ¿cómo se ha desenvuelto como líder del movimiento estudiantil Chileno?

¿Acaso el estar de acuerdo con una ideología (sea mala o no), le quita intelecto, o razón a sus ideas?

Es que hay gente que sale con unas "genialidades"...

CASTRO RUZ
06-09-2011, 14:49:41
¿Les ha dolido no?, les tocó conformarse con Yamhure, aceptento. :P

+Wilfred
06-09-2011, 14:51:28
xD como típicos Colombianos la critican en base a lo último que dijo/hizo ...

¿Alguno de los "anti-comunistas por definición" se ha tomado el tiempo de ver alguna de las entrevistas que le han hecho a ella?, o ¿cómo se ha desenvuelto como líder del movimiento estudiantil Chileno?

¿Acaso el estar de acuerdo con una ideología (sea mala o no), le quita intelecto, o razón a sus ideas?

Es que hay gente que sale con unas "genialidades"...

Compañero, es que cuando la gente tiene un análisis tan binario es muy difícil debatir sin que recurran a insultos o burlas creyendo que lo que ellos defienden es la única verdad y la tenemos que aceptar porque sí.

Tyler Durden
06-09-2011, 14:52:56
¿Les ha dolido no?, les tocó conformarse con Yamhure, aceptento. :P


A mi por lo menos me da igual porque mi prometida no es ni de derecha ni de izquierda, es fanática de Regina 11 :P

CASTRO RUZ
06-09-2011, 14:55:04
A mi por lo menos me da igual porque mi prometida no es ni de derecha ni de izquierda, es fanática de Regina 11 :P

Doña Regina Betancourt de Lizca, movimiento metapolítico Colombiano, "bamos a barrer la corrupción con nuestra escobita de bruja" (me parece estarla viendo).

PD: Por otra parte, Camila, mi prometida, todavía no sabe que es mi prometida.

RICARDO69
06-09-2011, 14:55:34
Compañero, es que cuando la gente tiene un análisis tan binario es muy difícil debatir sin que recurran a insultos o burlas creyendo que lo que ellos defienden es la única verdad y la tenemos que aceptar porque sí.

Ustedes también se han gozado a más de un derechista. No se hagan mala sangre y déjenos ser felices un ratico.


Off post: Gracias por su tiempo, David. Quedo muy agradecido!

CASTRO RUZ
06-09-2011, 14:57:38
Camila es intéligente, bonita, y emprendedora, eso despierta envidia en algunas mujeres e inseguridad en algunos hombres, es natural, por eso le conviene un tipo como yo, elegante, encantador y sencillo.

Tyler Durden
06-09-2011, 14:59:01
Hablando objetivamente, no negaré que es muy bonita... aunque pilas con el amor platónico señores, que no les pase lo que a este man:

http://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/515573-estoy-enamorado-de-penelope-cruz.html (http://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/515573-estoy-enamorado-de-penelope-cruz.html)

santiago®
06-09-2011, 14:59:41
No me chocan las zurdas, que rico una de esas :P, tiene actitud y mas pelotas que mucho man de por aca, que la ley pasa por encima y ni le importa:rolleyes::rolleyes:

Lord Mago
06-09-2011, 15:13:50
A esta le termina pasando lo de Santiago Moure con el Partido Comunista... (5:37 - 7:55) :laughing9:

http://www.youtube.com/watch?v=Udz66x2Y160



Jajajajajaja.... excelente!!!!!!!! :laughing9:

CASTRO RUZ
06-09-2011, 16:19:43
No me chocan las zurdas, que rico una de esas :P, tiene actitud y mas pelotas que mucho man de por aca, que la ley pasa por encima y ni le importa:rolleyes::rolleyes:

Exactamente... :)

armando2007
06-09-2011, 17:06:45
Aqui mas de un militante de la izquierda pelo el cobre! .....Ojo compañeros!!!!! ser de izquierda no significa que necesariamente tienen que ser comunistas! ...reflexionen!




...o sera que son comunistas y se disfrazan de zurdos? :scratch:

Sin ser comunista TheMentalist, te preguntó que tiene de malo ser comunista? La "joven pareja" de Camila Vallejo y CASTRO RUZ es comunista y no han masacrado a nadie. En Colombia, a pesar de los crímenes y delitos las Farc, los Conservadores han masacrando más inocentes y robado más que cualquier otro partido político.

Lo que criticó es el ataque irracional a alguien por su ideología, CASTRO RUZ, no apoya ni promueve atentados y muertes de Colombianos y así como Él muchos militantes del partido comunista Colombiano.

CASTRO RUZ
06-09-2011, 17:15:05
Además, en camila y en mi, hay un par de comunistas, no agazapados, sinó públicamente reconocidos.

CASTRO RUZ
06-09-2011, 19:20:11
¡Pero viendola bién no es que sea tan bonita!.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSRO5r1qHrsQoU9xnNKuDam8dR097EOXXjQQvtOwXT U0QjvW3BqZHWv5dsA (http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://4.bp.*************/-_V2Ga4k4qis/TiD6BbUIbVI/AAAAAAAAGWQ/6H4-pY3w_Qo/s748/74634_camila_vallejo2%25255B1%25255D.jpg&imgrefurl=http://prensapopular-comunistasmiranda.*************/2011/09/camila-vallejo-la-pasionaria-chilena.html&usg=__F3O5xDXkp_m-OESmR5RnJsCpekA=&h=611&w=407&sz=49&hl=es&start=15&zoom=1&tbnid=_9FeeU7zZGOKOM:&tbnh=136&tbnw=91&ei=XLhmTuukBsPKiALw4aGGCg&prev=/search%3Fq%3Dcamila%2Bvallejo%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26 tbm%3Disch&um=1&itbs=1)

No .... serán guayabas.

Isidorito
06-09-2011, 19:31:21
Por lo que veo, ya se les pasó la diarrea.

Luisypher
06-09-2011, 20:05:01
Más imágenes de esta bella comunista chilena


http://eltecolote.org/content/wp-content/uploads/2011/08/Chile_01.gif


Esta nena es como un sueño, me recuerda cuando estudiaba en la "U" y me encarretaba con las ideologías contrarias al "Status Quo", y tenía encuentros "intelectuales" con las compañeras de izquierda.

Es que uno se enamora no sólo de la belleza femenina exterior, sino del carisma y la inteligencia de las damas universitarias. Tiempos aquellos los de la "U".


Aclaro NO SOY COMUNISTA, pero respeto la opinión ajena para que del mismo modo me respeten mis opiniones.


http://www.mainpost.de/storage/pic/mpnlneu/na/3842120_1_1AVXQN.jpg


http://www.juventudrebelde.cu/file/img/fotografia/2011/09/16541-fotografia-g.jpg


http://www.larepublica.es/wp-content/uploads/2011/08/camilavallejo.jpg

EricCartman
06-09-2011, 20:35:06
Pero quien la oiga hablar de neoliberalismo, derecha, establecimiento, falta de oportunidades... diría que en los últimos 22 años Chile ha estado gobernado por Jose Obdulio Gaviria.

Alguien tiene por ahi el dato para confirmar???... que corriente política ha gobernado en Chile en las últimas décadas????... Alguien sabe??

CASTRO RUZ
06-09-2011, 20:40:07
Pero quien la oiga hablar de neoliberalismo, derecha, establecimiento, falta de oportunidades... diría que en los últimos 22 años Chile ha estado gobernado por Jose Obdulio Gaviria.

Alguien tiene por ahi el dato para confirmar???... que corriente política ha gobernado en Chile en las últimas décadas????... Alguien sabe??

Obvio:

Ricardo Lagos (http://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Lagos), Eduardo Frei Ruiz-Tagle (http://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_Frei_Ruiz-Tagle), Michelle Bachelet (http://es.wikipedia.org/wiki/Michelle_Bachelet) y Patricio Aylwin (http://es.wikipedia.org/wiki/Patricio_Aylwin).

Solo una de izquierda, imaginese como dejó pinochet a chile.

CASTRO RUZ
06-09-2011, 20:44:24
Patricio Aylwin: Demócrata Cristiano.

Eduardo Frey: Demócrata Cristiano.

Ricardo Lagos: Partido de la democrácia (como el liberal de ahora)

+Wilfred
06-09-2011, 20:58:09
Pero quien la oiga hablar de neoliberalismo, derecha, establecimiento, falta de oportunidades... diría que en los últimos 22 años Chile ha estado gobernado por Jose Obdulio Gaviria.

Alguien tiene por ahi el dato para confirmar???... que corriente política ha gobernado en Chile en las últimas décadas????... Alguien sabe??




Dentro de la Concertación el único partido de izquierda es el Partido Socialista y sólo tuvieron dos presidentes: Lagos Escobar y Bachelet (y eso que Lagos es más neoliberal que el mismo Frei Ruiz-Tagle, así que no podríamos considerarlo izquierdista del todo).

Y si te choca que Camila critique el sistema que tanto defiendes no es culpa de ella :rolleyes:

+Wilfred
06-09-2011, 21:00:57
Esa debe de ser de las clásicas "comunistas" que dicen que lo son por dárselas de "bad girls", pero uno ve como viven y se la pasan en centros comerciales, usando ropa de marca o en casa pasando sus ratos de ocio con su IPad... en fin, disfrutando las mieles del demoníaco capitalismo... :L

Criticar la sociedad de consumo no significa que se deba renunciar a los bienes de consumo, ya que algunos son necesarios en el diario vivir...ya si lo que uno usa es de cierta marca eso no influye para nada.

..GiL..
06-09-2011, 21:43:20
Sin ser comunista TheMentalist, te preguntó que tiene de malo ser comunista? La "joven pareja" de Camila Vallejo y CASTRO RUZ es comunista y no han masacrado a nadie. En Colombia, a pesar de los crímenes y delitos las Farc, los Conservadores han masacrando más inocentes y robado más que cualquier otro partido político.

Lo que criticó es el ataque irracional a alguien por su ideología, CASTRO RUZ, no apoya ni promueve atentados y muertes de Colombianos y así como Él muchos militantes del partido comunista Colombiano.

Lo que dices es muy claro y cierto el problema es lo que discutíamos alguna vez, los que han ejercido el comunismo en el poder nunca han producido nada bueno y la gran mayoría de partidos comunistas y sus militantes abiertamente apoyan a grupos como las Farc por ejemplo, reivindican acciones de gente como el chacal, celebran los golpes de estado que para ellos son buenos por sangrientos que hayan sido, Le hacen bustos y minutos de silencio a conocidos asesinos colombianos, etc etc, es por eso que el comunismo en general cae tan mal, alguna ves CASTRO CRUZ me decía que por unos no se podía juzgar a los otros, pero es q realmente CASTRO CRUZ es de los pocos comunistas que no son como los que mencioné, comunistas como CASTRO CRUZ creo q son mas la excepción que la regla.

CASTRO RUZ
06-09-2011, 21:48:22
Gil, acuerdate que las experiencias son muy relativas.

Cuando EEUU (capitalista por antonomasia) necesitaba acabar con la Alemania Nazi (idem de extrema derecha), se unió a Rusia (némesis de la derecha) y por esos años, el mejor amigo del "tio sam" fué el "tio josé stalin".

Entonces eso de que los gobiernos comunistas esto o aquello, no debe ser avocado de esa manera, o sinó imaginate lo que podría decir yo de los gobiernos de derecha.

Lo mas equanime sería centrarse en las idéas políticas.

..GiL..
06-09-2011, 22:00:38
Gil, acuerdate que las experiencias son muy relativas.

Cuando EEUU (capitalista por antonomasia) necesitaba acabar con la Alemania Nazi (idem de extrema derecha), se unió a Rusia (némesis de la derecha) y por esos años, el mejor amigo del "tio sam" fué el "tio josé stalin".

Entonces eso de que los gobiernos comunistas esto o aquello, no debe ser avocado de esa manera, o sinó imaginate lo que podría decir yo de los gobiernos de derecha.

Lo mas equanime sería centrarse en las idéas políticas.

Yo entiendo tu punto pero es que no solo son los gobiernos sino sus militantes, independientemente si es correcto o no juzgar a todos los comunistas por igual, no le podemos pedir a la gente en general que se ponga a analizar historia porque no le interesa, lo que se ve en general del conunismo y sus militantes es eso, anarquía, agresión, propaganda a los asesinos, etc, si todos fueran humanistas como vos seguramente se vería como una ideología diferente pero al tener militantes como los que te he descrito es comprensible que la idea del comunista genere tal rechazo.

CASTRO RUZ
06-09-2011, 22:06:23
Yo entiendo tu punto pero es que no solo son los gobiernos sino sus militantes, independientemente si es correcto o no juzgar a todos los comunistas por igual, no le podemos pedir a la gente en general que se ponga a analizar historia porque no le interesa, lo que se ve en general del conunismo y sus militantes es eso, anarquía, agresión, propaganda a los asesinos, etc, si todos fueran humanistas como vos seguramente se vería como una ideología diferente pero al tener militantes como los que te he descrito es comprensible que la idea del comunista genere tal rechazo.

Seguramente a muchas personas les pasa igual cuando les mencionan un "facho", o un neoliberal.

Aquí en Colombia, algunos cuando lo oyen a uno decir que es comunista, enseguida lo tratan de guerrillo, otros por el contrario (en algunos casos los de más edad) se identifican con muchas de las cosas en las que uno cree.

Ojalá se superen estos y otros prejuicios.

[TheMentalist]
06-09-2011, 22:25:26
Sin ser comunista TheMentalist, te preguntó que tiene de malo ser comunista?


eh aqui la respuesta
Lo que dices es muy claro y cierto el problema es lo que discutíamos alguna vez, los que han ejercido el comunismo en el poder nunca han producido nada bueno

Esta claro que el sistema comunista es un fracaso total! ...ejemplos? comienza por CU y termina por BA.
Ojo que con esto no estoy queriendo decir que el capitalismo sea necesariamente bueno! pero por lo menos es el sistema que le ha permitido a casi todo el mundo ser feliz! [ consumiendo consumiendo ]


Po otro lado! lo unico que le critico a CASTRO CRUZ fue que me dejo plantado en la integracion :P

+Wilfred
06-09-2011, 22:49:03
eh aqui la respuesta


Esta claro que el sistema comunista es un fracaso total! ...ejemplos? comienza por CU y termina por BA.
Ojo que con esto no estoy queriendo decir que el capitalismo sea necesariamente bueno! pero por lo menos es el sistema que le ha permitido a casi todo el mundo ser feliz! [ consumiendo consumiendo ]


Po otro lado! lo unico que le critico a CASTRO CRUZ fue que me dejo plantado en la integracion :P

Si es que a eso se le puede llamar felicidad...

armando2007
06-09-2011, 22:51:30
eh aqui la respuesta


Esta claro que el sistema comunista es un fracaso total! ...ejemplos? comienza por CU y termina por BA.
Ojo que con esto no estoy queriendo decir que el capitalismo sea necesariamente bueno! pero por lo menos es el sistema que le ha permitido a casi todo el mundo ser feliz! [ consumiendo consumiendo ]


Po otro lado! lo unico que le critico a CASTRO CRUZ fue que me dejo plantado en la integracion :P

Pues no es claro lo que afirma Gil, por culpa del capitalismo mueren más de 30 millones de personas en el mundo de hambre al año....esa gente y sus familias no son seres felices y bueno Cuba con un bloqueo económico no es un buen ejemplo del fracaso, porque en ese caso como explicar el éxito de China y Vietnam. Inclusive con tantas necesidades en Cuba hay mucha gente feliz.

El comunismo es una ideología más, con sus pro y sus contra. Pero bueno allá cada quién con lo que cree, lo que no me parece sano es descalificar e incluso odiar a alguien por su ideología en Colombia durante los años 40´s y 50's por ser liberal te mataban y así fácilmente se sacrificaron mínimo 200.000 personas; y en los 90's por ser de izquierda decenas de miles más muertes.

sr_alucard
06-09-2011, 23:08:44
eh aqui la respuesta


Esta claro que el sistema comunista es un fracaso total! ...ejemplos? comienza por CU y termina por BA.
Ojo que con esto no estoy queriendo decir que el capitalismo sea necesariamente bueno! pero por lo menos es el sistema que le ha permitido a casi todo el mundo ser feliz! [ consumiendo consumiendo ]


Po otro lado! lo unico que le critico a CASTRO CRUZ fue que me dejo plantado en la integracion :P
A pesar que el modelo comunista no me agrada (se requiere de un exceso de represión para ser aplicado), Cuba no puede catalogarse como un fracaso total, tienen un excelente nivel educativo y un alto grado de alfabetización, además de un excelente sistema de salud (gratuito y universal, o almenos muy cercano a eso), eso si, con un bajo ingreso per cápita (entre los más bajos de esta zona de mundo), represión, y otros problemas.
También, hay que tener en cuenta que sobre ese país pesa un bloqueo económico!!

Fracaso absoluto del comunismo, la URSS, culpables de muchas de las mayores masacres de la historia, y al final no se pudieron sostener!, y viéndolo de ese modo, sorprende mas lo de Cuba, sobrevivió mas el comunismo en una pequeña isla, que en una de las naciones más poderosas del mundo!

Y sigo pensando, ¿qué problema hay con que ella esté de acuerdo con una ideología o no?, eso es elección personal, y mientras sea coherente al hablar, y este liderando bien el movimiento estudiantil Chileno, que de malo hay con eso?

+Wilfred
06-09-2011, 23:27:16
A pesar que el modelo comunista no me agrada (se requiere de un exceso de represión para ser aplicado), Cuba no puede catalogarse como un fracaso total, tienen un excelente nivel educativo y un alto grado de alfabetización, además de un excelente sistema de salud (gratuito y universal, o almenos muy cercano a eso), eso si, con un bajo ingreso per cápita (entre los más bajos de esta zona de mundo), represión, y otros problemas.
También, hay que tener en cuenta que sobre ese país pesa un bloqueo económico!!

Fracaso absoluto del comunismo, la URSS, culpables de muchas de las mayores masacres de la historia, y al final no se pudieron sostener!, y viéndolo de ese modo, sorprende mas lo de Cuba, sobrevivió mas el comunismo en una pequeña isla, que en una de las naciones más poderosas del mundo!

Y sigo pensando, ¿qué problema hay con que ella esté de acuerdo con una ideología o no?, eso es elección personal, y mientras sea coherente al hablar, y este liderando bien el movimiento estudiantil Chileno, que de malo hay con eso?

Sí señor!

[TheMentalist]
07-09-2011, 00:24:35
Cuba con un bloqueo económico no es un buen ejemplo del fracaso, porque en ese caso como explicar el éxito de China y Vietnam. Inclusive con tantas necesidades en Cuba hay mucha gente feliz.



Ignoro el caso vietnamita, ....pero China un estado comunista?

CASTRO RUZ
07-09-2011, 10:56:34
Po otro lado! lo unico que le critico a CASTRO CRUZ fue que me dejo plantado en la integracion :P

A lo bién esta si me la merezco.

EL*BARTO
07-09-2011, 11:09:00
eh aqui la respuesta


Esta claro que el sistema comunista es un fracaso total! ...ejemplos? comienza por CU y termina por BA.
Ojo que con esto no estoy queriendo decir que el capitalismo sea necesariamente bueno! pero por lo menos es el sistema que le ha permitido a casi todo el mundo ser feliz! [ consumiendo consumiendo ]


Po otro lado! lo unico que le critico a CASTRO CRUZ fue que me dejo plantado en la integracion :P


Para mi el Capitalismo es un abuso total por parte de la gente rica, lo que pasa es que uno ya esta anestesiado, ya sabe que lo van a robar de frente y uno se acomoda al sistema y "vive feliz" con ciertas comodidades aun sabiendo que lo estan tumbando....

Las ideas comunistas soy muy bonitas y emboban a mucha gente pero lo que me he podido dar cuenta es que son como algunas religiones, la mayoria de dirigentes (por no decir que todos) emboban a la gente con aquello de los ideales, la igualdad, todo por el pueblo y para el pueblo y bla bla bla.... para al final darse cuenta que aquellos que lideran terminan tapaos en plata (existen contadas excepciones) y aquellos "creyentes" terminan en la inmunda y sometidos al regimen que apoyaron..... pero felices porque pueden estudiar y comer aunque no tengan libertad de pensar ni decidir sobre si mismos o su familia...

Ojala llegara alguien que luchara por la sociedad, que se fusionaran las ideas comunistas y capitalistas para el bien de la gente y no para el enriquecimiento de algunos pocos (de lado y lado)..... pero eso nunca va a pasar :(