Ver la Versión Completa Con Imagenes : Camila Vallejo: “soy militante de las Juventudes Comunistas, algo de lo que estoy orgullosa”
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
►CDaniel◄
07-09-2011, 11:26:28
Yo al igual que ellla ... Me siento ORGULLOSO..:rolleyes:
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Nightmau5
07-09-2011, 13:24:06
Si esta bonita. :K
con tal que verdaderamente " trabaje por el pueblo y con la juventud"... no le veo nada de malo... eso es lo que necesita Colombia , gente que trabaje, que de ideas , que haga pais... que no solo sirvan para : hacer de mártires, para tirar piedra ,para rayar paredes, para quejarse..., pendientes de la caída del otro para salir de sus cuevas a dárselas de iluminados, creadores de la verdad ó de repetir como loros que el país es un infierno y donde solo se ven para hablar lo malo del país ..No lo bueno..... Dios quiera que no le de esquizofrenia y empiece con el cuentico de que el " imperio la quiere atacar" , " que hay una cospiración contra ella" bla, bla, bla ...que haga lo suyo y listo... sino se arruga y se le acaba la belleza .
Tyler Durden
07-09-2011, 13:26:08
Por lo menos no es reina de belleza...
..GiL..
07-09-2011, 13:28:43
Para mi el Capitalismo es un abuso total por parte de la gente rica, lo que pasa es que uno ya esta anestesiado, ya sabe que lo van a robar de frente y uno se acomoda al sistema y "vive feliz" con ciertas comodidades aun sabiendo que lo estan tumbando....
Las ideas comunistas soy muy bonitas y emboban a mucha gente pero lo que me he podido dar cuenta es que son como algunas religiones, la mayoria de dirigentes (por no decir que todos) emboban a la gente con aquello de los ideales, la igualdad, todo por el pueblo y para el pueblo y bla bla bla.... para al final darse cuenta que aquellos que lideran terminan tapaos en plata (existen contadas excepciones) y aquellos "creyentes" terminan en la inmunda y sometidos al regimen que apoyaron..... pero felices porque pueden estudiar y comer aunque no tengan libertad de pensar ni decidir sobre si mismos o su familia...
Ojala llegara alguien que luchara por la sociedad, que se fusionaran las ideas comunistas y capitalistas para el bien de la gente y no para el enriquecimiento de algunos pocos (de lado y lado)..... pero eso nunca va a pasar :(
Yo creo que el modelo chileno o Brasilero se ha acercado a eso que pienso también que sería lo ideal, si uno esta parado en la extrema izquierda o la extrema derecha implica defender ideas que se oyen bonitas pero q no funcionan en en la practica o ideas que son injustas para la mayoría, lo ideal es estar mas en el centro para tomar lo mejor de ambos extremos y desechar lo malo que dicho sea de paso es bastante.
Tyler Durden
07-09-2011, 13:34:50
Bajo el capitalismo, el hombre explota al hombre. Bajo el comunismo, es justo al contrario.
- John Galbraith.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO