PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Kaká: "No me conformo, quiero ser titular"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
02-09-2011, 05:00:12
http://estaticos03.marca.com/imagenes/2011/09/01/futbol/equipos/real_madrid/1314892949_extras_portada_0.jpg



Kaká quiere ser un jugador importante en el Real Madrid 2011-12. Tras su buen gol en el partido de Liga ante el Zaragoza, el brasileño se ve con fuerzas para aspirar, incluso, a un puesto de titular en el once blanco. "Voy a luchar por ello", asegura.
"Mourinho confía en mí para mejorar y ayudar al equipo. Es bueno saber que él es consciente de que estoy a su lado, pero yo voy a luchar no sólo por estar a su lado sino también por estar jugando como titular", asegura el brasileño en una entrevista a los medios del club.
"Mou pudo decir que no me quería más y que me buscasen equipo, pero él también cree que puedo ayudar y dar mucho"

Kaká agradece los elogios públicos de su entrenador y de sus compañeros: "Mourinho me dio siempre mucha confianza y credibilidad. Podía decir que no quería más a este jugador y que le buscasen equipo. Él cree también que yo puedo ayudar y dar mucho al equipo. También mis compañeros me están ayudando mucho. Lo hicieron en los periodos difíciles y ahora que las cosas están mejorando se alegran mucho cuando las cosas me salen bien".
A nivel colectivo, el brasileño considera que el equipo está en disposición de mejorar el rendimiento de la pasada temporada: "En el vestuario tenemos la sensación de que algo importante va a pasar esta temporada, una conquista que va a alegrar a la afición, a los jugadores y a todos los que quieren al Real Madrid. El año pasado estuvimos en Cibeles con la victoria de la Copa y este año espero volver y que haya más madridistas en una conquista importante y que sea histórica".


http://www.marca.com/2011/09/01/futbol/equipos/real_madrid/1314892949.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Nã®ãNJØ
02-09-2011, 10:28:27
ajola alcance la titular al igual que el pipita son dos excelentes jugadores

*ADRiiA/N*
02-09-2011, 10:52:51
La Titular No Se gana Con Solo Querelo !!!

Es un Excelente jugador Pero Tiene Que mostrar El talento Que
Tiene Para Poder Ser Titular !!!

Lord Mago
02-09-2011, 12:12:38
La verdad es que da tristeza ver un man con tanto talento chupando banca...

Santiago C.
02-09-2011, 12:19:41
Si Sigue En El Buen Nivel En El Que Esta, Probablemente