PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ChIsTeS PARA HOY


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
26-08-2011, 07:09:01
1- 2 ñeros después de tener sexo, la ñera dice: uii mono lo que me hizo anoche no tiene nombre y el ñero dice: Ni tendrá apellido porque yo me abro
Jajajjaa ­


2- Un guajiro cae preso y lo meten en una celda con un leproso, a el leproso el primer dia se le cae una oreja y la lanza hacia fuera por la ventana, al rato se le cae un dedo y hace lo mismo, a las 2 horas se le cae la nariz e igual la lanza por la ventana y el Guajiro que no dejaba de verlo, le dice: Verrrgaaaa primo sonn ideas mias o tu te estai escapando por partes!! Jajajaja ojala les guste saludos


3- Clase de química: Natalia Paris, dígame que significa la siguiente fórmula: H2O+CO+CO -Ay maestra, no soy tan mensa. Es agua de coco!

4- -Llega un loco donde un doctor y le dice: Doctor es que sueño con ratones, viéndolos jugar al fútbol,y le dice el doctor. -No se preocupe amigo. To mese estas pastillas a partir de hoy y listo!! Y le dice el loco, y no puede ser a partir de Mañana? Es que hoy es la final
5- ‎1 gamín rayando un BMW con una moneda, llegó el dueño y dice: Oiga gran hp porque hace eso? - Yo con mi plata hago lo que me dé la puta ganaa!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Alets
26-08-2011, 07:12:44
¡Están buenos :)!

NICO CANADA
26-08-2011, 07:22:09
Jajajajajajaja agua de coco :L

..::B.D.S.M::..
26-08-2011, 07:37:08
Estaba Jesucristo lavando los Blue Jeans cuando de repente aparece Pedro y le pregunta:
- ¿Lavais Maestro?
- No Pedro, LEVI'S ...jajajaja

un boliqueso se mando hacer la lipo y quedo todo un chistris jajajaja­

una señora q quiere salvar su matrimonio se va a un sex show y se compra un antifas encuero unas botas de cuero un bodi de cuero una capa de cuero y un latigo ..... el marido entra .... por la madrugada todo ...borracho y se queda mirandola........y le dice .....traeme la sopa batman ..

Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés? Pues ni lo sé, ni me importa.

‎-Natica, ¿quién fue Policarpa Salavarrieta?
-Ay, pues gordo, esa tipa era una drogadicta, no ve que en el libro de historia dice que murió por heroína... jaajajajaja

En una entrevista de trabajo:
- ¿Usted sabe inglés?
- Sí, por supuesto.
- A ver, ¿cómo se dice puerta?
- Door
- ¿Y el que las vende?
- Pues... VendeDoor
jajajajjajajaja

..::B.D.S.M::..
26-08-2011, 07:43:19
Mamá, el primo tiene el pipi como una almendrita.
- ¿Cómo, hija, pequeñito?.
No, saladito.
.
.
Doctor, Como así q a mi hija se le están comiendo los ovarios?. :O No señora, yo le dije q a su hija se la están comiendo 2 o varios! Jajajajaja
.
.
.

Anita q quieres para q te dejes hacer el amor todos los días? - Una flor patrón -Solo una flor? -Si una Flor Explorer, como la de la patrona

Alets
26-08-2011, 07:47:08
5- ‎1 gamín rayando un BMW con una moneda, llegó el dueño y dice: Oiga gran hp porque hace eso? - Yo con mi plata hago lo que me dé la puta ganaa!!

:funny:

Mejoró, mejoró :thumbright:

Fabro082
26-08-2011, 08:47:01
tan buenos...

Cirzelda
26-08-2011, 10:31:34
jajajaja me encato este


H2O+CO+CO -Ay maestra, no soy tan mensa. Es agua de coco!

camastron
26-08-2011, 12:25:16
paresen los chistes k hecha mi cucho

Maky10
27-08-2011, 01:43:08
parce la del agua de coco merece repu

Maky10
27-08-2011, 01:43:49
pero debo exparcir algo mas de reputacion por otros lados, toes pa la proxima jejeje