PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : CNN guerrilleros de civil?


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
17-07-2008, 18:49:46
bueno q devuelvan a los secuestrados y todos contentos...


si, ome.....como no.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
silverchonnen
17-07-2008, 19:33:12
Jajajaja...entoes con un simple perdón se olvida?

No, que los pongan a hacer planitas. :)

No Vuelvo A Usar Emblemas De La Cruz Roja
No Vuelvo A Usar Emblemas De La Cruz Roja
No Vuelvo A Usar Emblemas De La Cruz Roja
No Vuelvo A Usar Emblemas De La Cruz Roja
No Vuelvo A Usar Emblemas De La Cruz Roja
No Vuelvo A Usar Emblemas De La Cruz Roja
No Vuelvo A Usar Emblemas De La Cruz Roja
No Vuelvo A Usar Emblemas De La Cruz Roja
No Vuelvo A Usar Emblemas De La Cruz Roja
No Vuelvo A Usar Emblemas De La Cruz Roja
No Vuelvo A Usar Emblemas De La Cruz Roja
No Vuelvo A Usar Emblemas De La Cruz Roja
No Vuelvo A Usar Emblemas De La Cruz Roja
No Vuelvo A Usar Emblemas De La Cruz Roja

silverchonnen
17-07-2008, 19:34:16
bueno q devuelvan a los secuestrados y todos contentos...


si, ome.....como no.

Los liberan a todos y los ¨peros¨ nunca dejaran de existir.

=)ju4nD4-BFC(=
17-07-2008, 19:41:33
ya el presidente le pidio perdon a la cruz roja oficialmente y fueron aceptadas por el representante aca en colombia pero demas que tambien tenia que pedirle perdon a los opositores :S:S:S puffffff se pegan de cualquier maricada :)

GreatRedDragon
17-07-2008, 19:49:53
Este post se va a llevar otras 3 ó 4 páginas, diciendo que el tema ya esta resuelto.

Yo creo que el tema ya puede ser cerrado señor moderador

DEMENDLUFFYsama
17-07-2008, 21:05:26
pienso lo mismo esto se volvio un chat y todo se ha dicho


candado por favor

Juanes.oz
17-07-2008, 23:11:45
que lo cierren pero por ahi quedaron debiendo un par de respuestas....

totenkopf
18-07-2008, 01:51:20
Yo tengo una duda, si la operacion Jaque estaba tan bien planeada por que ese soldado se puso tan nervioso que decidio usar un logo de la Cruz Roja??



Aunque en las noticas hayan dicho que no es un delito no estoy de acuerdo con ellos, ya que lo que paso es perfidia y ojala el responsable pague por el delito.

Y si yo fuera el abogado de los dos guerrilleros pediria que los soltaran ya que a ellos se les capturo haciendolos creer que era la Cruz Roja, y esto viola todos los principios de guerra. Y recuerden que las farc violan los principios de guerra por que ellos son delincuentes, pero un Estado como va hacer eso, ¿ O sera que el Estado tambien es un delincuente?

ahh no ome, si queres los indemnizan por daños y perjuicios ome :L

una cosa es no ser ciego y reconocer que alvaro comete sus errores, pero otra muy diferente es usar tanta diarrea verbal como vos de buena :L

Juanes.oz
18-07-2008, 02:21:11
Yo tengo una duda, si la operacion Jaque estaba tan bien planeada por que ese soldado se puso tan nervioso que decidio usar un logo de la Cruz Roja??



Aunque en las noticas hayan dicho que no es un delito no estoy de acuerdo con ellos, ya que lo que paso es perfidia y ojala el responsable pague por el delito.

Y si yo fuera el abogado de los dos guerrilleros pediria que los soltaran ya que a ellos se les capturo haciendolos creer que era la Cruz Roja, y esto viola todos los principios de guerra. Y recuerden que las farc violan los principios de guerra por que ellos son delincuentes, pero un Estado como va hacer eso, ¿ O sera que el Estado tambien es un delincuente?

Parcero, la gota que reboso la copa, juaaaaajuajuajuajuajuajua listo las farc son delincuentes, entonces están en todo su derecho de delinquir jajaja, parcero, piense, lea, dedusca, no parce es que ¿usted se da cuenta de la grandisima estupides que escribio?, pues soltar a Cesar y Gafas, jajaja y vos los recibis en tu casa pa celebrar me imagino, parce, sinceramente mire bien lo que escribio: "Y si yo fuera el abogado de los dos guerrilleros pediria que los soltaran ya que a ellos se les capturo haciendolos creer que era la Cruz Roja" no pues, entonces repito, que el ejercito les mande un memorando tres dias antes mostrando la foto y rango de cada uno de los militares de la operación y especificando que serian ellos los que los iban a capturar, a bueno y me imagino que tambien te gustaria que devolvieran a los 15 liberados a las farc puesto que los pobres guerrilleros fueron engañados y el ejercito no puede utilizar esta clase de artimañas para liberar 15 inocentes....que tristeza ome, ya no saben ni que decir, me imagino el dia de las liberaciones como te diste contra un muro....

Esteban hermano, sinceramente viejo que argumento tan pero tan malo, viejo le doy un consejo, cada vez que valla a aportar llame a dos o tres vecinos pa que lean su aporte y le den consejo antes de que usted se atreva a decir tamañas estupideces....

es que semejante barbaridad no puede pasar desapercibida....

diegorsolers
18-07-2008, 05:45:15
Y si yo fuera el abogado de los dos guerrilleros pediria que los soltaran ya que a ellos se les capturo haciendolos creer que era la Cruz Roja, y esto viola todos los principios de guerra. Y recuerden que las farc violan los principios de guerra por que ellos son delincuentes, pero un Estado como va hacer eso, ¿ O sera que el Estado tambien es un delincuente?


pobresitos.... ellos no deben ser capturados, como no tenian alos secuestrados en pesimas condiciones, no los tenian encadenados, y no los trataban mal durante 6 años....


:L


vualvo a repetir, en el valle los ecuestrados no se difrazaron de policias para secuestrar a los diputados, pero ahi si no hay abogado que diga que los tiene que liberar porque los engañaron :L


es que asi no se puede, Pobrecitos los guerrilleros, ellos no tiene la culpa, a ellos los engeñaron... son victimas del ejercito..... :L

PAISACRUEL
18-07-2008, 09:04:18
Solo Digo En Tiempos De Guerra Todo Se Vale Hp...
LA FARC NO SE QUEDA CON ESTA
QUE MIEDO DE ESOS HPTASSS
:L :L

silverchonnen
18-07-2008, 09:06:39
Juas, algunos con tal de desprestigiar al gobierno, defienden a los terroristas esos.

El Otro Rolo
18-07-2008, 09:09:13
jajaj es que depues preguntan porque se les dice guerilleros, como pueden tener mas consideracion con estos que con los secuestrados que nada tienen que ver :L

GreatRedDragon
18-07-2008, 10:14:13
Yo de derecho penal no sé mucho, pero si un ladrón es visto robando, un policía no puede ir ante un juez a que le expida una orden de captura. Si un guerrillero, es visto en flagrancia, igualmente. Imagínese que los soldados tengan que pedir ordenes de captura por la fiscalía, en caso de un combate y que los guerrilleros se rindan o que se queden sin municiones.

Yo de abogado no pido la libertad, pido un Kit de inglés (con barreras) para que vayan entendiendo que les van a decir allá.

Eustaquio CNN
18-07-2008, 11:24:03
Los colombianos hasta haciendo rescates somos tramposos:S:S:S Qué miedo de nosotros:S:S:S

=)ju4nD4-BFC(=
18-07-2008, 11:38:11
Y si yo fuera el abogado de los dos guerrilleros pediria que los soltaran ya que a ellos se les capturo haciendolos creer que era la Cruz Roja, y esto viola todos los principios de guerra.parc respeto tus conceptos pero despues decis que pq te dicen guerrillero y que no escribis sino estupidezes ;)

la verdad me dio mucha rabia leer ese comentario y trate de opinar lo mas calmadamente posible osea que si te ofendi me disculparas :)

diegorsolers
18-07-2008, 11:47:49
no pero dejen a esteban..... es que leer a felipe zuleta es perjudicial para el razonamiento

NUMBER1
18-07-2008, 11:49:18
Y si yo fuera el abogado de los dos guerrilleros pediria que los soltaran ya que a ellos se les capturo haciendolos creer que era la Cruz Roja, y esto viola todos los principios de guerra. Y recuerden que las farc violan los principios de guerra por que ellos son delincuentes, pero un Estado como va hacer eso, ¿ O sera que el Estado tambien es un delincuente?[/quote] ESTEBANNN

PARCERO CUANTOS AÑOS ES QUE TIENE USTED??? YO CREO QUE NI ME HERMANO DE 8 AÑOS HABRIA OPINADO ALGO TAN ABSURDO, YO SE QUE ACA UNO PUEDE OPINAR LO QUE QUIERA, PERO USTED CON ESTE COMENTARIO DEJA MUCHO QUE DECIR, PARA MI O USTED ES GUERRILERO O USTED ES MUY IGNORANTE, ES MAS YO SIENDO USTED CON SEMEJANTE IDIOTEZ NO VOLVIA A POSTEAR UNA SOLA PALABRA EN NINGUN TOPIC.
DIZQUE EN LIBERTAD NO FALTABA MAS, POR QUE NO VAS Y LE HACES ESOS COMENTARIOS A LAS MAMAS Y LAS ESPOSAS DE LOS 11 DIPUTADOS QUE MATARON A LA MANSALVA

jorge-alcon
18-07-2008, 13:30:37
La Ley Y Los Tratados Internacionales Deben De Ser Respetados , Pero En Esta Ocacion Vale La Equivocacion, Pues Era Por Una Causa Muy Noble Aunque Reconozco Que Esteban Tambien Tiene Razon ......

ESTEBANNNN
18-07-2008, 13:48:01
1. Guerrillero no soy, ademas las farc no son guerrilleros, ellos son unos narcoterrorista.
2. Lo de pedir que los soltaran es una tesis que he planteado, ya que a mi parecer a ellos se les violo unos principios de guerra, en los cuales Colombia esta incriptos, por ende Colombia los debe cumplir,por que como decia Kelsen: "Pacta Sent Servanda"-"Los pactos han de cumplirse".
Y si no los van a cumplir pa que se incriben en ellos?.
3. Si es verdad que el soldado no puede ir a pedir una orden de captura para arrestar a los narcoterroritas, pero tampoco los pueden coger diciendoles que el pertenece a la Cruz Roja, ya que la Cruz Roja es una entidad que esta fuera de la lucha. y a mi parecer la captura es ilegitima. Y ojala los narcoterroristas no se desquiten con la Cruz Roja.
4.Lo bueno y apasionante del derecho es que se puede ver desde diferentes puntos de vista, lo que no pasa con muchas ciencias.

Pd: Que paso con el respeto? Señor Moderador usted es de las personas que mas lo pide.
Recuerden, ser Uribista no significa ser paraco, y ser opositor no significa ser guerrillero.

NUMBER1
18-07-2008, 14:03:29
1. Guerrillero no soy, ademas las farc no son guerrilleros, ellos son unos narcoterrorista.
2. Lo de pedir que los soltaran es una tesis que he planteado, ya que a mi parecer a ellos se les violo unos principios de guerra, en los cuales Colombia esta incriptos, por ende Colombia los debe cumplir,por que como decia Kelsen: "Pacta Sent Servanda"-"Los pactos han de cumplirse".
Y si no los van a cumplir pa que se incriben en ellos?.
3. Si es verdad que el soldado no puede ir a pedir una orden de captura para arrestar a los narcoterroritas, pero tampoco los pueden coger diciendoles que el pertenece a la Cruz Roja, ya que la Cruz Roja es una entidad que esta fuera de la lucha. y a mi parecer la captura es ilegitima. Y ojala los narcoterroristas no se desquiten con la Cruz Roja.
4.Lo bueno y apasionante del derecho es que se puede ver desde diferentes puntos de vista, lo que no pasa con muchas ciencias.

Pd: Que paso con el respeto? Señor Moderador usted es de las personas que mas lo pide.
Recuerden, ser Uribista no significa ser paraco, y ser opositor no significa ser guerrillero.

YO QUISIERA SABER SI FUERA TU MAMA LA QUE ESTUVIERA ALLA METIDA EN ESA SELVA 10 AÑOS, SI ESTARIAS MIRANDO LOS PRINCIPIOS Y TRATADOS DE GINEBRE Y EL RESPETO POR LA BANDERA DE LA CRUZ ROJA, VIEJO A LO BIEN, TENGA UN POQUITO DE CONSIDERACION, ES QUE ACA NO VA LO URIBISTA, NI LO IZQUIERDISTA.

Nocken
18-07-2008, 14:22:54
Lo de soltarlos es un absurdo, ya que ambos terroristas tenían orden de captura vigente. Además, en ninguna parte dice que las fuerzas militares no puedan hacer emboscadas y, de una u otra manera, toda emboscada es un engaño.

Pero tampoco me como el cuento de que fue por nervios que el soldado se puso el emblema, seguramente eso estaba planeado. También, lo más seguro fue que el video lo editaron para borrar los emblemas, eso es fácil. Lo verdaderamente difícil es luchar contra le ilegalidad, que puede hacer de las suyas, sin respetar ningún código o tratado, asaltar ambulancias, atacar pueblos, poner collares bomba, reclutar niños y niñas, entre muchas otras aberraciones.

Ahora, teníamos tres opciones:
1. Rescatar a los secuestrados a sangre y fuego, con innumerables bajas de lado y lado
2. Usar una estrategia para asegurar sus vidas, aunque implique la omisión de ciertos tratados
3. Dejar que los secuestrados se pudran en la selva

Cuál eligirían...? Yo creo que mejor se le pregunta eso a los familiares de los más de 700 secuestrados, a ver qué dicen...

Está bien que exista la oposición, lo grave, a mi parecer, es que parece que la oposición no entiende de las particularidades del conflicto armado interno; que la Policía y el Ejército tienen que adaptarse a las prácticas de la Farc.

Y no es que "el fin justifica los medios", no. Lo que pasa es que para este tipo de situaciones "es mejor pedir perdón que permiso..."

O si no, pues que la oposición promueva un referendo para devolver a alias César y Gafas, y de paso a los 15 secuestrados, de nuevo a la selva.

Saben qué??? NO NOS CREAN TAN GÜEV*NES

LaU SkElLiNgToN
18-07-2008, 17:14:19
YO QUISIERA SABER SI FUERA TU MAMA LA QUE ESTUVIERA ALLA METIDA EN ESA SELVA 10 AÑOS, SI ESTARIAS MIRANDO LOS PRINCIPIOS Y TRATADOS DE GINEBRE Y EL RESPETO POR LA BANDERA DE LA CRUZ ROJA, VIEJO A LO BIEN, TENGA UN POQUITO DE CONSIDERACION, ES QUE ACA NO VA LO URIBISTA, NI LO IZQUIERDISTA.
estoy d acuerdo!!!
creo y esto segura un 98% k si fuera alguein cerkano a vos al k hubieran liberado no estarias
alegando de este error, es mas ni cuenta t habrias dado!!!

zxcv
18-07-2008, 18:30:32
2. Lo de pedir que los soltaran es una tesis que he planteado, ya que a mi parecer a ellos se les violo unos principios de guerra, en los cuales Colombia esta incriptos, por ende Colombia los debe cumplir,por que como decia Kelsen: "Pacta Sent Servanda"-"Los pactos han de cumplirse".
Sí, tienes razón, se violo un principio de guerra; pero lo correcto no es que sean liberados para que puedan volver a "vigilar" a los secuestrados, sino que sería sancionar al ejercito (y obviamente, dicha sanción solo se impondrá si a la mayoría de personas le importa, porque así es como funciona el mundo).

Lo que pasa es que para este tipo de situaciones "es mejor pedir perdón que permiso..."
Y esas situaciones ¿Quién las define? ¿Cada país define sus propias situaciones? ¿Cómo es eso? :(

+Wilfred
19-07-2008, 14:32:31
monton de apatrias :L (si leen bn sabran ke es para ustedes este mensaje)......por gente como ustedes eske este pais esta como esta......sean colombianos y esten orgullosos de serlo....este pais no sera perfecto pero no todo lo ke pasa aki es malo.....kieran a su tierra :roll:

bioron
19-07-2008, 17:50:30
WTF??? que suelten a los guerrilleros por que los "engañaron" ??


Claro, apliquemos el mismo principio para todo los delincuentes que han caído en manos de la ley por actos similares, entre ellos:

-Políticos corruptos que les chuzan los teléfonos y negocian contratos con infiltrados.
-Organizaciones delictivas que les tienden trampa para capturarlos
-Violadores de niños que son filmados para judicializarlos
-Narcos a los que los infiltran

a todos ellos qué pesar, a todos los capturaron engañaditos, creían que hablaban con compinhces suyos,pero no , eran la ley.... qué pecao :´(


Y no vengan con el cuento chimbo del "crímen de guerra" a la cruz roja, cuando la misma cruz roja no quizo polemizar el asunto.

Cosa distinta pasaría si hubieran quebrado a los guerrillos.... eso sí era un acto de guerra serio :S

en fin, igual que les quiten a los secuestrados así es una "herida de muerte"
para los narco comunistas, y es entendible que a muchos le duela XD

THE JANDREXMAN
20-07-2008, 00:18:27
No pasa nada por que todo el mundo espera eso de ellos, ya que todos sabemos que son unos narcoterroristas y digame usted que mas podemos esperar de ellos, encambio Colombia es un Estado social de derecha organizada en forma de republica unitaria...
y uno espera que ellos no hagan esas barbaridades.

HEY VOX QUE QUEREX OME?? XI VOX EXTUVIERAX XECUEXTRADO TE VALE MUCHO O POCO QUE TE REXCATEN CON UN XIMBOLO O ALGO QUE TENGA QUE VER POR EXTILO??? POR FAVOR EX TU LIBERTAD... O NO?? O COLOMBIA O EL EJERXITO LO HIXO PARA HAXER CAXOX DE "BARBARIE" AXI VOX LO LLAMAX...XEGUN VOX QUE NO LO HAGAN AXI ENTONXEX COMO??? EXTO EX MUCHO LA VAGUE...NO, NO, NO

Jean_c
20-07-2008, 12:42:37
pero lo importante esq los rescataron o no?

+Wilfred
20-07-2008, 13:21:54
eso es lo ke muchos apatrias de izkierda no kieren entender.....pero bueno, es un rescate "ilegitimo" porke el gobierno no tuvo ke arrodillarse para besarle el culo a la guerrilla :roll:

=)ju4nD4-BFC(=
20-07-2008, 13:26:47
yo no entiendo si hay gente que aborrece tanto todo lo que hace el pais y solo critica y critica y critica pq no se abre pa otra parte que seguramente le va mejor y nadie lo va a amarrar pa que se quede :S:S:S

asdfgasrjnftgmk
21-07-2008, 08:53:26
']perdona, yo crei que eran gorbag eustaquio miguel y emperor... XD
yo tambien U.U

NUMBER1
21-07-2008, 11:59:45
Por Favor El Que Tenga Menos De Tres Dedos De Frente Por Favor No Opine, Ahi Les Dejo La Opinion

MoMpi
21-07-2008, 21:03:28
el Fin Justifica Los Medios!

Guy Fawkes
21-07-2008, 21:47:36
']eso es lo ke muchos apatrias de izkierda no kieren entender.....pero bueno, es un rescate "ilegitimo" porke el gobierno no tuvo ke arrodillarse para besarle el culo a la guerrilla :roll:


parce, porque decis que la gente de izquierda es apatria????

vos no sos el que estaba hablando de respeto en otro topic???



Entonces solo es patriota el que es de derecha?


Ojo con eso.

sr_alucard
21-07-2008, 22:54:26
parce, porque decis que la gente de izquierda es apatria????

vos no sos el que estaba hablando de respeto en otro topic???



Entonces solo es patriota el que es de derecha?


Ojo con eso. El se estaba refiriendo a personas de la izquierda en particular, no a la izquierda como tal, personajes como el lector de felipe zuleta, que pide la libertad para los guerrilleros que tenian a los secuestrados porque los "engañaron":roll:, o el que se considera gracioso y solo dice que el gobierno es malo y la guerrilla es buena o que marulanda es alguien memorable, o que Chavez piensa, etc:roll:, entre otros que parecieran no ser de este pais, que les molesta si el gobierno hace algo bien, o no pueden reconocer que en este gobierno se hayan hecho cosas buenas, solo se dedican a criticar, etc.

Guy Fawkes
21-07-2008, 23:42:19
Ah, es que seria bueno que especificarán, posts asi tienden a generalizar... y maluco.



De una vez lo digo, no soy ni izquierdista ni de derecha :)

=)ju4nD4-BFC(=
22-07-2008, 12:43:42
juanka vos sos el juanka que yo conosco ??? 8)

+Wilfred
22-07-2008, 13:12:13
si juanda ese es.....creo

zxcv
22-07-2008, 13:35:54
Sí, juanka debe ser el juanka que conoce juanda.

NUMBER1
22-07-2008, 19:24:48
huy pero esto se embolato

diegorsolers
23-07-2008, 06:22:52
a que horas esto se volvio reunion social xD

Eustaquio CNN
23-07-2008, 13:43:08
Es que Juankaz si no nea U_U

NUMBER1
23-07-2008, 17:12:49
Yo Creo Que Estan Haciendo Lobby, Juasssss, Pero Bueno Por ,lo Menos Se Calmaron Los Animos Por Que En Este Topic Ya Habia Que Buscar Trinchera, Juassssssssssssssssss.

santiaguinho
23-07-2008, 22:41:36
parce como seaaaaaaa como seaaaa, sacaron a esa gente de alla..... que hpsk utilicen los metodos k sean k irrespeten al k sea con tal de sacarar a todos los secuestrados

Guy Fawkes
23-07-2008, 23:03:23
Como decia maquiavelo:

"Las acciones de los hombres se juzgan se juzgan según sus resultados"

y difiere mucho a " El fin justifica los medios" que maquiavelo NUNCA DIJO :)

diegorsolers
24-07-2008, 06:34:04
yo mas bien me quedo con esta :)


"Un gobernante eficaz no debe tener piedad."

NUMBER1
25-07-2008, 13:26:53
Huy Ojo Mucho Sabio Rondando esta cuadra

Guy Fawkes
25-07-2008, 14:09:52
Citar frases no es ser sabio :H


parce como seaaaaaaa como seaaaa, sacaron a esa gente de alla..... que hpsk utilicen los metodos k sean k irrespeten al k sea con tal de sacarar a todos los secuestrados


Pero no es tan sencillo como eso, no es que sea el acabose, y que le quite méritos a la operación, muy brillante por cierto.

Pero parce, la cruz roja es un organismo INTERNACIONAL el campo de acción de ellos no solamente es colombia, en mi opinión, un acto asi podría quitarles credibilidad ante grupos armados de otros paises, que dirán:

Ah!! estos se prestan a el ejercito de los estados, no confiemos en ellos.!


o no sé, es mi opinión, pero también opino que tampoco es el fin del mundo.


El uso de la famosa cruz roja que simboliza en Occidente al organismo neutral consagrado en las
Convenciones de Ginebra -ratificadas por Colombia y otras 191 naciones- se prohíbe para fines
distintos de los humanitarios y de socorro. Infringir esa prohibición -cosa que se ha hecho con
lamentable frecuencia desde el siglo XIX- no es un crimen de guerra, ni es penalizable por la justicia
internacional. Pero es un delito. Con agravantes, contemplados en el Código Penal colombiano.

Fuente:
http://www.eltiempo.com/opinion/forolectores/2008-07-17/no-fue-perfecta_4380750-1

totenkopf
26-07-2008, 02:16:22
Citar frases no es ser sabio :H




Pero no es tan sencillo como eso, no es que sea el acabose, y que le quite méritos a la operación, muy brillante por cierto.

Pero parce, la cruz roja es un organismo INTERNACIONAL el campo de acción de ellos no solamente es colombia, en mi opinión, un acto asi podría quitarles credibilidad ante grupos armados de otros paises, que dirán:

Ah!! estos se prestan a el ejercito de los estados, no confiemos en ellos.!


o no sé, es mi opinión, pero también opino que tampoco es el fin del mundo.






totalmente de acuerdo :)

diegorsolers
26-07-2008, 07:24:32
pero aver, no se cometio el delito como tal, como ya lo he dicho varias veces...

nisiquiera la CICR le dio tracendencia.

ya dejen el tema de ese tamaño si?

ESTEBANNNN
26-07-2008, 08:23:10
pero aver, no se cometio el delito como tal, como ya lo he dicho varias veces...

nisiquiera la CICR le dio tracendencia.

ya dejen el tema de ese tamaño si?

Si ya dejen el tema quieto, ya uqe si no hacen caso, el moderador cierra el topic.

Hannibal Lecter
27-07-2008, 11:35:29
porque no hacen una recolecta de firmas pa que devuelvan los secuestrados a las farc????
me imagino que si los hubiese fusilado la guerrilla como a los diputados no armarian tanto escandalo.

manada de pusilanimes.

(horo borre esta maricada si quiere, es que me sacan la piedra, ome)

Guy Fawkes
27-07-2008, 11:48:51
porque no hacen una recolecta de firmas pa que devuelvan los secuestrados a las farc????
me imagino que si los hubiese fusilado la guerrilla como a los diputados no armarian tanto escandalo.

manada de pusilanimes.

(horo borre esta maricada si quiere, es que me sacan la piedra, ome)


Pusilanimes?

:roll:


Empezado por Juanka=)
Citar frases no es ser sabio :H




Pero no es tan sencillo como eso, no es que sea el acabose, y que le quite méritos a la operación, muy brillante por cierto.

Pero parce, la cruz roja es un organismo INTERNACIONAL el campo de acción de ellos no solamente es colombia, en mi opinión, un acto asi podría quitarles credibilidad ante grupos armados de otros paises, que dirán:

Ah!! estos se prestan a el ejercito de los estados, no confiemos en ellos.!


o no sé, es mi opinión, pero también opino que tampoco es el fin del mundo.



¿Qué de pusilanime tiene esta opinión?


Ante todo uno tiene que hacer una mirada parcial y objetiva de todo, no llenarse de "orgullo patrio" y NO PENSAR...


Es que es mas, pa que vea la notica desde varios puntos de vista, mire estos articulitos ;)

Guy Fawkes
27-07-2008, 11:52:47
Los articulitos...


Lealos todos ;) y aprenda a ver los hechos desde un punto de vista parcial y objetivo :)







y suerte que tengo que hacer un protocolo de derecho romano :)

zxcv
27-07-2008, 11:55:03
porque no hacen una recolecta de firmas pa que devuelvan los secuestrados a las farc????
me imagino que si los hubiese fusilado la guerrilla como a los diputados no armarian tanto escandalo.

manada de pusilanimes.

(horo borre esta maricada si quiere, es que me sacan la piedra, ome)

Y a mí me rabia los gilipollas como tú que no han entendido el punto que personas como totenkopf exponen ¿Eres pendejo, o solo estás trollenado?

Hannibal Lecter
27-07-2008, 11:57:59
pusilanime: haber preferido que la operacion hubiese fallado para asi poder criticar y presionar mas a uribe.
si usted cae en ese rango usted es pusilanime.
no me ponga vainas que no tengo tiempo de leer.

y suerte que tengo pa leer las historietas del colombiano.

zxcv
27-07-2008, 11:59:28
pusilanime: haber preferido que la operacion hubiese fallado para asi poder criticar y presionar mas a uribe.
si usted cae en ese rango usted es pusilanime.
no me ponga vainas que no tengo tiempo de leer.

y suerte que tengo pa leer las historietas del colombiano.
¿Cuántos de los que están discutiendo aquí en denunciando.com prefería eso? Definitivamente estás trolleando (y muy bien, déjame decirte :))

Hannibal Lecter
27-07-2008, 12:01:55
Y a mí me rabia los gilipollas como tú que no han entendido el punto que personas como totenkopf exponen ¿Eres pendejo, o solo estás trollenado?

(bostezo) yo aqui no estoy pa entender el puto de vista de nadie. ni que fuera psicoanalista!!! ahh..... eso lo decide horo, no usted.

diegorsolers
27-07-2008, 12:03:16
ya empezaron... :L

Hannibal Lecter
27-07-2008, 12:06:43
horo borreme los mios ... dele.
que pena el desorden ome, no me aguante.

zxcv
27-07-2008, 12:06:43
(bostezo) yo aqui no estoy pa entender el puto de vista de nadie...
Ya veo, discutir contigo no tiene sentido.

... q es trollenando??? hableme en paisa, mijo...
En resumidas cuentas, estás diciendo cosas sin argumento serio una y otra vez (Ej: "porque no hacen una recolecta de firmas pa que devuelvan los secuestrados a las farc???? me imagino que si los hubiese fusilado la guerrilla como a los diputados no armarian tanto escandalo.") para generar discusión y desorden que no vienen a la discusión del tema.

Hannibal Lecter
27-07-2008, 12:11:18
bueno, señor.

zxcv
27-07-2008, 12:17:37
bueno, señor. Así me gusta :)

Guy Fawkes
27-07-2008, 12:25:45
Es que a hannibal lecter ( Menos mal que thomas harris no es usuario de este foro, porque si lo fuera, lloraria de tristeza :) ) lo que le da rabia es que no le alabemos todas y cada una de las gracias que hace Álvaro Uribe, y entonces ve en cualquier critica una amenaza contra sus creencias.


Pero señor, le informo una cosa, Colombia es una democracia (Dice serlo ;)) , y en las democracias, siempre hay partidarios y detractores, de lo contrario, no seria una democracia ;);)

Juanes.oz
27-07-2008, 22:29:41
Pero cuando esos detractores comienzan a decir la clase de estupideces que algunos dicen por aqui, es imposible no pensar en palabras como estupidos o pusilanimes....antitodo sigan así nunk cambien, la democracia los necesita------>pero bien lejos....!!!que viva la oposición con argumentos!!!---->!!!que viva!!!!....

Hannibal Lecter
28-07-2008, 18:45:35
Es que a hannibal lecter ( Menos mal que thomas harris no es usuario de este foro, porque si lo fuera, lloraria de tristeza :) ) lo que le da rabia es que no le alabemos todas y cada una de las gracias que hace Álvaro Uribe, y entonces ve en cualquier critica una amenaza contra sus creencias.


Pero señor, le informo una cosa, Colombia es una democracia (Dice serlo ;)) , y en las democracias, siempre hay partidarios y detractores, de lo contrario, no seria una democracia ;);)

bueno, señor.:)
con respecto al nombre , no me tomo tan a pecho la inteligencia del dr. lecter, prefiero distinguirme por su locura.

zxcv
28-07-2008, 19:25:03
Bueno, este tema ya dejo de tener sentido, ¿no? Cerrar el tema parece lo lógico.

Paisa_ar
28-07-2008, 20:44:24
bueno, ya, el que hace caso de las cosas que dice CNN, hace rato dejo de pensar por si mismo

diegorsolers
29-07-2008, 06:51:14
bueno lo cerrare con esta conclusion grafica :)

http://www.blogdelgerente.com/wp-content/uploads/2008/07/dsc00716.jpg
Cortesia: Blog del Gerente (http://www.blogdelgerente.com) by-nc-nd