PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Descaches..pongan sus descaches


Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
emogirl
15-11-2006, 11:37:34
habia una vez un buñuelo que queria ser empanada y se hizo una cresta.
abia una vez un confite que queria ser bobmbombun y se metio un palo en el c*lo.

y al quie no le hizo gracia demalas......

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►JuGaVa◄
15-11-2006, 12:20:48
de q murio un hombre q dormia en una cama de piedra?

...........de un almuhadonazo :L

HaRoLd S
15-11-2006, 12:33:32
juaaaaaaaaaaXDXD-...
cuál es el colmo de un ciego?
llamarse Casimiro Miranda y vivir en el noveno B de la calle Buena vista.
juaaaaaaa

►JuGaVa◄
15-11-2006, 12:56:33
q hace bati-chica con el bati-movil parqueado afuera de la bati-casa?

..........va-timbrar!!!

Llano
16-11-2006, 11:59:55
jajaja mmm ak va el mio
una vez un ninio iba montando bicicleta se cayo y en la eskina vendian paletas
--- ayy me disculpan el deschache

HaRoLd S
17-11-2006, 00:25:09
jajaja mmm ak va el mio
una vez un ninio iba montando bicicleta se cayo y en la eskina vendian paletas
--- ayy me disculpan el deschacheç


juaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaa XDXD ( O_|_O )

juaaa buenisimo

El JuaCKer
17-11-2006, 00:48:39
Entra un calvo en una peluquería y dice:

- ¡¡ Huy perdón !!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje
ta beuno ta bueno habia una vez una familia tan pobre tan pobre que el divino niño se lo quito bienestar familiar
jaujaajjaajjajajaa

Llano
18-11-2006, 17:02:07
habia una vez un man que tenia una moto susuky y la vendio:L :L :L

Llano
18-11-2006, 17:03:13
pongan sus descaches...

[[maUr0]]
18-11-2006, 20:22:24
estaban dos sordas en una farra ..una le dice a la otra ...vamos?? y la otra le dice..no porke ya nos vamos..

:)

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenisimo juaa.. el meor home ajajaja q hpta kja de chiste home juaaa.. y lo maS CHARRO FUE Q ME IMAGINE LAS DOS SORDITAs hablando asi toas confundidas juaaa..:-P


] ]:arrow: una vez iba box bunny con lucas y se las gastó akajajdajsdjklasjlkd xD!!!

:arrow: Un pastusito va a Carulla a hacer sus compras, cuando va a pagar le dice la cajera:

-Buenas, tiene tarjeta super cliente.
-No super cajera...
jajajaja esos tambien estuvieron buenisimos...:P:P


hagan asi hagan si..:shaking2: ..:P:P

«•[•MIGUEL•]•»
18-11-2006, 21:13:53
habia una vez una familia tan pobre tan pobre que el divino niño se lo quito bienestar familiar


juaaaaaaaaaaa

finisimo ese hpta chiste :P

El JuaCKer
19-11-2006, 14:38:06
hp ayer me copiaron el descache de las sordas en le parcero (la parodia del padrino en los hetores)
bueno bien!°

pªO_ªNdRe
19-11-2006, 22:17:44
Mamá, tengo un grave problema: no quiero ir a la escuela.
Mira hijo, debes ir por tres grandes razones: porque tienes la obligación, porque tienes 45 años y porque eres el director.

★aNaiSa★
19-11-2006, 22:28:13
pues yo si tengo muchos chistes y mas que todo feministas, ahí van algunos:

¿Qué hay detrás de un hombre inteligente? Una mujer sorprendida.

Los hombres son como los limones, o salen verdes o son maricones

¿En qué se parecen los hombres al cemento?
En que después de esparcidos, tardan en ponerse duros.

¿En qué se parece un hombre a una gallina?
En que todo el día se la pasan acomodándose los huevos.


¿Por qué los hombres se sientan con las piernas abiertas?
Porque si las cierran se aplastan el cerebro.

Dios llama a Adán. Le dice: - Hijo, tengo una buena noticia y una mala. - La buena primero; contesta Adán. Dios responde: - Te voy a hacer dos regalos, un cerebro y un pene. - Fantástico!... ¿y la mala?. - Es que no tienes suficiente sangre como para hacer funcionar los dos al mismo tiempo.

Llano
20-11-2006, 08:33:23
jajaj mera kja este ke me contaron parz
habia una vez una olla ke no keria ser olla, y las demas ollas le presionaron para que lo fuera, entoncs se volvio una olla a presion
jajaj:L:L:L:L:L

Llano
20-11-2006, 08:35:14
parz este:
habia una vez un senior con tan mala suerte que monto un circo y se le crecieron los enanos
ahi disculpan

Krlos iou
20-11-2006, 14:21:25
ke una vez le dice un pastusito a la mamá: mamá esta noche no me esperen!!, y ella le dice, porke mijo?, y él le dice: porke yá llegué.......plop!

ke estaba una vez un señor de una ferretería haciendo el pesebre y puso el detornillador de estrella.... jajajaja lol

El JuaCKer
21-11-2006, 00:08:54
pero malos :H:H:H:H:H mi novia tiene el stilo pa eso parce!

Llano
24-11-2006, 04:49:56
aaa pero hay unos bueno parz

El JuaCKer
24-11-2006, 13:58:42
aaa pero hay unos bueno parz

sisas la verdad si , el de las sordas es una chimba!

D!ego
24-11-2006, 16:45:27
muy kja cuando se rien en el padrino jajajaja...como se rien de ese descache jaja

«•[•MIGUEL•]•»
24-11-2006, 19:42:21
Los hombres son como los limones, o salen verdes o son maricones




como es un limon maricon???

►JuGaVa◄
24-11-2006, 21:04:17
q llamo un señor a un manicomio y cuando le contestaron pregunta, ¿del manicomio? a lo q respondieron, no señor esta equivocado aqui no hay telefono :)

.:: Ñelo ::.
28-11-2006, 13:35:06
habia una ves un man que se puso un condon alreves y su fue....jejeje

D!ego
28-11-2006, 14:08:35
ja........ja........ja.............:L:L:L

*LiNa*RuLiToS*
29-11-2006, 16:44:15
aajajaajajaj ñoños ajajaa

*LiNa*RuLiToS*
29-11-2006, 16:47:18
parz este:
habia una vez un senior con tan mala suerte que monto un circo y se le crecieron los enanos
ahi disculpan

aajajajajajajajaajajajjajaja xelenteeeee juajajajaja que charrura :D

*LiNa*RuLiToS*
29-11-2006, 16:51:43
Habia un perro que comia concentrado y cagaba distraido


aaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaajauuaujauajaujaks nbipsbpikvjuuajajahif que hp risaaa ajajajsjsjsjsjsjsjajajsjdsjnfipsf PLOP:laughing9:

Aura la Tostaita
30-11-2006, 12:33:37
q llamo un señor a un manicomio y cuando le contestaron pregunta, ¿del manicomio? a lo q respondieron, no señor esta equivocado aqui no hay telefono :)Ç

A SI VIEJITO PERO CAJIS.

Llano
30-11-2006, 12:46:04
mm ke habia una vez un pastor aleman y aprendio ingles
jeje

►JuGaVa◄
30-11-2006, 12:53:50
mm ke habia una vez un pastor aleman y aprendio ingles
jeje

ay parc buenisimo buenisimos jejejeje juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pªO_ªNdRe
30-11-2006, 14:54:12
Mamá, mamá, en la escuela me dicen Bin Laden.
¿Por qué hijo?
Porque me tumbé dos gemelas.

«•[•MIGUEL•]•»
30-11-2006, 23:38:18
habia una ves un man que se puso un condon alreves y su fue....jejeje

jajajaja

este marik se gano la bicicleta :rolleyes:

paisita en usa
01-12-2006, 15:39:51
habia un plato de spaguetis en una mesa y llega una lombriz y lo ve y dice... CARGA MONTON!!! y c tira encima.

Aura la Tostaita
02-12-2006, 18:24:31
¿que Tiempo Verbal Es: "no Deberia Haber Pasado"?
R: Preservativo Imperfecto

//cesar//
05-12-2006, 12:14:40
habìa una vez una tortuga marina y otra liliana

.:JOTA:.
05-12-2006, 12:33:36
si la rueda de Chicago es de Chicago.... los carritos chocones son del chocò??

HaRoLd S
05-12-2006, 21:02:29
no me simpatizo el de jegc :L

AnDrEiTa *LoKiTa
08-12-2006, 20:42:05
JUAAA JUAA..KE KAJA LOS DESKACHES DE CERRO..:P

«•[•MIGUEL•]•»
08-12-2006, 20:58:49
por ahi hice una pregunta y no me respondieron :L

Llano
13-12-2006, 08:49:18
a la mañana siguiente de la noche de bodas:
Juan.. por que no haces cafe.....
o eso tampoco lo sabes hacer ?

Llano
13-12-2006, 08:52:38
Mama , mama me ha dicho un señor que si se la chupaba me
regalaba estos aretes

Están dos niñas de 5 años charlando:
-María, sabes que ya me ha salido un pelo en el coño .
.
Oye, ¨Y no te molesta para follar?

*LiNa*RuLiToS*
02-01-2007, 19:31:38
yo me sigo riendo con el de los enanos juajajipdbfuosbsdiovsuisbdsvszdbvSI jaja

D!ego
03-01-2007, 11:46:30
uyuyuyuy .....jajaja
iba un pico volando..............y se le cayo el pajaro

CodigoX*
06-01-2007, 23:19:20
¡Vayan con cuidado!
Y cuidado y sus muchachos se metieron en la selva.

De pronto cayó la noche.
Y quedaron todos aplastados.

¡Fuego a discreción!
Y discreción murió quemado.

¡Suban las velas!
Y los de abajo se quedaron sin luz.

El sargento dice:
¡Capturar al general Fuentes con el mayor sigilo!
Contestan:
General Fuentes capturado, seguimos buscando al mayor Sigilo.

¡Marineros, apilar los barriles!
Y Pilar murió aplastada por los barriles.

juancholagarto
14-01-2007, 09:38:30
uyyy no ta masimo mejor este esq un pan se pierde y a la semana le encuentran tieso juasssssss :L :L :L

fulgore
15-01-2007, 16:58:04
Una niña encuentra a su hermanito masturbandose en el baño y le dice ¡¡le voy a decir a mi papa ke no le dè la bicicleta!!! a lo que el niño responde
¡¡¡¡ PARA QUE BICICLETA SI ME VOY A MORIIIIIIRR!!!!

fulgore
15-01-2007, 17:15:39
-una olla la pisò un carro y kedo paila

-habia una vez una carne molida y no fue a entrenar

juancholagarto
16-01-2007, 04:59:17
es que pepito se come la sopa de fideo con queso y pss fideo con queso se quedo sin sopa jjjajajajajajajajjuuuuuuaaaaassss!!........:L :L :L

Llano
18-01-2007, 07:28:08
La libra de harina se suicidó porque no tenía quien la amase.

juancholagarto
18-01-2007, 09:17:54
estoy hecha una vaca!!!!!!

Att: un toro gay

*LiNa*RuLiToS*
18-01-2007, 12:08:50
Una niña encuentra a su hermanito masturbandose en el baño y le dice ¡¡le voy a decir a mi papa ke no le dè la bicicleta!!! a lo que el niño responde
¡¡¡¡ PARA QUE BICICLETA SI ME VOY A MORIIIIIIRR!!!!

aa malditasea porke no lo entendi :( mero lagmental :P... pero el de el mayor sigilo esta bueno :P

TM
18-01-2007, 16:57:46
descache:

habia una elefante azul bañandose y le dice ala jirafa, jirafa pasame el jabon
y la jirafale dice NO RADIO!!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

[[maUr0]]
18-01-2007, 19:56:46
no entendi el ultimo...:(

██ T I T A ██
18-01-2007, 21:56:09
yo tampoco :(

TM
23-01-2007, 09:46:31
']yo tampoco :(


ES QUE EL DESCACHE ES COMO LOS DESCACHES DE TERNURITA:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

natiz
23-01-2007, 14:39:56
habia una vez un senor vendiendo paletas "paletas con sabor a cuca, paletas con sabor a cuca" y un man le compro una y la probo y le dijo "senor esta paleta sabe a culo", y el senor le dijo "dele la vuelta, dele la vuelta!" :):rolleyes: jaja:L

El JuaCKer
22-02-2007, 21:27:01
descache:

habia una elefante azul bañandose y le dice ala jirafa, jirafa pasame el jabon
y la jirafale dice NO RADIO!!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese chiste es ecelente yo me lo sabia con una vaca y un micpoo jejeje a pero es ecelente!!!

Checho Duque
23-02-2007, 15:38:32
estoy hecha una vaca!!!!!!

Att: un toro gay


JAJAJAJAJAJAJA Q CAJA DE CHASCARRILLO.

JoHaN!tA
23-02-2007, 18:03:20
HABIA UN MAN TAN BARROSO TAN BARROSO QUE LAS LAGRIMAS BAJABAN EN TOYOTA..je

kami la linda
02-03-2007, 22:19:56
una empanada querisa ser empanada y se hizo la cresta

kami la linda
02-03-2007, 22:21:17
hayyyyyyyy perdon era un buñuelo que queria sere empanada y se hizo la cresta...........................

kami la linda
02-03-2007, 22:23:21
habia una vez un pastuso que compro una crema dental y cuando la esposa llego le pregunto que por que estaba colgado y el le respondio que por que la crema decia colgate

«•[•MIGUEL•]•»
06-03-2007, 13:54:57
una empanada querisa ser empanada y se hizo la cresta

JAJAJA
Q FIGUROTA :P...

-|[ C3RR0 ]|-
06-03-2007, 22:11:15
aaaa ke hptas mas descachaos ome :L

veee, hace rato no venia por aki... vamos a ver de ke me acuerdo xD...


:arrow: parx, imaginense ps ke habia un hpta con tan mala suerte, jummmm, mas salado ke un hpta, tan demalas que para suicidarse, se tiro al vacío y estaba lleno
ajhajajajajajajka xD

:arrow: habia una vez una paloma mensajera y ahora es gerente
ajajajakjdakljdas xD

:arrow: ke cual es el colmo de un carnicero?
- Ser vegetariano
aadaajajajajadhasdasdj xD

:arrow: Un armadillo saltó de un veinteavo piso y cayó desarmadillo
aajajajdadjkajkdadsk ke caja xD

:arrow: Llama Pinto a la casa de Blas Perez...

-Aló
-Eh, si, por favor a Blas...
-Ps eso estoy haciendo maricón, o es ke no me oye gran lamparido?...
ajajajajkasajaja wenisimos :laughing9:

:arrow: El novio caleño ke llega a visitar la novia y le dice:
- Vine a verte vé..
Y se sentó a ver televisión el hpta
ajajajkajkajaja

:arrow: Una chancla se cansó de ser chancla y empezó a tomar clases de tenis.
ajakjajkajkajaj xD

:arrow: -doctor doctor soy asmático, ¿es grave?
-no, es esdrujula
ajajajkajkajkahjdaa xD

:arrow: Resulta ke ibamos en una chiva todos los de denunciando atravezando Melgar en un calor ni el hpta ..ya llevabamos como 5 horas de viaje y en esas a uno de estos hptas le dio por tirarse un peo, el darko todo puto hizo parar la chiva y grita: AHORA SI YA ME ASÉ HASTA LAS PIMMBAS!! QUIEN FUE EL MALPAR1DO COCHINO PARA METERLE ESTA CRUCETA POR EL CUL0!! a lo que se levanta jhonda y dice: hay yo no se quien fue pero no te preocupes que yo me hago responsable.

ajnajajkajkajkajajaja lamparido tan gay, ajajaja xD

boris798
07-03-2007, 08:47:35
En qué se parece una moto al inodoro? En que la moto te sientas y corres y el inodoro corres para sentarte
En qué se parece el dólar a la mujer? En que el dólar tiende a subir y la mujer sube a tender.
En qué se parecen los curas al árbol de Navidad? En que las bolitas las tienen de adorno.
En qué se parece el cielo a las piernas de una mujer? En que arriba está la gloria.
En qué se parece una mujer a una nevera? En que a las dos se le menten carne, leche y huevos.
En qué se diferencian una mujer y un árbol? En que el árbol hay que serrucharlo para voltearlo; y la mujer hay que voltearla para serrucharla.
En qué se parece una manzana a un plátano? En que con ninguno de los dos puedes sacar jugo de naranja.
En qué se parecen una mujer y una copiadora? en que nada más sirven para reproducir.

boris798
07-03-2007, 09:16:08
Era una vez un pollito que se llamaba Resistol(pegamento), se cayó al piso y se quedó pegado.
Había un caballo que le dijo al otro caballo: hihihiii!!! y el otro caballo le dice: y de qué tanto te ries?!!
Mi mamá es una arrastrada.(La culebra).
Almirante, quince carabelas aproximándose,-Una flota!-no, flotan las quince?
Una vez un marinero le dice al capitán nos vamos a chocar, y el capitán dice quite el iceberg.
¿Que le dice un pollo a un pato? -Lo que tú haces con la pata lo hago yo con la polla..
Esto es una tanga que le dice a otra: ¡¡tia, no se que coño ponerme hoy!!
Dos tomates estaban en el refrigerador, y el uno le pregunta al otro: ¿No Tienes Frío?, -¡Uy un tomate que habla
Llega un señor con dos putas a una tienda y le dice....dos cocas por favor...el tendero le dice...familiares...el señor le dice no...Putas pero tienen sed
¿Por que hay un cura pastuso en los aeropuertos?... Para confirmar los vuelos.
Esto era una vez un perro que se llamaba chiste. Un carro lo aplastató y se acabo elchiste
Dos amigos q se encuentran en la calle. Pepe esta noche hago una orgía en mi casa, ¿te vienes? Vale, ¿cuantos seremos?, pues si viene tu mujer tres.
¿Cuánto es 2+2+4+2+6+2+8+8? si tu respuesta te dió a 34 te esquivocastes!!!!! Porque si han ido a la escuela y no son brutos eso es una canción q dice así: 2 y 2 son 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8, 8 y 8 es 16.
Papá, Esta tarde han venido a comprar un burro! ¿Qué les has dicho hijo? Que no estabas en casa.
¿Qué le dijo un árbol a otro árbol? Se te paro el pajarito.
Pepito y su papá van caminando por la calle y se encuentran un billete de lotería: ¿Papi qué pasa si ganamos? -" Venecia... Champagne...Mujeres..." "Papi ¿y sino..? - " Xochimilco...Cerveza...y Tu Madre.
hey parseros apoyen el"talento"

«•[•MIGUEL•]•»
07-03-2007, 17:34:20
JUAAAAAAAAAAAAA
SAFRA PARC... NO SE PIERDA TANTO DE ESTE TOPIC :P..

boris798
07-03-2007, 18:52:18
:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
Estaba un niño dando vueltas sobre un pie, y le dice a su papá: Papá papa puedo ir a jugar afuera, y su papá le dice, cállate o te clavo el otro pie al piso. Ja!

Mamá, mamá, ¿Qué hora es cuando el reloj da 5 campanadas? -Son las cinco, hijito... -mamá, mamá ¿Y si da 12 campanadas?... -Son las doce hijo... -mamá, mamá, ¿Y si dan 14 campanadas?... -Entonces, es hora de mandarlo a arreglar.

Mamá, mamá a mi papá lo picó un cocodrilo en el río. Pero hijito si los cocodrilos no pican, ellos muerden. Pero mami no lo mordió, lo picó pero ya te dije que los cocodrilos no pican muerden Pero entiendeme tu mamá no lo mordio sino que lo picó en dos pedazos.
Papá, papá, como podia saber la reina Isabel que estaba embarazada? Antes de que el padre responda, va la hermanita y dice : - Porque lo leyo en los periodicos, tonto.

Este es de la hija boba que le dice a la madre: Mama, yo ya me quiero casar con el Javi... Esa es una decision muy seria, hija. ¡Meditelo! Ay, Mama! Ya me lo medi y me queda justiiiito.

mama mama mama!!!! el bebe se hizo mierda hay ya te dicho pepito que no es mierda que es popo, no es que se me calló de la azotea.
Mama mama, quiero ir a jugar con mi abuelita. - No-hijo porque ya es muy tarde, mejor mañana - por favor mama, dejame ir a jugar con mi abuelita - esta bien, pero es la ultima vez que la desenterramos en el dia
Mama mama, puedo balancear a mi abuelito? No hasta que sepamos quien lo ahorco. Mama mama , no cees que mi abuelito merece un entierro mas digno? Callate y suelta la sisterna.
Iba una niña por la calle en su bicicleta y en la parte de atrás tenia un choco bollo
La niña iba cantando cuando sintio que se le callo el choco bollo la niña lo recoje y le dice si te vuelves a caer te tiro al mar la niña sigue en su bicicleta y el choco bollo
Se le cae otra vez yle dijo si te vuelves a caer te tiro al mar Su camino el choco bollo se cae y la niña caer te tiro al mar la niña lo recoje y sigue cuando sigue al rato sintio que se callo otra vez y lo tiro al mar jejejeje
Mama, mama que hago con este pedazo de carne, tiraselo al perro, mama, mama que hago con este pedazo de carne, tiraselo al gato, mama, mama que hago con este pedazo de carne, hay hijito vos y tu leprera ya me tienen harta!
Mama,mama en el colegio me dicen solitario ¡¡mama!! ¡¡Mamaaaaa!!
mama, mama, los limones saltan no mijo?hijueputa me comi un sapo.
En un crucero iba una pareja de novios por la noche el man se lleva ala pelada
Afuera del barco se arrodilla y saca un anillo de compromiso y le dice ala pelada
Mi amor casate casate con migo la vieja coje el anillo lo mira y lo tira al mar y le
Dice al man si lo encontras me caso con voz el man se tira al mar lo busco por horas
Al cabo de tres oras se rinde esa misma noche en el restaurante los dos piden pescado y adivinen que encontro en el pescado la vieja
El anillo?????????????? JejejejejejejejeNo el choco bollo jejejejejejejeje

boris798
07-03-2007, 19:00:33
Mama, mama, ¿qué pasa hijo? Oye mi abuelita es mecanica? No-hijo porque lo dices? porque ya tiene media hora abajo de ese camion
Mamá, mamá a quien le esta sacando la lengua mi papa, a los que lo ahorcaron hijo, a los que lo ahorcaron.

Mamá, mamá, por que estamos empujando el carro al barranco, Callate que vas a despertar a tu papa.

Mamá, mamá en el colegio me dicen patón, no hagas caso hijo y saca los tenis del garaje por que tu papa quiere guardar el auto.

Hiba un señor por la mitad dela calle baaaaaaaam bambaaammmm
y llego ala casa afonico
Mama mama en el colejio me dicen huerfano
Mama mama mama mamaaaaaaaaaaaaaaa
En que se parese un arbol de manzanas y uno de guayabas
En que ninguno de los dos sive para hacer jugo de naranjas
Mama mama mama falta mucho para llegar a españa
Callate mijo y segui nadando
Mama mama mama en el colegio me dicen fenomeno
Hijo no les hagas caso y todos los 5 pares de tennis
Hey apoyemen si les gutaron los chistesitos gracias