PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Viejos Tiempos

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
La NuXa
24-06-2006, 22:16:13
Jjajaja
Todos Todos!!

Hay Me Hace Mucha Falta Chino El Peluuuudo!!!
Era Lo Mejor Monikita Èl Y Yo!
Ahi Tomando Cerveza Y Monika Y Yo Maltratando Al Chino!!
Ah Yo Como Kiero A Ese Enano Ome :d

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JUANITA C.E
24-06-2006, 22:28:46
a mi ypp jaja jaja me he llevao suepr kon el jeje aunke antes eramos mas amiguitos s:(

Melkor
24-06-2006, 23:40:01
de pasar a ser un topic de recuerdos ya todos agachamos la cabeza y andamos es tristes.
Pocinea: lo estimo bastante y extraño las peleas con vos por mis greñas.
gente, tomemos en cuenta lo que dijo el poci, aprovechemos todo lo que tenemos y no lo dejemos acabar porque da mucha tristeza, aunque bueno, eso no es cosa de uno o dos, si no colaboramos todos no sirve de nada.

pipo77
24-06-2006, 23:59:41
OMBE TIEMPOS EN LOS KUALES EL FORO ERA UNA GRAN FAMILIA, YA TODOS KOJEMOS POR LADOS DIFERENTES, POR GRUPOS, FAMILIAS O KOMO LO KIERAN LLAMAR.

KE FALTA KE HACE SER LO KE ERAMOS.:TskTsk_emoticon::TskTsk_emoticon::TskTsk_emoticon:

AMIGOS PENSEMOS EN LO KE SOMOS Y MIREMOS SI VAMOS KON UNA FAMILIA.

KE CHIMBA VOLVER A TENER LO KE ERAMOS ANTES.:icon6::peacelove:

pipo77
25-06-2006, 00:05:03
Tirmpos En Los Ke El Kabelllo Era Largo Y Podia Voliarlo Mientras Tiraba Piso.:)

Jhonda
25-06-2006, 00:21:37
aquellos momnetos q resultaba una reunion de imporviso la vez q nos reunimos hay a la cvilla a tmar un rato y a joder a el khino q se perdia con el guazon como media hora a orinar

LUIYI ~* C.E
25-06-2006, 00:39:55
USHH PARX SIN PALABRAS LYENDO ESTE TOPIK YO SIENTO K HASTA ME SALIERON LAGRIMAS OLE PSS A VER REKUERDOS MUXHISIMOS MILES OME...
*MI PRIMERA REU EN PAINT BALL LA PRIMERA VEX K LAS C.E TABAMOS VESTIDAS IGUAL Y K EL DARKO Y KOREY LLEGARON JUNTOS DISKE TODOS AMIGUITOS JUA KIEN SE IBA IMAGINAR Y K KAMI LE PEGO A ANA Y ME ENSUCIO LA KAMIXAA :D
*LOS ENTRENAMIENTOS COMO OLVIDAR MANILA OLE LAS MILES D FOTOS K APARECIAN EN FOTOS D MI GENTE LA GAMINA ESA K SE TRAGO DEL SURE Y ME PEGO :jijoju:
*LA UNIDAD DEL PEX K PLAY!! LAS HPTAS ESKALERITAS K NUNK OLVIDAREMOS IAA MARIA TODA UNA VIDA PA SUBILAS
*EL PRIMER PARTIDO KONTRA MEDENUNCIAS K GUAXIS LLEGO TODO BORRACHO Y LE DEJO MERO CHICHON A ESE MAN NACHO JAJAJA LAS PORRAS LA BARRA D DENUNCIANDO (NIÑAS NOS DEBERIAMOS PONER NOMBRE NOSOTRAS YA SOMOS MERO KOMBO D PORRISTAS JAJA)
*LOS PARTIDOS D NIÑAS K NO DURABAN NA Y SIEMPRE PERDIAN JAJ PERO SE LES ADMIRA OLE YO PS NO HUBIERA SIDO KAPAX D JUGAR
*LA VEX ONDE EL DVD K JHONDA TABA PUTO POR EL JEAN K TODO MUNDO SE LO ROMPIO Y EL K LLEVO DEL BULTO JUE EL POBRE DANY JAJA :(
*EL SURE EL MEJOR TEKNIKO OLE Y DENUNCIANDO ALL STARS EL MEJOR EKIPO EL TORNEO LA EXKUSA PA VENOS TODOS LOS MIERKOLES Y SABAS Y NUNK JUGABAN PORKE NO HABIA BALON JAJA
*PIPO EL MEJOR ARKERO OME =****
*LA PRIMERA REU D KRAXY TODOS BABIADOS CON FERNANDA FOOO JAJA
ESE DIA KONOCI A LULU Y D AHI ME KAYO BN Y HASTA YO KREO K LA EMPEXE A KERER OME TE ADORO KULIKAGADAAA!! ESE DIA TAMBIEN KONOCI A MI REY OME K LLEGO D LA USA TODO PASPI TODO NEGRO JJAA Y ESE DIA AMIGUITOS DESDE EL PRINCIPIO EAH MARIA ESTRENO LA KAMARA D UNA FORMA PORKE K VOLEO D FOTOS ESA KAM TENIA LAS FOTIKOS MAS KURTIDORAS ASI COMO EL DUEÑO
*LOS ASADOS DONDE POCI Y LA KARNE IAA MARIA LA KUKARACHA K SE LE MONTO AL DARKO AHIII LA VEX DEL KUMPLE DEL PAPI TODOS D NEGRITO Y BLANKO K LINDOS!
*LAS KURTIDAS D POCI KIRO Y EL DIABLO K NOS HACIAN LLORAR D LA RISA
*LAS IDAS A LA LIKORERA K AUNKE YA SE VOLVIO MUY PY ANTES ERA HASTA WENOP OLE
*MIGUE Y LALO-KITA :D
*EL PARECIDO D LA FRESIS Y LINIS K ME VINE A DAR KUENTA K NO ERAN HERMANAS COMO A LOS 5 MESES D KONOCELAS JAAJ
*EL DIA K KONOCIMOS A LA POCI DISKE TODA TIMIDA PERO YA JUMMM
*LAS PELEAS CON NUXA JAAJ AHI OLE NUXIS ESO ERA MUY KAJA PERO YA MENOS MAL TODO SOLUCIONAO =**
*EL BONCHE CON SV FOUR JAJA EL DADDY TODO ASADO TIRANDOLE PIEDRAS A ESE KARRO
*LA KOPITA MINI DEL TORNEO JAJA DIVINA!
*LAS VES K EL PEX TODO ASADO LE TIRO EL DVD AL BAMBINO JUA POBRECITO :( K KARA D TRAUMA LA K TENIA
*EL JACKER TODO APORRIADITO POR TODOS ESOS PAINTBOLASOS
*LA KOXOTA DEL DIABLO OME :K
*KUANDO LE HACIAN PEINADOS A XHINITO CHUN LI OME JAJA HACES FALTIK POR AK :(

Y PS EN FIN MUXHOS REKUERDOS K SE ME ESKAPAN EN ESTE MOMENTO Y EL MAS IMPORTANTE K AK KONOCI Y KONOCIMOS MUXAS PERSONITAS K SIN DUDA NOS MARKARAN PARA SIEMPRE AMIGOS Y AMIGAS AMORES PERSONITAS K NOS HAN ENSEÑAO MUXHO Y K NOS HAN BRINDANDO SU AMISTAD Y KARIÑO INKONDICIONAL AL ESKRIBIR ESTO ME SIENTO SUPER MAL K D LA FAMILY K SOMOS YA KASI NO KEDA NADA PARX TENEMOS K HACER ALGO NO PODEMOS DEJAR K ALGO TAN GRANDE SE AKABE POR BOBADAS...
POR ULTIMO LE KIERO DAR GRACIAS A :
LAS C.E : LAS AMO HERMANITAS
KAMI : TE AMO!
PEX: VOS SABES K TE ADORO LO K HAS HECHO POR MI NO TIENE PALABRAS GRACIAS NIÑO TE ADOROOO
PIPO: BRUJITO TE ADOROOO GRACIAS POR TODO
POCI:jijoju: : MI REY NIÑO VOS SABES OME TE ADORO HACES FALTA POR AK ESTO SIN VOS DEFINITIVA/ NO ES LO MISMO
NUXA : DISKULPAME :( JAAJ NUNK ES TARDE PA DECILO PERO YA TODO ESTA BN Y SABES K TE KIERO MUXHO GRACIAS POR ESKUCHARME NIÑA
JESS PE LULU: SIN PALABRAS ESTAS 3 KULIKAGADAS SON D LO MEJOR K AHI AK LAS ADORO NIÑAS GRACIAS A DIOS LAS KONOCI OME!!
PELI : MI PELI-ONA HERMOXA TE ADOROOOOO GRACIAS POR ESKUCHAME POR APOYAME POR ENTENDEME TE ADOROO MALDITA PELI ROJAAAA
DANY 666: MI KOLEGUITA JAJA TE KIERO GRACIAS POR KONFIAR EN MI
LINA Y DANY : ADEMAS D SER UNAS EXCELENTES KUÑADAS SON UNAS EXCELENTES AMIGAS GRACIAS POR LOS KONSEJOS Y POR KONFIAR EN MI LAS ADORO!!
DADDY: GRACIAS TAMBIEN POR TRATAME COMO TU HIJITA MALKRIADA JAAJ TE KIERO MUXHISIMO
Y PS PAL RESTO DEL FORO A TODOS LOS APRECIO MUXHISISISSIMOO Y ESPERO KOMPARTIR MUXHO TIEMPO KON USTEDES

Felipe Nuñez
25-06-2006, 00:49:03
Tiempos Akellos En Los Ke Poseia Kabello :( Y Mi Kamisa Beige En Las Fotos Ke Puso Pipo Se Me Perdio =(

Doggy
25-06-2006, 01:53:01
[GF]']

EXTRANIO LOS POSTS DE SUJETIN, DEL KIROZO, DEL SAMARIO, DEL GUAZON, HASTA LOS DEL HIJUEPUTA DE CAREPOBLADO, EXTRANIO LA GENTE DE ANTES, QUE HACIAN AGRADABLE ESTE LUGAR...

ESTE TOPIC SI ME GUSTA, PERO ESTA RODEADO DE BASURA... LOS POSTS DEL KIROZO, EXCELENTES... CUAL FUE MI SOPRESA AL VER QUE SE ALETIO TODO EL MUNDO MENOS LA IMPLICADA... QUEDE ESTUPEFACTO... HASTA DONDE HA LLEGADO ESTO???? LASTIMA QUE UNA PAGINA CON UN SERVIDOR TAN CHIMBA Y CON RECURSOS TAN CHIMBA COMO ES DENUNCIANDO NO PROVOQUE SINO NOSTALGIA DE VIEJAS EPOCAS... TODO POR CULPA DE USTEDES.

BUENO MIABRO MALPARIDOS....

En algo si estoy deacuerdo con este peerro, ahora alguien entra nuevo y con 2 mensajes y es isq bienvenidp esto es una kimba lo mejor y se registro el mismo dia
Con cualquier cosa q uno coloca se emputa too el mundo y con toda autoridad dicen q quien es uno q q le importa menos al q se le hizo el daño
Esto si es pa algunos de los antiguos no se aquien le caiga pero bueno . . .como dicen q esta muy monotono el foro y a alguien le da por colocar un topic ( y e visto unos bueno) y llegan estos clientes y lo primero q hacen es q inaportancia y hasta los han hecho cerrar, ojo muchachos antes de hablar hay q pensar
Los unico q hacen bn eso de hablar sin pensar son este perro de pocillo y su combo de neas q hacen mas falta q chocolate al desayuno, mano vuelva pa ver si esto se compone un poquitiko

:peacelove:

La NuXa
25-06-2006, 09:09:24
jajajjjaa luiyi
te acordas cuando fuimos al parke de las aguas!
yo toda brava cuidando a kamilo!!
jaja y en el metro, jaja yo era diciendole a rico k los vijilara!
k no se ke.. :P toda brava! :)
juaaaa
y k rico era disk, nuxa calmate ..k no se ke!
y tirandome por lo toboganes con JUANA!!! con monika jess y pe
jajaja ah lo mejor! pero siempre me tokaba cogida dela mano con juana !! jaja
jajajja o cuando yo me puse a tirarme de la polea esa; primero casi no me tiro, ya unos manes k estaban atras me estaban gozando y despues me tire de la polea y keria hacerle igual a un man k no se soltò. y yo me solte y caì de espaldas!. k hijuemadre planchaxo :(

pipo77
25-06-2006, 10:04:29
buenos momentos komo dice la bruja, ahy mucho ke agradeser, por ke sin lugar a dudas, nuestras vidas no seria lo mismo si no existiera el foro, mis grandes amigos, mi novia ke la adoro.................en fin, el foro me a dado todo y es algo ke de korazon lo digo.............SE LES KIERE A TODOS. :)

Felipe Nuñez
25-06-2006, 10:49:29
Esa Jue Una De Las Reus Mas Konkurridas Y Guenas :d

||F3|1P3®||
25-06-2006, 11:01:52
JUAAAASSS
DE ESA REU LO KE MAS REKUERDO ES KE....
KE HP TA HABER LLEVADO KAMARAS...
ESO ERAN FLASHES POR TODO LARES, MERA FARANDULA!!!!!
DEFINITIVAMENTE, UNA DE LAS MEJORES!!!!!!

angie1987
25-06-2006, 11:07:20
UFFF SE LES NOTA QUE UDS PASAN RICO PERO COMO NUNK AVISAN LAS FARRAS QUE HAY ENTONCES DIFICIL ADIVINARLAS PUES.....
PERO SI ESTE FORO ES CHEVERISIMOO

Darth DarK^^
25-06-2006, 11:29:44
Ea manu la china :L eaaaaaaa reina!

La NuXa
25-06-2006, 12:22:27

HAYYYY ESA FUE MI 2 REU CON UDS!!
LO MEJOR!!!

Predakon
25-06-2006, 13:36:58
porque no recordar viejos tiempos a? hay les van unas foticos vieja guardia

Felipe Nuñez
25-06-2006, 13:46:14
A Jueputa Pero Tons Ke Todo El Mundo Tiene Esa Foto Pues.. KoÑo!

Juaa Ke Kaja La Del Milin Komiendo Kon La Kontra

LUIYI ~* C.E
25-06-2006, 13:52:57
AJUE PEX TRAGATELA SI KERES JAJA K PEXAR D MI NIÑO COMO LO HAN KURTIDO CON ESA FOTO OLE :(

Suje
25-06-2006, 13:57:20
HEY PEZ CARECHIMBA...LE IBAS A SACAR LAS AMIGDALAS PARCE!!...8)

[ R!cO ]
25-06-2006, 13:57:20
[GF]']
EXTRANIO EL AMBIENTE DE ANTES, QUE UNO COLOCABA UNA FOTO DE KAMILITO SACANDO MOCOS Y EL PELAO NO SE EMPUTABA, QU EUNO PONIA CADA INTEGRANTE DEL FORO CON SU RESPECTIVO POKEMON Y NADIE DECIA NADA... NI LA PINKY QUE LA COMPARAMOS CON MAICOL YACKSON... QUE DECANDECIA EN LO QUE CONVIRTIERON ESTA CHIMBA DE PAGINA TODOS USTEDES... ME METO A LEER LAS BARRABASADAS QUE COPIAN Y ME DA TRISTEZA.....

EXTRANIO LOS POSTS DE SUJETIN, DEL KIROZO, DEL SAMARIO, DEL GUAZON, HASTA LOS DEL HIJUEPUTA DE CAREPOBLADO, EXTRANIO LA GENTE DE ANTES, QUE HACIAN AGRADABLE ESTE LUGAR...

ESTE TOPIC SI ME GUSTA, PERO ESTA RODEADO DE BASURA... LOS POSTS DEL KIROZO, EXCELENTES... CUAL FUE MI SOPRESA AL VER QUE SE ALETIO TODO EL MUNDO MENOS LA IMPLICADA... QUEDE ESTUPEFACTO... HASTA DONDE HA LLEGADO ESTO???? LASTIMA QUE UNA PAGINA CON UN SERVIDOR TAN CHIMBA Y CON RECURSOS TAN CHIMBA COMO ES DENUNCIANDO NO PROVOQUE SINO NOSTALGIA DE VIEJAS EPOCAS... TODO POR CULPA DE USTEDES.

BUENO MIABRO MALPARIDOS....

PD/

JUANA: TE AMO
LUIYI: CARECAMILA TE QUIERO
GUAZA: SOS UNO DE MIS MEJORES PANAS PARCE LO QUIERO
MELKOR: VAYA PEINESE HPTA
RICO: NO S EPONGA CALSONCILLOS QUE ES MARICADA
URIBE: LO MISMO QUE GUAZON PARCE
CATITA: NEGRA TE ADORO CONFIO EN VOS COMO UN HPTA

SUJETO KIROZO Y SUJETIN: LA FAMILIA NEAS...

TESUER

heeee ke mas omee malparidoo... tiempo sin verte postiar.. jajaja parcero vos sos un bn... eso cuando te conoci de una nos entendimos para el bataneo.. jajaj me acuerdo cuando nos poniamos a chimbiar con la teta gentai de la negra.. jajaja
tiempos akellos omee.. pero bueno como decis vos.. no podemos dejar ke esto se acabe porke algunos carechimbas llegana desatinar el ambiente...

POCILLO --> todavia dejo de ponerme yiyos.. jaja ke chimba men... ya hasta me dio un tic en las gonadas
en la buena pa vos omee.. cuando llegues te comunicas pa ke salgamos en el merengue .. jaja

||^CaTiTa
25-06-2006, 13:57:51
haaaaaaaaaa es ke ke gamincitoooooo!!!

Viejos tiempos!..... cuando todos kerian con todas!!!!

||^CaTiTa
25-06-2006, 14:02:40
hay ke belleza mi pociiiii......... c=*******

juaaaaaaaaaaaaaaaas... yo tambie confio mucho en tii!!! te lo he demostraadoooo.,.. jajjaa ( hummmmmmmmmmm )

y esas fotoooos....... yo estaba el dia del beso del pez con esa niuña....,. y esa niña no cabia de la dicha! juaaaaaaaaaaas.. y pex pensando en otra... jejejeje

mmmmm..... mira a la danielita toda enamoradaaa!!! de por dioooooss!!

jajajaja.. como cambian los tiempooos!! y de un momento a otro....

esto se llama "Revelacion ZB "

snif sniff

o nooo?

[ R!cO ]
25-06-2006, 14:06:39
haaaaaaaaaa es ke ke gamincitoooooo!!!

Viejos tiempos!..... cuando todos kerian ke todas!!!!

jummm como asi ke todos keriamos ke toda.. ahahah siiii yo keria ke sierte susodicha se dejara hacer la mine.. jajaj o ke aprendiera a cantar con el mejor microfono forrado en cuero.. jajaja pero no se pudo

JUANITA C.E
25-06-2006, 14:08:01
jaja si si kata pero ke irobnia antes todos los topik eran de nosotros jajaahi ya tenemos 2 opa opinar en konfuianxa

Felipe Nuñez
25-06-2006, 14:09:26
HEY PEZ CARECHIMBA...LE IBAS A SACAR LAS AMIGDALAS PARCE!!...8)

Nada hay suave jejejeje

pipo77
25-06-2006, 14:09:42
Ni Puta Mierda, Ke Vivan Los Klasikos, La Bareta Y El Rock And Roll.

Peskao Chimbita De Foto Pana.:)

||^CaTiTa
25-06-2006, 14:23:12
hjajaj me acuerdo cuando nos poniamos a chimbiar con la teta gentai de la negra.. jajaja

hay malparidos, como asi??? cuentenmeeeee!! malditoooooooooooooooos, poci con ke vos tambien estas involucradoooo! maldingoooooooo!!!

cuenten cuenten

LUIYI ~* C.E
25-06-2006, 14:29:18
jajajjjaa luiyi
te acordas cuando fuimos al parke de las aguas!
yo toda brava cuidando a kamilo!!
jaja y en el metro, jaja yo era diciendole a rico k los vijilara!
k no se ke.. :P toda brava! :)
juaaaa
y k rico era disk, nuxa calmate ..k no se ke!
y tirandome por lo toboganes con JUANA!!! con monika jess y pe
jajaja ah lo mejor! pero siempre me tokaba cogida dela mano con juana !! jaja
jajajja o cuando yo me puse a tirarme de la polea esa; primero casi no me tiro, ya unos manes k estaban atras me estaban gozando y despues me tire de la polea y keria hacerle igual a un man k no se soltò. y yo me solte y caì de espaldas!. k hijuemadre planchaxo :(

JUAA MAS KONXUDA YO YO TODA ABRAXADA CON KAMILO Y LA NIGUA AL LADO KUIDANDOME EL MORRAL PFF JAJ ESE DIA PASAMOS UNA XIMBA O SI NO KUANDO TODAS NOS TIRABAMOS POR ESE TOBOGAN K NOS PEGABA MERA EMPELOTADAS Y MONIKITA Y YO SIEMPRE SUBIAMOS Y AL FINAL NO ERAMOS KAPACES JAJA O EL MONO ESE K KUIDABA ESO K ERA TODO NEA FOO PARECIA TRABADO Y MI AHOGADA CON EL SURE EN LA PISCINA D OLAS ESA JUE MUNDIAL PARX ESE DIA LO MEJOR OLE!!

Melkor
25-06-2006, 14:33:53
jua, extraño todas las reuniones en que el hpta del pocillo me gritaba :SALSERIN, jaja, o cuando toda la manada de lamparidos me hicieron cambiar el nick por lo de MEGAGRILLÓN, darko esa no la olvido.

JUANITA C.E
25-06-2006, 14:34:42
nuxa y nosotras nos hiximos diske todas amiguitas pero solo nos duro mientras el paseo jaja ke las 2 fuimos las unikas kapaces de tiranos de las trenxas ke hpta ahogada parce jaja

La NuXa
25-06-2006, 14:38:48
jjajaja siii
juana!
eso era amistad de piscina nada mas!
lol!!

y si luiyi k conchudex la tuya!! >=S
jaja
yo toda estrexada en el metro :P por kamilo !
noo jajaja

HAY JESS Y PE ESTABAN CUANDO YO IBA A PEDIR UN PALITO DE KEXO
Y LLEGO UN SEÑOR Y S ELO PIDIO A LA SEÑORA Y ERA EL ULTIMO!!!!!!!
:(
K PEEEEYE
JAJA YO TODA BRAVA Y YA NO IBA A COMER NADA.
PERO ME HICIERON OTRO :P

1234567789999
25-06-2006, 15:59:48
JAJA EN LA CABALGATAAAAAAAAAAAA PUES LA REU CUANDO LULU LLEGO NUEVAA Y Q EL BAMBINO LLEGO CON LULITO TONX AHI SE KEDO LULITO PS LA HISTORIA DEL NOMBRE JAJA NO LO MEJORRR

TAMBN EN LA PRIMERA REU DE PAINTBALL Q TODAS ESTABAMOS EN ESA COSA Y Q NOS DISPARARON Y NO SE Q KIEN LE DIERON JAJA Q CAJA!

LUIYI ~* C.E
25-06-2006, 16:09:32
LE DIERON A ANA ESA JUE LA SEGUNDA VEX K YO VI A LUI LA PRIMERA JUE EN TEMPLO Y ESE DIA TABAMOS TODAS AMIGUITAS JIJI

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
25-06-2006, 16:33:26
a que chimbita de fotos (de lo que me perdi)

La PeQuEñA LuLú
25-06-2006, 18:49:57
siiiiii

luch ke bellexa como te acordassss

mamiii..muackss

jaja mi primera reu :)

en la ke estoy sola era con guaxon pero no la encuentro completa :$:jijoju:

La PeQuEñA LuLú
25-06-2006, 18:54:35
y esta del año pasado de cuano el postre habia acabado de llegar...y ke ese dia conoci a luiyiiii muacks..

peor no tengo foto de ese dia con luiyi :jijoju:

poci con juanis..

y el staff de akel entonces

[ R!cO ]
25-06-2006, 19:38:34
jajajaaj ke kimba esos recuerdos...

jaja el diablo en esa foto con sombrero parece un montador de burra costeña.. jajaja

PE!!
25-06-2006, 20:40:32
si qeu tiempos aquellos cuando todos nos conociamos y no nos sentiamos unos nuevos entre una manada de patos como ahora, que triste es ver esas fotos como qeu uno seda cuenta ocmoha cambiado el foro, todos tenemso fotos con todos y ahora son grupitos pequeños y anda de integracions

Melkor
25-06-2006, 20:49:44
he aquí un recuerdo que de seguro a ninguno o ninguna se nos ha de olvidar, jajajajajaja.

Jess
25-06-2006, 20:49:47
jua ya ni fotos se toman en las reuniones que peye, y me acuerdo como me curtían mi camarita por lenta peor es ke acuerdense ke ella piensa y la pinkky jelix con ella porke ladraba al disparar el flash jaja ke kja...

poci tu siempre supiste humillar mi camarita jajaja porke la tuya era mas curtidora...

y y juanis uds no jueron las uniks ke se tiraron por la trenza, acuerdense ke las valientes eramos pe y yo jaja y como era en parejas por eso siempre te tocaba con la nuza porke luiyi y monikita jueron meras gallinitas.

Jess
25-06-2006, 20:51:41
ayyy gaaaaaaaass

La PeQuEñA LuLú
25-06-2006, 20:55:34
:Scream_Emoticon:jaja
barriga de chofer...

yo no fuia esa reu---lero lero...

pero igual nunk olvidare esa foto :My_custom_Emoticon::Wow_Emoticon:

PE!!
25-06-2006, 20:57:18
las niñas porristas

Jess
25-06-2006, 20:58:26
Jajaja Pe Eso Fue Lo Mejor, La Emra Montada Dle Grupo De Porras Y Blanca Nieves Por Alla Gritandole Cosas A Tata Juasss

El JuaCKer
25-06-2006, 20:59:23
jejejejeje mundial esa foto parc.... no la conocia :)

PE!!
25-06-2006, 21:02:10
ahh si el parque d ela saugas uniendonos ole que bueno pasamos

Jess
25-06-2006, 21:30:07
jajaja como decia lulú denunciando.com uniendo corazones, gracias al foro somos mas friends y friend 4 ever jeje

Darth DarK^^
25-06-2006, 22:17:36
la sangre nueva es necesaria, por que la sangre vieja muchas veses pierde el insentivo y las ganas....

aca no hay intrusos, todos son bienvenidos hasta los viejos que se creen unicos y con derecho a señalar, a sitar, a jusgar y a excluir a los nuevos q de una o de otra forma an ayudado a que esto cresca mas y que se tenga gran variedad de temas...

a muchos se les olvida q algun dia fueron nuevos... q algun dia tubieron una primera reunion.... y que en algun momento nadie los conocia.... y si a ustedes los hubieran resibido de igual forma no hubieran regresado nunca mas y no podrian estar recordando todo lo que hoy recuerdan como agradable del foro.

es sierto de que hay patos y que hay gente inaportante....
pero ese es el precio de gosar de un reconocimiento, de que ya muchas personas conoscan la pagina, pero... ustedes, los que tienen muchos mensajes se an puesto a mirar cuantas veses an sido inaportantes? todos en algun momento lo an sido, por subir de rango o por lo que sea, y que... llego el momento en que se les calmo... por que en ves de andar señalando y excluyendo mas bien enseñana a esos inaportantes a aportar? a ayudar al crecimiento del foro

algunos me conocen bien otros no, pero independiente de que me conoscan o no, si ustedes miran mis comentarios veran que siempre trato de ser lo mas neutro posible, de que hay veses si me dejo llebar si... yo soy humano... pero en este momento estoy actuando lo mas neutro posible... y me da mucha piedra que por llebar 1 año aca se las esten tirando de mucho cafe con leche, de mucha salsita... y esten discriminando a personas que esten llegando aca de igual forma que ustedes.

PD: al que le guste lo que copie y se quiera poner la mano en el corazon y darce cuenta de que estan obrando de mala forma, pues bien, y al que no... es libre de cojer la curva. pensaran (o ya muchos lo piensan) q soy un come mierda por mi malparides con muchos y que no les contesto, pero los que me conocen en realidad saben que asi no soy

PE!!
25-06-2006, 22:55:46
QUE COSITA ESTE DARK EHHHHH

EN FIN EQU BELLEZA Y AL DE DISFRACES QUE YO NO ME IBA AMETER A ESE ANTRO DE MALA MUERTE Y AL FIN TERMINE ALLA METIDA Y VARIAS VECES

Suje
26-06-2006, 02:58:04
GORDark^^ SPAMMER HIJUEPUTA...8)

Predakon
26-06-2006, 04:36:30
otra ronda de imagenes

Suje
26-06-2006, 11:20:16
JUY EL GRINGO BERRIANDO PARCE....QUE GONORREA DE FOTO JAJAJAJAJAJA...8)

LUIYI ~* C.E
26-06-2006, 13:36:22
JAJA POBRECITO D ALEJO OLE K PEXAR :(

KaMpAnItA^^
26-06-2006, 14:30:25
jajajajajajajajajajaja q buenos tiempos aunq la verdad cuando no era del foro fui a una reunion con dani_flak y ya cuando era mimbro fui al aniversario y en las 2 se paso super!!!

[ R!cO ]
26-06-2006, 14:57:41
juaaaaaaaa ese hputa del Barman cuando le estaba saliendo la barbita.. jaja mera salida de misa.. juaaaaa... o si no vean a ese peludo hputa... jajaj tiene cara de lechon puñaliado

JUANITA C.E
26-06-2006, 16:24:20
juaaaajaja jessi y pe tenemos ke revivirnos ps en esta ida al parke las montadas en de too jaja yo voy es en ese plan de tirame por todo jaja pero me akompañan ke porke las 2 van kon pareja no me van a hummilar

Melkor
26-06-2006, 16:45:26
rico no digas nada que ese cuajo de zancudo y cara de haber sido amado por garavito te pueden

*Eduar*
26-06-2006, 17:12:45
YO SE Q ESTE POKEMON VA EN CHISTES PERO NO ME LO BORREN... JAJAJA... 8)

http://img460.imageshack.us/img460/8152/dany0oo.jpg (http://imageshack.us)

La NuXa
26-06-2006, 17:13:29
juaaaajaja jessi y pe tenemos ke revivirnos ps en esta ida al parke las montadas en de too jaja yo voy es en ese plan de tirame por todo jaja pero me akompañan ke porke las 2 van kon pareja no me van a hummilar

hey hey!
y yo k ps :P
JAJAJA
nada juana vos y yo nos hacemos compañia
pa no tokar violin :Disco_Fever_Dance_I
todavia no eh aprendido :)

*Eduar*
26-06-2006, 17:17:35
OTRA...

http://img230.imageshack.us/img230/3747/pipegomezx9cz1ul.jpg (http://imageshack.us)

JUANITA C.E
26-06-2006, 17:20:41
jaj ek si ke nuxa nos tenmos ke tirar de absolutamente todo ojo ps masmi

1234567789999
26-06-2006, 17:22:11
Jajaja Q Caja Lo De Pipe Pero El Es Bn

La NuXa
26-06-2006, 17:25:00
Sii Juana!
Menos De Las Paredes :p
En Esas Si Me Da De Todo!
Jaja Y Ahi Si K Salimos Sin Na De Ropa!!
Porke Lo K Soy Yo.. Me Ire Con Camisita Ensima!
K Pena Uno Ahi Todo Exibixionista :p
Jajaja

AnDrIu
26-06-2006, 17:27:43
Uhy Dios Mio Que Fotos, Meros Recuerdos, No Me Tocaron La Mayoria Pero Muy Bacanas

La Peli
26-06-2006, 17:32:51
LULU Y LUIYI!!!!!!!!! PENDEJAS...A LO BN Q ESO SUENA A MERA DESPEDIDA PUESSSSS...PERO Q LINDAS,GRACIAS!!!:) Y UDS SABEN Q LO MISMO!!

LUIYI..JUANIS= SE ACUERDAN DE LAS CLARISAS 4 EVERER??
MERO COMBO 8)

JUAAAA Y LUIYI TODAVIA TRAUMATIXADA X EL CD DE REGGAETON Q EL PEX TIRO A LA PSICINA!!! ESO FUE MUNDIAL :D

Y A VECES LEYENDO UNAS COSAS ME SIENTO NUEVA,PATA,ARRIMADA..SNIF:TskTsk_emoticon:

Suje
26-06-2006, 17:38:39
HEY YO SOY NUEVO ME KIERO INTEGRAR...8)

La NuXa
26-06-2006, 17:50:45
JUAAAA Y LUIYI TODAVIA TRAUMATIXADA X EL CD DE REGGAETON Q EL PEX TIRO A LA PSICINA!!! ESO FUE MUNDIAL :D

JAJAJA PERO A ESE CD NO LE PASO NADA!!!
O SI??
PS..
ESO NO SE DALA ASI CON AGUA!!!!!!!

Anita C.E
26-06-2006, 17:53:11
Y A VECES LEYENDO UNAS COSAS ME SIENTO NUEVA,PATA,ARRIMADA..SNIF:TskTsk_emoticon:

SISAS PELI YO TAMBIEN...LEO UNAS COSAS..Y DIGO..HAY MARIK OSEA QUE LA NUEVA SOY YO:icon13:

Anita C.E
26-06-2006, 17:57:10
las niñas porristas

MALDITAS ME SACARON DE ESA FOTO SABIENDO QUE YO GRITE Y ISE MAS BARRA QUE TODAAAAAAAAAAASSS