PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Estasss Son Las Mas Perritas De Envigado, Pongan Mas Pero Con Foto


Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MuertoHpta
04-07-2006, 21:39:04
ENSERIO????JIJIJI QUE CLASE TAN MAL APROVECHADA!!!:Sarcastic_Clap_emot

deja el sulfure ombe.......yo que vivo en enviguebo......aca hay mucha perra...pero eso de focalizar la perrunchidad en dos tampoco.......relajate que con el sulfure estas dandole la razon a los otros:icon6:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
aleja88
04-07-2006, 21:48:50
ALEJANDRA MIJA MUY HIPÓCRITA PS DANDO DATOS DE SUS AMIGUITAS....JAAA KE HIPOCRESÍA
oigan a esta otra estupida mariconcita deje de ser metida
y si se los doy es por algo bueno porq estan diciendo cosaas de ellas buenas deje de ser envidiosa pata burra faricea
y para daniela ramirez q deje de ser empeliculada y alucinadora
danny!te dolio mucho q te hubiera dicho gorda jajaja ps esq aqui la verda d dueleeeeeee acepte gorda pero eres bonita jajaja
fariceas aguevadas q solo echan carreta y no saben q mas mierda hablar
daniela deje d ser falsa q si yo fuera isq juanjomejia no seria tan burra y le diria lo q le tengo q decir a ud de frente !!piensa!!

santyuribe
04-07-2006, 21:57:39
si o no parce q patas esas 2 ,,pura carreta de nea q como les duele la verdad, dan explicaciones porq el q sabe q no es verdad no tiene porq ponerse a dar explicaciones y mucho menos a dos envidiosas como usd

dieguito9003
04-07-2006, 22:41:08
VeA PaRcErO DeJe dE SeR PaTo, TrIpLeReGoNoRrEa, EsO DeBe sEr q vOs sOs uN Hp pAtO Y FeItO EsTe mArIk, SoLo sAbE HaBlAr mAl dE LaS ViEjAs, PiRoBo, GoNoRrEa.
dEbE SeR Q NiNgUnA De eStAs vIeJaS Le pArA BoLaS, pOrQ PrImErO No sOn fEaS, sOn uNa cHiMbA(AlEjAnDrA, aNa cAtA, pAuLiNa) Y SeGuNdO, nO SoN PeRrAs cOmO Ud dIcE, pIrObO.

MuertoHpta
04-07-2006, 22:48:30
ombe pues yo no puedo juzgar a nadie no las conozco a pesar de vivir en envigado..........entonces demosle el beneficio de la duda..........pa mi que el man que hizo esto esta ardido.....a mi no me parecen perras.........

dajvalle
04-07-2006, 23:07:11
GoNoRrEa hP, cOn aLeJaNdRa y cOn pAuLiNa nO Se mEtA, aSi q mAs bIeN QdEc sAnO Y DeJe dE ChImBiAr a lA GeNtE

dajvalle
04-07-2006, 23:29:42
Uy pArCeRo uD Es lO MaS PaTo q hAy,"EsO Lo aPrEnDi eN La cAlSe dE FiLo q nO DoRmI JaJa" ApArTe dE PaTo, CaCoRrO

:Kmilo:
04-07-2006, 23:31:28
Parce yo no se pero esta gente si arma un mierdero en leche
niñas relajense que ninguno de aki va a recordar sus caras como para verlas por ahi y decir que son perras todos tenemos diferentes opiniones y diferentes formas de pensar y creo que esa no es razon para que esten asi igual como dicen por ahi a uno le deben resbalar las mentiras entonces si en este caso es verdad dejenlas que resbale demuestren un pokito de madurez y sensatez no dandole importancia al asunto
relajense que lo que aki se habla no sale
ademas apuesto a que las vemos en una rumba o en la calle y ni siquiera las vamos a reconocer yo si mucho vi las fotos y ni las guarde relx

lauris london
04-07-2006, 23:31:46
PORFAVOR SABEN KE MAS BN INSULTENSE X TEL O DE FRENTE YA DEJEMOS KE ESTO ....KE PELIADERA PSSSS..YA NO ESTAMOS PELIANDO CON EL MISMO JUAN JO MEJIA KE FUE EL KE NOS TRATO DE PERRAS, SINO KE YA NOS ESTAMOS INSULTANDO ENTRE NOSOTRAS MISMAS...YA PSSS DEJEMOS KE ESTE TEMA SE CIERRE...YA Y NO LE DEMOS GUSTO A LOS OTROS KE DEBEN ESTAR GOZANDO KON TODAS LAS BOBADAS KE NOS ESCRIBIMOS,,, SI NOS VAMOS A INSULTAR PSS KE SEA X MSN, X TEL O DE FRENTE Y NO AKI,,KE TODO EL MUNDO VE..

dajvalle
04-07-2006, 23:33:02
ombe pues yo no puedo juzgar a nadie no las conozco a pesar de vivir en envigado..........entonces demosle el beneficio de la duda..........pa mi que el man que hizo esto esta ardido.....a mi no me parecen perras.........

Es q a lO BiEn eSa gUeVa eStA MaS DoLiDo

dajvalle
04-07-2006, 23:34:59
Parce yo no se pero esta gente si arma un mierdero en leche
niñas relajense que ninguno de aki va a recordar sus caras como para verlas por ahi y decir que son perras todos tenemos diferentes opiniones y diferentes formas de pensar y creo que esa no es razon para que esten asi igual como dicen por ahi a uno le deben resbalar las mentiras entonces si en este caso es verdad dejenlas que resbale demuestren un pokito de madurez y sensatez no dandole importancia al asunto
relajense que lo que aki se habla no sale
ademas apuesto a que las vemos en una rumba o en la calle y ni siquiera las vamos a reconocer yo si mucho vi las fotos y ni las guarde relx

PaRcErO CaLlEc mArIk, Ud tAmBiEn dEbE SeR Q Hp gUeVa.

:Kmilo:
04-07-2006, 23:37:07
Uy pArCeRo uD Es lO MaS PaTo q hAy,"EsO Lo aPrEnDi eN La cAlSe dE FiLo q nO DoRmI JaJa" ApArTe dE PaTo, CaCoRrO
oe nea vos que te crees ome que me vas a venir a joder la vida quedate vos en lo tuyo y yo en lo mio y sabes que yo doy mi opinion y si no le gusto no tiene por que leer lo que yo escribo asi que no me voy a rebajar ante usted .
parce sinceramente ud es mas pato poniendose con esas idioteses amenazando gente que no conoce y molestando la gente bien asi que espero que le quede todo clarito

:Kmilo:
04-07-2006, 23:39:49
PaRcErO CaLlEc mArIk, Ud tAmBiEn dEbE SeR Q Hp gUeVa.
viejo usted quien se cree?
parce mas gueva usted
yo antes intento calmar las cosas y venis vos a guevoniar
parce es que no das ni lastima
parce no insulte la gente detras de un pc que en serio ahi se ve que el pato es ud

dieguito9003
04-07-2006, 23:40:01
oe nea vos que te crees ome que me vas a venir a joder la vida quedate vos en lo tuyo y yo en lo mio y sabes que yo doy mi opinion y si no le gusto no tiene por que leer lo que yo escribo asi que no me voy a rebajar ante usted .
parce sinceramente ud es mas pato poniendose con esas idioteses amenazando gente que no conoce y molestando la gente bien asi que espero que le quede todo clarito

JaJaJaJa, QuE Hp gUeVa, AmEnAzAnDo? Pa aMeNaZaRlO, lO AmEnAzO De fReNtE, eNcHiMbAdO

dieguito9003
04-07-2006, 23:42:24
viejo usted quien se cree?
parce mas gueva usted
yo antes intento calmar las cosas y venis vos a guevoniar
parce es que no das ni lastima
parce no insulte la gente detras de un pc que en serio ahi se ve que el pato es ud

JaJaJa, PaRc dEjE De sEr gUeVoN, cUaL CaLmAr lAs cOsAs, Si pArA VeRc lAs cArAs, LeS TiEmBlA, eStA ChImBaDa eS Un dEsPaRcHe eL MaS Hp, Y Yo mE MeTi a dEfEnDeR A PaRcErAs q uD No cOnOcE Y ViEnE A InSuLtAr, DeJe dE SeR EnChImBaDo, Y Si cReE Q Me dA MiEdO InSuLtArLo dE FrEnTe, AgReGuE Mi mSn y hAbLaMoS, [email protected], [email protected], GoNoRrEa tAn pAtO

:Kmilo:
04-07-2006, 23:44:21
y es que yoo acaso dije que son perras nisiquiera las conozco
parce msn? jajaja no ahy necesidad
parce cualkiera es libre de opinar
y si no le gusto no lea mis putos post ok

dieguito9003
04-07-2006, 23:46:09
Oe eL Q Me cOnSiGa eL MsN De eSa gUeVa dE KmIlO, mE Lo pAsA, tOdO BiEn

|<> BoRkA <>|
04-07-2006, 23:47:19
Yay ay par de Patos dejen la chimbiaera...
Kmilo weon ud sabe que no tiene porke ponerse a enchimbar con este man.. viva sano y listo..
Dieguito weon.. ud tambien deje de ser pato no buske leito donde no lo hay dedikese a su vida no se ponga de desadaptado a chimbear en un foro.. que pato ome

Y ya no se caguen el topic 8)

dieguito9003
04-07-2006, 23:47:27
PaRc eS Q Si nO Me gUsTaN, y nO QuIeRe q nO LoS LeA, pS No cHiMbEe a lAs vIeJaS

aleja88
04-07-2006, 23:47:41
mija pata...laura londoño isq dejemos las cosas asi ...q tierna como soluciona las cosajajaja pata faricea
tiene miedo oq d q esto se caliente mas oq boba tan pendeja

dieguito9003
04-07-2006, 23:48:45
Yay ay par de Patos dejen la chimbiaera...
Kmilo weon ud sabe que no tiene porke ponerse a enchimbar con este man.. viva sano y listo..
Dieguito weon.. ud tambien deje de ser pato no buske leito donde no lo hay dedikese a su vida no se ponga de desadaptado a chimbear en un foro.. que pato ome

Y ya no se caguen el topic 8)

PaRcErO Es q sI EsE MaN Va a hAbLaR MaL, q hAbLe mAl dE LaS PaRcErAs dE El, No dE PaRcErAs dE OtRoS Y MeNoS Q No cOnOcE

:Kmilo:
04-07-2006, 23:49:11
jua parce si es que yo les doy el beneficio de la duda a ellas no mas

:Kmilo:
04-07-2006, 23:50:00
PaRcErO Es q sI EsE MaN Va a hAbLaR MaL, q hAbLe mAl dE LaS PaRcErAs dE El, No dE PaRcErAs dE OtRoS Y MeNoS Q No cOnOcE
parce es que si no es verdad no ahi nada que defender mas bien si es mentira dejen de opinar y este topic queda en el olvido

|<> BoRkA <>|
04-07-2006, 23:50:28
sizas Dieguito weon.. pero si e quiere hablar de cualquier persona pues dejelo ueon porke ud ahi no puede hacer nada.. mas bien coma callao que hacer o no hacer algo es lo mismo

Jajaj kmilo parcero no te pongas en estas ome

aleja88
04-07-2006, 23:52:28
para mi q el tal juanjo mejia es una vieja q esta dolida ....ono??
q boba mas envidiosa y cree q la unik forma de desahogarc es poniendo esas fotos y hablando mal mija ps penso desahogarc en el lugar equivocado osi no q se manifieste el tal juanjomejia yd la kara jajaja yo creo q hasta le dio miedito
pata envidiosa

dieguito9003
04-07-2006, 23:53:12
sizas Dieguito weon.. pero si e quiere hablar de cualquier persona pues dejelo ueon porke ud ahi no puede hacer nada.. mas bien coma callao que hacer o no hacer algo es lo mismo

Jajaj kmilo parcero no te pongas en estas ome

PaRcErO, a uD No lE GuStA Q HaBlArAn mAl dE Su cUcHa, Ni dE SuS PrImAs, HeRmAnAs, ExNoViAs, PaRcErO UnA De eSaS ViEjAs eS Mi eXnOvIa, Y GuEvOn pOrQ La qUiErO La dEfIeNdO, lAs oTrAs sOn pArCeRaS, aSi q dEjEn dE ChImBiAr
En eStA GuEvOnAdA.

:Kmilo:
04-07-2006, 23:54:59
para mi q el tal juanjo mejia es una vieja q esta dolida ....ono??
q boba mas envidiosa y cree q la unik forma de desahogarc es poniendo esas fotos y hablando mal mija ps penso desahogarc en el lugar equivocado osi no q se manifieste el tal juanjomejia yd la kara jajaja yo creo q hasta le dio miedito
pata envidiosa
estoy de acuerdo contigo

|<> BoRkA <>|
04-07-2006, 23:56:19
Parcero deje de ser pato porke por mas que quiera ud no me va a poder sacar de aca..
Esmas no me es dificultad el saber porke el parcero kmilo lo esta chimbiabndo y comenzale a joder a la exnovia tambien..

Es no mas que me provoque pato triple hpta 8)

dieguito9003
04-07-2006, 23:56:29
estoy de acuerdo contigo

PaRcErO, eSa vIeJa lA Q DiJo eSo, Es uNa dE LaS Q Ud iNsUlTo, AsI Q ...

dieguito9003
04-07-2006, 23:58:05
Parcero deje de ser pato porke por mas que quiera ud no me va a poder sacar de aca..
Esmas no me es dificultad el saber porke el parcero kmilo lo esta chimbiabndo y comenzale a joder a la exnovia tambien..

Es no mas que me provoque pato triple hpta 8)

jajajajaja, uy gonorrea no chimbiemos mas porq provocamos al barquito, jajajaja

:Kmilo:
04-07-2006, 23:58:42
parce yo aki no he insultado a nadie
y sinceramente ni me interesa decirle nada a nadieya que ni los conozco
por que esa alejandra me agrego al msn
parce ya quedese sano que nada gana braviando gente por aka

dayana88
04-07-2006, 23:59:41
hey diego el no fue....
fue isq juanjomejia daniela ramirez laura londoño y uno ahy isq mocholo
kmilo aurita le paso las fotos

:Kmilo:
05-07-2006, 00:00:33
jajajajaja, uy gonorrea no chimbiemos mas porq provocamos al barquito, jajajaja
hey parce usted que se esta creyendo
viene aki aparte de ser un nn nuevo va a venir aka a joder a todo mundo hasta los miembros de la old school parce no haga mas el ridiculo

El Socio®™
05-07-2006, 00:04:37
eee...si..

buenas...

un tinto porfavor....gracias..

:Kmilo:
05-07-2006, 00:05:23
jajaja que caramelo

|<> BoRkA <>|
05-07-2006, 11:05:37
Hagale sebas.. pa lo de patear patos nuevos aletosos :-D

:Kmilo:
05-07-2006, 11:22:30
jajajajajajajajaj barko es que a lo bien que manes mas aletas uno sin hacer nada

|<> BoRkA <>|
05-07-2006, 11:29:22
Siza no sirven sino pa chimbiar la vida 8)

:Kmilo:
05-07-2006, 11:41:43
jajajajajajaja parce es que hablando en serio vos crees que cualkiera de los que entra en el foro va a distinguir una vieja de estas en la calle?
pues tan poco se den tanta importancia

|<> BoRkA <>|
05-07-2006, 11:55:19
Hay gente que se cree lo que no es 8)

:Kmilo:
05-07-2006, 13:30:18
Hay gente que se cree lo que no es 8)
parce es que uno distingue las perras a kilometros nisiquiera tiene que ver con la pinta pueden estar vestidas bien pero se les sale por los poros a la que le caiga el guante .... que se lo.......

k-andre
05-07-2006, 14:45:17
por que en vez de pelear no ponen mas fotos..........................

MuertoHpta
05-07-2006, 15:05:14
que vaina ome..........peliando uno dizque por perras y ni las ve uno :L

saritavelez F.e
05-07-2006, 15:10:00
no pero lo mejor son las foto s yo creo que las conosco alas dos...en esas fotos de una las distingui!!!

El Socio®™
05-07-2006, 15:14:11
a lo bn...

apoyo a la socia de arriba..

fotiko ps...

sarah
05-07-2006, 15:29:17
hay pues que bobooos y bobaaas cm se ponen a peliar por que les pusieron las fotos en una pagina ........ y que les digan perras y grillas si ustedes se consideran grillas .........peleen pero si no.........dejen las cosas a si pues que estupidez! (a mi tambien me pusieron pero me importa " nalga" que una persona que yo no conozco me diga asi pues).......jaja aleja como pelias de bueno ..........jajajajaja


hay daniela ramirez relajate....asi ! omas empeliculada

Laur!sRatona
05-07-2006, 16:16:35
jajajaja que caja... pero es la vdd ya eso ya no importa alejandra relajate tu tambn... y daniel tambn... relajesen eso es una vieja una hp bn envidiosa esa malparidita pero ya no mas no mas pelea dejen eso asi y no le paren bolas a una gueva de estas!!

ABCDEFG321
05-07-2006, 16:24:11
Mmmmmmmmmmmmmmm....zungas Pro Feas.................

*Eduar*
05-07-2006, 16:50:46
YA ME MIRE AL ESPEJO Y LE DI GRACIAS A DIOS... :icon6:

PERO AQUI ENTRE NOS... CONTAME CUANTOS KILOS PESAS PA HACERME LA IDEA...

SOS TROSITA.. O ASI MERA BARRIGA?

ADEMAS POR Q TE EMBRABAS CONMIGO YO SOLO ESTOY PREGUNTANDO...

RESPONDA MAS BN... :)

sabe cuanto peso?? maricon
41 antes me estan poniendo asubir kilos idiota
y mejor coma callado



41 KILOSSSSSSS? AAA Q PENA VOS NO SOS GORDA...
LO Q ESTAS ES PARADA EN LAS GANAS DE VIVIR JAJAJA...

COMA HUEVITO Y CARNE... PA Q CRESCA SANA Y FUERTE...

Y YO SIEMPRE COMO CALLADO... Q TAL Q HABLARA COMIENDO PUES...

AHH... Y HABLAS COMO UNA VIEJA Q VENDE MANGOS A LA SALIDA DE LA UNIVERSIDAD... :sunny2:

*Eduar*
05-07-2006, 16:57:40
viejo usted quien se cree?
parce mas gueva usted
yo antes intento calmar las cosas y venis vos a guevoniar
parce es que no das ni lastima
parce no insulte la gente detras de un pc que en serio ahi se ve que el pato es ud


HEY NO LA CHIMBA... NO ES POR NADA PERO ESO YA SON PALABRAS MAYORES...

Q MI ME RAYEN LA LONCHERA PERO Q ME DIGAN GUEVAAAA??

PARCERO RESPONDE ALGO Y DEFENDETE PUES... 8)

|<> BoRkA <>|
05-07-2006, 18:35:11
Jajajaja y llega Eduar a dar bomba 8)

Jajaj que caja este man como calienta la cosa

Haste the day
05-07-2006, 19:09:52
ke vivan las perras

|<> BoRkA <>|
05-07-2006, 19:14:02
si ome, sin ellas esto estaria lleno a full de santicas dificiles :?

:Kmilo:
05-07-2006, 19:49:27
Jajajaja y llega Eduar a dar bomba 8)

Jajaj que caja este man como calienta la cosa
a lo bien uno bien relajado y el man dando bomba
parce apague incendios mas bien jaja mentiras

Laur!sRatona
05-07-2006, 19:58:43
que hp tan malo! eeeeeeeeaaaaaaa

Laur!sRatona
05-07-2006, 20:00:16
vea ya dejen la marikadita eeeee que peliadera tan hp!!
jaja relajesen!!!

|<> BoRkA <>|
05-07-2006, 20:42:53
Si ome..saben que..
Lauris agregame al messenger :-)

EstebanGO
05-07-2006, 20:58:06
Menos Pelea Y Mas Fotos Pues A Ver Si Aportamos!!!!!!! Los Ke No Sabemos Ke Es Lo Ke Esta Pasando

|<> BoRkA <>|
05-07-2006, 21:05:10
Y mkientras esa gente y viene fotos de perras.. porke no alguien colabora con una modelito mientras? Yo les pongo una mientras el tro man trae las de perras
Hey pero a lo bien no se olviden de poner fotos de perritas pues :?
8795

lauris london
05-07-2006, 21:07:20
mija pata...laura londoño isq dejemos las cosas asi ...q tierna como soluciona las cosajajaja pata faricea
tiene miedo oq d q esto se caliente mas oq boba tan pendeja

PS ALEJANDRA MIJA, LA PATA ES OTRA, Y PS KE PALABAS TAN REBUSCADAS Y TAN NEAS...TENIA KE SER DE X ALLA DE LA PARTE POPULAR DE ENVIGADO...DISQUE FARICEA..PSS???
Y NO ME IMPORTA SUS PALABRAS PS PORKE AL FIN AL CABO SOS UNA CULICAGADITA AHI..OK? AH Y GRACIAS X DECIRME TIERNA...Y NO ME DA MIEDO KE ESTA GUEVONADA SE KALIENTE...ANTES MEJORR

|<> BoRkA <>|
05-07-2006, 21:20:39
Aaajuee que rechimba :-D

lauris london
05-07-2006, 21:22:59
yyy...bno yo tambn estoy de acuerdo con lauris dejen la peliadera, eso era una vieja ke tiene una ENVIDIA HORRIBLE...DEMAS KEEE ES UNA FEA AHI KE NADIE LE PARA BOLAS...YYY NO PEGA NI KON SAKOL...BNO EN FIN "JUANJOMEJIA" YA SABEMOS KE ES UNA VIEJA...Y MAS ESTUPIDAS SI NOSOTRAS LE DAMOS GUSTO INSULTANDOLA....ESO ES DARLE IMPORTANCIA A ESA VIEJAA..YA NIÑA ENVIDIOSA..PATA NO TENIA KON KE MAS DESQUITARSE??????PSSSSSSSSS MADURE......Y YA DEJEMOS DE OPINAR EN ESTA COSA PA KE SE CIERRE...PS SI NO KIEREN KE ESTAS FOTOS LAS SIGAN VIENDO MAS GNTE....PERO KOMO ALEJANDRA KIERE SEGUIR PELIANDO SOLA...PORKE ESE TAL "JUANJOMEJIA" APUSTO KE NISIKIERA SE VOLVIO A METER AKI PORKE YA SABE KE SE DELATO...TONCSS PSS SEAMOS MAS MADURAS NOSOTRAS Y NO LE DEMOS IMPORTANCIA A ESA VIEJA....ANTES SENTAMONOS ORGULLOSAS KE LE IMPORTAMOS TANNNTOO A ESA NIÑA...JAJA BNO SI YA PSS JUANJITO AMORCITO TE DESEO SUERTE E LA VIDA Y KE KONSIGAS NOVIO,, Y OJALA KE ALGUIEN TE HAGA EL FAVORCITO DE KOMERSELA...KUIDATE BYE...PIKOSSSSSSSS

laurisydany
05-07-2006, 21:34:04
hey diego el no fue....
fue isq juanjomejia daniela ramirez laura londoño y uno ahy isq mocholo
kmilo aurita le paso las fotos

UD ENVIDIA DE MI O Q MIJA SOLO SABE HABLAR DE MI!!!!!!!!!!!!!:Sarcastic_Clap_emot

|<> BoRkA <>|
05-07-2006, 21:36:26
Nnnhaa esque saben que.. a mi me gusta joder en topics muertos :)
Por eso por mas que quieran no voy a dejar de joder 8)

< sUsªn >
05-07-2006, 21:42:06
este bonche esta asi todo estilo .. vendedora de rosas o rosario tijeras ... si las viejas no son asi no se porque alegan con ese baboso ...

< sUsªn >
05-07-2006, 21:49:57
ya me canse de leer las mismas palabritas ... puta perra farisea mariconsito malparido etc... hey no mas por fa no le den mas importancias a esto...

|<> BoRkA <>|
05-07-2006, 22:12:48
Jajaj como quien dice.. deje asi :-P

bioron
05-07-2006, 22:20:47
uy parce yo no habia pillao esto ome , jejejej , y saber que maso menos le dije a Juanjomejia como poner fotos( en el segundo mensaje de este topic) , jeje, que "bonche" que miedo eso de los combos y tales , ese envigao se ve que es caliente...... mas delo que se pensaba.

|<> BoRkA <>|
06-07-2006, 10:34:08
Nnhhaa pero ni pa tanto 8)

MuertoHpta
06-07-2006, 14:20:59
NO ome envigado no es caliente¡¡¡¡¡¡¡¡ sino que hay mucha verdulera que se la pasa de bocona.........jajajajajaja con eso prendi el parche jajajaja