PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Estasss Son Las Mas Perritas De Envigado, Pongan Mas Pero Con Foto


Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
:Kmilo:
30-06-2006, 23:58:25
ponganlas cuando quieran y donde quieran perro hijodeputa q no comemos de nada ollo pongalo ud att: litos,fabio,kmilito y frank olllo perra pongalal cuando y donde uiqrea perra lleve camarita pa q filme y le diga su madre cuanto le queria perra
Parce puro Rosario Tijeras de comuna jajajaja

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
:Kmilo:
01-07-2006, 00:19:06
que bobadas con las que salgo jeje

tracamandaca
01-07-2006, 03:24:20
uyyyyyyyy marik y como vamos con los datos de esa dayana y ana cristina o algo asi la de pijama azul, estan muy buenas... o sera que me volvi gurrero, no se pero que sabor, yo quiero conocer esas 2 porque de resto mmmmmmm sin palabras...

litos
01-07-2006, 11:43:55
yolo unico q se es q ojala ese tal juanjo vulva a tocar a cami y a laura o a paulin ay lejuramos q no se va poder esconder en todo envigado por q la revolcada q le pegamos es dura y no es una amenaza . una advertencia . a y valla q diga halgo y veras como le va att:litos y fabio

XANTIAGO --EPN--
01-07-2006, 14:33:00
aaaaaaaaaaaaaa que mierda como perdi mi tiempo leyendo toda esta caspa ombe pa saber que no encontre ni una foto buena.........

litos
01-07-2006, 17:11:35
parce esas del principio la tal paulina y camil y laura rojas son meras lindas a .lo bn no las conoscos pero se notan q no son grillas soy una bn att litos

EstebanGO
01-07-2006, 17:35:28
Aaaaaaaahhhhhhhhhh Ke Vivan Las Bitch Y La Vida Facil!!!!!!!!!!!!

rdjdc
01-07-2006, 17:43:37
meros guajaros

:Kmilo:
02-07-2006, 11:50:47
jua que amenazas

se duda de la existencia de juanjomejia

kmilito
02-07-2006, 22:37:05
perro hijueputa malparido gonorrea no te metas ps ni con camila ni conlaura rojas parce se lo juro q le vamal pirobo gran marik

[[maUr0]]
02-07-2006, 22:38:00
aa toma tu braviada ..................

aleja88
02-07-2006, 23:18:01
alejandra rodriguez de la presentacion de envigado, PERRA Y MEDIA, vive en la magnolia, EL msn es,, si les interesa luego se los doyy....EY MARICONCITO VOS QUIEN SOS COMO PARA`PONERTE A HABLAR MAL DE MI DEJE D SER RIDICULO ME IMAGINO Q UD DEBE SER UN GAMIN Y NEA NI EL HP JAJAJA Q GUEVA D LACARA Y SI LE TIENE Q DECIR ALGO A ALGUIEN DIGASELO EN LA KRA PS ME IMAGINOQ COMO NADIE LE PRESTA ATENCION ASIENDO ESO ES LA UNIK FORMA COMO SE PUEDE HACER VER SABE Q NIÑITO AGUEVaDO MADURE Q SI AMI ME IMPORTA Q ME DIGAN PERRA NO ME DUELE BNNN

:Kmilo:
02-07-2006, 23:20:21
perro hijueputa malparido gonorrea no te metas ps ni con camila ni conlaura rojas parce se lo juro q le vamal pirobo gran marik
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu parce esta gente esta pasada
parce pura amenaza de barrio popular para mi que escriben desde un cafe jeje:llsweatdrop:

*Eduar*
02-07-2006, 23:25:02
perro hijueputa malparido gonorrea no te metas ps ni con camila ni conlaura rojas parce se lo juro q le vamal pirobo gran marik
Q TERNURA ESTE PELAITO DE 13 AÑOS... :rabbit:

EY MARICONCITO VOS QUIEN SOS COMO PARA`PONERTE A HABLAR MAL DE MI DEJE D SER RIDICULO ME IMAGINO Q UD DEBE SER UN GAMIN Y NEA NI EL HP JAJAJA Q GUEVA D LACARA Y SI LE TIENE Q DECIR ALGO A ALGUIEN DIGASELO EN LA KRA PS ME IMAGINOQ COMO NADIE LE PRESTA ATENCION ASIENDO ESO ES LA UNIK FORMA COMO SE PUEDE HACER VER SABE Q NIÑITO AGUEVaDO MADURE Q SI AMI ME IMPORTA Q ME DIGAN PERRA NO ME DUELE BNNN

HEY VERDAD Q SOS GORDA, FEA Y PERRA... O EL MAN MIENTE:?:

8)

:Kmilo:
02-07-2006, 23:28:53
jua que caramelo este man

Tortu
02-07-2006, 23:43:43
eoo fotos bien chimbas pues

Tortu
02-07-2006, 23:45:46
essta chimbada se calento y q caja bayarri braveando gente jajaja

jovans
03-07-2006, 00:41:15
No Estan Para Nada Cheveres!!!!

aleja88
03-07-2006, 01:04:10
............................................................ ............................................................ .......................................

aleja88
03-07-2006, 02:22:10
paulina hernandezestudia en la enseñanza
oigan ps pauly estudia en los cedros

aleja88
03-07-2006, 02:33:56
juanjo parce ud no sabe con quien se esta metiendo y deje alas peladas de envigado en paz por q le va mal con los agricolas y villas ollo gonorrea y a paulina , camila y laura rojas me las deja quietas. perro maricon att: litos, fabio, kmilito y frank
usd lo unicoq son es q son una manada d hipocritas pyeron litos yonocquien.....

aleja88
03-07-2006, 02:45:03
perro hijueputa malparido gonorrea no te metas ps ni con camila ni conlaura rojas parce se lo juro q le vamal pirobo gran marikdeje ps de defnder a esas patas ome+

laurisydany
03-07-2006, 03:18:11
MIRE MALDITO JUAN JOSE O YO NO SE COMO SE LLAME UD NI NOS IMPORTA, LO UNICO Q SE ES Q SE CUIDE MIJO PORQUE SE METIO CON MUCHA GENTE, ATENGASE A LAS CONSECUENCIAS, Y ADEMAS NI LAURA NI YO SOMOS PERRAS NI GRILLAS Y MENOS Q NI SIQUIERA NOS CONOCE, PUES MIJO MADURE OSEA PQ MAS BN NO EMPIEZA CON UD O CON SU NOVIA YO NO SE, PERO PS , Y PÁRA UNO OPINAR DE ALGUIEN TIENE Q CONOCERLA MUY BN, COSA Q UD NO HA HECHO, Y PS NINGUNA DE NOSOTRAS LO CONOCEMOS A UD, O QUIEN SABE SI VOS NO SOS EL TAL JUAN JOSE, SINO HASTA UNA VIEJA Q NOS TIENE MUCHA ENVIDIA A TODAS LAS VIEJAS Q METIO EN ESTE CUENTO........Y YO SIENDO UD ESTARIA MUERTO O MUERTA (QUIEN SABE, DUDO Q SEA UNA VIEJA MALPARID@) PQ UD SE METIO CON MEDIO ENVIGADO Y NO SABE LO Q LE ESPERA...NI PQ NO TUVIERAMOS AMIGOS PARA ENCONTRARLO, PQ YO SE Q ENVIGADO ES MUY GRANDE, PERO UD SE METIO CON MAS DE LA MITAD DE ENVIGADO, Y HASTA CON VIEJAS Q NO SON DE ACA..ASI Q LE ACONSEJO Q SE ESCONDA, O SE VALLA DE ACA.....Y CON DANIELA RAMIREZZZZ, MANUELA PEREZ,ADRIANA SUAREZ, ANA CATALINA SALAZAR, SARA VILLEGAS, DAYANA,ALEJANDRA RODRIGUEZ (DE LA PRESENTACION O DE LA PROSTITUCION COMO LO DICE UD, DEMAS Q UD ESTUDI EN UN PUBLICO O ALGO ASI), PAULINA HERNANDEZ (LOS CEDROS), LAURA LONDOÑO Y DANIELA CALLEJAS (DEL CARMELO), LAURA ROJAS, CAMILA CARVAJAL (DE MEDITERRANEO)...MIJO SE METIO CON UN COMBO GRANDE ASI Q CUIDESE Q CONTRA UD ESTA MUCHA GENTE...COMBO FRISBY, COMBO AGRICOLA, COMBO TOALLA, LOS DE MEDITERRANEO, LOS DE BOSQUES...BUENO Y TODOS CON LOS Q SE MEMETIO, Y YA SIN MUCHA CARRETA MAS PS LE DIGO QSE CUIDE, Y NO ES UN AMENAZA, ES SOLO UNA ADVERTENCIA........PA Q SE CUIDE POR Q HAY SI PAILAS GAMEOVER, MENTIRAS NOO TAMPOCO Q REBAJAR TANTOO....COMO LO HIZO UD...RECUERDA QUE TE AMAMOS MALPARIDITO.......USTED ES UN X POR COMPLETO....(ATT:DANIELA RAMIREZ Y LAURA LONDOÑO)

vbfgfdg
03-07-2006, 03:25:27
MIRE MALDITO JUAN JOSE O YO NO SE COMO SE LLAME UD NI NOS IMPORTA, LO UNICO Q SE ES Q SE CUIDE MIJO PORQUE SE METIO CON MUCHA GENTE, ATENGASE A LAS CONSECUENCIAS, Y ADEMAS NI LAURA NI YO SOMOS PERRAS NI GRILLAS Y MENOS Q NI SIQUIERA NOS CONOCE, PUES MIJO MADURE OSEA PQ MAS BN NO EMPIEZA CON UD O CON SU NOVIA YO NO SE, PERO PS , Y PÁRA UNO OPINAR DE ALGUIEN TIENE Q CONOCERLA MUY BN, COSA Q UD NO HA HECHO, Y PS NINGUNA DE NOSOTRAS LO CONOCEMOS A UD, O QUIEN SABE SI VOS NO SOS EL TAL JUAN JOSE, SINO HASTA UNA VIEJA Q NOS TIENE MUCHA ENVIDIA A TODAS LAS VIEJAS Q METIO EN ESTE CUENTO........Y YO SIENDO UD ESTARIA MUERTO O MUERTA (QUIEN SABE, DUDO Q SEA UNA VIEJA MALPARID@) PQ UD SE METIO CON MEDIO ENVIGADO Y NO SABE LO Q LE ESPERA...NI PQ NO TUVIERAMOS AMIGOS PARA ENCONTRARLO, PQ YO SE Q ENVIGADO ES MUY GRANDE, PERO UD SE METIO CON MAS DE LA MITAD DE ENVIGADO, Y HASTA CON VIEJAS Q NO SON DE ACA..ASI Q LE ACONSEJO Q SE ESCONDA, O SE VALLA DE ACA.....Y CON DANIELA RAMIREZZZZ, MANUELA PEREZ,ADRIANA SUAREZ, ANA CATALINA SALAZAR, SARA VILLEGAS, DAYANA,ALEJANDRA RODRIGUEZ (DE LA PRESENTACION O DE LA PROSTITUCION COMO LO DICE UD, DEMAS Q UD ESTUDI EN UN PUBLICO O ALGO ASI), PAULINA HERNANDEZ (LOS CEDROS), LAURA LONDOÑO Y DANIELA CALLEJAS (DEL CARMELO), LAURA ROJAS, CAMILA CARVAJAL (DE MEDITERRANEO)...MIJO SE METIO CON UN COMBO GRANDE ASI Q CUIDESE Q CONTRA UD ESTA MUCHA GENTE...COMBO FRISBY, COMBO AGRICOLA, COMBO TOALLA, LOS DE MEDITERRANEO, LOS DE BOSQUES...BUENO Y TODOS CON LOS Q SE MEMETIO, Y YA SIN MUCHA CARRETA MAS PS LE DIGO QSE CUIDE, Y NO ES UN AMENAZA, ES SOLO UNA ADVERTENCIA........PA Q SE CUIDE POR Q HAY SI PAILAS GAMEOVER, MENTIRAS NOO TAMPOCO Q REBAJAR TANTOO....COMO LO HIZO UD...RECUERDA QUE TE AMAMOS MALPARIDITO.......USTED ES UN X POR COMPLETO....(ATT:DANIELA RAMIREZ Y LAURA LONDOÑO)


que tierna :) que lindas palabras :)

santiagovelez
03-07-2006, 10:50:22
parcero eso no es una amenaza es una advertensia que le va a comer a esa manada de inmaduras e inmaduros que guevas disque buscar por envigado jajajaj estupides tan grande como envigado es tan chiquito (en sentido figurado) relajese mijo esto es una pagian para desatinar, dar opiniones etc no es un amenazadero

tiven
03-07-2006, 12:33:41
jajajajajajajajaaj yo nunca pense de susana bustamante que vive en vista alegre y laura jajajajaaj que chandas!!!!

aleja88
03-07-2006, 13:30:38
ey uno como pne fotos en esta marikda??
tengo unas fotosssssssssssssssssss

aleja88
03-07-2006, 13:39:58
fariceos mana d guevas desparchados jajaja
ana catalina soñe con ud y chuchu pirobajajaja

aleja88
03-07-2006, 14:11:44
HEY VERDAD Q SOS GORDA, FEA Y PERRA... O EL MAN MIENTE:?:

8)[/quote]
mariconcito mirante vos primero en un espejo q ni soy gorda fea ps eso es gusto d cada persona y perra jajaja porq perra?? aguevado fariceo .....ysi!el man miente

aleja88
03-07-2006, 14:14:57
1º las de la primera foto que cosa mas fea.....gas¡¡¡
2º La patinadora....esta muy chikita....y las patinadoras lo unico que tienen es patas
3ºParcero no te centres tanto en las perras feas...pone las buenas que aca en envigado hay por montones...:P
imaginate q no ome
las patinadoras tenemos piernas culo cuerpo jajajaj
ps es loq mas importa ono
y si soy chikita ps pregunteme si me importa ps no tengo afan

dayana88
03-07-2006, 17:06:52
noc metan conmigo y dejemen tranquila q yo d perra no tengo ni puta mierda
alejarodriguez y anacatalinasalazar somos las mejores:EMOTICON_-_Run_Kirb

dayana88
03-07-2006, 17:13:26
:Disco_Fever_Dance_I noc metan conmigo y dejemen tranquila q yo d perra no tengo ni puta mierda
alejarodriguez anaktalinasalazar y yo somos las mejores
pink promess:EMOTICON_-_Run_Kirb
claro??
bnnnnnnn............ok!

*Eduar*
03-07-2006, 17:47:30
HEY VERDAD Q SOS GORDA, FEA Y PERRA... O EL MAN MIENTE:?:

8) mariconcito mirante vos primero en un espejo q ni soy gorda fea ps eso es gusto d cada persona y perra jajaja porq perra?? aguevado fariceo .....ysi!el man miente[/quote]


YA ME MIRE AL ESPEJO Y LE DI GRACIAS A DIOS... :icon6:

PERO AQUI ENTRE NOS... CONTAME CUANTOS KILOS PESAS PA HACERME LA IDEA...

SOS TROSITA.. O ASI MERA BARRIGA?

ADEMAS POR Q TE EMBRABAS CONMIGO YO SOLO ESTOY PREGUNTANDO...

RESPONDA MAS BN... :)

tracamandaca
03-07-2006, 18:24:53
que peligro este foro, en esto y sale uno con un tiro, nooooooooooo que es esto tan peligroso y estas viejas me dejaron mucho que pensar, ni que fueran amigas o hermanas de upegui el duro de alla, quiero el msn de dayana y el de ana cristina, jijijiji...

:Kmilo:
03-07-2006, 18:35:49
essta chimbada se calento y q caja bayarri braveando gente jajaja
hey no les des pistas de mi jaja
no me metas en problemas jejeje

:Kmilo:
03-07-2006, 18:46:32
ni que estuvieramos tratando con quien sabe quien parce ya amenaza de combos y todo eso parce que es eso eso si hace parte de una Civilizacion?
que yo sepa a mi en el cole me enseñaron a arreglar las cosas hablando
y si ese juanjo dice eso pues razones o motivos tendra
por que sinceramente dejan mucho que desear con esos comentarios
no digo mas nada demas que resulto amenazado tambien jeje

laurisydany
03-07-2006, 18:48:47
:jijoju: NO NO NO.....QUE VAMOS HACER CON EL HERMOSO DE JUANJIS ?????? EY TE ACONSEJO ALGO ANDA Y HABLA DE TU MADRE MALPARIDO......MMMM O PQ NO MEJOR TE CRITICAS VOS NO TE METAS MAS CON NOSOTRAS PQ TE VA MAL.... :peacelove: CUIDESE ES LO UNICO QUE LE RECOMIENDO ESTO LE PUEDE SALIR MUY CARO!!!!:wave2: BYE......
GUEVON TAN BOBO

Laur!sRatona
03-07-2006, 18:51:23
ya no masss jaja no mas peleaa!! jaja
pero juanjo estupido deje de hablar mal de las viejas
un man se ve super feo hablando mierda de las viejas y MAS SI NO LAS
CONOCEE como en este casooo
ud habla mucha mierda de nosotras ps que gueva y la verdad si se metio con mucha gente pero bno el caso esq deje de hablar tanto y aclare la cosas!!

Laur!sRatona
03-07-2006, 18:52:23
malparido y ademas ps lo que diga ud es lo de menos
lo uniko que se ve esq ud es un MARIKA!!

laurisydany
03-07-2006, 18:54:30
ni que estuvieramos tratando con quien sabe quien parce ya amenaza de combos y todo eso parce que es eso eso si hace parte de una Civilizacion?
que yo sepa a mi en el cole me enseñaron a arreglar las cosas hablando
y si ese juanjo dice eso pues razones o motivos tendra
por que sinceramente dejan mucho que desear con esos comentarios
no digo mas nada demas que resulto amenazado tambien jeje

:icon6: huy quien habla??????jajajjajaj :icon9:

Laur!sRatona
03-07-2006, 18:58:24
ni que estuvieramos tratando con quien sabe quien parce ya amenaza de combos y todo eso parce que es eso eso si hace parte de una Civilizacion?
que yo sepa a mi en el cole me enseñaron a arreglar las cosas hablando
y si ese juanjo dice eso pues razones o motivos tendra
por que sinceramente dejan mucho que desear con esos comentarios
no digo mas nada demas que resulto amenazado tambien jeje

kmilo pero esq este man paraq tenia que ponernos a todas ahi... ahi es donde uno queda mal y te doy el mismo consejo que ya dii UN MAN HABLANDO DE UNA VIEJA SE VE MUY FEO te interese o no pero es la verdad y este guevoncito no tenia porque poner la reputacion de todas por el piso asi como lo hizo y si lo estan amenazando y todo es porq se la gano y el y todos saben porque si va a hablr mal de una vieja que hable mal de la madre ... malparido!!
bno solo era la aclaracioncita para vos!! jaja!!
pero todo bn!! jiji!!:peacelove:

laurisydany
03-07-2006, 19:06:18
:TskTsk_emoticon: Si NO VaN A oPiNaR bN NO OpINen!!!! :TskTsk_emoticon: que¿???

Tortu
03-07-2006, 19:24:49
aaaa ya se empezo a calentar esta baina otra vez

alemania2006
03-07-2006, 22:44:35
HABER ELLAS NO SON PERRAS NI CALENTONAS SON SUPER AMIGAS MIAS Y EL QUE LO PUSO LES TIENE QUE TENER UNA RABIA LA HP LISTO LAURIS Y SUSI LAS ADORO CUALES PERRAS Y MENOS CALENTONAS

alemania2006
03-07-2006, 22:50:12
susana bustamante y laura toro perras calentonasss :Scream_Emoticon: :Wow_Emoticon: :icon6: cuales perras calentonas malparida grilla la que puso eso a lauris y a susi me la respeta gonorrea eee son lo mejor lauris susi las adoro y de la cara si lo piensa digaselo a ella en la cara:icon6: :Sarcastic_Clap_emot:Scream_Emoticon:

MuertoHpta
03-07-2006, 22:53:34
parce porke tanto bonche por unas perras de envigado????????? que tema tan guevon

lauris london
04-07-2006, 00:52:02
MIRE "JUANJOMEJIA" YO NO VOY A PELIAR MAS CON UD, PS PQ NISIQUIERA YO LO CONOZCO A UD Y UD ME CONOCE A MI...Y LO Q UD DIJO AQUI DE MI PS NO ME IMPORTA PQ AL MENOS YO SE Q NO SOY ASI Y MIS AMIGOS TAMBN LO SABEN..TONCS PS TAMPOCO LO VOY A AMENAZAR NI A ADVERTIRLO PQ SERIA REBAJARME CON UN CULICAGADITO INMADURO COMO UD...MAS BN DEJEMOS LAS KOSAS ASI Y TRANKILO NO SE ESCONDA Q NO LE VA A PASAR NADA...PERO UD SE VUELVE A METER CONMIGO O CON ALGUNA OTRA DE AS Q METIO EN ESTO AHI SI NO SE LA PERDONAMOS........LQM....(LO QUEREMOS MATAR...MALPARIDITO) AA Y UN CONSEJO METANSE CON OTRAS ENTONCSS PERRO ESTUPIDO NEAAAAAAA

*pauly andrea*
04-07-2006, 01:45:47
ah jajajaja

*pauly andrea*
04-07-2006, 01:47:23
ahh que tristeza que topic tan

:Kmilo:
04-07-2006, 12:32:30
Parce mejor no opino que chimbada tan caliente parece una olla a presion

KARNAL
04-07-2006, 12:58:37
Parce mejor no opino que chimbada tan caliente parece una olla a presion

No se pero este topic si me ha hecho reir....
como se insultan de sabroso si o no Kmilo

KARNAL
04-07-2006, 13:04:28
si no es mucho pedir a las niñas participantes

pongan foticos....

:Kmilo:
04-07-2006, 13:30:52
jajajaj que hijuemadre mas conchudo

laurisydany
04-07-2006, 13:36:29
parcero eso no es una amenaza es una advertensia que le va a comer a esa manada de inmaduras e inmaduros que guevas disque buscar por envigado jajajaj estupides tan grande como envigado es tan chiquito (en sentido figurado) relajese mijo esto es una pagian para desatinar, dar opiniones etc no es un amenazadero

:icon13: EY INTENTO DE ABOGADO------ QUE MAS???? se cayo del palo con esa opinion tan inaportante mijo???o que te crees?? te gusta juanjo???:Disco_Fever_Dance_I ¿¿PINSE!!!! el uniko con una neurona??? :Sarcastic_Clap_emot :peacelove:

laurisydany
04-07-2006, 13:48:08
Njsbjhsbkfbsdkjgnd
DEMOSTRA PS LO PATO!!! QUE SOS UCH NO SE LO IMAJINANNN!!!!:lluvia: CUIDASO LE DA UN BABIADO!!!

laurisydany
04-07-2006, 14:02:41
parce porke tanto bonche por unas perras de envigado????????? que tema tan guevon
SI EL TEMA ES TAN "GUEVON" PA QUE OPINAS MAS GUEVON VOS....PORQUE EXISTEN LOS PATOS??????:TskTsk_emoticon: ¿¿¿¿

Blonik
04-07-2006, 14:43:00
que furia de foro...
quien diria que en envigado hay gente asi...pelando el cobre con 13 años y disque braviando como patrones de barrio...

perdieron la clase de ser de envigado?????
la pelea esta buen pero tampoco pa tanto...

:Kmilo:
04-07-2006, 14:50:15
parce yo creia que envigado era de gente biencita pero esta imagen que dan no es la mas apropiada
se supone que en envgado es mejor la calidad de vida pero con tanta nea por ahi suelta tanta grilla tanta perra tanta zunga que miedo jajaj
que viejas tan aletas apuesto que esos tales combos solo estan armados de ganas jaja

:Kmilo:
04-07-2006, 14:51:49
parce mejor no desatino mas que me ponen citas en monterrey y que miedo nea

:Kmilo:
04-07-2006, 14:53:03
SI EL TEMA ES TAN "GUEVON" PA QUE OPINAS MAS GUEVON VOS....PORQUE EXISTEN LOS PATOS??????:TskTsk_emoticon: ¿¿¿¿
PARCE NO SERIA MEJOR PREGUNTARSE ACERCA DE SU EXISTENCIA ANTES DE `PONERSE A PREGUNTARSE SOBRE LA DE LOS DEMAS
JAJAJA QUE CHIMBA ESO LO APRENDI EN LA UNICA CLASE DE FILO QUE NO DORMI JAJA

Checho Duque
04-07-2006, 15:06:54
YO QUIERO DATOS DE ANA CATALINA SALAZAR ..........El Que Me Pueda Colaborar, Se Le Agradese En El Alma.

aleja88
04-07-2006, 16:12:54
mariconcito mirante vos primero en un espejo q ni soy gorda fea ps eso es gusto d cada persona y perra jajaja porq perra?? aguevado fariceo .....ysi!el man miente


YA ME MIRE AL ESPEJO Y LE DI GRACIAS A DIOS... :icon6:

PERO AQUI ENTRE NOS... CONTAME CUANTOS KILOS PESAS PA HACERME LA IDEA...

SOS TROSITA.. O ASI MERA BARRIGA?

ADEMAS POR Q TE EMBRABAS CONMIGO YO SOLO ESTOY PREGUNTANDO...

RESPONDA MAS BN... :)[/quote]
sabe cuanto peso?? maricon
41 antes me estan poniendo asubir kilos idiota
y mejor coma callado

aleja88
04-07-2006, 16:22:50
el msn de anactalina es [email protected]
y el de dayyana es [email protected]


aaa y para el q me pregunto lo de los kilos yo creo q ese man me esta confundiendo con daniela ramirez jajaja

santyuribe
04-07-2006, 16:35:24
parce a mi me dijieron porahy q dayana es una phupi esa si esta es pero muy buena alejandra gracias por el msn y ademas a mi me parece q aleja no es perra ni mucho menos gorda jajaja
y q anacatalina es una gorda deforme con las piernas delgadasy el estomago a reventar jajaja ahhhhhhh y los ojos d vaca parce q pesar ya mejor no digo nada mas yonoc q le ven a esa fea ps eso fue lo q me diieron de ella

laurisydany
04-07-2006, 19:36:26
PARCE NO SERIA MEJOR PREGUNTARSE ACERCA DE SU EXISTENCIA ANTES DE `PONERSE A PREGUNTARSE SOBRE LA DE LOS DEMAS
JAJAJA QUE CHIMBA ESO LO APRENDI EN LA UNICA CLASE DE FILO QUE NO DORMI JAJA

ENSERIO????JIJIJI QUE CLASE TAN MAL APROVECHADA!!!:Sarcastic_Clap_emot

laurisydany
04-07-2006, 19:46:35
:wave2:que furia de foro...
quien diria que en envigado hay gente asi...pelando el cobre con 13 años y disque braviando como patrones de barrio...

perdieron la clase de ser de envigado?????
la pelea esta buen pero tampoco pa tanto...

:wave2: HOLA, MIRA BLONIK NO ES POR NADA PERO SI FUERAS TU EL QUE ESTUBIERA METIDO ACA HARIAS LO MISMO QUE TODOS, TU VERAS SI PIENSAS ESO DE ENVIGATION PERO NO ES SIERTO SOLO ES POR ESE PROBLEMA!!:icon6: (TU VERAS)

laurisydany
04-07-2006, 19:58:18
parce yo creia que envigado era de gente biencita pero esta imagen que dan no es la mas apropiada
se supone que en envgado es mejor la calidad de vida pero con tanta nea por ahi suelta tanta grilla tanta perra tanta zunga que miedo jajaj
que viejas tan aletas apuesto que esos tales combos solo estan armados de ganas jaja

HEY A VOS TAMBN TE DIGO LO MISMO SI FUERAS VOS EL QUE ESTUBIERA A CA METIDO..HARIAS LO Q FUERA...SORRY!! :wave2:

laurisydany
04-07-2006, 20:05:34
parce mejor no desatino mas que me ponen citas en monterrey y que miedo nea

CALMADO MIJO...RELAX

lauris london
04-07-2006, 21:21:13
ALEJANDRA MIJA MUY HIPÓCRITA PS DANDO DATOS DE SUS AMIGUITAS....JAAA KE HIPOCRESÍA

laurita*
04-07-2006, 21:25:02
uy no que bobada...
y pues laurisydani ya superenlo, entodo caso ya su reputacion quedo por el piso,y insultando a los de aca del foro solo estan mostrando su dolor, y como disen por ahi pues la verdad duele, no les estoy disendo perra solo ya dejen terminar esto aca!!
ojala ya no empiese contra mi... bye!