Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : quien estudia en EAFIT ?

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NIñA GuNiTA
16-10-2007, 20:26:26
y los niños son muy tiernos y super buena gente

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
silverchonnen
16-10-2007, 21:07:56
dese a conocer...

bioron
16-10-2007, 23:09:25
ee tonces eafitsenses!!

que gonorrea pasar las vegas, por la mañana casi no paso por ese hpta semáforo :L y al medio también :L

El Socio®™
16-10-2007, 23:22:39
y los niños son muy tiernos y super buena gente

CLARO COSOTA..
AMAÑESE PS..
:icon6:...

que gonorrea pasar las vegas, por la mañana casi no paso por ese hpta semáforo :L y al medio también

UUUUUU KE SI KE PARX...
ESOS SON 20 MIN AHI PERDIDOS..
Y NO FALTA LA POLLITA ENVICIADA UNDIENDO ESE HPTA BOTON PA KE CAMBIE EL SEMAFORO...
PF..
:P...

silverchonnen
17-10-2007, 10:08:33
parce ese puto semaforo ome es como media hora en verde, y en rojo corra pa que no le toque otra vez esperar el otro semaforo...

Dormy
17-10-2007, 13:39:02
A y eso no esd lo peor 8:30 pm y uno tener que esperar casi hasta las 9:20 pm para salir, para el carro y otra media hora para salir de la U por que que HP fila para las porterias.

NIñA GuNiTA
18-10-2007, 08:30:22
ya dejen de quejase que tal que les tocara como a mi montarse en un bus casi una hora todos los diasss

silverchonnen
18-10-2007, 08:49:45
yo me voy caminando y creo que es lo mejor que puede haber 20 minuticos me mando...

NIñA GuNiTA
18-10-2007, 09:07:10
te queda cerquita a mi me queda siempre lejotos entonces prefiero montar en busesitooo

Dormy
18-10-2007, 22:33:57
A ps si pero lo mejor es que nuestra U es una Chimba lo mejor........................

elvergonzales
19-10-2007, 08:40:50
te queda cerquita a mi me queda siempre lejotos entonces prefiero montar en busesitooo

parce esta vieja es mera mamasita que cosota de xD

Dormy
19-10-2007, 10:13:26
A loko para hacer ese comentario tenes que montar la foto para que todos opinemos..........?

silverchonnen
19-10-2007, 11:14:02
uy ultimamnete hay mucha niña por aqui, mejor porque antes puros manes, eso si algun dia nos tenemos que dar a conocer pues...

Dormy
19-10-2007, 16:25:03
Ese comentario esta muy valido............tenes razon

NIñA GuNiTA
19-10-2007, 17:24:45
jejejej que tan como lo hechan a uno al agua por aqui elevr miguis te kieruu pero como mi amiguissss

NIñA GuNiTA
19-10-2007, 21:11:38
listo yap quedo la foto en el avatar y sino se ve bien veala

giovanni329
21-10-2007, 19:56:03
Yo Estudio Alla....... Pero Que Desparche De Tema.. Nonono

Dormy
22-10-2007, 13:23:43
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y entonces para que postias.............?

silverchonnen
22-10-2007, 15:48:54
este mr bean que ome...osea que postio porque estaba desparchado me imagino???

NIñA GuNiTA
22-10-2007, 18:23:25
jejejeje muy charro este mr ben

Yôrchh
23-10-2007, 20:21:51
vé! hace rato que no arrimaba por acá:L

Niña gunita vos que estuiás??

bioron
23-10-2007, 23:43:53
hey tonces a todos,

que gonorrea de tópicos los que arman " gente " de nuestra U :L

en fin, saludos a todos, parce, ya vamos pa semana de colchón :S

PD: en éstos días me encontré a socio en el bloque 18 XD

jos3ph
24-10-2007, 00:18:03
jeje ratos sin postear por estos lares, pero por acá estaré a ver si estoy más pendiente de lo nuevo q hagan en nuestra univ y si se conoce mas gente 8)

acá estoy pa lo q necesiten :)

bioron
24-10-2007, 00:18:51
hey si me uno a la idea, tenemos que encontrarnos ome si quiera en un ratico en la cafetería central

silverchonnen
24-10-2007, 14:24:11
ay parce o en la decanatura, a mi almenos me fue bien este semestre y voy relajado para los finales, aunque no se pero creo que eche cabeza y si saco menos de 4.5 me desmotivo parce a cualquier cosa le saco resumen y lo releo y mantengo en esas ome pero pal final si me relajo la chimba si no hoy hubo dizque quiz y parecia parcial ese hpta, una que otra leidita para los finales y ya...

Dormy
24-10-2007, 22:48:36
vos sos el que necesito para que me ayude con:

Calculo 1.

Algebra lineal.

Pensamiento sistemico.

Y ya para no ser conchudo.

bioron
24-10-2007, 22:55:45
parce,yo dos materias las tengo ganadas desde ya :cool:

me faltan dos parciales pa otra, 3 y una trbajo grande, creo que lo que más voy a necesitar es 1.9 pa una :L

aas s em eolvidaba, por allá una loca que se hace llamr rizzo está hablando mal, ( muy mal ) de nosotros...

si quieren colaborar con la causa de poner repus negativas ..

Dormy
24-10-2007, 23:09:54
En donde para caerle de una.........................................

bioron
24-10-2007, 23:11:07
En donde para caerle de una.........................................

el de los "high" ..... se llamar Rizzo,:L

El Socio®™
24-10-2007, 23:22:16
AAAA KE GONORREA E LOKA ESE MAS PASADA SI O KE..
SSSS...
LA CHIMBA PS SI ESO NO ES UN MARIK DE OTRA U, O NO SE KE KE KIERE CHIMBIANOS NADA MAS...PF...
NO CREO KE EXISTA GENTE TAN GUEVONA EN ESTA VIDA PS...
EA..

OE OE..
Y SISAS, PA PILLANOS UN DIA DESTOS..
YA KE ENTRAMOS A COLCHON..
Y A KE SE DEJEN VENIR LOS FINALES...

Dormy
24-10-2007, 23:27:28
oe vean ps lo que le copie y ps si esta chimba me dan repu buena a mi....................................juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas.

pirobos demen repu que a ustedes les sobra.

jos3ph
25-10-2007, 07:23:59
jaja dormy ahí le dí su repu buena :) para que siga subiendo...

pero parece que el topic aquel ya desapareció del foro... o_o

ah si, cuando quieran no es sino que digan para alguna reunion alla en la u o en la decanatura 8)
.
sueter :D

silverchonnen
25-10-2007, 07:47:27
sisas el topic ese volo...

oe y donde va a ser el remate de semestre pues de la u...

NIñA GuNiTA
25-10-2007, 08:47:23
y claro porque no invitan??????????????? dormy apoyo tu causa necesitamos alguien que nos ayude en agebra lineal y ayuden un poquito con la repusss

silverchonnen
25-10-2007, 10:03:33
uy bioron parce por ahi estuve viendo un topic que monte y estoy deacuerdo con vos que que chimba como suenan los motores de un avion en reversa... http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gif

Dormy
25-10-2007, 13:01:11
Cual ome dejen de hablar pendejadas necesito que me ayuden con calculo ps que me lo voy a tirar.

jos3ph
25-10-2007, 16:08:51
le ayudo diciendo que tiene hasta mañana para cancelar :laughing9:
.

si decide hacer el final y no necesita mucho es muy ganable...

Dormy
25-10-2007, 20:22:41
toes que me va ayudar y me explica los temas .................................?

Pero con una politas.

silverchonnen
25-10-2007, 22:04:41
no parce yo solo solo puedo los fin d e semana y eso es sagrado porque en semana trabajo tambien...

Kiko!!!
26-10-2007, 00:19:15
ahhh por q quitaron el topic del high? XD

ahora bioron no te ofendas :L, sino q de verdad estaba divertido el payaso ese XD

bioron
26-10-2007, 00:20:35
oe domry parce, lo que dice joseph es verdad,

aa por cierto, los que no se hayan dado cuenta , pillaron que un baboso que se hace llamar rizzo y que dice estudiar donde nosotros puso un t´´opico hablando pura mierda y haciéndonos quedar mal??

yo ayer estudiando y haciendoo un trabajo cuando me avisan por msn que estaba pasando eso, me metí y ahí "hablé " con ese man , lo chimba es que les mandé privados alos admins pa que borraran esa mierda, y al parecer lo hicieron :cool:

de todas maneras les pido un gran favor, parce, "unansen" a la causa (http://www.denunciando.com/reputation.php?p=1730541) y pongan le repu negativas a ese pendejo( ojo fíjese que le ponga " desapruebo" aaaaa y otra advertencia, insúltenlo :)

dormy pailas, yo cálculo y lineal ví como en 2003 y en 2004 respectivamente así que pailas, y mañana tengo clase toda la mañana y por la tarde tengo que reunirme a acabar un trabajo todo gonorrea de finanzas :S, eso si , tené cuidado , lo que dice joseph es cierto, creo que hasta mañana hay plazo para cancelar :S en caso de que estés muy mal :S

y silver, en qué tópico dije eso ??? XD; y qué tópico creaste??

aaa niña gunita , ya te di repu :cool:

todo bien muchachos!!

dormy mucha suerte parcero !!, -menos mal yo ya salí de todas esas materias :S

pero me metí a finanzas, que hay peores :S

jos3ph
26-10-2007, 00:52:56
Dormy aunque quisiera, de diferencial no creo pueda ser de mucha ayuda explicandote pero por alli hay muchas personas que explican muy bien!! claro que cobran :) pero si es lo que necesitás vale la pena...

Si es de integgral que hablamos si me acuerdo un poco más...

y si ninguna de las anteriores y deseas cancelar, hasta mañana se puede para las CB o sea las de ciencias basicas... (lineal, calculos...)

ojalá que te vaya bien con eso!! pero lo de las politas al frente si cuando quiera 8)

jos3ph
26-10-2007, 00:53:55
yo estoy viendo matematicas financieras éste semestre... :S

y estoy esperando el seguimiento a ver... :D

NIñA GuNiTA
26-10-2007, 09:17:12
definitivamente toco cancelar linealll y ustedes hacen muchos planes y no me invitann malos amiguissss

Dormy
26-10-2007, 10:34:03
Ps lineal si toco cancelar y calculo si hasta lo ultimo ps........................gracias por la vos de apoyo y ahi seles dice para lo de las politas.

HansInmortal
26-10-2007, 11:06:07
He Dormy Que Mas Parcero Hace Tiempo No Lo Veia Postear

silverchonnen
26-10-2007, 11:13:07
bioron en uno de youtube que dice ¨musica para mis oidos¨ esta en la parte general de videos...

oe y de buenas los que entran nuevos el proximo año o los que habian cancelado calculo y esas vainas que les va tocar mas ¨facil¨ ya que no les van a meter tanta mierda inaportante que le tocaba ver a uno y las matematicas solo seran enfocadas a administracion que es el campo que nos interesa a algunos...

silverchonnen
26-10-2007, 11:17:38
parce la proxima semana cancelo disque axiologia de la contemporaneidad menuda maluquera eso y eso que me toco escogerlo porque solo cogi 3 materias ya que me matricule tarde, esas vainas de filosofia van en contra de mi personalidad uff la chimba si no...

silverchonnen
26-10-2007, 11:51:05
oe hoy estoy como hablador, pero es que necesito que me digan si uno sale de la universidad por un tiempo determinado, cuanto tiempo le guardan el cupo??? es que tengo la idea de meterme a pilotiar que es lo que siempre he querido pero como la situa de esa vaina estaba un poco caida y ahora a vuelto a levantarse, tengo la idea de estudiar en eafit el proximo año y pedir que me guarden el cupo hasta cuando termine pilotaje que dura año y medio y solo hay tiempo hasta los 25 ños de estudiar eso y pues como he escogido pocas materias y uno no sabe si esa vuelta se le alarga a uno entonces mejor hacerlo antes y no quedarse con las ganas...todo bien...

NIñA GuNiTA
26-10-2007, 12:51:09
jejej ele guardan el cupo como un año creooo psss no me recordeo biennn pero despues piloteas

Dormy
26-10-2007, 16:45:45
Ps por el momento solo he cancelado 1 mataria.......................algebra.

Dormy
26-10-2007, 17:43:58
Ps la vdd es que tengo que ganar o ganar por que si no me toco a mi mismo pagarme el semestre.

NIñA GuNiTA
26-10-2007, 19:31:50
Ps la vdd es que tengo que ganar o ganar por que si no me toco a mi mismo pagarme el semestre.

mor nosotro podemos ganar

bioron
26-10-2007, 22:17:59
jaja Joseph, yo vi financieras con Barriga en el 2004 XD ( al mismo tiempo vi lineal, estadística y varias variables ......................... ( entre otras .... )

ese semestre me dio principios de úlcera :S , casi me quedo sin estomago, perdí como 4 kilos ( y medio flaco que soy :S ) en fin!! ojalá que le haya ido bien con ese seguimiento !!!

y parce agradezca que en negocios no ven gestión financiera de Largo Plazo :S

Silver, Parce estudie aviación muy chimba!!!,( yo me quería ir para la fuerza aerea , pero al fín no me metí :L , parce, creo que le dan como un año y medio..... cuando esté volando solo y necesite llenar hpra de vuelo, yo lo acompaño y entre los dos pagamos la gasolina :cool:

en serio :cool: yo vuelo mucho en el sim :cool:

y parce , axiología es muy chimba, a mí me gustó, muy bandera eso si las cosas tan complejas que leemos, pero parzz, muy nota :cool:, lástima que la cancele, por cierto, hasta hoy no había plazo???? ... no creo que la pueda cancelar ahora.

Dormy mucha suerte!! ,

silverchonnen
27-10-2007, 10:32:53
parce bioron hasta hoy o viernes no eran solo las de matematicas??? ese fue el correo que llego y no decian nada de las otras, generalmente las que son de matematicas son las primeras que se deben cancelar y las otras creo que hasta la proxima semana...

y lo de aviacion sisas nos damos un roce una hora que nos vale 350 al menos la gasolina pues, y sumando los costos de operacion lo que se imagine es poquito... :S

jos3ph
27-10-2007, 11:02:18
financieras, lineal, estadística y varias variables ......................... ( entre otras .... )
:S uy

y con ese seguimiento de financieras quedé como en las mismas... pero falta un parcial :)+

ah y me parece que todavia se puede cancelar porque aun muchos profesores nisiquiera dan el 70-75% era hasta ésta semana para CB's

bioron
28-10-2007, 00:29:55
aa cnahfe, yo no sabía :S , es que ahorita no tengo matriculada niguna materia de ciencias básica XD

aaa le falta el parcial de excel???, XD

Silver, hágale parcero!!, una hora de vulo está como a 800 :S, pero parce, yo los pago como sea, pero los pago :cool: ,

silverchonnen
28-10-2007, 14:03:27
hagale yo pago la gasofa 350 y usted los costos de operacion...:cool:

uy por cierto ayer sabado paso un mirage por la ciudad y yo si sabia que sonaba raro, pero cuando sono mas duro y subi pa pillar ya estaba como a 2 mil o 3 mil metros...:S

Dormy
28-10-2007, 15:04:42
a que caja esta gente cuadrando trabajos por esta mierda..................xd xd xd xd xd xd xd

Yôrchh
28-10-2007, 17:14:14
oe hoy estoy como hablador, pero es que necesito que me digan si uno sale de la universidad por un tiempo determinado, cuanto tiempo le guardan el cupo??? es que tengo la idea de meterme a pilotiar que es lo que siempre he querido pero como la situa de esa vaina estaba un poco caida y ahora a vuelto a levantarse, tengo la idea de estudiar en eafit el proximo año y pedir que me guarden el cupo hasta cuando termine pilotaje que dura año y medio y solo hay tiempo hasta los 25 ños de estudiar eso y pues como he escogido pocas materias y uno no sabe si esa vuelta se le alarga a uno entonces mejor hacerlo antes y no quedarse con las ganas...todo bien...

Ps a mi me guardaron el cupo un semestre:rolleyes: ...pero no estoy seguro si se puede mas tiempo, igual en la carta que uno lleva pa pedir la reserva del cupo pone el semestre al cual se reintegraria y le dan respuesta como a los tres dias 8)

silverchonnen
28-10-2007, 17:35:20
uy parce entonces figuro cancelar el proximo semestre para pedir informacion en admisiones y registro ya que ese es el tiempo que mas o menos se demora uno esperando turno...:L

bioron
28-10-2007, 23:56:12
jaja, dormy no parce, no es nigún trabajo,( es más yo no conoczco a nigutno de uds, sólo a SOCIO )

estámos cuadrando un paseo para ir en avión XD manejado por SIlver en caso de que se meta a estudiar aviación, supongo yo que aproximadamente en un año ya podemos estár volando XD si o qué Silver????

Dormy
29-10-2007, 07:46:15
A eso esta mejor ome mijos ya saben que si algo me les pego para que nos metamos la voladita ps en esa nave.

silverchonnen
29-10-2007, 10:46:02
aqui si vale el dicho nos pegamos una voladita...xd

a este paso si se va sumando gente, vamos a tener que alquilar es minimo un twin otter o un dornier 328...

Dormy
29-10-2007, 15:23:51
no un hercules o un foquer o un 357

bioron
29-10-2007, 23:15:06
jaja, parce ,los que quepamos en un cessnita , o piper XD XD

Hey pero pilas silver pues no sabés manejar ome .... :L :L :L

aa y hablando de la U , hoy en ese hpta calor que estaba haciendo por la tarde , me dió como sed, aprovechando que estaba en el 35 me fui a tomar agüita a esa maquina que hay ahí al lado de esas escaleras ¬¬

acerrqué mi geta pa beber-con muchas ganas - y la piroba máquina no sacó nada ¬¬, me quedé con la geta abierta y muerto de la sed ¬¬, tocó ir a tomar jugo de naranja con miel a los juguitos ¬¬ :L

silverchonnen
30-10-2007, 09:24:07
juass bioron que pena parce, eso demas que a nadie le interesa pero uno se siennte lo peor...

y relado que yo soy mas piloto que maverick el de top gun...:L

Dormy
30-10-2007, 10:36:51
a no ome......................................................... ...........................

se llegaron los finales ome mijos parce......................a estudiar como un HP.

bioron
30-10-2007, 21:43:13
jajaja a " estudiar" jajaja, parce, eso para los que necesitan XD

jaja, tiras :)

oe Silver, cómo así, vos tenés experiencia real/virtual de pilotaje???

jaja parce, date una pasadita por éste topico, (http://www.denunciando.com/showthread.php?t=11204&page=36) ahí hay imágenes y comentarios con el sim, tal vez nos podás ayudar con unas cuestiones que tenemos por ahí XD

todo bien XD

silverchonnen
30-10-2007, 23:26:22
parce mi familia por el lado paterno siempre han sido aviadores, mi abuelo y mi tio, mi papa fue el que rompio la linea xd, estudio quimica y trunco mi futuro:icon8: quizo disque que estudiara administracion que esa vainas y porque eafit es muy buena(cosa que es verdad) pero no me siento comodo estudiando esa vuelta y la verdad cada vez me amargo mas, la unica razon por la que sigo alla es porque tengo un negocio y ya, pero de resto nada si por mi fuera viviria en el aeropuerto...

pero nada mi papa era el del billete y el decidia, y pues hace 1 año logre montar un negocio y estoy ahorrando pa pagarme pero la civil, la verdad la militar es muy chimba pero como estilo de vida todo encerrado o lejos de los amigos, aunque yo soy casi que anti-social no me parecia y la comercial me suena mas, por eso me doy el plazo del proximo año y vemos si sigo estudiando administracion o me voy a pilotiar...y ahora si con mi platica sin que nadie decida por mi.

y con respecto a la experiencia pues hay maso mi tio cuando estaba en italia pues me monto en un siaia marchetti 260 o 208 no recuerdo bien, y pues a pesar de ser un avion pequeño se siente de lo lindo y a mi sinceramente esa vaina se que va conmigo si se cae que hptas que se va hacer, y la verdad que es un poco complicado ese avion porque no es con timon tradicional y ademas por su tamaño hay que buscar bien las corrientes de aire...