Ver la Versión Completa Con Imagenes : quien estudia en EAFIT ?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7
[
8]
9 10
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
silverchonnen
30-10-2007, 23:28:34
uy bioron parce donde consigo el Flight Simulator nuevo ome todo bien...
ay hpta no he cancelado axiologia con julder...
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Dormy
01-11-2007, 15:26:01
A no ome y a que horas pensas cancelar esa materia......?
silverchonnen
01-11-2007, 16:51:08
uy ya la cancele guevon, cuando me asome pa ver si estaba, ese man parecia loco leyendo un libro de que que sera...filosofia???
entonces entre firmo y chao y antes de yo salir comenzo a hablar todo extraño parce... :laughing9:
Dormy
01-11-2007, 20:25:49
A que caja apenas para filmarlo y colocar eso en youtube.
bioron
01-11-2007, 21:54:40
Siver, yo también tengo "linaje" de aviador en mi familia, por parte de mi papá tenía un tío que era piloto de helicoptero ( digo tenía porque se mató en un accidente de moto :L hace ya un par de años)
y por parte de mi mamá tengo un tío que es piloto en la FAE
ambos me han llevado en la cabina de un ( un helicoptero y de un fokker 28 ) respectivamente :cool:
aa y siempre me han gustado los aviones, pero parce, yo em gradué en 2002 ( cuando aces y en general todo el mercado de aviación estaba en la olla, entonces como que no había chance, ahora las cosas son distintas), pero pa qué ya terminé estudiando administración, y resulté en la segunda cosa que me más me gusta : las finanzas :cool:
aaa parce, muy chanda cancelar axiología XD, ( voy a decir una cosa muy ñoña parzz, :S :S :S ) pero esa materia me ayudo a entender la dimensión humana :S :S XD XD
- en serio :S -
aa y retiro lo dicho, sobre que no tenía que estudiar ésta semana , nada más hoy tuve una gonorrea de parcial más teso :S :S y mañana tengo otro, pero más bien suave :S
silverchonnen
02-11-2007, 10:09:15
juass parce acabe de ver el video de la morsa,,, y ese man de axiologia demas que lo habia acabado de ver y su inconsiente atrapo la esencia del video...:laughing9:
oe bioron parce y no le interesa meterse a estudiar aviacion, esta vez que el mercado a mejorado y se ha expandido??? yo no me doy mas de 1 año estudiando en eafit o al menos terminando la carrara, porque siempre que veo un puto avion parce me da un guayabo moral, pero menos mal esta la opcion de meterme, y al menos creo que si empiezo la hago escalonada, primero como piloto privado que son 55 horas, y despues cuando tenga mas capital termino los modulos para graduarme de comercial y las otras 55 horas, es que yo solo naci pa esa vuelta la chimba si no, almenos ya tengo ahorrada una buena parte, y la vuelta va ser convencer a mi papa que me paque una cuota, y si no le digo a un tio y ya, porque es que uno estudiando algo que no le va paque ome...
silverchonnen
02-11-2007, 12:17:37
que pereza leer esos documentos parce son como 10 guevon y por lado y lado...
bioron pillese pues como queman gasofa los militares...
GcFWP_TvNjM
El Socio®™
02-11-2007, 12:43:51
AAAAAAAAA KE GRAN GONORREA HPTA PROFESOR DE LA GRAN SETENTA HPTA...
SSSSSSSSSSSSSSSSS...
ME KEDO ESA MATERIA EN 3...EC DIF..
GONORREA..
FIGURO BRAVIALO EN LA REVISADA DEL PARCIAL..
:L...
silverchonnen
02-11-2007, 14:19:08
uy parce pero faltan los finales o como es esa vuelta ahi puess???? ya termino???...:S
bioron
03-11-2007, 10:51:39
a parce, chimba de video!!!
jejej :cool: ,
Silver parce, la aviación para mí ya es algo del pasado, yo personalmente -aunque me cueste reconocerlo -no me veo como piloto :( , para eso está el simuladore de vuelo :cool: jaja, mentira, quien quita que después con mi platica saque licencia o algo , mejor me gustaría hacer una especialización en finanzas para trabajar como analista financiero antilavado de activos en una entidad bancaria :K :K
y parce que gonorrea de semana esta :S la otra todavía me queda faltando una gonorrea de trabajo grande que tengo que entregar el martes, y ahorita por la tarde me voy a ir a hacerlo a la U :L :L :S :S
silverchonnen
03-11-2007, 11:26:46
uy bioron parce despues de haber leido esa vaina que usted copio de antilavado financiero y no se que hijuemadres, me acabo de dar cuenta que lo mio esta a 9.000 metros si no mas...
y pr mas que allan otras areas de enfasis como mercadeo, que la vi este semestre y no se como gane esa vaina tan maluco, todo es corelacionado con eso, igual yo mi negocio lo he expandido y creo que se puede mantener sin necesidad de yo tener mba, phd y esas vueltas,
de todas maneras el proximo año voy a estudiar para ahorrar algo, por que si le digo a mi papa ahora le da algo y me hecha de la casa y me tengo que ir pa la finca :laughing9: ...
hueputa ome y leer esos documentos ome tan largos por lado y lado, y los leo pa no despertar sospechas de que me gusta otra cosa...
bioron
03-11-2007, 11:30:34
jaja SIlver, yo por acá tengo unos manuales de un beechcraft ( creeme que es más maluco de leer eso que los docs que tenés ) .........
vos volás , sos piloto virtual en el sim??
El Socio®™
03-11-2007, 14:05:35
uy parce pero faltan los finales o como es esa vuelta ahi puess???? ya termino???...:S
PANA LA SEMANA PASADA FUE LA SEMANA 16..
AHI YO TUBE EL FINAL DE ECUACIONES DIFERENCIALES...
YA LA OTRA 17 SON LOS OTROS FINALES..
Y YA KEDAN PRACTICAS Y ESAS VUELTAS...
NO?..
silverchonnen
03-11-2007, 17:24:02
jaja SIlver, yo por acá tengo unos manuales de un beechcraft ( creeme que es más maluco de leer eso que los docs que tenés ) .........
vos volás , sos piloto virtual en el sim??
uy bioron parce que chimba y que beechcraft es??? el king air???ojala ome uno de los turbohelices mas chimbas, no cuales mas chimbas el mas chimba para mi gusto, como suena esa nave, y ese diseño :K :K .....se le conoce como el rolls royce de los aviones.
no me importa si son largos los documentos, yo me leo esos hptas es mas hace meses imprimi puros documentos de avionica y los movimientos del avion, alabeo,cabeceo, guiñada, controles, meteorologia, cartografia, motores y otras vueltas que me los voy a empezar a leer el proximo año para entrar bien preparado cuando me toque, digo el proximo año porque a mi me gusta empezar las cosas desde cero...:cool:
silverchonnen
03-11-2007, 17:26:43
PANA LA SEMANA PASADA FUE LA SEMANA 16..
AHI YO TUBE EL FINAL DE ECUACIONES DIFERENCIALES...
YA LA OTRA 17 SON LOS OTROS FINALES..
Y YA KEDAN PRACTICAS Y ESAS VUELTAS...
NO?..
parce esperemos a que bioron que se sabe todas las vueltas de eafit confirme...:cool:
Yôrchh
03-11-2007, 17:43:38
Tengo una duda:
LOs que entramos por reintegro el otro semestre se nos cambia el pensum???????
silverchonnen
03-11-2007, 19:10:10
Tengo una duda:
LOs que entramos por reintegro el otro semestre se nos cambia el pensum???????
parce si usted entro apartir de 2007-1 el cambio es automatico pero si entro apartir de 2006-2 o antes tiene que mandar una carta para que se lo puedan homologar y no se si a todo el que mande la carta se la homologuen, en eafit en vivo hay un video de los decanos hablando de eso, eso le servira de informacion...:cool:
Dormy
04-11-2007, 15:18:55
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NIñA GuNiTA
04-11-2007, 16:39:28
holass como han estado.... si todos quieren ser pilotos entnces yo me voy de azafata...
Yôrchh
04-11-2007, 16:54:21
yo me enchuspo de copiloto :P
silverchonnen
04-11-2007, 18:09:03
holass como han estado.... si todos quieren ser pilotos entnces yo me voy de azafata...
hagale digame cuando quiere empezar que yo le hago los contactos...:P
Dormy
05-11-2007, 15:55:18
Ya yo soy el que reparte los juguitos
silverchonnen
05-11-2007, 19:59:23
oe bioron cual es que va a ser su especialidad???
bioron
06-11-2007, 17:44:05
ja parce, la especialización la quiero hacer en finanzas ( como mi enfásis )
:cool:
hey parce, ánimo, ya vamos acabando semestre, ya mismo las vacs !!! XD :)
silverchonnen
06-11-2007, 17:49:44
uy bioron parce quien quita que hagamos una sociedad...xd a mi tambien me gusta esa vaina de las finanzas, pero es que estudiando eso como que no, igual cuando tenga la empresa bien grande, lo contrato como asesor financiero o depronto vicepresidente...:P
y si que chimba ya vamos a salir ome, faltan unos putos documentos del final por lado y lado pero que se va hacer, igual no necesito mucho para ganar...
bioron
06-11-2007, 17:53:36
uy parce, de qué es tu negocio ome??
silverchonnen
06-11-2007, 17:56:21
uy parce se me olvido una vuelta, yo puse en mi linea de enfasis ¨mejoramiento de empresas¨¨ entonces aparece al lado inc que significa???:S una pregunta buñuela pero tengo la duda, y segun mi cerebro primitivo ese inc significa, iniciado, inactivo, o incorporated...xd...aunque creo que es iniciado, pero depronto una vaina rara por ahi y queda uno out de esas lineas de esnfasis, entonces mejor preguntar...
bioron
06-11-2007, 18:22:21
aa parce no sé, debe ser incompleto o algo :S
"mejoramiento de empresas"??' no silver, que pereza las ISO 200X :L
silverchonnen
06-11-2007, 19:16:01
parce tengo una agropecuaria y la estoy expandiendo, pero yo siempre he querido tener como un portafolio de inversion, tener varios negocios o al menos una cantidad x invertida en cada uno, y tener una oficina donde funcione todo y tales, pero es que yo siempre quiero hacer todo pero si quiero tener mas diversificadas mis inversiones necesito al menos a otro que conozca algo del tema...
Yôrchh
06-11-2007, 19:21:43
este si sabe lo que quiere :P
Dormy
07-11-2007, 07:52:34
Bueno señores se dejaron venir las vakciones y estoy buscando trabajo ahi me dicen ps en que me pueden colaborar.
silverchonnen
07-11-2007, 13:34:02
uy parce el negocio mio solo necesita de agregados y tecnicos, y el tecnico es el socio mio, pero quien quita que mas adelante yo quiera expandir el numero de socios y de aqui pueda entrar gente... :P
Dormy
07-11-2007, 13:35:08
Cual ome eso no es lo que necesito...................................yo necesito es trabajar no informacion.
silverchonnen
07-11-2007, 19:07:25
dormy parce vayase al los centros comerciales que por esta epoca necesitan a mucha gente que atienda y venda, al menos en un local le van a dar algo pues, seguro que si...
oe parceros apenas la semana pasada me di cuenta que habian colocado como una vaina de frutas toda chimbita por el tejadito mañana que voy a sacar copias voy a estrenar que tal es esa vaina que se ve que venden unas vainas eaaaaa, todo bien pues...
bioron
07-11-2007, 20:11:25
UIy parce no hablen de portafolios ni de inversiones :S desde ayer estoy pegado acá en el pc terminando un trabajo de eso :S ( la otra semana es el final :S)
aa Silver chimba parce el negocio, yo creo que lo mejor que puede hacer uno es ser independiente!!
parce y no se habían dado cuenta de esa frutería??, yo allá desayunaba un salpicón tod bueno XD me quedé con las ganas de comer cereales, pero es que no me daba el tiempo :L
NIñA GuNiTA
08-11-2007, 08:50:48
Ya yo soy el que reparte los juguitos
no mor ese es mi trabajo entonces no usted vayase de pasajero entonces
NIñA GuNiTA
08-11-2007, 08:51:45
dormy parce vayase al los centros comerciales que por esta epoca necesitan a mucha gente que atienda y venda, al menos en un local le van a dar algo pues, seguro que si...
oe parceros apenas la semana pasada me di cuenta que habian colocado como una vaina de frutas toda chimbita por el tejadito mañana que voy a sacar copias voy a estrenar que tal es esa vaina que se ve que venden unas vainas eaaaaa, todo bien pues...
ya en los centros comerciales no reciben hojas de vida eso fue como hasta mitad de octubre y yo ya tengo trabajo para las vaca
Dormy
08-11-2007, 15:40:48
no mor ese es mi trabajo entonces no usted vayase de pasajero entonces
Pero me tenes que atender muy bn.
silverchonnen
08-11-2007, 21:43:48
dormy parce ronco entonces, pero la chimba si no encuentra algo pues, algo debe de haber, depronto no se si usted conoce esa gente que da volantes de proyectos inmobiliarios y que tales, es maluco porque todo el dia ahi parado y con este clima :S pero la paga diaria es de 20.000 pesos y ya usted hace cuentas de cuanto va a trabajar, no se parce, si no a bultiar en la mayorista:L
y si parce lo del negocio desde 10mo lo venia planteando y comenze a ahorrar y una tia que me presto una plata y pues ahi lo llevo creciendo, porque yo no me veo de empleado, ademas seguro me hechan...
uy una ultima cosa parceros, si uno tiene su propia empresa sera que puede hacer la practica en ella misma??? todo bien pues
pd: que pimba de salpicones...
Yôrchh
08-11-2007, 22:21:23
me imagino que lo de hacer la practica en la propia empresa es factible......claro que alla en admisiones a veces salen con unas raras
bioron
08-11-2007, 23:33:16
Silver, claro parce, hay una cosa que se llama practica de cultura el, o algo así, una parcera de la U está haciendo practica en esa modalidad, Ya tiene varios almacenes y todo, la vuelta es que ud tiene que presentar el proyecto con estudios de mercado, costos, etc etc con todos los fierros pues para que se lo aprueben
silverchonnen
09-11-2007, 01:07:44
ay guevon tiene mas vainas que un contrato de mclaren:L, uy bioron parce pero entonces uno tiene que presentar toda esa vuelta y ahi si le dicen si o no, las nalgas donde digan que no pues, si no nunca me graduo de esa vuelta y me voy a pilotiar parce porque yo para una empresa de empleado no sirvo y no me siento comodo,,,no pero eso lo hago la chimba si no pues....
uy bioron parce por ahi estuve viendo los topics de bl y este man parece que se pega tremendas merendadas, yo solo tomo asi cuando salgo parce pero es brutal con desmallada y todo y avaces se le añade la regurcitacion:S pero no se guevon nunca me da guayabo parce y me levanto todo temprano eso si la sed caracteristica pero nada de maluquera, apenas pa un dia de estos irnos a tomar con los de la u pa ver quien aguanta mas...:laughing9:
pd: pal proximo semestre los de la u si nos tenemos que encontrar...
Yôrchh
09-11-2007, 13:31:57
yo no aguanto casi.....ser muy polla pa beber :(
bioron
12-11-2007, 12:00:00
jaja Silver ome, no parce, yo no bebo así como vos pensás ome :L
es más, en n lapso de un año me he pegado dos borracheras con vomitada y borrada de caseto, una con unos parceros de la U en diciembre, y otra con gente de acá en Junio, nada más :L
pues uno si sale pero parce yo casi no bebo cuando manejo XD
al parecer vos si bebés bastante ome
jaja y yorch, yo creo que también sufro lo mismo que vos, XD, por ejemplo cons dos polas ya estoy prendo XD
oe Silver vea pues un video que hize en el FS2004 a ud que le soyan los aviones
http://www.youtube.com/watch?v=xNH7zNDfSLA
vea que me quedó igualito XD
http://www.youtube.com/watch?v=YbGZcg9qUws
y si que gonorrea se dejaron venir los finales :S ánimo en 15 días ya estámos en vacs :) ( por lo menos yo :S)
silverchonnen
12-11-2007, 20:39:31
uy parce y donde esta el piloto...xd como la pelicula, no mentiras solo pude ver el primero ome el segundo no abrio pero me imagino que al menos intento aterrizar, yo para aterrizar soy bueno pero hace rato no tengo esa vaina y no se donde conseguirla ome...
y sizas los finales ya se vienen yo termino con mercadeo el 23, oe pero les pregunto si en junin estan los salones donde seran los examenes??? porque por internet llego fue pero el horario, es que hace rato no me asomo por alla...
uy parce y ayer estuve viendo una vuelta de finanzas y la vaina es como encarretadora pero tiene mucha vaina, la verdad me quedo sonando ome y con la empresa que tengo quien sabe que si estudio mas a fondo esa vuelta la pueda hacer crecer, si no ahi esta bioron...xd...
Dormy
14-11-2007, 09:21:01
a parcero eso esta bn y los videos estan meras quimbis................
a y eso esta por ver como nos va en esos finales.
silverchonnen
16-11-2007, 21:54:48
juass no se nota que estamos en finales, hace rato no postea nadie...
Yôrchh
18-11-2007, 16:46:50
de buena....se que no se note el embale :P
Dormy
19-11-2007, 10:25:49
a y eso que todavia falta y hay que estudiar.............juas juas juas.
silverchonnen
19-11-2007, 13:09:05
nada parce yo solo tengo el jueves y el viernes y necesito 0.7 y 1.2 que fue la materia donde mas necesitaba, asi que relajao, no como el semestre pasado que necesitaba 3.5 para una materia y justo saque eso:S y yo ya que me habia dado la idea de repetir esa materia...:laughing9:
Yôrchh
19-11-2007, 13:15:06
este topic esta lo mas de abandonao..no posteamos sino como 4
bioron
19-11-2007, 14:08:48
jajajaj oe, parce, la semana pasada tan chanda parce :S 4 finales, pa la que más neceistaba era 1.6 , de resto relajao, pero aún así que chanda tanta cosa junta ome :S
me faltan dos finales ésta semana : uno el miércoles que neceisto 0.2 ( que pesar de los que necesita más de 2 :S ) y otro el viernes que ya la tengo ganada, de resto !! vacs ome :cool:
PD : sisas, sólo estámos 4 de eafit o qué ???, no creo :S
silverchonnen
19-11-2007, 14:44:12
juasss parce ya ni 4 ome, pero en fin ome, parce yo digo que uno necesitar 3 o mas para el final es guevonada o ya perdio la materia o mucha chepa pa ganarla pues...
pipefog
19-11-2007, 16:53:54
hey muchacho hay farra de finales en candela este jueves el cover vale 5000y el chorro es muy barato vale 16 de guaro 17 de ron pa que caigan
bioron
19-11-2007, 20:02:09
jaja parce, vos trabajás allá :S???
aa Silver parce, no sé, opino lo mismo que vos ome, pero le cuento que cuando yo cursaba los primeritos semestres corría una leyenda que un man que necesitaba 4.5 para Cálculo Integral, se tiró y lo sacó :S
silverchonnen
19-11-2007, 21:09:10
uy parce mera leyenda urbana esa entonces:laughing9: esos son casos esepcionales creo, algun astrologo le puede explicar a uno del porque suceden estas cosas...:laughing9:
igual yo no se uno pa que hptas estudia tanto para los finales cuando necesita 0.5 o 1 o que necesite poquito, no se si ustedes han sentido que por alguna razon se pueden tirar la materia y por esa razon estudiamos como un putas...:S y en el final siempre nos va bien...
silverchonnen
19-11-2007, 21:10:34
jajajaja sisas pipe esta que le hace publicidad a candela...:laughing9: ya van tres topics que veo...
Yôrchh
20-11-2007, 12:04:33
ps si...esos herioes del olimpo que sacan 4.5 en el final cunado necesitaban eso mismo para ganar son escasos...el semestre pasado me pasó algo parceido.,....necesitaba scar 3.6 en un final....y preciso la materia me quedó en 2.96...sinceramente no me da orgullo decir eso... mas bien ma dá copmo vergüeza...pero digo que eso sólo pasa una vez y que uno no se puede confiar de esas leyendas....
en fin donde queda candela...eso no es una emisora de guasca???
silverchonnen
20-11-2007, 13:22:41
juass parce sisas yo necesitaba 3.5 pa una materia y me quedo al final en 2.98 y yo con una pena ni la hpta voy a decirle al profesor profe esntonces paso si o que??? y el me responde que el sistema automaticamente te avala, se siente uno una mierda parce, uno cuando va a presentar ese examen va y lo presenta porque como que toca y tiene alguna esperanza de ganarlo, y cuando lo gana es una felicidad ni la hpta pero cuando ve que fue arrastrado por el sistema mera chanda...
bioron
20-11-2007, 13:32:43
jajaja, parce, que bandera esas situaciones :S
aaaa yo creo que candela res queda en toda la 10 :S
aaa ahorita estuve en la U, y está vacía vacía:rolleyes:
bueno, en fin, me voy a leer unas cositas (http://www.minhacienda.gov.co/pls/portal30/docs/PAGE/INTERNET/REGULACION/TAB698540/R%20400%2010%2007%2007.PDF) para el examen de mañana :S todo bien parceros, ánimo que ya ésta semana es la última XD
PD: silver , el avatar que tenés parece un travesti :S :S : no me digás que ese sos vos ome ( con pelo largo y mono y pintado los labios :S aaaa :S
silverchonnen
20-11-2007, 16:56:56
bioron parce todo es culpa suya, me deje influenciar por el video de la morsa y ahi ve las consecuencias jajajajaja...
silverchonnen
20-11-2007, 17:47:53
uy bioron a lo bien le toca leer todo eso parce y es que eso es el final del ministerio de hacienda o que xd....
pipefog
20-11-2007, 18:20:51
yo no trabajo haya pero si hago integraciones de la universidad y el jueves hay finales de macro entonces el remate es alla todo mundo va pa ya
bioron
20-11-2007, 23:53:41
AAA silver :S :S :S en serio :S :S
jajjajaja
Pipe fog, bacano parce, ojalá que le caiga bastante gente!!! todo bien!
silverchonnen
21-11-2007, 09:55:09
nada ese es mi ¨amiguisimo¨ lewis hamilton piloto de f1, en contados momentos lo cambio...
Dormy
23-11-2007, 13:33:46
hoy se acaban oficialmente las clases y tengo final a las 4 pm.
silverchonnen
23-11-2007, 18:34:40
no ome esto que fue............................
uy hoy termine finales con mercadeo gracias a dios, materia tan maluca ome...
Dormy
23-11-2007, 19:29:39
vacaciones HP......................................................
silverchonnen
23-11-2007, 19:39:18
estamos en vacaciones ofiacialmente disque el 26...
bioron
23-11-2007, 21:03:26
jaja Silver, qué man más loca ese de la F1 :S
jajaja, parce, sisas, vacaciones!!!, al fin ome!!, :cool: , que descanso parce :), yo con el último final hoy a las 6 pm XD !!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO