Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : quien estudia en EAFIT ?

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dormy
19-09-2007, 18:39:56
Bueno y quien estubo en carnival ps.........eso estubo de locos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
○ºLuIsIs º○º
21-09-2007, 08:26:48
cuando son las fiestas de la u????

silverchonnen
21-09-2007, 12:48:29
oe del topic eafit solo se conoce de la existencia de una mujer ome...

Yôrchh
21-09-2007, 13:08:17
sii que triste!

Dormy
21-09-2007, 14:03:46
A eso suele suceder..................................que guno..........

Y las fiestas de la U son en octubre.

silverchonnen
21-09-2007, 17:12:56
parce y son aguantadoras las fiestas...

pipefog
21-09-2007, 17:53:06
integracion de la eafit hoy en candela de res en le lleras entrada 5000 (media de guaro a $15000)

imperio paisa
21-09-2007, 21:57:42
Parceros quien estudia ing. civil en la EAFIT

imperio paisa
21-09-2007, 22:15:06
Es que en este foro no hay niñas de la eafit?
............................................................ ..... no pierdo mas mi tiempo me voy a Rumbiar.

silverchonnen
22-09-2007, 10:24:51
parce dijo muy tarde lo de la integracion ome yo apague esta vaina porque el foro estaba disque en mantenimiento, pero estamba muy barato...

Dormy
24-09-2007, 10:26:15
Loko ps ya para la proxima avisa con mas tiempo...........................

Ahi marika se dejaron llegar las fiestas de la U quien lo hiba a pensar a rumbiar la otra semana.

silverchonnen
24-09-2007, 12:19:12
sisas a rumbiar la proxima y avisan si algo lo de los remates...

CRISTISAM
25-09-2007, 08:51:38
hola que mas, estudio ingenieria de produccion en eafit, solo queria saber si hay alguien mas de mi U. suerte

○ºLuIsIs º○º
25-09-2007, 15:41:04
si habemos mujeres lo que pasa es que mantenemos muchas cosas paara hacer

○ºLuIsIs º○º
25-09-2007, 15:43:14
A eso suele suceder..................................que guno..........

Y las fiestas de la U son en octubre.

y en que semana de octubre?????

Dormy
26-09-2007, 13:39:25
Jueputa hoy es la rumba en mangos.......................

La otra semana empesamos con las fiestas de la UuUuUuUuUuUuUuUuUuU

silverchonnen
26-09-2007, 16:01:41
uy mangos que chimba parce...

silverchonnen
26-09-2007, 18:19:30
sisas acabo de pillar el correo y la organizacion estudiantil invito...

Dormy
27-09-2007, 19:53:27
El desfile de chevignon estubo una chimba.................me comi como 3 sandich y me dieron gorra y bolsito................

silverchonnen
28-09-2007, 06:54:27
ay verdad que era a las 6 en el lago o me...

○ºLuIsIs º○º
28-09-2007, 09:01:11
yo no jui al desfile donde jue ahhhh que peye me lo perdi me cuenta como fue???

○ºLuIsIs º○º
28-09-2007, 09:17:27
nahh, ni q me importara lo q dice un niño de papi y mami q solo se preocupa por usted mismo y por farriar y ya como el 99% de estudiantes de universidades privadas q no tienen conciencia con el pais...

me importa un culo su carrera, al fin y al cabo ni se pa q es...

todo lo q te habia dicho era porq creias q estabas hablando con cualquier promedio 3,0 del poli o q???

arriba los niños de paspi and mami demalas todos nos tiene envidia igual no todo el mundo tiene los 4 millones que cuesta el semestre entonces no hablen envidiosos de la nacional a eafit hay una gran diferencia amuuuuu mi u y no tienen niños lindos solo feos y nos encanta rumbiarrrrrrrr pa eso esta la plata

silverchonnen
28-09-2007, 10:10:26
el que tiene que la disfrute y el que no trabaje pa poder disfrutar despues...

○ºLuIsIs º○º
29-09-2007, 17:12:05
YO!

yo te visto pero no se donde????

El Socio®™
30-09-2007, 17:53:51
AAAAAAAAAAAAAAAA...
EAFIT..
MERA CHIMBA DE SEMANA SE DEJO VENIR..
CON ESE ABREBOCAS DE MANGOS KE HUBO EL MIERCOLES...
MERA CHIMBITA..
AER..
:glasses7:..

Yôrchh
30-09-2007, 17:56:36
ahh que envidia!!!!!!!!!!!!!:jijoju:

bioron
30-09-2007, 20:45:48
ja, parzzz, en unas fiestas pasadas de la U, en una de esas fiestaas organizadas por particulares resulté ( junto a parceros y parceras más ) a las 4 am en el automotor de una compañera costeña , ella al volante y tomada XD

que hpta susto :S

oe por cierto han pillado los grupos de discusión que hay en facebook sobre el profesor Posada????

parzz píllenlos, XD

Kiko!!!
01-10-2007, 00:24:25
arriba los niños de paspi and mami demalas todos nos tiene envidia igual no todo el mundo tiene los 4 millones que cuesta el semestre entonces no hablen envidiosos de la nacional a eafit hay una gran diferencia amuuuuu mi u y no tienen niños lindos solo feos y nos encanta rumbiarrrrrrrr pa eso esta la plata

jajajajaa, AY OMEEE XD XD XD

guevona tan boba XD

silverchonnen
01-10-2007, 12:29:13
ja, parzzz, en unas fiestas pasadas de la U, en una de esas fiestaas organizadas por particulares resulté ( junto a parceros y parceras más ) a las 4 am en el automotor de una compañera costeña , ella al volante y tomada XD

que hpta susto :S

oe por cierto han pillado los grupos de discusión que hay en facebook sobre el profesor Posada????

parzz píllenlos, XD

uy bioron y como busco eso por facebook que yo tengo esa vaina pero asi no la uso y todavia no estoy ensalsado con eso...

silverchonnen
01-10-2007, 13:31:03
uy si bioron parce ya pille lo de ese man y todo el grupo de eafit me voy a integrar, y con respecto a lo de ese profesor me imagino que da admo de nefocios y pues ya se a que avion no montarme cuando llegue por alla...

silverchonnen
02-10-2007, 19:27:04
oe alguien me puede decir cual fue disque un cambio de pensum que hicieron, o tambien que acortaron los semestres???

Yôrchh
02-10-2007, 21:56:47
deberian poner una discusion sobre juvenal velasquez....ese si es un hpta odiado:P

○ºLuIsIs º○º
04-10-2007, 16:06:34
jajajajaa, AY OMEEE XD XD XD

guevona tan boba XD

desde que yo se no tengo guevassss bobo ridiculo envidioso inaporte y es la verdad

Kiko!!!
04-10-2007, 17:58:38
envidioso?? nuahh 8), mi cucho me podria pagar relajao matricula en eafuck y no vivo en el poblado pero apuesto q mi casa es mas grande q la de usted

bacano q sigas teniendo esa mentalidad farrera.... te aseguro q asi el pais va a progresar mas rapido ome :)

silverchonnen
04-10-2007, 18:35:23
este emperor si es belicoso ome...:P

Kiko!!!
04-10-2007, 23:04:56
ahh es q de buena q los buenos ESTUDIANTES de alla todo bien monos 8)

pero estos pelaitos q ya en universidad y todavia solo piensan en farra y farra y tales... o muy primiparos o no se q putas hacen estudiando ome..

pero bueeeeeeeeeeeno, asi es la vida... y menos mal q los q son asi en la nacho o en udea los echan de una XD

El Socio®™
05-10-2007, 00:27:00
"pero estos pelaitos q ya en universidad y todavia solo piensan en farra y farra y tales... o muy primiparos o no se q putas hacen estudiando ome..

pero bueeeeeeeeeeeno, asi es la vida... y menos mal q los q son asi en la nacho o en udea los echan de una XD"

AER VIEJITO...
VOS YA LLEVAS MUCHO RATO CON LA CHIMBADA CONTRA EAFIT.
A VOS FUE KE TE VIOLARON ALLA O KE OME LOKA?...

VOS KE OME...
NO SOY PRIMIPARO, PERO KE HPTAS TENES CONTRA LOS PRIMIPAROS O LOS KE FARREAN, PIERDEN SU TIEMPO, NO STAN UBICADOS O LO KE SEA?...
PERO ESKE KE, ...VOS NUNK LO FUISTE?..

UDEA, UNACIONAL...STAN LLENOS DE VAGOS TAMBN...
ENTONCES KE?..
NO GENERALIZES...
Y ESTUDIAS PARA COMPARARTE CON LOS DEMAS, O VIVIS EN FUNCION DE LOS KE FARREAN O DE LOS KE ESTUDIAMOS EN EAFIT, O KE...
?..
TANTO KE HABLAS DE SENTIDO...KE HACIA DONDE VA EL PAIS...
Y NO APLICAS ES PM...

VOS TE CREES EL HPTA SUPERDOTADO O KE GRAN MARIKON?...
PORKE PASASTE A UNA UNIVERSIDAD NORMAL...Y LLEVAS UN PROMEDIO NORMAL...KE?...
CONOSCO MUCHOS, KE VAN ASI, O HASTA MEJOR KE VOS...Y DE ESAS UNIVERSIDADES PUBLICAS, KE NO TIENEN PORKE MOFARSE DE SUS LOGROS-NOTAS, YA KE NO TIENEN UNA PERSONALIDAD TAN CULA COMO LA SUYA, KE SOLO LE KEDA REFUGIARSE EN SUS LOGROS ESTUDIANTILES Y COMPARARSE CON LOS DEMAS, PARA SENTIRSE "IMPORTANTE" O "BN" O "INTELIGENTE"....GRAN GUEVON!...

JAJAJA..
OJALA KE CUANDO SALGAS DE LA CARRERA KE TANTO TE MOFAS, DE SU PROMEDIO, ETC...LE SIRVA DE ALGO, Y PUEDA CONSEGUIRSE UN BUEN TRABAJO...Y KE CUANDO SALGAS, DE ESOS KE TE BURLAS, Y MAS AUN DE LOS QUE ESTUDIAMOS EN EAFIT...KE NO LLEGUEN A TOMAR CONCIENCIA Y NO SALGAN A EJERCER MAS RAPIDO, NI MUCHO MAS PREPARADOS NI MUCHO MEJOR UBICADOS QUE VOS...
PERO...?...JAJAJA...
PORKE COMO VAS...
PFFFFF...SOS UNA BASURA, SOLO CRITICAS Y NADA MAS....

Dormy
05-10-2007, 11:58:21
Huy huy huy relaxados ps todos................................

1.El Emperor loko que paso ps, vos que siempre has sido mero bn y hasta me has defendido vas a caer en este hp juego de desprestigio tanto para unos como para otros, que es esto ome.

2.GaTiTas Nena las cosas son para decirlas pero no en ese tono..............nadie es mas que nadie, y si unos nacieron con las comodidades no hay qye refregarcelas a los que les ha tocado sudarlas, tu aporte es valido pero la forma como lo hiciste no parace de una estudiante de EAFIT (si no de una rabalera de san diego), de mostra que con la clase se nace y no se hace.

3.Socio®™>!.. Loko todavia estoy asustado relaxado que esto no es para tanto los problemas son para hablarlos no para agrandarlos.

Ya como conclucion a toda esta HP pelea...........................vivamos cada cual con lo que tenemos y no buesquemos incomodar con lo que no tenemos.

Aqui muchos saben que estudio en EAFIT, pero primero lo primero las personas merecen respeto y uno debe de darlo.

El Socio®™
05-10-2007, 12:51:50
"Ya como conclucion a toda esta HP pelea...........................vivamos cada cual con lo que tenemos y no buesquemos incomodar con lo que no tenemos."

CELENTE..
LA VUELTA ESKE "EL EMPEROR" NO PUEDE VIVIR KON LO KE TIENE...
Y SIEMPRE TIENE KE ESTAR COMPARANDOSE CON LOS DEMAS, CRITICANDO...SE CREE DE MUCHA CALIDA, Y SOLO DEMUESTRA KE AUNKE PUEDE TENER MUCHO CONOCIMIENTO, LE FALTA MUCHA PERSONALIDAD, TOLERANCIA Y RESPETO FRENTE A LOS DEMAS...(YO NO SOY EL MAS INDIKADO PARA HABLAR DE RESPETO, PERO ALMENOS RESPETO A AKELLOS KE POR PROBLEMAS AJENOS A UNO, A ELLOS, KE NISIKIERA A UNO LE IMPORTAN, NO LES VA BN...Y TAMBN RESPETO A ESOS KE ESTUDIAN AKI CONMIGO, KE TIENEN TOO EL BILLETE, O A ESOS MISMOS KE STAN ALLA EN UDEA, NACIONAL, ETC....
Y KE OJO...
LA HUMILDAD NO SE HACE CON ESTAR COMPARANDOSE CON LOS KE MAS TIENEN PLATA....BABOSO...
PARECE TIA CINCUENTERA....KE GUEVA...

"Aqui muchos saben que estudio en EAFIT, pero primero lo primero las personas merecen respeto y uno debe de darlo. "

ESO ES VDD PARX...
PERO ESKE "EL EMPEROR" LLEVA MUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO EN LA MISMA TONIKA, Y ALGUN DIA HABIA KE CANTARSELAS...SIMPLE...

○ºLuIsIs º○º
05-10-2007, 20:33:19
Huy huy huy relaxados ps todos................................

1.El Emperor loko que paso ps, vos que siempre has sido mero bn y hasta me has defendido vas a caer en este hp juego de desprestigio tanto para unos como para otros, que es esto ome.

2.GaTiTas Nena las cosas son para decirlas pero no en ese tono..............nadie es mas que nadie, y si unos nacieron con las comodidades no hay qye refregarcelas a los que les ha tocado sudarlas, tu aporte es valido pero la forma como lo hiciste no parace de una estudiante de EAFIT (si no de una rabalera de san diego), de mostra que con la clase se nace y no se hace.

3.Socio®™>!.. Loko todavia estoy asustado relaxado que esto no es para tanto los problemas son para hablarlos no para agrandarlos.

Ya como conclucion a toda esta HP pelea...........................vivamos cada cual con lo que tenemos y no buesquemos incomodar con lo que no tenemos.

Aqui muchos saben que estudio en EAFIT, pero primero lo primero las personas merecen respeto y uno debe de darlo.

mamor yo se que no e sla manera de decirlo pero ya el me tiene cacorr.. contra nosotros que deje ya la u quieta

Kiko!!!
05-10-2007, 23:36:29
uy socio me extraña de vos weon.... pero bueno, come mierda maricon....

El Socio®™
06-10-2007, 12:52:46
MAS MESTRAÑA DE VOS KE..
DESPUES DE TANTO TIEMPO DE CHIMBIAR CON LA U...
NO PODAS RESPETAR A LOS DEMAS, "KE LES VA MAL EN LA U"?..."KE SOLO FARREAN?"..."KE HACIA DONDE VA EL PAIS"..."KE VOS TENES LA CAPACIDAD DE ESTUDIAR EN UNA U PUBLICA, Y LOS OTROS NO"...
PS?..
YA..
YA NO MAS PARX...
VOS SAES, VOS SOS UN PARCERO...UN BN...
PERO TENES KE APRENDER A RESPETAR NEA, KE CADA CUAL PASE SU PROCESO DE FARRA, DE ACOPLAMIENTO A LA U...Y NO BURLARSE NI MENOSPRECIAR A LOS DEMAS, SIN IMPORTAR KE ESTUDIEN EN EAFIT O EN LA REMINGTON...

SOLO ES ESO...

SI TE ESCRIBI PUTO..
ES PORKE VOS ESTA NOES LA PRIMERA VEZ, LLEVAS AÑOS CHIMBIANDO A EAFIT Y A KIENES ESTUDIAN ALLA...

ME ACUERDO MUY BN, CUANDO UNA VEZ PARLAMOS, DE DONDE STAN KE LAS MEJORES INGENERIAS, YO HABLABA POR LA MIA...KE ME GUSTABA COMO SE DABA EN EAFIT...
PERO VOS PROTEGIAS LA UNAL, COMO UN HPTA, DICIENDO KE ALLA STAN LOS MAS TEZOS, Y KE LA MEJOR ING EN COLOMBIA STA ALLA, KE MIRARA NO SE KE ESTADISTICAS O NO SE KE...
TOES PA KE TE METES CON LOS DE EAFIT?...

Y SISAS, ESTA POLLITA DE EAFIT, PUEDE DECIR MUCHAS MARIKADAS, PUEDE IMPORTARLE COSAS SIN IMPORTANCIA, PERO NEA, CADA CUAL PASA SU PROCESO Y VA APRENDIENDO...

CUANDO VOS PASASTE POR AHI..
ME IMAGINO KE NINGUNO SE BURLO DE VOS...
Y ES MAS, NINGUNO DE EAFIT TE HA DICHO "UY KE GONORREA VOS DE BRUTO, ESTUDIANDO EN ESA BASURA DE U"...
TOES....
PANA...
OJALA ME ENTENDAS KE ES LO KE LE KIERO DECIR PANITA...
Y MUY BN SABES, KE NO SOY DE LOS KE ME KEDO CALLAO, TOES...AHI STA LO KE PIENSO..

Kiko!!!
06-10-2007, 17:04:33
ya me ijporta un culo lo q vos digas, la verdad ni lei lo q me dijiste... me has decepcionao nea.... mas bien suerte y pulso...

Hippie
07-10-2007, 09:33:25
ay mk y eso q o q xD

como le joden a uno la universidad :(

bioron
07-10-2007, 15:20:03
Uy parzzz qué pasó por acá :S?????

Silver : Ese man Posada es profesor de derecho económico 2 , y es mera bandera, -yo la ví con él :S en el segundo semestre - :S

casi que me toca volver a ver con él en éste semestre Estructura y Regulación de mercados financieros en en enfásis de finanzas :S.... pero menos mal pude cojerla con otro profesor, por cierto por ahí yo postié sobre ese man , en la segunda hoja, de "frases célebres....." XD

todo lo que dice ahí ( en facebook ) de ése man es cierto :S , es más , el man como también es profesor de la Escuela de Ingenieros, y allá también los pone a ver chispas :

Dormy: parzzz gatitas puede emputarse todo lo que quiera, ella tiene todo el derecho , porque no sé si has pillado, pero emperor ha dicho cosas muy banderas sobre la U, no sólo en éste tópico si no en los demás, así que es entendible la situación...... y lo peor es que ella no ha sido ni será la única que responda de ésa manera.

Emperor : otra vez chimbiando parzz con lo de la U??, no parce no jodás ome, pues no sé..... no lo tomés personal ni nada, pero parzzzz por qué mejor no te limitás a comentar en los tópicos de tus universidades y ya ??
y en caso de que no te aguantés de hablar sobre mi universidad, pues ome ... andá a facebook, registrate y con tu nombre y foto real podés meterte al grupo de EAFIT GLOBAL,, donde hay cerca de 1300 personas con sus nombres reales.. ( una gran parte de ellos graduados ) y comentás todo lo que querás........ en vez de probocar acá los 5 o 6 que postean en éste sitio ...

pero a lo bien emperor ome , ya , a lo bien que es mamón ver ese tipo de comentarios...

Socio: yo te ví el jueves a las 8 por el costado oriental de la biblioteca ¬¬ y no me saludaste ¬¬

El Socio®™
07-10-2007, 16:35:27
ya me ijporta un culo lo q vos digas, la verdad ni lei lo q me dijiste... me has decepcionao nea.... mas bien suerte y pulso...

?..
PFFFF...
YA SE PUSO SENTIMENTAL...JA..
SI "TE DECEPCIONASTE"...ES PORKE LEISTE..
TOES ...:roll:...
GUEVON!..
SIMPLEMENTE NO TENES NADA KE DECIR...
BN...

Y BIORONEA...
:S NAA PARX, NO LO VI, DEMAS KE IVA EMPUTAO PAL PARCIAL KE TUVE...
TOO BN...

silverchonnen
07-10-2007, 17:16:33
demos por concluido este capitulo...

silverchonnen
08-10-2007, 18:03:41
parce pero este man posada parece que es chimbion con las notas y tomando del pelo no???

silverchonnen
08-10-2007, 18:59:50
al bioron o alguien que me quiera colaborar, con quien puedo informarme sobre lo de las lineas de enfasis de admo. de negocios...todo bien...

Dormy
09-10-2007, 00:26:23
Bueno calmados calmados que tengo algo que decir:

1.Emperor...........loko se respeta las diferencias que tengas con la U y con las personas que aya estudiamos, pero hay mejores formas de decir las cosas.

2.Bioron loko ps la vdd no tenia conocimiento de eso, pero vuelvo y repito para todos hay mejores maneras de decir las cosas, y me parece bn que halla gente de todas clases en la U.

3. Silver ps que te digo vos lo que necesitas mas bn es repetir la esperiencia EAFIT para que le vuelvan a explicar esas weltas............las mejores para vos.

4. Gatitas: mamor sabes que lo que te dije fue de verdad para que se tebajara la rabia y ps se que sos mera bn y que esos solo fue momentos de eferbecencia y calor besos para ti.

Y ahora si podemos concluir esta telebobela tan jarta que solo me ha hecho perder tiempo separandolas y calmandolos.

Seles quiere y saben que cuentan con un amigo mas y que EAFIT digan lo que digan es nuestra U y es una rebachi.

bioron
09-10-2007, 18:40:27
silver lo del enfásis lo podés mirar en la pagina de la U, está el clásico de mercadeo y de finanzas queon los más comunoes ( finanzas es para tesos XD )

ya pillaron lo del microchip en el cartnet y cómo se puiee recargar el parqueadero ahí :colol:

silverchonnen
09-10-2007, 19:56:25
bioron, gracias parce,pues yo tengo un negocio y me suena bastante el de mejoramiento de empresa, aunque el de finanzas tambien me tiene medio cabeziado y no se por cual decidirme, despues de ver el mercadeo y el entorno, me di cuenta que esa vaina no es para mi que mierda mas maluca... y hace rato que no he reclamado ese carnet ome...

bioron
09-10-2007, 20:00:48
aaa parce, reclámelo :L

Yôrchh
09-10-2007, 20:01:01
El mio dice 2007/1 y ya no se vé bn ni el código :L

bioron
09-10-2007, 20:20:33
pero tiene microchip :cool:

Dormy
10-10-2007, 10:54:13
Cual ome ami me atracaron el mismo dia que me lo dieron y lo peor es que me toca pagar para que me den otro nuevo.

Yôrchh
10-10-2007, 14:30:57
juas! y cuanto le cobran por eso?

○ºLuIsIs º○º
10-10-2007, 19:50:40
lo peor yo tambien odio el carnet y el mio esta vuelto nada dormy te amuuu

bioron
10-10-2007, 22:09:24
Odiar el carnet???

parzz yo hoy fui todo contento dizque a recargar con 7 mil pesos para el parqueadero :L

fui todo soyado a esa maquina careloca :L , metí un billete de 10 mil!!!

me devolvió los 3 mil en monedas de quinientos y la hpta máquina no me recargó :L

me tocó ir a reclamar y dejar el carnét pa que lo " arreglaran" :L

las guevas, yo no vuelvo a recargar con eso, esa hpta áquina ya me ha robado plata :L antes, y ahora con ésto :L :L :L :L

silverchonnen
11-10-2007, 08:43:46
no yo hace rato no voy en carro por ahorrar, mas que todo por que a mi me toca pagar la gasofa y yo ando pa todos lados ahi y eso ya me estaba rompiendo el bolsillo...

Yôrchh
11-10-2007, 12:01:58
toca tirara humildad...solo bus:P

igual eso desde que pusieron pico y placa en losa parqueaderos se volvió muy peye

○ºLuIsIs º○º
11-10-2007, 15:21:51
no yo hace rato no voy en carro por ahorrar, mas que todo por que a mi me toca pagar la gasofa y yo ando pa todos lados ahi y eso ya me estaba rompiendo el bolsillo...

aunque mi papa me prestaba el carro a veces eso si es verdad esos malditos carros tragan gasolina como ellos solos

silverchonnen
11-10-2007, 17:31:59
y lo del pico y placa tambien que peye ome, ademas yo una vez llegue y por no abrir los mensajes del correo no me di cuenta de esa vaina y me toco dejarlo en el puente de la aguacatala, y lo peor es que ese dia tenia 2 clases con dos horas entre cada una asi que imaginen cuanto se me fue ahi creo que como 6 mil hpta ome...

bioron
11-10-2007, 22:52:47
parce yo vivo en el poblado, pero para ir a la U me toca cojer dos buses X_x
, claro que aveces me voy a pie, curiosament e queda casi a 25 mins :cool:, lo pelle es que hace poco una parcera la atracaron ahí en la avenida las vegas, entonces por eso, me estoy tratando de ir en el carro

entonces pailas....

y parce cómo se les ocurre decir lo del pico y placa :S????

yo no sé si a ustedes no les tocó esperar en una fila 40 mins para que cuando estuviera apunto de entrar llegar un tránsito yy moviera los carros :L

aaa y ese hpta lodazal y tierrero que era el parqueadero, si llovía uno volvía nada el carro parzzzz

○ºLuIsIs º○º
12-10-2007, 08:11:04
lo peor el parqueadero sale uno mas facil en busesito no le toca joder tanto ni gastar tanto pero si a uno le toca parado hay si lleve del berraco.... tan mala idea lo del pico y placa el dia sin carro yo casi que no entroooo

Dormy
12-10-2007, 16:25:34
Bueno:

1. Luisis quien sos vos ............?

2. Que man mas sano metele 1 de 10000

3. Que manes mas platudos, vienen en carro y yo andando en circular, por que en el metro no me dejan montar.

4. digamen a mi que cuando vengo en una carabaca y menos mal me dan la gasolina por que si no me toca dejar el carro por que no puedo pagar el parkin.

bioron
12-10-2007, 19:55:36
aa aparce yo hize un curso de como manejar sin consumir tanta gasolina :cool:

y vuelvo e insisto : el pico y placa era más que necesari,o ambos parqueaderos no daba abasto con la gente de pregrado ni los de postgrado... no sé si les toc+o -repitpo- hacer filas de 40 mins .

parzz ya mismo se acaba el semestre :S

silverchonnen
13-10-2007, 10:19:23
parzz bioron lo del pico y placa tiene sus pros y sus contras, pero tiene mas pros porque como usted bien menciona cuando llegaba la gente de postgrado era mas que peor, unas colas ni las hptas, tenia que llegar uno como con 1 hora de anticipacion a la clase para poder llegar justico por que tremendo tiempo se demoraba en avanzar esa cola...

El Socio®™
13-10-2007, 21:23:00
JAAAAAAAAAAAAAAAA...
POR ESO..
SOLO CIRCULASHO MI NIIIÑO..
:glasses7:...

OE...
COMO PILLARON PS LOS MULTIPLES..
KE MANAA E BORRACHITAS..
Y COMO SE APROVECHABAN DELLAS EN LOS BAÑOS DE LA BIBLIOTEK...
JAJAJA..
KE CHURRETAS..
:P...

NIñA GuNiTA
16-10-2007, 20:25:46
hulaaa yo no estudio alla pero me encanta esa universidad y alla tengo muchas amiguitas