Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : quien estudia en EAFIT ?

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
j8f8e8c8
18-01-2007, 08:43:49
pues hay lugares que chimbean mucho una vez fui al mother fucker universidad de medellin y alla si me mariquiaron que hijueputa maricada, entonces uno pensaba que tambien le psasria lo mismo en ese lugar

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
18-01-2007, 15:24:29
y mariquiaban en q sentido ome? :S :S

j8f8e8c8
18-01-2007, 16:43:53
pues yo me llegue a orinar en el baño de las viejas y me mariquiaron por eso

El Socio®™
18-01-2007, 17:17:04
JAJAJA..
ESTE PARCERO OME..

Y SISAS..
YO ESTUDIO ALLA..
Y MERA CHIMBA HPTA..
8)...

van3
15-03-2007, 21:54:53
EAFIT... Uff.. mera U...
Peye que no tenga lo que me gusta.. pero alla estudian muchos amigos mios y meros papis!! :K

:)

Hippie
27-03-2007, 00:04:48
a yo tudio por alla :), mero relajo eso
y me toco salirme del equipo de rugby que gononei :(

h@rdy2
28-03-2007, 18:43:02
mi novia estudia alli, es una buena u

HansInmortal
08-04-2007, 21:39:14
Tiene Buena Calificacion Icfes

Pearlune
09-04-2007, 16:23:12
Tiene Buena Calificacion Icfes

Hans...... en la universidad no hacen icfes............

Kiko!!!
09-04-2007, 18:58:57
es q q va a saber esa puta gueva ome..... hans crecé haber y dejá de hablar maricadas... en las universidades es ECAES :L

Dormy
10-04-2007, 08:53:30
Yo soy de EAFIT estudio Procesos y opino que es la mejor carrera y lamejor univercidad

HansInmortal
10-04-2007, 09:49:34
DE LAS PRIVADAS SI, MIS RESPETOS A LAS OTRAS:kaffeetrinker_2:

Kiko!!!
10-04-2007, 20:05:52
Yo soy de EAFIT estudio Procesos y opino que es la mejor carrera y lamejor univercidad

Jajaja, vos demostrás que es tan buena universidad con tu chimba de ortografía :)

Así serán todos los de allá?? :P :P :P :P

HansInmortal
11-04-2007, 07:27:04
BUENO SI PIENSAN ESO DE MI, PUES OK NO HAY PROBLEMA, NO TIENE QUE PONERSE EN LA TAREA DE BANIARME O LO QUE SEA YO COMPRENDO, QUE NO ME ACEPTAN, Y NO VOLVERE A MOLESTARLOS NUNCA, NO VOLVERE A OPINAR EN NINGUN OTRO TOPIC, SOLO SERE OBSERVADOR DEL RANKING Y YA, PRESENTO MIS DISCULPAS A TODAS LAS PERSONAS QUE DE UNA U OTRA MANERA INCOMODÉ, REALMENTE NO ERA MI INTENCION, LES DESEO SUERTE EN SU VIDA PROFESIONAL.

CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA, SIN RENCORES MUCHAS GRACIAS

SUERTE!!!:kaffeetrinker_2:

jos3ph
11-04-2007, 08:41:22
Jajaja, vos demostrás que es tan buena universidad con tu chimba de ortografía :)

Así serán todos los de allá?? :P :P :P :P

y todos los de su universidad son como usted? :L

guillermo
16-04-2007, 16:12:08
soy de eafit y quiero saber si alguien conoce a una costeña de sincelejo que se llama suath y me dijeron que es prepago quiero saber si es verdad

Kiko!!!
16-04-2007, 23:41:15
y todos los de su universidad son como usted? :L

nada.. son mas inteligentes y nos son tan pendejos y sentidos como usted :)

jos3ph
17-04-2007, 11:52:45
nada.. son mas inteligentes y nos son tan pendejos y sentidos como usted :)

oiga usted no me conoce vaya digale pendejo a otro.

acabo de cumplir 18 años estoy en quinto semestre de negocios internacionales y mi promedio es de 4.4 si usted es en algo mejor que yo bien pueda digame, sino quédese callado mejor.

lulo
17-04-2007, 14:34:32
si yo la conosco y si es prepago toda eafit lo sabe

Dormy
17-04-2007, 17:00:28
La verdad si ella estudia Negocios esta MUY BUENA, es prepago y por lo que dicen las malas lenguas cobra como $250.000

silverchonnen
17-04-2007, 18:37:17
muestren foto pues...

jos3ph
17-04-2007, 18:43:11
dormy y lulo como que tienen telepatía porque no veo ninguna foto :laughing9::laughing9:

Dormy
19-04-2007, 07:20:48
Jos3ph lastimosamente es muy dificil tomarle una foto

1. por que ella solo aparece de ves en nunca.
2. se mantiene con el novio que es un man como de 2mt y es mas celoso que 20.
3. Que gamin el que se ponga a tomar fotos en la U y mas a viejas que da como un amurado y bobo

Pero voy a ver si se puede y se las coloco

jos3ph
19-04-2007, 11:34:32
yo tengo varios amigos de sincelejo, quizá la conozcan.

ah ! Si estudias con ella puedes ver en el mosaico de EInteractiva que allí sale la foto.

Saludos!!!

Kiko!!!
19-04-2007, 12:17:54
oiga usted no me conoce vaya digale pendejo a otro.

acabo de cumplir 18 años estoy en quinto semestre de negocios internacionales y mi promedio es de 4.4 si usted es en algo mejor que yo bien pueda digame, sino quédese callado mejor.

si.. estudio ingenieria civil en una universidad de verdad y una carrera mil veces mas tesa q usted... mi promedio es 3,9, pero le aseguro q la he sudado mas q usted.. y tambien voy apenas pa 19 años y voy en 5 semestre...

deje de ser tan pendejo ome tan sentido.... :L

Kiko!!!
19-04-2007, 12:19:43
si.. estudio ingenieria civil en una universidad de verdad y una carrera mil veces mas tesa q usted... mi promedio es 3,9, pero le aseguro q la he sudado mas q usted.. y tambien voy apenas pa 19 años y voy en 5 semestre...

deje de ser tan pendejo ome tan sentido.... :L

AHH se me olvidaba... Ingeniería Civil :)

y tambien hice un semestre en UdeA de filosofia el semestre pasado q me quedo promedio 4,0... y me sali por q soy timido pa exponer :(..

pero creame q esas 2 universidades.. y la ingenieria civil es MIL VECES mas tesa y EN LA NACIONAL q una carrera q te graduas si tenes plata en eafit y q solo vas a servir en una oficina o quien sabe pa q esa mirla jajaja :)

jos3ph
19-04-2007, 13:55:53
ud. no hace sino criticar y criticar jajaja pero al fin y al cabo ud. no es nadie, vea si yo estudié negocios es porque eso es lo que quiero hacer de mi vida y si estudié en esa universidad es porque es la mejor en ese campo, y si me va tan bien no es porque sea fácil... en fin ya se q el próximo mensaje suyo a ser descalificando todo lo que le he dicho :)
pa que le digo entonces que sé tres idiomas :roll:

no lo he insultado y tampoco lo pienso hacer, porque al fin y al cabo la verdadera educación la demustra uno todo el tiempo.

Saludos.

tito yjota
19-04-2007, 15:17:18
yo estudio. :toothy9:

Dormy
19-04-2007, 17:52:50
Que monton de niños, yo creo que si ustedes escogieron sus carreras es por que les gusta y van hacer hasta lo imposible para lograr sus objetivos, entonces no entiendo por que tanta polemica.

A y el del promedio 4.4 dele garacias a dios que le va muy bn

Kiko!!!
19-04-2007, 20:34:02
ud. no hace sino criticar y criticar jajaja pero al fin y al cabo ud. no es nadie, vea si yo estudié negocios es porque eso es lo que quiero hacer de mi vida y si estudié en esa universidad es porque es la mejor en ese campo, y si me va tan bien no es porque sea fácil... en fin ya se q el próximo mensaje suyo a ser descalificando todo lo que le he dicho :)
pa que le digo entonces que sé tres idiomas :roll:

no lo he insultado y tampoco lo pienso hacer, porque al fin y al cabo la verdadera educación la demustra uno todo el tiempo.

Saludos.

nahh, ni q me importara lo q dice un niño de papi y mami q solo se preocupa por usted mismo y por farriar y ya como el 99% de estudiantes de universidades privadas q no tienen conciencia con el pais...

me importa un culo su carrera, al fin y al cabo ni se pa q es...

todo lo q te habia dicho era porq creias q estabas hablando con cualquier promedio 3,0 del poli o q???

jos3ph
19-04-2007, 22:46:45
nahh, ni q me importara lo q dice un niño de papi y mami q solo se preocupa por usted mismo y por farriar y ya como el 99% de estudiantes de universidades privadas q no tienen conciencia con el pais...

me importa un culo su carrera, al fin y al cabo ni se pa q es...

todo lo q te habia dicho era porq creias q estabas hablando con cualquier promedio 3,0 del poli o q???

lo que es hablar sin estar informado.

1. usted no me conoce a mí para afirmar que soy un hijo de papi y mami:laughing9::laughing9: que sólo me preocupo por mi mismo, que no tengo conciencia con el país y que lo que mas me gusta hacer en esta vida es farrear:laughing9::laughing9: jajaj *lo que hay que leer* :laughing9:

2. no tiene ni idea de que trata mi carrera y lo primero que hace es criticarla :laughing9::laughing9:

3. Un promedio a fin de cuentas no dice nada, es gratificante para quien se ha esforzado por buscarlo pero nunca hará más o hará menos a nadie ya que en la vida profesional es donde toda esa educación recibida en la universidad y más importante todas las cualidades que se tienen como persona son las que determinan que alguien sea buen profesional o no.

y una última reflexión...

vea señor, el que usted estudie en universidad pública no me hace pensar ninguna cosa de usted, ni que sea pobre, ni que sea intligente ni que sea bruto, porque al fin y al cabo es tan sólo un estudiante, que al igual que yo y como bien lo dijo dormy estudia por que le gusta y porque hace hasta lo imposible para lograr sus objetivos...

había acaso necesidad de insultar y descalificar con sus mensajes?

ya ve, yo no lo creo. así. y espero que se de cuenta con las pocas palabras que hemos cruzado que no soy el tipo de persona que usted cree. Todos somos distintos y lo invito a que vea las cosas de otra manera, sinnecesidad de armar un conflicto donde no lo hay.

no es más. Saludos y suerte.

Kiko!!!
19-04-2007, 23:22:48
a q pereza leer eso tan largo, al fin y al cabo nada deber ser importante...

jos3ph
19-04-2007, 23:39:59
me creé si le digo que eso fue lo que pensé que me iba a responder jajaj

nota mental: siquiera leyó y le quedó claro porque donde fuera un post lleno de insultos ya me hubiera respondido :laughing9::laughing9:

en fin

jajajaj :laughing9::laughing9:

Kiko!!!
21-04-2007, 00:46:54
nahh, la verdad estaba un poco ocupado como pa leer esa carreta... mas bien mañana la leo y respondo ;)

jos3ph
21-04-2007, 11:20:41
dormy y la niña es suath que ?

ArCaN
21-04-2007, 16:18:43
Ps pongo el aporte como por que ya lo abri................pero esto aca como que esta en batalla campal..............((no se ome...sera que vuelvo a bajar soldat y juego un rato))

:::::::::::::::::::::::::::Tengo pereza de estudair y leer esa vaina pal trabajo:::::::::::

Kiko!!!
22-04-2007, 14:29:45
lo que es hablar sin estar informado.

1. usted no me conoce a mí para afirmar que soy un hijo de papi y mami:laughing9::laughing9: que sólo me preocupo por mi mismo, que no tengo conciencia con el país y que lo que mas me gusta hacer en esta vida es farrear:laughing9::laughing9: jajaj *lo que hay que leer* :laughing9:

2. no tiene ni idea de que trata mi carrera y lo primero que hace es criticarla :laughing9::laughing9:

3. Un promedio a fin de cuentas no dice nada, es gratificante para quien se ha esforzado por buscarlo pero nunca hará más o hará menos a nadie ya que en la vida profesional es donde toda esa educación recibida en la universidad y más importante todas las cualidades que se tienen como persona son las que determinan que alguien sea buen profesional o no.

y una última reflexión...

vea señor, el que usted estudie en universidad pública no me hace pensar ninguna cosa de usted, ni que sea pobre, ni que sea intligente ni que sea bruto, porque al fin y al cabo es tan sólo un estudiante, que al igual que yo y como bien lo dijo dormy estudia por que le gusta y porque hace hasta lo imposible para lograr sus objetivos...

había acaso necesidad de insultar y descalificar con sus mensajes?

ya ve, yo no lo creo. así. y espero que se de cuenta con las pocas palabras que hemos cruzado que no soy el tipo de persona que usted cree. Todos somos distintos y lo invito a que vea las cosas de otra manera, sinnecesidad de armar un conflicto donde no lo hay.

no es más. Saludos y suerte.

oee ya lei :)

1. puede q yo no afirme q usted sea un hijo de papi y mami, pero si puedo afirmar q el 90% de los estudiantes de eafit lo son y solo piensan en si mismos y en farrear y en q una universidad es "chimba" por las viejas q hay :), y espero q en eso estemos de acuerdo en q eafit y udem son asi en su mayoria casi TOTALIDAD de estudiantes :L

2. la verdad no tengo ni idea de q trata su carrera, pero puedo estar seguro q ingenieria civil es mas dura y mas si es en la nacho :)

3. Un promedio al fin de cuentas creame q si dice mucho a la hora de usted pedir trabajo si no tiene rosca ;)

y acerca de la refleion... sisas tenés razon, uno estudia porq a uno le da la gana, y si crucé "insultos" fue porq me gusta molestar a la gente y ya:D, y me da risa quienes dicen barbaridades tales como " en el poli se ve el mismo calculo y las mismas fisicas q en la nacional" y eso me da mucha risa y me gusta molestar a pendejos q dicen eso... a vos solo te copie porq alguien dijo una pendejada y lo molesté y te dio rabia toes entraste quedando :P

eso es todo.. q te vaya bien en tu carrera y q viva el licor 8)

jos3ph
22-04-2007, 20:35:14
... y q viva el licor 8)

ante todo el licor 8)

:P

Kiko!!!
25-04-2007, 08:53:08
obvio 8)........

hey sos emo?, es q por esa foto parece....

jos3ph
25-04-2007, 09:13:39
nunca jugaste kof?

Kiko!!!
25-04-2007, 09:28:24
jaja nada.... pero bueno... al menos no sos emo :) jejejeje

Cesar.M
27-04-2007, 12:46:57
YO soy de EAFIT

Cesar.M
27-04-2007, 12:54:26
Parcero no le haga caso a esa gente, yo también estudi Ing de Producción y q, déjelos con su envidia, además si es la verdad, ing de pdn es lo mejor q hay ahora, EAFIT es la mejor universidad de Medellín y las mejores mujeres están en nuestra U, así q lo siento por ellos pero ahí si no tienen nada que hacer, y si somos de papi y mami o no lo somos es nuestro problema. déjelos con esos resentiemientos sin sentido. y críticas sin objetivo. son solo porq infortunadamente no tuvieron esa oportunidad.
ADemás no es para compararar carreras ni promedios, simplemente la nacho es buena pero para ser profesores y ya.
Jajaja seguramente me ganaré un poco de enemigos aquí, pero ajá hay que ser realistas y siles duele de malas porque la verdad duele

Kiko!!!
27-04-2007, 13:28:12
jos3ph... acá hay un tradicional baboso de tu universidad por el cual se gano esa fama eafit, si ve mono?

Yôrchh
04-05-2007, 00:15:14
Gracias a Dios pertenezco a ese 10% de mi U
pero es una chimba!

Dormy
04-05-2007, 09:37:01
Ps que maricada por lo que se hace polemica cada quien, con cada cual y el que no este para hacer aportes, que pena deje de ser desocupado; que lo unico que hacen es indisponer y crear problemas a los demas.

Kiko!!!
04-05-2007, 10:15:44
huy marika... pense q hans era el ser mas estupido del foro:S:S

pero andresmontoya lo borró con creces :S(pillen en el topic de uniminuto:S)

Dormy
04-05-2007, 10:21:34
Pere yo veo....

HansInmortal
04-05-2007, 10:54:57
Que Va Dromy Vos Tambien Sos Un Payaso
Que Te Voltias Mas Que Un Cacorro

Jajaja

Kiko!!!
04-05-2007, 10:55:23
ele con confianza mono :)

Kiko!!!
04-05-2007, 10:57:05
Que Va Dromy Vos Tambien Sos Un Payaso
Que Te Voltias Mas Que Un Cacorro

Jajaja

vos si mereces q te baniara todo el mundo de lo retrasado mental q sos.... ese Nú metal te atrofió el cerebro maldito baboso :L

Dormy
04-05-2007, 11:08:01
vos si mereces q te baniara todo el mundo de lo retrasado mental q sos.... ese Nú metal te atrofió el cerebro maldito baboso :L

Parcero definitivamente Hans si que esta mal yo no lo creia pero ya me doy cuenta de lo mucho que me decian de el.

Pero creo que esta mejor que el otro idiota de uniminuto

Kiko!!!
04-05-2007, 11:12:14
jajaja eso si es de ahí ome....

bueno sisas.. toes quien estudia en eafit???

ojala q no resulten mas patos hijos de papi y mami.... sino gente como bien como el joseph, bioron y unos cuantos apenas 8)

y q no solo digan q una universidad es chimba por viejas q hayan ome :L

Dormy
04-05-2007, 11:16:03
PS YO SOY DE eafit PERO MIRA QUE SOY UN BN

Kiko!!!
04-05-2007, 16:28:52
sisas... todo bien 8)

El JuaCKer
05-05-2007, 15:54:24
emperor meras amistades :S

Kiko!!!
05-05-2007, 15:57:27
ah? :S :S :S :S

hey parce.. vops q sos mod... pillate lo q dije en el topic del cuadrilatro ome:L.. hans es multicuentas y eso se supone q es prohibido:L

guillermo
05-05-2007, 19:35:58
SI YO LA CONOSCO SE LLAMA SUATH ELENA QUESSET ALVAREZ TIENE 20 AñOS ES DE CABELLO LISO Y LARGO COLOR CASTAñO ES RELLENITA BAJITA SU BUSTO ES DE TALLA 36C TRABAJABA COMO ACOMPAñANTE DE SERVICIO EN MANGOS CON OTRA QUE SE LLAMA MARGARITA LOPEZ ES PREPAGO 100% Y TODA EAFIT LO SABE ESTAS MUJERES LES GUSTA LAS FIESTAS PESADAS CONVARIOS HOMBRES SALEN TODOS LOS FINES DE SEMANA DE JUEVES A LUNES POR LA MAñANA

guillermo
05-05-2007, 19:37:16
Les Prometo Que Yo Les Consigo Las Fotos En Un Catalogo

Dormy
08-05-2007, 07:55:17
Que dias y aque horas estan las susodichas pasndo por junin para montarles el foto estudio.

El Socio®™
09-05-2007, 23:38:55
PFFFFFFFF..
Q RETROCHIMBAAAA DE U ES ESTA OMEEEEE..
Y KEEEE...
8)...

Kiko!!!
10-05-2007, 00:35:57
q diablito mas cacalán parce :S

Sasuke.
14-05-2007, 17:51:49
fotos o cierro esto pues :L

" hola me llamo lauris eestudio ing de produccion y la u me parece super buena"

pd: esa fue una amiguita:P

Sasuke.
14-05-2007, 23:26:53
jua jua jua isque EAFIESTA :P

Kiko!!!
14-05-2007, 23:49:31
aaa mera caja ome............

Dormy
23-05-2007, 11:28:05
Caja es pasar por la U en estos momentos todo el mundo apurado haciendo los trabajos de principio de semestre....

Sasuke.
26-05-2007, 01:03:41
ESTA LARGO PERO ME PARECIO CHARRO SIN OFENDER PS
SI ESTA VIEJO NO ME IMPORTA VUELVALO A LEER

REBAÑP EAFITENSE

Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de
repente aparece por el inhospito camino
una Chevrolet Trail Blazer 4X4 full equipo y con Play Station.
se detiene frente al viejito y se baja un man de no mas de 30 años,
traje negro, camisa blanca desapuntada "Hugo Boss" y zapatos
"DKNY", lentes oscuros Niagga, 45.68123 gramos de gel pesados en
una balanza exacta certificada por el Icontec, en su cabeza; se acerca al viejo
y le dice:
"Señor si yo le adivino cuantas ovejas tiene ...Ud. en su rebaño,
¿me regala una?" El viejo responde con algo de asombro "Si, como no."

Entonces el joven vuelve a su 4x4 y saca una Toshiba Tecra 8000 con
128MB de RAM y un Dispositivo Garmin 450 GPS de posicionamiento global.
se conecta a la Red de Redes, baja una base de datos de 300 MB,
mediante el Garmin GPS. identifica la zona exacta de donde esta el
rebaño, se mete a la página de la NASA y descarga una fotografía
satelital del rebaño, calcula el promedio historico del tamano de
una oveja tipo "Merino" mediante una tabla dinamica de Excel y con
la ejecucion de algunas Macros personalizadas en Visual Basic,
logra completar el diagrama de flujo.

Luego de tres horas le responde al viejo... "Usted tiene 1347 ovejas y 4 pueden
estar embarazadas"

El viejo asintió y le dijo que efectivamente, asi era, y que se podia llevar una
oveja.

El joven tomo una y la cargo en su 4x4. Cuando estaba por irse, el
viejo lo detuvo y le pregunto:
"Disculpe, pero si yo llegase a adivinar en donde estudio, ¿Ud me
devuelve mi oveja?" El joven le dijo sonriente "Seguro, señor",
mientras abria la puerta de su camioneta para marcharse.
El viejo entonces contestó: "Usted estudió en la universidad EAFIT."

El joven, sorprendido completamente,dijo: -" ¡Exacto! ¿Como se dió cuenta? "El
viejo le
respondio: "Por 5 razones:
Primero, por lambon;
Segundo, vino sin que yo lo llamara;
Tercero, me cobro por decirme algo que yo ya se;
Cuarto porque solo una persona como ud necesita tantos artilugios electrónicos
para contar
una cantidad que es errónea,
Quinto se nota que no tiene ni puta idea del negocio.

Devuelvame mi perro!!!!!!!!

Kiko!!!
26-05-2007, 01:27:29
mas verdad q un putas :P

jos3ph
26-05-2007, 10:57:15
jajaja que risa esos chistes de "inserte nombre de universidad aquí"

Kiko!!!
26-05-2007, 15:09:51
nada... es de eafit :)