PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Falso héroe: EL CHE GUEVARA, un mito construido a partir de un estrepitoso fracaso


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
15-04-2011, 16:26:10
Y suponiendo que sea chavista...qué tiene de malo?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
15-04-2011, 16:32:19
Y suponiendo que sea chavista...qué tiene de malo?

Esa es la pregunta! Muy bien, señor Residente.

En Denunciando hay muchas vertientes políticas y no tiene nada de extraño (ni de malo) que Chávez tenga sus admiradores.

Ahora bien, esa pregunta tendría que hacerla directamente a Armando que fue quien se indignó!

+Wilfred
15-04-2011, 16:35:43
El problema es que ustedes dan por cierto que sea chavista. No necesariamente por apoyar ciertas acciones de Chávez tiene que ser chavista. Del mismo modo que yo apoyé ciertas acciones de Uribe y no por eso soy uribista.

INDIVIDUAL
15-04-2011, 16:36:31
Definitivamente hay ke informare y no seguir a un imbecil k habla sin saber y no esta enterado de la realidad atenta de las kosas.
Sin comentarios ni herir suceptibilidades.

Isidorito
15-04-2011, 16:36:32
A los hechos me remito: Basta con usar el Buscador de mensajes por usuario y en palabras clave encuentran lo siguiente.

Tema: Chávez festeja el intento de golpe de Estado que lideró hace 19 años


Tema: Hugo Chávez cumple 12 años en el poder


Tema: Le aprueban a Chávez facultad para promulgar leyes a dedo


Tema: chavez construira planta nuclear


Y así pueden seguir toda la tarde buscando y encontrando referencias

Si el historial de opiniones y palabras escritas, no es suficiente para saber qué opina X o Y sobre W Z, ¿entonces qué lo es?


Ay jueputa, ¿en qué momento me volví tan chavista?

Kudos a JuanK por el research.

Felippe ^^
15-04-2011, 16:37:27
A los hechos me remito: Basta con usar el Buscador de mensajes por usuario y en palabras clave encuentran lo siguiente.

Tema: Chávez festeja el intento de golpe de Estado que lideró hace 19 años


Tema: Hugo Chávez cumple 12 años en el poder


Tema: Le aprueban a Chávez facultad para promulgar leyes a dedo


Tema: chavez construira planta nuclear


Y así pueden seguir toda la tarde buscando y encontrando referencias

Si el historial de opiniones y palabras escritas, no es suficiente para saber qué opina X o Y sobre W Z, ¿entonces qué lo es?

ajueeeemadre mas kanson q novia fea!!! ni los seguimientos del D.A.S :rolleyes::rolleyes:

DJuank
15-04-2011, 16:41:01
Y suponiendo que sea chavista...qué tiene de malo?

Nadie ha dicho que sea bueno o malo, feo o bonito, blanco o negro......simplemente es.

DJuank
15-04-2011, 16:44:16
ajueeeemadre mas kanson q novia fea!!! ni los seguimientos del D.A.S :rolleyes::rolleyes:

Por lo menos a lo que a mí concierne, si voy a afirmar o negar algo, procuro citar las fuentes, los hechos o ideas que me motivan a afirmar o negar lo que digo, en especial cuando es puesto en entredicho.

armando2007
16-04-2011, 07:25:40
A los hechos me remito: Basta con usar el Buscador de mensajes por usuario y en palabras clave encuentran lo siguiente.

Tema: Chávez festeja el intento de golpe de Estado que lideró hace 19 años


Tema: Hugo Chávez cumple 12 años en el poder


Tema: Le aprueban a Chávez facultad para promulgar leyes a dedo


Tema: chavez construira planta nuclear


Y así pueden seguir toda la tarde buscando y encontrando referencias

Si el historial de opiniones y palabras escritas, no es suficiente para saber qué opina X o Y sobre W Z, ¿entonces qué lo es?

Por lo menos a lo que a mí concierne, si voy a afirmar o negar algo, procuro citar las fuentes, los hechos o ideas que me motivan a afirmar o negar lo que digo, en especial cuando es puesto en entredicho.



Pues realmente no son comentarios que prueben que sea camarada de Chávez.

OPHIUCHUS
16-04-2011, 14:35:24
Pues realmente no son comentarios que prueben que sea camarada de Chávez.

Deben ser hermanitos de Claudia Gurisatti. Pensando en Chávez todos los días. Y eso que Chávez no es presidente de Colombia :).

QUEMANTANALETA
16-04-2011, 15:13:11
lo que pasa es que quien siga el ideal de gandhi, seria visto como una total güeva, siempre hay que matar y hacer dar miedo para ser tenido en cuenta


no lo q pasa es q uno puede hacerlo y de hecho le iria hasta bien siendo un pacifista ,,pero cuando vaya alzando vuelo tu idea te mandan a matar los EEUU,,por q esos si son sanguinarios.

QUEMANTANALETA
16-04-2011, 15:17:24
Pues, herencia si dejó: Una herencia de sangre, de odio, de muerte...

Cuántos actos terrorista no se han cometido en nombre de este malviviente (y maloliente) argentino!!
esta violencia se la heredamos a los gringos hpta q mataron a gaitan y se la pasan hinalando millones de kilos de cocaina,,la cruda verdad

QUEMANTANALETA
16-04-2011, 15:20:37
A los hechos me remito: Basta con usar el Buscador de mensajes por usuario y en palabras clave encuentran lo siguiente.

Tema: Chávez festeja el intento de golpe de Estado que lideró hace 19 años


Tema: Hugo Chávez cumple 12 años en el poder


Tema: Le aprueban a Chávez facultad para promulgar leyes a dedo


Tema: chavez construira planta nuclear


Y así pueden seguir toda la tarde buscando y encontrando referencias

Si el historial de opiniones y palabras escritas, no es suficiente para saber qué opina X o Y sobre W Z, ¿entonces qué lo es?



y cual es el problema si al man le gusta las ideas de chavez,,,,vea pues al democrata este.....lol

chepe88
30-04-2011, 01:03:54
Yo Conozco Un Usuario Del Foro Que Se Cree Guerrillero Y Se Hace Llamar El CHEpe 88 :S

Que gueva ese Calvo nunca me he creído guerrillero es mas si muy bien lo recuerdo usted fue el q me coloco ese apodo y me lo coloco q por el tipo de música escucho y lo del EL CHEpe si solo ve solo lo utilizo en el xat y es por molestar y si me gusta el CHE será por q conosco un poco de el y digo un poco por q es demasiado lo q hay q leer para entender lo q realmente es este personaje es mas hasta donde he leído hay demasiadas cosas q nunca había visto es mas estoy acá todo encarretado leyendo los comentarios de los usuarios q para mi muchos son aceptables sin importar si son de derecha o de izquierda ya q dan además de su opinión pequeños ejemplos de lo q esta pasando y hacen q uno adquiera mas conocimiento sobre esto. Yo no opino en esta zona ya q uno tiene q estar muy instruido por q esta gente por lo q veo lee demasiado y se q ellos también pasaron por lo q estoy pasando yo q es q apenas estoy entendiendo todo lo complicado q es todo esto de los moimiento y se q para estar al nivel de ellos me toca leer demasiado y ya empezar a escuchar opiniones de cada lado . Y lo de guerrillero es como yo opinar q usted se cree paraco jajaja solo por q yo te dije así :) y bueno esta es mi umilde opinión y los felicito q chimbas desecares se forman en estos temas

jcbm
04-05-2011, 21:52:48
es el fin del hombre revolucionario y tiempo de un comienzo nuevo pero incierto

OPHIUCHUS
04-05-2011, 21:57:38
Nadie habla del fracaso del capitalismo y de sus líderes :).