Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chistes de Maide Y Juanpa

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JUANPA...
05-09-2011, 09:36:48
Hermano vos como te llamas? -"Batman Jose! Y vos" -"Pablo -"jajajajajajaja muy charro como el de los Picapiedras!"

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JUANPA...
05-09-2011, 09:40:30
La esposa oye un ruido como a las 12 de la noche y dice.. mijo asomate x la ventana pa' que crean que tenemos perro....porque no se asoma ud malparida pa que crean que la casa esta embrujada.....

..::Neo_Matrix::..
05-09-2011, 11:34:50
Pronto inauguración de un gran colegio, para que matricule a sus hijos, la nómina de profesores será así:

Español: Suso
Ingles: Carolina Cruz
Canto: Wendy sulca
Director: Samuel moreno
Historia y Cultura general: Natalia Paris
Edu. Física: Bolillo Gomez
Ética y Valores: Doña Gloria
Matemáticas: David murcia
Solo falta que los Nule terminen la construccion el colegio.

Que bonito colegio!! :laughing9: :laughing9:

Alets
05-09-2011, 11:38:28
Hermano vos como te llamas? -"Batman Jose! Y vos" -"Pablo -"jajajajajajaja muy charro como el de los Picapiedras!"

:funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny:

JUANPA...
13-09-2011, 10:13:56
La Sra. González estaba caminando por la calle cuando se cruzó con el padre Rodríguez.
El padre le dijo: - ¡Muy buenos días! ¿No es usted la Sra. González a quien casé hace dos años?
Ella contesto: - ¡Efectivamente padre soy yo'.
- ¿Y no han tenido niños aun?
- No padre, aun no.
El padre dijo: - 'Bueno, yo estoy yendo para Roma la semana entrante así que prenderé una vela para usted y su esposo'
- Oh!, padre, muchas gracias.
Y ambos siguieron su camino.
Muchos años más tarde se encontraron nuevamente.
El sacerdote preguntó:
- Bueno Sra. González ¿cómo se encuentra usted ahora?
- Muy bien padre.
- Por favor dígame, ¿han tenido niños ya?
- Oh!, sí padre, 3 pares de mellizos y 4 criaturas más. En total 10
¡Bendito sea el señor!
- ¡Qué maravilla! ¿Y dónde está su amante esposo?
Ella contestó:- Camino a Roma a ver si puede apagar la puta vela...

JUANPA...
13-09-2011, 10:16:05
- Quieres ser mi novia? - Sorry I don't speak Spanish. - Do you want to be my Girlfriend? - Lo siento no hablo inglés.

JUANPA...
13-09-2011, 10:17:03
Un borracho orinaban la calle. Pasa una Sra y dice: -Q horror, q monstruo, q animal! -Pase tranquila q lo tengo agarrado del cuello

RICARDO69
13-09-2011, 14:20:52
- Quieres ser mi novia? - Sorry I don't speak Spanish. - Do you want to be my Girlfriend? - Lo siento no hablo inglés.

jajajajaja

Sospecho que no quería!

JUANPA...
14-09-2011, 08:41:34
Habia un niño tan pobre, tan pobre, que le pidió al niño Dios un Pitufo y le trajo un pedazo de JabónRey!

JUANPA...
14-09-2011, 08:43:39
Parce que yo no estaba borracho!!! .

-Ahh no marica? y entonces porque le decías a mi perro que te vendiera un plan de Telmex???

Alets
14-09-2011, 08:45:28
:funny: esos dos últimos están buenisimos.

RatonDark
14-09-2011, 12:28:34
jajajaj buenos

Marcus_Fenix
17-09-2011, 13:13:07
había una vez un velorio de una alarma
- entonces las alarmas mas pequeñitas preguntaron hey y como se murió
- ah es que se disparo anoche

delarte
17-09-2011, 17:05:55
Un borracho orinaban la calle. Pasa una Sra y dice: -Q horror, q monstruo, q animal! -Pase tranquila q lo tengo agarrado del cuello
:funny:

Aries78
18-09-2011, 08:00:27
jajajaja tan buenos

JUANPA...
19-09-2011, 12:05:54
De los mismos creadores de:
Natalia Paris es inteligente y Amparo Grisales es cantante.
Llega......Farina es Actriz!!!!

JUANPA...
19-09-2011, 12:09:07
en que se asemejan un caballo y una lámpara??
EN QUE EL CABALLO GALOPA!
y la lámpara??
PUES LA LAMPARARAN PARARAN PARARAN PARARAN PARARAN!jajajaja

Alets
19-09-2011, 13:36:05
De los mismos creadores de:
Natalia Paris es inteligente y Amparo Grisales es cantante.
Llega......Farina es Actriz!!!!

:funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny:

t@tiz
19-09-2011, 22:10:38
Una niña fea le dice a un niño: -Regálame un pedacito de chocolatina. -Nooo -Hágale y le doy un beso! -Nooo, con amenazas menos!

t@tiz
19-09-2011, 22:12:08
Parce, pero si yo no estaba tan borracho!!!! - Aahh que no mk!, y entonces por que le decías a mi perro que te vendiera un plan de telmex?

JUANPA...
24-09-2011, 00:15:33
En un pueblito de Risaralda, un hombre entra al bar. Se acerca al mostrador y lee la lista de precios:

-Trago de Ron......... . $ 2800
-Trago de Aguardiente. $ 2000
-Cerveza ................. $ 2500
... -Gaseosa… ............... $ 1100
-Papa rellena …........ $ 1000
-Caricias en el órgano sexual ....... $ 12000

Se revisa los bolsillos para no pasar vergüenza y luego se acerca a una de las mujeres que, en tanga, están sirviendo las mesas.

Señorita, por favor

¿Si, mi amor?

le contesta ella con voz seductora,

¿en qué te puedo ayudar?

¿Es usted la que acaricia el órgano sexual de los clientes?, pregunta.

Si, yo misma, dice ella sensualmente, mientras con la lengua humedece sus labios.

Entonces, por favor, lávese bien las manitos por que quiero una papa rellena!!

_MALCON_
24-09-2011, 00:23:37
jajajaja que sabor de topic ome

JUANPA...
26-09-2011, 23:16:44
Una periodista llega a un pueblo para entrevistar a algún habitante acerca de las costumbres del lugar.
Andando, se encuentra a un viejo, y empieza la entrevista:
-Señor, ¿puede hablarnos sobre las costumbres de su pueblo?
-Bueno, cuando una cabra se pierde en el monte, todos vamos a la taberna bebemos y bebemos y nos emborrachamos. Después vamos todos juntos a buscar a la cabra y cuando la encontramos nos la culiamos.
... -¡¡¡Pero señor!!! ¡¡¡Este programa lo ven los niños!!! ¡¡¡Cuente otra costumbre!!!
-Bueno, una vez una chica se perdió en el monte, y todos nos fuimos a la taberna y bebimos y bebimos y nos emborrachamos, y luego fuimos a buscarla y cuando la encontramos nos la culiamos.
-¡¡¡Pero por favor!!! No nos cuente esa clase de historias, cuéntenos una historia triste, por favor.
Entonces el viejo se secó una lágrima que tenía en los ojos y dijo:
-Una vez yo me perdí en el monte y …:'(

Alets
27-09-2011, 08:41:58
En un pueblito de Risaralda, un hombre entra al bar. Se acerca al mostrador y lee la lista de precios:

-Trago de Ron......... . $ 2800
-Trago de Aguardiente. $ 2000
-Cerveza ................. $ 2500
... -Gaseosa… ............... $ 1100
-Papa rellena …........ $ 1000
-Caricias en el órgano sexual ....... $ 12000

Se revisa los bolsillos para no pasar vergüenza y luego se acerca a una de las mujeres que, en tanga, están sirviendo las mesas.

Señorita, por favor

¿Si, mi amor?

le contesta ella con voz seductora,

¿en qué te puedo ayudar?

¿Es usted la que acaricia el órgano sexual de los clientes?, pregunta.

Si, yo misma, dice ella sensualmente, mientras con la lengua humedece sus labios.

Entonces, por favor, lávese bien las manitos por que quiero una papa rellena!!

RatonDark
27-09-2011, 09:17:08
excelente actualizacion
muy buenos todos

JUANPA...
27-09-2011, 13:06:51
A un man lo coge la policía robando:
- No agente, no me lleve por favor!!! Mi mamá sufre del corazón y si no llego a la casa se me muere; venga lleveme a la casa y yo le digo a mi mama que me voy para un paseo 3 días!!!!
El policía lo llevó y se quedó esperándolo afuera. Al rato el se asoma al balcón y el policia le dice:

- Y usted que pues? Porque no sale?
... - No Señor Agente, es que mi mamá no me dejo ir al paseo!!!

chorfan
27-09-2011, 14:43:10
! Estaba un costeño revisando el escaparate y encuentra una recibo de unos zapatos q mandó a remontarr hace 8 años y dice: ñeerda.... serà que paso a ver si existen esos zapatos?. Al dia siguiente el man llega y le pasa el recibo al zapatero y el zapatero dice: ñeeerda primo... esto es viejo, déjame ver si están, pero lo dudo. El tipo se mete 15 minutos, media hora, una hora, 2 horas.... y sale todo sudao, todo vuelto nada y pregunta el man: q te paso primo? estan los zapatos? y dice: si los encontré, pero estan pal jueves!

Excelente marica :laughing9::laughing9::laughing9:

chorfan
27-09-2011, 16:30:23
La esposa oye un ruido como a las 12 de la noche y dice.. mijo asomate x la ventana pa' que crean que tenemos perro....porque no se asoma ud malparida pa que crean que la casa esta embrujada.....

a ja ja ja

†-KiNg-†
28-09-2011, 17:19:13
Una periodista llega a un pueblo para entrevistar a algún habitante acerca de las costumbres del lugar.
-Bueno, cuando una cabra se pierde en el monte, todos vamos a la taberna bebemos y bebemos y nos emborrachamos. Después vamos todos juntos a buscar a la cabra y cuando la encontramos nos la culiamos.
... -¡¡¡Pero señor!!! ¡¡¡Este programa lo ven los niños!!! ¡¡¡Cuente otra costumbre!!!
-Bueno, una vez una chica se perdió en el monte, y todos nos fuimos a la taberna y bebimos y bebimos y nos emborrachamos, y luego fuimos a buscarla y cuando la encontramos nos la culiamos.
-¡¡¡Pero por favor!!! No nos cuente esa clase de historias, cuéntenos una historia triste, por favor.

Q topic mas excelso, llevo 3 hrs leyendo las treinta paginas !!!! :funny: me duele el estomago y me van a correr de mi trabajo :funny: , pero q buen rato me pase... gracias JUANPA por estos chistes son buenisimos :thumbup:

JUANPA...
28-09-2011, 22:23:11
Q topic mas excelso, llevo 3 hrs leyendo las treinta paginas !!!! :funny: me duele el estomago y me van a correr de mi trabajo :funny: , pero q buen rato me pase... gracias JUANPA por estos chistes son buenisimos :thumbup:

Jajaja con mucho gusto viejo, si quiere me manda una hoja de vida....

Un saludo pa todos los que tiran caja, especialmente a Maide jajaja

MiL0
29-09-2011, 10:02:53
Jajajajaja que caja este topic...... Excelente!!

EL MAN..TECO
01-10-2011, 10:18:50
:laughing9::laughing9::laughing9::funny::funny::funny::funny :

:weedman::funny::funny::funny::funny::funny::weedman:a q hpta risa parce

Luc Devreux
01-10-2011, 11:12:36

jajajajajaja muy bueno juanpa lleve su repu

Alets
07-10-2011, 14:23:16
Un descache.

Un nño le pregunta al papá:
- ¿Yo cómo nací?
- Papá: ¿Cómo naciste? eeeeeeee ¡Pues te trajo la cigueña!
- Niño: ¿Aaaaa es que usted es impotente? :P

JUANPA...
07-10-2011, 15:26:48
Un tartamudo llega a comprar y dice:
- Me me me me meee eee me ee eee eee eee da a a una ma ma ma ma ma ma mazorca!
-Con mantequilla joven?
-Si si si si iii iiii i ii i ii sssi si si si si si si si si siii...... sin mantequilla!
- Ahh Coma mierda ya se la puse...

Alets
07-10-2011, 16:03:59
:laughing3::laughing3::laughing3:

chorfan
11-10-2011, 11:59:40
Un tartamudo llega a comprar y dice:
- Me me me me meee eee me ee eee eee eee da a a una ma ma ma ma ma ma mazorca!
-Con mantequilla joven?
-Si si si si iii iiii i ii i ii sssi si si si si si si si si siii...... sin mantequilla!
- Ahh Coma mierda ya se la puse...

aaaaa ja ja ja ja:laughing9: :laughing9: :laughing9:

JUANPA...
12-10-2011, 14:18:29
Va un autobus lleno de monjas de pronto se accidentan y todas fallecen...
Llegan al cielo y tratan de entrar pero en la puerta esta San Pedro y les dice: calmadas hermanas, por favor formen una fila india y contesten mi pregunta:
A ver Sor Maria... ¿has tocado un pene alguna vez? - Jijijijji, bueno pues solo fue una vez... Y fue con la punta de mi dedo. Esta bien, dice San Pedro .-Mete tu dedo en ...el agua bendita y pasa.
A ver Sor Ines... ¿has tocado un pene alguna vez??Pues si, pero solo lo agarrè con la mano izquierda .-Bueno, en ese caso, mete tu mano izquierda en el agua bendita y pasa. En eso se oye tremendo alboroto y una de las monjas empujando por fin, logra llegar hasta el frente. ¿Pero por que tanto alboroto hijas mias? Mire excelencia!!!... si voy a tener que hacer GARGARAS con esa agua, quiero hacerlo antes de que Sor Beatriz se lave el culo...

JUANPA...
12-10-2011, 14:20:56
Estimado Sr. Sanchez:

Tenemos buenas noticias para Ud., la mancha rosada del pene no era gangrena, sino lápiz labial.

Atentamente,
El Equipo de Patología

P.D.: Lamentamos la amputación.

JUANPA...
12-10-2011, 14:25:07
jajajja Vizca el Barcaaaaaaa

†-KiNg-†
12-10-2011, 14:27:22
Estimado Sr. Sanchez:

Tenemos buenas noticias para Ud., la mancha rosada del pene no era gangrena, sino lápiz labial.

Atentamente,
El Equipo de Patología

P.D.: Lamentamos la amputación.

:funny: :funny: :funny: Excelentes Juanpa :funny: gracias man me hiciste la tarde :funny:

Ahi le colaboro con su foto ampliada :thumbleft:

http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/1540031d1318447469-chistes-de-maide-y-juanpa-dreamteam.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/1540031d1318447469-chistes-de-maide-y-juanpa-dreamteam.jpg)

JUANPA...
12-10-2011, 14:36:38
estos son tres amigos uno se llama Pedro otro javier y el gago que es gago...
Pedro se compra una moto y decide llevar a sus dos amigos a pasear .. primero se monta pedro .. des pues el gago y despues javier!!
cuando pedro arranca sale el gago: JA JA JA y .. y pedro le dice ah te vas a reir? le da mas duroo a la moto ..
y el gago dice: JA JA JA y pedro le dice mira malditto gago de que te reis vos malparido?
y el gago le dice: Ja Ja Ja Javier se callo!

JUANPA...
12-10-2011, 14:47:33
Ud se preguntara lo mismo que yo?

Luc Devreux
13-10-2011, 17:53:10
q risa parce, juanpa tenes el don, definitivamente lo tenes, t debo la repu

desayunando o q?
http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/1540053d1318448790-chistes-de-maide-y-juanpa-juaaaaa.jpg

RICARDO69
13-10-2011, 19:07:30
http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/1540031d1318447469-chistes-de-maide-y-juanpa-dreamteam.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/1540031d1318447469-chistes-de-maide-y-juanpa-dreamteam.jpg)

Ese si es un equipo de miedo... pero por las pintas!

¡Todos care'crimen!

Lleve, viejo JuanPa!

Murdoc Niccals_
18-10-2011, 10:55:33
Los chistes están muy buenos ja !

ZITO
18-10-2011, 11:24:11
pregunta la pequeña hija al papá:

- Papi, cómo se hacen los bebés?
El papá, sonrojado, piensa en la mejor respuesta para la embarazosa situación y responde..
- te cuento, el papito juega un ratico con la mamita y luego de un ratico pone su semiliita en la materita de la mamita...y entonces, se la empuja hasta el fondo con toda la verga......

19-10-2011, 14:08:33
Que llega una carta al pelotón diciendo que se murió la mamá del soldado Rodríguez y el teniente dice: "No... que mala noticia, no puede ser. Que pecao del pobre Rodríguez como es de buen hijo" entonces llama al cabo.
-"Cabo hagame un favor. La mamá del soldado Rodríguez se murió y yo no soy capaz de darle la noticia, pero usted dígasela bn suave, mejor dicho que ni lo note que se nos muere el pobre muchacho".
-"Como ordene mi teniente".
El cabo los enfila a todos:
"Atención!!! Fiirrrr!!. Bueno señores... paso al frente los soldados que tengan la mamá muerta".
Dan un paso al frente como 3 soldados y dice el cabo: "Oiga Rodríguez usted también no se me haga el pendejo" jajajajaja :funny:

Que había una señora que nunca había montado en avión y estaba muy asustada pidió hablar con el piloto: "Ayyy no señor piloto yo estoy muy asustada... qué tal que le caiga un rayo al motor qué hacemos??"
El piloto le dice muy calmadamente: "No se preocupe señora que tenemos otro motor para seguir volando"
- "Ayyy no y que tal que también le caiga un rayo al otro motor"
- No se preocupe, queda el motor trasero de la izquierda
- Ayy no y si le cae un rayo a ese también, que??
- Tranquila que tenemos el de la derecha
- Ayyy no y si le cae un rayo a ese también qué hacemos??
- No hay problema señora sacamos un motor de repuesto.
- AAhhh y uds de dónde sacan tantos motores??
- PUES DE LA MISMA NUBE QUE UD SACA LOS RAYOS VIEJA ZOPENCA!!! jajajajaja :funny:

19-10-2011, 14:15:23
pregunta la pequeña hija al papá:

- Papi, cómo se hacen los bebés?
El papá, sonrojado, piensa en la mejor respuesta para la embarazosa situación y responde..
- te cuento, el papito juega un ratico con la mamita y luego de un ratico pone su semiliita en la materita de la mamita...y entonces, se la empuja hasta el fondo con toda la verga......

:funny: Qué sutil!!!

JUANPA...
20-10-2011, 14:43:21
Un cojo le dice a una muchacha: Adios mamasita rica, estas buenisima
ella dice: Cojo horrible.
y el le dice: no importa yo te enseño

JUANPA...
20-10-2011, 14:44:33
Había una vez un mocho que se ponía el reloj en la mano mocha.
Un día le dice un amigo, mocho, vos q sos guevon, vas a botar ese reloj. Ponetelo en la otra mano.
Y el mocho le responde....Y quien me lo va a poner?? Tu mamá gran hpta o que??

JUANPA...
20-10-2011, 14:47:49
Y el ganador de la imgen del dia va paraaa.....

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/312728_2538536107104_1364681505_32930296_1295332637_n.jpg

jajajaja

cristian18oz
20-10-2011, 18:42:15
muy bueno jajajajajaja

cristian18oz
20-10-2011, 18:46:28
un man aburrido con el gato se lo llevo a 5 cuadras cuando volvio...el gato en la casa..se lo llevo a 20 cuadras y cuando volvio el gato en la casa. Todo puto se lo llevo 5 cuadras a la derecha 10 a la izquierda 2 arriba 4 abajo 15 cuadras de nuevo arriba! Y llamo a la casa a los 5 minutos y le pregunta a la mujer.. Amor ese gato malparido esta en la casa otra vez. Si amor!!!!! Por q? Pasame a ese hpta q me perdi!

jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21-10-2011, 08:11:52
:funny: Que caja el chiste del gato!!

[TheMentalist]
23-10-2011, 00:55:30
ahhh que poder de topic
!!!

JUANPA...
24-10-2011, 23:39:12
Un dia se encuentran dos amigos y uno dice al otro:
- No mk estoy muy triste porque la empresa que tenia quebró, partimos entre los socios y nos tocó nada mas de a 250 palos!
y le dice el otro:
- Ahhh pero bien, 250 palos es bueno no? y qué empresa habían montado?
- No guevón, una fábrica de escobas

Alejo_385
25-10-2011, 02:41:44
http://gamersmafia.com/storage/comments/103/3/aww-yeah-meme.jpg

†-KiNg-†
25-10-2011, 09:31:59
Un dia se encuentran dos amigos y uno dice al otro:
- No mk estoy muy triste porque la empresa que tenia quebró, partimos entre los socios y nos tocó nada mas de a 250 palos!
y le dice el otro:
- Ahhh pero bien, 250 palos es bueno no? y qué empresa habían montado?
- No guevón, una fábrica de escobas

Jajajaja, jajajajaja...jajajajaja, menos mal q no era fabrica de dildos...jajaja jajajaja, eres excelente Juanpa, como dijo alguien por alla arriba, tienes el don man :thumbup: jajajaja

JUANPA...
25-10-2011, 14:05:42
Jajajaja la buena pa todos ome...

Negra bailemos! ..."Noooo!" , porque?? pregunta el borracho: "Por 4 razones 1) usted anda borracho, 2) este es un velorio, 3) el ave maria no se baila y 4) no soy negra soy el cura!"

JUANPA...
25-10-2011, 14:08:14
Un hombre y su mujer, fueron de vacaciones a Jerusalén…

Mientras disfrutaban del paseo, la esposa de repente, falleció. En la funeraria le dicen al esposo, tiene 2 opciones, embarcarla de regreso a casa por $ 5,000.00 o enterrarla aquí en Tierra Santa por $ 150.00

El hombre lo pensó y contestó, que mejor se la llevaría a casa. El empleado de la funeraria un poco curioso, pregunta:

"Por que gastar tanto?"

El viudo dijo: “Hace muchos años un hombre murió aquí, fue sepultado, y a los tres días resucitó” y yo no me quiero arriesgar!

RatonDark
26-10-2011, 09:29:32
excelentes

me rio cada que entro

jajajajajajjaja

kaka40
26-10-2011, 13:02:35
jeejje esta bueno

JUANPA...
01-11-2011, 13:10:33
La buena pa' todos, que tengan una excelente semana y recuerda que si te sorprenden durmiendo en el trabajo o en la universidad, levanta la cabeza lentamente y di:
- "No nos dejes caer en la tentación y libranos del mal, amen!!!"

†-KiNg-†
01-11-2011, 15:34:20
Jajajaja la buena pa todos ome...

Negra bailemos! ..."Noooo!" , porque?? pregunta el borracho: "Por 4 razones 1) usted anda borracho, 2) este es un velorio, 3) el ave maria no se baila y 4) no soy negra soy el cura!"

jajajajaja :funny: de verdad cada q necesito reirme vengo a este topic, El JUANPA es la LEEEEYYYYY... jajajajajaj, el cura. jajajaja :funny: excelente .... jajajaja ahorita q pare de reir le doy su bien ganada repu ... jajajajaaa...

Luc Devreux
02-11-2011, 17:33:01
muy buena njuanpa, una pregunta: y maide q?

JUANPA...
02-11-2011, 17:33:19
Está el man ahi con una vieja x y ella le pregunta:
- Y yo qué vengo siendo de ti?
- Como la piedra en el río...
- Cómo es eso?
- Lamosa....

JUANPA...
02-11-2011, 18:27:49
Un paisa llego donde un pastuso y le dijo:
- Hey, has visto a rojas?
- Cual rojas?
- El de las guevas rojas!
Y le pego una patada en las guevas.
Al otro dia lo mismo:
- Ey a visto a rojas?
- Cual rojas?
- El de las guevas rojas!
Y le pego una patada en las guevas.
Entonces el pastuso cansado llegó donde otro pastuso y le dijo que como hacia, entonces le dijo, que le preguntara por Rodrigo y que respondiera, el que se lo mete por el ombligo.
Al otro dia llego el pastuso:
- Paisa, paisa.. has visto a Rodrigo?
- Pues parce yo lo vi con Rojas!
-Cual rojas?...

jajajajaja también esta con Rojas...

RICARDO69
02-11-2011, 18:32:24
Cita:
Iniciado por ANTOR85 http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/426676-chistes-de-maide-y-juanpa-35.html#post7151425)

jajajajaja también esta con Rojas...

Excelente, viejo. Mundial.. jajajajajajajaj

Lleve su bien ganada repu.

JUANPA...
03-11-2011, 13:06:11
Jajajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=MZKUQU5ddP8