Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chistes de Maide Y Juanpa

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JUANPA...
01-06-2011, 12:44:42
En una cantina en el oeste, Entra un vaquero y dice:
- "quien fue el hijueputa que me pinto el caballo!!!!"
en esas se para un camajan de 2 metros cuajisimo y le dice:
- "fui yo, por que????"
- "No parcero pa que me le de otra manito que le quedo muy bien!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
La mosquita
02-06-2011, 07:40:15
jajajajajaj

Cirzelda
02-06-2011, 11:36:40
jajajajaaaa jajajajaaj jajaja

JUANPA...
02-06-2011, 13:11:17
Un Señor manda la ropa para la lavanderia con una nota: "usar mas jabon en los boxers"....... cuando recoge la ropa encuentra una nota que dice: "usar mas papel en el culo"

JUANPA...
02-06-2011, 13:14:29
LLAMADA AL 123
123. HOLA, EMERGENCIAS 123
* ALO POR FAVOR, MANDEN ALGUIEN URGENTE, ENTRÓ UN GATO AQUÍ A LA CASA
123. QUE QUIERE DECIR CON "UN GATO AQUÍ A LA CASA" ?
...* GUEVÓN, PUES, UN GATO, UN GATO!
123. UN GATO?
* SI ¿NO SABE LO QUE ES UN HIJUEPUTA GATO? MIRE, EL INVADIÓ MI CASA Y ESTÁ CAMINANDO EN DIRECCIÓN HACIA MÍ.
123. PERO NO LO ENTIENDO, ¿USTED QUIERE DECIR UN LADRÓN?
* ¡NOOOOOO, MARICA! ES UN HIJUEPUTA GATO, DE ESOS QUE DICEN MIAU, MIAU!!!
123. PERO QUÉ TIENE QUE UN GATO VAYA EN DIRECCIÓN HACIA USTED?
* PUES QUE ME VA A MATAR!!!! Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES SI NO LLEGAN RÁPIDO, malparidos !!!!
123. ¿QUIÉN HABLA?
* HABLA EL LORO DE LA CASA, VENGAN RÁPIDO, ESE HIJUEPUTA ME VA A MATAR!...

RICARDO69
02-06-2011, 13:17:00
Un Señor manda la ropa para la lavanderia con una nota: "usar mas jabon en los boxers"....... cuando recoge la ropa encuentra una nota que dice: "usar mas papel en el culo"

No paro de reír!

Genial!! jajajaajajajajajajajaj

JUANPA...
02-06-2011, 13:17:14
IMPORTANTE: Si te pillan durmiendo en el trabajo, solo levanta despacio tu cabeza y di: "En el nombre de Cristo Jesús, amén"....

JUANPA...
02-06-2011, 13:19:15
Llega Jose Miel a la casa y le dice el amigo...
- Parce usted que se va y su mama que lo llama..

AndresIniesta
02-06-2011, 14:48:02
La madre superiora les dice a las monjas en el convento:

- Para hoy, de postre, banano...
- EEEEEEEEHHHHHH!!!!!
- ...en rodajas!!!
- aahhhh...

JUANPA...
03-06-2011, 12:04:52
Llego un Man en una fiesta y le dijo a una vieja:
- Bailamos?
y ella toda creída le dijo:
- ¿Cuando has visto un manjar en la boca de un marrano?
Y El Man
- Ahh Oigan a Esta Le Dije Que Bailáramos No Que Me Lo Mamara!

JUANPA...
03-06-2011, 12:10:40
Se encuentran dos zapatos y uno le pregunta al otro, porq estas llorando? y el otro contesta......es q me mordi la lengua!!

Juan peluche
03-06-2011, 12:28:40
chimba de chiste el del marihuanero

JUANPA...
06-06-2011, 12:12:58
Unos costeños montaron un restaurante mexicano y se quebraron porque se comieron todos los burritos!

Hannibal Lecter
06-06-2011, 12:31:40
Llego un Man en una fiesta y le dijo a una vieja:
- Bailamos?
y ella toda creída le dijo:
- ¿Cuando has visto un manjar en la boca de un marrano?
Y El Man
- Ahh Oigan a Esta Le Dije Que Bailáramos No Que Me Lo Mamara!

:funny:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

charlie44
06-06-2011, 13:05:46
LLAMADA AL 123
123. HOLA, EMERGENCIAS 123
* ALO POR FAVOR, MANDEN ALGUIEN URGENTE, ENTRÓ UN GATO AQUÍ A LA CASA
123. QUE QUIERE DECIR CON "UN GATO AQUÍ A LA CASA" ?
...* GUEVÓN, PUES, UN GATO, UN GATO!
123. UN GATO?
* SI ¿NO SABE LO QUE ES UN HIJUEPUTA GATO? MIRE, EL INVADIÓ MI CASA Y ESTÁ CAMINANDO EN DIRECCIÓN HACIA MÍ.
123. PERO NO LO ENTIENDO, ¿USTED QUIERE DECIR UN LADRÓN?
* ¡NOOOOOO, MARICA! ES UN HIJUEPUTA GATO, DE ESOS QUE DICEN MIAU, MIAU!!!
123. PERO QUÉ TIENE QUE UN GATO VAYA EN DIRECCIÓN HACIA USTED?
* PUES QUE ME VA A MATAR!!!! Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES SI NO LLEGAN RÁPIDO, malparidos !!!!
123. ¿QUIÉN HABLA?
* HABLA EL LORO DE LA CASA, VENGAN RÁPIDO, ESE HIJUEPUTA ME VA A MATAR!...

jajajajajajajajajaj uy no parce LOL... las mejores juanpa.. estos chistes estan a otro nivel!!!! ;)

COSTA4-17
07-06-2011, 09:33:19
exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee parce cada dia mas buenos
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj ajajajajajajjajaja

MarcosZorro!
08-06-2011, 18:29:10
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

JUANPA parce que chimba de chistes a lo bien

Cirzelda
08-06-2011, 19:25:02
jajaja buenos jajajaaaaaaa

RatonDark
08-06-2011, 20:00:28
buenos excelentes

JUANPA...
09-06-2011, 19:08:16
‎- Hola pá - Hola hijo, ¿cómo le fue en el colegio? - Bien, en la clase de inglés me saqué un six pá! - ah bueno mijo, metalo en la nevera.

JUANPA...
09-06-2011, 19:09:33
La novia intensa le envía el siguiente mensaje texto al novio… “Mi amor: si estas durmiendo, mándame tus sueños. Si te estas riendo, mándame tu sonrisa. Si estas llorando, mándame tus lágrimas…. TE AMO!!!” El novio le responde: “Mi amor, estoy cagando, te envío algo???”

JUANPA...
09-06-2011, 19:10:47
Un Costeño en una discoteca invita a una vieja a bailar y ella le dice: "Bailar contigo? Oseaaaa!! Hellooo, para tu bailar conmigo tienes q tener tres cosas, 1ro. 100 millones de pesos en tu cuenta, 2do una chimba de carro, y 3ro. Un pene de 30 cm!" A lo que responde el Costeño: "Miren a esta loca! los 100 millones los tengo en el bolsillo! esa 4Runner que esta parada allá es mia, pero yo no me voy a cortar 10 cm de mondá por capricho tuyo!"

[TheMentalist]
09-06-2011, 19:12:57
‎- Hola pá - Hola hijo, ¿cómo le fue en el colegio? - Bien, en la clase de inglés me saqué un six pá! - ah bueno mijo, metalo en la nevera.

La novia intensa le envía el siguiente mensaje texto al novio… “Mi amor: si estas durmiendo, mándame tus sueños. Si te estas riendo, mándame tu sonrisa. Si estas llorando, mándame tus lágrimas…. TE AMO!!!” El novio le responde: “Mi amor, estoy cagando, te envío algo???”

Un Costeño en una discoteca invita a una vieja a bailar y ella le dice: "Bailar contigo? Oseaaaa!! Hellooo, para tu bailar conmigo tienes q tener tres cosas, 1ro. 100 millones de pesos en tu cuenta, 2do una chimba de carro, y 3ro. Un pene de 30 cm!" A lo que responde el Costeño: "Miren a esta loca! los 100 millones los tengo en el bolsillo! esa 4Runner que esta parada allá es mia, pero yo no me voy a cortar 10 cm de mondá por capricho tuyo!"

Buenissimos ome! :funny:

JUANPA...
12-06-2011, 22:48:39
PSIQUIATRA : A ver, cuanto son 7 x 5 ?
LOCO1 : 1000.
PSIQUIATRA : Bien.
El psiquiatra apunta la respuesta en una libreta y se
dirige al segundo loco;
LOCO2 : Jueves.
PSIQUIATRA : Bien.
Vuelve a apuntar la respuesta en su libreta y se dirige
al tercero :
LOCO3 : 35
PSIQUIATRA : Bien!! Como lo hiciste?
LOCO3 : Facil ; dividi 1000 x jueves y me dio 35

Shinga
13-06-2011, 08:28:38

Jajajaja muy bueno... Buena por el cossteño...!

JUANPA...
14-06-2011, 12:21:42
Una negrita estaba con sus 4 hijos pequeños echándoles aire con un pedazo de cartoncito, bajo un solaso del carajo!
Cuando pasa el Jaimito y le dice:
- Señora sin gasolina esos carbones no le prenden ni por el putas......

JUANPA...
14-06-2011, 12:23:57
Vendo pájaro carpintero. Cincuenta años en el oficio. Especialidad en pino, roble y cedro.
Tel: 00355-4552790. Preguntar por Walter Lantz.

JUANPA...
14-06-2011, 12:53:44
Una ruidosa, fea y espantosa señora, entra en una supertienda con sus dos pelaitos. Les grita, los insulta y los jala de las orejas sin parar.
El encargado de la recepción se dirige a ella:
‎"Buenos días, señora, y bienvenida a nuestra tienda. Tiene usted dos hermosos niños, ¿son gemelos? "
La señora deja un momento de gritar para responder al encargado:
Por supuesto que no, gran idiota. El mayor tiene nueve años y el otro tiene siete. ¿De dónde saca usted que podrían ser gemelos? ¿Usted es ciego, estúpido o güevón?
No, señora, no soy ciego, ni estúpido y menos güevón, responde el encargado.
Simplemente lo que no puedo creer es que a usted con esa cara, esa barriga, y con ese genio tan hijueputa, !alguien se la haya podido comer dos veces!!!

[TheMentalist]
14-06-2011, 13:16:35
Una ruidosa, fea y espantosa señora, entra en una supertienda con sus dos pelaitos. Les grita, los insulta y los jala de las orejas sin parar.
El encargado de la recepción se dirige a ella:
‎"Buenos días, señora, y bienvenida a nuestra tienda. Tiene usted dos hermosos niños, ¿son gemelos? "
La señora deja un momento de gritar para responder al encargado:
Por supuesto que no, gran idiota. El mayor tiene nueve años y el otro tiene siete. ¿De dónde saca usted que podrían ser gemelos? ¿Usted es ciego, estúpido o güevón?
No, señora, no soy ciego, ni estúpido y menos güevón, responde el encargado.
Simplemente lo que no puedo creer es que a usted con esa cara, esa barriga, y con ese genio tan hijueputa, !alguien se la haya podido comer dos veces!!!

charlie44
14-06-2011, 13:20:59
jjajajajjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parce q caja!!!! :D de los mejores topics!!

JUANPA...
15-06-2011, 16:21:35
jaimito estaba en el baño, bañandose y haciendose la paja y le cae semen en la mano, el papa estaba afuera sentado leyendo el periodico y jaimito le dice:
-papa q es esto que tengo en la mano?
-Eso son tus hijos!!
Jaimito le pasa la mano por la cara al papa y dice:
-Un besiiito pa el abuelooo!!

MiL0
15-06-2011, 19:53:52
Jajajajajajaja!

JUANPA...
17-06-2011, 11:52:36
llega un boquineto a una tienda:
-eñol, eñol eme ua enpaanada.
-claro que si. Quiere que le heche aji??
-ji
-mas aji??
-no no aji aji esta bn
-bno ps mas
-aji
-mas?
-aji!!!!!
-mas????
-ajiiii!!!!!!!!!
-mas???
-aaahhh... Eta onorrea me daño ia empanaita ome

charlie44
17-06-2011, 12:36:19
-jajajajajajajajajajaj

COSTA4-17
18-06-2011, 07:52:50
jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajaja

Alets
18-06-2011, 10:39:11
¡A que chistazos parce uffff jajajaja!

Juan peluche
18-06-2011, 11:05:15
cucho la saco del estadio que chistes mas chimbas..............

JUANPA...
19-06-2011, 19:05:57
Una amiga le dice a otra: Maria, ya no se que hacer, ningún hombre se quiere acostar conmigo porque me huele la chucha a cebolla. Y su amiga le dice: No te preocupes, yo tengo un amigo que no tiene olfato y no tendrás problemas. Entonces se van a la cama y el tipo dice: HPTA!!! la chucha te huele a cebolla, marica! como te diste cuenta si tu no tienes olfato?? No tendré olfato malparida pero me lloran los ojos!!

JUANPA...
19-06-2011, 19:07:37
Va pasando una vieja super buena por la calle.. Y un man le grita: -mamacita.. Como te amanecio aquello!! -babosoo!!-que rico, me lo imagineee!! jajajajaja

JUANPA...
20-06-2011, 21:00:34
Entra un man a Carulla:
- Buenas, Tiene Pan Aliñado?
- No, Pero Hay Un Buñuelo Que Se Cree Una Chimbaaaa !!

Murdoc Niccals_
21-06-2011, 13:28:46
Jajaja buenos chistes me reí bastante.

JUANPA...
21-06-2011, 22:08:13
Una tartamuda exitada, le dijo a su novio, a-a-amor, po-poseeme, y el hp se le cago encima.

JUANPA...
21-06-2011, 22:13:59
un boquineto se le queda el talego en un bus y empieza a gritar:
ettalego, ettalego, ettalego, y desde el bus le decían... hasta luego mijo..

JUANPA...
22-06-2011, 15:44:32
Un Cachaco tenia una novia llamada WENDY, tan enamorada estaba que decidio tatuarse en el Pene el nombre de su novia, cuando el pene estaba tranquilo solo se veia WY y cuando estaba muy alegre se veia WENDY; de vacaciones se fue este cachaco, se metio a un baño y cuando estaba orinando llego un Costeño negro y grandote, el cachaco vio que en su pene tambien decia WY y entonces le pregunto: - ¿Oye, tu novia tambien se llama WENDY? a lo que el negro le respondio que NO. El cachaco le dijo: - es que el mio tambien dice WY y cuando esta grande dice WENDY.
El negro le contesto: - NOMBEE!! cuando el mio esta grande dice: WELCOME TO BARRANQUILLA, THANKS FOR YOUR VISIT AND HAVE A NICE DAY!!!

RatonDark
22-06-2011, 16:06:20
excelentes cuentos

me rio bastante con ellos

alexgal_GRONE
22-06-2011, 18:30:19
huy parcero que tiradera de caja estan buenisimos
jajajajajjaja
jajajjaja

JUANPA...
23-06-2011, 20:39:08
La buena pa' todos los que se pasan por aca a tirar caja...

Llegan a robar a un club social, y el ladron dice... "Todas las malparidas perras a la izquierda y todos los hijueputas cabrones a la derecha" y se queda un pastusito en el centro... Y le dicen "y ud q?" "No aqui aterrado con estas amistades"

JUANPA...
23-06-2011, 20:40:55
‎- Gorda - ¿Que pasó amor? - No nada, solo quería recordartelo... XD

JUANPA...
24-06-2011, 11:38:16
‎1er Acto: Sale una gorda
2do Acto: Sale un camión de Axion
3er acto: El camión de Axion atropella a la gorda.

¿Cómo se llama la obra?
¡Axion, el verdadero arranca grasa!

RICARDO69
24-06-2011, 11:54:06
Excelentes todos.

El del pastuso... jajajajajaj

Que cruel el de la gorda, pero buenísimo

+ 19

shampoos
24-06-2011, 12:23:30
Excelentes! Me he leido cpomo el 95% de los chistes. Ahi les deje repu a los dos duros.

JUANPA...
01-07-2011, 15:04:54
Eran las 3AM había un terrible aguacero y un borracho gritaba:
- ALGUIEN Q ME EMPUJE!!
Una señora dentro de su casa levanta al marido:
- "AMOR, VE Y AYUDA A ESE POBRE SEÑOR, SE QUEDO TIRADO Y NO HAY QUIEN LO AYUDE"
El marido emputado, sale en ese aguacero que no se veía ni madres y grita: - SEÑOR DONDE ESTA PARA EMPUJARLO? Y
- ACÁ en el COLUMPIO!!!0

JUANPA...
11-07-2011, 18:10:26
iba un borracho en un bus en la silla de atras en toda la mitad, y dice:
todos los del lado izquierdo son una manada de hijueputas y los del lado derecho unos calidosos...... y se para un negro de 2 metors cuajo del lado izquierdo y le dice al borracho: hijueputas quienes?????? dice el borracho: !!CALIDOSITO USTED QUE ESTA HACIENDO ALLA!!!!!!!!!!!!

JUANPA...
11-07-2011, 18:16:08
Saborrrrrr tropicalllllllllll

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z5s7cfDWw8k

RatonDark
12-07-2011, 08:30:22
excelentes
jajajajajajajajja

Alets
12-07-2011, 12:51:03
todos los del lado izquierdo son una manada de hijueputas y los del lado derecho unos calidosos...... y se para un negro de 2 metors cuajo del lado izquierdo y le dice al borracho: hijueputas quienes?????? dice el borracho: !!CALIDOSITO USTED QUE ESTA HACIENDO ALLA!!!!!!!!!!!!

:funny: ¡Muy bueno!

JUANPA...
12-07-2011, 18:40:16
Una vieja rebuena está en consulta y le dice:- Doctor... béseme!!!!.- No eso no es muy profesional. - Deme un besito, doctor... - No, no puedo... va en contra de mi ética...- Doctor, por favor... Deme un piquito al menos!!!. - Q no! es prohibido en mi profesión... es más, no deberíamos ni estar culiando!

[TheMentalist]
12-07-2011, 18:49:43
Eran las 3AM había un terrible aguacero y un borracho gritaba:
- ALGUIEN Q ME EMPUJE!!
Una señora dentro de su casa levanta al marido:
- "AMOR, VE Y AYUDA A ESE POBRE SEÑOR, SE QUEDO TIRADO Y NO HAY QUIEN LO AYUDE"
El marido emputado, sale en ese aguacero que no se veía ni madres y grita: - SEÑOR DONDE ESTA PARA EMPUJARLO? Y
- ACÁ en el COLUMPIO!!!0

Una vieja rebuena está en consulta y le dice:- Doctor... béseme!!!!.- No eso no es muy profesional. - Deme un besito, doctor... - No, no puedo... va en contra de mi ética...- Doctor, por favor... Deme un piquito al menos!!!. - Q no! es prohibido en mi profesión... es más, no deberíamos ni estar culiando!

:funny: +58

JUANPA...
13-07-2011, 11:13:23
Una señora que estaba embarazada esta en un paradero de buses, cuando de repente llega jaimito y le mira la barriga y le pregunta:-¿señora que esta esperando?y la señora le responde: -un bus !y jaimito le dice: -hay jueputa se la comio un transformer!!!!

AndresIniesta
13-07-2011, 14:28:25
Una señora que estaba embarazada esta en un paradero de buses, cuando de repente llega jaimito y le mira la barriga y le pregunta:-¿señora que esta esperando?y la señora le responde: -un bus !y jaimito le dice: -hay jueputa se la comio un transformer!!!!

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

JUANK17
13-07-2011, 17:27:37
:funny: ...que excelencia de post :funny:

Ahi les dejo verde a los dueños ... :funny:

franfaro
13-07-2011, 17:47:49
llega natalia paris a un super mercado y pregunta ¿buenas tiene shampoo para carros?
-simmoniz
a bueno negris gracias!

ufffffffffffffff brutal!!!

Luc Devreux
14-07-2011, 00:17:16
Cuando la vecina pasaba, el loro consentido de Saúl siempre le gritaba sin piedad:- Buenos días, puta!Hasta que un día ella no aguanto más y reclamo airadamente a Saúl, quien- a modo de castigar al loro por su mala conducta - lo pinto de negro.-Al día siguiente ella paso por el frente de la casa de nuestro amigo y el loro, ahora pintado de negro, no dijo absolutamente nada. La mujer, triunfante, lo provoco:
- Ahora estas calladito, no?
A lo que el loro , con aire de olímpico desprecio, respondió:
- Cuando estoy de Smoking no hablo con putas!!

jajajaja, apenas voy por la 3ra pagina y no he parado de reirme, excelente topic parceros

JUANPA...
14-07-2011, 10:59:32
Estaban dos viejitos muy chochitos ya desmemoriaditos y le dice la viejita: mijo tengo como ganas de un mecatico, traeme de la cocina de ese heladito que nos trajeron y le pones de esas galleticas por encima pero anotalo que llegas a la cocina y se te olvida!! Dice el viejito: que no mijita se lo aseguro q no.

El viejito muy porfiado se va a la cocina y cuando vuelve se aparece con un huevito revuelto con Chocolate y le dice la viejita: Mijo se lo dije que anotara lo que le pedi!! Se le Olvidaron las tostadas!!!

Hannibal Lecter
14-07-2011, 12:06:04
jajajajajajaaja

celente ese ultimo

Alets
15-07-2011, 10:33:08

¡Buenisimo este chiste!

llSenor Fll
15-07-2011, 12:03:33
En plena orgia dice un pastusito:
- ORDEN, ORDEN!!!... Aqui hace falta un poco de orden... como es posible que hay 7 mujeres, solo somos 2 hombres, y a mi ya me han dado 3 veces por el culo???

jajajajajajajajajajajajajjajajajajjaajajajajajjaj
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaj
que hp botadero de caja, me mie!!!!!!!!!!!!!!!

..::B.D.S.M::..
17-07-2011, 23:34:11
Estaban tres mujeres paradas en una esquina a las 2 de la madrugada. Y un Borrachito sentado en la acera con una botella de ron en la mano.
En eso pasa una patrulla, las detiene y también se llevan al Borrachito.
En la mañana los presentan ante El Juez y éste empieza a tomar lista de los detenidos...¿Su nombre?- Thalia Robles.¿Ocupación?- Secretaria...¿Su nombre? - Paulina López. ¿Ocupación?
- Empresaria...¿Su nombre?
- Jennifer Gonzáles.¿Ocupación?-Maestra.... Y el borrachito se queda muy pensativo oyendo las ocupaciones de las damas y contesta muy enojado: :"Ahhhhh jueputa, ahora resulta que la puta soy Yo ?

jajajajajaj del putas

Murdoc Niccals_
18-07-2011, 12:49:38
Jajaja..iba un borracho en un bus en la silla de atras en toda la mitad, y dice:

COSTA4-17
18-07-2011, 23:03:10
Cita:
Iniciado por JUANPA... http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/426676-chistes-de-maide-y-juanpa-mensaje6202757.html#post6202757)
En plena orgia dice un pastusito:
- ORDEN, ORDEN!!!... Aqui hace falta un poco de orden... como es posible que hay 7 mujeres, solo somos 2 hombres, y a mi ya me han dado 3 veces por el culo???

Leer Mas: http://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/426676-chistes-de-maide-y-juanpa-21.html#ixzz1SWKpeo30

que joda pobre pastuso eso le pas por maica