PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Internet por satelite


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
darlingi2002
29-03-2011, 09:17:39
Señores de denunciando. Aqui he disfrutado y aprendido mucho. Hoy quiero proponerles un tema para ver quien me puede ayudar, o como podemos ayudarnos. Vivo en un punto del planeta en donde el servicio de internet es pesimo, y acceder al mismo es muy complicado. No obstante me surge la inquietud si alguno de ustedes conoce algun mecanismo o este interesado en desarrollar algun mecanismo para acceder al servicio de internet por satellite de forma gratuita. Quien puede orientarme al respecto o referirme algun sitio en Internet en donde se aborde el tema. Abrazos, Darlingi.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
triplehh
30-03-2011, 13:41:25
Parce creo que lo mas que puedes hacer es tratar de hacer una antena con conesion WIFI y buscar si hay de estas conexiones cercanas y tienes tu internet GRATIS..........Espero que te sirva

darlingi2002
31-03-2011, 08:29:20
Parce creo que lo mas que puedes hacer es tratar de hacer una antena con conesion WIFI y buscar si hay de estas conexiones cercanas y tienes tu internet GRATIS..........Espero que te sirva

Grasias por la sujerencia!!

darlingi2002
01-04-2011, 13:41:10
me he enterado por un amigo, que el baja señal de internet sin pagar ni un cinco, es mas dice el que baja la señal de un satelite de la CIA, que el le escribio al dueño del satelite, diciendole que estaba bajando la señal de internet de ellos y a 4 gigas.
ellos le contestaron afirmativa , lo cual dice el que le dieron el permiso de bajar esa señal.
no se si es cierto o no, pero el dice que lo baja con un lbn especial y una caja tipo decodificadora satelital, como un receiver FTA pero para señal de internet.
me dice que no se ocupa nada especial solo una antena de 1.20m y un LNB especial para bajar señal.
yo tenia en mente que para bajar la señal de satelite se ocupaba un lnb especial mas un ******o que lleba en el brazo como un Down-Link (pegado al brazo de la antena), como rectangular, pero el me dice que tambien existe ese metodo.
yo estoy asombrado con ello. dice que no es muy caro.
Algun comentario???

fjc1
01-04-2011, 13:53:41
espero que les sirva tiene links para mayor informacion y los rangos donde esta la señal me paece que con cualquier satelite lo hace espero que sea de gran ayuda esta informacion es de un cubano tengo entendido.

saludos.

darlingi2002
04-04-2011, 13:05:00
espero que les sirva tiene links para mayor informacion y los rangos donde esta la señal me paece que con cualquier satelite lo hace espero que sea de gran ayuda esta informacion es de un cubano tengo entendido.

saludos.

Gracias!!!

gene17
16-11-2011, 21:17:16
Muy interesante..gracias

Ivanco
07-12-2011, 16:42:04
uyyyyyy Eso existe!!!!!!! :o

JK_2008
07-12-2011, 16:53:42
me he enterado por un amigo, que el baja señal de internet sin pagar ni un cinco, es mas dice el que baja la señal de un satelite de la CIA, que el le escribio al dueño del satelite, diciendole que estaba bajando la señal de internet de ellos y a 4 gigas.
ellos le contestaron afirmativa , lo cual dice el que le dieron el permiso de bajar esa señal.
no se si es cierto o no, pero el dice que lo baja con un lbn especial y una caja tipo decodificadora satelital, como un receiver FTA pero para señal de internet.
me dice que no se ocupa nada especial solo una antena de 1.20m y un LNB especial para bajar señal.
yo tenia en mente que para bajar la señal de satelite se ocupaba un lnb especial mas un ******o que lleba en el brazo como un Down-Link (pegado al brazo de la antena), como rectangular, pero el me dice que tambien existe ese metodo.
yo estoy asombrado con ello. dice que no es muy caro.
Algun comentario???

Viejo yo si soy un poco escéptico no creo que la cia le haya dado permiso asi como asi...