Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : motos 2 tiempos o 4 tiempos ( por favor dar opiniones pero con fundamentos )


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
camaleon_XXIII
09-04-2008, 17:21:35
piensen en la potencia de una moto 2T en una cilindrada 250 y una 4T de la misma cil. ¿que potencia tiene cada una?!!!! Entonces basta de boludeces, papá. Piensen en una sola palabra POTENCIA.

para mi es mucho mejor las 2 tiempos muchas mas fuerza acelerecion adrenalina POTENCIA QEU LAS 4 TIEMPOS LASTIMA QUE POR SU CONSUMO DE GASOLINA Y CONTAMINACION LES HAYAN DEJADO DE SACAR Y DE INCREMENTAR SU TECNOLOGIA Y YA SOLO SE DEDICARON A LAS 4TIEMPOS PERO COMO SU PALABRA LO DISE ES MUCHO MAS EFECITIVIDAD SUS 2 TIEMPOS MUCHO MAS RAPIDO PARA LOS QUE ENTENDEMOS DE MECANICA ENTENDENDEMOS Y VALGA LA REDUNDANCIA ENTENDEMOS QUE ESA VENTAJA DE 2 TIEMPOS QUE LE LLEVA A LAS 4 TIEMPOS ES BASTANTE RECOMPENSADA EN VELOCIDAD DE ACELERACION Y DE VELOCIDAD DE FONDO COMO EJEMPLO TOMEN LAS COMPETENCIAS DE MOTROCROS DONDE COMPITEN LAS 2 TIEMPSO CONTRA LAS 4 TIEMPOS Y SIEMPRE LAS 2 TIEMPOS SON MENOR EL CILINDRAJE Y COMPITEN CON LAS 4 TIEMPOS DE MAYOR CILINDRAJE COMO LA YZ 80CC CONTRA LAS 150 4T POR ALGO SERA OLAS 250 CON TRA LAS 450 NO LO NIEGO QUE LAS TECNOLOGIAS DE 4T EN ALTOS CILINDRAJES ES BRUTAL PERO ASI COMO UNA R1 ES 1000CC Y 4T COMO SERIA LA R1 DIGAMOS 800 CC EN MOTOR 2 TIEMPOS APUESTO ANDARIA MAS BUENO ES MI OPINION OPINEN

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
camaleon_XXIII
09-04-2008, 17:23:28
Miren habladores alpedos de 4t, si nunca tuvieron un dos tiempos no hablen por que no se puede comparar con nada!!!!!! 1ero-necesitan mucho mas cc que nosotros para poder alcanzarnos a ver la patente, Yo tengo un Honda pura sangre 50 NS FL 2T!!!!!, tráeme cualquier 4vergas de 200cc y que me pruebe si se anima (ja ja!!!) aparte el sonido que tiene un 2t es incomparable, no como el 4t que parece un Taunus en 3 cilindros. El que opina de todo de lo dice por experiencia, yo siempre tuve 4t, y ahora que me subi al NS no me bajo mas. Chau 4t 1/2 polvos! espero que alguna vez mejores .

NO LO DIGO YO LO DICEN COMPETIDORES PROFESIONALES DE MOTOCROSS

camaleon_XXIII
09-04-2008, 17:30:03
además si las 4t son tan superiores porque necesitan una
ventaja de cilindrada de el doble para superar en rendimiento a las bellas 2t. porque no juegan con las mismas reglas para ver si son tan eficientes arriba las 2t pero en igualdad de cilindrada. y asi no sean en igualdad de condiciones igual les compiten y hasta ganan

jhonson(maxy)
09-04-2008, 17:59:06
Q Es Mejor Un Banshee 350 O El Raptor 700?

Emo morales
09-04-2008, 23:28:45
La banshee revoluciona y se sube rapido con fuerza al tope de velocidad, pero es mas aguantadora la raptor 700 por firmeza de aceleracion y velocidad final mantenida.
La cosa es q una banshee 350 no supera a una susuki 450, comprobado, entonces no se ahi la ley del doble de cc no aplica:S
Y haber, parce, soy seguidor a muerte de las 2t, me gusta la eficiencia tan brava q tienen esos motores, desde la cilindrada mas pequeña, pero la desventaja esta en velocidad final y delicadez del motor, un 2t se anilla a los 15.000 y un 4t a los 25, o 30.000, ademas, ya el q tiene 2t es por que es aficionado, o tiene una moto vieja, y personalmente yo no me cambio a 4t, en baja cilindrada.
La ley del doble entre 2t y 4t se comprobo en el moto gp, si nos acordamos, como hasta el 2000 o 2001 la maxima categoria era 500cc, cuando pasaron a 4t, la doblaron, ya es 1000, pero las motos llegaron a un limite mayor de velocidad y eficiencia!
Por ejemplo, comprobado, y lo digo, mi moto, un scooter 100cc 2t tiene mejor pique q una pulsar, q es 180 cc 4t, va a haber quien no me crea pero se por que lo digo, y en las mismas condiciones le coje mas de 4 motos a una agility 125 4t (mi moto con areglos de transmision para q no digan q cualquiera no lo hace, y que ya le ganaron a una)
En los quads pasa una cosa interesante como la prueba entre a banshee 350 y la susuki LTR450, las 2 con arreglos suficientes, muy similares, y gano la suzuki y no fue por piloto, ese fenomeno la verdad no lo entendi, igual que una vez entre una kawasaki 350 SM, y una KTM 560SM, y gano la ktm, y despues una husqvarna 250 se las terapio a las 2 :S.
Lo del motor 800 si lo veo grave, se del 500cc como maximo, pero 800 :S
No se, pero tiene mejor fondo el 4t y creo q solo seria competencia en los primeros 500 metros, o vuelta en el cicuito, de resto la capacidad de soporte del 4t ganaria...
Y con el sonido, me quedo con el 2t en muy pocas motos, solo con el 4t apartir de los 450 cc, con ese sonido de descompresion tan babaro :K m hace soñar...
Ahi dejo lo q se y lo q pienso!

camaleon_XXIII
10-04-2008, 09:21:19
daniel cartman es sierto mucho de lo que dices y por eso dije que lastima que dejaron de avanzar en la tecnologia 2t fpero igual mira que si fueran las mismas capacidades igual cilindraje no una 350 con tra una 450 si no una 350 contra una 350 es ha eso alo que me refiero, es verdad el sonido de una 2t es super vacano y tambien en lo que desis de la ktm 560 es que eso es mucha moto y tambien hay que ver que es una tecnologia muy buena por eso yo decia de igualdad de cilindrada si fueran igulaes las 2t le apostaria a elllas y en cuanto a que tu scooter se traga una pulsar de pique estoy totalmente de acuerdo para mi la pulsar es una purgada de moto no basta si no acelerarla en neutra llevarla hasta 8 mil revoluciones y empieza a gargarear y es por lo que saben de limitacion para que no consuma tanta gasolina y mira que ahi si se aplico casi el doble de cilindrada ahora que la tuya no fuera scooter si no por ejemplo una rx 100 y le montamos caja de 115 le voy ala rx contra la pulsar y ahi si se aplico el doble de cilindraje para mi el caso es que lastima que desapareceran los 2tiempos pero tu arrancando un 2t sientes esa fuerza ese pique esa potencia estuvo bueno tu aporte.

camaleon_XXIII
10-04-2008, 09:37:50
ya que las 250 4t compiten con las 125 2 t, y las 450 4t compiten con las 250 2t, jamás podría igualar una 25o 4t a una 250 2t, y ya que estamos quisiera recordarles que tanto en el Supercross mundial como en en AMA (que es aun mas groso que el mundial) el campeón ha sido Ricky Carmichael a bordo de una RM 250 2t, por lo tanto cada quien saque sus conclusiones, y si, puede que tengas razón, las 4t traccionan mas, pero con ese criterio es valido decir también que un tractor con orugas tracciona mas que una 2t, pero me parece que una cosa no tiene que ver con la otra.

pocillo gf
11-04-2008, 13:15:03
se puede ver desde varios puntos de vista:

teconologia: es mucho mas tecnologia un motor 4t que 2t, el solo hecho de evitar la mezcla de los gases de combustion con la mezcla aire gasolina pone por encima el motor 4t.

limpieza y contaminacion: el motor 2t es una basura eso es un humero el hpta y queda uno con la lengua pasada a gasolina, deberian prohibir esos hptas por contaminantes, ya q esta de moda el cuidado del planeta pues... el 4t es una belleza, eso si, desde q se le cambie el aceitico y se mantenga al pelo para evitar tanto ollin.

torque vs velocidad: estamos en colombia, y colombia no posee vias para sacarle la madre a una motocicleta diseñada para velocidad, colombia es un pais topografico con mucha loma, bajada, huecos, etc... un motor 4t pone prioridad sobre el empleo de la potencia en el torque (q es lo q necesitamos aca) y el 2t emplea su potencia en velocidad ya que generalmente el piston tiene menos carrera q el 4t y realiza el doble de revoluciones del cigueñal por explosion que el 4t... (ya sabemos como le va al q corre mucho en la moto aca... restregado como mantekilla en el suelo, debajo de un bus, partido por un poste, etc.) Ademas los motores 4t aumentele el cilindraje, pongale mas valvulitas y queda puro torque+velocidad... un 2t de alto cilindraje no me imagino el humero tan hpta...

uso de motores 2t y 4t: si ud es un campesino y tiene una guadañadora, comprese un 2t q es diseñado para revolucionarse, para q le quede la manguita bien bonita...

en mi opinion... 4t es lo mejor, mas tecnologico, mas limpio, menos peligroso para la salud (en el caso de las motos)

ahh y s eme olvidaba mencionar la economia de combustible... otro factor importante... 4t wins

LEONROJO
11-04-2008, 15:26:57
se puede ver desde varios puntos de vista:

teconologia: es mucho mas tecnologia un motor 4t que 2t, el solo hecho de evitar la mezcla de los gases de combustion con la mezcla aire gasolina pone por encima el motor 4t.

limpieza y contaminacion: el motor 2t es una basura eso es un humero el hpta y queda uno con la lengua pasada a gasolina, deberian prohibir esos hptas por contaminantes, ya q esta de moda el cuidado del planeta pues... el 4t es una belleza, eso si, desde q se le cambie el aceitico y se mantenga al pelo para evitar tanto ollin.

torque vs velocidad: estamos en colombia, y colombia no posee vias para sacarle la madre a una motocicleta diseñada para velocidad, colombia es un pais topografico con mucha loma, bajada, huecos, etc... un motor 4t pone prioridad sobre el empleo de la potencia en el torque (q es lo q necesitamos aca) y el 2t emplea su potencia en velocidad ya que generalmente el piston tiene menos carrera q el 4t y realiza el doble de revoluciones del cigueñal por explosion que el 4t... (ya sabemos como le va al q corre mucho en la moto aca... restregado como mantekilla en el suelo, debajo de un bus, partido por un poste, etc.) Ademas los motores 4t aumentele el cilindraje, pongale mas valvulitas y queda puro torque+velocidad... un 2t de alto cilindraje no me imagino el humero tan hpta...

uso de motores 2t y 4t: si ud es un campesino y tiene una guadañadora, comprese un 2t q es diseñado para revolucionarse, para q le quede la manguita bien bonita...

en mi opinion... 4t es lo mejor, mas tecnologico, mas limpio, menos peligroso para la salud (en el caso de las motos)

ahh y s eme olvidaba mencionar la economia de combustible... otro factor importante... 4t wins

EL LEON NO SABE MUCHO QUE DIGAMOS DE LAS MOTOS PERO ESTE MAN ME CONVENCIÓ, EL SOLO HECHO DE QUE CONTAMINE MENOS ES UN GRAN PUNTO A FAVOR!

llSenor Fll
11-04-2008, 20:40:10
bueno muchachos yo estoy con todos los coment.... que han colocado, pero por partes.

CodigoX*
11-04-2008, 21:27:13
Eso es como decir que los carros de carburador son mejor que los de inyección... Fácilmente se pueden enumerar muchas razones en favor de las motos de 4 tiempos...

pocillo gf
11-04-2008, 22:50:08
pero opinen sobre los motores en general... no solo de motos.... o era de motos no mas? yo me regue en generall....

Emo morales
11-04-2008, 23:03:32
El motor 2t se uso para carro alguna vez?

♥VaNeSiTA♥
11-04-2008, 23:18:22
uPsSsssS Me EqUiVoQuEeeEe:L JuJuJjUjU byEeEeEe

Emo morales
11-04-2008, 23:38:57
Hay ome....

pocillo gf
12-04-2008, 11:40:07
El motor 2t se uso para carro alguna vez?

men yo creo q no... al menos no he escuchado o visto, seria cilindraje muy grande pa un 2t, pienso... la propia nubesita de humo

PePsI
12-04-2008, 11:46:35
sisas es mejorrr 2 tiemposs opr potenciaa

Emo morales
12-04-2008, 13:39:12
men yo creo q no... al menos no he escuchado o visto, seria cilindraje muy grande pa un 2t, pienso... la propia nubesita de humo

Tengo esa duda hace raaaaato parce, nisiquiera los ingenieros gringos de kawasaki con los q e hablado han sabido responderme :S
Y lo del humo :S no seria comparable con el diesel, creo pues.

jhonson(maxy)
14-04-2008, 09:07:34
a mi me gustan mucho las motos 2t por la velocidad pro una 4t tambn es muy vacana dependiendo del cilindraje tambn ps ami q me gusta mas la velocidad si prefiero una 2t por ejemplo el banshee q es 350 2t racer esa moto es una de las q mas anda y el raptor q es 700 4t es mas de fuerza q de velocidad pro tambn anda mucho pro yo compraria un banshee

VaLiAnT
14-04-2008, 09:34:13
.....las motos nuevas 4 tiempos son inclusive aun mas eficientes con mas par de torque que un motor 2 tiempos tradicional, el problema es que son demasiado nuevas,....costosas....aqui no se ven casi......como decian por ahi....es facil ahora decir poruqe es mejor un 4t

KARONTE
14-04-2008, 14:08:42
yo creo que ustedes estan confundidndo potencia con velocidad, en POTENCIA ls de 4 tiempos sin definitivamente superiores, en VELOCIDAD, las de 2 tiempos son mucho mas rapidas sobre todo en el pique o arranque y puden mantener el rodame mas facilmente por ser mas livianas.

Sin embargo yo he tenido de ambas y definitvamente prefiro la potencia que la velocidad... el niño dijo cuando puso el topic que se remitieran a la POTENCIA, tons las de 4 tiempos.

camaleon_XXIII
15-04-2008, 17:57:34
estaba como perdido y llevaba rato sin revisar el topic y estan buenos los comentarios, ha y para el que dise que si una 2t de alto cilindraje vota humo esta equivocado mire el torneo de motrocross ahi hay varias 2t de algo cilindraje y no se ve ese humo que tu dises de hecho es hasta menos que una dt por ejemplo en cuanto a fuerza si me voy por las 4 tiempos pero en pique y velocidad de fondo me voy por las 2t sigan opinando esta bueno el tema

Emo morales
15-04-2008, 18:15:41
Yo digo, por mi, por lo q e manejado y se q mas fondo un 4t, y las motos grandes de competencia 2t antes tienen que botar bastante humo, sino no se hace nada, un motor a limite y sin lubricacion? seria dañarlo antes de salir.

~~Şςσŕp¡ŏη~~
19-04-2008, 10:08:18
Yo naci para las 2t, ;) ;)

NOTA: si una R1 fuera 2T ya todos los que tienen R1 se habrian partido el culo en mil pedazos, porque cogeria el doble en mitad de tiempo, imaginate coger 220km/h en 4 segundos.

Emo morales
19-04-2008, 13:55:17
No parce, eso si son mentiras, y lo comprobaron los Xmoto games esta semana, la tecnologia de los 4t esta dando desde el principio, e inclusive en una curva de aceleracion mas corta el poder maximo, q es tardio en el 4t, osea, los motores 4t actuales revientan al maximo inclusive mas rapido q los 2t de mayor tecnologia.

~~Şςσŕp¡ŏη~~
26-04-2008, 10:14:41
No parce, eso si son mentiras, y lo comprobaron los Xmoto games esta semana, la tecnologia de los 4t esta dando desde el principio, e inclusive en una curva de aceleracion mas corta el poder maximo, q es tardio en el 4t, osea, los motores 4t actuales revientan al maximo inclusive mas rapido q los 2t de mayor tecnologia.
Tal vez lo hicieron con cuatro tiempos de altos cilindrajes, por que de bajo y mediano cilindraje es obvio que no va a ver resultados, en cuanto a lo que dicen que dos tiempos velocidad y cuatro tiempos fuerza si, pero la ventaja de las dos tiempos es que no solo son velocidad sino que pa fuerza tambien estan solas.

Compruebelo con una KMX, Una DT, Una Victor o hasta la misma kawa 100 y vera porque se lo digo.

pipemagic
26-04-2008, 11:48:33
para sentir adrenalina de verdad es mejor una 2 tiempos........................(en mi opinion personal)

Emo morales
26-04-2008, 12:07:46
Pues parce, eran 4t de 250 cc, pero tecnologia alta,inyeccion, buenas valvulas y todo controlado, motos de 28 milloncitos, eso no es como normal para la calle, pero para futuro mejoran :S

Pip3_Gomez
06-05-2008, 23:24:34
opina varias cosas..

cuatrimoto mas rapida: raptor 750 RR limited edition. the legend of raptor..
mejor moto deportiva: yamaha r1
moto mas rapida pero segura: ???????? ahi varias candidatas pero :S mk moto ke koja mas de 300km/h se mata hasta spiderman xD

diablogomez
31-08-2008, 10:09:48
men yo creo q no... al menos no he escuchado o visto, seria cilindraje muy grande pa un 2t, pienso... la propia nubesita de humo
Parce si se uso, en el suzuki Lj50 (campero) eso es como modelo 78 o 79, era un motor 2T de 500c.c., alo de la nube de humo eso es porque la gente de aca cree que mientras mas aceite le hechen a la gasolina mas les va durar el motor, yo soy loco con los 2T, tengo un scooter de competencia y asi y toda la cosa y NO BOTA HUMO.....
Y desde que se creo el motor 2T se sabia que contaminaba, pero de algo me di cuenta recientemente, los propietarios de motos 2T en gral cuidan mas las motos que los de las 4T, y en el cda que trabajo me di cuenta que la gran mayoria de motos 4T por la falta de mantenimiento de los dueños (porque dueño de boxer que se respete dice, "eso no jode no pide nada es una belleza) contaminan MAS que muchas 2T
Se me olvidaba con lo del humo, uno que sabe alguito de mecanica sabe que el motor 2T tiene una medida EXACTA de aceite para trabajar que depende de su cilindrada solamente, de ahi para arriba lo unico que va a hacer es empapar bujia, carbonar lumbreras, cilindro y escape....
Ahi les quedo y les dejo la inquietud....

Emo morales
31-08-2008, 17:37:42
Estando sobre la medida, mientras mas aceite tenga el motor sin pasar el limite es mejor por ke respetara y le dara una mejor lubricacion al motor, motor bien lubricado = mayor vida, pero hi si como dice este señor, mientras no se heche mas dl debido.

STEVEMASTERS999
03-07-2011, 23:33:06
se puede ver desde varios puntos de vista:

teconologia: es mucho mas tecnologia un motor 4t que 2t, el solo hecho de evitar la mezcla de los gases de combustion con la mezcla aire gasolina pone por encima el motor 4t.

limpieza y contaminacion: el motor 2t es una basura eso es un humero el hpta y queda uno con la lengua pasada a gasolina, deberian prohibir esos hptas por contaminantes, ya q esta de moda el cuidado del planeta pues... el 4t es una belleza, eso si, desde q se le cambie el aceitico y se mantenga al pelo para evitar tanto ollin.

torque vs velocidad: estamos en colombia, y colombia no posee vias para sacarle la madre a una motocicleta diseñada para velocidad, colombia es un pais topografico con mucha loma, bajada, huecos, etc... un motor 4t pone prioridad sobre el empleo de la potencia en el torque (q es lo q necesitamos aca) y el 2t emplea su potencia en velocidad ya que generalmente el piston tiene menos carrera q el 4t y realiza el doble de revoluciones del cigueñal por explosion que el 4t... (ya sabemos como le va al q corre mucho en la moto aca... restregado como mantekilla en el suelo, debajo de un bus, partido por un poste, etc.) Ademas los motores 4t aumentele el cilindraje, pongale mas valvulitas y queda puro torque+velocidad... un 2t de alto cilindraje no me imagino el humero tan hpta...

uso de motores 2t y 4t: si ud es un campesino y tiene una guadañadora, comprese un 2t q es diseñado para revolucionarse, para q le quede la manguita bien bonita...

en mi opinion... 4t es lo mejor, mas tecnologico, mas limpio, menos peligroso para la salud (en el caso de las motos)

ahh y s eme olvidaba mencionar la economia de combustible... otro factor importante... 4t wins

hay dios mio bendito la ignorancia es atrevida
un pais topografico, mucha loma etc basura y mas basura , si a eso nos vamos una moto 4 tiempos es mas pesada , osea a mas peso menor relacion peso potencia osea animal de monte necesitas mas potencia para llevar un mayor peso por ende se pierde potencia, segundo a mayor cantidad de piezas mayor cantidad de fallas, mas costo , mayor mantenimiento , mayor indice de produccion por ende mayor contaminacion durante la produccion , tercero si sos una bestia para manejar asi conduzcas un triciclo mazamorrero te vas a matar, osea el campesino es ud , y por ultimo no se en que pais vivis en el cual no hay vias para andar rapido a pesar de los trancones y demas existen vias buenas ejemplo buga tulua tulua la paila podes alcanzar hasta 220 km por hora claro no en la basura horriblr de boxer o discover que debes manejra ignorante..

CUDA
04-07-2011, 12:17:36
Jajaja que tema más pendejo este, aún siguen con esa tonta discusión, cada que veo estos comparativos entre motores 2t y 4t es lo mismo aflora todo el resentimiento de los propietarios de motos 2t, ya dense al dolor, esas motos son historia, se acabaron, mejor ahorren un poco y cómprense una moto nueva jajajaja.

STEVEMASTERS999
04-07-2011, 14:49:49
Jajaja que tema más pendejo este, aún siguen con esa tonta discusión, cada que veo estos comparativos entre motores 2t y 4t es lo mismo aflora todo el resentimiento de los propietarios de motos 2t, ya dense al dolor, esas motos son historia, se acabaron, mejor ahorren un poco y cómprense una moto nueva jajajaja.



pues parece q los resentidos son otros, lo q pasa es que la gente que es ignorante en estos temas no para de decir estupideces como las que usted acaba de decir, y me imagino que sos propietrio de una pesada, fea ,lenta,y regular basura de 4t la cual debes de estar pagando como a 300mil cuotas y que es la envidia de todos los repartidores de polllo con el respeto que ellos se merecen, y que cuando muy pronto te falle ese complejo motor y te toque hipotecar hasta el trasero para pagar los dos millones o uno y medio q cuesta te daras cuenta de las burradas q1ue hablas con el respeto de los burros jajajajajajajajajajajaja

CUDA
04-07-2011, 22:57:33
pues parece q los resentidos son otros, lo q pasa es que la gente que es ignorante en estos temas no para de decir estupideces como las que usted acaba de decir, y me imagino que sos propietrio de una pesada, fea ,lenta,y regular basura de 4t la cual debes de estar pagando como a 300mil cuotas y que es la envidia de todos los repartidores de polllo con el respeto que ellos se merecen, y que cuando muy pronto te falle ese complejo motor y te toque hipotecar hasta el trasero para pagar los dos millones o uno y medio q cuesta te daras cuenta de las burradas q1ue hablas con el respeto de los burros jajajajajajajajajajajaja


Nada Viejo Tengo una pesada Ford Espacape 2011, para mí las motos has sido pura diversión, no las uso como medio de transporte diario ni herramienta de trabajo, es más yo jamás montaría a mi esposa y a mi hijo de parrilleros y mucho menos en una rx 115, pero en algo tenías razón mi última moto era una enorme y pesada suzuki Freewind 650 4t modelo 2002, pero no sé cuánto eran las cuotas por que la compre de contado en ese entonces me costó 13 millones. Pero sostengo mi punto, que discusiones más estúpidas, si quiera están sacando esas molestas motos dos tiempos de las calles, jamás saldría rodar en una cosa de esas, jajajajaja.
No de verdad dejen de pelear por esa estupidez, nunca se van a poner de acuerdo, yo solo se que mi próxima compra será una enorme y pesada Suzuki V-Strom 650 4t y no para trasportar a mi familia, es para salir a disfrutar de la carretera.

STEVEMASTERS999
05-07-2011, 19:54:15
Nada Viejo Tengo una pesada Ford Espacape 2011, para mí las motos has sido pura diversión, no las uso como medio de transporte diario ni herramienta de trabajo, es más yo jamás montaría a mi esposa y a mi hijo de parrilleros y mucho menos en una rx 115, pero en algo tenías razón mi última moto era una enorme y pesada suzuki Freewind 650 4t modelo 2002, pero no sé cuánto eran las cuotas por que la compre de contado en ese entonces me costó 13 millones. Pero sostengo mi punto, que discusiones más estúpidas, si quiera están sacando esas molestas motos dos tiempos de las calles, jamás saldría rodar en una cosa de esas, jajajajaja.
No de verdad dejen de pelear por esa estupidez, nunca se van a poner de acuerdo, yo solo se que mi próxima compra será una enorme y pesada Suzuki V-Strom 650 4t y no para trasportar a mi familia, es para salir a disfrutar de la carretera.

uyyyyy si nos salio hijo de magnate el ignorante este jajajaja ford escape jaja freewind baboso una freewind en el 2002 en un concesionario costaba 16 millones novecientos osea que estas mintiendo y por si fuera poco hablas de parrilleros y tal claro q vas a poder manejar tu boxer con parrillero si con un pasajero no anda, menos con dos jajajajaj crees q por que hablas todas esa m***da la gente va a creer q sos un snob , que pena que me da la gente como usted ilusionandose con que le van a creer esas sandeses pero bueno este es un foro abierto que se le va a hacer entar cualquiera

CUDA
05-07-2011, 22:45:28
uyyyyy si nos salio hijo de magnate el ignorante este jajajaja ford escape jaja freewind baboso una freewind en el 2002 en un concesionario costaba 16 millones novecientos osea que estas mintiendo y por si fuera poco hablas de parrilleros y tal claro q vas a poder manejar tu boxer con parrillero si con un pasajero no anda, menos con dos jajajajaj crees q por que hablas todas esa m***da la gente va a creer q sos un snob , que pena que me da la gente como usted ilusionandose con que le van a creer esas sandeses pero bueno este es un foro abierto que se le va a hacer entar cualquiera


jajaja te dolio resentido, te la presento

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1417004&stc=1&d=1309923631-


la verdad es que la moto me costó 13 millones ya que yo la compre en el 2006 y la vendí el año pasado en 11.5, tienes razón costaba 16 nuevas, de la moto no me quedan fotos pero cuando compre la V-strom te monto fotos, jajaja. Que estupidez, esta discusión, mejor siga peleando que nos diviertes mucho.

STEVEMASTERS999
06-07-2011, 21:36:12
jajaja te dolio resentido, te la presento

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1417004&stc=1&d=1309923631-


la verdad es que la moto me costó 13 millones ya que yo la compre en el 2006 y la vendí el año pasado en 11.5, tienes razón costaba 16 nuevas, de la moto no me quedan fotos pero cuando compre la V-strom te monto fotos, jajaja. Que estupidez, esta discusión, mejor siga peleando que nos diviertes mucho.

jajajajaja se demoro mucho buscando la la foto en google o los ignorantes utilizan bing? si quiere le mando la foto de un ferrari o la de una can am spyder, o yo que se pa que siga soñando cuando aprenda a mentir hablamos mejor tomele una foto a la boxer en la que reparte los pollos o el correo que es mejor decir la verdad y no andar de chicanero para ser la burla de todo el mundo.... igual muchas gracias hace rato que no veia un payaso sin ir al circo.... bye bye ....

CUDA
07-07-2011, 20:37:20
jajajajaja se demoro mucho buscando la la foto en google o los ignorantes utilizan bing? si quiere le mando la foto de un ferrari o la de una can am spyder, o yo que se pa que siga soñando cuando aprenda a mentir hablamos mejor tomele una foto a la boxer en la que reparte los pollos o el correo que es mejor decir la verdad y no andar de chicanero para ser la burla de todo el mundo.... igual muchas gracias hace rato que no veia un payaso sin ir al circo.... bye bye ....

Normalmente dejaría esta conversación así pero esto esta tan divertido que voy a seguirla, bueno que te puedo decir, aquí toco como en muestra lo tuyo con cartelito jajajaja. Hombre no se preste más para la burla deje la envidia. Jajajaja no veo la hora de ver que vas a responder, esto cada vez es más divertido…. Jajajaja

http://www.denunciando.com/attachments/tuning-autos-motos/1419560d1310089028-motos-2-tiempos-o-4-tiempos-por-favor-dar-opiniones-pero-con-fundamentos-07-07-11_201120.jpg

http://www.denunciando.com/attachments/tuning-autos-motos/1419559d1310089028-motos-2-tiempos-o-4-tiempos-por-favor-dar-opiniones-pero-con-fundamentos-07-07-11_201021.jpg

http://www.denunciando.com/attachments/tuning-autos-motos/1419561d1310089028-motos-2-tiempos-o-4-tiempos-por-favor-dar-opiniones-pero-con-fundamentos-07-07-11_201217.jpg

http://www.denunciando.com/attachments/tuning-autos-motos/1419558d1310089028-motos-2-tiempos-o-4-tiempos-por-favor-dar-opiniones-pero-con-fundamentos-07-07-11_200537.jpg




porfavor steve no te tires el show jajajaja

CUDA
07-07-2011, 21:02:33
A verdad que el tema era de motos 2t, bueno lo repito así se muera de la ira Steve, pero no veo ningún placer en conducir una ruidosa moto 2t vibrando como si tubería mal de sambito y contaminando el aire, no me interesa ir a 150 km/h buscando provocar un accidente, he visto tantos muertos en esas cafeteras en la carretera debido a la imprudencia de demostrar que sus 2t pueden ir más rápido y terminan muy mal, todo por un maldito orgullo. Es más hagan una prueba adelántese un idiota que valla en una rx 115 y verán que la reacción inmediata del imbécil es bregar adelantarte anuqué le cueste su vida, no es chiste lo he visto varias veces. Hay cantidad de artículos especializados haciendo esta comparación y todos llegan a la misma conclusión, la misma que tomaron las grandes casas matrices y es que esto motores deben salir del mercado.

a por cierto les pido disculpa a los demás miembros del foro por la pequeña intromisión, cuando puse el primer mensaje en este tema lo hice como un experimento ya que estaba seguro que algún pato saltaría a pelear y me demore más en publicarlo que en resultar uno, pero bueno aquí no hay nada más que hacer, esto ya se puso muy cómico y no nada mejor que darle cuerda a un pato, o me van a decir que no, bueno total señores solo les digo que siga el show y diviértanse un poco más viendo como me insulta, jajajajaj eso si todo con el patrocinio del gran STEVEMASTERS999 (http://www.denunciando.com/miembros/stevemasters999-151605.html).

STEVEMASTERS999
08-07-2011, 20:28:52
hay tan culto y tan digno nos salio este caballero, y tan conocedor ojala y el dueño del carro osea el jefe suyo en el asadero no se entere de que le anduvo boletiando el carro y el cartelito se muestra es con placa papito o es que le da miedito al payasito , como lo llaman tuerquita o bebe, que lastima me da de verdad la gente como usted con payasadas , y usted que habla de orgullo tan herido esta por mis comentarios que necesita boletiarle el carro al jefe antes que aceptar que es un pobre indio ignorante que sabe mas de maternidad de gallinas que de vehiculos, y si no te gusta la velocidad supuestamente por

STEVEMASTERS999
08-07-2011, 20:32:58
que tenias una freewind pa andar a 30 kmh tus mentiras caen como castillo de naipes , y mejor lo dejo de este tamaño no voy a pereder mas mi tiempo con un calandraco como usted y recuerde si no sabe de algo, no opine que cayadito queda mejor, es mejor que pase por mudo y no por ignaro.. jajajajaja

CUDA
09-07-2011, 09:36:55
jajajaja no les digo, a que no ha pasado muy bueno

INDIVIDUAL
12-07-2011, 22:43:37
La ke seaaunke las 2 tiempos es mejor por velocidad y potencia