PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Como crear un grupo e identificarme con su logo (pregunta)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
E-D-S-N
09-03-2011, 15:41:11
hola parceros, mi inquietud consiste en que quiero poner abajo de mi nick un logo alucivo al cúcuta deportivo y que mi nick tenga un color diferente, por lo que he visto esto se hace con un grupo como los de medellin o nacional, o los grupos por zonas como tectnologica, rotten, musical, hot, etc...
Entonces lo que quiero saber es como crear el grupo o a quien debo acudir para ello, de antemano gracias por su colaboracion...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Frank Lucas
09-03-2011, 16:01:07
amigo ps si no estoi mal esos grupos ya estan prediseñados eso seria ya parte del administrador que creara un nuevo grupo y lo que dices de parte tecnologica rotten y esas cosas tengo entendido que eso es de los colaboradores y moderadores que la tiene para especificar en que lugar ellos colaboran y aportan mas

Sinclair
09-03-2011, 17:00:18
Dichos grupos son llamados "Grupos Forales" son asociables dependiendo de la configuración que los Administradores le demos a este, por ejemplo en de los colaboradores forales es con petición de asociación y esta me llega a mi, otros son de libre asociación como por ejemplo el de los equipos que mencionas.

Lastimosamente en la base de datos ya hay demasiados grupos y pueden crear conflictos en ella, pues hay que tener en cuenta cuántos usuarios hay en dichos grupos, que los cambios de nombre de muchos usuarios simultáneamente pueden causar algún error y demás.

De todos modos si en algún momento se llegase a eliminar un grupo se les avisará para ver depronto que grupos se pueden crear.

E-D-S-N
09-03-2011, 20:46:13
Dichos grupos son llamados "Grupos Forales" son asociables dependiendo de la configuración que los Administradores le demos a este, por ejemplo en de los colaboradores forales es con petición de asociación y esta me llega a mi, otros son de libre asociación como por ejemplo el de los equipos que mencionas.

Lastimosamente en la base de datos ya hay demasiados grupos y pueden crear conflictos en ella, pues hay que tener en cuenta cuántos usuarios hay en dichos grupos, que los cambios de nombre de muchos usuarios simultáneamente pueden causar algún error y demás.

De todos modos si en algún momento se llegase a eliminar un grupo se les avisará para ver depronto que grupos se pueden crear.


listo sinclair, duda aclarada ya pueden cerrar el tema...