PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ser Paisa Envidia De Muchos, Privilegio De Pocos


Páginas : [1] 2 3 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
XANTIAGO --EPN--
06-06-2006, 20:56:13
yo se que ya hay un topic de ser paisa pero es que me llego un email llamado el mejor email que he leido , y me puse a mirar y pillen que chimba.....

lean primero yobogota (que peye pero hay que leer pa entender)

y despues lean la respuesta yomedellin.

y se van a dar cuenta que grande es antioquia:peacelove::peacelove: :icon6::icon6:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[ R!cO ]
06-06-2006, 21:02:10
jajaj si men la arepa con mantekilla es una chimba, y los frijoles con garra tambn.. jejeje

XANTIAGO --EPN--
06-06-2006, 21:28:29
hey rico pero si pillo las presentaciones de powerpo que chimba como le respondio ese man con el de yomedellin.

[K-MILITO]
06-06-2006, 21:42:28
jajaj si men la arepa con mantekilla es una chimba, y los frijoles con garra tambn.. jejeje


SISAS Y SOLO TIENE UN ESTILO

EstebanGO
06-06-2006, 23:59:38
Ke Chimb@ !!!!!!!!!

JCZR
07-06-2006, 00:13:21
ser paisa es lo mejor del mundooo hptaa... duelale al ke le duellaaa....

ser paisa rullxx

Anita C.E
07-06-2006, 10:55:56
JAJAJA SOLO PAISAS RULLX PUES

[ R!cO ]
07-06-2006, 18:18:17
SISAS Y SOLO TIENE UN ESTILO


jaja si men el estilo de la U de Ibague... solo Ibague pa'rriba Ibague pa'bajo... jajaja puro moño style. arepa con kesito costeño... putica los finde,,, calentao al desayuno... y una buena cagadita en la casa de la tia

PE!!
07-06-2006, 18:29:22
YO YA CONOCIA ESTOS ARCHIVOS DE POWER POINT ESTAN BAKNISIMOS Y LE RESPONDIO MUY BEIN ESQUE NOSOTROS LOS PAISAS SOMOS LO MEJOR QUE LE HA PASADO A COLOMBIA

::: N@T@ :::
09-06-2006, 00:34:05
Como Medallo no hay nada........:EMOTICON_-_Run_Kirb :Disco_Fever_Dance_I

wendy
09-06-2006, 09:04:39
esooooo wepa que viva medallo!!!!

PAISALOLA
10-06-2006, 15:08:03
DE LO MEJORCITO QUE HAY HP..........................

Guy Fawkes
27-07-2008, 01:39:04
Qué pereza los regionalismos:S

zxcv
27-07-2008, 12:23:35
Ser Paisa = Ser Payaso.

Y Les Dire Por QuÉ. Puede La Gente Estar MuriÉndose De Hambre, Puede La Gente Estar Deprimida, No Tener Trabajo, Les Toca A Los Paisas Vender Mierda En Los Buses, Mandar A Pedir Limosna A Los Hijos, Los Paisas Se GradÚan En Robo A Mano Armada A Los 12 Y En Sicariato A Los 16 Y, Sinembargo, Seguimos Diciendo Con Una Sonrisa En El Rostro, Que Somos Lo Mejor Del Mundo. ¿si Vemos La Naturaleza Payasa De Los Paisas?

xDDDDDDDD, muy cierto.

silverchonnen
27-07-2008, 14:32:39
Juas disque envidia, no se la gente porque sale con estas cosas ome...

Niko Bellic
27-07-2008, 14:54:18
envidia si a nosotros en todos lados nos llevan la mala y la doble y creo que nos falta muchisimo pa ser lo mejor del mundo y depronto hasta de colombia

I AM 666
28-07-2008, 09:23:17
Aaa , Yo No Se, Todos Tenemos Orgullo Regionalista. :l

Kiko!!!
28-07-2008, 09:36:47
Ser Paisa = Ser Payaso.

Y Les Dire Por QuÉ. Puede La Gente Estar MuriÉndose De Hambre, Puede La Gente Estar Deprimida, No Tener Trabajo, Les Toca A Los Paisas Vender Mierda En Los Buses, Mandar A Pedir Limosna A Los Hijos, Los Paisas Se GradÚan En Robo A Mano Armada A Los 12 Y En Sicariato A Los 16 Y, Sinembargo, Seguimos Diciendo Con Una Sonrisa En El Rostro, Que Somos Lo Mejor Del Mundo. ¿si Vemos La Naturaleza Payasa De Los Paisas?

Jajajaja...


y lo más gracioso es que dicen que todas las viejas paisas son chimbas XD...

Parece que nunca han montado metro o ido al centro :S

O creen que el metro es una chimba a nivel mundial XD


Soy paisa... pero el regionalismo me parece absurdo :S...

Style-K
28-07-2008, 14:55:52
yo si me siento muy orgullozo de ser paisa...
y por algo nos tienen envidia las demas ciudades o si no metanse al facebook y vean todos los grupos y de la manera tan grocera y despectiva ke hablan de los paisas

ANTIOKIA FEDERAL

Kiko!!!
28-07-2008, 15:34:12
yo si me siento muy orgullozo de ser paisa...
y por algo nos tienen envidia las demas ciudades o si no metanse al facebook y vean todos los grupos y de la manera tan grocera y despectiva ke hablan de los paisas

ANTIOKIA FEDERAL

Quiere que busque los grupos hechos por paisas o costeños hablando mal de bogotá???


Ay ome... siganse tragando el cuento que los paisas somos el ombligo del mundo XD....

London Calling
28-07-2008, 15:48:50
ya los paisas parecemos argentinos X_X
que bajo hemos caido :S

Kiko!!!
28-07-2008, 16:00:02
De buena.... gas....

sr_alucard
28-07-2008, 16:08:18
Jajajaja...

y lo más gracioso es que dicen que todas las viejas paisas son chimbas XD...se nota que muchas viejas paisas la han dicho que no cierto:roll:

Parece que nunca han montado metro o ido al centro :S Y ud como que no tiene amigas lindas o no conoce las MUCHAS niñas chimbas que hay en esta ciudad:S

O creen que el metro es una chimba a nivel mundial XD, No sera una chimba a nivel mundial pero le ha servido mucho a las personas de esta ciudad, y es unico en Colombia:L


Soy paisa... pero el regionalismo me parece absurdo :S... En lo abusrdo de lo regionalismo tenes razon, otra cosa es ser como ud, alguien que considera que todo en esta ciudad es una gonorrea
Como paisa uno se debe sentir orgulloso, sin necesidad de sentir que somos la mejor ciudad del mundo ni nada de eso, esa actitud es muy similar a la de los argentinos :Lcomo dice misao.

Kiko!!!
28-07-2008, 16:27:05
Cita:
Empezado por Emperor CNN
Jajajaja...

y lo más gracioso es que dicen que todas las viejas paisas son chimbas XD...se nota que muchas viejas paisas la han dicho que no cierto:roll:
No entendí a que te referís:roll:

Parece que nunca han montado metro o ido al centro :S Y ud como que no tiene amigas lindas o no conoce las MUCHAS niñas chimbas que hay en esta ciudad:S
Si tengo amigas MUY lindas.. y no solo de Medellín, me refiero a que todo paisa dice que TODAS o la gran mayoría de viejas de acá son hermosas, cosa que es completamente falsa... que hay viejas lindas, si, al igual que en el resto de país y en el resto del mundo, pero que sean una mayoría...(...)

O creen que el metro es una chimba a nivel mundial XD, No sera una chimba a nivel mundial pero le ha servido mucho a las personas de esta ciudad, y es unico en Colombia:L
Es cierto, sirve demasiado, soy una de las personas que hace uso de este medio de transporte, a lo que me refiero es que los paisas se llenan la boca chicaniandole a las personas de otras regiones que eso es lo mejor del mundo, que la tal cultura metro(falta ver si habría cultura si no hubiera un policía cada 2 metros), y me atrevería a decir que es uno de los metros más atrasado del mundo XD, como el sistema vial y todo medio de transporte colombiano y, lo gracioso es que muchas de las otras regiones sienten envidia de nuestro "maravilloso" metro :S


Soy paisa... pero el regionalismo me parece absurdo :S... En lo abusrdo de lo regionalismo tenes razon, otra cosa es ser como ud, alguien que considera que todo en esta ciudad es una gonorrea
En ningún momento dije "todo en esta ciudad es una gonorrea", solo dí mi opinión frente a este asunto del regionalismo :), en uno de los países más violentos del mundo... y hasta los mismos colombianos se insultan por regiones:roll: ¡VIVA COLOMBIA!


Como paisa uno se debe sentir orgulloso, sin necesidad de sentir que somos la mejor ciudad del mundo ni nada de eso, esa actitud es muy similar a la de los argentinos :Lcomo dice misao.
Y bueno, por este lado, no me siento orgulloso viendo el regionalismo tan berraco que tienen todas las partes de Colombia, llevándolo a un punto de fanáticada de detestar al resto del país :S...

Kiko!!!
28-07-2008, 16:31:04
ANTIOKIA FEDERAL


¡Un buen ejemplo!

sr_alucard
28-07-2008, 16:34:39
Cita:
Empezado por Emperor CNN
Jajajaja...

y lo más gracioso es que dicen que todas las viejas paisas son chimbas XD...se nota que muchas viejas paisas la han dicho que no cierto:roll:
No entendí a que te referís:roll:

Parece que nunca han montado metro o ido al centro :S Y ud como que no tiene amigas lindas o no conoce las MUCHAS niñas chimbas que hay en esta ciudad:S
Si tengo amigas MUY lindas.. y no solo de Medellín, me refiero a que todo paisa dice que TODAS o la gran mayoría de viejas de acá son hermosas, cosa que es completamente falsa... que hay viejas lindas, si, al igual que en el resto de país y en el resto del mundo, pero que sean una mayoría...(...) En medellin hay MUCHAS niñas muy lindas, y segun ud hay el mismo numero de mujeres lindas aqui que en el peru, bolivia, bogota?:roll:

O creen que el metro es una chimba a nivel mundial XD, No sera una chimba a nivel mundial pero le ha servido mucho a las personas de esta ciudad, y es unico en Colombia:L
Es cierto, sirve demasiado, soy una de las personas que hace uso de este medio de transporte, a lo que me refiero es que los paisas se llenan la boca chicaniandole a las personas de otras regiones que eso es lo mejor del mundo, que la tal cultura metro(falta ver si habría cultura si no hubiera un policía cada 2 metros), y me atrevería a decir que es uno de los metros más atrasado del mundo XD, lo gracioso es que muchas de las otras regiones sienten envidia de nuestro "maravilloso" metro :S


Soy paisa... pero el regionalismo me parece absurdo :S... En lo abusrdo de lo regionalismo tenes razon, otra cosa es ser como ud, alguien que considera que todo en esta ciudad es una gonorrea
En ningún momento dije "todo en esta ciudad es una gonorrea", solo dí mi opinión frente a este asunto del regionalismo :), en uno de los países más violentos del mundo... y hasta los mismos colombianosse insultan por regiones:roll: ¡VIVA COLOMBIA!


Como paisa uno se debe sentir orgulloso, sin necesidad de sentir que somos la mejor ciudad del mundo ni nada de eso, esa actitud es muy similar a la de los argentinos :Lcomo dice misao.
Y bueno, por este lado, no me siento orgulloso viendo el regionalismo tan berraco que tienen todas las partes de Colombia, llevándolo a un punto de fanáticada de detestar al resto del país :S...
En este pais somos dignos hijos de españa hasta en lo regionalistas nos parecemos.

Kiko!!!
28-07-2008, 16:51:08
Parece que nunca han montado metro o ido al centro :S Y ud como que no tiene amigas lindas o no conoce las MUCHAS niñas chimbas que hay en esta ciudad:S
Si tengo amigas MUY lindas.. y no solo de Medellín, me refiero a que todo paisa dice que TODAS o la gran mayoría de viejas de acá son hermosas, cosa que es completamente falsa... que hay viejas lindas, si, al igual que en el resto de país y en el resto del mundo, pero que sean una mayoría...(...) En medellin hay MUCHAS niñas muy lindas, y segun ud hay el mismo numero de mujeres lindas aqui que en el peru, bolivia, bogota?:roll:



Ya que esto fué lo único que me respondiste...


Que bogotá... en cantidad no sé.. pero creo que más naturales y no tan prepagos como acá... creo que si :)...

Y no conozco viejas de bolivia y perú, pero bueno, ya que le gusta comparar con países de notada ascendencia "indígena"... que tal si comparás con italianas, portuguesas, rusas, alemanas, checas o noruegas :P..., por no mencionar muuuuuchos otros países...

Niko Bellic
28-07-2008, 17:00:31
y pues si demonos duro aqui en colombia que dentro del pais somos muy diferentes y por fuera de el somos la misma mie..a y que mas da si no nos sentimos superior al resto de los paises toco darnos entre regiones... asi es el regionalismo que mal que aqui en antioquia la mayoria tome esta postura pero bueno de todo ahi un poco en este caso mucho

sr_alucard
28-07-2008, 17:01:24
Parece que nunca han montado metro o ido al centro :S Y ud como que no tiene amigas lindas o no conoce las MUCHAS niñas chimbas que hay en esta ciudad:S
Si tengo amigas MUY lindas.. y no solo de Medellín, me refiero a que todo paisa dice que TODAS o la gran mayoría de viejas de acá son hermosas, cosa que es completamente falsa... que hay viejas lindas, si, al igual que en el resto de país y en el resto del mundo, pero que sean una mayoría...(...) En medellin hay MUCHAS niñas muy lindas, y segun ud hay el mismo numero de mujeres lindas aqui que en el peru, bolivia, bogota?:roll:



Ya que esto fué lo único que me respondiste...


Que bogotá... en cantidad no sé.. pero creo que más naturales y no tan prepagos como acá... creo que si :)...

Y no conozco viejas de bolivia y perú, pero bueno, ya que le gusta comparar con países de notada ascendencia "indígena"... que tal si comparás con italianas, portuguesas, rusas, alemanas, checas o noruegas :P..., por no mencionar muuuuuchos otros países...


yo he dicho que las paisas son las mujeres mas lindas del mundo?:roll:

solo digo que hay mucha mujer linda en esta ciudad:)

Kiko!!!
28-07-2008, 17:04:10
yo he dicho que las paisas son las mujeres mas lindas del mundo?:roll:

Quién empezó a comparar con Bolivia y Perú? :roll::roll::roll::roll::roll::roll:, y no se preocupe... la mayoría de paisas afirman eso que acabas de decir

solo digo que hay mucha mujer linda en esta ciudad:)


Hay muchas, si, pero PARA NADA es una mayoría :)

:)...................

sr_alucard
28-07-2008, 17:28:58
Empezado por sr_vampiro
yo he dicho que las paisas son las mujeres mas lindas del mundo?:roll:

Quién empezó a comparar con Bolivia y Perú? :roll::roll::roll::roll::roll::roll:, y no se preocupe... la mayoría de paisas afirman eso que acabas de decir.
Quien empezo diciendo que habia igual numero de mujeres lindas aqui que en el resto del mundo?
Eso de que las paisas son las mujers mas lindas del mundo es una exageracion regionalista, al igual que con las caleñas, pereiranas etc.

solo digo que hay mucha mujer linda en esta ciudad:)


Hay muchas, si, pero PARA NADA es una mayoría :)
Como en todo el mundo, la mayoria de mujeres no van a ser muy lindas:)


=================

Kiko!!!
28-07-2008, 20:25:52
y ome... en fin...

Que los paisas mueran engañados :S....

silverchonnen
28-07-2008, 21:39:45
Ese patriotismo de los colombianos en general da asquito, que la gente que echados pa¨lante, que entradores, generosos y no se que mierdas, en todo el mundo se ve eso ome.

Eustaquio CNN
28-07-2008, 22:20:21
El patritismo de los colombianos me enferma =)

Ya lo ha dicho este man de arriba =)

Kiko!!!
28-07-2008, 22:28:15
Lo mismo pienso :)... tanto el patriotismo colombiano, como el regionalismo de todas las partes de Colombia, y en particular el patriotismo paisa...

Está bien querer el país de uno y la ciudad o lo que sea donde uno viva.... pero no engañarse X_x......

sr_alucard
28-07-2008, 23:01:55
Lo mismo pienso :)... tanto el patriotismo colombiano, como el regionalismo de todas las partes de Colombia, y en particular el patriotismo paisa...

Está bien querer el país de uno y la ciudad o lo que sea donde uno viva.... pero no engañarse X_x......
El patriotismo Colombiano no es que sea mucho, al contrario es muy poco, es mas un patriotismo por regiones x_X

Kiko!!!
28-07-2008, 23:03:35
Nada.... depronto en el foro no se demuestra tanto... pero en este país hay mucho hijueputa patriotismo, pero no tanto por amar a colombia sino porque no conocen nada de afuera XD...

Empezando con los defensores de shakira, juanes y carlos vives, que creo que es un gran número de personas :S...

sr_alucard
28-07-2008, 23:12:20
Nada.... depronto en el foro no se demuestra tanto... pero en este país hay mucho hijueputa patriotismo, pero no tanto por amar a colombia sino porque no conocen nada de afuera XD...

Empezando con los defensores de shakira, juanes y carlos vives, que creo que es un gran número de personas :S...
De esos defensores si hay muchos:S
Lo de la falta de patriotismo por ejemplo, en algunos colegios aqui en medellin, no les gusta y pareciera como si les molestara cantar el himno de este pais, mientras que el de Antioquia si lo cantan con orgullo; o la mucha gente que lo unico que piensa es en irse del pais:S

Aunque no faltan los patriotas que dicen que este pais es el mejor del mundo o que somos la superpotencia, eso es engañarse y mucho, hay que ser consientes de que en este pais hay cosas muy buenas como cosas muuy malas.

Eustaquio CNN
29-07-2008, 11:25:31
Yo soy colombiano a mucho honor, hijueputa!!! 8)












































Mentí...

London Calling
29-07-2008, 15:12:08
Nada.... depronto en el foro no se demuestra tanto... pero en este país hay mucho hijueputa patriotismo, pero no tanto por amar a colombia sino porque no conocen nada de afuera XD...

Empezando con los defensores de shakira, juanes y carlos vives, que creo que es un gran número de personas :S...

a mi esa gente me da como un fastidio.....:S

que pereza tanta ignorancia.

Eustaquio CNN
29-07-2008, 15:14:41
Hay que agradecerle a RCN tanto falso patriotismo...y al presidente Uribe por sus campañas de Colombia es pasión y de Vive Colombia, viaja por ella...que saca sujetos de esa calaña...

totenkopf
29-07-2008, 23:05:40
sizas
pero de buena que que chimba ser colombiano

no hay que confundir el "PATRIOTISMO" con el "PATRIOTERISMO" que aca se vive,

.:|fyxter|:.
31-07-2008, 12:37:29
ya esta viejo
`pero medellin es una chimba

THYNITA
31-07-2008, 12:49:44
Ser paisa es una CHIMBAAAAAA Y YA!!!

Yo vivi en bogota tambien y a boca llena digo que me enamore mas de medellin viviendo alla.
y cada que subo a las palmas y contemplo la ciudad en la noche, reafirmo, esta ciudad es un paraisooooooooo!!

Hannibal Lecter
31-07-2008, 14:27:08
ehhhh.....
a ver ome, como ahora resulta que querer las costumbres en las que algunos afortunadamente nos criamos, es algo cursi y no esta de moda, hago una declaracion:

yo soy montañero.
yo soy de la trocha y de la arrieria.
yo soy del pueblo.
yo soy del campo.

que pena al que le choque el mal llamado patriotismo o regionalismo.

MoMpi
03-08-2008, 13:53:50
envidia De Muchos Orgullo De Pocos! Ser Paisa Es Lo Mejor

Hannibal Lecter
03-08-2008, 16:30:01
Ese patriotismo de los colombianos en general da asquito, que la gente que echados pa¨lante, que entradores, generosos y no se que mierdas, en todo el mundo se ve eso ome.

que falla ome, osea que demos por sentado que medellin surgio asi... de la nada, que la colonizacion antioqueña que llego hasta armenia parte de el valle, choco , cordoba etcetera, etcetera, lo pudo hacer cualquier pueblo.
que pena que los que asi hablan no saben que su abuelos, bisabuelos y tataraabuelos entraron a golpe de mula y machete por toda esta cordillera y crearon con sus costumbres lo que hoy podes ver si te asomas por la ventana.

:-( :jijoju: que falla por Dios.

Guy Fawkes
03-08-2008, 16:33:05
No se trata de eso...
se trata de que muchos paisas creen que son lo mas chimba de colombia, y que pueden pisotear a el que quieran solo por ser paisas (y por ser muy vivos :roll:)

Hannibal Lecter
03-08-2008, 16:35:30
tonces ya no es ser paisa es ser egolatra , cosa q tambien se ve en los costeños, caleños, rolos, venezolanos y(la medio maricadita) los gringos.

Guy Fawkes
03-08-2008, 16:36:56
Por eso, el regionalismo es una mierda :)

Kiko!!!
03-08-2008, 18:41:27
Exactamente :)................

Eustaquio CNN
03-08-2008, 20:20:19
No.
Yo soy regionalista...
Y me siento bien :)

Rolos de la mierda :thebirdman:

silverchonnen
03-08-2008, 21:03:40
que falla ome, osea que demos por sentado que medellin surgio asi... de la nada, que la colonizacion antioqueña que llego hasta armenia parte de el valle, choco , cordoba etcetera, etcetera, lo pudo hacer cualquier pueblo.
que pena que los que asi hablan no saben que su abuelos, bisabuelos y tataraabuelos entraron a golpe de mula y machete por toda esta cordillera y crearon con sus costumbres lo que hoy podes ver si te asomas por la ventana.

:-( :jijoju: que falla por Dios.

Parche, echados ¨pa¨lante¨ la clase media norteamericana, los colombianos se creen especiales, que la mejor gente, que todos calurosos, ah que el 2do pais mas feliz del mundo :S en todos lados se ve gente trabajadora, claro, aca la gente es muy falsa, critican al pais y despues dicen ¨QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE SER COLOMBIANO¨ y eso lo dice mucha gente (la mayoria)

silverchonnen
03-08-2008, 21:06:14
Otra cosa, no me enferman ni los rolos, vallunos o costeños, , ni peleo o discuto porque se tienen las mujeres mas bellas del pais (o mundo) y esas chorradas. etc,etc,etc...

Eustaquio CNN
03-08-2008, 22:04:33
Yo odio los rolos :thebirdman:

Kiko!!!
03-08-2008, 22:49:24
A mi me caen bien los pocos que conozco 8)...

Los rolos que me caen mal son los regionalistas :), como tanto paisa :)....

Eustaquio CNN
04-08-2008, 00:51:49
ACLARACIÓN: Rolo, usté no es de mi lista negra nea U_U :P

saray moon
04-08-2008, 13:25:44
ahy deje el show...que igual todos somo colombianos...y todos pagamos impuestos.....todos respiramos el aire de nuestra tierrita colombia....y todos nos tenemos que mamar a las farc...........jajajajajjaajajajaa

menos mal tenemos una lumbrea de presidente....jajjajajaja

PAISACRUEL
04-08-2008, 13:32:24
el argentino antes de ser tan orgulloso como lo es... siempre se quiso parecer al paisa :L

saray moon
04-08-2008, 13:35:37
huiyss.....perdon,,,

ahora si.,....confirmado


los paisas son igual o peor de patos que lo argentinos guakalas jajajajajaj

parce jalelen a la humildad..


yo en ese caso preferiria ser costeña...........

mas chevere ...mas relajado ...playa, mar, ron arcodeon.....paisajes y cultura unika....

Kiko!!!
04-08-2008, 21:10:33
el argentino antes de ser tan orgulloso como lo es... siempre se quiso parecer al paisa :L


Que asco :S.....

diegorsolers
05-08-2008, 07:03:44
ve si esto es asi, como sera ahorita cuando empieze el desafio :L

Kiko!!!
05-08-2008, 08:50:51
La verdad ese tal desafío me parece una mierda... eso va a ser para puuuuras peleas ome en este país...


Ya me imagino los miles de grupos de facebook "los caleños nos robaron el desafío, los paisas somos los mejores", o "eso hpta... hasta en el desafío los paisas somos lo mejor de Colombia"...


Que desespero tan hijo de puta :S :S :S :S :S.....

saray moon
05-08-2008, 09:52:05
si que maluco ....pero ojala nooooo


pero si ganas los pastusos me les burlo a todos esos paisas patos que se las dan de abejas jajajjaa j.........

no hay nada como ser humilde como los costeños jajajajjaj

PAISACRUEL
05-08-2008, 09:57:01
Si No Ganamos Los Paisas, Tiene Que Tener Presente Que Somos Muy Buenos CompaÑeros Y A Veces Le Dan El Triunfo A Quien Mas Lo Necesita :P

saray moon
05-08-2008, 10:03:22
hay tan tierno ajjajajaaj,,,,naaaaaa


duro con los paisas...

yo tengo un monton de amigos paisas.....y mi papa es paisa...

pero naaaaada que no pida pieda los costeños los van acabar ..ajjaja literalmente no jajajajajajjaajj


tanta baina pa que gane los boyacos jajajajja

Kiko!!!
05-08-2008, 10:13:48
Y no solo en facebook.... también me imagino a los chillones de denunciando XD XD.....

Guy Fawkes
05-08-2008, 10:38:09
De todo corazón espero que los paisas sean brutalmente humillados y que pierdan todas las pruebas, y que los otros se burlen de ellos, y que tengan que arrastrarse y rogar por comida :)


pa que dejen la chimbadita de creernos los mas berracos =)

no me voy a ver ese reencauche tan maluco, pero sisas, ojalá que pierdan y de la forma mas humillativa posible 8)

PAISACRUEL
05-08-2008, 10:42:05
De todo corazón espero que los paisas sean brutalmente humillados y que pierdan todas las pruebas, y que los otros se burlen de ellos, y que tengan que arrastrarse y rogar por comida :)


pa que dejen la chimbadita de creernos los mas berracos =)

no me voy a ver ese reencauche tan maluco, pero sisas, ojalá que pierdan y de la forma mas humillativa posible 8)


SI ESO SUCEDE ... ES POR QUE LOS PAISAS YA HABIAN ARREGLADO CON EL RESTO POR UNA BUENA SUMA DE DINERO... PS ME IMAGINO

saray moon
05-08-2008, 11:04:39
babosos jajajajajaaj


si q humillen pues a los paisas...



jajaja pero mas a los rolos malucos ...que tiene ese hablado todo ñame ....seboso aaajajaajajaja....

y me cae....x por chichipato ajajjajjaj