Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ser Paisa Envidia De Muchos, Privilegio De Pocos
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Colombia no es feliz.. el patrioterismo que últimamente se ha creado en colombia tal vez haga pensar eso... pero... NO ES FELIZ :)...
Generalizas demasiado. Conozco suficiente gente como para decirte que hay mucha gente feliz en su mierda.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.DIDI.
08-08-2008, 15:04:57
bueno se?or...
pero igual vamos pa lante... y vamos alcanzando grandes paises...
y no es lo mejor del mundo... pero es lo mio... y yo no voy a criticar a mi papa.... si no que se habla... y se hace crecer... es igual
Kiko!!!
08-08-2008, 15:34:51
Generalizas demasiado. Conozco suficiente gente como para decirte que hay mucha gente feliz en su mierda.
Tal vez... pero puedo creer que Colombia estaría más bien entre los países más infelices del mundo(después de casi todos los africanos) que entre los más felices....
Bueno, es verdad que lo más probable es que no este cerca de la media.
PAISACRUEL
08-08-2008, 15:52:52
Dicen No Estoy Seguro .. Pero Dicen Que Dios Es Paisa ..
Y también es del verde. Aunque no estoy seguro, aclaro.
.DIDI.
08-08-2008, 16:11:42
ah!!! yo tenia entendido q era cosate?o, novio de andreh y feo :)
y es parcero mio
Kiko!!!
08-08-2008, 16:18:10
Y también es del verde. Aunque no estoy seguro, aclaro.
Y uribista, monta en metro y que existe....
Claro que eso no lo dicen más que acá.....
.DIDI.
08-08-2008, 16:24:56
el no es uribista chimoso... q se mantiene peliando o se mantenia.. en politica y sociedad
Kiko!!!
08-08-2008, 16:27:40
Ah bueno... ese dios si existe :)....
PAISACRUEL
08-08-2008, 16:28:44
A Ese Huevon Me Lo Encontre En Santa Helena Todo Farro.. Y Vendiendo Guantes Y Bufandas A 3000 Como Todo Un Paisa Rebuscador
elchi
08-08-2008, 16:32:30
A Ese Huevon Me Lo Encontre En Santa Helena Todo Farro.. Y Vendiendo Guantes Y Bufandas A 3000 Como Todo Un Paisa Rebuscador
con ese comentario en vez de que los paisas quedemos como bien .... quedamos como dijeror alli vendedores de chicles y venteros ambulantes:S:S:S:S que feo:S jajajaja
PAISACRUEL
08-08-2008, 16:34:21
con ese comentario en vez de que los paisas quedemos como bien .... quedamos como dijeror alli vendedores de chicles y venteros ambulantes:S:S:S:S que feo:S jajajaja
QUE TIENE DE MALO UN DINERITO EXTRA JAAA
Kiko!!!
08-08-2008, 16:37:20
Esto comprueba lo que digo...
Acá le llaman "Echaos pa' lante" o "rebuscadores" a aquellos que prefieren trabajar que estudiar... o que empiezan a trabajar a los 12-15 años....
Eso si es un orgullo regional 8)....
PAISACRUEL
08-08-2008, 16:42:46
Acá le llaman "Echaos pa' lante" o "rebuscadores" a aquellos que prefieren trabajar que estudiar... o que empiezan a trabajar a los 12-15 años....
ay home parcero ... alegar con el resto del pais 8) es como alegar con una mujer .... siempre quieren ganar... a pesar de que uno tiene la razon
Kiko!!!
08-08-2008, 16:47:09
ay home parcero ... alegar con rolos es como alegar con una mujer .... siempre quieren ganar... a pesar de que uno tiene la razon
JAJAJJA, ahí está el regionalismo pintado...y aparte de eso ya lo uniste con machismo?... mmmmmmmmmmm.............
Yo soy paisa :), mis papás, abuelos y de ahí pa'rriba son paisas(menos una bisabuela que es española pero no viene al caso), no tengo nada que ver con bogotanos....
Pero cuando alguien cree que tiene la razón por ser paisa.... estamos es cagados :S....
elchi
08-08-2008, 16:47:59
aqui estoy de acuerdo con este man.... no me parece muy chimba que los paisas tengamos fama de rebuscadores en todo el pais por que el sinonimo mas parecido es "conformistas y brutos" solo nos importa ganar dinero desde jovenes y ser unos buenos para nada :S :S que no le aportamos nada al pais:S yo creo que mas que rebuscadores somos otra cosa..... pero que nacimos para ser echados pa delante pa manejar lo que es fuerza bruta y vendedores de almacenes porquee tenemos isque mera "labia" para todo:S paisa = perfecto vendedor del hueco uyyy eso duele:S:S:S:S:S:L :L :-(
Kiko!!!
08-08-2008, 16:49:00
ay home parcero ... alegar con el resto del pais 8) es como alegar con una mujer .... siempre quieren ganar... a pesar de que uno tiene la razon
No modifique el mensaje nea :)....
Kiko!!!
08-08-2008, 16:49:39
aqui estoy de acuerdo con este man.... no me parece muy chimba que los paisas tengamos fama de rebuscadores en todo el pais por que el sinonimo mas parecido es "conformistas y brutos" solo nos importa ganar dinero desde jovenes y ser unos buenos para nada :S :S que no le aportamos nada al pais:S yo creo que mas que rebuscadores somos otra cosa..... pero que nacimos para ser echados pa delante pa manejar lo que es fuerza bruta y vendedores de almacenes porquee tenemos isque mera "labia" para todo:S paisa = perfecto vendedor del hueco uyyy eso duele:S:S:S:S:S:L :L :-(
JAJAJAJAJA exactamente XD....
PAISACRUEL
08-08-2008, 16:49:48
No modifique el mensaje nea :)....
ajajaja cual jajaja :L
Kiko!!!
08-08-2008, 16:50:43
Pero bueno... así quedó mejor... ya no critican solo a bogotanos sino a TODO colombiano que no sea paisa...
¡VIVA COLOMBIA!
elchi
08-08-2008, 16:51:12
jajajaj que caja este man como cambia el mensaje mas mal que le anterior haga otro intento animoo!!! tu puedes
PAISACRUEL
08-08-2008, 16:59:30
jajajaj que caja este man como cambia el mensaje mas mal que le anterior haga otro intento animoo!!! tu puedes
jajaajja parceros me voy a retractar un poco.,, ustedes tienen razon, muy triste que a los paisas nos llamen "rebuscadores" "vividores" "mentirosos" y que bueno seria que nos reconocieran mas bien por "Echaos pa' lante", que en realidad se den cuanta de que los paisas somos personas que le aportamos cada dia que pasa cosas buenas al pais..que somos gente que luchamos para un mejor mañana de nuestro pais, sea independientes o en relacion con el resto de colombianos, amen
pero medellin es mejor ciudad que bogota :)
.DIDI.
08-08-2008, 17:06:34
PARCEROS... LES TENGO NOTICIAS... YO SOY MEJOR QUE USTEDES... BUJAJAJAJA
MENTIRAS PARCE... A LO BN ELCHI TIENE RAZON...
(QUE GONORREA EL HUECO x_x)
PAISACRUEL
08-08-2008, 17:08:47
Vamos A Criticar A Nuestro Medellin Que Las Criticas Traen Mejoras
Kiko!!!
08-08-2008, 17:09:51
Nada.. a los paisas no se les puede criticar porque se "aletean".......
PAISACRUEL
08-08-2008, 17:14:02
Nada.. a los paisas no se les puede criticar porque se "aletean".......
demalas pero miremos que tiene feo nuestra ciudad
elchi
08-08-2008, 17:18:42
MEDELLIN QUE YA NO SE CONSIGE UN FIERRO TAN FACIL COMO ANTES Y QUE YA NO EXISTE PABLO PA QUE NOS PAGE POR TOMBO MUERTO 1 MILLON DE PESOS:) YO CREO QUE ESO ME CHOCA DE ESTA NUEVA MEDELLIN:) JAJAJAJAJ EN VERDAD TENEMOS FAMA DE SICARIOS COSA QUE NO ME CHOCA=P PARA NADA MEJOR QUE NOS TENGA MIEDO EN OTRAS CIUDADES AQUE NOS COJAN DE TEMA POR AWEBADOS JAJAJAJA PDT=" QUERIA HACER UN COMENTARIO INAPORTANTE:)
.DIDI.
08-08-2008, 17:22:07
ps no esta pablo pero hay otros XD... pero no eran 2 millones??
oe.... de la nueva medellin no me gusta tanto marica que hay... :) no mas... y no soy homofobica
elchi
08-08-2008, 17:27:25
PUES QUE TE DIJERA SI ERAN 2 MILLONES AY SI QUE ODIO ESTA NUEVA MEDELLIN:P ...................... ME CHOCA QUE RELASIONEN PAISA CON O = URIBE QUE PESHE:L Y LO DE MARICAS SI Y ESA CIFRA SIGE SUBIENDO ASI QUE A CUIDARNOS LAS ESPALDAS LA SIMBA :S DIDI PA USTED MEJOR MENOS VIOLADORES =P NO TE TENES QUE HACER MATAR=P
PAISACRUEL
08-08-2008, 17:28:53
ps no esta pablo pero hay otros XD... pero no eran 2 millones??
oe.... de la nueva medellin no me gusta tanto marica que hay... :) no mas... y no soy homofobica
huy parce a lo bien yo le paso el men que se viste como men y le gusta lo suyo pero ya esos hp que se quieren parecer a una mujer y quedan es haciendo el oso, esos hp si que los maten a lo bien eso hace ver muy feo la ciudad...hace como 3 meses en la chiva creo que salio que en san javier un grupo de jovenes se estaban organizando para acabar con los gay de la ciudad.. :L
.DIDI.
08-08-2008, 17:29:16
jajajajajajjaja
hay mucha mujer lesbiana suelta (sisas esa XD) que miedo X_X
parce.... q chimba el clima de medellin... vea ese sol:K
PAISACRUEL
08-08-2008, 17:30:57
hoy si esta una shimba... y el dia de ayer :K ojala mañana tambien..
algo que no me gusta es la minorista.. y la hp plaza de botero :L
.DIDI.
08-08-2008, 17:31:24
aa no paisa asi si no ps... violento no mono....
cada uno con sus gustos...y su cuento se les respeta.. q choca si y mucho... pero no mas muertes ome por que si... ellos no le estan haciendo nada... si se lo pide un gay le mete un pu?o y sale...
PAISACRUEL
08-08-2008, 17:36:08
aa no paisa asi si no ps... violento no mono....
cada uno con sus gustos...y su cuento se les respeta.. q choca si y mucho... pero no mas muertes ome por que si... ellos no le estan haciendo nada... si se lo pide un gay le mete un pu?o y sale...
bueno que no los manten pero que se les de un poco de conocimiento de que eso se iso fue pa poposiar no mas
Guy Fawkes
08-08-2008, 17:37:14
sisas, en medellín todo es perfecto 8)...
espero que se haya notado el sarcasmo :)
elchi
08-08-2008, 17:39:24
POR EJ LO DE LA ORIENTAL ESAS PUTAS PIRAMIDES PARECEN LA PILETA O LA PISCINA DE NIÑOS DEL COMFAMA DE LAS BALLENITAS:S
.DIDI.
08-08-2008, 17:40:10
no amor nadie lo noto.....
:)(eso tiene tilde en la o.. pero no puedo ponerla)
viva medellin :K vivan los frijoles viva la leche de colanta :K y si....
PAISACRUEL
08-08-2008, 17:40:33
POR EJ LO DE LA ORIENTAL ESAS PUTAS PIRAMIDES PARECEN LA PILETA O LA PISCINA DE NIÑOS DEL COMFAMA DE LAS BALLENITAS:S
jajaj sizas jaajjaja oiga y he visto caer gente al intentar pasarla por encima jajaj, se resvalan y donde pase un carro bien volao, paila
.DIDI.
08-08-2008, 17:41:18
jajajaj a lo bn q gonorrea de cosas.... pero eso es bueno por 2 motivos
1) ya no hay gente pasando por la mitad cuando uno maneja:L
2)he visto mucho gamincito hay dormidito :)
Guy Fawkes
08-08-2008, 17:42:40
no entiendo lo bueno de lo 2do x____X
.DIDI.
08-08-2008, 17:43:24
eso es comodo pa los gamines pa dormir :)
PAISACRUEL
08-08-2008, 17:43:53
no entiendo lo bueno de lo 2do x____X
que tienen donde dormir home ....... :L jajaja
ey cuanto fue que costaron esas piramides
Guy Fawkes
08-08-2008, 17:43:54
que considerados x___X
.DIDI.
08-08-2008, 17:44:48
que tienen donde dormir home ....... :L jajaja
ey cuanto fue que costaron esas piramides
costaron menos que los platos q compro lupe cuando era alcalde... creo ps
elchi
08-08-2008, 17:44:52
JAJA DIDI SI ES QUE ESO HACE RATO SE BUSCABA UNA SOLUCION... PERO AL HPTA ANIMAL QUE LE PAGARON POR ESA IDEA :S PUES MAS BIEN LE PONENEN UNAS ESPECIES DE BALLAS DE CONCRETO OO LLENE ESO DE VIDIROS Y ASI NADIE SE AKUESTA=P
NO SE PERO CREO QUE NO ES BUENA SOLUCION ADEMAS ESO SE VE MUY FEO OME:S
.DIDI.
08-08-2008, 17:46:17
mi tio q vino de espa?a dijo q muy lindo
X_X
que chimba una pilsen :K
PAISACRUEL
08-08-2008, 17:47:27
ey la minorista es muy gonorrea parce :L
elchi
08-08-2008, 17:47:28
Me Parecio De Malgusto Que Nuestro Exalcalde Que Todos Aman Halla Dado Una Millonaria Suma De Dinero En Francia Creo No Recuerdo Bien Para Modificar El Titulo De Epm Por Esa Letricas Mas " Bonitas" Sera Que El SeÑor Exalcalde No Cree Que En Medellin Halla Talento Para Esto:s Y Los Mas Estupido Eske Son Las Mismas Letras De Una Entidad De Ese Pais Solo Que El Nombre Cambia:l
PAISACRUEL
08-08-2008, 17:48:07
mi tio q vino de espa?a dijo q muy lindo
X_X
que chimba una pilsen :K
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffff
.DIDI.
08-08-2008, 17:48:55
jajajjajajajajajjajajajjajjajajajajaj
jajajajajajajajjaja
huy no jajajajajaj
q es esto
jajajaj
y tambn hizo tumbar muchos arbolitos :(
PAISACRUEL
08-08-2008, 17:50:54
no y esperen las sorpresas de nuestro nuevo alcalde jajaja
hay no no no
elchi
08-08-2008, 17:52:38
SERA QUE EL GESTO DE COLANTA DE REGALAR LECHE TIENE OTRA INTENCION? ME DA RABIA ENTONCES QUE NO REGALEN LECHE POR MI CASA LECHE HELADA:K:K:K:K:K:K
PAISACRUEL
08-08-2008, 17:54:51
que gonorrea la minorista :L
elchi
08-08-2008, 17:57:46
que gonorrea la minorista :L
PORQUE OME VOS DONDE VIVIS QUE DECIS QUE LA MINORISTA ES GONONEA? LO UNICO GONONEA ESQUE DEPRONTO A JUANKA LE ROBAN LA CICLA CUANDO PASA POR ESE ROMPOIIIII:P
.DIDI.
08-08-2008, 17:59:47
pero es q juanka antes de salir a todos lados... se unta un perjume que dice... especial pa que le roben...
la minorista es muy chevere... todo es economico....
es muy cochina pero nah!!! a mi me gusta mercar en dicho lugar u-u
PAISACRUEL
08-08-2008, 18:00:52
que gonorrea la minorista jaaja
.DIDI.
08-08-2008, 18:02:03
quiero arepa :K:K con chocolate :K
elchi
08-08-2008, 18:02:46
pero es q juanka antes de salir a todos lados... se unta un perjume que dice... especial pa que le roben...
la minorista es muy chevere... todo es economico....
es muy cochina pero nah!!! a mi me gusta mercar en dicho lugar u-u
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ALO BIEN JAJAJAJAJAJA QUE GONO UNO SER UN IMAN DE LADRONES:S Y SISA SLA MINO ES SIMBA BARATA SUCIA SISAS CLARO COMO QUERES QUE SE MANTENGA COMO UN CENTRO COMERCIAL.
PAISACRUEL
08-08-2008, 18:02:54
Chocolate Con Queso :k
En Santa Helena
Clavicula Nox
08-08-2008, 18:03:46
2)he visto mucho gamincito hay dormidito :)
no cambiés de tema, estábamos con comentarios regionalistas, paisamaligno la cambió a comentarios machistas, y ahora vos con comentarios clasistas?? X-x
nos queda faltando comentarios racistas :S
malditos amarillos ojirasgados :L
PAISACRUEL
08-08-2008, 18:04:50
no cambiés de tema, estábamos con comentarios regionalistas, paisamaligno la cambió a comentarios machistas, y ahora vos con comentarios clasistas?? X-x
:L ey aca que paso jaja...
elchi
08-08-2008, 18:05:50
JAJA COMO DICEN EL QUE LLEGA TARDE LA CAGA :S NO ES CLASISTA DIO UN RESPUESTA UNA PREGUNTA DE EL PORQUE LAS PIRAMIDES:L LE ATRAS BIEN Y VERA:)
.DIDI.
08-08-2008, 18:10:18
jajjajajajajajajaj
hay mejor dicho... age entras quedando :L
parce yo no se pero en ningun lao q pasado tan bueno en una rumba como en medellin :K
PAISACRUEL
08-08-2008, 18:12:28
esque medallo es medallo nena :L
Clavicula Nox
08-08-2008, 18:33:01
JAJA COMO DICEN EL QUE LLEGA TARDE LA CAGA :S NO ES CLASISTA DIO UN RESPUESTA UNA PREGUNTA DE EL PORQUE LAS PIRAMIDES:L LE ATRAS BIEN Y VERA:)
nada, yo leí todo 8)
la sola palabra "gamincito" me parece clasista
y decir que es una ventaja q puedan "dormir" en una estructura diferente a una casa por ser "gamincito" me parece aún más clasista
igual leidy sabe que yo la quiero 8)
pd. me parece q la cagó más ud con ese comentario tan guevón :S
elchi
08-08-2008, 18:38:47
nada, yo leí todo 8)
y decir que es una ventaja q puedan "dormir" en una estructura diferente a una casa por ser "gamincito" me parece aún más clasista
uy`parcero ay diskulpe no era con el son de ofender y no entiendo lo del comentario webon :s y si el echo de gaminsito no es clasista :s pero halla usted y disculpe men si se ofendio por decirle cagon :)
.DIDI.
08-08-2008, 19:00:05
nada, yo leí todo 8)
gamincito no es clsista:L:L es tierno... ok?? o como le digo??
y yo que hago ps si ellos estan comodos hay yo los he visto.. obvio q mejor una casa pero no hay...
elchi
08-08-2008, 19:25:24
y yo que hago ps si ellos estan comodos hay yo los he visto.. obvio q mejor una casa pero no hay...
eso iba decir antes uso un diminutivo:S pero como el man se aletio:S:)
Clavicula Nox
08-08-2008, 19:47:29
:P
es usa sólo entre negros se llaman "nigga", en cali sólo entre conocidos se tratan de "negro" y así...
son palabras q tienen significados connotativos, es decir, de acuerdo al contexto... lugar en q se usa, y QUIÉN lo diga...
si eso te parece tierno, voy a empezar a llamar a los mariguaneros "mariguaneritos" para no tener problemas con ellos 8)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO