Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Minga_Man
13-10-2008, 09:55:37
tons ojo pues los espero el domingo..................................................... .................

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
13-10-2008, 11:12:51
haciendo aguante a la distancia!!!

WeBMaSTeR_ShEvI
14-10-2008, 18:45:06
con todo contra el junior.................

Jean_c
14-10-2008, 18:52:04
eee por aka saludando tengo esto olvidado pero me tiene hasta las guevas estudiando si algo yo aviso del partido del junior suerte pvs

MAoRo
15-10-2008, 12:56:29
El domingo es a todo o nada por que si perdemos ahora si chao bambino

garu verde
15-10-2008, 14:17:47
eee por aka saludando tengo esto olvidado pero me tiene hasta las guevas estudiando si algo yo aviso del partido del junior suerte pvs

te pusieron las guevas a estudiar uhy marica vea ya inventan cursos pa todo.......jajajajaja

TUTO A/N
15-10-2008, 23:33:22
jajaja.. que caja este marica garu

garu verde
16-10-2008, 13:10:24
UHY LA CHIMBAAAAA A GANALE A ESOS MAMALA BURRA HIJUEPUTAS VAMOS ES CON TODO......ADEMAS VIENEN CON EL PERRO MALNACIDO Y HIJO DE LAS MIL PUTAS DE roberto carlos cortes Y TRIPLE MALPARIDO,,
PD:NOTESE EL AMOR POR ESE SUJETO........................

Hannibal Lecter
16-10-2008, 14:04:55
saludos a los p.v. con todo pal domingo vamos a clavarle la estocada a los corronchos pa que se vayan a la B !!!

Jean_c
16-10-2008, 21:21:21
te pusieron las guevas a estudiar uhy marica vea ya inventan cursos pa todo.......jajajajaja

ya salen con todo parce

TUTO A/N
16-10-2008, 22:42:04
oe.. el superclasico empieza a las 2:00??... de ser asi aguanta parcharnos a ver el primer tiempo ahi afuerita en el obelisco.. o no?

*HoMeRo*
19-10-2008, 11:20:37
yo no podre asistir el dia de hoy al partido
ya que tengo complicaciones personales
pues alguien de mi familia esta en el hospital
y lastimosamente no podre asistir

NAKAFUMA
19-10-2008, 22:00:32
Señores Se Le Gano Al Junior Ojala Sigamos Por El Camino Del Triunfo

piña
20-10-2008, 10:43:38
parceros ganamos
comimos tiburon y Junior NACIONAL es tu PAPA
Vamos por la 11

Jean_c
20-10-2008, 20:23:39
pv todo bien y ojala el verde siga creciendo pq lo necesitamos y casi q no se le gana al junior parce como 4 años

sexargomez
21-10-2008, 09:34:29
la pasiÓn por el verde es lo mejor que uno pueda sentir, excelente dediciÓn de crear un topic al mas grande equipo de todos los tiempos en colombia!!!

*DIEGO. LZSUR*
21-10-2008, 23:51:23
hola parceros del pv volvio el perdido hace dias que no aparecia por aca pero a lo bien que no tenia internet y estaba jodido con eso pero bueno se le gano al junior y vamos por los 2 partidos de visitante que vienen me ire pa armenia y de ahi pa cali y cuando vuelva les pondre fotos oe pa que sepan el partido con quindio no es el miercoles si no el jueves a las 7:30 pm y contra el america es el domingo a las 5 : 30 pm todo bien los pvs se les estima ah y bienvenidos los nuevos que hay y no habia tenido la oportunidad de darles mi bienvenida personal .

Jean_c
22-10-2008, 20:26:41
q chimba mañana cotejo del verde se tiene q ganar pv con aguante para el verde

*HoMeRo*
23-10-2008, 23:34:52
Señores

Primero que todo muy buenas noches

Segundo queria expresar una cositas

Me gusto mucho Nacional el dia de hoy en el primer tiempo, jguaron compactos
se entendieron, tuvieron la pelota, profundizaron y mantuvieron el ritmo del juego
en el segundo tiempo antes de los dos goles, no fuimos NADA no tuvimos el balon ni un segundo
no controlamos la pelota ni lso tiempos, nos llegaron muchisimas veces, y la pleota era del rival

Tambien quiero destacar algunos puntos

Leon Dario: Excelente trabajo de este marik, se sacrifico y le metio toda.

Walter Moreno: Estupendo parce, que garra, que guevas, el segundo gol fue obra de el.

Galvan REy : EL pase para el segundo gol y su gol para compeltar la tripleta de goles de el verde.

Eduardo blandon : Que hpta arquerazo tiene nacional, que pelao tan despierto.

Y por ultimo los dos que entraron a reemplarzar a GIovanny Moreno y Leon Muñoz jugaron barbaro entraron unos pocos minutos y se vio el cambio..

Por ultimo quiero añadir, Giovanny Moreno listo, hizo los dos goles, pero todavia le falta muchisisiiiimoooooo a ese pelao para ser el 10 de nacional, no maneja tiempos, no mantiene la pelota,no tiene experiencia, le falta le falta, pero igual muy bien por los goles.

Gracias por la atencion prestada
Jonathan

garu verde
24-10-2008, 11:44:42
Señores

Primero que todo muy buenas noches

Segundo queria expresar una cositas

Me gusto mucho Nacional el dia de hoy en el primer tiempo, jguaron compactos
se entendieron, tuvieron la pelota, profundizaron y mantuvieron el ritmo del juego
en el segundo tiempo antes de los dos goles, no fuimos NADA no tuvimos el balon ni un segundo
no controlamos la pelota ni lso tiempos, nos llegaron muchisimas veces, y la pleota era del rival

Tambien quiero destacar algunos puntos

Leon Dario: Excelente trabajo de este marik, se sacrifico y le metio toda.

Walter Moreno: Estupendo parce, que garra, que guevas, el segundo gol fue obra de el.

Galvan REy : EL pase para el segundo gol y su gol para compeltar la tripleta de goles de el verde.

Eduardo blandon : Que hpta arquerazo tiene nacional, que pelao tan despierto.

Y por ultimo los dos que entraron a reemplarzar a GIovanny Moreno y Leon Muñoz jugaron barbaro entraron unos pocos minutos y se vio el cambio..

Por ultimo quiero añadir, Giovanny Moreno listo, hizo los dos goles, pero todavia le falta muchisisiiiimoooooo a ese pelao para ser el 10 de nacional, no maneja tiempos, no mantiene la pelota,no tiene experiencia, le falta le falta, pero igual muy bien por los goles.

Gracias por la atencion prestada
Jonathan

totalmente de acuerdo con usted parce.....................pero parce nos falta muchooooooooooooo
pero poco a poco encontramos el ritmooo:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijo ju::jijoju:QUE EMOCION :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

Jean_c
24-10-2008, 18:27:22
Señores

Primero que todo muy buenas noches

Segundo queria expresar una cositas

Me gusto mucho Nacional el dia de hoy en el primer tiempo, jguaron compactos
se entendieron, tuvieron la pelota, profundizaron y mantuvieron el ritmo del juego
en el segundo tiempo antes de los dos goles, no fuimos NADA no tuvimos el balon ni un segundo
no controlamos la pelota ni lso tiempos, nos llegaron muchisimas veces, y la pleota era del rival

Tambien quiero destacar algunos puntos

Leon Dario: Excelente trabajo de este marik, se sacrifico y le metio toda.

Walter Moreno: Estupendo parce, que garra, que guevas, el segundo gol fue obra de el.

Galvan REy : EL pase para el segundo gol y su gol para compeltar la tripleta de goles de el verde.

Eduardo blandon : Que hpta arquerazo tiene nacional, que pelao tan despierto.

Y por ultimo los dos que entraron a reemplarzar a GIovanny Moreno y Leon Muñoz jugaron barbaro entraron unos pocos minutos y se vio el cambio..

Por ultimo quiero añadir, Giovanny Moreno listo, hizo los dos goles, pero todavia le falta muchisisiiiimoooooo a ese pelao para ser el 10 de nacional, no maneja tiempos, no mantiene la pelota,no tiene experiencia, le falta le falta, pero igual muy bien por los goles.

Gracias por la atencion prestada
Jonathan


Mas de acuerdo no puedo estar.

el verde volvio a traer felicidad fiesta de todo a esta hinchada q tanto lo quiere y le da aguante ojala siga asi para y mas contra el america

Jean_c
24-10-2008, 18:50:20
Luego del triunfo alcanzado anoche en el estadio Centenario de Armenia contra el Deportes Quindío por marcador de tres tantos a cero, la Corporación Deportiva Atlético Nacional ingresó nuevamente de forma parcial, y tras diez jornadas, a los cuadrangulares semifinales del rentado de fútbol en Colombia.Con las tres unidades alcanzadas anoche en territorio cuyabro, los verdolagas llegaron a 21 puntos en la tabla de posiciones y por el momento se ubican en la séptima colocación con los mismos puntos del Junior de Barranquilla que gana la posición por tener un gol de diferencia a favor, mientras que los nacionalistas tienen el saldo en cero al cuadrar esa caja anoche con los tres goles.
A ocho puntos del líder Tolima, a cuatro de su escolta Cali y a uno solo de Millonarios, Santa Fe y Pereira, los verdolagas ahora miran el partido en Cali como una prueba a superar para clasificarse lo antes posible a los cuadrangulares y buscar la anhelada estrella número once de su historia.

NAKAFUMA
24-10-2008, 20:26:06
No Q Chimba El Verde Por Lo Menos Se Ve El Cambio De Actitud
Las Mejores Pa Todos

*HoMeRo*
27-10-2008, 16:30:00
Como cada partido hoy me quiero expresar

1. Nacional jugo para mi el peor partido del semestre al enfrentar al America De Cali
no tuvo un solo minuto la pelota, no la tuvo, no jugo, no tuvo salida, GIOOVANY MORENO le falta muchoooooooooo desde que inicio el semestre lo vengo diciendo y me sostengo puede
ahcer 10 goles en un partido pero a ese pelao le falta mucho parce, pero mucho es mucho.

Señores ustedes se han dado cuenta de qe nacional no tiene volantes?????
NO tenemos un jugador que salga de la mitad del campo con volumen ofensivo
todos soon para atras, palomino, amaya, toro, moreno, martinez, velez, piedrahita
a quien tenemmos adelante como volante, creador, y delantero a GIOOVANY MORENO
y como se han podido dar cuenta ese man no da la talla todavia, no queda si no decir
para mi nacional ya no entro a las 8, no es por falta de FE es simplemente porque
no creo en el equipo, porque no esta demostrando nada, ganarle a quindio o a el junior
no indica nada, y ya el tiempo se acabo, nacional tiene que esperar que el uno pierda
que toro empate y ganar y que este no haga tantos goles y no se que, entonces para MI
hablo en mi nombre, ya nacional quedo afuera, y es mas, a ratos me gustaria que no entrara
para que asi, sacaran a tanto chupa sangre y metieran jugadores que si le metan a esa camiseta
por ultimo solo quero agregar, que el verde es mi vida, y que nacional es el equipo de mis amores
pero que por ahora veo que estamos peliados


Muchas gracias por la antencion
Saludos a todos los PV en la buena
(Y)

Jean_c
27-10-2008, 16:32:17
y como pa terminar lo dije antes y lo vuelvo a decir a piedrahita hayq sacarlo desde hace mucho el man no juega bien se quiere creer un zuñiga la pierde como lo hace casi siempre no baja a recuperar el man es demasiado lento corre en camara lenta y ese yo creo q fue el mas grande error contra america nos comieron de velocidad

garu verde
28-10-2008, 12:43:28
no que hpta montaña rusa se volvio nacional ....................

reconosco que hay mas de una pato en nacional que sinceramente no juega ni mierdaa pero de todas formas pa mi el problema es de direccion tecnica....a santa y aristizabal se les quiereson hombres de la casa hacen lo que pueden pero de verdad de amor puro no se vive...a ellos les falta experienciaa......se ve en errores como la indesicion en defensa no hay un trabajo claro es que no se si es pa reirse o llorar ver como se defienden los jugadores cuando cojen a la contra la defensa de nacional eso es reviente si quiere ganar que pesar yde verdad es que no hay lineas programadas ,tampoco hay un volumen de ataque,hace falta mucho trabajo colectivo...YO SIGO AL VERDOLAGA EN LAS BUENAS Y MALAS Y LO SEGUIRE HACIENDO PERO OJALA EL PROXIMO AÑO TRAIGAMOS DT NUEVO Y BUENO Y JUGADORES NUEVOS Y TALENTOSOS QUE SIENTAN AMOR POR NUESTRO EQUIPO ...

*DIEGO. LZSUR*
28-10-2008, 16:37:55
muchahcos ya regrese de las excursiones bastante angustiado con la derrota en cali pero vamos a alenyar el viernes al estadio contra el pasto para conseguir los tres puntos y asi quedar a tres de la clasificacion vamos verdolagas que se puede y donde el verde entre es el campeon eso se los puedo aegurar.

*DIEGO. LZSUR*
28-10-2008, 16:39:13
ahora les coloco las fotos del pascual en cali

Jean_c
01-11-2008, 09:01:15
ganamos pero robando y el segundo tiempo para mi se jugo pesimo

garu verde
01-11-2008, 12:47:40
Robando????? Jean c amigo mio yo lo apoyo pa todo pero en esta no.............robando cual robo....
1.existe la ley de la compensacion lo que nos robaron con ese penal en cali hay esta
2 la ley es clara balon que pegue con la mano separada del cuerpo penallll....

*DIEGO. LZSUR*
01-11-2008, 14:06:07
bueno parceros del pv a lo bien ando y sigo muy preocupado el equipo sigue jugando pesimo los penalties de ayer no opino por que no tuve buena vista en el estadio pero bueno se gano y vamos con todo el aguante pa tunja todo bien los pvs.

Jean_c
01-11-2008, 15:37:04
Robando????? Jean c amigo mio yo lo apoyo pa todo pero en esta no.............robando cual robo....
1.existe la ley de la compensacion lo que nos robaron con ese penal en cali hay esta
2 la ley es clara balon que pegue con la mano separada del cuerpo penallll....

el segundo penalti nunca existio ese penal solo lo ve ese arbitro el primero hasta depronto si pq el iba cooriendo y la mano no iba en el cuerpo.

yo lo q quiere decir esq yo kiero q el verde gane jugando bien no q le tenga q dar la ley de la compensacion

*DIEGO. LZSUR*
02-11-2008, 13:06:25
por aca reportandome parceros del pv ahi muchos perdidos hace dias ja ja ja todo es bien.

*HoMeRo*
02-11-2008, 17:13:35
Señores
como siempre mi analisis del partido

1. Nacional jugo pesimoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡
no ahy equipo, que verguenza, a que van a entrar a los 8, a quedar en ridiculo???
esos dos penales fueron mas regalados que un hpta, y no crean que los 7 partidos
que se juegan en los cuadragulares nos los van a regalar
que Verguenza de equipo¡¡

NAKAFUMA
02-11-2008, 17:59:14
Si parce El Verde Jugo Mal, De igual Forma Se consiguieron los Tres Puntos, Pero No Fue Mostrando El Mejor Despliegue Futbolistico, yo No Se Pero Le Falta Toavia Y Mucho

*DIEGO. LZSUR*
03-11-2008, 00:07:22
MI OPINION PARCEROS: YO NO SE PERO EN LOS AÑOS QUE LLEVO ASIMILANDO EL FUTBOL DE NACIONAL ESTAMOS EN UNA DE LAS PEORES PRESENTACIONES FUTBOLISTICAS PERO HAY QUE ADMITIR QUE NACIONAL ENTRA A LOS 8 Y ESTOY CASI QUE SEGURO QUE SERA UN EQUIPO DIFERENTE AGUANTE VERDE, VAMOS CON TODA PA TUNJA, AGUANTE FAMILIA VERDOLAGA Y AGUANTE LOS DEL SUR SIEMPRE ptes.

garu verde
03-11-2008, 15:19:48
el segundo penalti nunca existio ese penal solo lo ve ese arbitro el primero hasta depronto si pq el iba cooriendo y la mano no iba en el cuerpo.

Yo lo q quiere decir esq yo kiero q el verde gane jugando bien no q le tenga q dar la ley de la compensacion

parce es verdad yo digo que fueron penales ....pero nunca dije que nacional jugo bien...parce yo sigo este equipo desde que tengo memoria pero de verdad que verguenza aqui no hay nada y por el bien de la hinchada de la imagen del equipo es mejor que ni pase alos 8 esta es una de las peores campaÑas que he visto de nacional...jugadores hay pero si no quieren entregase es mejor que esten afuera que tenerlos hay estorbandon ......de verdad no se ve futbol no hay conceptos ni volumen de futbol a nacional lo atacan y hay que verle cara a mendoza y al resto de desespero por que no saben ni acomodarse jajajaja que pecao hay es donde se ve la mo del estratega santa y aristi gracias por todo y se les estima por lo que son pero ellos no son dupla para manejar a una institucion como nacional que vayan se fogueen y aprenda por alla pero aqui se necesita gente de experiencia y trayectoria.....en cuanto a marulanda que que de un paso al costado por que como dirigente se murio de hambre....hombre como es que trae tecnicos asi ......contrataciones trajo pero si usted trae jugadores y no trae quien los dirija no hay nada......a eso sumarle ese par de tapaos de chilenos que nos trajo el semestre pasao que mas malos no se puede ......y en resto de contrataciones cagaooo........
en definitiva que hagan a lo santa fe todos pa fuera...........y cosas nuevas

en mi opinion respetuosa cada quien piensa lo que quiera....deberian traer a un man como pelaez o como alfaro

yo soy del verde y estare y sigo aqui eso es lo que opino gracias y hay perdonan si los ofendo

*DIEGO. LZSUR*
03-11-2008, 18:33:02
garu parcero la cosa no es de tecnicos cuantos tecnicos hemos tenido que sacar y siempre los tecnicos pa fuera y siempre los tecnicos y que los jugadores que? Siguen ahi sinverguenziando no las guevas pa fuera todo el que no quiera jugar y de parte de los del sur hemos tomado la decision de apoyar a santa y al aragan de todos los tiempos como lo es aristi y asi sera y ahi estan y ahi se quedan de ahora en adelante los que van a mamar son los jugadores y no los tecnicos todo bien.

NAKAFUMA
04-11-2008, 14:07:03
Ojala El Verde Mejore Pal Proximo Partido :L

MAoRo
04-11-2008, 14:19:25
Pues hay vamos resistiendo y resistiendo pero creo que la historia cambia si entramos a los 8

*DIEGO. LZSUR*
04-11-2008, 23:29:42
eso viejo maoro asi es hay que tenerle fe al verde que en los 8 las cosas son diferentes, lo apoyo pero eso de resistir suena a indigengia mentiras asi es parcero vamos con toda pa los 8 y a quedar campeones hp todo bien pvs.

*DIEGO. LZSUR*
05-11-2008, 23:18:29
me reporto hoy por aca todo bien pvas estan muy perdidos.

*DIEGO. LZSUR*
06-11-2008, 10:16:59
oe parceros y parceras del pv que tal si nos reunimos la proxima fecha en el partido que cierra el torneo contra huila para que festejemos la clasificacion de nuestro equipo del alma a los octogonales por que yo se que de tunja venimos clasificados pilas pues me avisan si algo pa que nos tomemos unos chorros antes del cotejo todo bien los pvs.

Jean_c
06-11-2008, 21:05:46
ojala se saque el resultado en tunja esa vuelta esta tesa ojala se den aguante pa todos los pvs

Jean_c
09-11-2008, 14:16:34
se gano excelente el verde se mete a los 8 y es otra vuelta ojala hoy pierdan las gallinas

*DIEGO. LZSUR*
10-11-2008, 14:21:18
parceros regrese de tunja y me traje los tres puntos en la maleta pilas pues pal domingo todos al estadio a apoyar al campeon todo es bien los pvs.

*DIEGO. LZSUR*
11-11-2008, 09:01:28
e ave maria que gente esta tan perdida estan dejando el grupo tirado acuerdensen de uno por aca de vez en cuando y digan pues si nos vamos a reunir antes del partido contra huila pilas pues.

*DIEGO. LZSUR*
12-11-2008, 16:32:31
PARCEROS SOMOS ADIDAS QUE CHIMBA VEAN PUES,
Confirmado Adidas para el 2009

Tal y como lo había anticipado Soydelverde.net en su Foro (http://www.soydelverde.net/index.php?option=com_fireboard&Itemid=86&func=view&id=4766&catid=10&limit=10&limitstart=20#4062) y el Blog Atlético Nacional - El Tiempo, desde el mes de Julio, la marca alemana Adidas, será el nuevo patrocinador deportivo para el Atlético Nacional en el año 2009.

Así lo confirmó oficialmente hoy el mismo club con el siguiente comunicado:


"A partir del mes de febrero de 2009, la Corporación Deportiva Atlético Nacional iniciará una alianza con la marca de ropa deportiva Adidas que durará 4 años y tendrá la posibilidad de postergarse aún más, lo cual se convierte en una alianza importante y comprometedora para ambas empresas con la cual se espera batir toda clase de registros de venta en las Tiendas Verdes de la ciudad.

El acuerdo logrado bajo la presidencia del Doctor Víctor Hugo Marulanda Velásquez es sin duda un logro que tendrá al equipo verdolaga con una gran marca de respaldo en la indumentaria deportiva y que sella en el contrato unos beneficios económicos o regalías para Atlético Nacional con las ventas que se hagan de la marca nacionalista en las tiendas universales de la reconocida marca.

Para 2009 se espera entonces que la afición disfrute de los beneficios que se pueden esperar de tener una ropa deportiva como Adidas con nosotros en un negocio que se produjo luego de una licitación que se dio hace seis meses, que fue aprobada por la Junta Directiva del Club y de la cual se espera que comience a llegar."

El patrocinio será para el equipo profesional y las divisiones menores y el lanzamiento se hará "en los últimos días de enero o los primeros días de febrero a más tardar", aseguró Federico Sarmiento, representante de la marca deportiva.

TUTO A/N
12-11-2008, 18:52:58
marca grande para un equipo Grande 8)

Jean_c
13-11-2008, 20:32:05
José Fernando Santa no cree en rodeos. En el entrenamiento del jueves donde los habituales titulares se enfrentaron a los suplentes, el estratega antioqueño definió el esquema de juego que empleará la escuadra “paisa” este domingo ante el Huila.


La principal modificación consiste en el sistema, pues los “verdolagas” pasarán de los tres defensores a una línea de cuatro. Este jueves, Nacional formó con: Eduardo Blandón; Marlos Piedrahita, Humberto Mendoza, Walter Moreno, Jarol Martínez; Cristian Correa, Jairo Palomino, Jefferson Angulo, Giovanni Moreno; Luis Alberto Perea y Sergio Galván.


Giovanni Moreno se encuentra plenamente recuperado de sus dolencias físicas en la espinilla derecha y no tendrá problemas para el domingo mientras el atacante Carlos Rentería podría hacer parte de los sustitutos frente a los “opitas”, su antiguo equipo en la Copa Mustang.


Nacional es quinto en la tabla de posiciones con 27 unidades y de conseguir una victoria se confirmará en el grupo de los ocho mejores del Torneo Finalización. En caso de otro resultado, el “verde” dependerá de terceros para estar en la semifinal.

*DIEGO. LZSUR*
14-11-2008, 11:19:16
que ma pues los parceros pilas pa los que quieran ir al estadio el domingo la boleteria salio ayer y toda esta en manos de los revendedores, salio a $7.500 sur y la estan vendiendo a 15 todo esto por que con esta colilla le respetan la reserva para los cuadrangulares todo es bien y que mata de perdidos por estos lados ja ja , a y acuerdesen que entre mas dias pasan la boleta esta mas cara.

TUTO A/N
15-11-2008, 10:16:33
José Fernando Santa no cree en rodeos. En el entrenamiento del jueves donde los habituales titulares se enfrentaron a los suplentes, el estratega antioqueño definió el esquema de juego que empleará la escuadra “paisa” este domingo ante el Huila.


La principal modificación consiste en el sistema, pues los “verdolagas” pasarán de los tres defensores a una línea de cuatro. Este jueves, Nacional formó con: Eduardo Blandón; Marlos Piedrahita, Humberto Mendoza, Walter Moreno, Jarol Martínez; Cristian Correa, Jairo Palomino, Jefferson Angulo, Giovanni Moreno; Luis Alberto Perea y Sergio Galván.


Giovanni Moreno se encuentra plenamente recuperado de sus dolencias físicas en la espinilla derecha y no tendrá problemas para el domingo mientras el atacante Carlos Rentería podría hacer parte de los sustitutos frente a los “opitas”, su antiguo equipo en la Copa Mustang.


Nacional es quinto en la tabla de posiciones con 27 unidades y de conseguir una victoria se confirmará en el grupo de los ocho mejores del Torneo Finalización. En caso de otro resultado, el “verde” dependerá de terceros para estar en la semifinal.


esta bueno el equipo.. solo faltaria el ringo

MAoRo
15-11-2008, 16:27:00
parceros somos adidas que chimba vean pues,
confirmado adidas para el 2009

tal y como lo había anticipado soydelverde.net en su foro (http://www.soydelverde.net/index.php?option=com_fireboard&itemid=86&func=view&id=4766&catid=10&limit=10&limitstart=20#4062) y el blog atlético nacional - el tiempo, desde el mes de julio, la marca alemana adidas, será el nuevo patrocinador deportivo para el atlético nacional en el año 2009.

así lo confirmó oficialmente hoy el mismo club con el siguiente comunicado:


"a partir del mes de febrero de 2009, la corporación deportiva atlético nacional iniciará una alianza con la marca de ropa deportiva adidas que durará 4 años y tendrá la posibilidad de postergarse aún más, lo cual se convierte en una alianza importante y comprometedora para ambas empresas con la cual se espera batir toda clase de registros de venta en las tiendas verdes de la ciudad.

el acuerdo logrado bajo la presidencia del doctor víctor hugo marulanda velásquez es sin duda un logro que tendrá al equipo verdolaga con una gran marca de respaldo en la indumentaria deportiva y que sella en el contrato unos beneficios económicos o regalías para atlético nacional con las ventas que se hagan de la marca nacionalista en las tiendas universales de la reconocida marca.

para 2009 se espera entonces que la afición disfrute de los beneficios que se pueden esperar de tener una ropa deportiva como adidas con nosotros en un negocio que se produjo luego de una licitación que se dio hace seis meses, que fue aprobada por la junta directiva del club y de la cual se espera que comience a llegar."

el patrocinio será para el equipo profesional y las divisiones menores y el lanzamiento se hará "en los últimos días de enero o los primeros días de febrero a más tardar", aseguró federico sarmiento, representante de la marca deportiva.


por fin una marca decente

Migue salda
17-11-2008, 11:45:21
pv k alegria clasificados y mera fiesta la k se vivio ayer k chimb de grupo y k monton como siempre los mas grandes

NAKAFUMA
17-11-2008, 11:57:57
Bueno Ya Estamos En EL Grupo A Y Se Logro La Clasificacion LAstima Q NoS Toco En El Mismo Grupo De Los Indigentes :L

Grupo A
Tolima
Nacional
Medellin
Equidad

Grupo B
Junior
America
Pereira
Cali

:SmokeScreen_emotico

NAKAFUMA
17-11-2008, 11:58:21
Bueno Ya Estamos En EL Grupo A Y Se Logro La Clasificacion LAstima Q NoS Toco En El Mismo Grupo De Los Indigentes :L

Grupo A
Tolima
Nacional
Medellin
Equidad

Grupo B
Junior
America
Pereira
Cali

:SmokeScreen_emotico

*DIEGO. LZSUR*
17-11-2008, 20:42:36
que mas pues parceros del pv que chimba que vamos a eliminar a los indigentes y la final que sea con america y termine en cali ja ja ja como fuera eso el campeon dando la vuelta en cali ja ja todo bien.

*DIEGO. LZSUR*
18-11-2008, 12:10:32
MUCHACHOS VEA PUES PA QUE SE PROGRAMEN

<DIV id=ct_articulo1 style="DISPLAY: block">El fútbol colombiano en la recta final
Definido el sorteo de los cuadrangulares semifinales de la Copa Mustang II
Martes, 18 de Noviembre
http://www.golgolgol.net/imagenes/Internas/icon_comentario.jpg 1http://www.golgolgol.net/imagenes/Internas/icon_enviaramigo.gifhttp://www.golgolgol.net/imagenes/Internas/icon_imprimir.gif
Enviar a un amigohttp://www.golgolgol.net/imagenes/Home/boton_cerrar.jpg (javascript:loadPanel();)* Nombre:


* E-mail:


* Nombre del amigo:


* E-mail del amigo:


* Mensaje:
http://www.golgolgol.net/imagenes/Botones/enviar.jpg


http://www.golgolgol.net/images_repository/43253b0f7899927d268dc3718e02f5de.png



Bogotá, 18 de noviembre.- En las instalaciones de la Dimayor, se realizó el sorteo para los cuadrangulares semifinales correspondientes al torneo Finalización que comenzará el próximo fin de semana. En la primera jornada, por el grupo A, Seguros La Equidad recibirá en Bogotá a Nacional y Medellín en el estadio Atanasio Girardot se enfrentará al Tolima. En la zona B, América recibirá al Deportivo Pereira y Junior en el Metropolitano se medirá al Cali.

Programación para los cuadrangulares en la Copa Mustang II:

MAoRo
18-11-2008, 16:03:32
Me gusta eso de arrancar de visitante

*HoMeRo*
21-11-2008, 00:27:03
mmmmmm, el verde va tener que jugar como un hpta¡¡¡¡¡

Pork para mi, le toco contra los 3 equipos que mejor estan jugando en el torneo

Pero esperemos que saque la casta y la experiencia

Vamos con toda para rolota :)

Jean_c
21-11-2008, 17:09:36
bacano q el verde termina aqui y ojala nos vaya bn contra equidad el equipo esta en alza y tiene q seguir asi

*HoMeRo*
24-11-2008, 17:22:53
Nacional no tiene delanteros ni un solo volante parce x_X

Asi como queremos llegar al arco rival x_X

Jean_c
24-11-2008, 21:13:56
para mi el verde jugo a empatar no se les vio el hambre de ganar

*HoMeRo*
27-11-2008, 23:39:07
Solo tengo para decir dos cosas

1. Que hptaaaa tapado le metieron a nacional con Jhoanny Moreno, que malparido tan maloooooooo, lo vengo criticando desde el inicio del torneo, pero ahora si ya revoso la copa, ese pelao esta pa que juegue en el juila ome por Dios.

2. NO tenemos volumen ofensivo, lo dije antes de empezar la temporada, hasta simon me critio, pero no compraron volantes, vieron el clasico, en el medio no tenemos juego, no ahy quien toque ese cuero, no ahy quien desborde, nada ome, que tristeza de equipo, le dejaron todo servido en bandeja de plata a el dimINUTO

MAoRo
28-11-2008, 13:29:29
PARCE AUNQUE TAMBIEN EL dim VOLIO PATA QUE DIO MIEDO NO DEJO JUGAR

*HoMeRo*
01-12-2008, 01:38:08
Solo tengo para decir dos cosas

1. Que hptaaaa tapado le metieron a nacional con Jhoanny Moreno, que malparido tan maloooooooo, lo vengo criticando desde el inicio del torneo, pero ahora si ya revoso la copa, ese pelao esta pa que juegue en el juila ome por Dios.

2. NO tenemos volumen ofensivo, lo dije antes de empezar la temporada, hasta simon me critio, pero no compraron volantes, vieron el clasico, en el medio no tenemos juego, no ahy quien toque ese cuero, no ahy quien desborde, nada ome, que tristeza de equipo, le dejaron todo servido en bandeja de plata a el dimINUTO


Sigo insistiendo, que gran malparidooooo tan hptamente malo.....Joanny Moreno, es un tapado, malparido tan malooooo....2.500.000 de dolares, que hpta tan malo, con eso podian comprar 2 o 3 jguadores, marica flaco tan maloooo omeeee, frena siempre los ataques, siempre le quiere pegar, nonononono.

De Nacional solo tengo que decir que, jugamos como nunca, pero empatamos como siempre, 3 empates seguidos, 1 solo gol, nononono, parce, como ponen a jguar a villagra y a charria que no tienen minutos de juego, que hace mil años no jeugan ome, es que nononono, mejor que no pae esa recocha de equipo a la final ome.

*HoMeRo*
04-12-2008, 10:13:37
Se complico¡¡¡ Perdon no ahy nada que hacer ya ome, Medellin tiene 2 partidos de local, imposible que no pase ome.

Nacional tiene que ganar, que medellin gane, ganar en el clasico, ganar el ultimo partido aca con equidad y que medellin pierda con tolima.
Otra que gane medellin empate, y ganarle en el clasico y definir todo a su favor en la ultima fecha, que medellin empate, nacional tambien, ganar el clasico y esperar la ultima fecha, pero como eta jjugando medellin, no pierde contra equiedad.

Mejor dicho no ahy nada que hacer¡¡¡

Jean_c
07-12-2008, 20:35:01
q gonorrea como quedamos eliminados el verde jugando mejor pero asi es el futbol q el 2009 nos traiga grandes cosas

*HoMeRo*
07-12-2008, 21:49:51
q gonorrea como quedamos eliminados el verde jugando mejor pero asi es el futbol q el 2009 nos traiga grandes cosas


Parce jugando mejor?? Mejor que quien que Rionegro o Magdalena??

Nacional fue un FRACASO durante todo el 2008, los refuerzos se gastaron mas de 5.000.000 de dolares y NINGUNO respondio, Jhoanny Moreno(Para mi este tipo no merece si no jugar en el Huila), Carlos Renteria( No la mete ni porque le corran el arco), Jhoan Charria( Se le acabo el futbol apenas llego al verde,antes nos hacia gol siempre y aca no marco sino en pretemporada), Jairo Palomino(Otra volante mas de recuperacion, porque Nacional se convirtio en un equipo "Recuperador").

Solo me queda por decir, ese pelao Daniel Arango, una promesa ese pelao, que calidoso ome, lo habia visto en la copa postobon, pero en la titual de el equipode la primera nunca, pero ese pelao es un calidoso ome.

Nacional tendra que replantear muchas cosas, Tecnico, Asistente Tecnico, Jugadores, Hechar a muchos y traer buenos jugadores, no se como van hacer porque los jugadores buenos en Colombia se estan acabando, y no tiene con que pagar del extranjero, entonces lo veo duro duro, pero bueno, felicitaciones al dimINUTO que llego a la final y Felicitaciones al AMerica porque le va ganar xD

Jean_c
08-12-2008, 11:39:52
pero tolima no fue mucho mejor q nacional