Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!


Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.i.
31-03-2008, 09:45:32
wanda :).................

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Minga_Man
31-03-2008, 10:36:52
bueno volvi es que ando sin pc pero hoy la llevo de nuevo pa la casa.............................................

encuanto al partido que ....................rabia...............como puede ser que nos agan ese gol tan..................pero bueno zuñiga mostro................ospina gracias por mantener el arco con menos goles.............si no fuera por vos esos partidos terminarian............:S:S:S.............oe ringo buena mijo asi es qeu es contoda.................y que tal ese 8 victor.......que man pa tener patas tan largas pero mijo aun estas muy nuevo te falta el juego en equipo aunque le metio toda esta jugando..............................


y sicas nada quintabani quedate.........................pero si te quedas toma buenas deciciones mira los qeu no juegan nada como murillo y snetalo no lo pongas a jugar..................no nos agas ese mal.................................



y sicas nosotros estabamos en un barcito en la 70 y hay no coje señal pailas.........................................pero ojo pues pa la proxima.....................



wanda.............................:L


.-.

.i.
31-03-2008, 10:57:08
ya le pusieron el antivirus?? :P

Tenedor
31-03-2008, 11:41:28
Mmmmm..que Nos Deparara El Destino, Esta Semana Con El Verde?..nadie Sabeee T_t

wwww
31-03-2008, 11:58:38
En Conclusion :
1. Los De Copa Colombia Para La Mustang

2. Quintabani Pa La Mierda Por Casarse Con Jugadores Como Murillo, Como Galvan Y Tutunendo Manes Que Ya No Juegan.

3. Y El Resto Jugadores Para La Mierda Por Que Noles Duele La Camisa Del Verde .........

Y Nosotros A Seguir Alentandoooooo.......en Cuanto Mi Incapacidd Me Dieron 5 Sabrosos Dias De Relajo En Mi Casaaa ...jajajja Que Chimbaaa

[BIG.CANGRY]
31-03-2008, 17:57:49
HEY A LO BN QUE HAY QUE ARMAR UNA REU PERO DE ASITENCIA OBLIGATORIA
PERO PA MAÑANA ES TARDE :)

CARUSO LOMBARDI
31-03-2008, 18:56:31
siiiiiiiii y porq asistencia obligatoria:D?

Jay-C
31-03-2008, 19:23:25
En Conclusion :
1. Los De Copa Colombia Para La Mustang

2. Quintabani Pa La Mierda Por Casarse Con Jugadores Como Murillo, Como Galvan Y Tutunendo Manes Que Ya No Juegan.

3. Y El Resto Jugadores Para La Mierda Por Que Noles Duele La Camisa Del Verde .........

Y Nosotros A Seguir Alentandoooooo.......en Cuanto Mi Incapacidd Me Dieron 5 Sabrosos Dias De Relajo En Mi Casaaa ...jajajja Que Chimbaaa
wanda:thebirdman: mera juajaja que tenias el sabado
eso eso eso

.i.
31-03-2008, 19:35:18
En Conclusion :
1. Los De Copa Colombia Para La Mustang

2. Quintabani Pa La Mierda Por Casarse Con Jugadores Como Murillo, Como Galvan Y Tutunendo Manes Que Ya No Juegan.

3. Y El Resto Jugadores Para La Mierda Por Que Noles Duele La Camisa Del Verde .........

Y Nosotros A Seguir Alentandoooooo.......en Cuanto Mi Incapacidd Me Dieron 5 Sabrosos Dias De Relajo En Mi Casaaa ...jajajja Que Chimbaaa

me parecen palabras de hincha malo :S ojala no seas asi ome 8)

']HEY A LO BN QUE HAY QUE ARMAR UNA REU PERO DE ASITENCIA OBLIGATORIA
PERO PA MAÑANA ES TARDE :)

sisas pa cuando ps 8) el q no valla va perdiendo puntos

CARUSO LOMBARDI
31-03-2008, 19:51:44
jay mera q:L

.i.
31-03-2008, 19:53:43
lol............. q tenias? risitas? :P:P:P

TUTO A/N
31-03-2008, 20:16:44
wanda :K:K:K:K

CARUSO LOMBARDI
31-03-2008, 20:53:02
yo no tenia nada:L

respeten yo soy muy sana:thebirdman:

Wasap
31-03-2008, 21:09:18
Que tristesa del verde uno alentandolo y ellos no les da la hp gana de ganar, ya hay que tomar medidas drasticas sobre este equipo no podemos acolitar unos jugadores que ganan millones de pesos no quieran hacer nada sino miren el sabado que descontrol tan brabo el de ese equipo no se que vamos hacer pero si no ganan que todos se vallan a la mierda y esto lo dijo camilo zuñiga palabras textules "No es solo camilo zuñiga somos 11 jugadores en la cancha" el que se cree para decir eso uno defendiendolo y el enogado con la hinchada que solo pide resultados imediatos.

El que no quiera jugar quitese la camiseta y desela a la hinchada que la suda más.

Como lo dije una vez y lo vuelvo a repetir nosotros debemos estar arriba no abajo

Por favor metamole guevas a esto por que si no, no llegaremos a ningun lao

A minga y xxtreme se les espero en el obelisco y como estaban en una bar que no tenia señal que pesar

Pero esta vez si hay que hacer la reu obligatoria pero ogala sea despues de las 6:00 p.m
Gracias

wwww
31-03-2008, 22:31:43
[quote='<<[xXtReMe]>>']me parecen palabras de hincha malo :S ojala no seas asi ome 8)


SOCIO RESPETO LA POCISION DE CADA QUIEN, Y LA TUYA TAMBIEN, Y ASI COMO SU OPINION ES VALIDA LA MIA TAMBIEN.....PERO NADA DE LO QUE ESCRIBI ES MENTIRA.....SON PROBLEMAS ACTUALES DEL VERDE.......PERO NUNCA DIJE QUE POR QUE ESTAMOS MAL, HE SALTADO DEL BARCO. CON EL VERDE SIGO Y CON EL VERDE ME HUNDIRE SI ES NECESARIO, PERO LAS COSAS HAY QUE DECILAS POR QE LA CRISIS ES LA HIJUEPUTA,,,,,,,,,,,,PERO ASI SEA EN LA B CON EL ESTARE ALENTADOLO ....

MAoRo
31-03-2008, 23:40:40
CUANDO VAN A GANAR CUANDO VAN A GANAR!!!!
NOSOTROS SIEMPRE ALENTANDO Y USTEDES CUANDO VAN A GANAR!!!!!



EL SEMESTRE EN EL TORNEO COLOMBIANO NOS LO SALVA UN MILAGRO 7 DE 8 PARTIDOS QUE NOS QUEDAN HAY QUE GANARLOS

Y EN LIBERTADORES AMANECERA Y VEREMOS PORUE JUGAR CONTRA LUQUEÑO Y SAO PABLO DE VISITANTE NO ES NADA FACIL

CARUSO LOMBARDI
01-04-2008, 00:03:57
maoro:K:K:K:K:K

crece un poquito:P

MAoRo
01-04-2008, 00:11:32
No Cresco Porque Me Come!!!!













































































El Coco

CARUSO LOMBARDI
01-04-2008, 02:07:04
a bueno:L:L:L:L:LT_T

MAoRo
01-04-2008, 02:17:13
O Depronto Alguien Por Aqui:L :L :L





















WANDA A DORMIR:)

Minga_Man
01-04-2008, 07:51:36
bueno como van las cosas el verde tendra qe demostrar de que esta echo........................................................ ...esperemos como nos va en los otros torneos..................................................... .




wanda......................................................: L


.-.

.i.
01-04-2008, 15:38:50
SOCIO RESPETO LA POCISION DE CADA QUIEN, Y LA TUYA TAMBIEN, Y ASI COMO SU OPINION ES VALIDA LA MIA TAMBIEN.....PERO NADA DE LO QUE ESCRIBI ES MENTIRA.....SON PROBLEMAS ACTUALES DEL VERDE.......PERO NUNCA DIJE QUE POR QUE ESTAMOS MAL, HE SALTADO DEL BARCO. CON EL VERDE SIGO Y CON EL VERDE ME HUNDIRE SI ES NECESARIO, PERO LAS COSAS HAY QUE DECILAS POR QE LA CRISIS ES LA HIJUEPUTA,,,,,,,,,,,,PERO ASI SEA EN LA B CON EL ESTARE ALENTADOLO ....

yo se parC la buena por esa y se q es una opinion pero hablas muy a lo hincha malo 8)
no solo por lo de fuera quintabanni xq en eso hay muchos hasta raul(presidente sur) sino q hablas muy fuerte... o sos sureño nuevo o solo te las das :S:S

wwww
01-04-2008, 16:01:24
[quote='<<[xXtReMe]>>']yo se parC la buena por esa y se q es una opinion pero hablas muy a lo hincha malo 8)
no solo por lo de fuera quintabanni xq en eso hay muchos hasta raul(presidente sur) sino q hablas muy fuerte... o sos sureño nuevo o solo te las das :S:S[/quote

PANA NI SOY SUREÑO NUEVO, Y TAMPOCO ME LAS DOY,,,,,A ESA BARRA ACOMPAÑO HACE MUCHO TIEMPO AUNQUE POR EL TRABAJO YA CASI NO HE VUELTO......SIMPLEMENTE LAS COSAS SON.... O NO SON ......Y LA BUENA PA VOS TAMBIEN,..............PERO LE BAJARE...

EN CUANTO LO DEMAS NO LE BOTEMOS CASPA A MARICADAS NOSOTROS A LO DE NOSOTROS A ALENTAR Y A CANTAR QUE TODAVIA ESTAMOS VIVOSSS,,,,,,,Y VERDE HASTA QUE ME MUERA,,,,,

.i.
01-04-2008, 16:02:58
sisas nea 8)

♫ y a pesar de todoooooo yo sigooooooooo aquiiiiiiiiii....... xq soy sureñoooooooooo mueroooo x tiiiiiiiiiiiiii ♫

SanDrI RiGuI =)
01-04-2008, 16:13:31
aa pues si lastima q el verde no tenga buenos resultados esperemos q llegue otra vez a ser el q era y q los jugadores demuestren q si son capaz... :):):):)

.i.
01-04-2008, 16:14:43
amooooooooooooooooooor :heart:

disculpen voy a colorear de rosado un poquito el topic :P

amor te amo :heart: te extraño :heart:

SanDrI RiGuI =)
01-04-2008, 16:19:03
jajajajajajajajajaja amor.... plis..... esto no es por aca :P:P

aa pero yo tambien te amoo :jijoju: y mucho :heart:

y ya...:)
ahorita hablamos... :)

I (U) U

.i.
01-04-2008, 16:22:21
jejejej te amooooooooo divina preciosa :heart:



y volviendo al verde :P:P

♫ soy del verdeeeeeeeeeeee ♫ xD

SanDrI RiGuI =)
01-04-2008, 16:25:09
mmmmmmmmm

amor.... sur... :):) tapate los ojos :):):):)

ve y si... solo del verde... :):):):):) mas gueno :):):)

.i.
01-04-2008, 16:27:55
mmm me acorde :jijoju: desde norte no se puede ver sur :jijoju:
ps si la vi pero casi lloro no poder estar ahi saltando :jijoju:

CARUSO LOMBARDI
01-04-2008, 18:02:10
O Depronto Alguien Por Aqui:L :L :L





















WANDA A DORMIR:)

como te volviste de creido:)

CARUSO LOMBARDI
01-04-2008, 18:03:38
ve yo conozco a monita:)

elchi
01-04-2008, 18:40:40
verde te amo estar en las buenas y en las malas reu obligatoriaaaa reu obligatoriaaaaaaaaaaaa:):) se dejo venir

MAoRo
01-04-2008, 22:08:14
como te volviste de creido:)
NENA VOS SABES QUE YO NO SOY CREIDO Y TAMBIEN SABES QUE SOS MI AMOR PLATONICO






BUENO DAMAS Y CABALLEROS LA REUNION OBLIGATORIA DE PV CUANDO SERA? ESCOJAN USTEDES A CUAL PUEDEN ASISTIR MAS FACIL Y LA DE MAYOR VOTACION SERA LA ELEGIDA

POSD: LA ASISTENCIA Y EL INGRESO AL ESTADIO SERAN OBLIGATORIOS PARA LOS MIENBROS DEL GRUPO NO IMPORTA LA LOCALIDAD


1- NACIONAL-QUINDIO
2- NACIONAL- AMERICA


DESPUES DE TENER LA ELECCION SE DECIDIRA EL PUNTO DE ENCUENTRO


BUENO MI VOTO ES POR NACIONAL- AMERICA

Minga_Man
01-04-2008, 22:26:51
yo me apego a lo que decidan los demas a mi me da lo mismo....................................................... ..............pero eso si ojo el que no valla ya sabe..................................eso traera consecuencias............................................... ...............


bueno...................................a votar.....................................................




wanda............................................:L

wwww
02-04-2008, 14:18:35
Nacional- America

El MiLkI :)
02-04-2008, 14:40:08
Buenas!!!!!!!

A mi me da lo mismo........cualquiera.....

El MiLkI :)
02-04-2008, 14:48:06
El argentino José Pekerman y el colombiano Hernán Darío Gómez son mencionados como candidatos para suceder a Héctor Oscar Quintabani si Atlético Nacional no levanta cabeza en el torneo local colombiano y la Copa Libertadores.


El presidente del equipo Víctor Marulanda, ex jugador de Nacional y de la selección, se mantiene a la expectativa mientras se especula que Quintabani en cualquier momento podría caer.


"Quintabani no se va... por ahora", fue el encabezamiento del diario El Tiempo de Bogotá, que apunta a Pekerman y Gómez como los hombres que serían contactados si la situación no mejora.
Pekerman jugó en los años 70 con Independiente Medellín, enconado oponente de patio de Nacional, condujo a la selección nacional argentina en el mundial de Alemania 2006 y fue campeón mundial con el plantel juvenil de su país. Actualmente dirige al Toluca mexicano y es uno de los candidatos para relevar a Hugo Sánchez en el banco de la selección azteca.

Por su parte, "Bolillo" Gómez, ex técnico de Guatemala y Ecuador, llevó a Nacional a la victoria en el campeonato de 1991 y fue asistente de Francisco Maturana cuando se adjudicó la Copa Libertadores de 1989.

Luis Fernando Suárez, otro ex técnico de Ecuador, y quien también triunfo con Nacional, igualmente es señalado como alternativa para tomar las riendas si Quintabani sale del plantel.

El ex arquero Quintabani, argentino nacionalizado colombiano, llevó al equipo verde a la victoria en los torneos Apertura y Clausura del 2007 pero ahora, en la peor campaña en los últimos 36 años, figura 14to con 10 puntos, a 10 de los líderes La Equidad y Santa Fe. En la Copa Libertadores la derrota 1-0 frente a Audax de Chile lo dejó en una situación incierta en el Grupo 7 con cuatro puntos, los mismos que Luqueño de Paraguay y a uno de Sao Paulo de Brasil.
Atlético Nacional se jugará la vida el jueves en la Libertadores frente Audax y además tendrá dos partidos por el torneo local, cuando visite a Pereira el miércoles y recibirá a Cúcuta Deportivo el domingo.

El Neji
02-04-2008, 19:06:21
oe nacional lo mejor de todo parceros.........................

Jay-C
02-04-2008, 19:14:29
huy parce la veo grave
si algo yo les aviso si puedo caer

pregunta: que consecuencias traera no asistir al partido?

El MiLkI :)
02-04-2008, 20:09:32
huy parce la veo grave
si algo yo les aviso si puedo caer

pregunta: que consecuencias traera no asistir al partido?


Esa misma pregunta iba a hacer yo......que consecuencias trae no ir?

CARUSO LOMBARDI
02-04-2008, 20:59:19
eso mismo iba a preguntar yop:)

me gusta NACIONAL-america:)

MAoRo
03-04-2008, 02:05:18
huy parce la veo grave
si algo yo les aviso si puedo caer

pregunta: que consecuencias traera no asistir al partido?
NO SE HA DESIDIDO PERO CREO QUE SERIA LA SALIDA DEL GRUPO SI LA FALTA NO ES JUSTIFICADA , EN ESO HABIAMOS QUEDADO O NO MINGA?

Wasap
03-04-2008, 09:29:06
Empezado por jay-c:
pregunta: que consecuencias traera no asistir al partido?


Bueno se ve mejor el de Nacional-america

P.D: Ni con nomina alterna nacional puede ganar si no miren otra vez perdio contra el pereira que se vaa hacer no se sabe pero ahora si no hay posibilidad alguna de entrar a los 8 clasificados

Minga_Man
03-04-2008, 09:52:59
Jay-C xDhuy parce la veo grave
si algo yo les aviso si puedo caer

pregunta: que consecuencias traera no asistir al partido?

Esa misma pregunta iba a hacer yo......que consecuencias trae no ir?


NO SE HA DESIDIDO PERO CREO QUE SERIA LA SALIDA DEL GRUPO SI LA FALTA NO ES JUSTIFICADA , EN ESO HABIAMOS QUEDADO O NO MINGA?


no entiendo por que hacen esa pregunta eso ya se habia dicho en un privado que se les envio a todos los integrantes de PV.........................decia lo que maoro dice qe si no es una buena justificacion sale del grupo por que la razon primordian el ser inchas verdaderos y eso solo se logra hacistiendo al estadio a apoyar el equipo.................................por eso se les esta avisando con mas de 20 dias de anticipacion para que agan planes no importa a que localidad si quiere norte, preferencia, ariental, sur usted decide pero debe de entrar.........................................oviamente esto se tendra en cuenta para ciertas cosas que hay planeadas para el grupo mas adelante.................................................... ...........



wanda..................................................:L

Wasap
03-04-2008, 10:02:12
Empezado por Mr.Loneliness:

No entiendo por que hacen esa pregunta eso ya se habia dicho en un privado que se les envio a todos los integrantes de PV.........................decia lo que maoro dice qe si no es una buena justificacion sale del grupo por que la razon primordian el ser hinchas verdaderos y eso solo se logra hacistiendo al estadio a apoyar el equipo.................................por eso se les esta avisando con más de 20 dias de anticipacion para que agan planes no importa a que localidad si quiere norte, preferencia, oriental, sur usted decide pero debe de entrar.........................................obiamente esto se tendra en cuenta para ciertas cosas que hay planeadas para el grupo mas adelante.................................................... ...........



wanda..................................................:L


Bueno se espera la asistencia ese dia en el estadio pero esta vez que sean cumplidos

Minga_Man
03-04-2008, 10:35:04
por lo visto tons quedo la reu para el partido nacional vs america...............................el dia 27 de abril asi que ya saben hacer planes...........................................

TUTO A/N
03-04-2008, 13:07:42
y yo voto porque sea cerca del estadio... puede ser en obelisco

MAoRo
03-04-2008, 14:38:04
y yo voto porque sea cerca del estadio... puede ser en obelisco

SI LO MEJOR SERIA EN EL OBELISCO, ES QUE POR ALLA EN MONDONGOS ESO ESTA MUY LEJOS

CARUSO LOMBARDI
03-04-2008, 15:54:02
a pero vea ps:L

:L:L:L

q belleza:) entonces lo sacan si uno no va a las reus:)?:)

mmmmm:)

wwww
03-04-2008, 16:50:49
Bueno Hijueputa Ya No Hay Tiempo De Llorar Por Lo Que No Se Hizo Llego La Hora De Jugar,y Poner Guevas Verdolagasss Vamos Con Todo Que Desde La Tribuna Hoy Te Vamos Alentar,,,,,vamos Verde Hijueputaaaaa Que Sos El Rey.......

wwww
03-04-2008, 17:00:10
Ehy Muchachos Opino Que La Reu Si Debe Ser Obligatoria, Y Pa Los Que Preguntan Que Que Pasaria Si No Van, No Deberian Tomarlo Como Algo Obligado......si No Como Deber,pues Esa Es La Gracia Por Que Pa Eso Somos Grupo Pa Hacer Reuniones Y Tambien Con Las Reus El Grupo Va Tomando Mas Fuerza,,,,,ademas De Recordarles Que Eso Es Lo Que Caracteriaza Al Hincha Verde La Asistencia La Presencia Y La Jerarquia,,,,,pues Que Gracia Tendria Ser Hincha Y No Ir A Gritar....

El MiLkI :)
03-04-2008, 20:11:16
Aahh yo si tenia una pregunta.......nos encontramos por ejemplo en el obelisco......si o no, y yo no voy a entrar al estadio sino que me voy a quedar afuera con algunos amigos......que pasa ahi.....asistí.....pero no entré al estadio....

CARUSO LOMBARDI
03-04-2008, 22:33:52
buhhhhhhhhhhh:):L

Minga_Man
03-04-2008, 23:25:55
bueno se empato y estoy demaciado triste cmo para escrivir algo mas......................................................sue rte---------------------

wwww
03-04-2008, 23:55:14
Tengo Un Taco En La Garganta Que Piedra Tan Hijueputa................................


Bolillo Te Necesitamos....

MAoRo
04-04-2008, 00:34:47
NO NOS VAN A ENGAÑAR NO NOS VAN A ENGAÑAR DIRECTIVOS Y JUGADORES VALLENSE TODOS DEL NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Minga_Man
04-04-2008, 01:33:52
:jijoju:...............................no parce que dolor pero en las buenas y en las malas estaremos contigo..................................................

.i.
04-04-2008, 08:49:05
nah q decepcion de team :L:L:L:L

zuñiga PRO :P

♫ A PESAR DE TODOOOO YO SIGOO AQUIIIII PORQUE SOY SUREÑO MUERO POR TIIIIIIIIIIII ♫♪

wwww
04-04-2008, 11:26:17
VERDE HASTA QUE ME MUERA,ESTO AMERITA SIQUIERA UN LITRICO DE RON..

wwww
04-04-2008, 11:26:24
VERDE HASTA QUE ME MUERA, PERO LA PIEDRA QUE TENGO ES LA HIJUEPUTA...,,,,,,,,,MANADA DE IRESPOSABLES NO LES DUELE CAMISA...............Y NO RESPETAN A UNA HINCHADA FIEL

.i.
04-04-2008, 11:30:01
seh................ chimba sur ayer :jijoju:

CARUSO LOMBARDI
04-04-2008, 14:28:02
:jijoju::jijoju::jijoju:

El MiLkI :)
04-04-2008, 15:21:30
No.....ayer me acosté mas puto que un hpta.......pero bueno......todavia te sigo apoyando mi verde.....

Jay-C
04-04-2008, 18:07:22
hpta:@ el verde sino


PD: por que baniaron al big:@

TUTO A/N
04-04-2008, 19:08:28
y quien se aguanta esos HPs hinchas del diminuto

<<MaYoRdOmO>>
04-04-2008, 23:08:14
no asara los diminutos eso es lo de menos la cosa es el verde por ke ke vamos a hacer:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S

extreme seguis apoyando a quintabani????????????????????

.i.
05-04-2008, 10:21:18
sisas parC el man intenta poner a jugar a patos q no la sudan :L el no tiene la culpa... la formacion estuvo bn e hizo lo q tenia q hacer como dt pero esos hptas jugadores estan en NADA

SanDrI RiGuI =)
05-04-2008, 10:27:26
ve si toy de acuerdo con mi esposo... a mi quintabani me parece buen tecnico.. solo q los jugadores son los q no estan haciendo nada :(..... lastima porq se tiene con q... :(....

.i.
05-04-2008, 10:30:05
si amor se tiene con q pero no le meten las q le cuelgan :P