Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
garu verde
22-09-2008, 19:13:34
voto por jean c

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jean_c
22-09-2008, 19:28:41
ey gracias maoro y garu todo bien!!

TUTO A/N
22-09-2008, 20:10:00
estas son las personas que quieren entrar al grupo ustedes diran............................................
*!AdRiaNa!*
josean1981
ESTEBANENVIGADO
groove
julian0327
OXOTE!!!!!!
juliloco
CAMILO19_
Restrepo
red bull
CHIFLIS312
chobis
RMG

.-.

a esos son los que conozco o he visto postear por ahi.... y claro el viejo jean c

Jean_c
22-09-2008, 20:14:41
hey gracias viejo tuto

oe por aqui buenas noticias para los q van a viajar a bogota:

A todos los seguidores de Atlético Nacional en la ciudad de Bogotá, que quieren acompañar al equipo en su partido contra Millonarios el próximo miércoles 24 de septiembre, a las 8:50 pm. en el Estadio El Campín, informamos que sí estará disponible boletería para la tribuna Sur, con un precio de $15.000.Debido a los problemas presentados con la seguridad en esta localidad en el partido de ayer realizado por la Octava fecha, se había tomado la determinación de no permitir el ingreso de aficionados, pero en la tarde se decidió sí utilizar esta tribuna, para que todos los hinchas y aficionados puedan acompañar al equipo verde en su partido en Bogota

garu verde
22-09-2008, 20:15:39
:blob8::blob8::blob8::blob8::blob8::blob8::blob8::blob8::blo b8::blob8::blob8::blob8:ey gracias maoro y garu todo bien!!

AGRADESCA QUE TOY DE BUEN GENIO...POR QUE LA VIEJITA PAGO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
TIRAS PARCERO OJALA LO ACEPTEN

:partyman::partyman::partyman::partyman::partyman:SISAS LA VIEJITA DESEMBOLSO POR AGUVADA VIEJA HIJUEPUTA JAJAAJAJJAJAJAJAJAJA ADIVINE QUIEN SE BA BEBER CUAL PLATA JAJAJAJA:partyman::partyman::partyman::partyman::partyman::p artyman::partyman::partyman::partyman:

Jean_c
22-09-2008, 20:18:00
AAAAAAAA jajajaja verdad lo de la moto!!1 jajajaja cucha guevona le toco bajarse platica del bolsillo

TUTO A/N
22-09-2008, 20:38:44
este garu es el mejor.. que caja jajaja

Jean_c
22-09-2008, 21:20:21
Como la ven para el miercoles?

*HoMeRo*
22-09-2008, 21:34:28
Hey los pv entonces que
por aca reportandome y saludando a la gente
el maoro, la wandis, el diego y el resto
en la buena (Y)

Minga_Man
22-09-2008, 22:50:38
echo................................................yo tampoco se por que jean_c no estaba pero bueno ya esta................................el resto dependiendo de lo que digan el resto.....................................................

oe diego parce hoy me parece que te vi................................estabas por las mercedes y la tomba iva con vos...........................si eras vos o me equivoque

*DIEGO. LZSUR*
23-09-2008, 12:24:16
oe los pvs sisas minga la tomba me llevaba escoltado por que un hp de los xanguinariox me iba a dar con un machete pirobo hp no es capaz de darse puÑos siempre lata o machete oe voto por el jean c para que entre al grupo y nos vamos pa tabogo ja ja ja a ganarles a las gallinas.

Jean_c
23-09-2008, 15:45:13
pvs todo bien por los votos

Jean_c
23-09-2008, 15:54:17
Los jugadores que viajarán son Eduardo Blandón y Cristian Vargas como arqueros, Marlon Piedrahíta, Humberto Mendoza, Walter Moreno, Carlos Díaz y Estiven Vélez como defensas, José Amaya y Diego Toro como volantes de recuperación, David Córdoba, Sergio Galván, Giovanni Moreno y Jefferson Angulo como volantes de creación y Yeison Devoz, Luis Alberto Perea y León Darío MUñoz como atacantes.

Minga_Man
23-09-2008, 16:06:47
jean_c parce ya coloquese el nick verdecito.................................

Jean_c
23-09-2008, 16:12:56
listo parce y todo bien

SanDrI RiGuI =)
23-09-2008, 17:28:33
holaass :):):):):):):) taba muy oerdida peor esq ese estudio apenas me da pa mis deberes maritales :P.. jejej se les quiere :)

Jean_c
24-09-2008, 16:14:47
Muchos nombres han pasado por los dos equipos que hoy disputarán el superclásico del fútbol colombiano a lo largo de los años y en este espacio vamos a recordar a quienes se enfundaron las dos camisetas, inclusive a quienes hoy hacen parte de ambos planteles y ya vistieron la de su rival de esta noche.Y para comenzar ese recorrido habría que mencionar a Oscar Córdoba, Gerardo Bedoya, Iván el Bam Bam Hurtado y al Cuerpo Técnico encabezado por el profesor Oscar Héctor Quintabani (además de Einar Angulo y Alexander Acosta) por el lado azul y Eduardo Blandón por el lado verdolaga puesto que todos fueron de la casa rival en algún momento determinado de sus carreras deportivas.
En la historia además, han portado ambas camisetas jugadores de la importancia para nuestro rentado como Rubén Darío Hernández, Omar Franco, Gabriel Jaime Gómez, Juan Jairo Galeano, Norberto Peluffo, el gran René Higuita, Gildardo Gómez, Raúl Ramón Navarro, Oswaldo Marcial Palaveccino y algunos más que no recuerda nuestra memoria. Hasta en este tipo de consideraciones, se muestra la grandeza de ambos elencos.

*DIEGO. LZSUR*
25-09-2008, 12:26:44
que mas pues los pvs ya regrese de bogota muy desilÑusionado con el verde a lo bien que chimba el aguante de la hinchada y nacional tiene que mejorar mucho hoy es la reserva del proximo partido del este fin de semana contra el pereira y es el dia del hincha verde todo bien todos.

*HoMeRo*
25-09-2008, 12:36:41
Entonces que los pv 8)
Parce nacional esta siendo un equipo netamenta defensivo x_X
No tenemos atacantes nea x_X
Y los que tenemos son meros troncos xD
Ahy verde.........matame verde matame

garu verde
25-09-2008, 15:15:11
parceros moral que por lo menos mejoraron cositas..............YO TENGO FE.....ESO DECIA LA VIEJITA QUE ATROPELLE Y VEA SE SALVO JAJAJAJAJAJ
PERO HABLANDO SERIAMENTE PA QUE EL VERDE MEJORO MUCHAS COSAS OJALA SIGAN AUMENTANDO SU NIVEL POCO A POCO

MAoRo
26-09-2008, 12:07:48
parceros moral que por lo menos mejoraron cositas..............YO TENGO FE.....ESO DECIA LA VIEJITA QUE ATROPELLE Y VEA SE SALVO JAJAJAJAJAJ
PERO HABLANDO SERIAMENTE PA QUE EL VERDE MEJORO MUCHAS COSAS OJALA SIGAN AUMENTANDO SU NIVEL POCO A POCO

el pequeñisimo problema es que el semestre ya se acabo:L

garu verde
26-09-2008, 13:50:19
maoro dejame ser feliz que me lei EL SECRETO JAJAJAJAJAJA

TIRAS MAORO PARCE MORAL Y MAS MORAL...YO CREO EN MI VERDE Y YO SE QUE SE METER EN LA PELEA.........LA CHIMBA TANTA GENTE JALANDO PAL MISMO LADO TIENE QUE HACER EFECTO PUES...............

*HoMeRo*
26-09-2008, 14:11:13
Parce garu por ahy dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde
Pero nea

1. No tenemos volumen ofensivo, contra el dimINUTO y millos nunca llegamos al arco rival con contundencia.

2. No ahy actitud de los jguadores no se les ve guevas en la cancha.

3. El tecnico que tenemos quiere la institucion pero no tiene experiencia.

4. Notablemente se ve la baja en la asistencia al estadio, y eso repercute en el
dinero que tiene el equipo.

Por ultimo parce, nacional no tiene ganas, no tiene identidad, yo quiero al verde, como un putas, y para mi es el mejor equipo de colombia, pero admitamoslo no esta pasando por un buen momento, esperemos que las cosas se solucionen.

Jean_c
26-09-2008, 19:51:21
y como para complementar al parcero jonathan el verde no es como era antes un equipo de jerarquia ahora es por rachitas y yo creo q el verde iba a volver a tener esa jerarquia q tenia antes pero q hicieron las directivas despidierona al mejor director tecnico q ha tenido el verde en los ultimos años. y un equipo de rachas no sirve un equipo tiene q ser constante y ademas nosotros como hinchas del verde estamos acostumbrados a ver buen futbol y no lo tenemos y esa es la ansiedad del hincha q fueramos hinchas del bucaramnga q nos estan acostumbrados a ver futbol seria otra cosa pero el verde siempre se ha caractirzado por un buen futbol nos acostumbramos a eso y ahora q carecemos de eso nos sentimos mal con una ansiedad ni la hp

Jean_c
28-09-2008, 17:51:41
q decepcion nacional

garu verde
28-09-2008, 19:35:35
cierto que la esperanza es lo ultimo que se pierde........

ya la perdi.............

Jean_c
28-09-2008, 20:55:26
cierto que la esperanza es lo ultimo que se pierde........

ya la perdi.............

y quien no

Minga_Man
29-09-2008, 01:26:17
yo........................................................:L

*HoMeRo*
29-09-2008, 07:11:33
Buenos dias

Lo siguiente es para comunicar algo que pienso.

Yo jamas en mi historia ( o por lo menos desde que tengo memoria) no habia visto
a nacional perder con el pereira en el Atanasio, no tengo recuerdo de alguna vez
que un equipo que esta peliando descenso, que no tiene poder economico venga
y nos irrespete de esa forma.

ppppfffff pero que va, nos irrrespete??? el que irrespeto fue nacional, que tristeza de equipo
que tristeza de jguadores, perdonenme si ofendo a alguien con mi comentario
pero "yo le tenia una fé la hpta a jhoany moreno despues de tanto que hablaron y la
verdad en estos momentos NO lo quiero en el equipo"

Tenemos un defisit de delanteros, Leon Dario correo mucho pero desde la final
contra equidad no marca un marica gol.
Villagra esta sentado y no entiendo porque si ya han ensayado con todos no ensayan
con el.
Con el Carlos renteria perdieron la platica porque nononono DIos mio ese man
no gana ni mete una.
Carmelo valencia, ya ni ahy que hablar de ese negro iuta.
Galvan rey pues parce sacrificio y todo pero ya esta viejito es hora de irle hacerle
compañia a aristi.
En el medio campo, jhoany moreno,nononononoononono parce este pelao donde le
quedo pues tanto el talento que tenia, yo me acuerdo que cuando estaba en argentina
salian titulares de ese man que era la estrella que el nuevo futbol que no se que, y entonces??? se le olvido cuando llego al verde o que, porque desde que llego no ha tenido un partido destacado
donde YO diga hpta ese man es un astro.
Chaarria, a este man le tenia una fé la hpta pero no se pudo acoplar al equipo y la verdad
no esta realizando un buen trabajo.
En defensa, ahy Dios, cual defensa????? Moreno? Mendoza? Carlos Diaz? PIEDRAHITA? estamos es en nada, Velez???? este hpta que se quiere ir, no mete guevas, y se hace expulsar.

Señores soy hincha del verde desde el vientre de mi mama, cuando tenia 2 años vi quedar
campeon a mi equipo del alma de la Libertadores, hace un año, teniamos el mejor
plantel de todaaaaaaaaaaa colombia, pero en estos momentos estamos pasando de ser
un equipo protagonista a un equipo de media tabla.

Ayer que vi el primer tiempo del partido (la verdad no quize ver el segundo porque no tenia
moral de que nacional empatara y menos ganara) el narrador dijo "cuidado con nacional que
a pesar de todo sigue siendo un equipo peligroso" huy neaaaaaa x_X a pesar de todo???
osea ya no somos siempre peligrosos si no a raticos cuando se le prende la lampara
a cualquier marika, nononon la verdad, desde que estaba Mostaza Merlo no me quejaba
tanto del verde, pero la verdad hoy me quejo y con justa razon, ya entrar a los 8
es una tarea titanica.

Por ultimo quiero agregar, que si me vi el partido de Inter vs Milan
Dios mio el Milan es y sera siempre el mejor equipo del mundo
la plantilla que tiene para mi es la mejor de muchos años
Shewskenco, Gattuso, Ronhaldino, Kaka, Pato, Zambrota, Abbiati, Ambrosini
Seedorf, noonono parce para que mas :K:K:K

Gracias por la atencion prestada :)

MAoRo
29-09-2008, 13:21:43
Que hp tristeza no hay nada mas que decir

Jean_c
29-09-2008, 21:13:26
tristeza por ahi paso parce q decepcion la q el verde nos ha dado a todos este año con la ilusion q todo el mundo comenzo el año 2008 con lo grande q fuimos en el 2007

*DIEGO. LZSUR*
29-09-2008, 22:46:04
cuando se van cuando se van los sinverguenzas de nacional!! No mas a lo bien estoy cansado de la displicencia de estos hijos de puta que se larguen pa la mierda que guevonada qie irrespeto y garu a lo bien no es por nada y ojala no le choque quite la foto de ese triple hojo de puta de mendoza de su avatar que ninguno de esos malparidos se merecen el privilegio de estar ahi ponga mas bien a aristi el si se lo merece no se valla a enojar por lo que dije.

garu verde
29-09-2008, 23:19:24
cuando se van cuando se van los sinverguenzas de nacional!! No mas a lo bien estoy cansado de la displicencia de estos hijos de puta que se larguen pa la mierda que guevonada qie irrespeto y garu a lo bien no es por nada y ojala no le choque quite la foto de ese triple hojo de puta de mendoza de su avatar que ninguno de esos malparidos se merecen el privilegio de estar ahi ponga mas bien a aristi el si se lo merece no se valla a enojar por lo que dije.

TOTALMENTE DE ACUERDOOO:angry4:

garu verde
29-09-2008, 23:24:08
muchachos yo soy del verde ylo sere hasta que me muera...............PERO DE NACIONAL SE TIENE QUE IR HASTA EL PUTAS......ESTA HINCHADA NO MERECE QUE LA IRRESPETEN ASI......

Minga_Man
30-09-2008, 00:09:24
yo no soy de los que habla mucho y tampoco soy de los que se.......................................................... ...pero este equipo no se merece portar la misaca de nuestro verde...............................es un irespeto que desde el mismo dt no aga bien las cosas pero bueno ya que si el dt pone una mala formacion hp tengan cojones y peleen el balon y disfruten que asi nos hacen disfrutar a nosotros.....................................me tiene muy triste el equipo pero bueno soy incha fiel y ni por hp voy a abandonar a mi equipo en este momento puede que nos tiren a la B pero alla estare gritando por mi verde.................................esperemos que las directivas tomen sabias deciciones.................................................. ............y que almenos si ven que tienen buena nomina le den continuidad y no que por que se valoriso el jugador vendamolo...............asi se nos tiraron la nomina de este año..................si es verdad que tubo mala racha el dt despues de un año hermoso pero hp quien no tiene malos dias en ves de apoyarlo y esperar que logre organizar denuevo el equipo no pa fuera y traigamos otro :L.......................................................... ..........

y sicas milan :K:K:K:K:K:K.............................................des pues de mi verde el milan :K

.i.
30-09-2008, 08:24:20
yo quiero sur :jijoju: xD q py el verde sur rlz :K:K

Jean_c
30-09-2008, 10:10:41
Cuando restan 7 fechas para concluir el torneo Todos Contra Todos de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor, los verdolagas apenas han cosechado 12 puntos de 33 posibles y necesitarán de las 21 unidades que faltan al menos 15 para aspirar a la clasificación, es decir, más del 70 por ciento de rendimiento en un año en el que no se ha alcanzado siquiera el 40 por ciento de la totalidad de los puntos en disputa.

Seth
30-09-2008, 12:15:36
Haber, yo opino lo siguiente:

Nacional está pasando por una de las peores crisis de la Historia, eso es evidente, todo el mundo sabe el pq, por los jugadores que no le están metiendo guevas, como varios han dicho por ahi, andan como de paseo, no les está importando pertenecer a este Gran Equipo.

Giovanny Moreno, jugó ps digamos que bn, los primeros partidos en los que participó, pero ahora no está haciendo ni mierda.
Velez, ese es otro que no suda la camiseta, que se vaya de una buena vez.
Mendoza, mejor no digo nada.

Mejor hablo de quien está haciendo algo, asi sea poco, pq termíno más rápido asi que hablando de los otros guevones.

Tal vez que se salve de ese equipo, Galvan, por lo menos se le ve un poco de sacrificio, los demás estan jugando a que?

Que se vayan para la puta mierda, me hicieron perder tiempo y plata el domingo.

Ya ps resta esperar a ver que desiciones se tomaron, ojala sean las correctas.

Este fue un comunicado de El MiLkI :), como no quiero crear otra cuenta aca, por respeto a mis otros compañeros Baneados, le robé la contraseña a mi hermano y me metí a opinar:P......

Diariamente leo sus comentarios, no he dejado de ser PV iuta!!!

PD: Zale les manda muchos saludos jejejejeje.....Adios ps.

garu verde
30-09-2008, 13:34:38
yo no soy de los que habla mucho y tampoco soy de los que se.......................................................... ...pero este equipo no se merece portar la misaca de nuestro verde...............................es un irespeto que desde el mismo dt no aga bien las cosas pero bueno ya que si el dt pone una mala formacion hp tengan cojones y peleen el balon y disfruten que asi nos hacen disfrutar a nosotros.....................................me tiene muy triste el equipo pero bueno soy incha fiel y ni por hp voy a abandonar a mi equipo en este momento puede que nos tiren a la B pero alla estare gritando por mi verde.................................esperemos que las directivas tomen sabias deciciones.................................................. ............y que almenos si ven que tienen buena nomina le den continuidad y no que por que se valoriso el jugador vendamolo...............asi se nos tiraron la nomina de este año..................si es verdad que tubo mala racha el dt despues de un año hermoso pero hp quien no tiene malos dias en ves de apoyarlo y esperar que logre organizar denuevo el equipo no pa fuera y traigamos otro :L.......................................................... ..........

y sicas milan :K:K:K:K:K:K.............................................des pues de mi verde el milan :K

totalmente deacuerdo

NAKAFUMA
30-09-2008, 14:27:50
oelos volvi pr estos lares, no q tristeza el verde me tiene es como decepcionado ya no se ve esa chispa de antes, al cual nos tenian acostumbrados de el equipo tienen que salir muchos que musteran mucha displicencia por el plantel y esperar sera ya el otro torneo y como decia otro comentario por ahi yo siempre seguire fiel a mi verde este donde este, pero ya si es hora de q hagan algo

*DIEGO. LZSUR*
30-09-2008, 16:47:08
todo bien viejo milki se les extraÑa por aca y digale a zalesita que todavia sigo enamorado de ella ja ja ja. Y de nacional no opino mas bien me voy pa cucuta pal proximo partido y recuerden que cuando el equipo esta mal la hinchada lo hace ganar.

garu verde
30-09-2008, 22:21:46
Yo delverde naci y del verde voy a morir yo soy del verde yo soy feliz

Minga_Man
01-10-2008, 23:38:18
eso es de hay mi verde puede ir en la B(DIOS quiera que eso nunca pase, pero a este paso :S) pero siempre estare apollandolo ser incha no es ir solo cuando segana es apoyarlo simpre ir a saltar y animar al equipo en el estadio asi estemos perdiendo 4-0 y este con la tormenta electrica mas hp.....................hay debemos estar................................................

sicas milan.....................................:K

.i.
02-10-2008, 08:27:45
eso es de hay mi verde puede ir en la B(DIOS quiera que eso nunca pase, pero a este paso :S) pero siempre estare apollandolo ser incha no es ir solo cuando segana es apoyarlo simpre ir a saltar(:blob8:) y animar al equipo en el estadio asi estemos perdiendo 4-0 y este con la tormenta electrica mas hp.....................hay debemos estar................................................

sicas milan.....................................:K

aaaa q chimba me acorde :K:K:K ibamos era 6-0 perdiendo :K:K mera chimba como se brinco :K:K

Minga_Man
03-10-2008, 10:21:25
soy del verde soy feliz....................................................... ......y en sur saltare asta que los jugadores entiendan el verdadero valor de la camiseta......................................te quiero mi verde.....................................

NAKAFUMA
03-10-2008, 12:57:34
verde en las buenas y en la malas
sur siempre es un carnaval :weedman:

garu verde
03-10-2008, 14:01:43
que chimbas de comentarios ......eso es de verdaderos hinchas......

los felicito ese es el aguante.......

Y SI COMO USTEDES DICEN YO DEL VERDE NACI Y DEL VERDE VOY A MORIR

Jean_c
03-10-2008, 17:13:01
oe por aka reportandome pvs

uno dice q la esperanza se perdio pero nooo eso es buque ojala al verde me le vaya bien por aya de visita q todo no se ha perdido hasta la ultima fecha YO DEL VERDE NACI Y DEL VERDE VOY A MORIR

WeBMaSTeR_ShEvI
03-10-2008, 22:08:27
Que tal parceros por aqui visitando este super topic del mejor grupo de denunciando.......

*HoMeRo*
04-10-2008, 01:46:14
Hey parceros por aca saludandome ome
y preguntando cuando sera que hacen una reu pues pa caer a la sur
y saltar y conocer los del grupito ome???

Bueno ahy les dejo la inquietud todo bien

Minga_Man
04-10-2008, 08:48:26
bueno yo reitero lo que e dicho como mil veces no siempre es nesesario que yo sea el que arme la reu.....................................pero aganle armemos una para el partido contra el junior es el 19 pues la proxima fecha por que armar uno pa mañana ta como teso ademas de que no voy a estar en la ciudad...................................................... .................................

asi que ya saben hay reu..................................dia 19........................para partido nacional vs junior....................................................ha y los vere................................................

wanda....................................................... .raro no verte por aca...............................:L

.-.

MAoRo
04-10-2008, 12:00:39
bueno yo reitero lo que e dicho como mil veces no siempre es nesesario que yo sea el que arme la reu.....................................pero aganle armemos una para el partido contra el junior es el 19 pues la proxima fecha por que armar uno pa mañana ta como teso ademas de que no voy a estar en la ciudad...................................................... .................................

asi que ya saben hay reu..................................dia 19........................para partido nacional vs junior....................................................ha y los vere................................................

wanda....................................................... .raro no verte por aca...............................:l

.-.

pongame por hay de primero en la lista pa la reu

Jean_c
05-10-2008, 22:36:52
bueno pv se gano y aya q siempre es una cancha dificil aunq cucuta vaya mal. pero no me lo vi entonces quien sabe como jugo el verde comenten?? ojala se le haya visto una buena mejora

MAoRo
06-10-2008, 13:17:02
bueno pv se gano y aya q siempre es una cancha dificil aunq cucuta vaya mal. Pero no me lo vi entonces quien sabe como jugo el verde comenten?? Ojala se le haya visto una buena mejora
pues al menos se noto que las sanciones sirvieron pero personalmente no me gusto mucho el funcionamiento colectivo

the plush
06-10-2008, 14:36:44
hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

ya no m aguantaba mas sin venir a saludarlos..... ya saben ps q palas q sea yo igual sigo mirando el topic porke el verde m importa demasiado.. y si m banean de aki no importa seguire mirando lo q copian q de verdad m importa...

se les estraña unmonton y vacano q el verde gano...... chao se les kiere..... att: zale =)

*DIEGO. LZSUR*
06-10-2008, 14:40:35
por aca reportandome despues del viaje a puputa pues ganamos pero a lo bien el equipo le falta muchisimo de todas maneras soy del verde...soy feliz!! Y cuenten conmigo claro esta pal partido contra el junior es si no que digan a que hors y en donde todo bien se les estima.

*DIEGO. LZSUR*
06-10-2008, 14:45:00
zale a lo bien que muy triste que no estes por aca te quiero un monmton cuidate

Minga_Man
06-10-2008, 19:43:37
siven es que nadie mas quiere reu o que haber digan pues quien mas cae......................................................... ....................................

*HoMeRo*
06-10-2008, 22:05:01
ah yo no puedo ir a la reu el sabado x_x

SanDrI RiGuI =)
07-10-2008, 19:42:25
bbuueennaassssssssss :):):):) como me les vaaa :):):):):):):):):)

jejejejejejeje... saltar en surrr :K:K:K:K:K solo he ido una vez pero q chimba :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K...... :) :P.... ya solo quiero ir a sur xD xD

WeBMaSTeR_ShEvI
07-10-2008, 20:27:11
Hola pasion verdolaga...............

Minga_Man
08-10-2008, 08:29:10
bueno somos solo 3 los que vamos luego no digan nada........................................................ ..

garu verde
08-10-2008, 18:51:31
ehy peren cuando es la reu

Minga_Man
08-10-2008, 22:34:32
este domingo..................................................el partido contra el junior..............................

*HoMeRo*
08-10-2008, 22:36:43
ah neas yo el fin de semana no puedo
me voy para una finca
x_X

TUTO A/N
09-10-2008, 17:54:57
minga, jonathan el partido contra junior es el domingo 19, no este.. es decir de este domingo en 8.. y es a las 3:30

Minga_Man
09-10-2008, 23:03:06
sorry el tuto tiene razon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,entie ndanme estoy enamorado no razono bien.....................................

*HoMeRo*
10-10-2008, 09:59:38
aaaaaaahhhhhhh excelente entonces señores
por alla me tendran saltando en sur con ustedes
8)8)

NAKAFUMA
10-10-2008, 14:03:27
ahh que bien q ximba reu, por alla nos veremos y por alla nos conoceremos (me rimo :P)

suerte pv 8)

the plush
11-10-2008, 20:43:48
hooooooooooooooooooooooooooolas............................. ....

yo iria porke creo q a ese si voy al partido pero uds ya sabran xq no los puedo ver :P....

chaito c les kiere =)