PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.i.
26-08-2008, 08:25:54
aaaaaaaaaa q sueño mk U_U :blob8:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CARUSO LOMBARDI
26-08-2008, 12:27:23
buenas las tengan su mercedes:K

Jean_c
26-08-2008, 15:51:50
me les reporto Pvs. y q dia es el partido contra la equidad??

>< zalesita ><
26-08-2008, 16:13:13
Primero que todo esto no es chat :P:P:P:P

Segundo que todo espero que esto lo lea el señor Barrabas Gómez, señor técnico del grandioso y glorioso Club Atlético Nacional, no podemos seguir jugando como lo estamos haciendo, no te podes seguir creyendo Mourinho porque no lo sos, ni tampoco Escolari, no viejito, usted es un técnico que está empezando en esto, no te las podes dar de bravo y del que se las sabe todas, este sábado por fin, empleaste los refuerzos que pediste, cosa que no venias haciendo y no entendía el porqué.
El equipo no tiene identidad, no se ve el futbol de antes, cuando veíamos un 10 clásico delanteros hábiles y goleadores, además de guerreros y metelones, defensas verracos y con ganas, laterales con salida y regreso, pero en estos momentos, nuestro 10 está jugando para lucirse y eso no le sirve al equipo, eso lo puede hacer en el barrio, pero en el verde NO, nuestros defensas mmmmm, si vendemos a Mendoza la verdad no me disgustaría, pero mire lo que va pasar ahora, se va Amaya, y Vélez, el uno demasiado importante y el segundo adaptándose, ahora si estábamos jugando mal, como carajos va parar el equipo??
Señor barrabas, espero y el rumbo que nacional tome de ahora en adelante sea el que todos queremos, que seamos otra vez rivales difíciles, que en casa nos respeten, y no diga que la hinchada lo presiona, es que el solo hecho de estar en el más grande de Colombia tiene presión, lo único que hace la hinchada es alentar y dejar el corazón en la tribuna.
Por último espero tome una actitud diferente porque si las cosas siguen así, este semestre será igual o más desastroso que el anterior.
Gracias por la atención prestada
Jonathan Mesa Tamayo

si sto no es un chat :L

y looo oootrrrooo es q totalmente deacuerdo con jhonatan

MAoRo
26-08-2008, 18:46:04
cuando se va cuando se va humberto mendoza de nacional!!!!!!!!!!!!!!!!!

*DIEGO. LZSUR*
26-08-2008, 18:52:05

PARCEROS EL PARTIDO CONTRA LA EQUIDAD ES EL SABADO PARA LOS INTERESADOS EN IR CON LA EXCURSION DE LA BARRA LOS DEL SUR LA RESERVA ES EL JUEVES A LAS 7 PM EN LAS AFUERAS DE LA POPULAR SUR VALOR DE LA EXCURSION $ 30.000 TODO BIEN LOS PVS.

.:|fyxter|:.
26-08-2008, 23:27:17
hola a los PV reportandome barrabas le quedo grande!

*DIEGO. LZSUR*
27-08-2008, 14:17:38
OE TODO BIEN EL PV A VER LOS QUE SE ANIMAN A IR A BOGOTA PILAS PUES LA RESERVA MAÑANA.

TUTO A/N
27-08-2008, 15:39:49

sabado a las 3:30pm

oe eso es en el estadio de techo?

MAoRo
27-08-2008, 15:50:22
Sigo Con Mucha Piedra Con Esa !"#$%$#"% De Humberto Mendoza

>< zalesita ><
27-08-2008, 17:00:24
ahy prke les cae tan mal mendoza :sad5:

no respondan :P

Jean_c
27-08-2008, 17:13:07
Nacional definirá las salidas del Ringo Amaya y Estiven Vélez en las próximas horas.
Las directivas verdolagas tomarían una determinación sobre el futuro deportivo de los dos jugadores después de estudiar de forma concreta las ofertas por parte del Santos del Brasil por José Amaya y de un pool de empresarios por el lateral Estiven Vélez. El entrenador Gabriel Jaime Gómez ya dio el aval para la salida del volante de marca barranquillero.

Atlético Nacional vive unos días tormentosos. En lo deportivo, el equipo no levanta y ya ha dejado escapar cinco puntos como local en el estadio Atanasio Girardot ubicándose en la incómoda décima posición del campeonato con ocho puntos.

Para “Barrabás” Gómez los plazos comienzan a acabarse. En el partido del sábado ante el Deportivo Cali, la afición “paisa” protestó por el rendimiento del equipo y se escucharon los primeros silbidos fuertes dirigidos hacía la figura del entrenador.

Como si fuera poco, el técnico perdería en las próximas horas a dos jugadores claves en su esquema táctico. Por un lado el volante, José “Ringo” Amaya, quien sería negociado al fútbol brasileño para actuar con el Santos.

Amaya se uniría al equipo que marcha en la posición número 19 del campeonato con 22 puntos y en puestos de descenso, después de finalizar su concentración con la selección Colombia para los partidos por las Eliminatorias ante Uruguay y Chile, en caso de ser convocado.

Lo de Amaya es prácticamente un hecho aunque se espera por la confirmación de la Junta Directiva de Nacional. Por tal motivo, “Barrabás” ya piensa en buscar un refuerzo cuando se reabra el libro de pases en el fútbol colombiano.

“Estoy muy preocupado por el rendimiento del equipo y por los puntos que hemos cedido en nuestro estadio. Ya le he pedido a la directiva y ellos ya comenzaron a realizar gestiones para buscar un refuerzo importante. Estamos mirando alternativas en el exterior para traer a un jugador extranjero o nacional que se encuentre libre”, afirmó Gabriel Jaime Gómez.

“Yo ya entregue el aval para la salida de los dos jugadores. No le puedo cortar los deseos a los dos, pues han mostrado un gran profesionalismo con la camiseta de Nacional. Ambos quieren jugar en el exterior, buscar otros horizontes y mejorar sus contratos”, ratificó el entrenador.

“A mí no me preocupa lo de la salida de los jugadores, Yo confío en el plantel que tengo y estoy seguro que Nacional como equipo grande va a salir de la mala racha”, concluyó Barrabás.

Sobre ese tema, el propio “Ringo” Amaya confirmó que su pase se definirá en las próximas horas. “Confiando en Dios todo se va a definir este día miércoles. Hay una gran posibilidad de jugar en el extranjero, pero por el momento no se ha firmado nada y yo sigo entrenando con el equipo. Mí deseos son de jugar en Brasil y en el Santos y espero poder cumplirlos”, sentenció el barranquillero.

El tema de Estiven Vélez es diferente. El lateral sería vendido a un grupo de empresarios que, al comprarle, luego lo revenderían. Al respecto, el presidente Víctor Marulanda comentó: “La única propuesta que hay es la del grupo de empresarios que le quiere. Las cifras planteadas fueron aceptadas, pero todavía falta que se concrete con las firmas sobre el papel”, dijo el directivo verdolaga.

Entre los nombres que se barajan para llegar como refuerzos de Atlético Nacional se encuentran los laterales Paul Ambrossi perteneciente a Liga de Quito, el peruano Martín Hidalgo y el colombiano Ruben Darío Bustos.

CARUSO LOMBARDI
27-08-2008, 18:37:27
cuando se va cuando se va humberto mendoza de nacional!!!!!!!!!!!!!!!!!

ps como se va a ir los mas pimba del verde:K:K:K:K:K:K

ea maria mendoza:K:K:K:K:K:K:K:K

mao decile q si me regala un hijo:P

>< zalesita ><
27-08-2008, 18:39:16
ahy y q a mi tambn por ahy derecho :P

TUTO A/N
27-08-2008, 19:36:05
ahy y q a mi tambn por ahy derecho :P

ud no esta en edad para eso.. culicagada :L

:P

EL PIPPO
27-08-2008, 21:21:20
no neas, estamos graves... por cierto aver e lider? una reu no caeria nada mal

Minga_Man
27-08-2008, 22:21:25
yo no tengo que hacerlo todo............................y asi paresca que no estoy yo siempre leeo lo que dicen solo es nesecario que yo este para que ustedes se reunan.....................aviendo dicho esto regreso a las tinieblas................................................:L

garu verde
27-08-2008, 23:27:39

QUE HUBO WANDA Y ZALE MUY NECESITADAS O QUE................
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

~HERA~
27-08-2008, 23:29:51
:P...holas:P como me les va por aqui... jaja me integran:P

CARUSO LOMBARDI
28-08-2008, 13:25:06
garu:L

si no q a mendoza ea maria por dios santisimo:K

>< zalesita ><
28-08-2008, 14:57:36
necesitadas no pero es q mendoza eaaa :K:K:K:K:K

tuuuuuuuuuuuuuuuuto ::L:P

pd: uno para q un lider q solo lee y lee y no aporta nada :L bueno esta bn q no mantenga ak pero q c reporte ademas bueno si lo de la reu la puede hacfer otra persona pero vkno contar con el lider no??

MAoRo
28-08-2008, 15:02:07

BALA ES LO QUE LE VOY A DAR POR IRRESPETAR LA HINCHADA MAS GLORIOSA Y GRANDE DE COLOMBIA:angry4:

Y YA SE VA Y YA SE VA HUMBERTO MENDOZA DE NACIONAL!!!!!!!!!!!!

HUMBERTO CABRON LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!!!:icon8:

TUTO A/N
28-08-2008, 15:42:53
:P...holas:P como me les va por aqui... jaja me integran:P

hola.... :)

*DIEGO. LZSUR*
28-08-2008, 17:41:35
OE REPORTANDOME CON LOS PVS EN SERIO QUE NOS PODRIAMOS REUNIR ESTE SABADO A PILLAR EL PARTIDO NO CAERIA NADA MAL LA REUNIONSITA MIREN A VER QUIEN SE APUNTA Y ME DICEN AHI DEJO MIS CONTACTOS POR SI ALGO 3016588705-5805713 TODO BIEN.

EL PIPPO
28-08-2008, 17:44:23
alobien zalesita que tnees razon...
este grupo nunca hace reuniones, nunca va al estadio... y no solo tiene ke ser eso :P, tambn podemos salir hacer otras chimbadas como beber asi no juegue el verde, etc... ahi les dejo al inquietud si hacen reu las cantan

CARUSO LOMBARDI
28-08-2008, 21:54:50
mendoza dame 5 hijos:K

Minga_Man
28-08-2008, 22:49:45
por que no se hace reuniones por que no van......................simple sale vos cuñadita menos sos demaciado cuidada para dejarte ir a cualquier cosa que agamos....................................yo hice mas de 5 reus a las cuales no fueron si no mis parceros y uno que otro pv que no aparecia a otra reu..................si se comprometen yo les organiso todo lo que quieran asta finca.................................pero para que esforzarme si usedes no van a nada.........................:D.........................jaja jajaja ahora entiendo al maniño.........................jajajajaja

pd: diego.....................wanda.....................maoro... .................elchi.....................hay me disculpan estar tan perdido.......................

algien sabe por que baniaron a mi cuñada(zalesota)

Minga_Man
28-08-2008, 23:11:39
bueno ya pues.....................................................reu el dia 6 de septiembre en manila........................esta reu es la donde nos vamos a encontrar con epn asi que caigan........................demuestren que yo me equivoco...................y que ustedes si van si hay reu.....................es alas 5 pm...........................

*LiNa*RuLiToS*
28-08-2008, 23:16:48
no no no este jefe de uds anda mas perdido... es ese dia a esa hora pero en TROPIKAL DEL LLERAS :D

Minga_Man
28-08-2008, 23:17:54
asi cas en en tropical.............................................

.i.
29-08-2008, 12:37:59
wenas..............

garu verde
29-08-2008, 12:50:37
No Se Va El Ringo Amaya No Se Vaaaaaaaaaaa...............hptaaaa

El MiLkI :)
29-08-2008, 14:28:13
algien sabe por que baniaron a mi cuñada(zalesota)

Toes que los PV, por aca reportandome......

Minga respondiendo a la pregunta de lo de zale, fue pq hubo un problema en un chat aparte del foro, con gente baneada, y Dark se dió cuenta y baneó a muchos del foro, como a 5 o 6.....eso fue lo que pasó....

Too bn8)

*DIEGO. LZSUR*
29-08-2008, 16:12:32
oe los pvs sisas eso fue lo que paso con zale mal hecho pues el chat era totalmente aparte y no tenia que ver nada con denunciando solo estaban los baneados mal hecho dark ahora sera que me banea a mi por opinar ja ja ja

•υ∂ℓ3ŋ•
29-08-2008, 16:13:08
BUEEEEENAS TARDES A LOS PV! :cool::):)

*DIEGO. LZSUR*
29-08-2008, 16:15:18
OE EN CUANTO A LA REUNION CUENTEN CINMIGO SI DIOS QUIERE Y A LO BIEN HUBIERA SIDO UNA CHIMBA CAER ESE DIA TODOS LOS PVS CON LAS MISACAS DONDE YA LAS HUBIERAMOS MANDADO A SACAR AHI LES DEJO LA INQUIETUD, TODAVIA SIGUE EN PIE EL NEGOCIO DE LA ESTAMPACION CON EL PARCERO DONDE ESTAMPO LOS TRPOS YO PREGUNTELEN A MINGA A VER QUE DICE Y PONGAN DE SU PARTE TAMBIEN.

*DIEGO. LZSUR*
29-08-2008, 16:21:45
OE Y A LO BIEN NO ENTIENDO LA REUNION ES A BEBER ME IMAGINO POR QUE EN TROPICAL ACLARAME ESTO POR FA MINGA GRACIAS

Jean_c
29-08-2008, 20:15:45
me les reporto por aka pvs ojala mañana ganemos y saquemos esos 3 pts q los necesitamos

NAKAFUMA
29-08-2008, 20:28:44
OE TOES QUE LOS PV, QUE XIMBA REU Y DONDE QUEDA ESA VUELTA Q YO NO SEP

MAoRo
30-08-2008, 08:50:36
CARE PIPI DE MENDOZA DISQUE PIDIENDO DISCULPAS BAH!!!!!!

Y YA SE VA Y YA SE VA HUMBERTO MENDOZA DE NACIONAL!!!!!

*DIEGO. LZSUR*
30-08-2008, 12:05:51
OE TOES QUE LOS PV, QUE XIMBA REU Y DONDE QUEDA ESA VUELTA Q YO NO SEP

CARAVANA ESO QUEDA DONDE EMPIEZA A BAJAR LA CALLE 9 A MANO DERECHA AHI QUEDA TROPICAL O SI NO PREGUNTE QUE CUALQUIERA SABE DONDE QUEDA LA VUELTA TODO BIEN

MAoRo
30-08-2008, 13:11:50
CARAVANA ESO QUEDA DONDE EMPIEZA A BAJAR LA CALLE 9 A MANO DERECHA AHI QUEDA TROPICAL O SI NO PREGUNTE QUE CUALQUIERA SABE DONDE QUEDA LA VUELTA TODO BIEN

OISTE Y CUANDO COMO Y PORQUE ? ES QUE ANDO COMO MEDIO PERDIDO

Jean_c
30-08-2008, 13:17:23
en dos horitas:K:K:K:K:K puede ser q el verde me llene el finde de alegria

NAKAFUMA
30-08-2008, 14:30:36
OELOS POR AAQUI YO QUE PENA LA IGNORANCIA PERO A QUE HRAS JUEGAA EL VERDE?

TUTO A/N
30-08-2008, 15:04:24
3:30.. y hablamos

Minga_Man
30-08-2008, 17:33:29
sicas es de beba........................................................ .........haber demuestremente que me equivoco y vallan a la reu...............................................

Jean_c
30-08-2008, 18:37:31
ya esto es el colmo de nacional parce equidad bien mal q va y esto parce ni en casa ni de visitante ni nd el verde no esta pa grandes cosas hasta dentro de muchooooo!

*DIEGO. LZSUR*
30-08-2008, 18:37:49
PARCE A LO BIEN QUE DECEPCION NACIONAL ESTA JUGANDO MALISIMO QUE DISPLICENCIA TAN HP LA DE ESOS JUGADORES DIEGO TORO, CARMELO NO MAS POR FAVOR CARMELO VALENCIA, CHARRIA QUE MAL LA GORDURA NO LO DEJA JUGAR, Y DEL QUE ESTABAMOS PEGADOS GIOVANY MORENO MALISIMO EL PARTIDO NO SE QUE LE PASA AL 10 QUE NO LE SALE UNA Y ALO BIEN NO SE QUE VAMOS A HACER CON BARRABAS DECIAN QUE MUCHA PRESION DE PARTE DE NOSOTROS LA HINCHADA AHORA SI LA VAN A TENER POR QUE OLVIDENSEN QUE NOS VAN A SALIR CON LO MISMO DEL SEMESTRE PASADO NO SEÑORES RESPETEN A LO BIEN MANADA DE MARICONES HPS ME TIENEN ES VOLANDO EN EL PELO A LO BIEN IRRESPONSABLES SI NO QUIEREN JUGAR VALLANSEN PA LA GRAN PUTA DE LA MIERDA PERO NO ESTORBEN Y NO NOS HAGAN PASAR MAS VERGUENZAS QUE PENA LA GUACHADA PERO A LO BIEN ME CANSE DE TANTA DISPLICENCIA DEPORTIVA.

*DIEGO. LZSUR*
30-08-2008, 18:40:14
EL QUE NO QUIERA JUGAR, EL QUE NO QUIERA JUGAR QUITESE LA CAMISETA DESELA A LA HINCHADA QUE LA SUDA MAS........JAMAS JAMAS JAMAS PERDONAREMOS AL QUE NO PONGA GUEVONO EMTREGUE EL CORAZON.

Jean_c
30-08-2008, 18:46:18
EL QUE NO QUIERA JUGAR, EL QUE NO QUIERA JUGAR QUITESE LA CAMISETA DESELA A LA HINCHADA QUE LA SUDA MAS........JAMAS JAMAS JAMAS PERDONAREMOS AL QUE NO PONGA GUEVONO EMTREGUE EL CORAZON.

me uno hps a esto parce q hp piedra

NAKAFUMA
30-08-2008, 18:55:05
EN SERIO PV QQUE YA ESTO ES IRRESPETO PA NOSOTROS COMO HINCHAS JOME A LO BIEN QUE SI NO QERIAN PRESION AHORA LA VAN A TENER TOA

Jean_c
30-08-2008, 18:59:24
como quien dice no vuelvo al estadio a ver ir a jugar mal el equipo me quedo en mi casa depronto al clasico y ya esq todos esos hps se tienen q poner las pilas q suden la camisa q tienen a todo un pais pq siendo la hinchada mas grande de colombia es todo un pais sufriendo y aburrido. NO MAS BARRASBAS POR FAVOR NO MASSSSS Q ESE HIJO DE PUTA NO SIRVE PA NADA

NAKAFUMA
30-08-2008, 19:11:19
YO MJNO SE SI SERA EL TECNICO O LOS JUGADORES PERO ALGO TIENEN Q HACER PUES

Jean_c
30-08-2008, 19:14:12
q hechen todo el equipo lo mismo q hizo santa fe no quieren plata bien ganada pa fuera y q traigan gente q si quiere sudarla y darle alegria a uno de lso mejores equipos de america

garu verde
31-08-2008, 13:16:02
Me Uno .....que Recochaaa

Ese Nacional No Juega Ni Deja Jugar Una Manada D Estorboss Hay Caminando.........

Pero Eso Tiene Nombre Propio barrabas Que Planteamientos Tan Culos

respeten A La Hinchada

garu verde
31-08-2008, 13:20:48
La Verdad Hay Algo Que Me Tiene Preocupado Yo No Se Que Le Ven O Que Es Lo Que Tiene carmalo Valencia que Es Los Tecnicos De Nacional Se Unden Con Esos Manes Parce Lo Mismo Que Hizo Quintabani Lo Esta Haciendo Barrabas Parce Es Que Es Man Es Torpe No Tiene Fundamentacion En Pocas Palabras Es Un Estorbooo Y Esos Tecnicos Casadossss Con Ese Hpta Es Que Es Increible Y Lo Peor Es Que No Lo Sacan Ni Por El Putas Y Por El Mismo Camino Estan Con Galvan

.i.
01-09-2008, 09:49:23
♫ Yo sigo al verdolaga EN LAS BUENAS Y MALAS yo quiero a nacional TE AMO nacionaaaal ♫

*HoMeRo*
01-09-2008, 10:46:54
Señores todo lo que le esta pasando a nacional
tiene nombre propio
BARRABAS GOMEZ
claro esta que lo apoyan unos cuantos jugadores
que definitivamente no van a poder sacar de nacioanl
que hptas garapatas las que conseguimos

no quiero ser pesimista pero al verde lo veo fuera de los 8
este semestre tambien

*DIEGO. LZSUR*
01-09-2008, 14:44:45
http://www.atlnacional.com.co/mkportal/templates/viva/images/icona_news.gif

HOY
GABRIEL JAIME GÓMEZ NO VA MÁS (http://www.atlnacional.com.co/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=1216)
http://www.atlnacional.com.co/img/barrabas.jpgLa Corporación Deportiva Atlético Nacional informa que llegó a un acuerdo este medio día con el profesor Gabriel Jaime Gómez, debido a la dificil situación que afronta el equipo profesional y por lo tanto el estratega no será más el Director Técnico del cuadro verde de Antioquia.
El encargado temporal entonces de dirigir al grupo será el profesor y hasta hoy Asistente Técnico, José Fernando Santa, quien también venía cumpliendo la labor de Director con el grupo de Copa Postobón. Para el partido del miércoles por este torneo, en el que Nacional juega frente al Unión Magdalena, Santa continuará con su cargo. Víctor Aristizábal seguirá a su vez en el lugar de Asistente Técnico.
También se tiene previsto el viaje a Estados Unidos, que no cancela debido a esta situación del equipo y que se hará el proximo jueves 4 de septiembre, luego del partido por Copa Postobón, para los juegos amistosos del 5 y 7 de Septiembre en Greensville, Carolina del Sur y New York respectivamente.

por Comunicaciones (http://www.atlnacional.com.co/foro/index.php?action=profile;u=240), Lunes, 01 Septiembre 2008 19:21 Comentarios (http://www.atlnacional.com.co/index.php?ind=news&op=submit_comment&idnews=1216)(11), Leer Más (http://www.atlnacional.com.co/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=1216)

*HoMeRo*
01-09-2008, 15:59:28
Complemento la informacion de Diego

Gabriel 'Barrabás' Gómez dejó de ser el técnico del Atlético Nacional

Los malos resultados en el Torneo Finalización apuraron la decisión tomada por los dirigentes de los 'verdolagas'. Del equipo se hará cargo, por ahora, José Fernando Santa.

"Llegamos a un acuerdo, se concertó y Gabriel (Jaime Gómez) ya no sigue con nosotros", manifestó el presidente Víctor Hugo Marulanda.
En la segunda era de 'Barrabás' Gómez al frente de la dirección técnica del Verde, dirigió 13 partidos. Fueron seis en la pretemporada y siete en la Copa Mustang II con un rendimiento del 38% producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas. Barrabás tenía contrato hasta junio de 2009.
"Hablamos con Gabriel y le manifestamos la posición del Comité. Se realizó un análisis del tema deportivo pero sabemos que la responsabilidad por el mal momento no es solamente de una persona", complementó Marulanda.
En la primera etapa como timonel nacionalista, entre 1998 y 1999, dirigió 90 partidos y 10 en Copa Merconorte, en la que fue campeón.
Como encargado hasta que se nombre técnico en propiedad estará José Fernando Santa, quien venía desempeñándose como asistente de Gómez y técnico del equipo que está inmerso en Copa Colombia.
Víctor Hugo Aristizábal como asistente, Oswaldo García y Juan Carlos Quintero, como preparadores físicos, seguirán con la institución.
'Barrabás' ya había dirigido a Envigado Fútbol Club (1995), Unión Magdalena y el Deportivo Quito de Ecuador, así como asistente técnico de la selección de Colombia durante los mundiales de Francia 1998 y de Japón-Corea 2002.
Su última aparición como estratega fue en 2005 cuando dirigió al Caracas FC. En septiembre, debido a los malos resultados las directivas del equipo venezolano tomaron la decisión de finalizar el contrato con el estratega paisa.
Los dirigentes, encabezados por el presidente Marulanda, se tomarán el tiempo necesario para no apresurar las decisiones.

"Vamos a revisar el tema con lupa para que el que llegue lleve a Nacional a las posiciones de vanguardia," concluyó el presidente del verde.

Lunes 1 de septiembre de 2008 - Actualizado hace 1 hora

http://www.futbolred.com/contenido/mustang/noticias/fecha7finalizacin/IMAGEN/IMAGEN-4494569-2.jpg
De izquierda a derecha, Oswaldo García, Víctor Hugo Aristizábal, José Fernando Santa, Gabriel Gómez y Juan Carlos Quintero de espaldas, conformaron hasta hoy el cuerpo técnico del Verde.
Juan Diego Ortiz Jiménez / Futbolred
Los ocho motivos por los que 'Barrabás' Gómez salió de Atlético Nacional

El técnico antioqueño salió del equipo verde y gran parte de la decisión del comité ejecutivo se basó en el pobre nivel que mostró el equipo en el último partido ante La Equidad en Bogotá.

Coincidencialmente fue la capital de la República quien le dio el debut y la despedida al entrenador paisa: en la primera fecha perdió estrepitosamente 5 por 0 ante Independiente Santa Fe y en el último partido que dirigió, perdió en el Estadio de Techo ante Equidad Seguros.

Y es que el rendimiento del Verde fue a penas del 38 %, uno de los más bajos de las últimas temporadas. Nada más por anotar, Óscar Héctor Quintabani tuvo un promedio de rendimiento del 58.8 por ciento en 90 partidos dirigidos.

Estas son las razones por que, creemos, salió Barrabás Gómez de la dirección técnica del Verde.

1. Atlético Nacional nunca consolidó un modelo futbolístico que lo caracterizara durante la era Gómez que en su llegada prometió recobrar la filosofía histórica del Verde.

2. 'Barrabás' nunca tuvo eco en sus dirigidos porque a pesar de enfatizar en las falencias del equipo durante las semanas de entrenamiento, luego de siete partidos de competencia y anteriormente seis de pretemporada, nunca encontró un buen desempeño.

3. La nómina nunca tuvo continuidad. En siete fechas ensayó con diferentes modelos tácticos y utilizó 23 jugadores en todas las líneas.

4. Intentó adaptar el sistema de juego a un conductor estilo Aldo Leao Ramírez sin tenerlo. Porque jugó con Jhon Charria abierto derecha y con Giovanni Moreno jugando por la punta izquierda y viceversa.

5. El bajo nivel que mostraron sus delanteros. Entre Sergio Galván, Carlos Rentería, Carmelo Valencia, León Darío Muñoz y Carlos Villagras anotaron 3 goles.

6. En el tema de las contrataciones tuvo responsabilidad. 'Barrabás' llegó a Nacional el 21 de mayo y tuvo tres semanas largas de pretemporada y el tiempo para gestionar los refuerzos. Por eso si el equipo siguió adoleciendo de las falencias del semestre anterior y se reforzó, ¿trajo los jugadores que necesitaba Nacional?

7. La poca oportunidad que le dio a los jugadores juveniles de Copa Colombia. Del equipo que fue líder y esta ad portas de clasificar a la tercera ronda del certamen, solo le dio la oportunidad a Víctor Ibarbo y Jefferson Angulo.

8. La falta de permanencia en la parte denfesiva. Utilizó tres duplas de centrales (Mendoza - Moreno; Mendoza - Díaz y Mendoza - Mosquera) y cuatro laterales, dos en cada banda (Chará - Piedrahita y Vélez - Martínez).

¿Cree usted que hay otros motivos que se presentaron para la salida de Gómez?.

Jean_c
01-09-2008, 16:29:32
El ex goleador Víctor Aristizábal, quien colgó las botas el 12 de julio pasado, se probará como entrenador interino del Atlético Nacional en sustitución del hermano de Hernán Darío 'Bolillo Gómez, Gabriel Jaime, quien abandonó la entidad de Medellín a raíz de los decepcionantes resultados en la Liga.Gabriel Jaime Gómez será sustituido por Aristizábal y otro ex jugador formado en la cantera del Atlético Nacional, José Fernando Santa.
La pareja ocupará el banquillo hasta que los directivos del conjunto verde de Medellín formalicen la incorporación definitiva de un nuevo entrenador.
El presidente de Atlético Nacional, Víctor Marulanda, aclaró hoy que la salida de Gabriel Jaime Gómez es apenas un paso en el plan de ajuste del equipo, cuya campaña es decepcionante en la actual temporada.
"Ahora vamos a seguir arreglando algunos otros aspectos", agregó el dirigente deportivo, para quien el técnico saliente no es el único culpable del delicado momento del equipo.
"Aquí la responsabilidad es de todo el mundo, no hay que echarle la culpa solo a Gabriel", subrayó.
Tras siete jornadas del Torneo Finalización, que lidera con 16 puntos el Deportes Tolima, el Atlético Nacional es duodécimo en la clasificación general, con ocho puntos de veintiún posibles.
Gabriel Jaime Gómez, conocido en el mundillo futbolístico como 'Barrabás', sufrió en la primera jornada una goleada por 5-0 infligida por el Independiente Santa Fe, que dirige su hermano, 'Bolillo', el ex seleccionador de Colombia, Ecuador y Guatemala.
'Barrabás', quien cumplía su segundo ciclo como entrenador del Atlético Nacional, logró en el primero llevar a sus pupilos a la conquista de la Copa Merconorte, en 1998.
Como futbolista, fue titular de la selección colombiana en el Mundial de Italia'90 y de Atlético Nacional que conquistó los títulos de Liga de 1981, 1991 y 1994.

CARUSO LOMBARDI
01-09-2008, 16:37:35
jueputa arisiti deberia ser el tecnico ome:L a ese si le nota el empeño, el amor y las ganas de sacar adelante al equipo:L

ojala estos dos personajes si suban al verde dode deben estar

garu verde
01-09-2008, 22:25:03
Wandis Tenes Razon Que Aristi Tiene El Corazon Y Las Ganas Pero Lastimosamente Muchas Veces No Basta Con Buenas Intenciones ..................hay Que Conseguir Un Hombre De Experiencia Pienso Yop

MAoRo
02-09-2008, 14:29:36
el Problema Del Verde No Es De Tecnico Si No De 4 Hijos De Puta Que Estan Formando El Desorden Hace Ya Unos AÑos Ojala Que Marulanda Tenga Las Guevitas Bien Puestas Pa Mandalos Pa La Gran Puta Mierda Porque No Se Merecen Mas

*DIEGO. LZSUR*
02-09-2008, 15:58:01
A PESAR QUE EL EQUIPO ESTA JUGANDO DEMASIADO MAL LA HINCHADA DEMUESTRA FECHA TRAS FECHA QUE SIEMPRE ESTA PRESENTE EN CUALQUIER LADO AHI DEJO LAS FOTOS DE LA BARRA EN BOGOTA ESTADIO DE TECHO TODO BIEN PVS Y ACUERDESEN QUE CUANDO EL EQUIPO ESTA MAL LA HINCHADA LO HACE GANAR.

*DIEGO. LZSUR*
02-09-2008, 16:03:38
LOS DEL SUR SIEMPRE PRESENTES, DICEN QUE LOS DEL SUR NO TENEMO AGUANTE, PERO PONIENDO GUEVO VAMO ADELANTE, COPAMOS TODAS LAS CANCHAS COLOMBIANAS Y NOS FUMAMOS TODA LA MARIHUANA OHHHHHHHHH VERDOLAGA OHHHHHHHH VERDOLAGA JA JA JA TODO BIEN PVS

MAoRo
02-09-2008, 16:20:12
A PESAR QUE EL EQUIPO ESTA JUGANDO DEMASIADO MAL LA HINCHADA DEMUESTRA FECHA TRAS FECHA QUE SIEMPRE ESTA PRESENTE EN CUALQUIER LADO AHI DEJO LAS FOTOS DE LA BARRA EN BOGOTA ESTADIO DE TECHO TODO BIEN PVS Y ACUERDESEN QUE CUANDO EL EQUIPO ESTA MAL LA HINCHADA LO HACE GANAR.DIEGO PARCE LA VERDAD EL AGUANTE ES MUY IMPORTANTE PERO NO LO ES TODO EN ESTA SITUA QUE ESTAMOS PORQUE DEFINITIVAMENTE ESTOS HPS NO QUIEREN JUGAR, ESTAN LITERALMENTE CAMINANDO EN LA CANCHA

Minga_Man
02-09-2008, 16:54:14
conste que no es mi culpa lean...................................... http://www.denunciando.com/showthread.php?t=15008&page=87

*LiNa*RuLiToS*
02-09-2008, 17:08:50
ES MI CULPA :P LOL

Minga_Man
03-09-2008, 00:21:31
no es suya pero tampoco nuestra..............................................:L