Ver la Versión Completa Con Imagenes : >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Minga_Man
21-08-2008, 10:10:45
esta noticia me llego a los oidos esta mañana el proximo año amediado de mayo el atletico nacional tendra dos partidos de conmemoracion a los 20 años de haber ganado la libertadores. uno de estos partidos sera contra el olimbia. y el otro sera contra el milan. lo que no me acuerdo es es cual de los dos milan pero fue contra el que perdimos la intercontinental. asi que ya saben tenemos partidos interncinales el proximo año...................y por lo que dicen las boletas no seran tan caras...........................como las del partido de los rolos contra el real madrid....................................
.-.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
weeeeeeee volvio el minga man xD
*HoMeRo*
21-08-2008, 12:23:26
Entonces que la gente
los pv, los parceros y las parceras
de vuelta por fin por aca
dejando un saludito
todo bn
NAKAFUMA
21-08-2008, 12:43:24
TOES Q LOS SOCIOS!!!!
*DIEGO. LZSUR*
21-08-2008, 12:49:30
OE REPORTANDOME LOS PVS MINGA BIENVENIDO DE NUEVO POR ACA LA BUENA Y AHORA QUE VOLVIO EN QUE PARO LO DE LA MISACAS, OE PILAS PUES LA RESERVA PAL PARTIDO DEL SABADO CONTRA EL CALI ES HOY A LAS 7 DE LA NOCHE.
garu verde
21-08-2008, 13:43:33
PARCE SI CONFIRMADO NACIONAL VR MILAN HIJUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PERDON EL GLORIOSO CAMPEON, EL MAS , EL REY DE COPAS
ATLETICO NACIONAL VR MILANSITO OK¿¿ AJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJA
garu verde
21-08-2008, 13:44:57
a no no era milki era tuto:L
PA LA BOBADA NO SE INVENTADO NADA SI O QUE WANDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
MAoRo
21-08-2008, 13:54:45
que parche jugar contra el milan
El MiLkI :)
21-08-2008, 14:28:15
Aca esta lo que dijo minga, pero ya mejor explicado:P:P
Atlético (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/atletico-madrid/) Nacional, primer campeón en Colombia de una Copa Libertadores de América, estudia la posibilidad de revivir 20 años después del histórico día en el que derrotó al Olimpia del Paraguay, invitando a ese mismo equipo, así como también al Milán de Italia (http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/italia/), con el que jugó la Copa Intercontinental en Tokio.
El 31 de mayo de 1989, el estadio El Campín de Bogotá, fue el escenario en el que Atlético Nacional alcanzó la hazaña que nunca antes Colombia había vivido, ganar una Copa Libertadores, tras vencer en los cobros desde el punto penalti al Olímpia paraguayo, que dejó al portero René Higuita como una de sus principales figuras.
Por esta razón, el presidente del equipo de Antioquia, Víctor Marulanda ha señalado hoy que se está trabajando con tiempo para que el 31 de mayo de 2009, 20 años después, se pueda repetir el partido de esa final, pero en Medellín, ojalá con los mismos protagonistas y además buscando invitar también al Milán de Italia, con el que jugaron la entonces Copa Intercontinental en Tokio, Japón.
"Nosotros queremos hacer un evento 'macro', un evento que haga algunos reconocimientos a la gente que en determinado momento dejó una historia muy bonita en Atlético Nacional, y sobre ese objetivo estamos trabajando para traer una serie de invitados especiales y con ellos conmemorar esa noche histórica para el fútbol colombiano y en especial para Atlético Nacional", señaló Marulanda.
"Tenemos algunas ideas como la de buscar traer a todos los jugadores que estuvieron en ese partido, a los técnicos y hacerles un partido como el que se vivió en Bogotá, pero esta vez en Medellín y traer al Olímpia de ese tiempo, buscar incluso que se llegue a penaltis, es decir vivir algo muy similar a lo que se vivió en el 89", agregó el dirigente deportivo.
Marulanda dijo además, que la idea también es intentar traer al Milán de Italia.
"Es que así como queremos revivir la final de la Libertadores, también nos gustaría jugar la final que se disputó en Tokio, estamos mirando esa alternativa, pensando en un club internacional", dijo.
Fuente:
http://es.eurosport.yahoo.com/21082008/21/nacional-colombiano-intentara-revivir-titulo-libertadores-olimpia-milan.html (http://es.eurosport.yahoo.com/21082008/21/nacional-colombiano-intentara-revivir-titulo-libertadores-olimpia-milan.html)
>< zalesita ><
21-08-2008, 14:44:39
ahy q vkno ese partido :K:K:K:K:K:K
>< zalesita ><
21-08-2008, 14:45:54
:L............................................
yo a vos t caigo mal o ke :L:L:L
siempre m miras feo ome shhhh :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L
:roll:
asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 16:29:06
oelos....8)
TUTO A/N
21-08-2008, 17:40:20
a no no era milki era tuto:L
fea :thebirdman:
Jean_c
21-08-2008, 18:36:00
me les reporto por aqui PVS
CARUSO LOMBARDI
21-08-2008, 21:12:05
tuto:K:K:K:K:K:K:K:K
:blob8:..................
garu verde
21-08-2008, 23:04:51
Buenas Noches Me Reporto...........
*DIEGO. LZSUR*
22-08-2008, 10:29:33
OE SOLO FALTAN PEQUEÑOS DETALLES PARA QUE ESTIVEN VELEZ SE VALLA PARA EL GENOVA DE ITALIA Y EL RINGO PARA EL SANTOS DE BRASIL QUE BANDERA COMO NOS DESCOMPLETAN EL EQUIPO APENAS EMPEZANDO TORNEO.
garu verde
22-08-2008, 12:11:45
Hptas Directivos Creen Que Esto Es Un Equipo Chico..................
La Hinchada Debria Hacer Una Protesta Debido A Estos Resultados Y Alas Estupideces Que Viene Comentiendo Los Directivos Que Nadie Absolutamente Nadie Entre A Un Partido Pa Ver Si Les Duele
*DIEGO. LZSUR*
22-08-2008, 13:49:30
garu Ahi Otras Formas De Protestar Por Que Nosotros Como Hinchada Siempre Presentes Pero Si Hay Algo Que Podamos Hacer Yo Se Que Si Ya Les Estare Avisando Todo Bien Los Pvs.
garu verde
22-08-2008, 14:55:26
garu Ahi Otras Formas De Protestar Por Que Nosotros Como Hinchada Siempre Presentes Pero Si Hay Algo Que Podamos Hacer Yo Se Que Si Ya Les Estare Avisando Todo Bien Los Pvs.
tenes razon parce .....................si no que estos hptas directivos parecen que estuvieran manejando el atl bello no uqu hptas como venden jugadores de esta talla..........................
*HoMeRo*
22-08-2008, 15:00:17
steven velez ni estaba jugando entonces ppfff
que se valla y si dejan ir al ringo pues que lo hagan
y si dejan ese tecnico pues que nos lleven a la b
mejor dicho asi como vamos, tranquilamente
vamos a peliar descenso si seguimos con este tecnico
que se cree malo.
Jean_c
22-08-2008, 17:36:20
mañana con toda para alentar al verde hayq sacarle los 3 puntos a esos caleños
Jean_c
22-08-2008, 17:36:59
steven velez ni estaba jugando entonces ppfff
que se valla y si dejan ir al ringo pues que lo hagan
y si dejan ese tecnico pues que nos lleven a la b
mejor dicho asi como vamos, tranquilamente
vamos a peliar descenso si seguimos con este tecnico
que se cree malo.
jajajajaja!!! pero hay q tener fe pq muy peye donde yo vea al verde peliando descenso ni q fuera costeño
>< zalesita ><
22-08-2008, 17:41:10
aa no q c vaya steven velez ese man no estaba haciendo nada y ps el ringo aaa q c vaya mejor dicho q c vayan toos :P:P:P
tiras q no sabe k se vaya mas bn ese " tecnico" q tenemos tan pecuekin =)
*DIEGO. LZSUR*
22-08-2008, 17:59:25
zalesita Te Amo Y Te Apoyo Que Se Valla Hasta El Hp Pero A Final De AÑo Tenemos Que Ser Campeones Como Sea
>< zalesita ><
22-08-2008, 18:03:57
sisisisi campeonesss!!!
diego yo tambn pero shito q nadie c de cuenta=):P
.:|fyxter|:.
23-08-2008, 02:40:19
hola a los PV!!!!
EL PIPPO
23-08-2008, 10:40:25
buenos dias cuchos, ojala ganemos hoy..!!
Jean_c
23-08-2008, 10:42:43
buenos dias PVS hay q meterle toda hoy pa ganar
>< zalesita ><
23-08-2008, 16:14:32
hoyyyy ganamossss =)
elchi
23-08-2008, 17:04:59
hoy hace gol arizti de chilena y rene hace un escorpion pongale la firma :)
Jean_c
23-08-2008, 18:58:17
q gonorrea el gol del cali golazo pa q 9 toques caño y gol
CARUSO LOMBARDI
24-08-2008, 09:18:47
buenos dias los compadres verdolagas:P
:K:K:K:K:K
ey si moral:cool:
>< zalesita ><
24-08-2008, 09:36:05
como kedo el partido???
es q no m lo pude ver :)
Jean_c
24-08-2008, 10:37:14
1-1 zale se jugo ahi maso eso q se pudo ganar pero tambn se pudo a ver perdido
>< zalesita ><
24-08-2008, 10:54:38
aaa:S y kien metio el gol?
Jean_c
24-08-2008, 11:54:21
galvan de penal pero nos hicieron el gol de la fecha
>< zalesita ><
24-08-2008, 12:00:22
aaaaaa por penalti mmm
jaja y porke decis q gol de la fecha??? ahy no q perexa como no m lo veo ome shh :L
Jean_c
24-08-2008, 12:03:47
el gol de cali se bailaron al verde fueron nueve toques la cojio montero tiro un caño y lanzo como desde 25 metros blandon volo pero no le llegaba nunca eso ni le llegaba ospina
Jean_c
24-08-2008, 12:04:40
pero almenos se saco el puntico y vamos de 9 ahi pegados de los 8 y tenemos el ismo puntaje q el america q va de 8
>< zalesita ><
24-08-2008, 12:08:21
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno ojala algun dia mejoremos :P
bueno m fui chaito
Jean_c
24-08-2008, 12:10:01
chao zale! un gusto haberte informado
garu verde
24-08-2008, 12:31:25
nop parce veo grave a al verde ..................pero moralllll
Jean_c
24-08-2008, 12:43:03
pero uno se pone aver ningun equipo va asi q uno diga ya campeon el unico el millonarios si ve pa q dejamos ir a quintabani el se merecia otra oportunidad y hay q tener moral hasta la fecha 18
garu verde
24-08-2008, 12:56:15
pero uno se pone aver ningun equipo va asi q uno diga ya campeon el unico el millonarios si ve pa q dejamos ir a quintabani el se merecia otra oportunidad y hay q tener moral hasta la fecha 18
parce vos tenes razon pero no importa como vengan los otros importa nacional para mi nacional no es un equio mas del promedio .....para nacional siempre debe sobresalir ....por su futbol
Jean_c
24-08-2008, 13:48:58
parce vos tenes razon pero no importa como vengan los otros importa nacional para mi nacional no es un equio mas del promedio .....para nacional siempre debe sobresalir ....por su futbol
pero nacinla tuvo un error grandisimo q fue acostumbrarse a uno o dos jugadores ahora q no los tiene se lo llevo la rumbe y ojala coja nivel otra vez mi verde y necesitamos un delantero q si haga goles
>< zalesita ><
24-08-2008, 16:41:11
jean eso es vrdd se acostumbro a unos pokitos jugadores y vea como esta pagando.... ademas kintabani no se debia de haber ido :jijoju:
:P
Oscarmmt
24-08-2008, 22:52:53
http://www.futbolred.com/contenido/mustang/noticias/fecha6finalizacin/IMAGEN/IMAGEN-4465312-2.jpg
Atlético Nacional sigue sin convencer. Empató en casa, contra el Cali, pero no hizo un buen partido.
JAVIER AGUDELO/EL TIEMPO
'Barrabás' Gómez dice que es muy difícil jugar con tanta presión encima
Recursos Relacionados
Nacional - Cali en imágenes (http://www.futbolred.com/contenido/mustang/noticias/fecha6finalizacin/IMAGEN/IMAGEN-4464403-2.jpg) Atlético Nacional no convence. Pese a que tiene los mismos puntos del octavo, lo mostrado hasta ahora por el equipo tiene muy disgustada a su hinchada.
Y eso se vio reflejado en el acompañamiento el sábado al Atanasio Girardot, al que tan solo fueron poco mas de 10 mil espectadores.
"En casa tenemos que ganar. Me gustó la segunda etapa pero estamos regalando siempre un tiempo y reaccionando después. No encontramos que el equipo juegue bien por lo menos 70 minutos. De todas maneras, mire que pudimos ganar en esa última jugada de Galván", apuntó Gómez.
Y a continuación, dijo: "menos mal esa última fue de Galván y no de Carmelo. Por que acá la cogen con un jugador y lo marcan. Como pasó con Estiven Vélez, que lo amenazaron por que se equivocó en un gol. Es muy difícil jugar con tanta presión, de todas maneras el fútbol de ahora es eso, presión y mas presión."
Explicó el por qué de la sustitución de Giovanni Moreno y dijo: "quiero un equipo rápido, que presione desde arriba. El primer tiempo no tuvimos profundidad, no recuperamos la pelota rápido, no teníamos salida. Quiero un equipo más agresivo, que genere más opciones de gol. Así ocurrió en el segundo tiempo porque tuvimos muchas opciones para meterla."
Opinó que ha observado visos del equipo que quiere ver. "Estamos tratando de darle la idea al equipo pero ha costado porque son jugadores nuevos que les ha costado asimilar. Hemos jugado por momenticos bien como nos gusta a todos."
Concluyó explicando el retraso de Sergio Galván, que jugó llegando desde atrás cuando salió Giovanni Moreno. "Galván desde atrás me gusta. Tuvo varias opciones llegando y creo que debe arrancar de más atrás porque no es un jugador chocador ni tiene la potencia de Carmelo (Valencia) ni de (Carlos) Rentería, entonces llegando con sorpresa va tener mas posibilidades en el área."
MAoRo
25-08-2008, 12:31:43
Yo Insisto A Nal Le Hago Falta Yo
garu verde
25-08-2008, 13:46:33
Yo Insisto A Nal Le Hago Falta Yo
jajajajajjaajjajajajajaja
*DIEGO. LZSUR*
25-08-2008, 14:50:26
OE PARCEROS ME REPORTO, OIGAN A ESTE BARRABAS QUE MUCHA PRESION DE QUE SI LO UNICO QUE HEMOS HECHO ES ALENTAR AL EQUIPO LOS 90 MINUTOS TONCES DE QUE SE QUEJAN JUGADORES EN NACIONAL QUE DIARIO SE ESTAN GANANDO 1 MILLON DE PESOS Y SE QUEJAN POR QUE LOS PONENE A ENTRENAR 2 VECES POR DIA NO COMAN MIERDA LA COSAS TIENEN QUE CAMBIAR POR QUE SI NO HAY SI VAN A VER LA PRESION DE LA QUE HABLAN SIN NISIQUIERA CONOCERLA TODO BIEN LOS PVS.
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 14:58:49
hola los PV ahi maso con el verde nada que agarra fuerza bueno ahi nos vemos!!
>< zalesita ><
25-08-2008, 16:06:17
jajajajajaja maoro metete a jugar en el verde a ver si mejoramos :P
milkiiiiiiiiiiiii jelixxxxxxx cumpleeeeeeeee
Jean_c
25-08-2008, 16:08:43
ese guevon de barrabas dizque presion descaro el de ese man quien lo mandas a no ser un tecnico bueno nacional no se merece un tecnico como el sigo diciendo mala idea dejar ir a quintabani ese man se merecia una segunda oportunidad para sacar el equipo otra vez adelante
garu verde
25-08-2008, 16:09:58
[quote=*DIEGO. LZSUR*]OE PARCEROS ME REPORTO, OIGAN A ESTE BARRABAS QUE MUCHA PRESION DE QUE SI LO UNICO QUE HEMOS HECHO ES ALENTAR AL EQUIPO LOS 90 MINUTOS TONCES DE QUE SE QUEJAN JUGADORES EN NACIONAL QUE DIARIO SE ESTAN GANANDO 1 MILLON DE PESOS Y SE QUEJAN POR QUE LOS PONENE A ENTRENAR 2 VECES POR DIA NO COMAN MIERDA LA COSAS TIENEN QUE CAMBIAR POR QUE SI NO HAY SI VAN A VER LA PRESION DE LA QUE HABLAN SIN NISIQUIERA CONOCERLA TODO BIEN LOS PVS.[/quot
TENES TODA LA RAZON JAJAJAJAJAA
MALO SI LOS APOYAN Y SI NO TAMBIEN PROBLEMA JAJAJAJAJAJA
QUE HINCHADA VA EL ESTADIO ACOMPAÑA EN OTROS ESTADIOS SI NO SON LOS DEL SUR
LO Q PASA ES LO Q FALTA UN DT DE VERDAD LOS COJA Y LOS GRITE PA Q SE MOSQUEEN Y DEJEN DE CREERSE SUPER ESTRELLAS MANADA HPTAS TAN IRRESPONSABLES
>< zalesita ><
25-08-2008, 16:12:15
q echen al tecnico!!!!!!!!!!!! eshooo!!!!
no enserio diske presion q descaro............ :L
NAKAFUMA
25-08-2008, 16:26:26
OELOS LOS PV, JUASS ESTE BARRABAS COMO ESTA DE LCO YA, LESTA HACIEDNO DAÑO TANTO PARTIDO SIN PERDER, NO JOME Q ES ESTO , POR LO Q YO VEO NADIE HACE NJADA, NUA AXSI NO SE PUEDE
SUERTE
>< zalesita ><
25-08-2008, 16:28:25
uhyy furruz clasesitas de como copiar o ke???:P
NAKAFUMA
25-08-2008, 16:29:10
JA ZALE YO SOY LA DISLXIA EN PASTA :S
>< zalesita ><
25-08-2008, 16:33:30
aaaa ajam claro :P
EL PIPPO
25-08-2008, 16:52:01
buenas tardes, vamos mal en el torneo
~HERA~
25-08-2008, 17:10:02
hola como me les va por auqui:P
NAKAFUMA
25-08-2008, 17:53:02
PUES BIEN AQUI EN LA LUCHA :weedman:
~HERA~
25-08-2008, 18:28:52
uhy hijo menos mal en la lucha
y q me dicen q me cuentan:P
*HoMeRo*
25-08-2008, 23:34:40
Primero que todo esto no es chat :P:P:P:P
Segundo que todo espero que esto lo lea el señor Barrabas Gómez, señor técnico del grandioso y glorioso Club Atlético Nacional, no podemos seguir jugando como lo estamos haciendo, no te podes seguir creyendo Mourinho porque no lo sos, ni tampoco Escolari, no viejito, usted es un técnico que está empezando en esto, no te las podes dar de bravo y del que se las sabe todas, este sábado por fin, empleaste los refuerzos que pediste, cosa que no venias haciendo y no entendía el porqué.
El equipo no tiene identidad, no se ve el futbol de antes, cuando veíamos un 10 clásico delanteros hábiles y goleadores, además de guerreros y metelones, defensas verracos y con ganas, laterales con salida y regreso, pero en estos momentos, nuestro 10 está jugando para lucirse y eso no le sirve al equipo, eso lo puede hacer en el barrio, pero en el verde NO, nuestros defensas mmmmm, si vendemos a Mendoza la verdad no me disgustaría, pero mire lo que va pasar ahora, se va Amaya, y Vélez, el uno demasiado importante y el segundo adaptándose, ahora si estábamos jugando mal, como carajos va parar el equipo??
Señor barrabas, espero y el rumbo que nacional tome de ahora en adelante sea el que todos queremos, que seamos otra vez rivales difíciles, que en casa nos respeten, y no diga que la hinchada lo presiona, es que el solo hecho de estar en el más grande de Colombia tiene presión, lo único que hace la hinchada es alentar y dejar el corazón en la tribuna.
Por último espero tome una actitud diferente porque si las cosas siguen así, este semestre será igual o más desastroso que el anterior.
Gracias por la atención prestada
Jonathan Mesa Tamayo
garu verde
26-08-2008, 00:02:36
Primero que todo esto no es chat :P:P:P:P
Segundo que todo espero que esto lo lea el señor Barrabas Gómez, señor técnico del grandioso y glorioso Club Atlético Nacional, no podemos seguir jugando como lo estamos haciendo, no te podes seguir creyendo Mourinho porque no lo sos, ni tampoco Escolari, no viejito, usted es un técnico que está empezando en esto, no te las podes dar de bravo y del que se las sabe todas, este sábado por fin, empleaste los refuerzos que pediste, cosa que no venias haciendo y no entendía el porqué.
El equipo no tiene identidad, no se ve el futbol de antes, cuando veíamos un 10 clásico delanteros hábiles y goleadores, además de guerreros y metelones, defensas verracos y con ganas, laterales con salida y regreso, pero en estos momentos, nuestro 10 está jugando para lucirse y eso no le sirve al equipo, eso lo puede hacer en el barrio, pero en el verde NO, nuestros defensas mmmmm, si vendemos a Mendoza la verdad no me disgustaría, pero mire lo que va pasar ahora, se va Amaya, y Vélez, el uno demasiado importante y el segundo adaptándose, ahora si estábamos jugando mal, como carajos va parar el equipo??
Señor barrabas, espero y el rumbo que nacional tome de ahora en adelante sea el que todos queremos, que seamos otra vez rivales difíciles, que en casa nos respeten, y no diga que la hinchada lo presiona, es que el solo hecho de estar en el más grande de Colombia tiene presión, lo único que hace la hinchada es alentar y dejar el corazón en la tribuna.
Por último espero tome una actitud diferente porque si las cosas siguen así, este semestre será igual o más desastroso que el anterior.
Gracias por la atención prestada
Jonathan Mesa Tamayo
TOTALMENTE DEACUERDO CON USTED PAPA
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO