Ver la Versión Completa Con Imagenes : >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CARUSO LOMBARDI
01-07-2008, 14:58:18
diego estas bueno:P?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
>< zalesita ><
01-07-2008, 15:02:10
aragana...............
Migue salda
01-07-2008, 15:41:40
holaaas hola zale hola wandis..
>< zalesita ><
01-07-2008, 15:45:55
hola migue q mas
>< zalesita ><
01-07-2008, 16:43:56
miren miren mi jirma
MAoRo
01-07-2008, 19:06:46
Hoy Tuve La Ultima Entrevista En El Sena, Amanecera Y Veremos Dijo El Ciego
CARUSO LOMBARDI
01-07-2008, 19:08:38
mao mongolo mijo:L
MAoRo
01-07-2008, 19:14:08
Nada Dijeron Que Mi Inteligencia No Alcanzaba Para Ser Mongolo Mas Bien Como El Bobito Del Pueblo Jejejejeje
Wanda Mongola Pero Hermosa
DoGoR
01-07-2008, 19:16:00
zales como la hizo? bien
El MiLkI :)
01-07-2008, 20:27:09
Maoro, yo estudio en el sena......y le digo que si no hechó carreta, pailas......xD
CARUSO LOMBARDI
01-07-2008, 22:10:09
a yo quiero estudiar en el sena:o
eso es gratis si o q:P?
MAoRo
01-07-2008, 23:38:40
Maoro, yo estudio en el sena......y le digo que si no hechó carreta, pailas......xD
jejeje carreta y media casi hago llorar al psicologo pero como yo voy es a una capacitacion tegnologica de automotores la entrevista fue mas tecnica en el taller de pedregal aunque considero que me fue muy bien
wanda la educacion es totalmente gratuita y si tenes suerte conseguis una empresa patrocinadora que te paga la mitad del sueldo basico mientras estas estudiando y tambien tiquetes para el bus y subsidios alimenticios
y como yo soy el mas pobre de aqui solo puedo estudiar en el sena:L
wenas volvio el perdido :P :blob8: :)
CARUSO LOMBARDI
02-07-2008, 10:12:08
:o
y a donde puedo ver los programas o esas cosas q tiene el sena:P
>< zalesita ><
02-07-2008, 12:29:36
claro el uniko q m vio fue dogor :jijoju:
dogor milki m la hizo
*DIEGO. LZSUR*
02-07-2008, 14:23:55
diego estas bueno:P?
hola wandis como estas dame una expicacion a lo que dices por fa, como asi que bueno me conoces. oe la buena a todos pilas pues pa que me inviten a una reunionsita todo bien pv
>< zalesita ><
02-07-2008, 20:34:20
diego t taba p´reguntando q si estabas bueno :P
CARUSO LOMBARDI
02-07-2008, 21:18:40
sale aragana mija:L:P
*DIEGO. LZSUR*
02-07-2008, 21:22:07
sale aragana mija:L:P
hola wandis ud siempre presente siempre lo he dicho
*HoMeRo*
03-07-2008, 04:16:04
hola
me estoy muriendo de hambre
adelante el vieja y llego en 15 dias a medallo
todo bien los pv
8)8)
Wasap
03-07-2008, 10:13:49
Bueno ya que salgan el 5 o el 8 de julio hay que comprarlas y pilas que hay que madrugar por que se escucha que los revendedores van a sacarle el jugo a esas boletas entonces a conseguirlas antes de que se queden con ellas
Wanda cosota:heart: :partyman: :weedman:
Zale nunca cambies:glasses10: :love4: :love7: :lurk:
Milki la buena:cheers: :king: :bs:
CARUSO LOMBARDI
03-07-2008, 10:45:24
garuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya sabe pilas con mi boleta:cool::P
jajajajajaj buenos dias los pv:P
>< zalesita ><
03-07-2008, 10:56:53
wanda diske aragana yo si le estaba explikndo a diego lo tuyo vea ps :P
buenas pv 8)
garu verde
03-07-2008, 11:30:05
pvssssssssssssssss que pimba ir al partidooooooooooooooooooooooo de nuestro idolo
>< zalesita ><
03-07-2008, 11:35:19
yo kieor ri vamos a ver si voy :)
Wasap
03-07-2008, 11:52:49
Hey muchachos agamos algo antes de que algunos del foro entren a estudir no se ustedes diran que hacemos ya que aca no esta minga que es el dueño del chuzo dijamole a xxtreme que es el susesor haber si vamos a una finca o hacemos algo no se opinen ustedes y miren haber solo es una simple opinion ya ustedes deciden la buena para todos y se esperan respuestas ya saben que conmijo cuentan para cualquier cosa bueno estamos hablando
Ya xxtreme y ustedes deciden
>< zalesita ><
03-07-2008, 12:13:16
yo kiero aprender a salta como xtreme :)
*DIEGO. LZSUR*
03-07-2008, 12:30:37
HOLA A TODOS LOS DE PV POR ACA REPORTANDOME HOLA ZALESITA TE SALUDO POR QUE ESTAS CONECTADA AHORA MAS TARDE HABLAMOS QUE VOY A SEGUIR EN LO DEL TRAPO PA ARISTI LES RECUERDO QUE HOY ES LA RESERVA DE LA BOLETERIA PAL PARTIDO DEL ARAGAN A LAS 7 DE LA NOCHE AFUERAS DE LA POPULAR SUR PA LAS PERSONAS DE PV QUE ESTEN EN ALGUN COMBO DE LA BARRA SE LES ESTIMA, AH *WANDIS* NO ESTABAS PERO TE DEJO UN SALUDO SUPER GRANDE PA JONATHAN LA BUENA QUE CHIMBA QUE VENGA PA MEDALLO NO SE LE VALLA A OLVIDAR LAS GRANADAS DE HUMO, OE EXTREME PILAS PÙES PA QUE ARREGLE LO DE LA SALIDITA POR AHI TODO BIEN TODOS.
>< zalesita ><
03-07-2008, 12:40:03
hola diego si vkna la info vamos a ver q se puede hacer
y ojo ps q les kede bn bonito el trapo :P
*DIEGO. LZSUR*
03-07-2008, 12:45:25
CLARO VAN A VER COMO VA A QUEDAR DE BONITO YO LE HABIA PROMETIDO LAS FOTOS AHORA MAS TARDE QUE LE TOME AL PROCESO MIENTRAS QUEDA TERMINADO SE LAS MONTO CHAO ZALESITA SE LE ESTIMA Y SE CUIDA OIGA Y SALUDEME A WANDIS SI LA VE POR ACA LISTO JA JA JA
>< zalesita ><
03-07-2008, 12:52:24
gueno ps chaito
El MiLkI :)
03-07-2008, 12:53:18
Buenas los PV......hoy se cumplen 14 años de la muerte de Andres Escobar......
DoGoR
03-07-2008, 13:05:22
uy parce tengo los mismos años de la muerte del idolo .....................................un minuto de silencio.................................................... ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ .
>< zalesita ><
03-07-2008, 13:22:04
si un minuto--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cuando el murio yo tenia un mes y medio de nacida :)
*DIEGO. LZSUR*
03-07-2008, 17:53:42
HOLA NENAS Y MANES ESTIMADOS DE PV AHI LES DEJO LAS FOTOS DE LOS COMBOS QUE TAMBIEN TERMINARON EL TRAPO DE ARISTI NO ES EL TRAPO DE MI COMBO QUE TODAVIA NO LO HEMOS TERMINADO PERO SE LOS QUIERO COMPARTIR PA QUE SE ANTOJEN Y NO FALTEN A LA DESPEDIDA DEL ARAGAN LOSDE SUR SIEMPRE PRESENTES. ZALE, Y WANDIS LA BUENA PA UDS. COMBOS: ZEA, ENVIGADO, U de A, SALVADOR Y ESPEREN EL DE NOSOTROS ROBLEDO.
Wasap
03-07-2008, 18:09:56
Diego parce muy chimba todas esas fotos y se espera que la de ustedes tambien este ahi para observarla la buena pa voz
>< zalesita ><
03-07-2008, 19:32:38
tan vknoss
:K
TUTO A/N
03-07-2008, 21:36:23
hey diego creo que el trapo de niquia y la floresta tambien ya estan.. no los tenes tambien?? :cool:
CARUSO LOMBARDI
04-07-2008, 11:42:27
garu:L me dejaste esperando tu llamada ayer:L q chunchurria sos vos:L
tuto:cool::K:K:K:K:K
garu parce te quiero dema:heart:
la buena pa todos los pv:K
zale yo no soy aragana antes al contrario me paso de seria:cool:
garu verde
04-07-2008, 11:45:00
wandaaaa :L
zale :L
al resto la buena jajajajajaj
tiras parceros bien o nop como la ven pues mera pimba la preparacion de la barra para la despedida de nuestro maximo idolo .............
espero verlos a todos por allaa .....
Wasap
04-07-2008, 16:36:45
Hey muchachos agamos algo antes de que algunos del foro entren a estudir no se ustedes diran que hacemos ya que aca no esta minga que es el dueño del chuzo dijamole a xxtreme que es el susesor haber si vamos a una finca o hacemos algo no se opinen ustedes y miren haber solo es una simple opinion ya ustedes deciden la buena para todos y se esperan respuestas ya saben que conmijo cuentan para cualquier cosa bueno estamos hablando
Ya xxtreme y ustedes deciden
>< zalesita ><
04-07-2008, 16:39:39
garu:L me dejaste esperando tu llamada ayer:L q chunchurria sos vos:L
tuto:cool::K:K:K:K:K
garu parce te quiero dema:heart:
la buena pa todos los pv:K
zale yo no soy aragana antes al contrario me paso de seria:cool:
juaa wanda el m llamo a mi ayer :K:K
si mija siga soñando q no sos aragana :P
KoRoSiTa
04-07-2008, 20:10:52
veeeeeeeeee los pv :)
*DIEGO. LZSUR*
04-07-2008, 21:00:30
hey diego creo que el trapo de niquia y la floresta tambien ya estan.. no los tenes tambien?? :cool: TUTO SI LOS PEDIS LOS TENES AHI TE VAN LA UENA PA TODOS LOS DE PV SE LES ESTIMA WANDA UD POR QUE NO ME REGALA UN SALUDITO JA JA JA JA ZALESITA LA BUENA PA VOS.
*DIEGO. LZSUR*
04-07-2008, 21:06:01
ESPEREN EL DE NOSOTROS YA CASI SE VIENEN LAS FOTICOS Y LOS PRIMEROS QUE LAS VAN A VER DESPUES DE LOS INTEGRANTES DEL COMBO DE ROBLEDO SON UDS LA BUENA TODO BIEN
CARUSO LOMBARDI
05-07-2008, 11:38:41
muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
buenos dias:cool:
*DIEGO. LZSUR*
05-07-2008, 13:10:19
BUENOS DIAS ME REPORTO HOLA WANDIS ESPERO QUE ESTES BIEN POR QUE SI UNO NO SALUDA UD NO SALUDA JA JA JA JA OE LA BUENA PA LOS PV
*DIEGO. LZSUR*
05-07-2008, 13:11:30
AH SI POR ACA ANDA ZALESITA TAMBIEN HOLA LA BUENA PA VOS TAMBIEN
>< zalesita ><
05-07-2008, 13:12:55
aaa wanda boba :P:P:P
ahy q trapos tan vknos y o kiero ver los de uds :K:K
hola diego :):)
El MiLkI :)
05-07-2008, 13:13:51
Oelos los PV........me reporto......8)
Zale :P
>< zalesita ><
05-07-2008, 13:18:16
buenas don milki :P
Wasap
05-07-2008, 21:20:31
Reportandome por aca en estos lares veo que no han decidido nada veo que no quieren ir a ningun lado bueno nos vemos
>< zalesita ><
05-07-2008, 21:25:59
es q tok esperar a q llegue xtreme ademas si el viene es a saltar no mas y asi no aguanta xD
*DIEGO. LZSUR*
05-07-2008, 22:34:41
buenas noches zalesita y a todos los de pv, sisas don extreme siempre viene a saltar pero yo se que va a salir con algo bueno dejemoslo que lo planee bien hasta mañana todos la buena y se les quiere wanda gracias ella sabe por que se las doy un saludito pa vos tambien
garu verde
06-07-2008, 10:25:39
Vitamina M Pal Partidooooooooooooooooooooo
HABLEMOS Y PROPONGAMOS UN ENCUENTRO ANTES DEL PARTIDO.....PA LOS QUE QUIERAN NOS PODEMOS VER EN EL OBELISCO COMO LA VES PASADA USTEDDES QUE PIENSAN?
*DIEGO. LZSUR*
06-07-2008, 12:29:10
PUES LO QUE ES A MI ME PARECE BIEN PA QUE NOS TOMEMOS LOS CHORROS ANTES DE ENTRAR COMO SIEMPRE ES ACOSTUMBRADO PUEDE SER EN LA LICORERA QUE HAY AL LADO DEL GIMNASIO UROS HAY EN TODA LA ESQUINA DEL OBELO UDS DIRAN ESTEMOS EN CONTACTO LA BUENA PA TODOS LOS DE PV OE ZALESITA LA BUENA WANDA LO MISMO PA UD TAMBIEN JA JA JA JA
*DIEGO. LZSUR*
06-07-2008, 12:35:42
OE GARU ASI ES QUE ES INICIATIVA PA TODO ESAS SON LAS PERSONAS QUE LES VA BIEN EN LA VIDA LA BUENA PA VOS Y NO SE LE OLVIDE QUE SI UD ES DEL VERDE ES FELIZ Y ES DEL MAS GANADOR Y EL MAS POPULAR JA JAJA
>< zalesita ><
06-07-2008, 15:54:20
yo no tomo _:sad5:
EL PIPPO
06-07-2008, 21:58:49
hey donde anda ellider del grupo? se lo tragola tierra? propongo reunion para ir la partido de la despedida de aristi... que no sea solo un nick verde señores...
Jay-C
06-07-2008, 22:06:27
hey donde anda ellider del grupo? se lo tragola tierra? propongo reunion para ir la partido de la despedida de aristi... que no sea solo un nick verde señores...
eso ieuta8)
yo depronto me les pego =O
garu verde
06-07-2008, 23:12:46
OE GARU ASI ES QUE ES INICIATIVA PA TODO ESAS SON LAS PERSONAS QUE LES VA BIEN EN LA VIDA LA BUENA PA VOS Y NO SE LE OLVIDE QUE SI UD ES DEL VERDE ES FELIZ Y ES DEL MAS GANADOR Y EL MAS POPULAR JA JAJA
JAJAJAJAA BROTHER LA BUENA PA USTED TAMBIEN ADEMAS ACUERDESE QUE ESO ES LO QUE MAS CARACTERIZA ANOSOTROS LOS HINCHAS DEL VERDE LA ASISTENCIA, LA FARRA EL CARNAVAL ANTES Y DESPUES POR QUE SIMPLEMENTE SOMOS HINCHAS DEL CAMPEON Y DEL MEJOR.....
:partyman:
garu verde
06-07-2008, 23:14:04
yo no tomo _:sad5:
SIEMPRE AHY UNA PRIMERA VES JAJAJAJAJAJAJ TIRAS ZALE QUE ALLA LE COMPRAMOS GATORADE JAJAJAJA
MAoRo
07-07-2008, 00:53:48
bueno señores reportandome desde el lugar de los echos
regresando otra ves de pasiar que es que andaba como estresado y me di otro descanso jejejejejejejeje
POSD:pase al sena hijueputa bien!!!
bueno lista pa los que van a la despedida sean o no sean del grupo todos son bienvenidos
MAoRo
CARUSO LOMBARDI
07-07-2008, 01:50:26
eso yo voy si no toy viajando:K:K:K:K:K epa:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K
*DIEGO. LZSUR*
07-07-2008, 10:23:49
OE HAY LES DEJO UNAS FOTICOS DE UNOS GRAFITOS QUE HICIMOS EN ESTOS DIAS EN LAURELES QUE FARRA TENIAMOS JA JA JA JA SALUDOS PA TODOS LOS DE PV EN ESPECIALA WANDIS A ZALESITA. OE PILAS ME APUNTO PA LAS QUE SEA EL SABADO ANTES DEL PARTIDO.
*DIEGO. LZSUR*
07-07-2008, 10:29:28
http://by139w.bay139.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=15&messageId=754da844-f235-4251-aa65-f2a7ef7e40c7&Aux=44|0|8CAADE49E24B310| (javascript:;)
http://by139w.bay139.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=16&messageId=754da844-f235-4251-aa65-f2a7ef7e40c7&Aux=44|0|8CAADE49E24B310| (javascript:;)
http://by139w.bay139.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=17&messageId=754da844-f235-4251-aa65-f2a7ef7e40c7&Aux=44|0|8CAADE49E24B310| (javascript:;)
http://by139w.bay139.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=18&messageId=754da844-f235-4251-aa65-f2a7ef7e40c7&Aux=44|0|8CAADE49E24B310| (javascript:;)
http://by139w.bay139.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=19&messageId=754da844-f235-4251-aa65-f2a7ef7e40c7&Aux=44|0|8CAADE49E24B310| (javascript:;)
http://by139w.bay139.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=20&messageId=754da844-f235-4251-aa65-f2a7ef7e40c7&Aux=44|0|8CAADE49E24B310| (javascript:;)
http://by139w.bay139.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=21&messageId=754da844-f235-4251-aa65-f2a7ef7e40c7&Aux=44|0|8CAADE49E24B310| (javascript:;)
JA JA JA JA QUE BANDIDOS A LO BIEN PERO BUENO NO LE VOY A NEGAR PARA NADA QUE RAYAR ES UNA CHIMBA.
MRMEJIA
07-07-2008, 12:06:16
hey quien em ayuda a conseguir ps boletas naaaaaaa q rabia ome
MRMEJIA
07-07-2008, 12:08:44
aaaaa y si van ahcer algo antes del partido cuenten conmigo de una jejejeje
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO