Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jay-C
23-06-2008, 21:08:13
esp pv's8)
solo queria que pillaran esto8)
Pillen esto (http://denunciando.com/showthread.php?t=48756)
Todos bien (Y)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CARUSO LOMBARDI
23-06-2008, 22:28:53
vio vio:cool:

es q el hpta mundo si esta muy loco:cool:

*HoMeRo*
23-06-2008, 22:30:15
oooooeeeeee
hey yo ya kiero mi nick de verde parce
:(

Daniel-15
23-06-2008, 23:09:47
hey y como lo aceptan a uno aqui ps?

que chimba solo verde hpta!!

*HoMeRo*
23-06-2008, 23:16:12
David Ospina está muy cerca de ser nuevo jugador del Niza francés

El club europeo tiene una tentativa oferta para llevarse al joven arquero. La respuesta deberá darla hoy el presidente Víctor Marulanda. La propuesta sería de 2 millones 500 mil euros

"Son oportunidades que se presentan pocas veces en la vida y si se presenta en mi carrera tengo que aprovechar," manifestó el guardavallas, que fue el más joven en salir campeón con 18 años y 290 días.

Los derechos federativos del jugador de 20 años los posee Atlético Nacional, quien cuenta con el 60 por ciento de su pase. El restante 40 por ciento pertenece a la Escuela de Alexis García, que fue donde surgió el jugador.

Para ambas partes -Nacional y Ospina- es una muy buena oferta. La dirigencia verdolaga sigue pensando que si replantea su contrato y le aumenta la remuneración David desistiría de emigrar al fútbol europeo. Sin embargo, el arquero tiene un sueño de viajar al exterior, anhelo que fue comunicado desde que las ofertas existieron al presidente Víctor Marulanda.

"Yo le dije al presidente desde un principio que le agradezco mucho a Nacional, a toda la hinchada pero es un sueño que quiero cumplir. Quiero aprender nuevas cosas, nuevas culturas, un nuevo idioma. La verdad es algo muy bueno para mi carrera pero yo siempre tengo palabras de gratitud para Atlético Nacional porque es el equipo que mas amo," expresó Ospina al programa radial Buenos Días Deporte.

Y anticipadamente, diciendo tácitamente que todo esta listo para irse, se despidió, "agradezco a todos los directivos, a toda la gente que trabaja en Nacional, al profesor Fabio Calle, a todos mis compañeros porque esta oportunidad que se esta presentado no se daría sin ellos, a toda la hinchada tan bonita que tiene Nacional. Esperamos que todo salga bien."
La transferencia se aceleraría por la venta del arquero titular del Niza Hugo Lloris, que desde la próxima temporada jugará con el vigente campeón, Lyon, que pagó 8 millones 500 mil euros por su pase. Como arqueros emergentes se encuentran Lionel Letizi (que atajó 3 juegos en la pasada temporada) y Jérémie Moreau.
"En caso de darse las cosas estaría viajando al exterior en unos 15 días, cuando se definan todas las condiciones. Mientras ocurre, seguiré entrenando con Atlético Nacional aquí en la Hostería Llanogrande, donde venimos haciendo la pretemporada", concluyó Ospina.
Al club francés, que juega con uniforme similar al de Cúcuta Deportivo, lo dirigió entre 1989 y 1990 Carlos Bianchi.
La opinión de 'Barrabás'
"David es muy correcto, es una gran persona, quiere mucho a Nacional pero tiene una posibilidad muy buena para él. Uno no le puede negar la posibilidad a una persona de progresar y si va a progresar económicamente y futbolísticamente pues es muy importante. Esperemos que la situación se resuelva y que sea lo mejor para Nacional y para David."
Ficha técnica
Lugar y fecha de nacimiento: Medellín, 31 de agosto de 1988.
Estatura: 183 centímetros.
Peso: 78 kilogramos
Debut como profesional: En San Cristóbal - Venezuela en 2006.
Expulsiones: 3
Trayectoria:

Selección Colombia Sub-15
Suramericano con la Sub-16 y Sub-17
Mundial Sub-20 de Holanda como tercer arquero
Juegos Centroamericanos y del Caribe en Colombia en el 2006
Suramericano Sub-20 en Paraguay
Amistosos con la selección de mayores con el técnico Jorge Luís Pinto en el 2007 y 2008 en el Copa Kirin en Japón y amistoso ante Uruguay.Títulos obtenidos: Doble campeón con Atlético Nacional en 2007 (I) y (II).
Partidos jugados con Nacional: 115 (98 en Copa Mustang y 12 en Torneos internacionales)

*HoMeRo*
23-06-2008, 23:18:18
Eduardo Blandón, de Millonarios, es el que más suena para reemplazar a Ospina

Sin embargo, los directivos de Nacional no quieren repetir los errores del caso Darwin Quintero y esperarán a que se venza la opción de compra que tiene Millonarios para intentar alguna negociación.

"Oficialmente no tengo ningún ofrecimiento por el hecho de que todavía hay una opción de compra pendiente con la gente de Millonarios. Vamos a esperar a que se acaben los términos," indicó Víctor Marulanda.
Blandón tuvo una destacada actuación en la Copa Sudamericana del año anterior, en la cual llegó hasta semifinales con Millonarios. El partido mas recordado fue la definición por penales ante Colo Colo en la cual Blandón fue la figura y atajó el penal ejecutado por Arturo Sanhueza.
En la Hostería Llanogrande, sitio donde adelantan la pretemporada los verdolagas, esta Libis Arenas, que pidió un permiso especial para entrenar con el equipo. Arenas actualmente se encuentra en Central Español de Uruguay.
'Barrabás' lo mirará para ver si el jugador puede sumarse a la plantilla que afrontará el segundo semestre de este año. "Si el muchacho sirve, también hay posibilidades, porque tenemos que tener otra persona que este en el arco si David se va," indicó el timonel.

CARUSO LOMBARDI
23-06-2008, 23:45:45
jhonatan tiene q esperar q aparezca mingaXD

MAoRo
24-06-2008, 00:07:43
QUE VAINA OME QUE PASARA CON MINGA?

OJALA NO SE VALLA DAVID APARTE DE LA FALTA QUE LE HACE AL VERDE EN ESTE MOMENTO NO ME PARECE EL MOMENTO INDICADO NI EL EQUIPO INDICADO

*HoMeRo*
24-06-2008, 00:09:23
maoro parce pero parece que ya esta muy cocinado
el negocio nea...y ademas el pelao se quiere ir

hey a lo bien llevo 2 semanas aportando
y estando en el topic y con la gente
y nada que me aceptan

MAoRo
24-06-2008, 00:17:31
|']esp pv's8)
solo queria que pillaran esto8)
Pillen esto (http://denunciando.com/showthread.php?t=48756)
Todos bien (Y)
ESTE MAN DE SANTIKING YA SE GANO MI REPU MALA HABER SI ATERRIZA UN POQUITO Y DEJA DE CHIMBIAR TANTO

JONA CALMATE QUE EL LIDER ANDA PERDIDO RELAX MIENTRAS PONGA EL ESCUDO DE PV EN LA FIRMA

*HoMeRo*
24-06-2008, 00:30:50
parce me emputa que un culicagado ponga
un marik topic de el 27 de junio.....
como antes de venirme pa argentina
hiba pasando con mi novia por la iglesia de por mi casa
y habian un monton de desparchados del medellin
dizke cantando y festejando......(no entiendo festejando ke)
y pase yo con mi camiseta del NACIONAL y estos putitos
me empiezan a cantar..que en tu puta cara que no se que...
dios miooooooo........por dios ya....son unos culicagados de 15 maximo 20 años diciendo cosas que ni saben ome....no saben quienes jugaron.....no saben nada.....solo estan ahy por darcelas de malos.....los hptas verdaderos hinchas del dimINUTO no dicen nada.....ni hacen nada.......recuerdo que ese dia hiba con mi novia......y esos manes gritandome....y se me acerco un conocido mio y me dice.......parce camine rapido que estos manes le van a pegar........POR DIOSSSS
dejen de ser bestiassssssss.......pegar??.........porque ando por mi barrio
con la camiseta de mi equipo con mi novia sin hacer ni decir nada......pppffffff patos hptas.....despues les meten un tiro a esa manada de culicagados......y se ponen a chillar en la casa.......la mama diciendo......ahy mi hijo porque si era tan buen muchacho...........

cultirisenceeeeeeeeeeee........no sean mas indios por dios....si listo
nos ganaron.....eso pasaron muy bueno....bebieron....nos quitaron una estrella......fueron campeones...............peroooooo yaaaaaaaaa......
por gente como esa es que muchas personas han dejado de ir al estadio y una de esas incluyo a mi papa.....

pero bueno esperemos que los parta un rayo y ya
aahhh una cosa que se me olvidaba......
porque sera que en combito se creen malos y solos te agachan la cabeza
lo digo por esos tipitos que me encotre ese dia.....porque a mas de uno analise.....y lo coji solo y le dije.......pegame pues rexixtonto
y adivinennnnnnn............no hizo nada
:):)

pd= de ese combito habia muchos que se salvaban que eran amigos
y uno sabe que estan ahy pero pues listo...
igul tengo amigos hinchas del medallo...y los quiero mas que un putas...
incluso mi mejor amiga es hincha del medallo....

CARUSO LOMBARDI
24-06-2008, 00:43:01
yo ya le di mi repu roja al pelaito ese:cool:

TUTO A/N
24-06-2008, 00:48:00
uhh que maldad wanda :P

hey como asi que el clasico de la copa colombia es el miercoles??
hasta donde yo se y he visto es el 30 julio :S... donde vieron eso??

garu verde
24-06-2008, 11:21:56
parce me emputa que un culicagado ponga
un marik topic de el 27 de junio.....
como antes de venirme pa argentina
hiba pasando con mi novia por la iglesia de por mi casa
y habian un monton de desparchados del medellin
dizke cantando y festejando......(no entiendo festejando ke)
y pase yo con mi camiseta del NACIONAL y estos putitos
me empiezan a cantar..que en tu puta cara que no se que...
dios miooooooo........por dios ya....son unos culicagados de 15 maximo 20 años diciendo cosas que ni saben ome....no saben quienes jugaron.....no saben nada.....solo estan ahy por darcelas de malos.....los hptas verdaderos hinchas del dimINUTO no dicen nada.....ni hacen nada.......recuerdo que ese dia hiba con mi novia......y esos manes gritandome....y se me acerco un conocido mio y me dice.......parce camine rapido que estos manes le van a pegar........POR DIOSSSS
dejen de ser bestiassssssss.......pegar??.........porque ando por mi barrio
con la camiseta de mi equipo con mi novia sin hacer ni decir nada......pppffffff patos hptas.....despues les meten un tiro a esa manada de culicagados......y se ponen a chillar en la casa.......la mama diciendo......ahy mi hijo porque si era tan buen muchacho...........

cultirisenceeeeeeeeeeee........no sean mas indios por dios....si listo
nos ganaron.....eso pasaron muy bueno....bebieron....nos quitaron una estrella......fueron campeones...............peroooooo yaaaaaaaaa......
por gente como esa es que muchas personas han dejado de ir al estadio y una de esas incluyo a mi papa.....

pero bueno esperemos que los parta un rayo y ya
aahhh una cosa que se me olvidaba......
porque sera que en combito se creen malos y solos te agachan la cabeza
lo digo por esos tipitos que me encotre ese dia.....porque a mas de uno analise.....y lo coji solo y le dije.......pegame pues rexixtonto
y adivinennnnnnn............no hizo nada
:):)

pd= de ese combito habia muchos que se salvaban que eran amigos
y uno sabe que estan ahy pero pues listo...
igul tengo amigos hinchas del medallo...y los quiero mas que un putas...
incluso mi mejor amiga es hincha del medallo....

PARCE NO SE ESTRESE POR ESAS MARICADAS CADA RATO A ESOS COMBITOS DE SUPUESTOD MALOS DEL DIMINUTO LOS CASCAMOS CADA RATO, TODOS SABEN QUE ESO FUE COMPRADO, Y SIMPLEMENTE CON SUS COMENTARIOS ELLOS DEMUESTRAN A DIARIO LO MEDIOCRES Y EQUIPO CHICO QUE SON, QUE GANALE LA ESTRELLA AL ATL NACIONAL SEA SU MAS GRANDE ASAÑA UHY QUE TRIZTEZA,,,,NOSOTROS POR LO MENOS GOZAMOS DE GRANDES CAMPAÑAS HEMOS JUGADO CONTRA EL MILAN Y ELLOS HAN DICHO QUE SOMOS BUENOS, HEMOS GANADO TITULOS LOCALES , LIBERTADORES Y UN MONTON DE COSAS ...... NO LE BOTEN CORRIENTE A ESOS MARIQUITAS QUE LAS COSAS SE ARREGLAN EN LOS CLASICOS.........

ADEMAS QUE SE TENGAN POR Q EL COMBO QUE SE VIENE ES ASAROSO....Y NOSOTROS CUANDO ENTRAMOS A UN CUADRANGULAR ES PONER A TEMBLAR NO A QUE EL CHICO TRAPEE EL PISO COMO LO HA ECHO CON ELLOS JAJAJAJAJAJA

CARUSO LOMBARDI
24-06-2008, 15:03:46
garuuuuuuuuuuuuuuu vos si sos la propia nea:cool:

:heart:

mao:K:K:K:K:K

garu verde
24-06-2008, 15:40:23
wanda cual nea comprese un caballo jajajajajajajja

MAoRo
24-06-2008, 15:57:30
wanda invitame a comer arequipito con tu primer sueldo

.i.
24-06-2008, 17:00:56
:blob8:...........

TUTO A/N
24-06-2008, 18:26:11
hey como asi que el clasico de la copa colombia es el miercoles??
hasta donde yo se y he visto es el 30 julio :S... donde vieron eso??

CARUSO LOMBARDI
24-06-2008, 19:11:59
mao de lo q era mi primer sueldo no quedan si no como mil pesosT_T:jijoju:

garu:P yo no voy a comprar caballo porq alguien me lo va a regalar:cool::P

*DIEGO. LZSUR*
24-06-2008, 19:16:06
PARCEROS ME DISCULPAN TO FUI LA PERSONA QUE DIJO LO DEL PARTIDO EL MIERCOLES DE VERDAD ME EQUIVOQUE POR UNA MALA IMFORMACION QUE ME DIO UN PARCERO DE LA BARRA PERO EN SERIO LES PIDO MUCHAS DISCULPAS NO SIENDO MAS SE LES ESTIMA LA BUENA PA MAOROY PA JONATHAN Y ESTA NENA WANDIS SIEMPRE PRESENTE ACA QUE CHIMBA Y A TODOS LOS DENUNCIANTES HINCHAS DE NACIONAL

*DIEGO. LZSUR*
24-06-2008, 19:19:53
OE PARCE SABIAN QUE PA LA DESPEDIDA DE EL ARAGAN ARISTI NO SE VAN A SACR LOS TRAPOS QUE SE ACOSTUMBRAN A PONER EN LA TRIBUNA SI NO QUE CADA COMBO TIENE EL COMPROMISO DE SACAR UN TRAPO ALUCIVO A ARISTI PA ESE DIA IMFORMACION QUE SE DIO LA SEMANA PASADA EN LA REUNION DE LA BARRA AFUERAS DE LA POPULAR SUR MUY CHIMBA SI O NO? TODA LA TRIBUNA HACIENDOLE HOMENAJE AL ARAGAN DE TODOS LOS TIEMPOS LOS DEL SUR 10 AÑOS DE ALEGRIA POPULAR

*DIEGO. LZSUR*
24-06-2008, 19:25:56
maoro parce pero parece que ya esta muy cocinado
el negocio nea...y ademas el pelao se quiere ir

hey a lo bien llevo 2 semanas aportando
y estando en el topic y con la gente
y nada que me aceptan

PARCERITO GRACIAS POR CORROBORAR Y ACLARAR MAS LA NOTICIA DE DAVID QUE PUBLIQUE EN ESTOS DIAS EL NEGOCIO ESTA COMO MUY CALIENTE BUENO SI SE QUEDA QUE CHIMBA Y SI SE VA OJALA DIOS QUIERA Y LE VALLA BIEN Y NO SE QUEME POR ALLA SALUDOS A TODOS SE LES ESTIMA.

CARUSO LOMBARDI
24-06-2008, 21:03:30
diego estas bueno:P?

El MiLkI :)
24-06-2008, 21:10:28
Buenas....me reporto y ya me voy....xD....

Too bn PV

garu verde
24-06-2008, 22:14:00
mao de lo q era mi primer sueldo no quedan si no como mil pesosT_T:jijoju:

garu:P yo no voy a comprar caballo porq alguien me lo va a regalar:cool::P

si quiere le presto el burro jujuju

NO PARCE QUE GONORREA QUE ARISTI SE VAYA:jijoju:

*HoMeRo*
24-06-2008, 22:31:17
oooooooeeeeeeee
parceros pv en la buena todos
8)8)

Daniel-15
24-06-2008, 22:34:35
hey acepten ps a los nuevos :P
jjaja

parec...que todos los hinchas del medellin son iguales jhnonatan parce :S

ami me paso igual, hiba con mi novia y dos babosos eran diciendome izque " el 27 por siempre en tu puta cara " jemmmmmmmmmm les falta cultura y aspiraciones!

conformarse con solo una "copa" comprada :s

El delantero chocoano, quien estuvo el primer semestre del año con el atlético Huila en la Copa Mustang, Carlos Rentería, fue presentado como nueva adquisición oficial de la Corporación Deportiva Atlético Nacional por el Presidente de la institución, el Doctor Víctor Hugo Marulanda velásquez a los diferentes medios de comunicación y a la opinión pública en general.Luego de superar absolutamente todos los exámenes médicos y físicos, y de firmar documentos y contratos, el elenco verdolaga compró el 100 por ciento de los derechos federativos del jugador y el 80 por ciento de los derechos económicos por lo cual Rentería estará en Nacional durante 3 años y a partir de mañana estará cumpliendo su sueño de jugar en el club del cual es hincha desde pequeño.
En su presentación oficial, Rentería indicó entre otras cosas que "estoy muy contento porque siempre soñé con jugar en Atlético Nacional y gracias a Dios se me cumplió esa ilusión. Representa mucho porque es un equipo que ha ganado todo, que tiene excelente jugadores y ahora llego a aportar, esperando que las cosas me salgan muy bien".
Para rematar, el nuevo delantero verdolaga expresó que confía en sus condiciones porque se considera un jugador rápido, habilidoso, talentoso y que con sus diagonales le pone muchos problemas a las defensas rivales por lo cual seguramente va a ser del gusto del entrenador. Sobre el número de camiseta que quiere, dijo que "inicialmente quiero la 17, pero si Aristizábal me deja colocarme la 9, pues no lo dudaré ni un instante".

--------------------------------------------------------------------------------------

Hoy, sobre las 11 de la mañana, en el Salón Corales del Hotel San Fernando Plaza, se realizará la rueda de prensa que oficializará el partido de despedida de Víctor Hugo Aristizábal, La Leyenda del Gol, en la que se entregará a la prensa toda la información pertinente a este evento en el que el fútbol dirá adiós a un grande de las canchas en Sudamérica.Invitamos a todos los medios de comunicación para que acompañen a Aristi en este espacio que se brindará para dar a conocer lo concerniente a esta fiesta, en la que ya están confirmadas grandes figuras del fútbol nacional y sudamericano, y que se cerrará con el partido el próximo 12 de julio en el Estadio Atanasio Girardot.

CARUSO LOMBARDI
24-06-2008, 22:57:57
parce mas gono yo no poder ir por mi trabajo:jijoju:

MAoRo
24-06-2008, 23:48:44
wanda te quedan mil pesos con eso me invitas a arequipito

CARUSO LOMBARDI
25-06-2008, 00:09:36
y tonces con q me voy a trabajar el jueves a pie o q:L

MAoRo
25-06-2008, 00:14:44
y tonces con q me voy a trabajar el jueves a pie o q:LTE CONOCI MAS CHEVERE:L

BUENO INVITAME PUES A ALMORZAR OME A TU CASA

MAoRo
25-06-2008, 02:34:12
Parce Escucharon La Noticia Que Detuvieron Como 80 Indigentes Que Hiban Pa Cali Mas Armados Que Un Putas Mas Que La Otra Ves

garu verde
25-06-2008, 10:53:16
jajajjaja no los hubieran detenido los hubieran dejado llegar cali haya los hubieran matado esos hinchas caleños que son mas jodidos jajajajajaja y unos hubieran librado de tanto ladron en guayaco jajajajajajaja

CARUSO LOMBARDI
25-06-2008, 10:53:21
indigentes tenian q ser:cool:

mao :P:K:K:P

*DIEGO. LZSUR*
25-06-2008, 14:25:06
NO PARCE ES QUE DEFINITIVAMENTE ESOS INDIGENTES SON MUY GUEVONES.

*HoMeRo*
25-06-2008, 14:26:57
ooooeeeeeee
los parceros pv
hey maoro esos indigentes aparte de gamines y pobretones
son guevones parce nononono el colmo
x_X

*DIEGO. LZSUR*
25-06-2008, 14:27:00
oe Parceros De Pv Hoy Juega El Envigado Con El America Pal Que Quiera Ir Por Lo Menos Yo Voy A Ir Alentar Al Envigadito Que Chimba Que Le Ganen A Las Americanas Todo Bien Se Les Estima

*DIEGO. LZSUR*
25-06-2008, 14:27:45
oe Jonathan Como Va Con Lo De Las Granadas De Humo

*DIEGO. LZSUR*
25-06-2008, 14:31:22
oe El Parcero Lider Del Grupo Cuando No Va A Dar La Entradita Al Grupo Si O No Jonathan

*HoMeRo*
25-06-2008, 14:35:02
pana ando estudiando mucho ya toca
ir averiguar el fin de semana nea

hey les comparto una cancion de boca que me
parecio una rechimba

yo a boca lo quierooo
yo llevo adentro del corazon
muchas veces fui preso y muchas veces
llore por vosssss

y otra que les cantan a las gallinas que me parecio demasiado chimbaaa

las gallinas son asi....son las amargas de la argetina
cuando no salen campeon...esas tribunas estan vacias
yo soy de boca señor...cantemos todos con alegria
aunque no salgas campeon el sentimiento no termina

8)8)

TUTO A/N
25-06-2008, 17:15:34
La lista de invitados a la despedida de Aristi:
Porteros: René Higuita, David Ospina, Faryd Mondragón y Miguel Calero.

Defensas: Luis Fernando Herrera, Diego Osorio, León Fernando Villa, Wilson Pérez, José Fernando Santa, Camilo Zúñiga, Gerardo Bedoya, Luis Carlos Perea, Víctor Marulanda, Geovanny Cassiani, Jorge Bermúdez, Mario Alberto Yepes e Iván Hurtado.

Centrocampistas: Mauricio Serna, Leonel Álvarez, Harold Lozano, Gabriel Jaime Gómez, Alexis García, Alex Aguinaga, Enzo Franchescoli, Luis Alfonso Fajardo, Freddy Rincón y Carlos Valderrama.

Delanteros: Dodó, Faustino Asprilla, Sergio Galván, John Jairo Tréllez, Adolfo Valencia y Juan Pablo Ángel.

Técnicos: Francisco Maturana, Hernán Darío Gómez, Nelson Gallego y Juan José Peláez

CARUSO LOMBARDI
25-06-2008, 21:54:23
a neaX_x q loquera=P

MAoRo
25-06-2008, 22:57:41
a neaX_x q loquera=P
ESTAS EBRA CASI EGIPCIA?

POSD: MINGA ANDA PASIANDO NO? AHORA QUE ME ACUERDO

*DIEGO. LZSUR*
26-06-2008, 00:29:49
OE MAORO QUE MAS PARCE TODO BIEN, ACABO DE LLEGAR DEL PARQUE ESTADIO DE VER EL PARTIDITO DE ENVIGADO ESTABAMOS TODA LA CUPULA DE LOS DEL SUR PARCE HABIA MUCHA GENTE DE LA BARRA PERO MUCHA GENTE DEL BARON ROJO DEL AMERICA Y MAS ESCOLTADOS HASTA LA CHIMBA NO DEJARON JODER LA VIDA ESOS TOMBOS UN RATICO A ESOS GAMINES QUE GUEVONADA LAS AMERICANAS A LA FINAL PERO BUENO QUE ALEGRIA QUE PERDIO EL DIMOSCULO OJALA SE CHURRETEEN TAMBIEN EN LA PROXIMA FECHA

*DIEGO. LZSUR*
26-06-2008, 00:34:03
A SE ME OLVIDABA PA TODA LA GENTE DE PASION VERDOLAGA QUE ESTAN EN ALGUN COMBO DE LOS DEL SUR, LA RESERVA PA LA BOLETA DEL LA DESPEDIDA DE ARISTI ES EL 3 DE JUNIO PILAS PUES EL 3 DE JUNIO CREO QUE VA SER $ 11.000 PUES YO LES CONFIRMO EN ESTOS DIAS BIEN PA QUE CAIGAN Y NO SE PIERDAN LA DESPEDIDA DEL ARAGAN TODO BIEN Y SE LES ESTIMA.

*DIEGO. LZSUR*
26-06-2008, 00:35:20
OE QUE APAREZCA MINGA PA QUE NOS DE LA ENTRADA AL GRUPO PUES MINGA POR FA APARECE

MAoRo
26-06-2008, 00:38:19
OE MAORO QUE MAS PARCE TODO BIEN, ACABO DE LLEGAR DEL PARQUE ESTADIO DE VER EL PARTIDITO DE ENVIGADO ESTABAMOS TODA LA CUPULA DE LOS DEL SUR PARCE HABIA MUCHA GENTE DE LA BARRA PERO MUCHA GENTE DEL BARON ROJO DEL AMERICA Y MAS ESCOLTADOS HASTA LA CHIMBA NO DEJARON JODER LA VIDA ESOS TOMBOS UN RATICO A ESOS GAMINES QUE GUEVONADA LAS AMERICANAS A LA FINAL PERO BUENO QUE ALEGRIA QUE PERDIO EL DIMOSCULO OJALA SE CHURRETEEN TAMBIEN EN LA PROXIMA FECHA
A QUE VAINA OME YO ME LO ESCUCHE POR RADIO Y TENIA HASTA MAL GENIO CON ESE PARTIDO
EN FIN QUE SE VA A HACER

YO SE QUE EN DICIEMBRE EN PLENA VUELTA OLIMPICA VOLVERE A CANTAR
"NAVIDAD SIN LOS ROJOS QUE FELIZ NAVIDAD"

PARCE VOS DONDE VIVIS?

*DIEGO. LZSUR*
26-06-2008, 02:29:50
PANA YO VIVO EN BELEN LA VOY BIEN CON EL COMBO DE POR ACA DE LDS SE LLAMA LOS BANDIDOS DE BELEN PERO EL COMBO MIO ES ZANGANOS Y ES DE ROBLEDO YA SABE PA LO QUE NECESITE TODA MI GENTE ES DE ROBLEDO

*HoMeRo*
26-06-2008, 02:55:27
oooooooooeeeeeeee
los pv parce tengo unas ganas de ver al verdeeeee
y los nuevos refuerzos iiiiaaaaa
no me la voy a creer cuando vea jugando el mejor equipo
que asare parce
8)

DoGoR
26-06-2008, 12:06:48
ei un saludo para todos ud ...volvi que estaba perdido .....aqui va una noticia(((( nacional pago mas de un millon de dolares por charria))) que exajeracion no?

>< zalesita ><
26-06-2008, 12:32:21
hola saludando a los de pv :)

26-06-2008, 12:43:13
Oeeee....por aca me reporto.....

CARUSO LOMBARDI
26-06-2008, 12:49:55
ESTAS EBRA CASI EGIPCIA?

POSD: MINGA ANDA PASIANDO NO? AHORA QUE ME ACUERDO

jajajaj:L

yo dije q loquera
no q borrachera:L
^^

>< zalesita ><
26-06-2008, 13:12:34
wandA aragana :P

MAoRo
26-06-2008, 14:24:46
Zalecita Aragana

>< zalesita ><
26-06-2008, 14:26:48
maoro :K:K:K

yo nuuu nunk :P

ahy ya conoci a minga y q ihuta mas serio :P

MAoRo
26-06-2008, 16:27:03
maoro :K:K:K

yo nuuu nunk :P

ahy ya conoci a minga y q ihuta mas serio :P
yo tambien soy muy serio picho y no me rio:L

CARUSO LOMBARDI
26-06-2008, 19:00:27
jojojojojoojojojojoojojoj

mao chismoso eso una risita si se te debe salir por lo menos:P

q minga es serio:S :croll::L:P

>< zalesita ><
26-06-2008, 19:07:10
ps si q miedo aunke si se reia x ratos pero miraba too rayado

*DIEGO. LZSUR*
26-06-2008, 19:43:39
hola a todo pv zalesita y no le dijiste que lo estabamos esperando con ansias pa que nos de la entrada a varios que hace dias la queremos

*DIEGO. LZSUR*
26-06-2008, 19:44:43
hola wandis se le saluda a esta hora en el foro ud como siempre siempre presente que bien la buena

*HoMeRo*
26-06-2008, 20:48:25
que hambre parce :(
yo quiero ir a mi casa a comer comidita de mama :(
ya no quiero comer mas pizza ni pastas :(
definitivamente nada como el hotel mama :(

Jay-C
26-06-2008, 21:42:19
yo tambien soy muy serio picho y no me rio:L
juuuuaaaaaaajajajajaj xD
a este marica con las que sale xD

CARUSO LOMBARDI
26-06-2008, 22:12:26
muy buenas noches los pv:cool:

Jay-C
26-06-2008, 22:13:22
wanda:heart:

MAoRo
27-06-2008, 00:10:18
ve verdad ome zale como asi que conociste a minga donde anda ese bobo ome y uno necesitandolo de afan

•υ∂ℓ3ŋ•
27-06-2008, 09:58:15
VE BUENOS DÍAS!

ESTOY DE ACUERDO CON ZALE, YO TAMBIEN LO CONOCÍ Y KE HOMBRE TAAAN SERIO! :P:)

*DIEGO. LZSUR*
27-06-2008, 11:52:33
HOLA A TODOS ME REPORTO AHORA MAS TARDE HABLAMOS AH SE ME OLVIDABA HOY LOS INDIGENTES SIGUEN CELEBRANDO EL 27 DE JUNIO YA SABEN NO DEJEN PEGAR EN SUS CASAS LA PUBLICIDAD QUE TODOS LOS AÑOS PEGAN NI DEJAR HACER GRAFOS MUCHO MENOS SE LES ESTIMA. AH MAORO A LAS SIETE TENEMOS REUNION EN ROBLEDO POR SI QUIERE SUBIR ME TELEFONEA YA LE MANDO LOS TELEFONOS EN UN PRIVADO

27-06-2008, 12:22:04
Tons que los PV.......valen minga serio?......el dia de la reu PV que fui, al partido contra el America, no hacia sino burlarse de mi:L:L:L.....Too bn Minga....