Ver la Versión Completa Con Imagenes : >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
TUTO A/N
26-05-2008, 22:04:12
bueno a dormir que ya esta muy tarde
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Pero Bueno Q Fue La Pelea Home Esta Gente Tan Conflictiva Home Eeeaaa Avemaria No Les Da Pena..........ajajajajja
Bueno Despues De Un Largo Finde Regrese Con Un Guayabo Pero El Masssss Hijueeee..........cuenten Que Ha Pasado............por Hay Nada Mas Vi Que La Cogieron Con El Hablantinoso De Milki.....y Nada Mas De Resto Todo Como Va?
Wanda.....me Caes Mal
Tiras Wanda Parcebria Que Ute Es Una Bien Y Aqui Tengo Pura Vitamina M.pal Dia De La Despedida........
MAoRo
26-05-2008, 23:41:42
HAY NO PARCE USTEDES SIN FUTBOL SI HABALR MUCHA PAJA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
bueno para informarles hay una campaña que empezo ase poco aqui en el foro liderada por el dark..............................................donde el proposito es el de promover el coloca la foto real de cada uno en el display avata imagen para mostrar o como le quieran llamar.............................para este proposito se a creado un grupo...............el cual asta donde tengo entendido tendre beneficios y se puede pertenecer a el sin salirce se su grupo actual.......................pues eso creo..............:S:S:S................bueno hay les dejo la inquietud cual quier duda comuniquese con el dark oe el pez.............................
VEEE VOY A PONER UNA FOTO EN TANGAS DE PIEL DE TIGRE QUE TENGO EN LA CUAL ESTOY MONTADO SOBRE UN CABALLO EN UNA PLAYA .........JAJAJAJAJAJA
Maoro De Buena Tenes Razon Jajajajaja
CARUSO LOMBARDI
27-05-2008, 15:43:59
a bueno mana de hijuemama:P
ME DEJAN LA GUACHAFITA QUE LLEGUE YO:thebirdman::thebirdman:
q hpta descontrol esto:L¬¬
bueno vine a poner orden:thebirdman::P
Salza
27-05-2008, 15:52:56
wanda tirate a un pozo:pozo::pozo:
totalmente deacuerdo con el salza....
CARUSO LOMBARDI
27-05-2008, 17:29:02
pa q?
pa q se mueran pfff prefieron evitar esa pena de utedes:glasses1:
El MiLkI :)
27-05-2008, 19:55:05
Buenas buenas.......si ves wanda que sin vos esto es mera locura por aca.......:P:P
CARUSO LOMBARDI
27-05-2008, 20:15:36
si va tocar a entrar a vigilar mas de seguido:thebirdman:
TUTO A/N
27-05-2008, 20:27:34
hey cuando es el otro clasico de la copa colombia??
pd.. notese que estoy desparchao :L
27-05-2008, 20:32:21
Tuto, es el 30 de junio....xD...:P:P:P
Oe que les parece lo de Colombia como sede del Mundial Sub-20 del 2011?
PD: Notese tmb mi desparche que me puse a buscar la fecha.....xD.....
TUTO A/N
27-05-2008, 20:52:07
pelao gracias por la informacion
pd.. notese que el desparche no es raro en ud :P
MAoRo
28-05-2008, 02:08:11
LA LEYENDA CONTINUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VICTOR ARISTIZABAL ESTA HINCHADA JAMAS TE OLVIDARA!!!!!!!!!!
http://www.eltiempo.com/participacion/blogs/MARZO_2007/2007-03-22/IMAGEN/IMAGEN-350000495-1.GIF
Esta, la tercera entrega de Susy, marca el final de los especiales sobre el libro “La Leyenda del Gol” escrito por Ramón Pinilla, actual comunicador del club, y obra autobiográfica del máximo goleador del fútbol colombiano, Víctor Hugo Aristizábal.
Esta entrega, es un poco más corta que sus dos antecesoras pero para quien escribe, es la más importante pues habla gente que jugó y sabe de fútbol, son ídolos mundiales e históricos de este deporte, admirados por millones de personas, que en definitiva, saben valorar y apreciar la calidad futbolística, goleadora y humana de un jugador único, de los mejores que ha dado esta tierra al lado de “El Pibe” y “El Tino”, para acallar las voces envidiosas y ante todo ignorantes, que por cualquier medio o “razón” desconocen en Aristizábal una verdadera Leyenda.
En la segunda parte, encontramos los 14 récords o marcas que posee actualmente Víctor en su larguísimo y exitoso historial como jugador de Atlético Nacional, de Colombia y en lo diferentes equipos brasileños en los que estuvo.
Así pues, les comparto “Sobre La Leyenda”.
Sobre La Leyenda
Dicen de Aristi:
+ Diego Armando Maradona: “Nunca entendí porque los colombianos criticaron a un jugador que les hizo más de 300 goles en su carrera deportiva, único en su país en lograr esa marca y que además hizo goles de derecha, de izquierda, de cabeza y de todos los estilos. Es un gran amigo que siempre tendrá las puertas de mi casa abiertas”.
+ Carlos “El Pibe” Valderrama: “Víctor Hugo como persona no tiene discusión. Lo conozco de hace mucho tiempo y es noble, cariñoso y como amigo es de una calificación de 20 puntos. Y miren que lo tuve bien cerca. Y como jugador podemos decir que el máximo goleador del fútbol colombiano, se vino de Brasil siendo el extranjero que más goles había hecho allá, en la tierra de los campeones del mundo. De mi parte lo felicito con mucho cariño, se que nos ha representado muy bien, no tengo palabras para alabarlo y me considero su admirador”.
+ René Higuita: “El loquito como persona y como jugador es un calidoso. Es excelente hombre, es muy buen marido, es un buen padre y es nuestro goleador. Creo que hablar de “Aristi” es como hablar de un jardín de flores. Aristi esta dentro de mi corazón, un lugar en el que están los hermanos”.
+ Mauricio “Chicho” Serna: “Víctor Aristizábal es un gran ser humano que siempre vela por el bienestar de su familia, esta pendiente de su mamá, nunca la olvida y aparte de eso es un excelente jugador. Como futbolista su marca histórica de más de 300 goles lo dice todo. Ese día del su gol 300 sentí esa alegría como propia porque Víctor hace parte de mis cosas, de mi familia y de mi vida. Es un ejemplo humano, no solo como jugador sino como persona”.
+ Faustino “Tino” Asprilla: “Víctor Aristizábal es una excelente persona, un gran ejemplo, un ser humano magnífico, un mejor papá, un marido ejemplar, y creo que es un amigo que me dio la vida muy completo. Como jugador los más de 300 goles que ha marcado en todos los equipos que ha jugado hablan por si solos. Hoy tengo muchos recuerdos de Aristi como jugador y como persona y se que nos entendimos muy bien adentro de la cancha, pero prefiero de él la amistad que conservamos desde que comenzamos a jugar juntos”.
+ Francisco “Pacho” Maturana: “¿Cuántas veces he hablado bien de Víctor Aristizábal? ¿Cuantos años tuve defendiendo a Víctor? Y lo vinieron a reconocer cuando llego al gol 294 y yo lo reconocí desde antes. Es un gran jugador al que siempre tuve en cuenta porque juega bien y aparte de eso, hace goles. Y si a eso le sumas que es una persona maravillosa se encuentra el equilibrio perfecto”.
+ Hernán Darío “El Arriero” Herrera: “Es un excelente jugador, que tiene gol, muy importante tácticamente para sus equipos y es lo máximo que ha dado el fútbol colombiano. Y es mejor como persona que como jugador”.
+ Juan José Peláez: “Cuando dirigía las selecciones Antioquia y el apenas comenzaba, Víctor le llevaba el maletín a Carlos Jiménez. Alguna vez en un entrenamiento en el Cincuentenario no teníamos los 22 jugadores suficientes para realizar la práctica y le pedimos que jugara. Así nació La Leyenda. Siempre estuve muy cerca de él en sus inicios porque le ayudamos a cambiar de club, a conseguir una casita en Belén Rincón y otras cosas más. Siempre lo considere un muchacho de mi casa, de mi familia y muy allegado a mí, tanto como mi hermanito menor y por eso lo aprecio y mantengo una muy buena amistad con él. Me considero el tutor de Víctor en sus comienzos, e inclusive ahora que aun me mantiene pidiendo consejos. Como jugador se trata de alguien que hace parte de una especie en vía de extinción porque sabe hacer la función de 10, y es frío, porque sabe hacer un pase, sabe jugar hacía afuera y sabe tener la pelota. Ahora, cuando pisa el área, es el jugador intempestivo, anticipador, arrojado, fuerte y definidor. Como persona es bueno, responsable y muy cariñoso con los seres que lo rodean”.
Marcas registradas:
1. Es el máximo goleador colombiano de todos los tiempos con 340 anotaciones (y contando) conseguidas desde su debut en primera con Atlético Nacional en 1989.
2. Es el máximo anotador en la historia de Atlético Nacional en el torneo colombiano con un registro de 166 goles.
3. Es el máximo goleador de Atlético Nacional de todos los tiempos en la Copa Libertadores de América con 21 conquistas.
4. Es el máximo anotador colombiano en torneos internacionales avalados por la Conmebol, con 40 goles, representando equipos de Colombia y Brasil.
5. Es el máximo cañonero de los clásicos regionales entre Atlético Nacional e Independiente Medellín con 20 anotaciones.
6. En 13 oportunidades, tanto en Colombia como en Brasil, ha marcado 3 goles en un mismo partido, una marca que lo acredita como el futbolista colombiano que más tripletas logro marcar en la historia.
7. Regreso en 2004 de Brasil siendo el máximo goleador extranjero en el Brasileirao, principal campeonato de primera división de ese país, al sumar 47 anotaciones.
8. Es el máximo goleador colombiano en una misma edición de la Copa América, con 6 goles anotados. Fue en la edición de 2001 que se realizó en Colombia, y en la cual, además, fue campeón.
9. Lleva 110 goles convertidos con clubes en torneos nacionales e internacionales en (sin contar el campeonato colombiano), cifra que lo convierte en el mayor anotador en ese ítem.
10. Es el único jugador en la historia de Atlético Nacional que ha marcado 7 goles en dos partidos seguidos: el 10 de abril del 96 (Caldas 2 - Nacional 5) y el 14 de abril del 96 (Nacional 3 - Tolima 2).
11. Volvió de Brasil en 2004 siendo el máximo anotador extranjero del Cruzeiro de Brasil en el Brasileirao con 22 anotaciones. También dio la vuelta olímpica en ese campeonato con el equipo de Belo Horizonte.
12. Es el único jugador de Atlético Nacional en la historia en marcar 4 goles en dos partidos diferentes por torneo colombiano. Lo hizo en los juegos Caldas 2 - Nacional 5 (1996) y Nacional 5 - Cali 0 (2005).
13. Es el único jugador colombiano en anotar goles en 7 clásicos regionales de manera consecutiva. Lo hizo, obviamente, con la camiseta de Atlético Nacional en el duelo frente al Medellín.
14. Es el jugador que más títulos ha ganado con la camiseta de Atlético Nacional: Campeonato Colombiano de 1991, 1994 y 2005 y Copa Merconorte de 2000. CAMPEONATOS 2007
*HoMeRo*
28-05-2008, 02:14:38
LA LEYENDA CONTINUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VICTOR ARISTIZABAL ESTA HINCHADA JAMAS TE OLVIDARA!!!!!!!!!!
http://www.eltiempo.com/participacion/blogs/MARZO_2007/2007-03-22/IMAGEN/IMAGEN-350000495-1.GIF
Esta, la tercera entrega de Susy, marca el final de los especiales sobre el libro “La Leyenda del Gol” escrito por Ramón Pinilla, actual comunicador del club, y obra autobiográfica del máximo goleador del fútbol colombiano, Víctor Hugo Aristizábal.
Esta entrega, es un poco más corta que sus dos antecesoras pero para quien escribe, es la más importante pues habla gente que jugó y sabe de fútbol, son ídolos mundiales e históricos de este deporte, admirados por millones de personas, que en definitiva, saben valorar y apreciar la calidad futbolística, goleadora y humana de un jugador único, de los mejores que ha dado esta tierra al lado de “El Pibe” y “El Tino”, para acallar las voces envidiosas y ante todo ignorantes, que por cualquier medio o “razón” desconocen en Aristizábal una verdadera Leyenda.
En la segunda parte, encontramos los 14 récords o marcas que posee actualmente Víctor en su larguísimo y exitoso historial como jugador de Atlético Nacional, de Colombia y en lo diferentes equipos brasileños en los que estuvo.
Así pues, les comparto “Sobre La Leyenda”.
Sobre La Leyenda
Dicen de Aristi:
+ Diego Armando Maradona: “Nunca entendí porque los colombianos criticaron a un jugador que les hizo más de 300 goles en su carrera deportiva, único en su país en lograr esa marca y que además hizo goles de derecha, de izquierda, de cabeza y de todos los estilos. Es un gran amigo que siempre tendrá las puertas de mi casa abiertas”.
+ Carlos “El Pibe” Valderrama: “Víctor Hugo como persona no tiene discusión. Lo conozco de hace mucho tiempo y es noble, cariñoso y como amigo es de una calificación de 20 puntos. Y miren que lo tuve bien cerca. Y como jugador podemos decir que el máximo goleador del fútbol colombiano, se vino de Brasil siendo el extranjero que más goles había hecho allá, en la tierra de los campeones del mundo. De mi parte lo felicito con mucho cariño, se que nos ha representado muy bien, no tengo palabras para alabarlo y me considero su admirador”.
+ René Higuita: “El loquito como persona y como jugador es un calidoso. Es excelente hombre, es muy buen marido, es un buen padre y es nuestro goleador. Creo que hablar de “Aristi” es como hablar de un jardín de flores. Aristi esta dentro de mi corazón, un lugar en el que están los hermanos”.
+ Mauricio “Chicho” Serna: “Víctor Aristizábal es un gran ser humano que siempre vela por el bienestar de su familia, esta pendiente de su mamá, nunca la olvida y aparte de eso es un excelente jugador. Como futbolista su marca histórica de más de 300 goles lo dice todo. Ese día del su gol 300 sentí esa alegría como propia porque Víctor hace parte de mis cosas, de mi familia y de mi vida. Es un ejemplo humano, no solo como jugador sino como persona”.
+ Faustino “Tino” Asprilla: “Víctor Aristizábal es una excelente persona, un gran ejemplo, un ser humano magnífico, un mejor papá, un marido ejemplar, y creo que es un amigo que me dio la vida muy completo. Como jugador los más de 300 goles que ha marcado en todos los equipos que ha jugado hablan por si solos. Hoy tengo muchos recuerdos de Aristi como jugador y como persona y se que nos entendimos muy bien adentro de la cancha, pero prefiero de él la amistad que conservamos desde que comenzamos a jugar juntos”.
+ Francisco “Pacho” Maturana: “¿Cuántas veces he hablado bien de Víctor Aristizábal? ¿Cuantos años tuve defendiendo a Víctor? Y lo vinieron a reconocer cuando llego al gol 294 y yo lo reconocí desde antes. Es un gran jugador al que siempre tuve en cuenta porque juega bien y aparte de eso, hace goles. Y si a eso le sumas que es una persona maravillosa se encuentra el equilibrio perfecto”.
+ Hernán Darío “El Arriero” Herrera: “Es un excelente jugador, que tiene gol, muy importante tácticamente para sus equipos y es lo máximo que ha dado el fútbol colombiano. Y es mejor como persona que como jugador”.
+ Juan José Peláez: “Cuando dirigía las selecciones Antioquia y el apenas comenzaba, Víctor le llevaba el maletín a Carlos Jiménez. Alguna vez en un entrenamiento en el Cincuentenario no teníamos los 22 jugadores suficientes para realizar la práctica y le pedimos que jugara. Así nació La Leyenda. Siempre estuve muy cerca de él en sus inicios porque le ayudamos a cambiar de club, a conseguir una casita en Belén Rincón y otras cosas más. Siempre lo considere un muchacho de mi casa, de mi familia y muy allegado a mí, tanto como mi hermanito menor y por eso lo aprecio y mantengo una muy buena amistad con él. Me considero el tutor de Víctor en sus comienzos, e inclusive ahora que aun me mantiene pidiendo consejos. Como jugador se trata de alguien que hace parte de una especie en vía de extinción porque sabe hacer la función de 10, y es frío, porque sabe hacer un pase, sabe jugar hacía afuera y sabe tener la pelota. Ahora, cuando pisa el área, es el jugador intempestivo, anticipador, arrojado, fuerte y definidor. Como persona es bueno, responsable y muy cariñoso con los seres que lo rodean”.
Marcas registradas:
1. Es el máximo goleador colombiano de todos los tiempos con 340 anotaciones (y contando) conseguidas desde su debut en primera con Atlético Nacional en 1989.
2. Es el máximo anotador en la historia de Atlético Nacional en el torneo colombiano con un registro de 166 goles.
3. Es el máximo goleador de Atlético Nacional de todos los tiempos en la Copa Libertadores de América con 21 conquistas.
4. Es el máximo anotador colombiano en torneos internacionales avalados por la Conmebol, con 40 goles, representando equipos de Colombia y Brasil.
5. Es el máximo cañonero de los clásicos regionales entre Atlético Nacional e Independiente Medellín con 20 anotaciones.
6. En 13 oportunidades, tanto en Colombia como en Brasil, ha marcado 3 goles en un mismo partido, una marca que lo acredita como el futbolista colombiano que más tripletas logro marcar en la historia.
7. Regreso en 2004 de Brasil siendo el máximo goleador extranjero en el Brasileirao, principal campeonato de primera división de ese país, al sumar 47 anotaciones.
8. Es el máximo goleador colombiano en una misma edición de la Copa América, con 6 goles anotados. Fue en la edición de 2001 que se realizó en Colombia, y en la cual, además, fue campeón.
9. Lleva 110 goles convertidos con clubes en torneos nacionales e internacionales en (sin contar el campeonato colombiano), cifra que lo convierte en el mayor anotador en ese ítem.
10. Es el único jugador en la historia de Atlético Nacional que ha marcado 7 goles en dos partidos seguidos: el 10 de abril del 96 (Caldas 2 - Nacional 5) y el 14 de abril del 96 (Nacional 3 - Tolima 2).
11. Volvió de Brasil en 2004 siendo el máximo anotador extranjero del Cruzeiro de Brasil en el Brasileirao con 22 anotaciones. También dio la vuelta olímpica en ese campeonato con el equipo de Belo Horizonte.
12. Es el único jugador de Atlético Nacional en la historia en marcar 4 goles en dos partidos diferentes por torneo colombiano. Lo hizo en los juegos Caldas 2 - Nacional 5 (1996) y Nacional 5 - Cali 0 (2005).
13. Es el único jugador colombiano en anotar goles en 7 clásicos regionales de manera consecutiva. Lo hizo, obviamente, con la camiseta de Atlético Nacional en el duelo frente al Medellín.
14. Es el jugador que más títulos ha ganado con la camiseta de Atlético Nacional: Campeonato Colombiano de 1991, 1994 y 2005 y Copa Merconorte de 2000. CAMPEONATOS 2007
ARISTI EL MAS GRANDE
SIEMPREEEEE¡¡¡
JUGADOR Y YA QUE LO CONOZCO COM PERSONA
LO PUEDO DECIR ESE MAN ES UNA HUMILDAD Y UNA PUTERIA
GRANDE ARISTI
COMO VOS NO VA HABER MAS
Y DENTRO DEL CORAZON DE LOS VERDOLAGAS
ESTARAS SIEMPREEE¡¡¡
♫ MUCHAS GRACIAS ARISTIZABAL MUCHAS GRACIAS.. ARISTIZABAL MUCHAS GRAAAACIAS ♫
SanDrI RiGuI =)
28-05-2008, 11:38:55
:jijoju: aaaaa :jijoju: aristi..... goleador.. goleador.. aristisabal goleeaaddoorr :jijoju: lastima q se fuera.. :jijoju:
♫ VICTOOOOR ARISTIZAABAL ESTA HINCHADA CADA VEZ TE QUIERE MAAAAAS ♫
pum pum tacata tacata (BOMBO xd)
♫ VICTOOOOR ARISTIZAABAL ESTA HINCHADA CADA VEZ TE QUIERE MAAAAAS ♫
ARISTIZABAL SOS GRANDE
SIEMPRE FUISTE EL MEJOR, SOS EL MEJOR Y SERAS EL MEJOR.....
PD: NOTESE EL BOMBO DE XXTREME..............JAJAJAJJA
a q me vas a gozar el bombo ome XD
28-05-2008, 14:37:00
Buenas buenas.......
Llegó el que mas habla.....
Salza
28-05-2008, 14:39:51
........... re plop
LA LEYENDA CONTINUA
CARUSO LOMBARDI
28-05-2008, 14:45:31
muy buenos lo tenga sus personas:cool:
voy a linchar al profesor de ingles piroberto:cool: y toy comiendo limon:cool: con sal:cool:
Buenas buenas.......
Llegó el que mas habla.....
juaaaaaaaaaaaaaaaa
28-05-2008, 15:01:06
>><3']juaaaaaaaaaaaaaaaa
:L:L:L:L:L...........xD...
Wanda No Nos Importa Que Comes Ok Jajajajaja
Milki Callate Home Que Marica Pa Hablar Homeeee Jajajajajaja
Salza
28-05-2008, 15:36:34
parce estos hptas si me hacen tirar caja ome
jajajajajajajaj
milki shut up :P
Wasap
28-05-2008, 18:27:42
Buenas volvi, porfavor quien me desatrasa de lo que ha pasado en estas semanas, y me entere de que el 12 de julio es la despedida del verde miremos haber si para ese dia vamos todos.
Y perdonen no haber entrado lo que pasa es que estod en finales y no habia podido entrar bueno me despido se cuidan
Se les agradece la informacion que me puedan suministrar
MAoRo
28-05-2008, 18:46:44
muy buenos lo tenga sus personas:cool:
voy a linchar al profesor de ingles piroberto:cool: y toy comiendo limon:cool: con sal:cool:
CONRA MI NENA ANDA CON ESE GENIESITO ULTIMAMENTE:toothy9:
TUTO A/N
28-05-2008, 18:52:54
Buenas volvi, porfavor quien me desatrasa de lo que ha pasado en estas semanas, y me entere de que el 12 de julio es la despedida del verde miremos haber si para ese dia vamos todos.
no no...es la despedida de aristi :)
Wasap
28-05-2008, 19:00:17
hay si perdon se me chispoteo bueno quien va a ir el 12 de julio a la despedida de aristi
28-05-2008, 20:00:18
Buenas.......yo me imagino que toos los PV vamos, no?
MAoRo
28-05-2008, 20:18:29
EN QUE QUEDO LA CAMISA YA QUE HABLAMOS DE GUANABANAS?
CARUSO LOMBARDI
28-05-2008, 20:20:37
pffffffffffffffffffffffffffff cuales camisas ome:@ van a salir con nada:L
mao:( cual genio:(:jijoju: ute ia no me quiele:(:jijoju:
ademas uno entra aqui toda contenta con ureola y todo:P
y ve esos comentarios y tanta mierda:P y se transformo en ese ser grotesco y malvado:L:P
28-05-2008, 20:23:07
Es que aca si hablan mierda parce......yo por lo menos como todos dicen soy callado......tons no estoy metido en ese cuento....:P:P:P
candyelectro15
28-05-2008, 20:25:57
WaNdIs LOcA lA dOrO JuJu
28-05-2008, 20:40:28
Minga tenés un hpta virus en ese computador.......
CARUSO LOMBARDI
28-05-2008, 20:56:14
candy:heart:
jajajaja minga virulento:P:cool:
Salza
28-05-2008, 21:32:49
ya ls tengo la info de las boletas mañana se las doy8)
Wasap
29-05-2008, 06:57:28
Buenos dias
Solo era para preguntarles que paso con la camisa y con el partido contra epn bueno me despido y suerte a todos.
Milki habla más opina menos
Zale mamasota.......eres una niña muy especial........T.Q.M
Ehy Si Debuena Que Paso Con Las Camisas............hablemos Seriamente Pues Como Comenzamos .......moviendonos Pues ,,,,,,,,,,,,,conmigo Cuentan Pa Las Que Sea .................
Ehy Panas Hablando Seriamente No Se Cuales Sean Los Problemas Del Grupo O Si La Eliminacion Afecto Algunos..............pero Hay Que Reunirnos Mas Seguido,,,,,y Pilas Todos Pal Partido De Aristi...........como Lo He Dicho Desde El Principio Lo Que Nos Caracteriza De Las Demas Hinchadas Es Ir Al Estadio Y Llenarlo,que Nsotros Somos Orgullosos Y Alentamos A Nuestro Verde En Las Buenas Y Malas......vamos A Ponenos Pilas Con Las Cosas Propuestas Pa Cuando Arranque El Proximo Torneo Ya Tengamos Un Grupo Mas Consolidado.........
E Ir Alentar Al Grande Paisa atletico Nacional
MAoRo
29-05-2008, 13:22:06
mmmmm donde andara minga ya empezo a perdese como mincho
29-05-2008, 14:41:31
Según rumores en la ciudad de Medellín, el Atlético Nacional está interesado en hacerse a los servicios del volante creativo John Charria.
Charria que el año pasado fue declarado "intrasferible" hoy día tiene las puertas abiertas para salir al equipo que quiera, según indicaron allegados a Gabriel Camargo, Presidente del Tolima.
Nacional lo urge ya que desde la salida de Aldo Ramírez para el fútbol mexicano, no ha habido quien tape el hueco en la creación verdolaga.
elchi
29-05-2008, 19:57:49
oeoeoe volvi hpt finales malparidooosssssss a ver ke ya pues parcero si hay kamisa kuenten comigoooooo..... y solo se ke ojala a ese cucho y al hijo ke le pegaron la preparador fisiko del rojo los kevanten por gonorreas..... paz y amorrr y ganya ee sin ganya:P
CARUSO LOMBARDI
29-05-2008, 20:38:08
elchi nos trata todo mal:(:jijoju:
ey yo tambien ando en finales:cool::L
tambn en finales 8)
como casi todos 8)
ahy q estudiar :P
29-05-2008, 21:05:51
Buenas otra vez.......
CARUSO LOMBARDI
29-05-2008, 21:43:18
milki q avatar tan feo:jijjou: me da miedito:jijoju:
Minga_Man
29-05-2008, 21:47:31
no mijo yo ni loco los avandono y aunque no postee siempre leo lo que escriven solo que aveces solo me alcanza para leer y de una salgo.....................................:)
MAoRo
30-05-2008, 00:27:32
Eso Es Lo Bueno De Ser Buen Estudiante Como Yo No Dependo De Finales
que estudien los brutos:cool:..........YO YA ME GRADUE DE LA U JAJAJAJAJA
EL CHI A TODA HORA RELACIONADO CON COSAS DE VICIO NO NO NO QUE VAN PENSAR DE NUESTRO GRUPO QUE NOS GUSTA LA GANYA JAJAJAJAJA
SanDrI RiGuI =)
30-05-2008, 09:39:07
buenas si pro aca saludando.. :):):):):):).......
ve esa de arribita yo la conozco :roll: y con el q esta tambn xD
30-05-2008, 11:46:10
Aaaahhhh miren ps quien llegó....xD....
<<[«GaTo»]>>
30-05-2008, 11:47:27
me pregunto komo si no supiera nada ke kual era mi nombre y temblaba y yo le dije el gatiel:Pella dijo no puede ser para mi es un placer konocerte:K:K:K8):P...
wandis:)
gato gay :L xq tenes cara de malo en la foto q te crees ome :L xD
>< zalesita ><
30-05-2008, 13:14:26
hooooooooooooooooolaaaaaaaaa
MAoRo
30-05-2008, 15:41:29
................................................ve Mira Ese Aguacate Volando!!!!!!!
Minga_Man
30-05-2008, 16:00:58
gato......................................................:L
CARUSO LOMBARDI
30-05-2008, 17:14:52
gato cara de malo?
lo q tiene es una cara de :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K
mao cual aguacate:P yo no vi nada:cool: y toy en las nubes:P
MAoRo
30-05-2008, 17:35:48
A Que Vuelta El Aguacate Lo Cogio El Gato Volador
MAoRo
30-05-2008, 17:39:54
(http://www.youtube.com/watch?v=N7fNipD7SYQ&eurl=http://www.atlnacional.com.co/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=774)
(http://www.youtube.com/watch?v=N7fNipD7SYQ&eurl=http://www.atlnacional.com.co/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=774)QUIENES VAMOS EL MIERCOLES PARA NACIONAL VS ENVIGADO AL PARECER VA HA HACER A LAS 8:00 PM
>< zalesita ><
30-05-2008, 22:16:05
ahy depronto voy a la despedida de aristi :K:K:K:K
ese partido nal envigado q? postobon?
MAoRo
31-05-2008, 11:53:42
SI NAL ENVIGADO COPA POSTOBON
NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!!!
http://www.soydelverde.net/images/stories/index_zuniga2.gif Camilo Zúñiga
Los rumores abundan sobre venta de jugadores y contactos para traer nuevos refuerzos, pero la directiva de Atlético Nacional asegura no tener aún ningún papel firmado. Se prevé que este fin e semana traerá sorpresas y noticias... ¿será Farid Mondragón?.
Papeles con cifras más sólidas pretende firmar Atlético Nacional este fin de semana para así corroborar las negociaciones que tiene en remojo con clubes del exterior por varios de sus jugadores.
En este momento los ofrecimientos seducen a la directiva verdolaga, la cual ya ha recibido cifras por el lateral Camilo Zúñiga, quizás el más cotizado de la plantilla al lado del portero David Ospina y también del central Wálter Moreno, por quien llegó en las últimas horas una oferta del balompié internacional.
Pese al hermetismo que maneja Nacional en estos asuntos, el presidente Víctor Marulanda confirmó que en su escritorio hay una propuesta un tanto superior al millón de dólares por el lateral, la cual en nada conmueve a los directivos verdolagas, quienes tampoco han revelado la cifra en la que han tasado el pase del talentoso jugador.
CARUSO LOMBARDI
31-05-2008, 12:29:47
maoro perdido:( papasote:K
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO