Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CARUSO LOMBARDI
26-05-2008, 19:22:34
:L

zale:P

¬¬

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.i.
26-05-2008, 19:24:38
juas yo se q es eso xD y cobro por decir xD

wanda :o xD :L

>< zalesita ><
26-05-2008, 19:29:59
xtreme cuanto cobra???? :P

>< zalesita ><
26-05-2008, 19:31:35
ajue se le salio lo lesbi a zale............................................


y no creo que sepas por que b35 lo invente yo.......................asi que es imposible que tenga otro significado....................................


oiga q le pasa respete yo lesbiana ni lok :L:L:L:L:L

es q no vuelvo a hacer sentir bn a nadie :L

.i.
26-05-2008, 19:37:04
xtreme cuanto cobra???? :P

mmm la boleta a la despedida de aristi xD

>< zalesita ><
26-05-2008, 19:38:46
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o

nooo eso es mucho :)

.i.
26-05-2008, 19:42:20
aaa :( :(

entonces te quedas con la duda xD

>< zalesita ><
26-05-2008, 19:45:40
es q ni yo la tengo como para comprometerme en dart una :)

px me kedare con la duda :P

.i.
26-05-2008, 19:46:49
jejejej yo la invito xD a no ute no sabe y yo si xD pfff xD

Minga_Man
26-05-2008, 19:48:49
bueno para informarles hay una campaña que empezo ase poco aqui en el foro liderada por el dark..............................................donde el proposito es el de promover el coloca la foto real de cada uno en el display avata imagen para mostrar o como le quieran llamar.............................para este proposito se a creado un grupo...............el cual asta donde tengo entendido tendre beneficios y se puede pertenecer a el sin salirce se su grupo actual.......................pues eso creo..............:S:S:S................bueno hay les dejo la inquietud cual quier duda comuniquese con el dark oe el pez.............................




.......................................................
.-.

El MiLkI :)
26-05-2008, 19:50:44
Buenas buenas.........mero chat esto......:L:L

.i.
26-05-2008, 19:52:28
llego el q le van a hacer la del pisco xD

Minga_Man
26-05-2008, 19:54:17
que man tan debuenas.................................ya quisiera yo que mi amore mi hiciera la del pisco............................:K


y aunque parece mero chat....................................................real mente no es que afecte de amucho y ahora me dispondre a decir el por que:

la razon de los grupos forales es el de integrar a los usuarios tanto nuevos como antiguos y de encontrarce para poder hacercar los lasos de amistad. los grupos como tal estan orientados a diferentes gustos de las personas y en este caso ya sabemos que es nuestro VERDE DEL ALMA y pues si es verdad que es necesario hablar del verde en este topic pero no se lo graria una verdadera interaccion, relacion entre los mienbros y las personas que visitan este topic si no se generaran conversaciones como esta no es para cojerlo de constumbre y de verdad lo cojan de chat permanente pero esta bien que debes encuando se hable, recoche este genera unidad entre nosotros.............................................bueno eso es lo que creo pero como este grupo no es una dictadura digan lo que opinan de esto


de no usar este topic para ese tipo de conversas.....(yo opino que si deberiamos:P)..............................

.i.
26-05-2008, 19:57:49
juas anda muy ganoso xD jajajajjaaj

El MiLkI :)
26-05-2008, 19:58:29
Juaaaaaa........manada de ganosos....:L:L:L

>< zalesita ><
26-05-2008, 20:00:57
eeee bueno esto de chat no ps :L

El MiLkI :)
26-05-2008, 20:01:27
Zale y quien empezó el chat?.......:L:L:L

.i.
26-05-2008, 20:02:01
si esto es pa molestar e integrar :) pa opinar esta en deportes 8)

El MiLkI :)
26-05-2008, 20:03:19
Ps si.....eso xtreme, todos contra zale....jajajajja tiras.....:P

.i.
26-05-2008, 20:04:18
zale :L:L:L:L xD
todos a zale ps :L:L

El MiLkI :)
26-05-2008, 20:04:56
Zale:L:L:L:L

Minga_Man
26-05-2008, 20:05:34
xtreme deje solo a milki a ver si asi por lo menos la visita............................:P

El MiLkI :)
26-05-2008, 20:06:43
Aaaaaahhh minga:L:L:L:L.........ahora si que voy a ser mas callado en una reu.......no me van a ver decir ni una sola palabra:P:P

Minga_Man
26-05-2008, 20:07:20
juajajajajjajajajajjajajaja

>< zalesita ><
26-05-2008, 20:07:28
jajajajajajajajajajajaja

aaaa pero vean ps x hacer bonito hic feo :jijoju:

.i.
26-05-2008, 20:08:16
Aaaaaahhh minga:L:L:L:L.........ahora si que voy a ser mas callado en una reu.......no me van a ver decir ni una sola palabra:P:P

juaaaaaaa xD mas callado xD xD

El MiLkI :)
26-05-2008, 20:08:58
Juaaaaaa.....yo sabia que xtreme iba a salir con algo....:L:L

>< zalesita ><
26-05-2008, 20:09:47
jajajajajajjajaja... milki callado si no ps mijo avispc

Minga_Man
26-05-2008, 20:10:28
alo bien si se hubieran visto si acaso y eso por que es obligacion se hubieran dicho ola ......................................chao.................. ...................jaujajajjajajajajajjajajajajaj

El MiLkI :)
26-05-2008, 20:11:16
Jajajajjaja.....es que uno ahi nuevo, y sin confianza como para decir algo......:L:L:L.....peren ps que la proxima si hablo.....

.i.
26-05-2008, 20:11:26
jajajajajaj jajajajajajajajja jajajajajajaj jajajajajaj :laughing9: xD jajaja me rio enserio xD

El MiLkI :)
26-05-2008, 20:11:59
>>']jajajajajaj jajajajajajajajja jajajajajajaj jajajajajaj :laughing9: xD jajaja me rio enserio xD


:L:L:L:L:L:L:L

.i.
26-05-2008, 20:13:28
jajajajajaj jajajajajajajajja jajajajajajaj jajajajajaj me sigo riendo xD jajajajajajajjajajaj
jajajaja

.i.
26-05-2008, 20:13:52
parC yo no conocia sino a minga xD pero si hable xD

El MiLkI :)
26-05-2008, 20:14:10
Bueno bueno.....quieren pelea o que?:L:L:L:L......xD:P

>< zalesita ><
26-05-2008, 20:14:56
jajajajjajajajaja q pesar como c gozan a milki juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El MiLkI :)
26-05-2008, 20:15:23
Xtreme vos hablaste?..........pq yo solo lo vi un ratico y luego se fue yo no se para donde que ratote......y luego volvió con una cara de felicidad y con la monita......xD.....:P:P:P

.i.
26-05-2008, 20:15:45
:L a milki de una ps :L xD :P

zale gozatelo tambn jajajajajajaj a vos si te hablaba? xD jajaja o tampoco jajajajaj

.i.
26-05-2008, 20:16:32
Xtreme vos hablaste?..........pq yo solo lo vi un ratico y luego se fue yo no se para donde que ratote......y luego volvió con una cara de felicidad y con la monita......xD.....:P:P:P
juas xD jajajaja yo si hable xD pero fui a recoger mi novia =D xD

y ya tenia la boca ocupada xD jejejeje jajajaja

El MiLkI :)
26-05-2008, 20:17:37
Juaaaaaa........oe tranquilos ps que los mando a chuzar si me siguen gozando.....:L:L:L......xD

>< zalesita ><
26-05-2008, 20:18:01
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como no va allegar contento si fue a recojer la novia
y la bok llena jummmmmmmmmm eso fue tremenda pasada de.....

jajajajajjajajajajaja milki callado jajajajajjajaja

.i.
26-05-2008, 20:20:17
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como no va allegar contento si fue a recojer la novia
y la bok llena jummmmmmmmmm eso fue tremenda pasada de.....

jajajajajjajajajajaja milki callado jajajajajjajaja

jajajjaajaja pobre milki jajaja


llena de q? xD soy inocente xD

Juaaaaaa........oe tranquilos ps que los mando a chuzar si me siguen gozando.....:L:L:L......xD

juas cuanto me paga si me chuzo? xD jajaj

El MiLkI :)
26-05-2008, 20:21:24
:L:L:L:L........yo tengo mis contactos y toos pa'l barrio de los acostados......jajajjajajajaj......

>< zalesita ><
26-05-2008, 20:22:31
uhy milki q neaaa :S:S

.i.
26-05-2008, 20:22:39
cual es ese barrio? :sad5: xD

Minga_Man
26-05-2008, 20:22:56
juajajajajjajajajjajaja..................................... .....:L:L:L:L

>< zalesita ><
26-05-2008, 20:23:26
[quote='<<[xXtReMe]>>']jajajjaajaja pobre milki jajaja


llena de q? xD soy inocente xD



no mejor m kedo callada pero ute ya sabe q eso fue pasada de....

El MiLkI :)
26-05-2008, 20:23:49
Juaaaaaa............xtreme si quiere lo llevo a conocer el barrio....y gratis......:P:P

.i.
26-05-2008, 20:25:30
Juaaaaaa............xtreme si quiere lo llevo a conocer el barrio....y gratis......:P:P

vamos vamos :icon10: yo soy sano y no se q es :wav: jjajajaja

Minga_Man
26-05-2008, 20:25:52
ese barrio debe ser el mio por que por aqui hay........................................................m eros acostados..................................

.i.
26-05-2008, 20:26:15
no mejor m kedo callada pero ute ya sabe q eso fue pasada de....

mmm xD q habra sido xD

>< zalesita ><
26-05-2008, 20:26:17
sano??????????????????????????
jajajajajajjaja como sera eso jajajajajaja

eso es como decir q milki habla mucho :)

.i.
26-05-2008, 20:27:09
ese barrio debe ser el mio por que por aqui hay........................................................m eros acostados..................................

aaa ya se cual es :) yo vi mucha gente durmiendo un dia por aya xD es por eso? :icon10:

El MiLkI :)
26-05-2008, 20:27:33
sano??????????????????????????
jajajajajajjaja como sera eso jajajajajaja

eso es como decir q milki habla mucho :)

:L:L:L:L:L:L....zale acabas de herir nuevamente mis sentimientos:L:L:L:L.......xD....jejejeje

.i.
26-05-2008, 20:28:20
sano??????????????????????????
jajajajajajjaja como sera eso jajajajajaja

eso es como decir q milki habla mucho :)


jajajjajajajaajajaj jajajjajajajajaja xD jajaja no puedo de la risa jajajajjajaja

pero si soy sano xD

>< zalesita ><
26-05-2008, 20:30:10
jajajajaja a milki me lo tienen muy sensible.. ya dejemoslo tranki q esta q llora xD

El MiLkI :)
26-05-2008, 20:32:06
Si, y estoy viendo un video muy sentimental.......que me va a poner a llorar....jajajajajjaa

.i.
26-05-2008, 20:32:21
:( pobre milki jajajajajajajaaja :jijoju: jajajajajaa

>< zalesita ><
26-05-2008, 20:33:53
ahy yo no m imagino a milki llorando juaaaaaaaaaaaa


o a xtreme con la monita en cine en mera chillada xD

Minga_Man
26-05-2008, 20:34:55
zale mas bien quede callada que usted debe ser mera chillona.................................................... ...:P

El MiLkI :)
26-05-2008, 20:35:05
Juaaaaaa.......tan charra:L:L:L:L

.i.
26-05-2008, 20:35:45
ahy yo no m imagino a milki llorando juaaaaaaaaaaaa


o a xtreme con la monita en cine en mera chillada xD

jjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD jajajaj nah!!! xD

bueno gente me voy 8) bacano haber tirado caja con uds xD

y gozandome a milki jajajjaajja

>< zalesita ><
26-05-2008, 20:36:37
aa es q es mas normal q una mujer llore a q un hombre llore....


ahy si yo ayer llore viendo armageddon :jijoju:

milki si mijo muy charra xq :L

Minga_Man
26-05-2008, 20:36:43
suerte mijo........................................................ .....

>< zalesita ><
26-05-2008, 20:37:05
xtreme chaoooooooooooooo


yo tambn m voy llendo chaito

El MiLkI :)
26-05-2008, 20:37:43
Juaaaaaa.....armagedon que es mas repetida que Titanic......


Suerte xtreme......chau zale....

.i.
26-05-2008, 20:37:51
chao zale :heart:

>< zalesita ><
26-05-2008, 20:39:40
aa pero es muy buena :jijoju:; ahora si chaito xtreme, milki y minga c les kiere :heart:

Minga_Man
26-05-2008, 20:42:45
yo no.....................................................:L

El MiLkI :)
26-05-2008, 20:43:31
Oe.....yo tmb me voy ya........suerte ps....