Ver la Versión Completa Con Imagenes : >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
wanda volve homeeee....................
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
hablando de lo que escuche por fuentes confiables q tengo en nacional a sonado fuertemente la venida dede el ex arquero de san lorenzo "saja", el regreso de el ecuatoriano ivan hurtado pero no es confirmado, geovany moreno, y caneo ese es el rumor..........
Minga_Man
24-05-2008, 13:13:08
wanda.,.......................................usted ya sabe...................................b35.................. ...................
>< zalesita ><
24-05-2008, 13:45:16
venga me dicen q es lo de la despedida
pequeña zale........................la ultima ves que fuiste al estadio nacional perdio, entonces mejor que por alla no te aparescas.......jajajajaja
mentiras zale la despedida de la cual hablamos es el partido de despedida que le van hacer a nuestro gran idolo victor hugo aristizabal,asi como al que le hicieron a chicho,,,hablando con MR. MINGA propusimos hacer una reu pa encontranos antes del partido y hablar caquita y despues entrar al partido y depues tomanos cualquier bobaita,,,,,,,,,,,,,,,
Salza
24-05-2008, 14:40:32
parce las boletas ¿?¿?¿?¡'
El MiLkI :)
24-05-2008, 14:45:38
Salza vos no dijiste ps que las conseguias?....:L:L....
PD: es verdad zale fuiste y perdimos....:L:L:L.....jjajajajaja
TUTO A/N
24-05-2008, 14:51:16
hey pero es en junio o julio?
24-05-2008, 14:53:24
12 de julio........todavia falta........
Milki Coje Oficio Home ................jajajajajajaja
Conseguite U Trabajo Homee
24-05-2008, 14:57:11
Aaaaahhhh garu:L:L:L........todavia tengo quien me sostenga......jajajajaja
Salza
24-05-2008, 15:02:42
Aaaaahhhh garu:L:L:L........todavia tengo quien me sostenga......jajajajaja
ke mentalidad tan chimba la deeeste guevon :L:L
24-05-2008, 15:03:50
Aaaaahhh salza....:L:L:L.....yo todavia no me voy a poner a trabajar......primero estudiaré y desps trabjaré en lo que estudié.....
Salza
24-05-2008, 15:04:38
como negociante internacional de SENA
ya voy toño8)
24-05-2008, 15:06:48
Parce, tenemos mas posibilidades los del sena de salir con trabajo que en cualquier otra parte.........
♥E$TeF@n&A♥
24-05-2008, 15:13:06
ES VERDAD...........................ES MAS YO TENGO PATROCINIO Y ME PAGAN LA MITAD DE UN MINIMO X SOLO ESTUDIAR.............
PDS: HOLAS.............................YO TAN METIDA JAJAJAJAJAJ
24-05-2008, 15:15:40
Eso estefa.....jejejeje......defendamos nuestra institucion.......
PD: Tons quienes van ps a la despedida?
Milki Donde Digas Lo Mismo En Mi Casa Puedes Resultar Con Unos 4 O 5 Balasos En La Cabeza..............por Vago Jajajajajjajaja
Salza
24-05-2008, 15:29:37
juaaaaaaaaaaaaaaaaa ,mas bn ome
lllllllllllllllollllllllllllllllllllll8)
24-05-2008, 15:30:37
Juaaaaa.....tons nunca iré a su casa garu.......
Sip Home Aqui Todo El Mundo Mantiene Un Poco Tenso.................jajajajajajajaj Despues De Que Nos Hecharon De Irak ..........bueno Que Lastima Jajajajajjaajjaja
24-05-2008, 15:42:57
Jajajajajajja.....
sin wanda por aca, no hay orden.....:L:L
Wanda Me Hace Falta Asi Sea Pa Que Me Bravee...............jjajajajaj
Salza
24-05-2008, 15:56:52
ella por ke s4 salio psome¿?¿?
24-05-2008, 15:58:25
Yo no se.....garu vos sabés?.....como que solo sabe maoro...
No Yo No Se Nada, Yo Nunca Me Doy Cuenta De Nada,,,ando Como Perdido Los Ultimos 22 AÑos De Mi Vida Solo Pienso En Comer, Beber, Y Pichar,,,,,,,,,y En Atletico Nacional Tambien........no Me Da Pa Mas.........................
24-05-2008, 16:05:18
Ahh vea ps......bacana la vida del garu.......xD....
>< zalesita ><
24-05-2008, 16:58:23
ahyyyyyyyyyyyy T_T
zale te quedo claro lo de la despedida..............................................?
Minga_Man
24-05-2008, 20:44:40
oe lo de wanda es por que........................................y si alfin quien cae a la despedida...........................................:L
Salza
24-05-2008, 20:46:14
si yo consigo boleta sin pensarlo dos veces
kienes van ps pa ver si soy capaz de conseguilas 8)
yo hago too lo posible para conseguirlas
parce que conste que se esta avisando con anticipacion pa que despues no digan es que tenian que ir a yo no se donde que..... como dicen sobre la horaaa y bla bla bla bla.............
don minga cuente conmigo..........
Salza
24-05-2008, 20:56:10
parce si me dicen NO SOBRE LA HORA cuantos son yo veo si el parcero mio ke es ke trae las escurcu¡iones desde marinilla me las puede conseguir ke a ese man elclub se las da pero eso es con MUCHA anticipacion pilas ps :toothy9::toothy9::toothy9:
Minga_Man
24-05-2008, 21:16:35
parce yo se fijo de 5 personas y si me equivoco me dicen
el garu
extreme
elchi
wanda
y yo
asi que con usted serian 6 salza pues si las puede consegir bien pero si no tampoco se valla a loquiar eso si, si no avice tambien contiempo para nostros buscarla por nuestra cuenta
maoro no te puse en esa lista por que se que ya tenes la boleta y al resto por que realmente dudo que vallan ya sea por plata o por.............:L
Salza
24-05-2008, 21:20:26
pa esta misma semana tengo la respuesta 8)
Minga_Man
24-05-2008, 21:22:04
..................................:)........................ ....
nooo que vamos a llevar al chi guanero por alla jajajajjajajaja empieza como la ves pasada a dar puñaladas y buscar problemas por alla jajajajajajjajajajaja tiras el chi....parcero no se pierda tanto loco que hace dias no se ve por aca..............
25-05-2008, 11:12:37
Hey yo tmb.....metanme ps en esa lista......:L:L
CARUSO LOMBARDI
25-05-2008, 12:59:55
:thebirdman::P
oelosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:P
q guayabo:S
oe oe oe yo voy ps:P
pero me consiguen boleta:P
a yo me sali del grupo pero mi :heart: es pv:P
mao:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K
garu¬¬
minga b35:P
PDT: CADA UNO EL DIA DEL PARTIDO ME ENTREGA DE A 5 VITAMINAS M PA MI:K:K:K:K:P
>< zalesita ><
25-05-2008, 13:15:47
garu ps maso......
wanda q es b35.......... :L
25-05-2008, 13:37:20
Zale eso de b35 nunca se sabrá.........y que no significa nada:L:L.....
MAoRo
25-05-2008, 15:19:52
VICTOR ARISTIZABAL ESTA HINCHADA CADA VES TE QUIERE MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VICTOR ARISTIZABAL ESTA HINCHADA JAMAS TE OLVIDARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>< zalesita ><
25-05-2008, 17:22:39
ps x ahy me dijeron q era pero no toy segura :S:S
$$$$$ ? q vale la boleta :)
>< zalesita ><
25-05-2008, 17:52:26
Ahy Si Cuanto Vale???
TUTO A/N
25-05-2008, 18:35:11
eso debe tener el mismo precio que una boleta pa un cotejo normal
MAoRo
25-05-2008, 18:58:58
INFO OFICIAL Y ENTREVISTA DE LA DESPEDIDA DE ARISTIGOL:
En los próximos días definirá con Atlético Nacional los precios de la boletería.
Ya dijeron sí el brasileño Dodó y el ecuatoriano Álex Aguinaga.
El ex capitán de Nacional espera la confirmación del ex jugador argentino.
Víctor Hugo Aristizábal recordó al comenzar los preparativos de su despedida que "el 28 de enero de 2007, en la fiesta de Mauricio "Chicho" Serna, Diego Armando Maradona me dijo que lo tuviera en cuenta el día de mi adiós".
Ese fue el punto de partida para que el ex capitán verdolaga lo ubicara de primero en la lista de estrellas que invitó para su partido definitivo el próximo 12 de julio en el estadio Atanasio Girardot.
"A través del Chicho hicimos la diligencia y Diego nos quedó de confirmar en un mes; estoy seguro de que estará en mi adiós, puesto que si él me lo solicitó es porque quería jugar con otros estelares que estarán ese día inolvidable para mi", confirmó ayer Aristi, máximo artillero de Nacional en toda su historia y goleador general de Colombia con 348 tantos.
Víctor Hugo, quien por estos días está al frente de todos los preparativos, agregó que "ya dieron el sí el brasileño Dodó y el ecuatoriano Álex Aguinaga y todos los legendarios de la Selección de Colombia liderados por Faustino Asprilla y Carlos "El Pibe" Valderrama" y que en 15 días espera el visto bueno de Juan Sebastián Verón, Cafú, Serginho y Álex.
"Todos serán importantes, pero le dije al "Chicho" que me ayudara bastante con lo de Maradona porque su presencia hará más especial mi despedida de las canchas. Ahora andamos cuadrando las reservas aéreas y hoteleras con la ayuda de Nacional para que ese 12 de julio sea algo diferente tanto para mi, la familia y toda la fanaticada verdolaga", comentó Aristizábal.
Los precios de la boletería para ese encuentro, en el que participarán todos sus amigos, aún no los tiene definidos, aunque Aristi sí tiene planeado despedirse ante un estadio lleno. Por esa razón entró de nuevo en contacto con el balón, sin dejar de lado que su ilusión será decir adiós abrazado con Diego Armando Maradona.
- ¿Cómo se encuentra de la rodilla pensando en ese juego de despedida?
- "Bien. Estoy en la parte definitiva de la recuperación, en lo más importante que es el último mes, ya que se requieren entre seis y ocho meses para volver a jugar fútbol y ya tengo cinco meses y medio. Ya estoy esperando para hacer trabajos más fuertes".
- ¿Qué piensa de la mala campaña de Nacional en el primer semestre de 2008?
- "Es raro y siento nostalgia porque no pude estar con los compañeros para ayudarles, porque cuando uno se retira siente esa tristeza por no estar en la cancha y yo creo que Nacional no puede volver a pasar por eso. Ese es un equipo que siempre faltando dos ó tres fechas tiene que estar clasificado y de lo sucedido hay que aprender".
- Fue nombrado como nuevo técnico Gabriel Jaime Gómez, ¿qué opina al respecto?
- "Primero lo tuve como compañero y es una excelente persona. Como entrenador es de la casa de Nacional. Ese es un punto a favor porque conoce el ambiente de la ciudad y de la institución".
- ¿Qué le dicen los hinchas verdes cuando se los encuentra por las calles de Medellín?
- "Lo normal es que los hinchas me digan que vuelva a jugar, algo que me hace sentir muy orgulloso. Pero la decisión ya la he tomado. Lo importante es el cariño que ellos me muestran, como si perteneciera al equipo aún".
- ¿Qué le dejó el fútbol internacional?
- "El fútbol internacional me dejó gran capacidad de aprendizaje. La oportunidad de que tuve de triunfar en Brasil, la enseñanza que tuve en España y todo eso fue muy positivo. Además que eso lo puse al servicio de Nacional para que pudiera ser campeón nuevamente".
- ¿Cómo califica su paso por el Valencia español?
- "El paso por Valencia (en la temporada 1994) fue más experiencia porque resultó un paso fugaz. Yo creo que no debí haberme ido para allá porque era joven, no tenía experiencia y además que no fui comprado. Tuve que resolver problemas del Valencia desde un principio y eso es muy complicado así".
- ¿Cómo le fue con el cuerpo técnico que tuvo en el cuadro valenciano?
- "El técnico era Guus Hiddink. Con él casi no tenía oportunidad de conversar, era una persona que no hablaba el español y los demás jugadores tampoco le entendían muy bien. Es complicado tener aprendizaje con entrenadores así".
- La otra cara de la moneda la vivió en Brasil...
- "En Brasil viví lo máximo. Quedar goleador en la tierra de los pentacampeones del mundo fue importante. Triunfar como extranjero y que lo adopten a uno como un hijo es muy bueno y eso me hace sentir orgulloso. Además le abrimos las puertas, junto a Freddy Rincón, a los demás jugadores colombianos que fueron allá".
- ¿A qué se va a dedicar después de jugar ese partido de despedida?
- "Seguir trabajando en Nacional, después de mi partido de despedida, trabajar en Brasil, ir allá a hacer unas prácticas y ver la forma de trabajar de los equipos de allá. Por lo menos Sao Paulo me abrió las puertas y tengo mucha amistad con Luxemburgo (Vanderlei) y Parreira (Carlos Alberto) y lo que quiero es ir aprendiendo".
Hoy Víctor Aristizábal solamente piensa en tener una gran fiesta para decirle adiós a sus admiradores y además poco a poco planifica su futuro, que seguirá ligado al mundo del balón.
Minga_Man
25-05-2008, 20:26:39
ve vacano saber eso.........................................................
>< zalesita ><
25-05-2008, 20:28:38
si grax x la info :)
25-05-2008, 20:29:40
Zale hola y chauuu......
Y la info esta muy interesante........
>< zalesita ><
25-05-2008, 20:37:20
milki hola y chao :P
CARUSO LOMBARDI
25-05-2008, 22:50:48
b35 nadie lo sabra¬¬:L
eso es un secreto entre minga y yo¬¬
y si significa muchoT_T:jijoju:
minga:jijoju::heart:
mao:K:K:K:K:P
A Que Pimba Que Aristi Siga Dedicado A Nuestro Verde,,,espero Que Todos Estos Manes De La Tierra Hagan Que Nuestro Verde Recupere Esa Identidad Futbolistica Y Recuperemos Esa Grandesaaa....
Wanda COJE OFICIO HOMEEE :l
>< zalesita ><
26-05-2008, 14:19:12
ahy aristi deberia ser el tecnico jaja
wanda x ahy me dijeron q era eso :L
CARUSO LOMBARDI
26-05-2008, 14:19:18
oficio es lo q tengo:L¬¬
CARUSO LOMBARDI
26-05-2008, 14:20:40
zale :O :o :O :o
virgen santisima se supo todo:L:P
>< zalesita ><
26-05-2008, 14:23:25
wanda como se hac esa kra de sorpresa :P
aaa pero no toy segura si es eso pero yo creo q si
CARUSO LOMBARDI
26-05-2008, 14:26:04
a tonces no sabes:L:P
la carita se hace asi :O pero la O en minuscula-->:o:P
:o :o mera tecnologia 8) xD
CARUSO LOMBARDI
26-05-2008, 15:30:38
a pero no me la plageen ps:L q me la queman y es mia¬¬:P
Salza
26-05-2008, 15:34:48
wanda vuelvase seria ome
cresca:L
:P:P
mentiras wanda las mejores pa vos:thebirdman:
yo vere wanda ¬¬ :o:o:o:o :P (K)
Minga_Man
26-05-2008, 16:15:38
nada zale no sabe que es b35.........................................por que todos los que saben no le dirian por que saben lo que yo pienso de eso.....................................................:L:L .........................................
>< zalesita ><
26-05-2008, 16:55:17
pssssssss nocepo pero alguien qute no conce me dijo q era eso x eso no toy segura xq puede q para ella sea algo y para ute sea otra cosa
:o :P
TUTO A/N
26-05-2008, 17:16:21
wanda fea :o
>< zalesita ><
26-05-2008, 17:23:01
wanda es fea????
:o:o :P
CARUSO LOMBARDI
26-05-2008, 18:04:58
si:jijoju::(
a utedes como lo hacen sentir a uno mal:jijoju::(
>< zalesita ><
26-05-2008, 18:17:04
jajajaja q pesar de wanda...
tiras q wanda debe de ser linda ps creo yo 8)
Minga_Man
26-05-2008, 19:09:55
ajue se le salio lo lesbi a zale............................................
y no creo que sepas por que b35 lo invente yo.......................asi que es imposible que tenga otro significado....................................
Minga_Man
26-05-2008, 19:19:55
bueno para informarles hay una campaña que empezo ase poco aqui en el foro liderada por el dark..............................................donde el proposito es el de promover el coloca la foto real de cada uno en el display avata imagen para mostrar o como le quieran llamar.............................para este proposito se a creado un grupo...............el cual asta donde tengo entendido tendre beneficios y se puede pertenecer a el sin salirce se su grupo actual.......................pues eso creo..............:S:S:S................bueno hay les dejo la inquietud cual quier duda comuniquese con el dark oe el pez.............................
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO