PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Michael Rosenbaum regresara como Lex Luthor para el Final de Smallville


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jhony007
13-02-2011, 15:27:36
http://blogdesuperheroes.es/imagen-noti/bds_smallville_michael-rosenbaum-regresa.jpg

Estamos próximos al final de la serie “Smallville”, y una duda que todavía está en el aire es si el actor Michael Rosenbaum regresará como guinda final de esta última temporada, y es que, qué mejor final para la temporada que el regreso de uno de los villanos más característicos de Superman, es decir, Lex Luthor.

El actor finamente lo ha confirmado: regresará para el final.

Estoy encantado de volver para el final de la serie -declara el actor Michael Rosenbaum-. Simplemente lo estoy haciendo por todos los fans que hicieron de Smallville el gran éxito que es. Agracezco a todos su pasión, su implacabilidad e incluso sus amenazas jajajaja -bromea el actor-.

No puedo esperar para abrazar a todo el equipo de Vancover por una última vez y ver a todos mis viejos amigos una vez más. Oh, y Lex volverá a convertir en el malvado que está destinado a ser.

Parece que los ruegos de los fans han tenido su respuesta afirmativa por parte de los estudios.

Vía información | TVLine

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WALT
13-02-2011, 15:55:19
Buena info!!!

santiago®
13-02-2011, 16:03:12
hay que ver ese final definitivamente. Creo que muchos de los que dejamos de ver esa serie, nos vamos a ver nada mas ese capitulo

cesarj
13-02-2011, 16:58:01
hay que ver ese final definitivamente. Creo que muchos de los que dejamos de ver esa serie, nos vamos a ver nada mas ese capitulo
estoy totalemnte de acuerdo con usted porque no se si fue por la falta de continuidad de algunos canales que no la pasaron como debia o porqe razon no se siguio como en mi caso pero si se que el ultimo capitulo tiene que prometer demasiado o si no nos dejarian echando madres

ripley
13-02-2011, 19:40:11
Hay que verlo definitivamente......

Jake_Green
15-02-2011, 02:06:55
eeee que bien ome.

la verdad smallville bajo mucho cuando este man salio, se vio el bajon de la historia, y encima rellenaron con puras bobadas, las ultimas 2 temporadas pocon pocon me vi smallville, aun asi me gusta y la ultima temporada aunke esta igual de maluca, espero con ansias el capitulo final.

por otro lado en la nueva temporada esa Erica Durance( lois lane) :K:K:K:K

St3phon
15-02-2011, 14:07:22
la ultima temporada es para mi la mejor-hasta ahora- muchas referencias a los, comics clasicos incluso con la JSA ... y ya que regresa Luthor..veremos que pasara..

▬Goos Fraba▬
16-02-2011, 17:24:28
Me la vi como hasta la 5ta temporada y me aburrió. Me veré el capítulo final.