PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Estatuto de oposición: no va más diálogo entre Polo y Gobierno


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CASTRO RUZ
03-02-2011, 17:41:10
Lo dicho, al que no voto en las elecciones en las que barrió santos, le toca remar contra la corriente y ponerse en vueltas inscribiendo la cédula, para poder votar.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
03-02-2011, 18:37:08
La peluqueada sería algo así como el 51% del actual censo electoral. Con eso quedamos definitivamente en manos de los políticos que tanto mal le han heho al País; ellos legislan para favorecer sus propios intereses y de esta manera tendra luz verde para aprobar cualquier referendo tramposo que se les ocurra.


Definitivamente, no creo que sea necesario ese tipo de restricciones. No sé la motivación de esto pero me parece mal por varias razones.

-Sean quienes sean los que van a participar en unas elecciones, deben hacerlo en condiciones de igualdad y me parece que ese "mico" perjudica a un factor político: El PDA

-Es inocuo que se haya colgado ese animal allí, por cuanto el Polo no es un fuerza electoral representativa. Por lo tanto, no va a incidir en las elecciones.

-Lo único que se está logrando con esto es dar a los pocos que quedaron en el Polo (la línea dura, jejejej) un caballito de batalla para poder decir que perdieron cualquier tipo de elección, por culpa del gobierno y del censo electoral. (Para muestra un botón)

-Al Polo no hay que hacerle fuerza para derrotarlo, eso ya es un dinosaurio en vías de extinción. Hay que dejarlo que desaparezca solito.

+Wilfred
03-02-2011, 18:39:22
Mejor dicho, los del Polo están desesperados... como dije antes, no saben que hacer con esa barrida que se les va a venir encima...

No hay que negar que el Polo se ha jodido a sí mismo, la pésima gestión en Bogotá ya de por sí los va a dejar muy mal parados. Sin embargo, deben haber condiciones iguales para todos, y con esta medida se está esgrimiendo tal derecho.

Mashiro
06-02-2011, 12:19:06
Para que abran los ojos frente a las características de la ley, y que para nada es un problema exclusivo del Polo, sino de nuestra democracia:

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/394696-castigaran-al-abstencionista.html