PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : VOCABULARIO DEL REGGAETON


Páginas : [1] 2 3 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
La Peli
01-12-2005, 21:01:05
BUENO..PS ANTES Q TODO..ANDRES LDS SORRY...TE PLAGEE ESTO..AHI DISCULPAS...

Y PS..BUENO AKA LES DEJO PA Q SE INFORMEN (Y DESPUES NO `PREGUNTEN Q PQ NO NOS GUSTA EL REGGAETON)

Diccionario de Reggaeton
Palabras usadas en las conversaciones y canciones de las personas que están involucradas en este genero.
· A Fuego, A Fueguillo: Algo "cool".

· Acapella: Cantar sin música ,Cantar sin beats (líricas solas).

· Acicalao o filoteao: Con el pelo recién cortado, y bien vestido. Bien puesto.

· Aka: nombre de una pistola en ingles (ie. AK 47)

· Al Callao: Se dice esto para que el publico se agite y haga ruido

· Al Garete: A lo loco, sin control. (Daddy Yankie - Al Garete)

· Alicate: Alguien que es utilizado (Don Omar - Intocable)

· Anormales: Los bravos. Se suelen llamar así cuando se juntan: Don Omar, Daddy Yankie, Nicky Jam entre otros.

· Arrebatao: En la cima por efecto de drogas. (OG Black & Master Joe - Bien Arrebao)

· Babilla: Coraje, valor, cojones.

· Backeo: Respaldo (back up). Cuando tienes colegas, que te respaldan.

· Bananas: no la fruta, sino algo bien chévere.

· Bellaco/a: Persona que desea tener sexo.

· Bicho: Parte sexual del hombre.

· Blin Blin: Joyas, lujos, cadenas, pulseras, sortijas, brillantes. (Vico C - El Bueno El Malo Y El Feo "mucho swing, mucha alma mucho blin blin y a la hora de la verdad salen huyendo como Hussein").

· Blinblineo: Prendas costosas, lujos. Guille (de Guillarse).

· Buduska: chica gorda.

· Bugarron: el macho en una pareja de homosexuales masculinos.

· Burlish: Quedar burlado.

· Buster ('Bostel'): De Boss-Ter. Jefe de un punto de venta de drogas o el backeo (respaldo de alguien). Alguien a quien le pagas para que mate.

· Cabezear: el acto de sexo oral ("give head").

· Camón: persona que de tantas relaciones sexuales esta vira.

· Cangri: Se dice de persona que esta bien rankiao, que es jefe, que es mafia. Persona atractiva o estar bien vestido ("te ves cangri"). Y estar fuerte como Hulk. (Don Omar - La Noche Esté Buena).

· Charro: Ridículo.

· Choca: pensar mucho en algo.

· Chocha – Órgano sexual femenino.

· Cicario O Gatillero: Asesino a sueldo, killer , hit man.

· Clavar O Puyar: acción de tener sexo.

· Cocolo: negro afroamericano. (Vico C feat. Tego Calderon - El Bueno El Malo Y El Feo "a ti se te trancó el bolo con el cocolo").

· Cónsul: Es el mejor amigo.

· Corbeja: Puta, Parga, Ingra, Geisha.

· Corillo: grupo de amigos que siempre andan juntos.

· Cuero: puta.

· Dembow: Éste tipo de música (reggaeton) El Ritmo. (Lorna - Papi Chulo "suavemente you con el dembow...").

· El Perro: el SIDA, AIDS.

· ¡Eso, perra!: ¡Eso, mami!

· Feca: Mentira.

· Flow: Estilo. Corriente, electricidad en el cuerpo al bailar (Lorna - Papi Chulo "suavemente you con el dembow, al son del flow").

· Frontear: Caminar como si tu mandaras (Joel & Fortuna - Fronteame "sueltate mami, ven y perréame... fronteameeee")

· Fuetazo: Golpe, relacionado con el instrumento del jinete para azotar al caballo. (Daddy Yankie - Latigazo "dale un latigazo, ella se esta buscando un fuetazo")

· Gangster ('Gangtel'): Mafioso (Don Omar - Amor De Colegio).

· Gato(a): Muchacho(a).

· Girlas ('Guirlas'): Chicas.

· Guasa: Mentira o falsedad. Que habla mucho y luego no hace nada. (Tego Calderon - Guasa Guasa "...Tu eres guasa guasa...")

· Guayando: Bailar bien pegado, rozando. (Daddy Yankie feat. Nicky Jam - Guayando "guayando, sudando, perreando, bellaqueando...")

· Guillaera: Actitud. Con autoestima alta.

· Guillao: Creerse que es algo que no es, creerse que es mucho.

· Inyectando: Diciendo cosas para provocar a otra persona, lo mismo que tirarse.

· Ir a to'a: tirarse hasta las ultimas consecuencias.

· Janguear: "Hanging out" en ingles, salir, pasear con el corillo.

· Jibaro: campesino, alguien del campo que no esta al tanto de la moda (charro).

· Liga(no dan liga): no dar competensia.

· Mai: Mamita, Madre, amiga, etc.

· Masacote: Pene grande.

· Medio Posillo: cuando se tira lírica a medias (que solo es un pedazo o muestra).

· Melones / limones: senos grandes / senos chiquitos.

· Nebula o nebuloso: algo extraño, que no esta claro, no aparentar de confianza; (chica nebulosa), shady, que se trae algo entre manos.

· Pasto: Marihuana.

· Patrulleo: Velar, observar, montado en un coche con los cristales tintados (Don Omar - Dale Don Dale "diles que yo ando con mi gato en el patrulleo")

· Pegado: ser famoso en el genero.

· Perrear: Bailar reggaeton.

· Perreo: Baile muy sensual, bien bellaco, normalmente el chico detrás de la chica, y ésta rozándole con su trasero sensualmente.

· Pichaera: Cuando tratas de hablar con alguien y la otra persona te ignora, ni siquiera te presta atención.

· Pichear pa' loco: Hacerse el loco, desentenderse.

· Plasta: un cantante que no sirve.

· Popos: policias que le hacen la vida imposible a uno.

· Rankea'o(a): ser persona de gran respeto en el genero.

· Rasta: en la calle - ser bien reggae.

· Rebuleo: Pelea o discusión.

· Relajando: Jodiendo, Vasilando, tripeando.

· Sandungueo: Ritmo con dembow.

· Sandunguero: Persona que baila reggaeton.

· Sata: Prostituta (Bori - Gata Sata "gata sata tu eres la que me provoca...").

· Sin Cojones Me Tiene: No me interesa, me importa muy poco. (Don Omar - Dale Don Mas Duro).

· Socio: Oponente, enemigo, pero también se traduce como mejor amigo o compañero, que bregan al palo (que se tratan bien).

· Sopla pote es el dueño del masacote: lame penes (Tego Calderon - Guasa Guasa "sopla pote es el dueño del masacote").

· Sopla pote: Sopla pollas, tonto, mamón (pinga en Puerto Rico) (Tego Calderon - Guasa Guasa "sopla pote es el dueño del masacote").

· Suelto(a) como gabete: Estar dispuesto a todo, que pueden tener sexo fácil con él/ella (Don Omar - Dale Don Dale "dale papi que estoy suelta como gabete")

· Tiraera: Guerra lirica (ataque verbal musical). (Vico C - Mi Forma De Tiraera "mi forma de tiraera, chequea, que me los gano a mi manera")

· Tirarse: Lanzarse, enamorarse. O de hombre a hombre tirarse es hablarse como si estuvieran peleando. (Don Omar - Dale Don Dale "que se tiren que estoy suelta como gabete").

· Trambo: (trambuqueo) un truco, trampa o pescao, engaño.

· Trilli: algo fácil, coger algún caso sin miedo de que algo malo pase.

· Tripear: "tripping" en ingles, relajando, etc.

· Va Sin Jockey: Va sin novio, está soltera.

· Yales: Mujeres (Don Omar - Dale Don Dale "pa' que se muevan las yales").
_________________

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Wisiи∂*((
01-12-2005, 21:43:30
aaaaaaa que asco!!!! pues si, que piensen diferente, que se expresen diferente pero tenemos el derecho de criticarles las mañesadas... que MAÑEEEE

aaa eso es super "trilli" de entender....

Toño ¡¡
01-12-2005, 22:46:44
peli ke topic tan estupido parx

ke tiene de malo ese diccionario????????'
soon terminos casi totalmente nacidos todos en puerto rico ......
es como aca decir pues y ome
y jueputa etc etc etc

parx volvete seria a lo bien ome

y otra vez ke topic tan webon :roll:

La Peli
01-12-2005, 22:52:14
GUANO TE ENTIENDO..LO MISMO DIRIA YO SI PUSIERAN UN TOPIC DE VOCABULARIO DE ROCK..PERO KREO Q TODAS LAS CANCIONES SE ENTIENDEN NO??..PSSS PASA TODO LO CONTRARIO CON EL REGGAETON...PQ YO TENIA NI IDEA Q "YALES" ERAN LAS MUJERES!! TONS AHI APRENDI ALGO..JEJEEJ...


A MI NO ME PARECE WEBON PARC..ANTES MUY INTERESANTE PA SABER Q COSAS ESTAN DICIENDO EN ESAS CANCIONES

Toño ¡¡
01-12-2005, 22:54:27
pero ya existia :P

cHiNeSe A.C
01-12-2005, 22:56:22
juasssss la peli disuqe poniendo un topic que tiene que ver con regueton


bueno todos los dias se aprende algo nuevo

La Peli
01-12-2005, 23:09:11
GUANO YA EXISTIA Q??

Y PS...CHINO..LO PUSE PQ UNO TIENE Q CONOCER PA CRITICAR...VIVIMOS DICIENDO Q NO..Q Q PORKERIA EL VOCABULARIO DEL REGGAETON...Y PQ? VEA!! AHI TIENE!!

Jhonda
01-12-2005, 23:11:41
de todas las palabras le falto farina

3dU4Rd0
01-12-2005, 23:50:57
MMMMMMMMMM... PUES QUE SE LE HACE SI ESE ES EL VOCABULARIO.....

Schakal
01-12-2005, 23:55:12
jueputa q viva medallo y el rock :D :D :D

7 uP //DPS//
02-12-2005, 00:21:48
MAS BIEN ALLA USTEDES CON SU ROCKSITO Y NOSOTROS CON NUESTRO REGGAETON


AHHH PARCEROS Y A LO BIEN NOSOTROS NUNCA NOS METEMOS CON SU MUSIKA ASI QUE LA DE NOSOTROS DEJENLA QUIETA ASI SEA BASURA COMO USTEDES DICEN A NOSOTROS NOS GUSTA

Toño ¡¡
02-12-2005, 00:47:02
cesar no mas digales hptas pa ke dejen de joder parx.........

peli ya existia este topic parx.....

y farina no es una palabra del diccionario..... es un nombre propio parcero

*Alex*
02-12-2005, 01:12:37
PARCE A MI ME GUSTA EL REGGETON Y TODO PUES ESCUCHARLO PERO ESE VOCABULARIO COMO QUE SI NO AGUANTA DE A MUCHO PELI EN ESTO TE APOYO

Toño ¡¡
02-12-2005, 02:07:50
ahh no parx es ke yo siempre he apoyado la campaña contra las neas ke se exageran en la vestimenta y ke hablan todo sollado ome......
uishhh gas a lo bien ke si
pero bueno ya no ppueden hacer nada y el reggaeton cada vezz toma mas poder :P :P

m@RianiTA
02-12-2005, 08:29:38
le falto
ENCOJONAR:enojarse...

BlackLegion3
02-12-2005, 08:53:28
QUE MIERDERO....CADA VEZ ME CAEN MAL ESOS HPTAS.........
QUE FORMA DE HABLAR MAS ESTUPIDA...
PORQUE CARAJOS NO CANTAN NORMAL???
Y LO PEOR ES QUE NO FALTA LA NIÑA TONTA SEA DONDE SEA QUE USE ESOS TERMINOS...HASTA UN MAN....

NO NO NO.........ESA ES LA PEOR COSA QUE PUDO HABER PASADO....
MALDITOS SEAN LOS REGGETONEROS......

Naty
02-12-2005, 09:32:45
jajjaja.... lo mismo dicen de los rockeros... ahh pues si muy mañe el vocabulario y todo.. pero ps.. no todos los reggaetoneros hablan a si!!

BlackLegion3
02-12-2005, 09:48:30
jajjaja.... lo mismo dicen de los rockeros... ahh pues si muy mañe el vocabulario y todo.. pero ps.. no todos los reggaetoneros hablan a si!!


[b]QUE DICEN DE LOS ROCKEROS?

kR!$pY p*$/KC
02-12-2005, 12:07:33
haber niños...una cosa es ser nea y valija y hablar como ellos y creerse puerto rikeño y otra muy diferente ke nos guste el reggaeton ...o acaso porke a uno le guste ya va a empesar a hablar asi?..nono estan muy equivocados ..ami eso tambn me parece lo mas mañe del mundo pero como ya les dije una cosa es ke nos guste el rregaaeton y otra ke hablemos asi ok?

La Peli
02-12-2005, 12:27:42
NOO CRISPY PS Q TAL Q HABLARAN ASI!! JAJAJ CUIDADO CON ESOO

LOQ YO DIGO ES Q Q VOCABULARIO TAN..HORRIBLE...PS EN TODOS LOS SENTIDOS..COMO DICE GORBAG PQ NO PUEDEN CANTAR NORMAL SINO Q SE INVENTAN TODO ESO? NONO

GUANO PARX..A LO BN...YO YA APOYO ESO..EN Q EL REGGAETON LLEGO PA KEDARSE..PQ MIRA..HAY NIÑAS..Q VOS LES DECIS..GREEN DAY,ANDRES CALAMARO..Y NI IDEA DE Q SON.....ENTONCES NO SE PUEDEN KEDAR SIN ESCUCHAR MUSIK Y SI EL REGGAETON SE ACABA ELLAS Q? ..COMO NO SABEN NADA DE ROCK!!!
PERO BUENO Q PESAR ELLAS SE PIERDEN DEL PLACER DE ESCUCHAR LA VERDADERA MUSICA


Y LO Q DIJO CERSARAGUS...PS UDS NUNK SE METEN CON NUESTRA MUSIK PQ NI LA CONOCEN NI LE VEN ALGO MALO PA ATACARLA..O SI????

Y GUANO ..SORRY NO LO HABIA VISTO!!...AHI DISCULPAN

*Alex*
02-12-2005, 12:35:10
haber niños...una cosa es ser nea y valija y hablar como ellos y creerse puerto rikeño y otra muy diferente ke nos guste el reggaeton ...o acaso porke a uno le guste ya va a empesar a hablar asi?..nono estan muy equivocados ..ami eso tambn me parece lo mas mañe del mundo pero como ya les dije una cosa es ke nos guste el rregaaeton y otra ke hablemos asi ok?

EHY BIEN TE APOYO EN TODO LO QUE DECIS QUE NO PORQUE ESCUCHEMOS ESA MUSICA TENEMOS QUE HABLAR ASI BIEN CADA UNO TIENE SU PERSONALIDAD Y PUES LISTO AHY QUE RESPETARLA.

Y PELI TU TRANQUILA QUE DE AQUI A QUE EL REGGETON SE ACABE VA A PASARR MUCHOOOOOOOOO RATO ASI QUE TU TRANQUI NO TE PREOCUPES POR LAS NIÑAS QUE ESCUCHAN ESO POPRQUE VAN A TANAER SANDUGUEO :D PARA MUCHO RATO

La Peli
02-12-2005, 13:29:26
PS ESO DIJE YO...Q APOYABA Q EL REGGAETON VINO PARA KEDARSE..NO LEISTE BIEN O Q? MIRA..

GUANO PARX..A LO BN...YO YA APOYO ESO..EN Q EL REGGAETON LLEGO PA KEDARSE..PQ MIRA..HAY NIÑAS..Q VOS LES DECIS..GREEN DAY,ANDRES CALAMARO..Y NI IDEA DE Q SON.....ENTONCES NO SE PUEDEN KEDAR SIN ESCUCHAR MUSIK Y SI EL REGGAETON SE ACABA ELLAS Q? ..COMO NO SABEN NADA DE ROCK!!!
PERO BUENO Q PESAR ELLAS SE PIERDEN DEL PLACER DE ESCUCHAR LA VERDADERA MUSICA

kR!$pY p*$/KC
02-12-2005, 13:40:48
peliiiiii te kieroooooooooooooooooooooo

BlackLegion3
02-12-2005, 13:52:42
KRISPY..........YO TAMBIEN....... :D

A DEPRONTO LO QUE DICE LA PELI ES VERDAD.........
VA TOCAR APRENDER A VIVIR CON DADDY YANKEE.........
PERO NO VOY A DEJAR DE INSULTAR ESE RUIDO

La Peli
02-12-2005, 13:55:49
VOS CREES Q YO SI O QUE? YO MORIRE ODIANDO EL REGGAETON!! Y AMANDO EL ROCK..ASI ME KEDE SIN AMIGOS...Y SIN LO Q SEA POR RADICAL Y POR NO RESPETAR LOS GUSTOS...


PARC..AA UDS ME VAN A HACER LLORAR..ESTE FORO ESTA TODO SENTIMENTAL..POR TODAS PARTES SON TE KIERO Y YO BN TRISTE Q ANDO..NONON

PERO A LO BN Q YO TAMBN LOS KIERO Y MUCHO!

Toño ¡¡
02-12-2005, 16:06:47
garbaje mejo sueñe pelao
usted ahi no tiene cavida ome llorelaaaaaaaaaaaaaa

los kiero mucho y no chimbeen el reggaeton ni ningun genero ome mariks ke si siguen weboneando lo pateo de hablar mierdita 8)

Andfelipe
02-12-2005, 16:26:45
cof cof...

ahi esta el diccionario pa los que se creen cangri.. de por alla donde cantan esa joda...

Toño ¡¡
02-12-2005, 16:35:15
ke ke ke??
donde esta???? :shock: :shock:

Naty
02-12-2005, 22:23:27
jaja... siii k bn... claroooo es k el reggaeton llego para kedarse.. bueno en fin cada cual con su genero k sea feliz :D

Vivåres™
02-12-2005, 23:47:05
VOS CREES Q YO SI O QUE? YO MORIRE ODIANDO EL REGGAETON!! Y AMANDO EL ROCK..ASI ME KEDE SIN AMIGOS...Y SIN LO Q SEA POR RADICAL Y POR NO RESPETAR LOS GUSTOS...
No te vas a kedar sin nadie por k yo te acompaño en esa vuelta pues...

Toño ¡¡
03-12-2005, 01:14:40
ah bobares ya estas muy canson con esa hechada de perros ome
peli parale bolas pues ke si no no no lo vamos a aguantar mas pues ......8)

Vivåres™
03-12-2005, 01:26:17
Guano ya está muy tarde parce... vaya duermase... :)

Toño ¡¡
03-12-2005, 01:30:22
nhaaa estoy bajando music y el video del escorpion de higuita :)

Naty
03-12-2005, 15:17:50
ah bobares ya estas muy canson con esa hechada de perros ome
peli parale bolas pues ke si no no no lo vamos a aguantar mas pues ......8)




ahyy siii.... excelente.. guano la verdad.. la verdad mijo... ahy si peli... parale bolas... porq es que echandote los perros en un monton de topics... ahy si cmo que no aguanta... ya mija... no piese mas.... ahh y vivares.... mmm roncon si no ps...

Vivåres™
03-12-2005, 17:00:17
Jaja eee... pero k bomba uds pues eee.... no me acosen k yo se hacer mis cosas... no me acosen...

Toño ¡¡
03-12-2005, 17:24:08
jua se le nota ome roncon .........
entuke pues ome ke ya se le fueron pa la finca parx

AnDrÉsLDS
03-12-2005, 21:01:42
ja parz ya van a cagar este topic tambien :D

Schakal
03-12-2005, 23:31:05
QUE MIERDERO....CADA VEZ ME CAEN MAL ESOS HPTAS.........
QUE FORMA DE HABLAR MAS ESTUPIDA...
PORQUE CARAJOS NO CANTAN NORMAL???
Y LO PEOR ES QUE NO FALTA LA NIÑA TONTA SEA DONDE SEA QUE USE ESOS TERMINOS...HASTA UN MAN....

NO NO NO.........ESA ES LA PEOR COSA QUE PUDO HABER PASADO....
MALDITOS SEAN LOS REGGETONEROS......

oe parxe tu opinion es cierta mire a las niñas q escuchan esta basura q fooooo... vos y todos los del foro saben q en el rock no se ven esas estupideces

Toño ¡¡
04-12-2005, 02:48:15
QUE FORMA DE HABLAR MAS ESTUPIDA...
PORQUE CARAJOS NO CANTAN NORMAL???
......

pues haber .. primero habria ke definir la palabra NORMAL en esta sociedad actual .........

y lo de la forma de hablar estupida...... los estupidos son los ke imitan ese vocabulario y ke nisikiera tienen el acento puertorickeño y ke nunca han tocado ni la bandera de puerto rico en un atlas............
porke si les decimos a los puertorickeños estupidos solo por hablar asi .. eso es una lengua nacida alla parx y es como el costeño aca o el pastuso y hasta el mismo paisa

BlackLegion3
04-12-2005, 18:49:51
GUANO MARICA........ME EXTRAÑA.........
LOS COSTEÑOS Y LOS PASTUSOS Y QUE NO SE ME VUELEN LOS ROLOS HABLAN MUY MALUCO TODOS ESOS HPTAS

EN CAMBIO NOSOTROS QUE SOMOS LA RAZA BONITA DE COLOMBIA HABLAMOS MUY PLAY OME...........

Y YA NO PELEEMOS MAS POR REQUESON...
...HASTA ENERO.......

Toño ¡¡
04-12-2005, 21:38:50
jajajajajajaja nooo marik yo no estoy comparando esos 3 sino ke pues eso es un dialecto ke se adopta en las diferentes regiones
gassssssss weon yo ke voy a comparar esos negros hptas con mi paisa parx .........

y juaaaa izke play juaaaaaaa
deja de ser gay ome

^AkAsHa^
07-12-2005, 16:15:14
Agghhh pero los rolos hablan muy bueno...yo estoy ke me voy a vivir a bogota para escucharlos ome

1234567789999
07-12-2005, 21:03:33
PS PELI.....CUANDO NOS HAS ESCUCHADO DECIR ESOS TERMINOS TAN GUEVO%%$^ QUE SOLO SE ESCUCHAN EN PUERTO RIKO....PS AKI TAMBIEN AY TERMINOS COMO PARCE ENTONCES POR ESO REGGAETONE S MAñE SOLO POR QUE TE GUSTA EL ROCK PS

La Peli
08-12-2005, 18:58:14
NO LUISISTA OLE!! LEEE LEEE
YO NO DIGO A ALA GENTE Q ESCUCHA REGGAETON!!!
SINO EN LAS CANCIONES!!!

Vivåres™
08-12-2005, 21:16:23
Agghhh pero los rolos hablan muy bueno...yo estoy ke me voy a vivir a bogota para escucharlos ome
Cierto k si Akasha??... :P

La Peli
08-12-2005, 21:40:05
NOOOOOOOOOOO
NOOO..
NI ROLOS NI COSTEÑOS NI NADA!
NADA COMO LOS PAISAS!!!...AAA MEDELLIN SI ES LO MEJOR

Toño ¡¡
08-12-2005, 23:12:02
bobares rolo hptaaaaaa

Vivåres™
08-12-2005, 23:22:40
Juaa hpta... si somos lo mejor ala...

AnDrÉsLDS
08-12-2005, 23:24:06
donde la peli fuera costeña decia, gas los paisas , los costeños son los mejores

Vivåres™
08-12-2005, 23:24:08
NOOOOOOOOOOO
NOOO..
NI ROLOS NI COSTEÑOS NI NADA!
NADA COMO LOS PAISAS!!!...AAA MEDELLIN SI ES LO MEJOR
Jajajaja no Peli parz... aki kién es costeño ahh?... kien hptas?...

AnDrÉsLDS
08-12-2005, 23:25:00
el sama es costeño?

La Peli
08-12-2005, 23:29:13
SIPAS.....
ANDRES PS TENES RAXON..PERO NOO..TODA COLOMBIA SABE Q ANTIOQUIA ES LO MEJOR Q NO JODAN Q ORGULLLO SER ANTIOQUEÑA...

AAA Q BN PARC.. 8)
Q ORGULLO SER ANTIOQUIEÑA
Q ORGULLO SER ROCKERA
Q ORGULLO SER DE LA COMUNIDAD DEL COCUYO

PARC..POR FIN ME SIENTO BN DE SER YO MISMA!

Vivåres™
08-12-2005, 23:29:27
Ese hpta es más chiviado k una moneda con sello de 300 y cara de 500...

Vivåres™
08-12-2005, 23:32:03
PARC..POR FIN ME SIENTO BN DE SER YO MISMA!
Peli... como decis eso si aki todos estan felices de por k tu eres tu misma... como k vos no... :shock:

AnDrÉsLDS
08-12-2005, 23:40:55
ja vivares ella esta diciendo ke se siente felix de ser ella misma lea lea

La Peli
08-12-2005, 23:43:12
JAJAJ ANDRES BUENA ESA.. :lol:


VIVARES...CORRIGA SU ESCRITURA..."k tu eres tu misma..."..CAMBIA ESO POR..."Q UD ES UD MISMA"

Vivåres™
08-12-2005, 23:45:26
Bueno... me van a cojer de tema a mi pues... no... uch... no chimbeen...

La Peli
08-12-2005, 23:51:25
CORRIGA...USH!! CORRIJA...PERDON...

Vivåres™
08-12-2005, 23:55:44
K no... 8)


K rudo...

La Peli
09-12-2005, 10:57:54
JAJAJJAJA...LOL :lol:

ES Q YO SOLO DIJE UNA VEX...LA SEGUNDA FUE PARA CORREJIRME A MI...PQ COPIE CORRIGA CON G!!! Y YA COPIE CON J....


JUAAAAAAAAA MUY RUDO..JAJAJAJA..JUASSSSS :lol: :lol:

Kiko!!!
09-12-2005, 12:02:35
jaja q gonorrea estos cangris esos vocablos, jajajaja


manada de perras(mamis) q es eso home!!!!??????????????

La Peli
09-12-2005, 12:35:16
JAJAJ SISISIS...YO NO SE PQ PIENSAN Q ESAS PALABRAS PUEDEN SER PARECIDAS..PS..AY NOOO...DEFINITIVAMENTE...
CADA VEX BUSCO MAS RAXONES POR LAS CUALES A LA GENTE LE GUSTA EL REGGAETON...Y MAS RAXONES ENCUENTRO PARA Q Q NO LES GUSTARA...

EN FIN..HALLA ELLOS

Vivåres™
09-12-2005, 21:18:03
A la Peli le gustaba el reggaeton...

Naty
09-12-2005, 21:20:48
aja.. sip.. cada loco con su tema.. y alla nosotros..

La Peli
09-12-2005, 21:22:34
SI PARC Y QUE? ES Q YO ERA UNA TONTA Y COMO MIS AMIGAS ERAN REGGAETONERAS PS YO TAMBN ESCUCHABA ESO PERO PS...YA...REAXIONE Y VI LA LUX Y PS AHORA NADA Q VER YO ODIO ESO!!!!

La Peli
09-12-2005, 21:24:04
aja.. sip.. cada loco con su tema.. y alla nosotros..



Y AKA NOSOTROS ODIANDOLOS!!!!...SI ANTES ODIABA EL REGGAETON AHORA SI Q ES CIERTO..MALDITO SEAAAAAAAA..LO ODIO LO ODIO!! VERACRUZ SE VA A ACABAR POR CULPA DE ESA PORKERIAAAAA...ARGG ES Q LLORO DE LA IRA-TRISTEZA

Naty
10-12-2005, 12:31:28
ahhh... peli... bueno alla vos.. mmm almenos yo no odio el rock.. y alla uds..

Kiko!!!
10-12-2005, 13:01:16
Yo odio el punk........

La Peli
10-12-2005, 19:21:07
NATALY DONDE YO SIEMPRE ESTARE AKA...NO IMPORTA A DONDE VAYA :wink:

PS ....SI BAKANO Q NO ODIES EL ROCK

AnDrÉsLDS
10-12-2005, 20:52:15
Ese Morro Esta Muy Bueno Yo Le Dije A Mi Amorcito

Ke hpta desparche