PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : VOCABULARIO DEL REGGAETON


Páginas : 1 [2] 3 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
La Peli
11-12-2005, 10:32:48
PS Q TE DIJERA YO...
Q ES ESE CAMBIO DE TEMA?



UY UY JUBILEO 2 MIL!!! MI MENSAJE 2 MIL..PARC ME RINDE ME RINDE...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BlackLegion3
11-12-2005, 16:02:48
UY PELI.......ACORDATE QUE AFUERA HAY UN MUNDO REAL

La Peli
12-12-2005, 09:58:15
QUE? AFUERA? MUNDO REAL? QUE ES ESOOO
NO..NOO..YO KIERO INTERNET..MSN..MENSAJES..INTERNET..MSN..MENSAJES..EKJGGDF :shock: :shock:

JEJE NO MENTIRAS! NADA..EL SABADO ME PIERDO COMO UN MES...UYYYY JAJAJA GORBAG PARC TE SUPERE..JAJAJAJAAJ NO LO PUEDO CREER...

lorena
12-12-2005, 10:54:52
ESQUE PARA ALGUNOS ES DIFICIL DE ENTENDER JEJEJE

AnDrÉsLDS
12-12-2005, 11:19:37
QUE? AFUERA? MUNDO REAL? QUE ES ESOOO
NO..NOO..YO KIERO INTERNET..MSN..MENSAJES..INTERNET..MSN..MENSAJES..EKJGGDF :shock: :shock:

JEJE NO MENTIRAS! NADA..EL SABADO ME PIERDO COMO UN MES...UYYYY JAJAJA GORBAG PARC TE SUPERE..JAJAJAJAAJ NO LO PUEDO CREER...


Parz Nada Más Chimba Ke El Internet, Msn GRACIAS BILL GATES!!!!...

La Peli
12-12-2005, 11:33:50
A LO BN!!!!!!!!!! ESO SIEMPRE LO HE DICHO!!!VOS EN INTERNET ESCUCHAS MUSIK...VES TV...HABLAS CON GENTE..TODO


Y STO Q TIENE Q VER CON EL VOCABULARIO DEL REGGAETON??

AnDrÉsLDS
12-12-2005, 11:38:22
Nada, Pero El Vocabulario del reggaeton es una mierda...

m@RianiTA
13-12-2005, 09:09:38
QUE MIERDERO....CADA VEZ ME CAEN MAL ESOS HPTAS.........
QUE FORMA DE HABLAR MAS ESTUPIDA...
PORQUE CARAJOS NO CANTAN NORMAL???
Y LO PEOR ES QUE NO FALTA LA NIÑA TONTA SEA DONDE SEA QUE USE ESOS TERMINOS...HASTA UN MAN....

NO NO NO.........ESA ES LA PEOR COSA QUE PUDO HABER PASADO....
MALDITOS SEAN LOS REGGETONEROS......

pero ese es el vocabulario y acento de ellos, es como nosotros que somos PAISAS y tenemos nuestro vocablo!! :wave:

BlackLegion3
13-12-2005, 10:43:26
NOOOOOOOOOOOOOO ACABAS DE COMETER UN PECADO GRAVE.......
LOS PAISAS HABLAMOS MUY BONITO OME........

CHIMBA-----> ORGANO FEMININO, MUJER MUY BUENA, OBJETO O SITUACION EXELTENTE.

BACANO-----> AL IGUAL QUE CHIMBA, COSA MUY BUENA...''EL TRAGO ES DE CONTRABANDO PERO ESTA MUY BACANO''

AAA NO ME ACUERDO DE MAS

PELIIII CAMBIALE EL NOMBRE AL TOPIC Y PONEMOS PALABRAS DE ACA DE COLOMBIA :D

La Peli
13-12-2005, 10:47:59
JAJAJA OI PS VOS CON LO Q SALISTEE

NO SE PARC DE DONDE SE CAMBIA EL NOMBRE..A MI LA TECNOLOGIA ME HABLA

BlackLegion3
13-12-2005, 10:57:12
DALE EDITAR AL PRIMER MENSAJE QUE PUSISTE...Y AHI ARRIBITA LE CAMBIAS EL NOMBRE

1234567789999
13-12-2005, 16:57:41
NOOOOOOOOOOOOOO ACABAS DE COMETER UN PECADO GRAVE.......
LOS PAISAS HABLAMOS MUY BONITO OME........

CHIMBA-----> ORGANO FEMININO, MUJER MUY BUENA, OBJETO O SITUACION EXELTENTE.

BACANO-----> AL IGUAL QUE CHIMBA, COSA MUY BUENA...''EL TRAGO ES DE CONTRABANDO PERO ESTA MUY BACANO''

AAA NO ME ACUERDO DE MAS

PELIIII CAMBIALE EL NOMBRE AL TOPIC Y PONEMOS PALABRAS DE ACA DE COLOMBIA :D


ay parce vos como te contradecis

eso nisikiera es español es algo inventado por personas de bajos recursos osea pobres y si ssos paisa sabes que parceeeeee no viene de el super rikito

en pto riko se usan esos terminos....y si aki los cogen ya eso es otra cosa

ps no me parece nada tu aporte por que es lo de cada pais.....

o nunk le has dicho nuestro querido"idioma" a un extranjero a ver que te dice ps

m@RianiTA
14-12-2005, 09:20:11
NOOOOOOOOOOOOOO ACABAS DE COMETER UN PECADO GRAVE.......
LOS PAISAS HABLAMOS MUY BONITO OME........

CHIMBA-----> ORGANO FEMININO, MUJER MUY BUENA, OBJETO O SITUACION EXELTENTE.

BACANO-----> AL IGUAL QUE CHIMBA, COSA MUY BUENA...''EL TRAGO ES DE CONTRABANDO PERO ESTA MUY BACANO''

AAA NO ME ACUERDO DE MAS

PELIIII CAMBIALE EL NOMBRE AL TOPIC Y PONEMOS PALABRAS DE ACA DE COLOMBIA :D

yo se que los paisas somos lo mejor pero solo estoty dando mi opinion y no va para nada en contra de los PAISITASS!!!

Toño ¡¡
14-12-2005, 14:53:23
EY HOLA TENGO FRIO 8)

Mitsuko!!!
14-12-2005, 15:29:34
jejeje muy caja este guano ome! isque tengo frio jajajaja!

y volviendo al tema inicial simplemente al que le gusta le sabe y hay que respetar todos los gustos, asi como a unos les gusta el rock, a otros el reggaeton, etc etc, entre gustos no hay disgustos y ps de cada cosa siempre hay algo mal y en cuanto a vocabulario, siempre va a haber una palabra que va a chocar, entonces... he dicho! jeje

La Peli
14-12-2005, 15:44:25
HAS DICHO LO MISMO Q TODOS DICEN

SE LLENAN LAS PALABRAS DICIENDO ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUTOS...
PERO NO DICEN NADA CONCRETO..EN FIN

BlackLegion3
14-12-2005, 17:21:25
NOOOOOOOOOOOOOO ACABAS DE COMETER UN PECADO GRAVE.......
LOS PAISAS HABLAMOS MUY BONITO OME........

CHIMBA-----> ORGANO FEMININO, MUJER MUY BUENA, OBJETO O SITUACION EXELTENTE.

BACANO-----> AL IGUAL QUE CHIMBA, COSA MUY BUENA...''EL TRAGO ES DE CONTRABANDO PERO ESTA MUY BACANO''

AAA NO ME ACUERDO DE MAS

PELIIII CAMBIALE EL NOMBRE AL TOPIC Y PONEMOS PALABRAS DE ACA DE COLOMBIA :D


ay parce vos como te contradecis

eso nisikiera es español es algo inventado por personas de bajos recursos osea pobres y si ssos paisa sabes que parceeeeee no viene de el super rikito

en pto riko se usan esos terminos....y si aki los cogen ya eso es otra cosa

ps no me parece nada tu aporte por que es lo de cada pais.....

o nunk le has dicho nuestro querido"idioma" a un extranjero a ver que te dice ps



ISQUE DE BAJOS RECURSOS.........VOS QUE SOS AMIGA DE RIKY RICON AYUDA A ESA GENTE POBRE A HABLAR BIEN

BlackLegion3
14-12-2005, 17:23:44
ESPERO QUE NO TE OFENDAS CON MI SARCASMO.....PERO NO ENTIENDO PORQUE LES DUELE QUE LES INSULTEN ESA PORQUERIA DE RUIDO.....

La Peli
14-12-2005, 17:26:31
A LO BN PARC!!!!!!!!! PQ LES DUELE SI ES VERDAD?

Toño ¡¡
15-12-2005, 13:20:06
jejeje muy caja este guano ome! isque tengo frio jajajaja!



no es en serio, menos mal hoy esta haciendo calor porke estamos a 6 º :P

7 uP //DPS//
16-12-2005, 00:11:17
HAYYY OMBE QUE PEREZA POR QUE NO SE DEDICAN A LO SUYO APRENDAN A CONVIVIR USTEDES EN LO SUYO Y NOSOTROS EN EL REGGAETON

A USTEDES NO TIENE POR QUE IMPORTARLES EN ABSOLUTO LO QUE DIGAN O DEJEN DE DECIR EN LAS CANCIONES DE REGGAETON......................


AHH Y ESCUCHEN CANCIONES DE REGGAETON A VER SI TODAS DICEN PALABRAS ASI

Kiko!!!
16-12-2005, 10:46:46
canciones? de q musica?? el regeton desde cuando es musica?

7 uP //DPS//
16-12-2005, 12:38:34
EHHH PERO CUAL ES LA BRONQUITA PUES PARCERO RELAJESE A VER Y DEDIQUESE A ESCUCHAR SU "MUSICA" USTED EN LO SUYO Y YO EN LO MIO Y SI NO LE GUSTA QUEDESE CALLAO MEJOR..............

*Alex*
16-12-2005, 12:41:40
BUENO OME DEJEN LA PELEA PUES POR UNA MUSICA TENEMOS DIFERENCIA DE MUSICA SI PERO LOS GUSTOS TAMPOCO PES PARA EMPEZAR UNA BRONCA ACA OME

Kiko!!!
16-12-2005, 12:48:39
jajaa, parce no ha nacido el cangry q me haga callar elogiando su puto regeton.... i'm sorry parcero, sino le gusto suerte men... o hable con argumentos q yo me limitare a copiar y pegar de paginas anteriores de varios topics con los q he cayado a ignorantes como usted.....

7 uP //DPS//
16-12-2005, 12:52:04
PUESSS ME QUEDO CALLADO NO MAS POR QUE SE POR QUE A MI ME GUSTA EL REGGAETON Y VOS TENDRAS TUS RAZONES PARA QUE TE GUSTE EL ROCK Y LISTO ......

Kiko!!!
16-12-2005, 13:01:33
ahhh, q guevonada......


bueno todo bien men... q chimbada.....



ahhhh no hay ningun guano por hay pa chimbiar un rato????

Lullaby
16-12-2005, 15:19:12
HAYYY OMBE QUE PEREZA POR QUE NO SE DEDICAN A LO SUYO APRENDAN A CONVIVIR USTEDES EN LO SUYO Y NOSOTROS EN EL REGGAETON

A USTEDES NO TIENE POR QUE IMPORTARLES EN ABSOLUTO LO QUE DIGAN O DEJEN DE DECIR EN LAS CANCIONES DE REGGAETON......................


AHH Y ESCUCHEN CANCIONES DE REGGAETON A VER SI TODAS DICEN PALABRAS ASI


Pero es q si la sociedad, o mejor la suciedad no se da cuenta de la cantidad de basura q estan escuchando, si no se dan cuenta q se estan dejando persuadir por algo tan basto y pedestre. Por eso q tiene de malo q nos imoprte??, al contrario, como algo tan bajo se va quedar sin nadie q lo este criticando???, eso si q seria malo....

Toño ¡¡
16-12-2005, 15:24:19
ahhhh no hay ningun guano por hay pa chimbiar un rato????

nada creo ke el parcero se fue pa españa o algo asi :P

lullaby callate ome bobo ......... te creees hombre o ke jilipolla ...............

tiene mas cojones emperor ke vos

BlackLegion3
16-12-2005, 16:26:30
ESO 7UP MEJOR QUEDESE CALLADO

Kiko!!!
18-12-2005, 15:03:42
guano parce... a mi hableme en paisa o callese weon.....

pocillo gf
26-12-2005, 00:59:06
iou iou... chegueraut.... chetafaca...

que es esta mierda???

Kiko!!!
26-12-2005, 02:19:21
preguntele a los "gangsters"...

Toño ¡¡
26-12-2005, 13:30:47
es ke el ke yhable asi ke verguanza ole ........ me da pena agena

Kiko!!!
26-12-2005, 18:05:50
aa pero con esa pena "agena" no creo q te de mucha, si o q weon?

Naty
27-12-2005, 12:46:16
ahh yo creo k si...

dexter
27-12-2005, 14:06:26
jajaa, parce no ha nacido el cangry q me haga callar elogiando su puto regeton.... i'm sorry parcero, sino le gusto suerte men... o hable con argumentos q yo me limitare a copiar y pegar de paginas anteriores de varios topics con los q he cayado a ignorantes como usted.....

ah pero este juan bobo por que le gusta insultar a los demas, vea hermano no soy regueetonero (como se escriba), pero es que ud se la monta a los pobres chinos que les gusta el regaeton, a lo bn calmese y si no le gusta coma callado.

en fin bobo grande prefiero escuchar regaeton que rock, por lo menos lo entiendo a si sea obsceno o todo lo que quiera, y deje de creerse el super sabio diciendoles a todos "ignorantes". "todos somos ignorantes, solo que c/u ignora algo diferente".

Melkor
27-12-2005, 14:10:17
oe dezter, calmate men, que todos los que conocemos a juan bobo sabemos que él es jodiendo, no se lo tome tan a pecho y más bn síga el juego

dexter
27-12-2005, 14:30:54
oe dezter, calmate men, que todos los que conocemos a juan bobo sabemos que él es jodiendo, no se lo tome tan a pecho y más bn síga el juego

Yo estoy calmado, lo que pasa es que el man no debate los temas si no tratando de ignorantes a todo el mundo y asi tampoco es pues, y luego sale con "soy famoso en broncas y problemas", que le rebaje el al humito con los pelados que les gusta su regaeton, hay maneras de decir las cosas, hay maneras de defender uno sus preferencias pero no hay que tratar mal a los demas, hay que tolerar tambien.

y lo de "juan bobo" es solo por una foto que me pasaron por ahy, tambn solo por molestar, jajaja

pocillo gf
27-12-2005, 17:32:19
hey dexter hay que aprender ingles pa entender el rock gueon...

dexter
27-12-2005, 17:44:08
hey dexter hay que aprender ingles pa entender el rock gueon...

JAJAJ, A NO POCI A MI EL ROCK NO ME SOLLA, Y EL INGLES ESE HPTA IDIOMA NO ME ENTRA, PERO IGUAL AL QUE LE GUSTA LE SABE.

pocillo gf
27-12-2005, 23:20:57
ese hpta idioma es el que mueve el mundo llaberia....

Vivåres™
27-12-2005, 23:27:39
Igual k el rock...

Toño ¡¡
28-12-2005, 13:30:53
ey dexter como asi pues ke emperor te jode tanto y vos no haces nada parx???
me exraña ke un negrito con sabor se deje aplastar de emperorr de esa forma pelao ..... dale dale la chimba dale dale

dexter
28-12-2005, 15:13:29
ey dexter como asi pues ke emperor te jode tanto y vos no haces nada parx???
me exraña ke un negrito con sabor se deje aplastar de emperorr de esa forma pelao ..... dale dale la chimba dale dale

jajaja, este guano si es demasiado kaja :

1) no soy negrito, hey a lo bn tampoco soy razista, pero no soy negrito.
2)Emperor hasta el momento no se ha metido con migo.

Relax que hasta el momento nadie se ha metido con migo

Kiko!!!
29-12-2005, 02:19:50
oe dezter, calmate men, que todos los que conocemos a juan bobo sabemos que él es jodiendo, no se lo tome tan a pecho y más bn síga el juego

Yo estoy calmado, lo que pasa es que el man no debate los temas si no tratando de ignorantes a todo el mundo y asi tampoco es pues, y luego sale con "soy famoso en broncas y problemas", que le rebaje el al humito con los pelados que les gusta su regaeton, hay maneras de decir las cosas, hay maneras de defender uno sus preferencias pero no hay que tratar mal a los demas, hay que tolerar tambien.

y lo de "juan bobo" es solo por una foto que me pasaron por ahy, tambn solo por molestar, jajaja


jajaa, si no le gustoo


pues SE JODIO.....

Kiko!!!
29-12-2005, 02:24:59
dexter men....


a lo bien q si no le gusto pues simplemente SE JODIO....

llevo haciendo esto desde q entre a este chuzo y los demas lo saben.....

y veo q vos estas aca como desde noviembre....


y lo q siempre he dicho... todos o por lo menos los q copian en el foro de regeton TODOS son ignorantes en la musica.... no lo digo exactamente por lo q oyen sino porq no saben NADA NADA NADA de ese genero.... el unico q he pillado q si sabe de gran manera sobre el regeton es don_don84..... si no lo conoce es mas viejo por estos lares q usted.... y al guano q esta opinando por estos lares le consta....


y si le parezco tan "juan bobo", toes porque nadie ha logrado callarme ni siquiera usted con temas de musica????


y si me conoce personalmetne tambien le puedo mostrar q no soy para nada bobo...... las aparencias engañan llave.....


PDTA:: en enigmas y misterios las vuieltas de angeles me gusto copiar con vos... a lo bien q limitese a copiar y no se ponga a insultar a gente q ni conoces.....y no tenes los suficientes argumentos pa hacerlo


si me va a venir a comparar con lo de los cangrys??, pues ellos mismos salen con sus guevonaditas, o por lo menos la gran mayoria terminan con unas frases como "nadie mas q yo, nadie contra mi" y un cerro de guevonadas q ni puta idea de q es..

146y54ybrtby
29-12-2005, 05:20:24
EMPEROR CALLESE!! :D

NO MENTIRAS, PERO A LO BIEN KE ES KE SI ESTOS HIJOS DE PUTAS CANGRYS KE SE METEN AL FORO TUVIERAN CONOCIMIENTO SOBRE LA MUSIKA UNO NO LES TIRABA TAN DURO, PERO ES KE SON UNOS BABOSOS KE NO SABEN DE MUSIKA Y KE SON PURA IMAGEN Y PURA MODA...TONCES APENAS UNO LES EMPIEZA A TIRAR FURITO CON EL REGGAETON SE KEDAN CALLAITOS O SE EMPIEZAN A ALETIAR, Y ESA NO ES LA IDEA, LA IDEA ES HABLAR CON BASES

AMEN, HE DICHO :D

dexter
29-12-2005, 10:10:13
dexter men....


a lo bien q si no le gusto pues simplemente SE JODIO....

llevo haciendo esto desde q entre a este chuzo y los demas lo saben.....

y veo q vos estas aca como desde noviembre....


y lo q siempre he dicho... todos o por lo menos los q copian en el foro de regeton TODOS son ignorantes en la musica.... no lo digo exactamente por lo q oyen sino porq no saben NADA NADA NADA de ese genero.... el unico q he pillado q si sabe de gran manera sobre el regeton es don_don84..... si no lo conoce es mas viejo por estos lares q usted.... y al guano q esta opinando por estos lares le consta....


y si le parezco tan "juan bobo", toes porque nadie ha logrado callarme ni siquiera usted con temas de musica????


y si me conoce personalmetne tambien le puedo mostrar q no soy para nada bobo...... las aparencias engañan llave.....


PDTA:: en enigmas y misterios las vuieltas de angeles me gusto copiar con vos... a lo bien q limitese a copiar y no se ponga a insultar a gente q ni conoces.....y no tenes los suficientes argumentos pa hacerlo


si me va a venir a comparar con lo de los cangrys??, pues ellos mismos salen con sus guevonaditas, o por lo menos la gran mayoria terminan con unas frases como "nadie mas q yo, nadie contra mi" y un cerro de guevonadas q ni puta idea de q es..


jajajaja, que man mas sensible ome, jejejejejje

BlackLegion3
29-12-2005, 12:29:19
FUCK THE NIGGERS

Kiko!!!
30-12-2005, 01:11:30
ahh dexter... lo perdono.. jajajajaa


no tiras parce... pero es q mas bien miguel lo resumio... sisas...

CARNAVAL |ZB|®
03-01-2006, 11:43:39
BUENO..PS ANTES Q TODO..ANDRES LDS SORRY...TE PLAGEE ESTO..AHI DISCULPAS...

Y PS..BUENO AKA LES DEJO PA Q SE INFORMEN (Y DESPUES NO `PREGUNTEN Q PQ NO NOS GUSTA EL REGGAETON)

Diccionario de Reggaeton
Palabras usadas en las conversaciones y canciones de las personas que están involucradas en este genero.
· A Fuego, A Fueguillo: Algo "cool".

· Acapella: Cantar sin música ,Cantar sin beats (líricas solas).

· Acicalao o filoteao: Con el pelo recién cortado, y bien vestido. Bien puesto.

· Aka: nombre de una pistola en ingles (ie. AK 47)

· Al Callao: Se dice esto para que el publico se agite y haga ruido

· Al Garete: A lo loco, sin control. (Daddy Yankie - Al Garete)

· Alicate: Alguien que es utilizado (Don Omar - Intocable)

· Anormales: Los bravos. Se suelen llamar así cuando se juntan: Don Omar, Daddy Yankie, Nicky Jam entre otros.

· Arrebatao: En la cima por efecto de drogas. (OG Black & Master Joe - Bien Arrebao)

· Babilla: Coraje, valor, cojones.

· Backeo: Respaldo (back up). Cuando tienes colegas, que te respaldan.

· Bananas: no la fruta, sino algo bien chévere.

· Bellaco/a: Persona que desea tener sexo.

· Bicho: Parte sexual del hombre.

· Blin Blin: Joyas, lujos, cadenas, pulseras, sortijas, brillantes. (Vico C - El Bueno El Malo Y El Feo "mucho swing, mucha alma mucho blin blin y a la hora de la verdad salen huyendo como Hussein").

· Blinblineo: Prendas costosas, lujos. Guille (de Guillarse).

· Buduska: chica gorda.

· Bugarron: el macho en una pareja de homosexuales masculinos.

· Burlish: Quedar burlado.

· Buster ('Bostel'): De Boss-Ter. Jefe de un punto de venta de drogas o el backeo (respaldo de alguien). Alguien a quien le pagas para que mate.

· Cabezear: el acto de sexo oral ("give head").

· Camón: persona que de tantas relaciones sexuales esta vira.

· Cangri: Se dice de persona que esta bien rankiao, que es jefe, que es mafia. Persona atractiva o estar bien vestido ("te ves cangri"). Y estar fuerte como Hulk. (Don Omar - La Noche Esté Buena).

· Charro: Ridículo.

· Choca: pensar mucho en algo.

· Chocha – Órgano sexual femenino.

· Cicario O Gatillero: Asesino a sueldo, killer , hit man.

· Clavar O Puyar: acción de tener sexo.

· Cocolo: negro afroamericano. (Vico C feat. Tego Calderon - El Bueno El Malo Y El Feo "a ti se te trancó el bolo con el cocolo").

· Cónsul: Es el mejor amigo.

· Corbeja: Puta, Parga, Ingra, Geisha.

· Corillo: grupo de amigos que siempre andan juntos.

· Cuero: puta.

· Dembow: Éste tipo de música (reggaeton) El Ritmo. (Lorna - Papi Chulo "suavemente you con el dembow...").

· El Perro: el SIDA, AIDS.

· ¡Eso, perra!: ¡Eso, mami!

· Feca: Mentira.

· Flow: Estilo. Corriente, electricidad en el cuerpo al bailar (Lorna - Papi Chulo "suavemente you con el dembow, al son del flow").

· Frontear: Caminar como si tu mandaras (Joel & Fortuna - Fronteame "sueltate mami, ven y perréame... fronteameeee")

· Fuetazo: Golpe, relacionado con el instrumento del jinete para azotar al caballo. (Daddy Yankie - Latigazo "dale un latigazo, ella se esta buscando un fuetazo")

· Gangster ('Gangtel'): Mafioso (Don Omar - Amor De Colegio).

· Gato(a): Muchacho(a).

· Girlas ('Guirlas'): Chicas.

· Guasa: Mentira o falsedad. Que habla mucho y luego no hace nada. (Tego Calderon - Guasa Guasa "...Tu eres guasa guasa...")

· Guayando: Bailar bien pegado, rozando. (Daddy Yankie feat. Nicky Jam - Guayando "guayando, sudando, perreando, bellaqueando...")

· Guillaera: Actitud. Con autoestima alta.

· Guillao: Creerse que es algo que no es, creerse que es mucho.

· Inyectando: Diciendo cosas para provocar a otra persona, lo mismo que tirarse.

· Ir a to'a: tirarse hasta las ultimas consecuencias.

· Janguear: "Hanging out" en ingles, salir, pasear con el corillo.

· Jibaro: campesino, alguien del campo que no esta al tanto de la moda (charro).

· Liga(no dan liga): no dar competensia.

· Mai: Mamita, Madre, amiga, etc.

· Masacote: Pene grande.

· Medio Posillo: cuando se tira lírica a medias (que solo es un pedazo o muestra).

· Melones / limones: senos grandes / senos chiquitos.

· Nebula o nebuloso: algo extraño, que no esta claro, no aparentar de confianza; (chica nebulosa), shady, que se trae algo entre manos.

· Pasto: Marihuana.

· Patrulleo: Velar, observar, montado en un coche con los cristales tintados (Don Omar - Dale Don Dale "diles que yo ando con mi gato en el patrulleo")

· Pegado: ser famoso en el genero.

· Perrear: Bailar reggaeton.

· Perreo: Baile muy sensual, bien bellaco, normalmente el chico detrás de la chica, y ésta rozándole con su trasero sensualmente.

· Pichaera: Cuando tratas de hablar con alguien y la otra persona te ignora, ni siquiera te presta atención.

· Pichear pa' loco: Hacerse el loco, desentenderse.

· Plasta: un cantante que no sirve.

· Popos: policias que le hacen la vida imposible a uno.

· Rankea'o(a): ser persona de gran respeto en el genero.

· Rasta: en la calle - ser bien reggae.

· Rebuleo: Pelea o discusión.

· Relajando: Jodiendo, Vasilando, tripeando.

· Sandungueo: Ritmo con dembow.

· Sandunguero: Persona que baila reggaeton.

· Sata: Prostituta (Bori - Gata Sata "gata sata tu eres la que me provoca...").

· Sin Cojones Me Tiene: No me interesa, me importa muy poco. (Don Omar - Dale Don Mas Duro).

· Socio: Oponente, enemigo, pero también se traduce como mejor amigo o compañero, que bregan al palo (que se tratan bien).

· Sopla pote es el dueño del masacote: lame penes (Tego Calderon - Guasa Guasa "sopla pote es el dueño del masacote").

· Sopla pote: Sopla pollas, tonto, mamón (pinga en Puerto Rico) (Tego Calderon - Guasa Guasa "sopla pote es el dueño del masacote").

· Suelto(a) como gabete: Estar dispuesto a todo, que pueden tener sexo fácil con él/ella (Don Omar - Dale Don Dale "dale papi que estoy suelta como gabete")

· Tiraera: Guerra lirica (ataque verbal musical). (Vico C - Mi Forma De Tiraera "mi forma de tiraera, chequea, que me los gano a mi manera")

· Tirarse: Lanzarse, enamorarse. O de hombre a hombre tirarse es hablarse como si estuvieran peleando. (Don Omar - Dale Don Dale "que se tiren que estoy suelta como gabete").

· Trambo: (trambuqueo) un truco, trampa o pescao, engaño.

· Trilli: algo fácil, coger algún caso sin miedo de que algo malo pase.

· Tripear: "tripping" en ingles, relajando, etc.

· Va Sin Jockey: Va sin novio, está soltera.

· Yales: Mujeres (Don Omar - Dale Don Dale "pa' que se muevan las yales").
_________________



solo mr rulz

BlackLegion3
03-01-2006, 12:43:16
MMM

Vivåres™
04-01-2006, 00:13:29
K palabras tan aguevadas parce... utilizan su poca inteligencia pa inventarse esas marikadas... k pesar...

pocillo gf
04-01-2006, 01:01:21
quien ha escuchado esa que dice: "no me puedo acelelal polque....."

Vivåres™
04-01-2006, 01:03:43
A no marika... k hptas... Pocinea ya se volvio Cangry...

CARNAVAL |ZB|®
04-01-2006, 03:20:25
shite gonorreas

dejennos vivir felices


8)

Melkor
04-01-2006, 11:23:01
no parce, hagan cualquier cosas, escuchen su músik, pero no caguen el lenguaje ome

Toño ¡¡
04-01-2006, 15:08:56
estoy de acuerdo con melkor es ke esa es la vuelta .... nosotros podemos hacer lo ke nos de la puta gana con la musica ke escuchemos ... podemos meternola por el culo si keremos PERO NO DAÑAR EL LENGUAJE NI METERLE TANTO EXTRANJEISMO MARIK OME ... es ke alo bien ke estan cagando el paisa ole

BlackLegion3
04-01-2006, 18:03:44
NO GUANO NO....QUE SE MUERAN LOS REGGAETONEROS

Vivåres™
04-01-2006, 19:32:17
Sisas... esk a lo bn... k se mueran ome... :P

BlackLegion3
04-01-2006, 19:53:08
FUCK THE NIGGERS

Kiko!!!
05-01-2006, 04:05:24
shite gonorreas

dejennos vivir felices


8)

ni chimba.... ni chimba....



nada de cangrynaje manada de malparidos

Kiko!!!
05-01-2006, 04:07:24
podemos meternola por el culo



eso es lo q le gusta a usted... relajese mono 8)

BlackLegion3
05-01-2006, 13:11:19
JAJAJA ESE GUANO SE VOLVIO PUTO POR ALLA EN ESPAÑA

Vivåres™
05-01-2006, 19:10:26
Eske esta todo contento por k por alla se puede casar con hombres... :D

Kiko!!!
06-01-2006, 02:58:53
ahh q asco el guano tan gay home...... GASSSSSSSSSSS

BlackLegion3
06-01-2006, 09:10:38
AJJAJA QUE CAJA...EL GUANO ES FAN DE ELTON JHON

DJ. SMOCK
06-01-2006, 15:28:04
ESOS MANES SI SALEN CON UNAS COSAS

Toño ¡¡
06-01-2006, 15:34:10
lo ke tienen es una envidia ni la hpta ..... claro claro como tambien kieren ser gays con exito aca en españa 8)