PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : uno cortico


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
J.I. joe
06-01-2011, 11:58:21
ella morena, delgada, pero con un par de tetas uff

sitio finca de un amigo, llegamos unos traguitos, la compañera de mi amigo se queda en ropa interior y se mete en la pisinita que hay, mi compañera mas timida lo piensa dos veces y se decide a hacerlo, nosotros quedamos en boxer y las acompañamos, jugamos un rato, y mi compañero y su amiga se va a un cuarto, nosotros en la pisina empezamos un beso que nos llevo a caricias y a quitarnos poco a poco nuestra ropa, le chupo esas tetas que me tenian loco quito su tanguita, la siento en las escalas fuera del agua y me sumergu en esa cuquita depilada de sabor a gloria, mientras ella guime de placer vieniendo se por primera vez, subo la beso y le clavo mi verga ya lubricada, logro su segundo orgasmo y mi primera venida, de una manera espectacular, ella baja y me da una mamada deliciosa en esas se escucha Laur*** a dormir, era su mama, y toca vestirse a las carreras y se van sin antes de cirme

ESTO NO A TERMINADO

mis historias tampo luego les cuento mas

chao


PD: las historias que contare son casos todos reales

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
06-01-2011, 15:09:22
socio, bien por el aporte; trata de que sean algo mas largos y eroticos pues por lo de relatos eroticos!!!!!!
y si vas acontinuar el relato ojala y sea aca como para no perder el hilo.
bien por aportar!!!!