PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : que opinas del sexo en el trabajo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
victormanuels5
09-12-2010, 19:09:04
crees que es facil conseguir sexo con alguna compañera de trabajo, lo haz intentado, que resultados te ha dado.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Rick1
09-12-2010, 19:23:38
??
hmmmmm se nota que eres nuevo pana
esta mal ubicada la pregunta tuya

te recomiendo que leas las reglas de la zona primero

Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país.

aca estan las reglas

http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/51925-reglamento-foro-zona-hot-locales-y-caseritas.html

Malamadre
09-12-2010, 19:32:34
??
hmmmmm se nota que eres nuevo pana
esta mal ubicada la pregunta tuya

te recomiendo que leas las reglas de la zona primero

Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país.

aca estan las reglas

http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/51925-reglamento-foro-zona-hot-locales-y-caseritas.html


Perfecto men gracias

Sinclair
09-12-2010, 20:17:43
Tema movido a sólo para ellos.

Recuerde que zona hot es sólo para posteo de material gráfico o videos....para discutir temas de este tipo están zonas como hablar mierdita y sólo para ellos.

E-D-S-N
10-12-2010, 16:52:51
Sexo en el trabajo...
De lo mejor viejo

Don_Bocho_Beep
13-12-2010, 18:19:59
Es sencillamente delos mejor .. . .

A mis compañeras de trabajo las engatuzo de lo lindo, de mi anterior trabajo, me cogì en un almacen a la secretaria del cheff ejecutivo, a una chamaca de compras en su oficina en su escritorio hasta el ano presto, a una compañera de consultorìa que tenìa 2 hijas la hice que me chupara la pinga en la oficina y lo peror del caso es que estaba totalmente abierto, deje de laborar ahi por mi desciciòn.

En un trabajo anterior, me andaba manoseando a una compañera y cuando le estaba desabrochando el pantalon para agarrarle sus nalgas que me caha un policia, mendigo me acuso y pos me corrieron, la chamaca realmente valia la pena.

metromadrid
21-05-2012, 05:53:06
Aunque parezca mentira, de todas las mujeres con las que trabajo, que son muchas, sólo son follables 2 de ellas; eso sí, están para follárselas una y otra vez

donmark11
21-05-2012, 12:07:55
Yo tenia una companera que hiba a mi oficina y eso era lo que buscaba. Pero uno tenia que ser super callado

Paquin
27-05-2012, 15:14:59
Sigo siendo estudiante pero ojala me consiga una en mi trabajo:laughing9:

ElCapito-Begins
15-07-2012, 19:14:07
en este momento me estoy comeindo a la secre de mi trabajo y hemos estado a punto en la oficina creo q de esta semana no pasa, le estare contando si se pudo o no.

Darinka
15-07-2012, 20:27:46
vea....
Si me ha pasado pero es muy riesgoso por que la chamba hay que cuidarla. y ls tiempos estan dificiles para una calentadita y lo manden a uno pa la calle.

Eso de mesclar la picha con el camello es jarto por que a la final todos se dan cuenta y es una btañada la hp

alucinando
24-09-2012, 00:07:47
Por politica de la compannia ni los bannos ni a sus alrededores hay camaras... que ganas q tengo de estrenar esos bannos.

carla81
04-10-2012, 23:33:15
...................................................

cocoteo
12-01-2013, 10:21:18
a mi me paso , me comia una hembrita d el trabajo mucho tiempo . saliamos del trabajo y nos ibamos para la casa o sino nos ibamos despuesde dalir al motel y nos metiamos unas culiadas de lo lindo , hasta empece a quedarme en la casa de ella q vivia sola y pase a ser como un marido de ella ;nos tragamos tanto que lo haciamos todos los dias ,menos en el trabajo por las camaras pero de vez en cuando nos manoseabamos .

El Barón de la Cerveza
15-04-2014, 16:32:45
En el trabajo mismo o con una del trabajo?

En el trabajo mismo jamas lo hice, es una cuenta pendiente

Ahora que con una del trabajo si....3 años y ella es casada....de lo mejor fue vivir eso