PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda Ipod Touch :)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Js!
02-12-2010, 11:16:00
Buenas parceros

qeria pedirles ayuda porqe no tengo mucho conocimiento sobre el ipod touch y trajeron uno a la casa y me dijeron qe les cacharriara el ******o :P entonces viendo unas instrucciones dice algo de las videollamadas y pues si alguien me pudiera guiar le agradeceria :) tambien tengo entendido qe para tener aplicaciones en el ipod touch tendria qe comprarlas de la tienda de apple, y pues si alguien supiera como conseguirlas gratis Muchas gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
erneseco
02-12-2010, 19:44:39
bueno primero que todo que quieres saber sobre el ipod touch... el programa de video llamadas solo sirve para hacer video llamadas con otros ipod touch 4g, iphone 4g y los mgbook de ultima generacion. y si para tener aplicaciones tienes dos opciones la primera es que te registres en itune y bajes aplicaciones ahi encontraras aplicaciones que tienes que pagar y aplicaciones gratuitas o le puede hacer el jailbrake. personalmete a mi me gusta dejarlo original pero eso es de gustos

el jailbreak lo puedes hacer asi

ILIBERTY



1- Descargar el iLiberty desde AQUI http://uppit.com/VOV053

2- Enchufar el iPod Touch (recomiendo que esté en la última versión de firmware, para ello actualizamos/restauramos desde iTunes).

3- Ejectuar el iLiberty.

4- Automáticamente detectará que está enchufado el iPod, y solo marcará la casilla “Jailbreak”.
5- Una de las cosas buenas del iLiberty, es que además nos permite instalar/hacer cosas extra directamente, así que vamos a hacer que tambien instale el BSD Subsystem y el Open SSH.

6- Para ello vamos a la pestaña de arriba donde pone “Advanced” y luego a la de abajo que pone “Avaliable on repo”, marcamos “BSD Subsystem”, “Open SSH” y “Installer” y pulsamos “download”.


4- Automáticamente detectará que está enchufado el iPod, y solo marcará la casilla “Jailbreak”.
7- Esperamos a que se descarguen, y una vez acabe vamos a la pestaña “Local” y marcamos esos tres.

8- Ahora le damos a “Go for it” y empezará el proceso.

9- El programa nos pedirá que desenchufemos y enchufemos el iPod, así que lo hacemos y se pondrá en modo restauración.

Durante el proceso veremos aparecer muchas letras a modo de terminal en el iPod. Es normal, no os asusteis.

10- Cuando acabe se reiniciará y sabremos que ha funcionado proque en la pantalla principal del iPod aparecerá el icono del Installer.