Ver la Versión Completa Con Imagenes : Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
AvenDiablo
01-02-2008, 18:02:43
A mi por ejemplo me han pasado dos situacione; la primera, era que cuando le estaba quitando la tanga, vo ahi abajo algo amarillento que olia asqueroso, gasssss...... salí corriendo la verdad. La segunda, fue estando en el acto sexual y de un momento a otro se viene la mestruación a la pobre muchachita....
Bueno, aporten ustedes
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Ðãnïêlå :)
01-02-2008, 19:22:28
achhhh... Fo
Mitto
01-02-2008, 19:59:26
lo más asqueroso que me ha pasado con una mujer...
es que me enamoré...
pfff
El KmiLo
01-02-2008, 21:03:14
ke gonorrea las viejas ke no se rasuran ......entiendan ke los cabellos solo se ven lindos en sus cabezas y ya :).........
a y ke pelle cuando sangran :S.....eso azara :S........
[BIG.CANGRY]
01-02-2008, 22:07:39
EL VELLO NO ES BELLO :) 8-)
ensecretoodial5
02-02-2008, 00:03:34
lo más asqueroso que me ha pasado con una mujer...
es que me enamoré...
pfff
xD a lo bien ome x_X
urbanminds5
02-02-2008, 00:28:04
un dia me Comi una vieja mayor ke yo.. "aclaro no era una señora" y ps no se olia a raro.. y ps la verda tenai ganas de vomitar.. y a penas se fue.. vomite.. una experiencia amarga... amarguisima..:L:L
perseus2
02-02-2008, 20:32:04
Lo mas gonorrea que me ha pasado fue en una ocasión que me estaba tirando una perrita y le empezaron a salir GASES POR LA VAGINA, la vieja empezo a decir que era normal y yo solte la carcajada, al rato continuamos normal, fue uno de mis mejores polvos
santiagoingec
05-02-2008, 15:44:05
pues me paso lo mismo de que le vino la mestruación a la nena en pleno acto, con un olor horrible y creanme no es agradable ver tu miembro cubierto de sangre... imaginenselo,
en tiempos de colegio... una vex me fui para mi casa con la nena mas linda del colegio, compañera de salón, eso fue de una, a lo que vinimos, parceros un cuerpo perfecto, unos senos desesperantemente perfectos la misma venuss en mi cama, y la cara de un angel, su cabello castaño claro... etc, bueno una maravilla, pero cuando llegue a su rasurada vagina y me disponia a hacerle el sexo oral, estaba llena de una capa medio amarillenta GASSSSS, ESTA NENA ME DAÑO EL SUEÑO...
franfaro
05-02-2008, 16:38:50
aver home lo mas pelle que me ha pasado con una nena, fue con una que tenia mas ky que el mismo goku, en fin tenia una grajo pontetisimo,foff hp!!!
chapu®
06-02-2008, 12:47:07
la primera fue una nena que tenia pecueca en las tetas :S gas!!!!
y la segunda una polla que se me vomito cuando intento metese todo el miembro en la garganta! fue desagradable pero a la vez muy chistoso.
SPRITE
07-02-2008, 00:30:58
Lo Mas Desagradable Que Me Paso Con Una Polla, Fue Que En Pleno Acto Se Me Pello Encima, Casi Le Pego.........
Y LA PEOR FUE UNA QUE ME QUERIA METER EL DEDO EN EL CULO......
LEONROJO
07-02-2008, 09:55:16
Lo Peor Q Ma Ha Pasado Es Quitar Un Sosten Y Encontrarme Con Pelitos Gruesos En El Peson!
AvenDiablo
07-02-2008, 12:54:16
Hoy me acaba de pasar que hablando con una muchacha muy linda de mi universidad, se tira una flatulencia. Y mi reacciónn en ese momento fue decirle: "tranquila"
Jajajajajaja
AvenDiablo
07-02-2008, 12:56:22
achhhh... Fo
ohhhh Daniela..... que tienes para contarnos?.
VETERANO
07-02-2008, 13:41:54
lo peor que me ha pasado es en una ocasión le daba por el culito a una sardina bien apretadita y cuando me fui a venir y se lo saque, se pego tremenda cagada, uff, que oso pero en el fondo fue divertido. chao
parapente
07-02-2008, 14:33:59
La pobre llevó disfraz de japonesa, pero cuando se estaba cambiando en el baño, le dió diarrea y que pesar, casi que no sale. jajajajajajjaajajajajajaj. Cuando desperté estaba lorando, le dije que se relajara, se bañó como 3 veces
SPRITE
08-02-2008, 13:19:07
Hoy me acaba de pasar que hablando con una muchacha muy linda de mi universidad, se tira una flatulencia. Y mi reacciónn en ese momento fue decirle: "tranquila"
Jajajajajaja
JAJAJAJAJA TRANQUILA..........
ME PASO ALGO SIMILAR PERO FUE QUE ESTABA COMO ENFERMA Y TOSIO MERO POLLO SE PEGO DE MI CAMISA........
franfaro
09-02-2008, 19:03:48
ah una vez yo estaba en el gim, y estaba gatiando a las mas chimba en el vestier y la muy cochina se tiro un peo ni el mas hp!!!, me saco ahi mismo.
Justine.
10-02-2008, 20:28:53
jajaja sigan contando me rei mucho
waymix2
11-02-2008, 04:53:33
parce mmmmm arqueroso nada ps que le puede pasar de asqueroso a uno con una mujer ps cosas malas y buenas muchas de resto cambio y fuera
Daniel El Tripi
11-02-2008, 21:02:32
uuuuuyyyyy gaaaaaaas parcero
a mi todavia no me ha pasado nada de eso
pero yo se ke algun dia va a pasar
I AM 666
15-02-2008, 22:16:24
UY NO MEN, HACE TIEMPITO,
UNA VIEJA QUE LA CHIMBA LE OLIA COMO A CALDO MAGGI VENCIDO. :pozo:
MATÓ TODA LA PASION :jijoju:
DJ Alex
20-02-2008, 20:23:30
Lo Mas Gonorrea Que Me Ha Pasado Con Una Vieja Es Que Tenia Un Hp Copete En La Vagina, Y En Pleno Acto Sexual, Se Le Vino La Menstruacion, Con Un Olor Asqueroso. Gassssss, Que Gonorrea Ese Dia Casi Me Vomito
DJ Alex
20-02-2008, 20:29:22
Huy Parceros Que Gonorrea Las Viejas Que Les Huele Eso A Puro Pescado Salado, O A Sardina Vencida
" Andrew "
20-02-2008, 20:31:37
que mas asqueroso que uno este con una vieja y no diga que tiene el maldito periodo:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: por què a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?:Scream_Emoticon:
DJ Alex
20-02-2008, 20:34:32
Jajajajajajajaja, O Peor Aun, Uno Ya Con La Herramienta Bn Tiesa, Y Cuando Siente Ese Olor, Se Le Cae A Uno Hasta La Moral, Que Gonorreaaaaaaaaaa Por Que A Mi
DJ Alex
20-02-2008, 20:53:50
Hey Sigan Contando Pa Tirar Caja
MAoRo
21-02-2008, 00:09:14
Una Amiga Borracha Se Orino Encima Y Me Toco Casi Cargarla Por Toda La 70 Frente A La Mirada De Todo El Mundo
Sasuke.
21-02-2008, 11:22:58
Lo Peor Q Ma Ha Pasado Es Quitar Un Sosten Y Encontrarme Con Pelitos Gruesos En El Peson!
juaaaaaaaaaaaaa uhi que gonorrea eso parce jajajajajjaja
––––•(TØRR€Z®™.
21-02-2008, 15:20:41
a un parcero que le llevaba muchas ganas a una vieja y cuando se la iba a comer le dio por bajarle y jugarle con la lengua y en esas el se antojo de meterle un dedo por el trasero y le salió cagado.
Jajaja me lo gocé como un mes
feli270
23-02-2008, 14:49:19
muy charro todo jajajajajajaja.........
ah mi no me ha pasado nada de eso todo muy bueno...
pero algun dia tocaaaaaaa
Andres Moncada
23-02-2008, 16:03:23
Bueno Lo Que Les Contare Es Un Poco Desagradable Pero Viene Al Topic
Una Vez Estaba Con Una Chica Muy Linda Y Todo, Muy Amiguita Mia, En Una Fiesta Se Presento La Oportunidad De Tener Contacto Fisico Y Como Les Parece Que Cuando Estabamos En Esas, A La Muchacha Se Le Vino Lo Que Se Le Dice La " Regla" Ella Se Puso A Llorar Y Mejor Dicho Fue Lo Peor
dj jean
28-02-2008, 02:53:32
Pues Yo Si He Sido Como Demalas Pa Eso Porke Me Han Pasado Varias
-primero La Matapasiones Ke Bestidas Se Ven Todas Ricas Pero Apenas Se Kitan La Ropa Uno Se Pega Una Desmoralizda La Hp
-en El Cole Me Comi A Una Vieja En El BaÑo Del Coliceo Y Le Vino La Regla Y Ya Se Podran Imaginar Lo Ke Es Oler A Eso Y No Poder Hacer Nada Porke Donde Se Lava Uno Pues
- Y La Mejor Fue Una Vieja Ke Estabamos En Trin Y Empezo A Insultarme Y A Decirme Ke La Insultara A La Final Me Pego Una Cachetada Ke Me Bajo Hasta Hasta De La Cama...
No Marica Uno Si Es Muy Hp De Demalas En Esta Vida
elyulian
01-08-2009, 18:40:22
AVEN la primera q te pasó, a mi tambien me sucedió, me ha pasao 2 veces con hembras distintas.
pues yo si he sido como demalas pa eso porke me han pasado varias
-primero la matapasiones ke bestidas se ven todas ricas pero apenas se kitan la ropa uno se pega una desmoralizda la hp
-en el cole me comi a una vieja en el baÑo del coliceo y le vino la regla y ya se podran imaginar lo ke es oler a eso y no poder hacer nada porke donde se lava uno pues
- y la mejor fue una vieja ke estabamos en trin y empezo a insultarme y a decirme ke la insultara a la final me pego una cachetada ke me bajo hasta hasta de la cama...
No marica uno si es muy hp de demalas en esta vida
uy mk salado!!!
diego palomeque
02-08-2009, 04:08:16
pues ami asi como lo mas feo... que me a pasado con una vieja fue en el colejio metiendole dedo a una nena al rato le saque la mano y tenia una cosa lo mas de asquerosa en el dedo eso parceia requeson que asco
Tyler Durden
02-08-2009, 09:35:12
pues ami asi como lo mas feo... que me a pasado con una vieja fue en el colejio metiendole dedo a una nena al rato le saque la mano y tenia una cosa lo mas de asquerosa en el dedo eso parceia requeson que asco
¡Gas! A esa arepa se le agrió el queso :jijoju:
Pepe ™
03-08-2009, 12:19:36
jajajaj que cajas estos manes omeeeee
mateo1190
03-08-2009, 12:55:08
Este topic debería tener más vida, está muy caja...
Una vez con una pollita en lo que sabemos, empecé a bajar, quité la tanga que pa jugar por allá cuandoooo treemeeendaaaa moota de peloo... Tocó seguir a dar prácticamente picos hasta los pies pa que no se diera cuenta del asco que me dio...
Huyyyy ami tambn m toco q cuando le baje pa darle lenguita esa raja se vei toda pulidita toda linda, pero cuando la bro y q pille bn casi le doy lengua auna chimbada como amarillenta ahi gassss....
estan mu caja todos parceros!
y q la viejas tambn opinen con los manes pa tirar macaja
suerte
ELPIBE10
03-08-2009, 13:45:38
esa cosa amarillenta que todos llaman es flujo vaginal y su sabor es como a leche condelsada:)
Tyler Durden
03-08-2009, 13:49:43
esa cosa amarillenta que todos llaman es flujo vaginal y su sabor es como a leche condelsada:)
Yo hubiera jurado que eso sabía a queso mozarella :sad2::sad2::sad2:
EricCartman
03-08-2009, 13:57:46
Yo hubiera jurado que eso sabía a queso mozarella :sad2::sad2::sad2:
Ah pero tampoco es del todo maluco... desde que no sea mucho
Tyler Durden
03-08-2009, 14:01:19
El asco es un factor psicológico, si uno sabe sobrellevarlo no hay problema, por ejemplo si llega a pasarle a uno podemos imaginar que es queso... Porque parece queso, huele a queso, sabe a queso y se estira como queso... :L
Sir MauroL
03-08-2009, 15:28:07
El asco es un factor psicológico, si uno sabe sobrellevarlo no hay problema, por ejemplo si llega a pasarle a uno podemos imaginar que es queso... Porque parece queso, huele a queso, sabe a queso y se estira como queso... :L
ay parce este man es muy chistoso xD!!
Chelios
03-08-2009, 16:53:51
Le estaba dando por el Q.lo a una prosti, y despues me la chupo sucia de su caca, xD
Huy marica yo no se pero yo siempre q veo una cosa d esos lo ultimo q m imagino es q es qeso o q si se puede comer
PRIVADO
06-08-2009, 21:24:01
a mi me paso con una vieja en cartagena, me la culie en la oficina y no habia ducha para asearnos y tenia un tufo vaginal se me impregno como perfume y cuando ibamos a casa en la buseta yo olia a puro mariscos viejos...jajajajaj que asqueroso...la deje al poco tiempo porq su olor lo cargaba por perra...
LUCAS 55
19-10-2009, 15:05:27
Que cagada de risa me e pagado :):):):)
a mi sucedio que fui hacer el 69 la chica se tiro muy fuerte se la salio un pedo y me lo pego en la cara,me dijo perdon , ja ja ja
MAO173
21-10-2009, 18:25:05
Una vez le fui a quitar el pantaloncito...y eso olia a los mil demonios... jup...ta... de las viejas mas chimbas que hayan visto y sale con esas webonadas...que vaina..!!!
...pero ni modo....ya le había pagado el motel, la había sacado a rumbear y hasta a comer, es decir la vuelta completa....!! que toco: hacer de tripas corazon, decirle que nos pegaramos un bañito...disque porque habiamos sudado mucho en la rumbeada..y forrarse bien para hacerle...
Pero gas....no lo volvería a hacer....me arrepiento....
Eso lo mejor es que si huele raro..mejor deje asi..!!!
Ray Charles
21-10-2009, 18:55:29
ella estaba encima mio... cuando de un momento a otro suena " prffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff" y hubo un m,omento de silencio y quietud .. y eso olia a mil demonios pero yo me hice el loco anque casi me vomito ahi .
el coronel mata
21-10-2009, 20:15:21
Parceros lo mas pelle q me a pasado es q una ves le estaba dando por el 4 letras de mi novia y me cago esa jedionda jajajajja
SANTILUCHO
21-10-2009, 22:25:22
Una verruga en la nalga repailas perdie el impulso con la hembra
Darinka
22-10-2009, 10:30:40
Una vez le camine a una vieja como un Hp hasta que cayo y me la lleve a rumbiar cuando llegamos al motel tenia una prenda tan tenas que se quedo dormida la Hp con solo llegar al Hotel y cuando despertamos en la mañana toco salir corriendo por que nos habia cogido el dia.
En otras nunca dio nada la HP solo bluyineada y tocata ya se pueden imaginar como queda uno que corta panela.
sanathor
22-10-2009, 12:31:03
a mi por ahora no me ha pasado nada del otro mundo
uy en mis primeras andanzas a una noviecita me dio por meterle el dedo al culo y me salio bien cagado ese hp, ni lavandolo se me quiro el olor y claro el momento se daño por completo.
VOLANTE10
23-10-2009, 09:58:08
poe suerte a mi no me ha pasado nada de esos problem por el momento
pero xd.... me mato de la risa este post , me hizo llorar jejeje , no es que me ria de sus desgracias pero hace tiempo...... no me reia y lloraba de esta manera
muchas gracias por levantarme los animos chicos, animense a contar mas anedoctas
saludos
jidel36
23-10-2009, 13:46:58
q cosas q se escuchan, yo tuve la suerte de q cuando iba a tener sexo con mi pelada no me habia dicho q andaba con la mens. no saben lo caliente q me dejo jajaja pero ya despues nos pudimos desquitar
elbarano
24-10-2009, 21:05:57
A mi me paso en un puterio, lleno el hijuesu, y el baño tapado, toda la mara queria orinar por lo de la cerveza, pero quien se asomaba a ese escusado que hedia, en fin... que asco.
I AM 666
25-10-2009, 11:18:43
uy en mis primeras andanzas a una noviecita me dio por meterle el dedo al culo y me salio bien cagado ese hp, ni lavandolo se me quiro el olor y claro el momento se daño por completo.
JAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!! :funny:
QUE CAJA OME!!!!!
santana78
25-10-2009, 21:02:43
lo que me paso fue que cuando estaba en pleno acto sexual se orino encima mio
miguelg72
25-10-2009, 22:40:38
a mi me paso que estaba con una vieja, y tenia zorra :S:S:S, que horror!!!!!!!
SALCHI
26-10-2009, 19:49:26
Que no se me pare jajaja
CAZATALENTOS
27-10-2009, 13:51:04
Lo Mas Desagradable Que Me Paso Con Una Polla, Fue Que En Pleno Acto Se Me Pello Encima, Casi Le Pego.........
JAJAJAJA!!! MUY CHISTOSO!!!1 JEJEJE:laughing9:
elbarano
27-10-2009, 22:16:55
compa una vez me estaba dando una puta, pero resulto que estaba matada, le olia mal el mico, me apuraba encima, cuando sali, sin venirme porque no aguante el tufo, le dije al vigilante del local que una puta que se llamaba x estaba matada, pero el hijueputa se enojo porque era el marido de la chava, casi me dispara el muy cabron.
lFree
27-10-2009, 22:57:01
Parse Siixaz iigual que a cazi Todos De Nosotros Una Polla Se Tiro Un Pedito al aire en pleno Acto :S :( xD
jajaja Qe VuueLta Pero Siixaz :S >_<
Tyler Durden
28-10-2009, 08:14:42
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
A mi me pasó exactamente igual, hasta lo del dedo...
¿De casualidad no se llamaba...., nahhh, olvídalo jeje :laughing9:
Giorgio69
28-10-2009, 11:37:15
Lo más horrible que a mí me ha pasado es que en pleno acto, dandole por el chiquito (por atras), veo como va saliendo la mierda, parecía un fundita de mostaza de esas que te dan en el burguer King, que le haces huequito por un lado y te sale un chorrito..... era la misma imagen..... inmaginense ella clavada y yo viendo como salía .......... QUE HORRIBLE....... mis colegas a ella misma la puse a lavarlo al muñeco....... normal..... no me jodas... lo cagas y que yo lo lave...NONONO....... y de ahí que le de besitos y mamaditas, tenía que tratarlo bien ...... horrenda desgracia psicológica que se llevo el muñeco...... Ahora cuando recuerdo me río..... jajajaja........ pero en ese momento quede en shock... no sabía si sacarselo o dejarselo con todo adentro un rato...como tapón...... despues me empute durísimo y fue cuando la puse a lavar............ era la primera vez que lo cagaban al muñeco...... ya ahorita es Ing. en Minas y Petroleo .... jajajaja...... se mete sin paro y si encuentra que chu.......
Pero para todo esto.... con la primera que cago al muñeco.... yo le preguntaba ..¿Que paso?.... lo único que me supo decir que era el momento de la exitación, dolor y climax...... no pudo controlar su sistema..... me decía que en ese momento estaba "acabando y cagando".......... se pueden inmaginar lo que sintio esa mujer........
Esta es mi anecdota.... espero que le haya arrancado una sonrisa, igual que amí .... cuando me acuerdo...... :rolleyes:
tama321
28-10-2009, 13:09:49
una exnovia,despues de 5 años ivamos a estar juntos y no fui capas de estar con ella por k oliamuy maluco
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO