PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer

Páginas : 1 2 [3] 4 5

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juanoxx
12-04-2010, 07:19:02
Jajajajaj, a mi lo que me paso, fue que estaba con una bella mujer, cuando me dio por bajarle, a su zona intima, depronto se le escapo un pequeño gas, que inmediatamente me mareo.

Saludos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pepe21414
12-04-2010, 10:05:01
a mi me paso que la estaba penetrando y pues en cada salida y metida escuchaba que algo tronaba pues era una flatulencia y la chava pues yo creo que se lo estaba aguantando pero pues le quitaba fuerza y no lo podia detenr estuvo comico pero bueno es algo desagradeble y pues la nena estaba guapisima y bien buena, desde ahora hasta la mas guapa y buena se echa pedos

ladivina628
12-04-2010, 12:32:35
que se cago en la cama cuando le insertaba un dildo por el ano
pfff jejeje pobre

Juan Topo
12-04-2010, 13:08:41
Me lei todas las paginas.

Apenas pa alegrarme el dia xD

_*MAD*_
13-04-2010, 00:43:19
la muy puta me vomito cuendo se acosto encima miooooooooooooooooooo de gana me hisiste acordar que ascoooooo
borrachos los 2 claroo sucedio esto jeje

MiL0
15-04-2010, 17:16:18
sinceramente no hay nada mas asqueroso que la regla femenina ....... y que lo agarre a uno aya abajo ....imaginense

yaka2219
20-04-2010, 10:04:48
Lo mas bandera que me ha pasado fue con una mujer preciosa un poco mayor que yo....estabamos de rumba y andabamos como un par de novios felices...y paso lo que tenia que pasar...pero al otro dia ella sale diciendo que que habia pasado que estaba muy borracha....grrrrrrrrrr

tambien me toco una que se le vino en plena accion...ella salio coorriendo y no me dejo decir nada

CUDA
21-04-2010, 23:25:06
Lo Peor Q Ma Ha Pasado Es Quitar Un Sosten Y Encontrarme Con Pelitos Gruesos En El Peson!

jajajajajaja............ a mi tambien me paso

el_paisa866
21-04-2010, 23:51:01
sinceramente no hay nada mas asqueroso que la regla femenina ....... y que lo agarre a uno aya abajo ....imaginense

parce a mi me paso y no me había dado cuenta y sin querer me trague un poquito y a los 3 minutos que daño de estomago tan hpta me duro como 8 dias esa diarrea!!!

Galneryus
22-04-2010, 00:23:24
je a mi me ha pasado varias,
menstruacion, y las untaditas de mier... en la herramienta, a esas les coji experiencia y aprendi que hacer en la proxima, pero una si me cojio de improvisto y creo qeu nadie hubiera estado preparado a menos que sea SM
Estube con una tipa, una recomendada por una amiga ( broma de la malparida ) hermosa, ella estaba lista para su noche, asi qeu se preparo bien, cuerpo divino todo perfecto (hasta esceencia de rosas de esas que venden por catalogo) todo bien, hasta que nos dio hacer al estilo del perro, ella empeso a gritar como loca, se medio acomodo para acomodarme tremendo puñetazo en la cara que me tumbo de la cama y me dejo sonso por unos segundos cuando recobre el sentido ( me dije a mi mismo muchas cosas como entre agarrarla a golpes, e incluso fue que la habialastimado) cvuabndo ella deic aque me subiera qeu la follara mietnras la agarraba a puñetazos... claro ya se imaginaran, que todo el entisiasmo se me fue al piso... mientras me vestoa ella se disculpaba que penso que a mi me gustaba el sexo duro (pero no de ese nivel) pero ni modo el daño ( culo de morreton en la cara ) ya estaba hecho y solo queria vengarme de la amiga que me la presento

btarino
22-04-2010, 15:53:14
ja ja ja gas parce.

JerryKane
22-04-2010, 23:12:30
je a mi me ha pasado varias,
menstruacion, y las untaditas de mier... en la herramienta, a esas les coji experiencia y aprendi que hacer en la proxima, pero una si me cojio de improvisto y creo qeu nadie hubiera estado preparado a menos que sea SM
Estube con una tipa, una recomendada por una amiga ( broma de la malparida ) hermosa, ella estaba lista para su noche, asi qeu se preparo bien, cuerpo divino todo perfecto (hasta esceencia de rosas de esas que venden por catalogo) todo bien, hasta que nos dio hacer al estilo del perro, ella empeso a gritar como loca, se medio acomodo para acomodarme tremendo puñetazo en la cara que me tumbo de la cama y me dejo sonso por unos segundos cuando recobre el sentido ( me dije a mi mismo muchas cosas como entre agarrarla a golpes, e incluso fue que la habialastimado) cvuabndo ella deic aque me subiera qeu la follara mietnras la agarraba a puñetazos... claro ya se imaginaran, que todo el entisiasmo se me fue al piso... mientras me vestoa ella se disculpaba que penso que a mi me gustaba el sexo duro (pero no de ese nivel) pero ni modo el daño ( culo de morreton en la cara ) ya estaba hecho y solo queria vengarme de la amiga que me la presento

JAJAJa uy no qué boleta parce.... Uno queriendo pasarla rico y salir cascado... jajajaja

villf
23-04-2010, 14:52:27
parce a mi me paso y no me había dado cuenta y sin querer me trague un poquito y a los 3 minutos que daño de estomago tan hpta me duro como 8 dias esa diarrea!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA juas nunca habia escuchado algo tan charro.

cosiampira.
23-04-2010, 15:03:02
He leido todo y me he reido bastante, pobrecitos ustedes tener que soportar cosas que les parezcan desagradables, sin embargo es muy gracioso recordarlo.
Ei, les recomiendo que tengan cuidado si a una niña le huele mal la cosita , ya que los malos olores en esa zona son uno de los principales sintomas de INFECCIONES VAGINALES.
Hombre con lo de las flatulencias... jajajaja, todos somos humanos, todos producimos gases, muy tesa la niña que lo controle estando en accion y bien llevada, ademas, lo de los gases que salen de cositas si es normal y es algo que no se puede controlar, consulten un poco.

alfil114
23-04-2010, 15:11:06
Parce a mi lo mas charro que me ha pasado es un dia sali con una vieja y siempre me habia parecido que tenia un culito hermoso, bueno fuimos al apto ella no se quiso dejar que le quitara la ropa, se fue al bano se la quito y salio en toalla, al final hicimos el amor y yo no se pero yo la veia como rara no era el mismo culito rico asi desnuda y cuando se quedo dormida me fui al bano y mire tenia unas tangas con un culo postiso jajajajajajaja que kaja tenia unas tangas que tenian pegados como unas almohadillas y por eso era que se le veia ese culito tan rico jajajajajajajaja....

Y lo mas desagradable no fue por mal olor si no que un dia en la casa de mi tia tenian una empleada muy chimba y llegue a la casa de la universidad y la empece a molestar y termine comiendomela y yo feliz eso hicimos el 69, 72 y hasta pal HP y yo feliz y cuando llego la noche hablando con mi primo me contro que se habia comido a la empleada al medio dia jajajajajajajajaja osea como una hora antes que yo jajajajajajaja ese dia aparte de primos terminamos siendo hermanitos de leche jajajajajaja muy kaja... EXCELENTE TOPIC ME HE REIDO COMO UN LOCO (Y)

Parce la saco del estadio JAJAJAJAJAJA lleve repu

REsCILenCIa*
25-04-2010, 01:48:18
Cuando pasa una cosa de esas es un momento bien desconcertante....porque uno, de ver tanta niña perfecta por ahi en la calle, o en internet :tongue3:, se crea la imagen que son cuerpos gloriosos, que una mujer linda, lo es por el solo hecho de serlo, huele a gloria, sabe a gloria, y de sus cuerpecitos solo sale ese nectar delicioso que a todos nos ha tocado alguna vez:K.....por eso cuando salen con pecueca:confused: , grajo :shocked:, tufo :icon8:, gases :roll:, flujos :silent:, y otras cosas mas desagradables :icon9:........quien se lo habria imaginado ? el momento de la cruda realidad.......tan de carne y hueso como cualquiera.....
tambien me he reido de todos los comentarios....PERO CON LOS HOMBRES PASA EXACTAMENTE IGUAL....LA PECUECA EN LAS GUEVAS (de lo peor que se pueda oler)... REQUESON (al correr el prepucio)...y deben lavarse meticulosamente igual si no quieren que su muñeco coja ese olor a berrinche que despues nada lo pueda quitar...y muy desagradable para el sexo oral... Y QUE ME DICEN CUANDO AGARRAN LA RASCADERA, POR ANDARSE TIRANDO CUANTA HP SE LES ATRAVIESA...soy medica.

_MALCON_
25-04-2010, 01:54:38
por fin una para contar por aca hoy estaba con una amiga y la invite a arepa con quesito y todo normal pero ella anda resfriada o agripada como se diga y estornudo y zas que se le salio un moco........plop entonces yo como caballero le pase una sevilleta para que se limpiara ella lo hizo y se puso roja y me pidio disculpas pero yo le dije que tranquila......tran la lleve a la casa y en la esquina me cague de la risa acordandome de eso jejejejejejejejejeje pero ese moco no le quita lo hermosa a mi amiga

- Mc.911 -
25-04-2010, 02:54:36
por fin una para contar por aca hoy estaba con una amiga y la invite a arepa con quesito y todo normal pero ella anda resfriada o agripada como se diga y estornudo y zas que se le salio un moco........plop entonces yo como caballero le pase una sevilleta para que se limpiara ella lo hizo y se puso roja y me pidio disculpas pero yo le dije que tranquila......tran la lleve a la casa y en la esquina me cague de la risa acordandome de eso jejejejejejejejejeje pero ese moco no le quita lo hermosa a mi amiga

jajajjaa viejo---se le hecho a perder la buena cena jajjajjaja

SABIO100
27-04-2010, 16:45:34
tambien me he reido de todos los comentarios....PERO CON LOS HOMBRES PASA EXACTAMENTE IGUAL....LA PECUECA EN LAS GUEVAS (de lo peor que se pueda oler)... REQUESON (al correr el prepucio)...y deben lavarse meticulosamente igual si no quieren que su muñeco coja ese olor a berrinche que despues nada lo pueda quitar...y muy desagradable para el sexo oral... Y QUE ME DICEN CUANDO AGARRAN LA RASCADERA, POR ANDARSE TIRANDO CUANTA HP SE LES ATRAVIESA...soy medica.

juajua jajajajajajaja esta nena me mato juajajajaa:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

carlitus
30-04-2010, 19:22:07
A mi me pasó que con una vieja cuando le quito el cachetero le sale el famoso "pasto pelú", loco y que cosa tan horrible, y lo peor fue que cuando quise meter mano ahí no encontré el clitoris, de tanto pelo enredado, horrible. me paré y me fuí, y como dice la canción "Hasta el Sol de Hoy no la he vuelto a ver". - ni la quiero volver a ver -

►CDaniel◄
01-05-2010, 12:32:13
Jajajajajajajaja no nea me lei todo que cosas...!!!!

diablyto
02-05-2010, 14:04:37
lo mas pelle que me a pasado con un mujer, fue que en medio del acto yo veia que estaba muy arrechita...eso crei yo....pero resulta que la muy hp se me orino encima del pene....parces me mando a bañar nisiquiera se lo termine de echar.

heavynacho
05-05-2010, 23:57:19
Me pasó, con una vieja que conoci por facebook, la verdad le llegó en pleno acto, fue desagradble,, nunca mas la volvi a llamar,,

machacorico
08-05-2010, 16:28:05
me fui con una nena y la vagina le olia demasiadamente maluco

JOHA-LINDA
10-06-2010, 19:26:23
Ja ja ja ja ja
Me he reido demaciado con todo esto y aunq soy una nena quiero compartir una experiencia que tuve hace poco, (por ahi al principio ley q pedian una historia d una niña) aqui les va.
Era un dia hermoso y me prepare para darle una sorpresa a mi novio en su cumpleaños, llegue temprano a su departamento y empece a seducirlo, llevava una ropita muy sexy y empece a hacerle un striptease muy sensual, el andaba en boxer porq se acababa d dspertar, me fui acerkndo y el me decia q me fuera, casi me rogaba y ni me miraba, no entendia la situacion porq en otras ocaciones lo habiamos hecho como lokos, el caso es q no le hice caso y me le acerq mas bailando y dsnudandome, le fuy tocando el pecho, los brazos, el apdomen y finalmente llegue a su aparato, oh sorpresa me lleve!
EL TIPO HABIA TERMINADO SIN QUE NISIQUIERA ME ACABARA D DESNUDAR, de inmediato me eche a reir como loca jaaaajajajajaja y el tipo se enfurecio y me saco semi-desnuda d allí, lo peor es q me toco llevarme un poco d semen en la mano hasta mi casa porq ni siquiera me djo lavarme, ja ja ja ja ja aun me rio a carcajada cuando me acuerdo, lo raro es q nunk mas supe dl tipo ¿que le habra incomodado de mi? Solo queria darle una sorpresa
Suerte, y q no los agarren sin sus pastillitas ja ja ja ja

Mr. RoundThree
12-06-2010, 02:13:14
Ja ja ja ja ja
Me he reido demaciado con todo esto y aunq soy una nena quiero compartir una experiencia que tuve hace poco, (por ahi al principio ley q pedian una historia d una niña) aqui les va.
Era un dia hermoso y me prepare para darle una sorpresa a mi novio en su cumpleaños, llegue temprano a su departamento y empece a seducirlo, llevava una ropita muy sexy y empece a hacerle un striptease muy sensual, el andaba en boxer porq se acababa d dspertar, me fui acerkndo y el me decia q me fuera, casi me rogaba y ni me miraba, no entendia la situacion porq en otras ocaciones lo habiamos hecho como lokos, el caso es q no le hice caso y me le acerq mas bailando y dsnudandome, le fuy tocando el pecho, los brazos, el apdomen y finalmente llegue a su aparato, oh sorpresa me lleve!
EL TIPO HABIA TERMINADO SIN QUE NISIQUIERA ME ACABARA D DESNUDAR, de inmediato me eche a reir como loca jaaaajajajajaja y el tipo se enfurecio y me saco semi-desnuda d allí, lo peor es q me toco llevarme un poco d semen en la mano hasta mi casa porq ni siquiera me djo lavarme, ja ja ja ja ja aun me rio a carcajada cuando me acuerdo, lo raro es q nunk mas supe dl tipo ¿que le habra incomodado de mi? Solo queria darle una sorpresa
Con todo el respeto que te mereces...Que calentura de mujer :K

A mi aun no me sucede nada, pero un amigo me conto que estaba con una vieja y cuando la puso en 4 tenia papel higienico en el culo jajajajajajajajaj ps eso me hizo reir mucho y si hubiera sido yo probablemente hubiera muerto la pasion

MarcosZorro!
12-06-2010, 03:21:04

A mi aun no me sucede nada, pero un amigo me conto que estaba con una vieja y cuando la puso en 4 tenia papel higienico en el culo jajajajajajajajaj ps eso me hizo reir mucho y si hubiera sido yo probablemente hubiera muerto la pasion

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja

La mejor que he leido guevon

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Mr. RoundThree
12-06-2010, 16:49:12
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja

La mejor que he leido guevon

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajaja que gonorrea...y pensar que hay mujeres que se creen lo ultimo en guaracha

Sinclair
12-06-2010, 17:54:28

Oh shit! :S

Quietisimo y respecto al relato de Joha .......recontra plop! cómo habrá quedado el ego de ése tipo? :P

Qué zapateada moral :S

AnAn ArianoviX
12-06-2010, 18:34:12

Ayshhh jajajajaja esta como los chascos de los manes que cuando se presentan dicen uyyy mamitaaaa si asi cocina... jajajaja:laughing9::laughing9:ayyy Dios mio esta muy caja aunque ese del papel es clasico,digame que este tirando y la vieja este en esos dias y se le venga a uno en plena ¡! :S

santy464
12-06-2010, 19:49:19
Mero asco q me dio comiendome a una niña . La susodicha tenia puesta una cadenita de esas de oro golfi y le doy un beso en el cuello y me supo a oxido gasss parce yo creo q llebava un mes sin quitarse esa cadena.

Mr. RoundThree
12-06-2010, 21:39:23
Ayshhh jajajajaja esta como los chascos de los manes que cuando se presentan dicen uyyy mamitaaaa si asi cocina... jajajaja:laughing9::laughing9:ayyy Dios mio esta muy caja aunque ese del papel es clasico,digame que este tirando y la vieja este en esos dias y se le venga a uno en plena ¡! :S
jajaja que gonorrea...por hay lei a alguien que si le paso eso xD

JOHA-LINDA
13-06-2010, 05:35:14
Quietisimo y respecto al relato de Joha .......recontra plop! cómo habrá quedado el ego de ése tipo? :P

Qué zapateada moral :S
Ja ja ja ja ps eso si pero pa que no confia en una, se hubiera evitado la umillacion y yo no habria contado esta historia je je je pikos a todos esta muy bueno esto

JOHA-LINDA
13-06-2010, 05:52:23

Estubo bueno este! Ja ja ja ja ja una amiga me conto que cuando estaba con un tipo el le pidio que le metiera el dedo en el Q.LO que pa exitarse mas ja ja ja
Lo de ''calentura de mujer'' mmm solo soy un poco traviesa y de aquellas que llaman de alto voltaje pero tampoco soy p.ta, solo vivo al 150% je je je je

Sinclair
13-06-2010, 14:19:45
Estubo bueno este! Ja ja ja ja ja una amiga me conto que cuando estaba con un tipo el le pidio que le metiera el dedo en el Q.LO que pa exitarse mas ja ja ja
Lo de ''calentura de mujer'' mmm solo soy un poco traviesa y de aquellas que llaman de alto voltaje pero tampoco soy p.ta, solo vivo al 150% je je je je

Pues si porque la verdad la frase de tu firma casi no dice nada :P

Mr. RoundThree
13-06-2010, 19:11:39

No nada tranquila, por eso te decia con todo respeto jaja ;)

JOHA-LINDA
13-06-2010, 21:32:15
Pues si porque la verdad la frase de tu firma casi no dice nada :P[/SIZE][/QUOTE]

Ja ja ja ja lo de la frase.......
Mmmmmm me gusta empezar bien el dia je je

MiL0
13-06-2010, 21:41:15
Ja ja ja ja ja
ps la verdad no me queda algo muy claro en esta historia ........ supuestamente es tu novio no?........ al ppio lo tratas como mi novio......... luego te referis a el como "un tipo" ....... si ya habias estado con el, como es q no sabias y eso si decias que antes lo habias hecho con el no entendia la situacion porq en otras ocaciones lo habiamos hecho como lokos

otra cosa........ si fuera real la historia...... el no te habria sacado de su apto, eso no se hace con la novia y si que menos semidesnuda........ ja ja ja ja ja aun me rio a carcajada cuando me acuerdo, lo raro es q nunk mas supe dl tipo :L

Si te reis de esa manera del que supuestamente era tu novio.......... que esperar...... la verdad la historia tiene varias incoherencias

JOHA-LINDA
13-06-2010, 23:26:23
ps la verdad no me queda algo muy claro en esta historia ........ supuestamente es tu novio no?........ al ppio lo tratas como mi novio......... luego te referis a el como "un tipo" ....... si ya habias estado con el, como es q no sabias y eso si decias que antes lo habias hecho con el

otra cosa........ si fuera real la historia...... el no te habria sacado de su apto, eso no se hace con la novia y si que menos semidesnuda........ :L

Si te reis de esa manera del que supuestamente era tu novio.......... que esperar...... la verdad la historia tiene varias incoherencias

A ver te explico bb, era mi novio en ese momento, teniamos dos meses saliendo, lo habiamos hecho pero despues de una rumba y con tragos en la cabeza quizas tomaba algo para quedar bien, le llamo el tipo porq
1- ya no es mi novio
2- tubo el deskro de sacarme asi
3- a ti no te importa
4- me da la gana de llamarlo asi por precoz
No te ofendas pero creo q te di en el ego je je je
Usas alguna ayuda en las situaciones dificiles?

-BANE-
13-06-2010, 23:41:56
que topic tan bueno.

Lo mio no es asqueroso pero me dio rabia, estaba con una perrita y la vieja empezo a clavarme las uñas y me rayo el antebrazo, despues no sabia como taparmelo en el trabajo y en la casa

mauro1020
18-06-2010, 19:53:41
amigos la verdad a mi nunca me ha pasado algo asi pero si a un amigo, me contó q la vieja era una modelo paisa(si!! aunq suene irreal) ya pueden imaginarse su belleza,,bueno la cosa es q el man al momento de bajarle a la vieja me dice q sintio un olor demasiado desagradable,, el me lo describio como el olor que tiene esa agua q dejan los camiones de basura al momento de vaciar las canecas jaja a tal punto que el miembro no le respondió !!como seria de desagradable!! gasss.....la cosa es q nadie se espera eso de una mujer q se supone debe ser aseada.

MiL0
18-06-2010, 22:58:20
A ver te explico bb, era mi novio en ese momento, teniamos dos meses saliendo, lo habiamos hecho pero despues de una rumba y con tragos en la cabeza quizas tomaba algo para quedar bien, le llamo el tipo porq
1- ya no es mi novio
2- tubo el deskro de sacarme asi
3- a ti no te importa
4- me da la gana de llamarlo asi por precoz
No te ofendas pero creo q te di en el ego je je je
Usas alguna ayuda en las situaciones dificiles?
pufffff!!! ............ pues que te crees :L............ no tengo como demostrarle nada y tampoco tengo por que hacerlo.........asi que lo que diga con respecto a tu ultima oracion da igual........ simplemente no voy a opinar ............. me da igual lo que piensas o crees pensar ....... eso y nada es casi lo mismo para mi.

PD: no la conosco....... no me interesa.......... y si eres de ese tipo de nena que termina algo y empieza a hablar mal de ese sujeto que estaba con vos .......... que esperar ;)

max79col
18-06-2010, 23:12:07
pues ami asi como lo mas feo... que me a pasado con una vieja fue en el colejio metiendole dedo a una nena al rato le saque la mano y tenia una cosa lo mas de asquerosa en el dedo eso parceia requeson que asco
Cuantos años tienes, 5? eso se llama moco servical y no tiene nada que ver con la higiene !!! siga metiendo dedo como macho y déjese de vainas! porque si no... es como dicen en futbol el que no la mete se la meten!

max79col
18-06-2010, 23:19:38
Una vez le fui a quitar el pantaloncito...y eso olia a los mil demonios... jup...ta... de las viejas mas chimbas que hayan visto y sale con esas webonadas...que vaina..!!!
...pero ni modo....ya le había pagado el motel, la había sacado a rumbear y hasta a comer, es decir la vuelta completa....!! que toco: hacer de tripas corazon, decirle que nos pegaramos un bañito...disque porque habiamos sudado mucho en la rumbeada..y forrarse bien para hacerle...
Pero gas....no lo volvería a hacer....me arrepiento....

Eso lo mejor es que si huele raro..mejor deje asi..!!!

Viejo! las mujeres mean por ahí, sudan por ahí, sangran por ahí, eyaculan por ahí, es un orificio grande compa... muy rara vez pretende ser un problema clínico y sume a eso que cada mujer como hombre tiene olores característicos, propios de cada persona.

Si huele mal ... a bañarse ... a hablarlo ... pues de lo contrario... la cosa se torna rara!

JOHA-LINDA
19-06-2010, 13:05:34
pufffff!!! ............ pues que te crees :L............ no tengo como demostrarle nada y tampoco tengo por que hacerlo.........asi que lo que diga con respecto a tu ultima oracion da igual........ simplemente no voy a opinar ............. me da igual lo que piensas o crees pensar ....... eso y nada es casi lo mismo para mi.

PD: no la conosco....... no me interesa.......... y si eres de ese tipo de nena que termina algo y empieza a hablar mal de ese sujeto que estaba con vos .......... que esperar ;)

ja ja ja ja que lindo eres milo, ya te amo je je

MiL0
19-06-2010, 19:20:32
ja ja ja ja que lindo eres milo, ya te amo je je
mmmmmmmmmmmmmmmm .................:L:L:L

Ps gracias............. o es ironia :S

max79col
19-06-2010, 23:05:20

...con esa respuesta...demuestras que estas como preocupado compa... abra el ojo!!!!

max79col
19-06-2010, 23:07:25
amigos la verdad a mi nunca me ha pasado algo asi pero si a un amigo, me contó q la vieja era una modelo paisa(si!! aunq suene irreal) ya pueden imaginarse su belleza,,bueno la cosa es q el man al momento de bajarle a la vieja me dice q sintio un olor demasiado desagradable,, el me lo describio como el olor que tiene esa agua q dejan los camiones de basura al momento de vaciar las canecas jaja a tal punto que el miembro no le respondió !!como seria de desagradable!! gasss.....la cosa es q nadie se espera eso de una mujer q se supone debe ser aseada.

Compa... fácil, bañense juntos ... diviertanse con el agua y el jabón ... y después ... si se lo tengo que contar es porque Usted no esta pa estos foros!!!! y si aun le sigue dando asco ... la cosa esta grave...

Fabianchox
24-06-2010, 00:12:51
A mi lo mas paila que me ha pasado es que mientras estaba teniendo sexo con una amiga, la vieja se hecho un peo!! hahahaha que boleta pero me paso :icon9:

OJALA NUNK LES PASEEE!! PORQUE A MI ME PARECIO LA COSA MAS ASKEROSA EN ESE MOMENTO.
SE ME BAJO TOOOODO!:Scream_Emoticon:

MiL0
24-06-2010, 23:01:16
...con esa respuesta...demuestras que estas como preocupado compa... abra el ojo!!!!
jajajaj mira ps a este parcero............ preocupado de que o que ........... naaaa....explicate!!

JOHA-LINDA
26-06-2010, 23:00:20
jajajaj mira ps a este parcero............ preocupado de que o que ........... naaaa....explicate!!

no te preocupes bebe, eso les pasa a todos los hombres eso si, si tienes ese problema con menos de cincuenta añitos estas grave je je je
Pikos por alla!

SABIO100
29-06-2010, 18:08:51
veee ps ami me pasa lo contrario dele y dele ala nena y nada que me vengo y eso que me a tocado nenas nifomanas casi como mas de tres horas ellas tienen su orgasmo y ya como al siguiente dia es que me vengo yo como al 6 0 7 polvo,,,,,,, raro esa situacion pero asi es

JOHA-LINDA
01-07-2010, 01:14:52
veee ps ami me pasa lo contrario dele y dele ala nena y nada que me vengo y eso que me a tocado nenas nifomanas casi como mas de tres horas ellas tienen su orgasmo y ya como al siguiente dia es que me vengo yo como al 6 0 7 polvo,,,,,,, raro esa situacion pero asi es

de verdad eres asi!
Eres un duro sabio que pastilla usas pa recomendarcela a mi ex, ja ja ja ja a imprecionar al campo bebe tanta dicha nunca es cierta y por lo que veo entre mas tratan de imprecionar los hombres es cuando mas pobrecitos estan je je tienes que dejar de exajerar tanto porque van a pensar que eres un polvo de gallo je je pikos y no te molestes solo es un consejo
disculpenme por meterme en sus temas pero es q las niñas son como aburriditas a veces

Sinclair
01-07-2010, 02:32:35

Sabio dejá de hablar mierda que vos sos cachucho 8)

Andrew Gonzalez
01-07-2010, 04:33:46
ja,ja,ja que caja me he reído de lo lindo sobre todo con lo de los hermanitos de leche.
haber lo peor que me ha pasado fue con una amiga que por fin se nos dio la oportunidad de hacerlo, después de tantos inconvenientes. que por el periodo, que por el papa que nos poncho prácticamente, en fin. siempre pasaba algo y justo el día que se dieron las cosas esa panocha le olía asqueroso y sin Embargo LO HICIMOS PERO LA VERDAD MAS DESMOTIVADO QUE UN PUTAS Y LE PREGUNTE O MAS BIEN LE HICE EL COMENTARIO Y ME RESPONDIÓ QUE ERA NORMAL. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII COMO NOOOOOOOOO.
Y LO OTRO FUE QUE LE CHUPE LOS SENOS A UNA MUJER ESPECTACULAR Y ME SABÍAN COMO A CEBOLLA NO SE, ERA UN SABOR AMARGO RARO, PERO CUANDO UNO ESTA ENAMORADO ES UNA GUEVA COMPLETA, PORQUE DIOSSSSSSSSSSSSS.

===NEO===
04-07-2010, 02:09:14
Viajando los primeros días a mi trabajo en la carretera una señora de edad pero vestida como oficinista me hizo señas, yo pensé que era una secretaria que iva al mismo lugar que yo y me detuve. Resulto ser una abuelita prosti que trabajaba con camioneros. Ni les cuento lo que me costo bajarla del auto, lo unico que queria era haceralgun negocio conmigo Aghhhhhh

tesla666
05-07-2010, 14:32:10
ja,ja,ja que caja me he reído de lo lindo sobre todo con lo de los hermanitos de leche.
haber lo peor que me ha pasado fue con una amiga que por fin se nos dio la oportunidad de hacerlo, después de tantos inconvenientes. que por el periodo, que por el papa que nos poncho prácticamente, en fin. siempre pasaba algo y justo el día que se dieron las cosas esa panocha le olía asqueroso y sin Embargo LO HICIMOS PERO LA VERDAD MAS DESMOTIVADO QUE UN PUTAS Y LE PREGUNTE O MAS BIEN LE HICE EL COMENTARIO Y ME RESPONDIÓ QUE ERA NORMAL. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII COMO NOOOOOOOOO.
Y LO OTRO FUE QUE LE CHUPE LOS SENOS A UNA MUJER ESPECTACULAR Y ME SABÍAN COMO A CEBOLLA NO SE, ERA UN SABOR AMARGO RARO, PERO CUANDO UNO ESTA ENAMORADO ES UNA GUEVA COMPLETA, PORQUE DIOSSSSSSSSSSSSS.

lo que he leido en este topic es esto que les huele mal xD
y saben por que es ??
por que no se bañan y tienen como un hongo que es que les huela feo y salga
esa cosa amarillenta que muchos dicen eso es infeccion
ojo cuando se encuentren con una chica asi ni sexo sin proteccion tengan
ya que pueden contraer el hongo ok :)
y nenas si leen esto dense una buena ducha antes de tener sexo XD
pero no con el jabon que usan para el cuerpo ya que
ese jabon sono afecta tu flora vaginal
usa un jabon especial para dar duchas vaginales
que ese ni holor queda en la vagina y huele como a shampoo de fragancias
como flores o a fresco se los digo por que ami me carga el holor que aveces
huele y es normal solo un poco ya con un holor insoportable creanme que no
al menos yo soy tan cuidado dosa en eso de lo que es la hiege
hay les paso el dato.

Saludos :D

►Shep◄
05-07-2010, 15:15:47

JUAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA viejo vos si me has hecho reir jajajaja hay le deje la repu men

**EmohitleR**
07-07-2010, 16:52:08
uhy ps menos mal a mi no me ha pasado lo del periodo!!! la verdad no quisiera saber a q huele jajaja, no mas por todos esos comentarios y me acuerdo del olor a pescao de la semana santa ajajajaja....
lo mas desagradable que me ha pasado fue con una nena del colegio,, estabamos en pleno acto y me la estaba comiendo por el (*)... afortunadamente lo tenia forrado y cuando lo saqué...... Plop! tenia ese forro café de la cantidad de caca que tenia jajaja.... el resto si afortunadament he dado con niñas aseadas!....

po favor niñas,,, sean aseadas,,, por q en este topic,, van perdiendo!

saludossssss parceroS

**EmohitleR**
07-07-2010, 16:57:37
uhy ps a mi no me ha pasado y espero q no me pase lo del periodo!!! no quiero saber a q huele jjajaja creo q despues d leer todos los comentarios de este topic, no vuelvo comer pescado ni queso en un largo tiempo jajaja... lo mas desagradable q me paso fue con una nena del colegio,,, me la estaba comiendo por el (*) afortunadament lo tenia forrado.. cuando lo saqué,,,, polp!!.. tenia el condon cafe de la cantidad de caca q tenia.....

por favor niñas,, sean aseadas,, por q en este topic ahy van perdiendo!

toligar
09-07-2010, 14:27:50
noooo una ves a una cucha que tenia todo depilado chimba pero cuando se ponia en 4 le salian pelos como del culo que asco parce

luis acosta
12-07-2010, 17:22:28
amigos hace tiempos tube una relacion muy profunda con una fulana la cual despues nde lo que ocueeio jamas se dejo ver de mi,resulta que un dia despues de selebbrar mi cumpleaños,tragos,baila y venia lo mejor ,nos fuimos para un motelucho,que era lo unico que habia a esas horas,empesamos a hacer lo que nos gustaba,la mpese a acarisiar de pies a cabeza lenta mente hasta sentir su vagina toda jugosa y exitada le di un concierto de lenga hasta que se vino,medijo que se sentia mal pues habiamos bebido mucho licor,mas sin embargo accedio a mis pretenciones y se guimos pues yo tenia una arrechera la hifueputa,me sentia inspirado y no seme doblaba con nada hasta que le pedi culito,ella entre su borrachera me di jo agale pero mesiento un poco mal,primero la lubrique con mi lenguita,penetrandole suave mente los dedios hasta que vi el momento adecuado y le empese a meter mi verga suave mente,ella se quejaba al principio perodes pues se motivo y medijo que se la netira toda y con ganas que le sacara los higados,yo tan ovediente que soy le hice caso ,ledi como a violin prestado,despues de boliarle como un putas por ese culo ya me hiba avenir entonces selo saque para no echarcelo adentro pues lo hacimos sin condon,en el momento que lo saco,sele vino una descarga de diarrea sobre mi impresionane,que cagada tan hijodeputa me pego esa vieja,para colmo de males sali corriendo albaño y no puede ser,no habia agua,me toco limpiarme con las sabanas del hotel y hecharle cervesa al jabon para tratar de quitar ese olor.mejor dicho que traumatizado para volver a comer culo

GABRIEL
12-07-2010, 17:56:41
que se trasvoco haciendo el caballito....¡¡¡ claro yo estaba debajo ¡¡¡¡ y el vomito me callo en el pecho....fooooooo me provoco cascar esa zunga pero maluco por que era comapañera de la u...y le hice la del pizco..jejejeje duchazo y siga culiando...¡¡¡

cuernos55
19-12-2010, 02:56:31
no pues yo ecoji a una linda jiven 19 anos y le yego laregala o mestracion y yo que de paresido a un asesino en serie mejor dicho un carnisero jajjajjaj

haguer
25-12-2010, 15:30:22
jummm a ver...a mi no me han pasado tantas cosas como a los demas...

pero si recuerdo que una vez estaba con una pollita que estaba criando su niño todavia, realmente no la conocia y por cosas de la vida terminamos en el ajetreo ps... y en medio del acto... las puchecas les escurrian leche y caian en mi pecho... fue algo no muy agradable pero nada los supera muchachos jajajjajaja

bucito
25-12-2010, 19:26:40
solo puedo decir, que se la pude montar tiempo despues, por tener eso como una araña!! desagradable completamente

BUFFALOX
08-01-2011, 17:22:24
lo más asqueroso que me ha pasado con una mujer...

Es que me enamoré...

Pfff

jajajajajajajaj, buen apunto compa

BUFFALOX
08-01-2011, 17:33:06
el asco es un factor psicológico, si uno sabe sobrellevarlo no hay problema, por ejemplo si llega a pasarle a uno podemos imaginar que es queso... Porque parece queso, huele a queso, sabe a queso y se estira como queso... :l
jajajajajajajajajaja, que pervertidos

sergiodallas
09-01-2011, 16:38:07
le estaba haciendo el sexo oral a una pelada desde atras, ella estaba en cuatro y se me tiro un pedo ni el hijuemadre, yo vi como se le abrio el ano, mejor dicho, ella quedo toda apenada y yo no fresca sigamos...pero el olor quedo en el cuarto por un rato

chilios
26-02-2011, 04:28:45
stan chidas las historias jajajaja.