Ver la Versión Completa Con Imagenes : Amigos, cuenten que es lo más asqueroso que les ha pasado con una mujer
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
chilios
26-02-2011, 04:31:21
amigos hace tiempos tube una relacion muy profunda con una fulana la cual despues nde lo que ocueeio jamas se dejo ver de mi,resulta que un dia despues de selebbrar mi cumpleaños,tragos,baila y venia lo mejor ,nos fuimos para un motelucho,que era lo unico que habia a esas horas,empesamos a hacer lo que nos gustaba,la mpese a acarisiar de pies a cabeza lenta mente hasta sentir su vagina toda jugosa y exitada le di un concierto de lenga hasta que se vino,medijo que se sentia mal pues habiamos bebido mucho licor,mas sin embargo accedio a mis pretenciones y se guimos pues yo tenia una arrechera la hifueputa,me sentia inspirado y no seme doblaba con nada hasta que le pedi culito,ella entre su borrachera me di jo agale pero mesiento un poco mal,primero la lubrique con mi lenguita,penetrandole suave mente los dedios hasta que vi el momento adecuado y le empese a meter mi verga suave mente,ella se quejaba al principio perodes pues se motivo y medijo que se la netira toda y con ganas que le sacara los higados,yo tan ovediente que soy le hice caso ,ledi como a violin prestado,despues de boliarle como un putas por ese culo ya me hiba avenir entonces selo saque para no echarcelo adentro pues lo hacimos sin condon,en el momento que lo saco,sele vino una descarga de diarrea sobre mi impresionane,que cagada tan hijodeputa me pego esa vieja,para colmo de males sali corriendo albaño y no puede ser,no habia agua,me toco limpiarme con las sabanas del hotel y hecharle cervesa al jabon para tratar de quitar ese olor.mejor dicho que traumatizado para volver a comer culo
chida historia
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
tHe PosaI
05-04-2011, 01:57:36
Jajajajajajaaj que hp risa jaajajajajajajaja
que pimba de topic
jajjajaajajajajajaj
VOLANTE10
05-04-2011, 09:31:35
amigos hace tiempos tube una relacion muy profunda con una fulana la cual despues nde lo que ocueeio jamas se dejo ver de mi,resulta que un dia despues de selebbrar mi cumpleaños,tragos,baila y venia lo mejor ,nos fuimos para un motelucho,que era lo unico que habia a esas horas,empesamos a hacer lo que nos gustaba,la mpese a acarisiar de pies a cabeza lenta mente hasta sentir su vagina toda jugosa y exitada le di un concierto de lenga hasta que se vino,medijo que se sentia mal pues habiamos bebido mucho licor,mas sin embargo accedio a mis pretenciones y se guimos pues yo tenia una arrechera la hifueputa,me sentia inspirado y no seme doblaba con nada hasta que le pedi culito,ella entre su borrachera me di jo agale pero mesiento un poco mal,primero la lubrique con mi lenguita,penetrandole suave mente los dedios hasta que vi el momento adecuado y le empese a meter mi verga suave mente,ella se quejaba al principio perodes pues se motivo y medijo que se la netira toda y con ganas que le sacara los higados,yo tan ovediente que soy le hice caso ,ledi como a violin prestado,despues de boliarle como un putas por ese culo ya me hiba avenir entonces selo saque para no echarcelo adentro pues lo hacimos sin condon,en el momento que lo saco,sele vino una descarga de diarrea sobre mi impresionane,que cagada tan hijodeputa me pego esa vieja,para colmo de males sali corriendo albaño y no puede ser,no habia agua,me toco limpiarme con las sabanas del hotel y hecharle cervesa al jabon para tratar de quitar ese olor.mejor dicho que traumatizado para volver a comer culo
juazzzzzz jajajajajaja lol ajue.... severo :S
E-D-S-N
05-04-2011, 10:09:51
me sucedió el fincho pasado, estaba con una hembrita muy linda, nos fuimos a su casa porque estaba sola y la empece a besar y acariciar, poco a poco le quite la ropa y despues de mucho calentar empezamos en forma, le di como a rata, al final ella quiso echarselo a la boca y ps yo no puse problema, el cuento es que en medio de la emocion yo no le dije nada y se lo eché en la boca, esa hembra se tragó un poco, otro lo escupió ps botaba una risita picara como de satisfacción y la muy prra me dijo que me agachara para quedar de frente, no le vi problema aunque me daba asco que quisiera besarme con el semen en la boca, ps no queria besarme queria vomitarme, cuando yo vi un gesto repulsivo en su rostro de una me levanté pero ella fué mas rapida y me pegó que bañada en vómito, fué asqueroso por poco me cae en la cara, pensé en mil cosas para hacerle pero al final me fuí al baño me lavé agarré mis chiritos y me arranqué pa mi casa muy enojado y asqueado...
-Damphir-
05-04-2011, 10:17:47
voy a ser corto:
estabamos bebiendo en un bar, me lo quiso mamar,entramos al baño, me lo estaba mamando y se vomitó encima mio, no yo, ella, y pa la salida, fue lindooo con el olor en el taxi y en todas partes
!HANK!
05-04-2011, 12:20:25
asi o mas de malas.
_MALCON_
05-04-2011, 15:08:31
me sucedió el fincho pasado, estaba con una hembrita muy linda, nos fuimos a su casa porque estaba sola y la empece a besar y acariciar, poco a poco le quite la ropa y despues de mucho calentar empezamos en forma, le di como a rata, al final ella quiso echarselo a la boca y ps yo no puse problema, el cuento es que en medio de la emocion yo no le dije nada y se lo eché en la boca, esa hembra se tragó un poco, otro lo escupió ps botaba una risita picara como de satisfacción y la muy prra me dijo que me agachara para quedar de frente, no le vi problema aunque me daba asco que quisiera besarme con el semen en la boca, ps no queria besarme queria vomitarme, cuando yo vi un gesto repulsivo en su rostro de una me levanté pero ella fué mas rapida y me pegó que bañada en vómito, fué asqueroso por poco me cae en la cara, pensé en mil cosas para hacerle pero al final me fuí al baño me lavé agarré mis chiritos y me arranqué pa mi casa muy enojado y asqueado...
que demalas los parceros ome
a mi tambien me paso lo mismo pero es que la vieja estaba muy buena le estaba haciendo cuña y se cag* ella en su pena yo relax la limpie y naaada frescos eso aveces pasa en la primera vez...
alreosmo16
07-04-2011, 16:45:29
me paso y con la nena de mis sueños, luche por ella hasta q por fin logre lo q quería pero no tenia ni idea q esta nena tenia un serio problema con el ase y ya explorándola mas profundo tenia unos olores super desagradables. eso fueron tres mese perdidos.
fabiomauricio
03-05-2011, 12:54:55
pues me paso lo mismo de que le vino la mestruación a la nena en pleno acto, con un olor horrible y creanme no es agradable ver tu miembro cubierto de sangre... imaginenselo,
en tiempos de colegio... una vex me fui para mi casa con la nena mas linda del colegio, compañera de salón, eso fue de una, a lo que vinimos, parceros un cuerpo perfecto, unos senos desesperantemente perfectos la misma venuss en mi cama, y la cara de un angel, su cabello castaño claro... etc, bueno una maravilla, pero cuando llegue a su rasurada vagina y me disponia a hacerle el sexo oral, estaba llena de una capa medio amarillenta GASSSSS, ESTA NENA ME DAÑO EL SUEÑO...
huy compadre que experiencia tan gunurruchuplienta la perrada que se pudo haber tirado era la de primero ir a tirar baño y despues si la de lenguita, pero todo bien mijo que de los herrores se aprende!!!
SNEYDERxxx
03-05-2011, 14:03:46
huy una hembrita con pelos en el pecho pero muchos pelos es mas tenia mas que yo, hasta hay llego la faena
Hunter24col
03-05-2011, 14:10:13
huy una hembrita con pelos en el pecho pero muchos pelos es mas tenia mas que yo, hasta hay llego la faena
jajajaja chimba de topic parce
fabiomauricio
03-05-2011, 23:29:02
en fin en conclusion yo soy vicherohe dado con unas hembritas no muy lindas de cara pero mas o menos de cuerpo y ps me parece increible que eso le pase a uno en plena faena, no se pero gracias a dios no me han pasado cosas tan horribleshe dado con unas hembritas, bueno todas avichuchitas, pero pa que home muy limpiecitas y hasta el biscochito rico les huele, en fin el unico chasco que me paso y ps lo considero normal es una vez que ella me pidio que hicieramos el amor en estado de regla y ps yo como soy juicioso y obvediente le dije bueno, será, y pues a lo que fuimos a hacer una pose,
VIRGEN DEL AGARRADERO AGARRAME A MI PRIMERO!!!!
HO SORPESA!!!
chorro de sangre que se le venia por la biscochita, huy dios marik yo quede traumatizado y tras de repeso me miro el miembro y estaba too ensangrentado con un cuajaron de sangre en la puntica, dios mio yo solo serraba los ojitos y pensaba en cosas bellas y hermosas de la vida en fin, mientras ella me bañaba ps no fui capas de bañarme ps el olor a sangre era impresionante y ya estaba mariado y me sentia palido y frio, yo estaba como ido lelo,mi cuerpo aca y el resto en el espacio, en fin, son cositas que no se olvidan y son cosas bellas, parte de la locura que uno comete, son cosas pa cuando este uno viejo le diga a los nietos: papito cuando yo y tu abuela eramos jovenes.......
en fin no me arrepiento de haver hecho eso ps yo por mi nena, ella que me complace en todo yo accedo a hacer esa masacre pero solo de noche ya que ""ojos que no ven corazon que no siente""
lo que hace el amor por una mujer no???
tinksw
09-05-2011, 14:46:05
a ver...
en una ocasion estaba con una chica en el cachondeo, la volteo y la agacho, le bajo las bragitas y me dispongo a darle una sesion de besos en el culito, cuando me aproximo pues todo bien, todonormal, tenia un culo hermosisimo, redondo, muy suave, como melocoton, el problema vino cuando le abri las nalgas para meter mi serpenteante lengua, guak!!!! tenia el ano lleno de suciedad y aquello me dio un rafagazo de olor que apenas pude mantenerme en pie.
de inmediato toque retirada y subi a los montes a ponerme a salvo.
en otra ocasion estabamos en el cachondeo, ella tenia pantalones, se los bajo. y cuando le bajo los calzones (eran calzones de abuelita) veo una mata de pelos enorme!!! y todos los pelos (enormes) pegostiosos, aquello despedia un olor como de mil ballenas muertas, estaba menstruando y aquello era un batidillo garrafal!
aghhhhhh
tinksw
09-05-2011, 14:59:56
lo mas pelle que me a pasado con un mujer, fue que en medio del acto yo veia que estaba muy arrechita...eso crei yo....pero resulta que la muy hp se me orino encima del pene....parces me mando a bañar nisiquiera se lo termine de echar.
diablyto, ella no te estaba orinando.
se estaba viniendo.
hay chicas que cuando se vienen parece que se estan orinando, pero es que se estan viniendo!!!!
sani7
12-05-2011, 22:54:39
lo mas askroso que me ha pasado con una mujer fue k cuando le iba a dar lengua en la concha, tenia unos granos rojos alrededor, no se como no fui capaz de decirle pero le hice :(
stiven pte
13-05-2011, 08:34:57
uyyyyy noq ascooo
aezakmi95
13-05-2011, 13:17:16
siempre cuando el coño se moja bastante huele a pescado muerto, o peor es un asco mata pasiones a 1000000000000 no se como hacen los que hacen cunnilinguis
pq la verdad antes de conocer eso, uno veia pelis donde hacian cunilinguis y uno pues le daban ganas de hacerlo y hacer que la nena se exite bastante y todo eso pero la realidad es muy fea eso que lo intente pero no pude casi me vomito
sobre lo de la venida no se dejen engañar eso del squirt y lluvia dorada son estupideces, cuando una vieja se viene de verdad le sale como un liquido blancuzco no tan bizcoso como el semen pero es parecido, voy a buscar unos videos paraque vean por ejemplo
por ejemplo este miren al final
http://www.redtube.com/8621
aveces sale asi, aveces se queda adentro pero si meten los dedos va a salir
SMOKE =)
13-05-2011, 19:10:39
Que es lo mas asqueroso ? que me enamore :(
wsajo
13-05-2011, 21:09:59
Una vez, me comi, una amiga, para no perder la amistad...Con el tiempo, se perdio la amistad..
BUFFALOX
13-05-2011, 21:16:22
lo mas askroso que me ha pasado con una mujer fue k cuando le iba a dar lengua en la concha, tenia unos granos rojos alrededor, no se como no fui capaz de decirle pero le hice :(
uy socio, usted es muy sucio al menor indicio de enfermedad, hasta la vista bb
EricCartman
13-05-2011, 21:54:54
a ver...
en una ocasion estaba con una chica en el cachondeo, la volteo y la agacho, le bajo las bragitas y me dispongo a darle una sesion de besos en el culito, cuando me aproximo pues todo bien, todonormal, tenia un culo hermosisimo, redondo, muy suave, como melocoton, el problema vino cuando le abri las nalgas para meter mi serpenteante lengua, guak!!!! tenia el ano lleno de suciedad y aquello me dio un rafagazo de olor que apenas pude mantenerme en pie.
en otra ocasion estabamos en el cachondeo, ella tenia pantalones, se los bajo. y cuando le bajo los calzones (eran calzones de abuelita) veo una mata de pelos enorme!!! y todos los pelos (enormes) pegostiosos, aquello despedia un olor como de mil ballenas muertas, estaba menstruando y aquello era un batidillo garrafal!
aghhhhhh
Aggggggghhhhh, estas son de las màs asquerosas que he leido.... bestial
►Shep◄
13-05-2011, 22:34:15
voy a ser corto:
estabamos bebiendo en un bar, me lo quiso mamar,entramos al baño, me lo estaba mamando y se vomitó encima mio, no yo, ella, y pa la salida, fue lindooo con el olor en el taxi y en todas partes
Juas jajajajaja ni el viejo damphir se salvo jajaja todo bien men
a ver...
aghhhhhh
Ufff... jajaja parcero esta si fue brutal hay le deje repu de consolacion men
Takemax
07-08-2011, 08:29:33
amigos hace tiempos tube una relacion muy profunda con una fulana la cual despues nde lo que ocueeio jamas se dejo ver de mi,resulta que un dia despues de selebbrar mi cumpleaños,tragos,baila y venia lo mejor ,nos fuimos para un motelucho,que era lo unico que habia a esas horas,empesamos a hacer lo que nos gustaba,la mpese a acarisiar de pies a cabeza lenta mente hasta sentir su vagina toda jugosa y exitada le di un concierto de lenga hasta que se vino,medijo que se sentia mal pues habiamos bebido mucho licor,mas sin embargo accedio a mis pretenciones y se guimos pues yo tenia una arrechera la hifueputa,me sentia inspirado y no seme doblaba con nada hasta que le pedi culito,ella entre su borrachera me di jo agale pero mesiento un poco mal,primero la lubrique con mi lenguita,penetrandole suave mente los dedios hasta que vi el momento adecuado y le empese a meter mi verga suave mente,ella se quejaba al principio perodes pues se motivo y medijo que se la netira toda y con ganas que le sacara los higados,yo tan ovediente que soy le hice caso ,ledi como a violin prestado,despues de voliarle como un putas por ese culo ya me hiba a venir entonces se lo saque para no echarcelo adentro pues lo hicimos sin condon,en el momento que lo saco,sele vino una descarga de diarrea sobre mi impresionane,que cagada tan hijodeputa me pego esa vieja,para colmo de males sali corriendo albaño y no puede ser,no habia agua,me toco limpiarme con las sabanas del hotel y hecharle cervesa al jabon para tratar de quitar ese olor.mejor dicho que traumatizado para volver a comer culo
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que caja de historia :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9:
E-D-S-N
07-08-2011, 09:27:02
Estoy con una nena super linda de esas que uno no le ve presa mala, muy sana ella ps la conozco de hace rato y se me dio por darle lengua, como vi que le gustaba me arrodillé y la puse patas arriba de modo que las nalgas quedaron en mi pecho y mi cabeza entre sus piernas para ensañarme mas en lo que andaba :-D
justo cuando doy un descanso y me quedo dandole solo besitos en su vagina ella se relaja, me dise cosas tiernas, se pone cariñosa y siento una leve sensacion de calor que me golpea el pecho, sube por mi cuello y acaba rodeandome la cara...
casi me vomito al sentir el olor de ese pedo tan hpta que se tiró :pukeright::pukeright::pukeright:, la habitacion quedó totalmente contaminada a mi se me fue la parola y ella estaba abergonzada, yo la miré y ella volteo la cara que se le puso roja como un tomate pero como estaba muy buena y no queria perder lo del motel ps me hice el loco, me metí con ella entre las sábanas y se me acabó la ternura y la delicadeza con que la venía tratando ps despues de que casi me mata envenenado toco darle como a violin prestado, lo malo es que ella creyó que el pto pedo me habia exitado y cuando hiba terminando se soltó uno bajo las sabanas yo la miré y ella solo botó una sonrisita pendeja :L:L:L:L:L
de ahí si no seguí me salí de la cama me di un baño, me vestí rápido y le dije, La espero afuera...
Estoy con una nena super linda de esas que uno no le ve presa mala, muy sana ella ps la conozco de hace rato y se me dio por darle lengua, como vi que le gustaba me arrodillé y la puse patas arriba de modo que las nalgas quedaron en mi pecho y mi cabeza entre sus piernas para ensañarme mas en lo que andaba :-D
justo cuando doy un descanso y me quedo dandole solo besitos en su vagina ella se relaja, me dise cosas tiernas, se pone cariñosa y siento una leve sensacion de calor que me golpea el pecho, sube por mi cuello y acaba rodeandome la cara...
casi me vomito al sentir el olor de ese pedo tan hpta que se tiró :pukeright::pukeright::pukeright:, la habitacion quedó totalmente contaminada a mi se me fue la parola y ella estaba abergonzada, yo la miré y ella volteo la cara que se le puso roja como un tomate pero como estaba muy buena y no queria perder lo del motel ps me hice el loco, me metí con ella entre las sábanas y se me acabó la ternura y la delicadeza con que la venía tratando ps despues de que casi me mata envenenado toco darle como a violin prestado, lo malo es que ella creyó que el pto pedo me habia exitado y cuando hiba terminando se soltó uno bajo las sabanas yo la miré y ella solo botó una sonrisita pendeja :L:L:L:L:L
de ahí si no seguí me salí de la cama me di un baño, me vestí rápido y le dije, La espero afuera...
Muy caja parce, muy caja.....quiza ella tiene fetiche con los flatos ome.....ademas, estoy cagado de la R por laforma en que lo cnto, me imagine la bufanda de gases...l.....
anmalobo
07-08-2011, 10:31:39
jajajajajajajajajajajja excelente relato
VOLANTE10
07-08-2011, 13:05:36
jajajajaja edison buen relato
NICO CANADA
07-08-2011, 19:54:26
Jajajajajajaja!!!!!
robony
18-08-2011, 10:39:58
NO se como decirles esto porq hasta me da pena.... no que sea un tipo muy pinta, pero me iba a comer una vieja bien chimba en mi garaje y cuando le baje las tangas..... tenia un bollito todo tierno pegado en las tangas mirandome, yo dije esta vieja tan hermosa y al mismo tiempo tan cochina HP vida la mia, cuando algo bien me pasa siempre viene con algo malo.... eh igual me la comi, porq estaba enamorado!
pachis23
18-08-2011, 11:21:48
cuando no se bañana y tienen una jungla alla abajo
killersoft
18-08-2011, 11:57:57
Que Risa Esas Historias, A mi Lo UniCo Que Me Ha Pasado Es Que Estando Dandole Lengua En La CuQuita a Una Vieja Que Estaba Bien Rica, Solto Como Dos PeDos VaginaLes, Lo Bueno Es Que No Huelen a NaDa y Le PuDe Seguir Dando Clavoo
Tyler Durden
24-08-2011, 18:29:14
Que Risa Esas Historias, A mi Lo UniCo Que Me Ha Pasado Es Que Estando Dandole Lengua En La CuQuita a Una Vieja Que Estaba Bien Rica, Solto Como Dos PeDos VaginaLes, Lo Bueno Es Que No Huelen a NaDa y Le PuDe Seguir Dando Clavoo
Fresco que eso no son pedos, es aire atrapado como cuando uno une las manos...
Isidorito
24-08-2011, 19:08:22
Lo más hp que me ha pasado es el clásico pelo largo en las tetasss....
Y una vez me tocó una que cuando la puse en cuatro, despidió un olorrrr de alcantarilla, pero tocó continuar con la faena, en nombre de la patria.
VegaJC
10-09-2011, 18:50:16
jajaaj este es el mejor tema del foro, me lo leí todo
Que risa este tema. Las mias:
1. Una vez le estaba dando los lenguetazos a una nena en un seno y sentia que algo me molestaba. Pense que era algo que yo tenia en la lengua, entonces me limpiaba y le limpiaba la teta a ella. Pero nada de nada... entonces me va diciendo: "Eso es un pelo" jajajaja... la cosa era que estaba afeitado y estaba empezando a salir otra vez, por eso la sensacion.
2. Una vez estaba en un 69 y le abri las nalguitas a la nena, pero ahi salio un poco de olor como de sudor mas el olor del culo.
No mas por el momento.
himmelstern
13-09-2011, 18:24:19
Y una vez me tocó una que cuando la puse en cuatro, despidió un olorrrr de alcantarilla, pero tocó continuar con la faena, en nombre de la patria.
mucho cuidado, ya he leido varios post donde dicen que las viejas les sueltan chorros amarillentos, verdes, y con olor a alcantarilla por sus vaginas. La nena puede tener un hongo u otra enfermedad de transmision sexual, o es una vieja muy desaseada. No se si cuentan experiencias de novias, o etc, pero eso les pasa mucho a las putas, en esos casos es mejor correr, a que a uno le pase algo. despues a uno es el que le queda ese mal olor asi tenga condon
esas son enfermedades de transmision sexual
a las viejas por mucho les debe oler el chocho a pescado, pero no mal, a picho o alcantarilla, o animal muerto, cuando huele mal, es que algo pasa, y es malo, como dije mejor corra.
la chocha no les debe oler a nada, o son muy sucias o putas, si huele mal, piense como si fuese una indigente. nisiquera a prepagos les huele mal eso. ellas tienen un olor fuerte caracteristico que es cuando estan en los dias propios para consevir, pero a uno eso lo pone mas arrecho, pilas, un mal olor no es un buen sintoma.
VegaJC
15-09-2011, 10:51:40
ya me dio fue asco
babalu
15-09-2011, 11:12:17
NO Es lo mas asqueroso pero fue repugnante. anoche dandole una dosis semanal a una Amiguita. TEnia un barro "bastante prominente " en la pussy y despues del ajetreo se le revento un POCO..
acidxvii
19-09-2011, 23:12:13
hace mucho tiempo... conoci a una vieja en un pueblo y ps durante varios dias tirandole los perros y que tales, me la comi... dias despues me agarro una piquiña la hpta en la cabeza (de arriba) y revisandome estaba lleno de piojos.... ashdasgfasff
tiempo despues me di cuenta que a la vieja la decian disque diana piojos..
rofl
una ves estaba culiando con mi novia (era la primera vieja que me comia) y pues ella estaba encima mio me dio por meterle el dedo en el culo mientras yo me movia rapidamente y ps a ella le gusto y yo movia el dedo rapidamente... cuando ella pega un grito y dice no saquelo saquelo y pues yo lo saque pero me segui moviendo rapidamente...cuando inicia un olor el hpta y ps como la luz estaba apagada paila ni idea... cuando terminamos ella se va para el baño yo prendo la luz y toda la hpta cama bañada en mierda y yo con las piernas untadas hasta el hpta... gagasfdgass... los mas hpta fue que mi mampa siempre creyo que yo me habia cagado en la cama
Yo hubiera jurado que eso sabía a queso mozarella :sad2::sad2::sad2:
Desde que no sepa a queso roquefort....
Una vez me estaba comiendo a una vieja en la sala de su casa y cuando la vieja se empezo a venir parecio como se hubiera orinado, pero no olia a orines, fue chistoso y la vieja gemia y gemia y luego se reia.
Presentémela, men
himmelstern
02-10-2011, 23:18:10
Una vez me estaba comiendo a una vieja en la sala de su casa y cuando la vieja se empezo a venir parecio como se hubiera orinado, pero no olia a orines, fue chistoso y la vieja gemia y gemia y luego se reia.
A mi también esa es como una fantasía mía, esas viejas que se súper vienen, que hacen squirt
Lo más asqueroso fue una vez que quería tener sexo con una gorda y me la conseguí y me dijo que lo que más le gustaba era el sexo oral, pss bueno me dispuse a cumplir mi obligación y o sorpresa cuando quité la tanga olia como si tuviera una rata muerta y no aguante y me le vomité encima...
►Shep◄
26-10-2011, 23:14:35
Muy caja parce, muy caja.....quiza ella tiene fetiche con los flatos ome.....ademas, estoy cagado de la R por laforma en que lo cnto, me imagine la bufanda de gases...l.....
Juas jajajajaja visitando el post de las desgracias, unos son muy valientes porque no dejan la faena a la mitad, otro les ha tocado retirarse, pero todos han sido unos "heroes" al enfrentarse a semejantes casos. Repu para todos :thumbleft:
SNEYDERxxx
02-11-2011, 14:55:40
huy pelos en los pezones pero no uno ni dos ni tres que seria lo normal, tenia mas pelos que yo y hasta hay llegue mi amigo agacho cabeza y se volvio a levantar como en tres dias quedo traumatizado
Gorila afeitado
09-11-2011, 20:36:04
No se si es bueno o malo pero con una chica que ando ahora (ella tiene 32 y yo 22) y la verdad
la primera vez que lo hicimos
ella estaba arriba pues saltando como si estuviera en un trampolin y se movio de lado , mi miembro felimente sobrevivio pero se machuco su cabeza men y les dire que dolor tan Hp ...
estaba todo morado mi miembro por el Machucazo de chuch...a tan grande que me hizo ella
dure como 2 semanas con el miembro herido
que vaina mas mala
EricCartman
10-11-2011, 17:39:49
Por cierto y a proposito del post, alguien sabe que se puede hacer para evitar que nuestro amigo salga "chocolatiado" cuando las niñas nos entregan el orto?.... algún viejo truco???
wessy
10-11-2011, 23:57:25
Lo mas asqueroso que he visto fue una nena que se metió a la piscina y se le salían los pelos por la tanga... T_T
MONO MARIO
16-11-2011, 16:29:06
guen topic.
les cuento.. he tenido varios chascos:
1:a mi mama le dio por conseguir empleada del servcio y yo tenia 15 años. (ella por ahi unos 20) cuando todos dormian me le pase para la cama (claro q con el consentimiento de ella)claro que en el momento ella se hacia la dormida. le comence a bajar la pijama y me encuentro tremendo taco de papel higienico todo ensangrentado (como q no usaba toallas) huyy nooo me toco volverle a subir la pijamita y devolverme mas aburrido q un pts.
2: otra fue que una nena que me iba a tirar la puse en 4 y hooo sorpresa tenia un suruyo de papel higienico todo tostado pegado del culo. (con pintas cafes o fosforo rastrillado) nooo fue lo peor.. pero como chimbo parao no respeta culo cagado pa dentro... jejeje
3:tenia una hembrita encima mio.. y le comence a puntear su culito con mi dedo. pero el problema fue que tenia la uña como un poquito larga.. le di dedito un rato y no me di cuenta que dentro de la uña me quedo un trocito de caca. y despues comiendo uña fue que me entere..
rascael34
01-02-2012, 15:21:59
Lo más asqueroso me acontenció con una masajista que me comí en Chapinero, en la Calle 59 con 13 (En un sitio de masajistas, no recuerdo Golden Fenix ó algo así). Al principio me hizo el oral con caucho y todo pero cuando ella estaba desnuda sentí un olorcito que emanaba de ella (como a rata muerta). Cuando la penetré el olorcito pegaba con más fuerza, tanto que me empabé y terminé viniéndome antes de tiempo porque me tenía mal con esa fragancia. Hew!!!
MONO MARIO
01-02-2012, 15:36:05
jeje buenos chascos
jhon fitzgerald
01-02-2012, 15:37:40
veo que ninguno de ustedes conoce la frase de que un caballero no tiene memoria ojo con eso son mujeres acaso quien los pario a ustedes
jaguarmexicano
04-02-2012, 18:48:39
con una novia que tuve..me le baje pa chuparselo y le olia bien feo...casi vomito...ajajaja
Sr Duncan
15-02-2012, 04:59:43
guen topic.
les cuento.. He tenido varios chascos:
1:a mi mama le dio por conseguir empleada del servcio y yo tenia 15 años. (ella por ahi unos 20) cuando todos dormian me le pase para la cama (claro q con el consentimiento de ella)claro que en el momento ella se hacia la dormida. Le comence a bajar la pijama y me encuentro tremendo taco de papel higienico todo ensangrentado (como q no usaba toallas) huyy nooo me toco volverle a subir la pijamita y devolverme mas aburrido q un pts.
2: Otra fue que una nena que me iba a tirar la puse en 4 y hooo sorpresa tenia un suruyo de papel higienico todo tostado pegado del culo. (con pintas cafes o fosforo rastrillado) nooo fue lo peor.. Pero como chimbo parao no respeta culo cagado pa dentro... Jejeje
3:tenia una hembrita encima mio.. Y le comence a puntear su culito con mi dedo. Pero el problema fue que tenia la uña como un poquito larga.. Le di dedito un rato y no me di cuenta que dentro de la uña me quedo un trocito de caca. Y despues comiendo uña fue que me entere..
jajajajajajajajajaj el campeón.........
dfsasa8
21-02-2012, 01:03:17
lo peor que me a pasado es que un dia en una excurcion me fuy hechandole carreta a una vieja desde la salida en el bus y cuando llgamos a voliar la muy malparada me hizo desvestir 3 veces y decia disque no era capaz y ps como lo hariamos todos ps toco decirle que no tenia rabia ni nada de eso pero por dentro estaba ya que me mordia las gu....
dfsasa8
21-02-2012, 01:08:29
veo que ninguno de ustedes conoce la frase de que un caballero no tiene memoria ojo con eso son mujeres acaso quien los pario a ustedes
papi pero ps nadie pega nombres relaxxxxxxxxxxxxxx
Amadeus
24-02-2012, 13:54:03
Perdóname amigo pero estás bastante errado, el squirt existe!! y el líquido parece orina no semen. Me ha pasado con diferentes viejas por eso hablo con conocimiento de causa.
siempre cuando el coño se moja bastante huele a pescado muerto, o peor es un asco mata pasiones a 1000000000000 no se como hacen los que hacen cunnilinguis
pq la verdad antes de conocer eso, uno veia pelis donde hacian cunilinguis y uno pues le daban ganas de hacerlo y hacer que la nena se exite bastante y todo eso pero la realidad es muy fea eso que lo intente pero no pude casi me vomito
sobre lo de la venida no se dejen engañar eso del squirt y lluvia dorada son estupideces, cuando una vieja se viene de verdad le sale como un liquido blancuzco no tan bizcoso como el semen pero es parecido, voy a buscar unos videos paraque vean por ejemplo
por ejemplo este miren al final
http://www.redtube.com/8621
aveces sale asi, aveces se queda adentro pero si meten los dedos va a salir
Amadeus
24-02-2012, 13:55:29
jajajajaja
Lo más asqueroso fue una vez que quería tener sexo con una gorda y me la conseguí y me dijo que lo que más le gustaba era el sexo oral, pss bueno me dispuse a cumplir mi obligación y o sorpresa cuando quité la tanga olia como si tuviera una rata muerta y no aguante y me le vomité encima...
Amadeus
24-02-2012, 14:08:28
jajaja este topic deben meterlo en "chistes y cosas charras"..
A mi aparte de encontrarme a alguna que le huele el coño a perro muerto y las tetas sudadas!! Alguna vez estuve con una chiquilla que quería probar por el asterisco y la pelada se ha pegado una emocionada y le di por bastante tiempoooo hasta que se calmó y cuando se lo saqué salió mi pobrecita verga amarillenta. Me toco lavar, desinfectar, esterilizar!!!
gpowez
29-02-2012, 18:06:13
Una vez la mejor amiga de mi hermana, visita nuestra casa, y yo estaba tragado de esa niñita desde que me la presento ella..........era preciosa y un cuerpo espectacular.
Cuando ellas se fueron a la piscina, me fui a esculcar y buscar los panties de la amiga de ella, Y PLOP, esos cucos estaban CAGADOS en forma de letra O y distintas tonalidades de cafe........................y lo peor es que sin pensarlo los OLI y casi me desmayo, olian a caca de vaca x2.
Hasta alli llego el amor
EricCartman
29-02-2012, 18:19:33
Una vez la mejor amiga de mi hermana, visita nuestra casa, y yo estaba tragado de esa niñita desde que me la presento ella..........era preciosa y un cuerpo espectacular.
Cuando ellas se fueron a la piscina, me fui a esculcar y buscar los panties de la amiga de ella, Y PLOP, esos cucos estaban CAGADOS en forma de letra O y distintas tonalidades de cafe........................y lo peor es que sin pensarlo los OLI y casi me desmayo, olian a caca de vaca x2.
Hasta alli llego el amor
Si, ese es el problema con las mujeres..... el culo les huele a mierda. :L
►Shep◄
02-03-2012, 22:09:19
Hasta alli llego el amor
Juas jajajaja muy campeon usted men, sabiendo que estaban cagados y los olio, que esperaba, que le olieran a rosas ?
jajaja este topic deben meterlo en "chistes y cosas charras"..
A mi aparte de encontrarme a alguna que le huele el coño a perro muerto y las tetas sudadas!! Alguna vez estuve con una chiquilla que quería probar por el asterisco y la pelada se ha pegado una emocionada y le di por bastante tiempoooo hasta que se calmó y cuando se lo saqué salió mi pobrecita verga amarillenta. Me toco lavar, desinfectar, esterilizar!!!
Pilas con eso señores, cuando le vayan a realizar sexo anal a una mujer que no lo ha hecho, usen cachucha, porque se les puede caer la hoja.
viper21
05-03-2012, 02:11:10
bueno a mi me paso q en un bar habia una nena hermosa , y yo le tire con ganas y las finales del fiesto me la lleve y cuando llegamos al motel la pela sta reborrracha y cuando se empezo a quitar la ropa tenia doble pantymedia y como 3 cucos uyy , y el olor tan mortasl , yo pense q en la habitacion habia una rata muerta y ,me puse a buscar hasta debajo de la kma y cuano ya me di por vencido y me acusto con la nena uuyy papa la rataera la panocha jajajajajaj, como la nena se qdo dormida yo x ay mismo me fui yendo , uuy q asco a lo bien, y eso q yo no me toco con nada pero esa ves me dejo mal jajaja!!
PARDODAZA
16-03-2012, 08:21:08
chupar el pezón en la oscuridad y encontrarme con la sorpresa de sacar un pelo larguísimo de mi boca como si fuera solo espagueti.
Demon05
11-04-2012, 09:47:49
Lo más horrible que a mí me ha pasado es que en pleno acto, dandole por el chiquito (por atras), veo como va saliendo la mierda, parecía un fundita de mostaza de esas que te dan en el burguer King, que le haces huequito por un lado y te sale un chorrito..... era la misma imagen..... inmaginense ella clavada y yo viendo como salía .......... QUE HORRIBLE....... mis colegas a ella misma la puse a lavarlo al muñeco....... normal..... no me jodas... lo cagas y que yo lo lave...NONONO....... y de ahí que le de besitos y mamaditas, tenía que tratarlo bien ...... horrenda desgracia psicológica que se llevo el muñeco...... Ahora cuando recuerdo me río..... jajajaja........ pero en ese momento quede en shock... no sabía si sacarselo o dejarselo con todo adentro un rato...como tapón...... despues me empute durísimo y fue cuando la puse a lavar............ era la primera vez que lo cagaban al muñeco...... ya ahorita es Ing. en Minas y Petroleo .... jajajaja...... se mete sin paro y si encuentra que chu.......
Pero para todo esto.... con la primera que cago al muñeco.... yo le preguntaba ..¿Que paso?.... lo único que me supo decir que era el momento de la exitación, dolor y climax...... no pudo controlar su sistema..... me decía que en ese momento estaba "acabando y cagando".......... se pueden inmaginar lo que sintio esa mujer........
Esta es mi anecdota.... espero que le haya arrancado una sonrisa, igual que amí .... cuando me acuerdo...... :rolleyes:
Jajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajajajaja, jajajajajajaja.
Esta es la historia más graciosa que he leido hasta el momento, haz hecho que me muera de risa con tu anécdota, tardé más de 15 minutos en escribirte porque no podía dejar de reir.
Saludos Ing. en Minas y Petroleo.
Tyler Durden
30-06-2012, 11:41:33
Creía que lo había dejado en el olvido, pero al montar este tópic (http://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/681351-la-peor-noche-de-bodas-de-la-historia.html#post8565365) recordé que me pasó eso... en la vida volví a acostarme con esa mujer, casi me vomito. :S :S
guen topic.
1:a mi mama le dio por conseguir empleada del servcio y yo tenia 15 años. (ella por ahi unos 20) cuando todos dormian me le pase para la cama (claro q con el consentimiento de ella)claro que en el momento ella se hacia la dormida. le comence a bajar la pijama y me encuentro tremendo taco de papel higienico todo ensangrentado (como q no usaba toallas) huyy nooo me toco volverle a subir la pijamita y devolverme mas aburrido q un pts.
2: otra fue que una nena que me iba a tirar la puse en 4 y hooo sorpresa tenia un suruyo de papel higienico todo tostado pegado del culo. (con pintas cafes o fosforo rastrillado) nooo fue lo peor.. pero como chimbo parao no respeta culo cagado pa dentro... jejeje
3:tenia una hembrita encima mio.. y le comence a puntear su culito con mi dedo. pero el problema fue que tenia la uña como un poquito larga.. le di dedito un rato y no me di cuenta que dentro de la uña me quedo un trocito de caca. y despues comiendo uña fue que me entere..
jajajajaja... dizque comiendo uña!
VOLANTE10
03-07-2012, 12:56:42
guen topic.
jajajajaja... dizque comiendo uña!
jajajajajajaja buenas anedoctas ome.... me alegro el dia ome :) lleve +55 de repu
ccaarroonnttee
10-07-2012, 21:35:48
El olor a rta mueerta es el clasico me sucedio y algunos amigos tm cuentan la misma vaina q cja uno bn arrecho y abre y suaquete pura pescaderia!!!!gs llave gs
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO