PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que tal es el implante del brazo como metodo de prevención?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
scaravid
15-11-2010, 23:48:05
Pues como ya leyeron en el título, quisiera saber qué tal es este método anticonceptivo. Quisiera que me dijeran ventajas y desventajas de este, qué han escuchado, qué experiencias han tenido, etc, etc, etc, etc. Pueden decirme lo que sea.
Lo que pasa es que mi novia lo va a usar y quiero escuchar experiencias.

Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!

PDT: lo dificil era leer ahora comenten

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Petercom
21-11-2010, 20:29:26
Es un buen metodo, muy eficaz y no se tiene el problema de "se me olvido tomarme la pastilla hoy".


Sin embargo no es recomendable en mujeres jovenes (<20) y se recomienda haber planificadoantes con inyeccionespara no tener sorpresas por las posibles reacciones a las hormonas.

Espero te sirva la info... de todas formas en internet encuentras un monton mas

Lau69
19-12-2010, 17:12:25
Hola Scaravid,

Recomiendan q antes d ponerte el JADELL (tu novia en este caso), haya planificado con otro método: pastillas, inyecciones, etc (como lo menciona Petercom).
Ventajas q yo le veo (xq lo tengo hace 10 meses)
-Cuando lo ponen, la incisión q hacen es d 5mm, luego meten una cánula y abren 2 vías en forma d V x ahí pasan las 2 barritas q son como del tamaño d un fósforo, ni se siente.
-Lo puedes tener hasta 5 años, es recomendable quitártelo como a los 4
-No se nota
-A algunas se les va el periódo por meses
-99% efectividad 99%!!
-No hay cólicos
-No hay dolores d cabeza
-No hay cambios d humor..jajjaja
Desventajas:
-Puede cause aumento d peso, ansiedad
-Acné
-Me han contado q algunas tienen hemorragias y les ha tocado quitárselo
-No tengo idea a dónde se va el periódo o si tenga consucuencias a futuro

Yo lo recomiendo me ha ido muy bn, sólo un poquito d acné pero nada grave. Sldos

natyorrego2006
21-12-2010, 20:18:02
Hola, yo no lo uso pero he escuchado algunas amigas que se lo han tenido que quitar por cambios de humor muy drásticos,aumento de peso y un caso muy peculiar donde a ella le venia el periodo todos los días.

Todas me han dicho que es muy seguro, pero no se si valga la pena arriesgarse a alguna complicación.

YA USTEDES DECIDEN........

niela
25-12-2010, 19:11:15
yo tambien he escuchado q tiene muchos efectos secundarios.!
pero no se :) me gusta ese metodo ^^