PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : hola amigos del foro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
monty71
10-11-2010, 01:56:38
Tengo un problemita con mi compu es una imac g5, la utilice ayer normalmente sin ningun problema y hoy que la prendi si prendio pero se ve la pantalla negra y en 20 o mas segundos se prenden los ventiladores pero mas rapido d lo normal y de ahi no pasa y lo mas gacho que tengo toda mi musica y los miller mix ojala alguien del foro me pueda ayudar a a ver que puedo hacer gracias saludos y que esten bien. http://www.patrickmiller.com.mx/images/forum/smilies/icon_smile.gif
que la prenTengo un problemita con mi compu es una imac g5, la utilice ayer normalmente sin ningun problema y hoy que la prendi si prendio pero se ve la pantalla negra y en 20 o mas segundos se prenden los ventiladores pero mas rapido d lo normal y de ahi no pasa y lo mas gacho que tengo toda mi musica y los miller mix ojala alguien del foro me pueda ayudar a a ver que puedo hacer gracias saludos


tengo una computadora imac g5 y la quize usar hoy y si prend pero tiene la pantalla negra y solo se activan los ventiladores como a los 20 segundos no se que hacer ya que tengo informacion importante a ver si alguien me puede ayudar la verdad no tengo experencia en esto de las compu muchas gracias saludos y que esten bien.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
10-11-2010, 02:20:22
Se mueve a Problemas Tecnicos.

Men y puedes editar...Escribiste tres veces seguidas la misma cosa.

_MALCON_
10-11-2010, 02:21:37
se mueve a Problemas Tecnicos